Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Solicitar Préstamos Online por CBU?

Una forma de financiarte fácilmente, sin tener que hacer trámites, y sin tener que recurrir a las oficinas comerciales de las entidades bancarias, es solicitando un préstamo online por CBU.

Se trata de un beneficio que ofrecen la mayoría de los bancos a sus clientes, los cuales dispongan de una caja de ahorro o cuenta corriente en el banco. Tomando en cuenta el valor de los ingresos que realizan sobre estas cuentas, siendo el caso más conocido, el depósito del sueldo, en el caso de los asalariados, el banco establece un monto pre aprobado de préstamos, para que puedas solicitarlo por canales electrónicos, ya sea por medio de Home Banking o por medio de cajeros automáticos.

Para el cliente, se trata de una forma muy práctica de operar, porque contas con el dinero disponible en todo momento que podes solicitar incluso por fuera de los horarios comerciales, y sin necesidad de presentar documentación. Todos los documentos necesarios e presentaron al momento de abrir la caja de ahorros en la entidad.

Vamos a revisar la oferta comercial de algunas entidades financieras líderes en nuestro país, para que puedas comparar qué opciones tenes abiertas, y elegir el mejor crédito para tus proyectos.

Banco Santander Rio

Esta entidad te permite contar con un crédito pre aprobado, en un plazo de tan solo 24 horas, incluso si en la actualidad no sos cliente del banco. Cuenta con estas características:

  • Te permite acceder a un monto máximo a financiar de hasta $500.000, el cual estará sujeto a revisión crediticia. Esto quiere decir que de acuerdo a tus ingresos contaras con un monto mayor o menor aprobado, además de tener en cuenta otros factores, como por ejemplo, el nivel de endeudamiento con el cual dispones en el sistema financiero.

  • El plazo de pago es a elección del cliente, y puede estar comprendido entre los 3 y los 72 meses. En todo este plazo, dispones de tasa de interés fija, y de cuotas a abonar en pesos.

  • Podes diferir el pago de la primera cuota, en un plazo máximo de hasta 90 días.

  • El crédito te permite hacer cancelaciones anticipadas, las cuales pueden cancelar el saldo pendiente de manera parcial o total. Es a elección del cliente, y posee un costo igual al 4% del monto anticipado para los clientes que pertenezcan a los segmentos Black, Platinum o Infinity Gold. Para el resto de los segmentos comerciales la comisión por cancelación anticipada es del 6%. Es importante considerar que solo se cobra esta comisión en caso de que entre la fecha de otorgamiento del préstamo y la fecha de cancelación no hayan transcurrido como mínimo 180 días o un cuarto del plazo pactado, el mayor entre ambos.

  • La tasa de interés es fija, como te adelanté y dispone de un valor del 41% nominal anual.

  • Si consideramos el costo del crédito, medido por el costo financiero total, el cual también incluye comisiones e impuestos, su costo se eleva al 62.55%.

  • La línea amortiza por medio de sistema francés y está sujeto a evaluación crediticia.

  • A modo de ejemplo, te comento que para un préstamo por un monto total de $100.000 a cancelar en un plazo de 72 meses, contas con una cuota inicial de $4510.03. si queres pagar el monto de manera anticipada, a los 60 días de su otorgamiento, aplica la comisión por pago anticipado que revisamos, y en este ejemplo concreto, suponiendo que sea un cliente que pertenezca a segmentos que paguen el 6%, la comisión final será de $5959.5 más IVA.

Banco Galicia





Esta entidad también cuenta con su línea de préstamos personales pre aprobados para sus clientes, los cuales cuentan con libre destino.

El procedimiento para solicitarlo es muy simple, ya que se realiza por medo de Home Banking. Para esto, tenes que acceder a la opción de pedidos, y luego a préstamos personales. A continuación tenes que elegir el monto, el plazo de pago, y el sistema de amortización, pudiendo elegir entre francés o alemán. El sistema te va a solicitar confirmar la operación, y ya tenes el dinero depositado en tu cuenta en el Banco.

Este préstamo cuenta con un importe máximo de $500.000 mientras que el mínimo será de $1000. Todos los impuestos generados estarán a cargo del cliente, por lo que habrá que tenerlos en cuenta al momento de calcular el costo financiero total.

Por ejemplo, tomando en el Galicia un préstamo de $10.000, contas con una tasa nominal anual del 27%, por lo que cancelando en un plazo de 12 meses, contas con una cuota inicial de $1007.42.

Banco Columbia

En esta entidad contas con un monto pre aprobado de hasta $200.00, que podes tomar en tan solo 3 pasos.

Se completa un formulario en línea, que incluye todos tus datos personales y de contacto. A continuación un asesor del Banco se comunica con vos, y se acuerdan los parámetros de tu crédito, finalmente y luego de dato el ok, se deposita el monto en tu cuenta de manera automática.

Banco Nación

Esta entidad cuenta con su crédito Nación Destino Libre que te da la oportunidad de acceder a renovación del préstamo luego de haber integrado por lo menos 50% de los pagos. Es importante también que cuentes con un buen desempeño en las fechas de todos los pagos. Para esto, tenes que asegurarte que siempre cuentes con el saldo adecuado en la cuenta, puesto que se debitan de manera automática.

Está destinado a todas aquellas personas que tengan capacidad legal para obligarse, contando con una edad inferior a la necesaria para acceder al régimen jubilatorio al cual adhirió a la fecha de pago de la última cuota.

Te permite financiar hasta $100.000 a cancelar en un plazo máximo de hasta 60 cuotas mensuales. Amortiza por medio de sistema francés.

Si queres consultar algún punto adicional referido a las características de estos préstamos, podes revisar las soluciones que te ofrece nuestro sitio, que cuenta con un simulador de préstamos en línea, y con asesores que te responderán cualquier duda en minutos.

Av. Santa Fe 4162

FinanciaciónPréstamo personal en pesos
Plazo de cancelaciónPlazo variable según línea.
Teléfono0800 222 48 48
Dirección SucursalAv. Santa Fe 4162 (CABA)
Horarios de AtenciónAtención telefónica las 24 horas
¿Se puede simular online?

Video Préstamo

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el monto máximo en el Banco Columbia?
Te podes financiar por hasta $200.000.
¿Cuál es el plazo máximo de cancelación del personal del Banco Santader?
Podes cancelar en hasta 72 meses.
¿Cuál es el monto máximo en el Banco Santander para un préstamo personal?
Podes solicitar hasta $500.000.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Solicitar Préstamos Online por CBU?

(4,50) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Todas son buenas opciones.
Calificación: 4
Comentário: Muy buenas soluciones para operar en línea.
Calificación: 5
Comentário: Todas son buenas soluciones, los costos no son los mismos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo