Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos por CBU: Aprendé a Simular y Pedir Rápido

Los préstamos por CBU en Argentina son préstamos que resultan rápidos de sacar y que requieren de requisitos mínimos. Es una buena alternativa para cuando estás necesitando financiar algún proyecto. En esta oportunidad, te vamos a mostrar todo lo que tenés que saber para solicitar este tipo de créditos.

¿De qué vamos a hablar? Desarrollaremos varios conceptos como requisitos, modos de solicitud, simuladores de préstamos, tasas de interés, entre otros. Además, vamos a nombrarte excelentes alternativas de instituciones financieras en donde vas a conseguir créditos con CBU y con otro CBU.

Nuestra idea es que cuando termines de leer este artículo tengas todas las herramientas para solicitar créditos por CBU que sean rápidos, convenientes y seguros.

¿Me pueden dar préstamos por CBU en el acto?

Cuando hablamos de préstamos en el acto con CBU, lo primero que pensamos son en las plataformas de créditos de entidades financieras. Estos préstamos online en el acto han ido proliferando en el país porque facilitan la obtención de créditos con CBU. Con estas plataformas podés tener la financiación que necesitás en cuestión de minutos.

Ejemplos de préstamos online rápidos por CBU en Argentina:

  • Una de estas plataformas con las que podés pedir ya mismo préstamos por CBU online es Crédito Victoria. Con esta institución podés pedir prestado hasta 8000 pesos que pagarás en un plazo máximo de treinta días.

  • Otra opción de préstamos x CBU online es Creditur. Con esta plataforma podés tener tu crédito acreditado en tu cuenta en diez minutos.

Estas dos compañías son solo algunas de la gran cantidad de entidades financieras que otorgan préstamos por CBU en el día. Son opciones rápidas y seguras que te van a ayudar a resolver cualquier necesidad de dinero que tengas.

¿Cómo conseguir préstamos personales online por CBU?

Muchos bancos tradicionales ofrecen préstamos personales por CBU a sus clientes. Un ejemplo de esto son los préstamos del Banco Santander. Si sos cliente de este banco tenés posibilidades de acceder a un préstamo personal. Y si además cobrás tu salario en una cuenta sueldo del banco, te brindan tasas de interés preferenciales.

Para solicitar los préstamos personales rápidos online por CBU en el Santander de Argentina hay dos posibilidades: desde tu home banking o desde la app.

¿Cuáles son los requisitos para acceder a Préstamos por CBU en el acto?

Uno de los grandes beneficios de esta forma de conseguir préstamos, es la facilidad y la rapidez a la hora de solicitarlo.

Para acceder a un préstamo por CBU basta con contar con 3 sencillos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años.
  • DNI y documentación personal.
  • Tener CBU bancario válido.

Y, lo más importante es que muchas empresas como adelantos.com o prestamosdni.com.ar, ofrecen acreditación en el acto. De esta manera vas a poder contar con tu dinero de forma casi instantánea.

¿Hay préstamos por CBU sin requisitos?

Si escuchás que te ofrecen préstamos con CBU sin requisitos, desconfiá. Lo mismo si te dicen que te pueden dar préstamos online por CBU sin papeles. Toda entidad financiera de confianza necesita algún tipo de resguardo que garantice que el cliente va a pagar el crédito.

Tal vez sí puedas encontrar préstamos online confiables solo con CBU y DNI. Pero préstamos sin requisitos por CBU es realmente algo que no se ofrece. Otra alternativa que sí existe son los préstamos con DNI sin CBU. Credil es una empresa financiera donde vas a poder pedir un crédito únicamente con tu documento de identidad y un servicio a tu nombre.  

¿Dónde consigo préstamos por CBU sin aval?

Muchos lectores se preguntan si hay préstamos sin recibo de sueldo con CBU en la Argentina. Estos préstamos sin aval y con requisitos mínimos sí existen y una de las compañías que los ofrece se llama Hay Cash.

Estas son algunas de las preguntas frecuentes con respecto a esta empresa:

  • ¿Cuánto dinero puedo solicitar? Hay Cash ofrece hasta 3000 pesos

  • ¿Con qué plazo? El plazo máximo es de 25 días

  • ¿Cuáles son los requisitos? Para calificar tenés que ser mayor de edad, presentar DNI de la Argentina, proporcionar CBU y tener un número de celular que sea tuyo

¿Cómo pedir un préstamo en el cajero automático?

Si cobrás tu salario en una entidad bancaria, vas a poder solicitar préstamos por cajero automático de acreditación inmediata. Te preguntarás, ¿cómo, se puede sacar un préstamo de un cajero automático? Sí, se puede. Por ejemplo, supongamos que sos cliente del Banco Galicia y que te pagan en una cuenta sueldo de esta entidad. Si tus ingresos y condición crediticia te lo permite, el banco te preaprobaría un préstamo.

¿Cómo se puede sacar un préstamo por cajero del Banco Galicia? Para esto tenés que ir a un cajero de la red BANELCO y acceder al sistema con tu tarjeta de débito. ¿Cómo hago para sacar el dinero del préstamo del cajero? Vas a poder sacar el dinero del préstamo por el mismo cajero automático o vas a poder usarlo pagando con tu tarjeta de débito.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Mango

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mango

(38 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(12 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

¿Cómo pedir préstamo en cajero LINK? Los bancos que operan con la red LINK también permiten este tipo de operaciones a sus clientes. ¿Cómo sacar préstamo del cajero LINK? Los clientes del Banco de Córdoba, por ejemplo, pueden acceder a estos créditos desde el cajero automático.

En resumen, los pasos para sacar un préstamo en el cajero automático son:

  1. Acceder a tu cuenta con tarjeta o clave
  2. Seleccionar la opción de “Préstamos / Otros servicios”
  3. Elegir “Solicitud de préstamo”
  4. Ahora vas a tener que elegir el monto que querés pedir y el plazo de devolución.
  5. Confirmar los datos de la operación 

Tené en cuenta que estos pasos pueden variar según el cajero o el banco en el que estés operando.

¿En qué entidades financieras puedo pedir préstamos personales por CBU de $10.000?

Los préstamos con CBU en el acto son excelentes para cuando necesitás resolver alguna cuestión que requiera dinero en efectivo de manera urgente y con montos bajos como $3000, por ejemplo. Son préstamos que no requieren de mayores papeleos y de los que podés disponer rápidamente.

En este artículo hemos nombrado varias entidades financieras que ofrecen este tipo de créditos. Ahora, te contaremos sobre Efectivo Ahora, una compañía que te va a dejar solicitar tu crédito por $10.000 online y que podés financiar hasta en 12 cuotas.

¿Cómo sacar un préstamo por Home Banking?

Para responder la pregunta de cómo pedir préstamo en Home Banking es fundamental aclarar que debes tener una cuenta en algún banco. En general, los bancos preaprueban préstamos a los clientes que cobran su sueldo en cuentas que pertenecen a su entidad.

En el caso del banco Macro, por ejemplo, para solicitar un préstamo por Home Banking tenés que ingresar con tu nombre de usuario y contraseña a la Banca Internet. También, muchos nos preguntan cómo pagar un préstamo por Home Banking y si esto es posible. Si solicitaste un préstamo en el banco, vas a poder pagar las cuotas desde tu Banca Internet del Banco Macro utilizando el dinero que tenés en tu cuenta o pagando con alguna tarjeta de débito.

¿Se pueden pagar las cuotas de los préstamos personales por débito automático?

Desde febrero del 2020, el BCRA (Banco Central de la República Argentina) prohíbe que tanto bancos como entidades financieras no bancarias, debiten de forma automática las cuotas de un préstamo.

Esto, según afirman, es para “proteger a los usuarios de débitos en cuenta”. Por este motivo, actualmente no es posible acceder a préstamos por débito automático en nuestro país.

¿Cuántas cuotas puedo conseguir en un préstamo con CBU?

A la hora de devolver tu préstamo por CBU, vas a tener una amplia variedad de opciones. El plazo o la cantidad de cuotas, va a depender de la entidad a la que lo hayas solicitado.

Veamos algunos ejemplos: 

  • adelantos.com ofrece 1, 2 o 3 cuotas mensuales para sus préstamos de hasta 15.000 pesos. 
  • La plataforma de créditos Mango, ofrece plazos de hasta 3 años, es decir 36 cuotas mensuales. 
  • Hay Cash, tiene préstamos de hasta 25 días, en 1 sola cuota.

Como ves, hay una amplia variedad de opciones en cuanto a cantidad de cuotas, tené en cuenta, que, para determinar el monto final de cada una de ellas, vas a tener que tener en cuenta la tasas de interés cobrada por el banco o entidad.

¿Cómo son las tasas de interés de los préstamos por CBU?

Si vas a pedir préstamos en entidades financieras, tené en cuenta que siempre vas a pagar tasas de interés más caras que en los bancos tradicionales. Por ejemplo adelantos.com.ar tiene un CFT anual que llega a quintuplicar el CFT que aplican los bancos.

Si tenés cuenta en alguno de los siguientes bancos, te recomiendo lo tramites con ellos, ya que, en cuanto a tasas no vas a conseguir mejores:

Los préstamos por CBU en Argentina resultan sumamente convenientes para cuando tenemos una necesidad urgente de dinero o para cuando necesitamos alternativas con menos requisitos. Revisamos en este texto las diferentes opciones de estos créditos tanto en entidades financieras como en bancos tradicionales. Hablamos sobre préstamos por CBU, adelanto de haberes y préstamos por cajero automático. Resumimos características, ventajas y requisitos de estos créditos e instituciones para que puedas elegir la opción que más te convenga.

Si te quedaron dudas de cómo solicitar un préstamo por CBU o de cuáles son los requisitos, podés dejarnos un mensaje en la caja de comentarios. Estaremos atentos para ayudarte.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Tengo 8 meses en el trabajo puede acceder

Si necesitas acceder a un préstamo personal por medio de tu CBU y tienes 8 meses de antigüedad laboral, puedes hacerlo a través de diversas entidades financieras. Por ejemplo Efecton solicita como requisitos mínimos ser empleado en relación de dependencia o empleado público nacional y cobrar tu sueldo en alguna de las siguientes entidades bancarias: Banco Nación, Banco de la Provincia de Santa Fe, Banco de la Provincia de Entre Ríos, Banco de la Provincia de Neuquén, Banco Santander, Banco Itaú y Banco Patagonia.

Buenas tardes,entregué mi cbu para un pago a un particular y tengo miedo que haga un trámite de préstamo eso no es posible,verdad¿? Gracias! +3

No, con el CBU solo no podrán gestionar un préstamo sin acreditar antes su identidad a través de DNI y en algunos casos también un servicio o impuesto a nombre del titular, para diversos trámites te piden la clave bancaria, lo importante es que no envíes contraseñas y el usuario de la banca virtual.

Hola ,necesito saber si alguien puede sacar un préstamo a mi nombre, teniendo mi número de DNI y Cbu ,alias y nombre y apellido. Un supuesto comprador me pide para hacerme un deposito. Por favor si me pueden ayudar, les agradecería.

No, no podrán sacar un préstamo a tu nombre si tienen tu DNI, CBU, Alias, nombre y apellido, ya que las empresas constatan la identidad del usuario antes de otorgarlo, a menos que lo soliciten a través de home banking por ejemplo, pero necesitarán también tener acceso a la plataforma con la contraseña personal

Deseo saber si me prestan 20000 pesos. En cuántas cuotas y a qué tiempo

Una de las entidades financieras que te brinda agilidad en la acreditación del préstamo por $20.000, es generándolo por Banco Galicia de manera online. Siendo cliente, recibirás en tu CBU el crédito pedido. Generando el pago en hasta 72 cuotas; por ejemplo, si optas en 12 meses, cada período deberás cubrir el valor de $2.440,33

Necesito un préstamo de 15000 en cuotas de hasta 12 meses

SI lo gestionas a través de la entidad financiera de Banco Galicia, siendo cliente, accedés a tasas preferenciales, y lo mejor, que lo podés solicitar online y de acreditación inmediata en tu CBU. Al solicitar $15.000 y pagarlo en 12 meses, el valor de cada cuota será de $1.830,25, dando el total del plan por los $21.963

Buenas tardes quisiera solicitar un préstamo por CBU, cómo podría hacerlo?

Banco Galicia te ofrece préstamos online de manera ágil. La acreditación es inmediata y en tu CBU. Para ello, debés ser cliente de la entidad, permitiéndote acceder hasta $1.400.000 a pagar como máximo en 72 meses. La amortización del plan es bajo el sistema francés, y la tasa de interés aplicada es aproximada del 77%. A través del sitio web oficial del banco, es posible que solicites el crédito.

Hola soy d Obera misiones y quiero saber si puedo acceder a un. Préstamo. Trabajo en blanco tengo 4 año d antigüedad y que tengo. que hacer gracias

Si tienes 4 años de antigüedad puedes acceder a un préstamo online con CBU (clave bancaria única), lo tendrás que hacer a través de la app de tu banco o a través de homebanking con tu usuario y clave personal, una vez que ingreses verás el límite de crédito que se asignó de acuerdo a tu calificación crediticia.

El préstamo lo dan al momento?

Por lo general los préstamos por CBU si se dan en el momento si se solicitan a través de cajero o a través de la banca virtual, pero cada entidad tiene un límite asignado para cada cliente y por lo general son montos más inferiores a los que pueden brindarte si lo solicitas en sucursal.

quisiera pedir un préstamo trabajo en una empresa de seguridad como custodio

Si trabajas en una empresa de seguridad como custodio, puedes pedir un préstamo por CBU, si ya tienes una cuenta bancaria donde depositan tu sueldo, tendrás la opción de gestionarlo por cajero o a través del home banking de la entidad, todo depende también del monto que solicites, ya que si es un valor elevado requerirá que te acerques alguna de sus sucursales.

¿Cuál es el monto máximo en el Banco Santander para un préstamo personal?

Podes solicitar hasta $500.000.

¿Cuál es el plazo máximo de cancelación del personal del Banco Santader?

Podes cancelar en hasta 72 meses.

¿Cuál es el monto máximo en el Banco Columbia?

Te podes financiar por hasta $200.000.

Deja tu calificación sobre Préstamos por CBU: Aprendé a Simular y Pedir Rápido

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.