Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos para Jubilados: Simulá y Pedí los Mejores

Si sos jubilado y necesitás dinero en efectivo, hay muchas opciones a la hora de conseguir un préstamo. Hay diferentes bancos, entidades financieras y mutuales, que ofrecen líneas de crédito para jubilados y con requisitos relativamente accesibles

En este artículo queremos contarte que la financiación siendo jubilado es posible y en buenas condiciones. Aquí te vamos a mostrar los mejores créditos para jubilados.

¿Qué son y cómo usar los simuladores de préstamos para Jubilados?

A veces es muy difícil comparar todas las opciones que tenés a la hora de pedir un préstamo. Es complicado visualizar tanto los bancos como las entidades financieras no bancarias que ofrecen este servicio, y poder elegir la opción más conveniente en cuanto a costos y cuotas.

Es por eso, que existen simuladores en internet que te ayudan a, en tan solo unos cuantos clicks, comparar todas las alternativas de forma rápida y clara. Un buen ejemplo de esto, es el simulador que tenemos en ElMejorTrato.

Con esta herramienta, sólo tenés que elegir el monto del préstamo que querés y en cuántas cuotas querés devolverlo. Después de esto, el simulador te va a mostrar TODAS las opciones que hay en el mercado para vos. Pudiendo ordenarlas desde la más económica a la más cara. Y pudendo ver cuánto vas a pagar en cada cuota.

¿Cómo pedir préstamo para jubilados? Paso a paso

Para pedir un préstamo siendo jubilado es útil seguir estos pasos:

  1. Lo primero que tenés que hacer para obtener tu préstamo siendo jubilado es elegir la entidad bancaria o crediticia que más te convenga. Para eso, podés usar nuestro simulador, tal como te explicamos en el inciso anterior.
  2. Una vez que tengas esta elección, tenés que asegurarte de cumplir con los requisitos exigidos para la aceptación del préstamo. Estos suelen no ser muy difíciles de alcanzar, veamos un ejemplo: El Banco Nación tiene varias líneas de crédito para jubilados y pensionados, tanto para aquellos que perciban sus haberes en ese banco como para aquellos que no. Entre los requisitos exigen últimos 2 recibos de cobro de jubilación y último resumen de tarjeta de crédito o pago de servicios a nombre del solicitante (luz, gas, etc). Estos requisitos suelen ser similares en el resto de los bancos.
  3. Presentar toda la documentación exigida e iniciar la solicitud.
  4. Aguardar la aprobación del banco, firmar el contrato y listo, ya tenés tu crédito para jubilados.

¿Cómo son los préstamos personales para jubilados en bancos?

Aquellos jubilados que necesitan financiar algún proyecto sin demasiada urgencia pueden considerar los préstamos personales para jubilados de bancos tradicionales. ¿Cómo son los créditos personales para jubilados? Estos créditos funcionan igual que cualquier otro tipo de préstamo. La diferencia estará en la cantidad de dinero que se le permite pedir al jubilado y las condiciones que se le pida para calificar.

Para ilustrar este tema hablaremos de Los créditos para jubilados del Banco Comafi. ¿De cuánto es el préstamo para los jubilados del banco Comafi? El máximo de dinero que se puede solicitar como jubilado en este banco es de $80.000. Sin embargo, la cantidad máxima dependerá de la situación económica de cada jubilado.

Hablemos de los requisitos para calificar para este crédito del Banco Comafi para jubilados. Estos son principalmente tres:

  • Cobrar haberes jubilatorios en una cuenta del banco Comafi

  • Ingresos mínimos de $4000

  • Tener buen perfil crediticio

Las tasas de este crédito son fijas y en pesos. El método de solicitud es sumamente sencillo e ideal para jubilados.

Por otro lado, tenés créditos ofrecidos por ANSES. En ellos vas a poder acceder hasta a 200.000 pesos a pagar en un máximo de 60 cuotas. Las cuotas a pagar, no pueden superar el 30% de tus haberes mensuales.

Cada banco y cada entidad financiera tiene su propia línea de créditos para jubilados. Hemos visto ya los requisitos habituales que te van a pedir a la hora de solicitar uno. Veamos ahora el monto máximo, las cuotas y el interés que vas a encontrar.

Mejores créditos de autos para jubilados

A medida que pasan los años, más inseguros nos ponemos con respecto al gasto de dinero. Es probable que, si sos jubilado, te digas que ya no tenés edad para cambiar el auto, que no te va a alcanzar y frases similares. Pero, esto no es así. Por supuesto que es importante la planificación y la estimación de la que hablamos cuando presentamos los simuladores de préstamos Para demostrarte que sí es posible para los jubilados comprarse un auto, vamos a hablar de los mejores créditos para autos a los que pueden acceder.

  1. Banco Nación: Crédito UVA hasta 1 millón de pesos para 0km, 500 mil pesos para usados. El plazo máximo de devolución es de hasta 60 meses. Debes presentar documentación personal y últimos 3 recibos de cobro de jubilación. 
  2. Banco BBVA: préstamo prendario de hasta el 80% para autos 0km o usados de hasta 8 años de antigüedad. A devolver en un máximo de 60 meses y hasta $1.200.000. Requisitos: documentación personal y mínimo de 10 mil pesos de ingreso neto mensual.
  3. Banco Ciudad: Crédito de hasta 500 mil pesos para la compra de vehículos 0 km en las sucursales habilitadas. Tiene un máximo de hasta 60 cuotas. Para jubilados no es necesario contar con antigüedad, solo se debe presentar el último recibo de haberes.

De todas maneras, siempre podés acceder a las líneas de crédito de préstamos de libre disponibilidad. Con ellas, podés usar el dinero para financiar la compra de un vehículo.

¿Hay créditos hipotecarios UVA para jubilados?

Los créditos UVA para jubilados son préstamos que actualizan su tasa según el nivel de inflación. Esto quiere decir que, mientras mayor sea el aumento de los precios, mayor será la tasa de interés que vas a pagar y viceversa. 

Si sos Jubilado, tenés la posibilidad de acceder a uno de estos préstamos. De todas maneras, tené en cuenta que muchos tienen como requisito una edad máxima de los beneficiarios. 

Continuando con el caso del Banco Nación es posible acceder a un préstamo de hasta 200.000 UVAs y mínimo de 9.200 para lo que es compra o refacción de viviendas. La tasa de interés, está sujeta a los niveles de inflación y recordá que el valor de una UVA se actualiza de forma diaria por el BCRA. Los requisitos incluyen la presentación de documentación personal, resumen de tarjetas de crédito, y la presentación del último recibo de cobro de haberes.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿Cómo es el adelanto de haberes a jubilados?

Una forma de contar con dinero rápido, es a través de los anticipos de o adelantos de haberes pará jubilados. De esta manera, un banco te adelanta la totalidad o una parte de lo que vas a cobrar en concepto de jubilación. Estos préstamos suelen acreditarse en muy pocas horas y son de libre disponibilidad.

Sin embargo, tené en cuenta que sólo vas a poder acceder a este tipo de adelantos en el Banco en el que actualmente percibís tus ahorros.

Por ejemplo, el Banco Provincia ofrece adelantos de hasta el 30% del haber neto promedio, para aquellos jubilados que perciban su dinero en dicho banco.

Otro caso es el del Banco Piano, en el cual podés acceder hasta al 100% de tus haberes, hasta 22 días antes de la fecha de percepción de los mismos. 

¿Cómo son los préstamos para jubilados por CBU?

Una forma de acceder a créditos para jubilados es mediante CBU. Por supuesto que, para ello, vas a necesitar tener cuenta bancaria, pero los requisitos para esta clase de préstamos suelen ser muy bajos. Con estos créditos, podés obtener dinero en tu cuenta en muy poco tiempo, para utilizarlo de la forma que mejor te parezca. 

Lo bueno de estos créditos es que podés acceder a ellos de forma muy rápida y con trámites 100% online. Y vas a recibir tu dinero directo en tu cuenta bancaria.

Estas son algunas entidades financieras y bancos en los que podés pedir préstamos por CBU para Jubilados:

  • Montemar: ofrece préstamos en pesos a cuotas fijas y hasta 75 años de edad.
  • Crédito Regional: hasta 50.000 pesos, hasta 24 cuotas y tasa fija en pesos.
  • Banco Nación: hasta $300.000 con un plazo de devolución de 5 años.
  • Préstamo Veloz: préstamos por CBU habilitados para jubilados con simples requisitos 3 últimos recibos de sueldo, comprobante de CBU y documentación personal. El monto máximo y el interés es variable.
  • Banco Ciudad: ofrece hasta 2 millones de pesos, si sos jubilado y cobrás tus haberes en el banco. Tenés hasta 72 cuotas para devolverlo y garantía a sola firma.

¿Cómo hago para pedir préstamos personales de mutual para jubilados con convenio con ANSES?

ANSES tiene convenio con diferentes préstamos de mutuales para que los jubilados tengan la posibilidad de pedir créditos por medio de estas y que las cuotas se descuenten de sus haberes mensuales. El único requisito para este tipo de crédito es que seas jubilado o pensionado de ANSES.

¿Cómo se hace para pedir este crédito? Es sumamente sencillo. Primero vas a tener que revisar la lista de mutuales y entidades que tienen este convenio con ANSES. Una vez que elijas una entidad, te tenés que acercar hacia allí y pedir que te despositen el préstamo en tu cuenta bancaria donde cobrás tus haberes jubilatorios.

ANSES da una serie de recomendaciones de seguridad para este tipo de créditos. Estas son algunas:

  • Concurrí con alguien para hacer el trámite

  • Lee con detenimiento todos los papeles que te den y hace todas las preguntas que quieras antes de firmar cualquier documento

  • No firmés ningún documento en blanco

Préstamos para jubilados mayores de 80

Si tenés más de 80 años, algunos bancos suelen no permitir préstamos para personas de esa edad. Sin embargo, hay alternativas posibles. Por ejemplo, los créditos otorgados por ANSES tienen como requisito que la persona no sea mayor de los 90 años al momento de finalizar el préstamo. Por lo que, si estás en ese rango, podés acceder a estos beneficios.

Además, el Banco Nación, tal como hemos visto, también acepta a mayores de 80 a la hora de otorgar sus préstamos.

¿Dónde consigo créditos para jubilados provinciales?

En general, los bancos provinciales de cada una de las provincias cuentan con créditos específicos para jubilados provinciales. Vamos a hablar de algunos ejemplos:

  • La compañía financiera Crédito Regional tiene una línea de crédito específica para aquellos jubilados provinciales de IPS (Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires). 
  • Además, los distintos bancos provinciales, tienen sus propias líneas de crédito para jubilados. Tal como hemos visto con el caso del Banco Provincia de Buenos Aires, en el que vas a poder acceder a préstamos hasta $1.000.000 con plazos de entre 12 y 72 meses. En este caso, la relación entre tus ingresos y cada cuota no puede superar el 35%. 
  • El Banco del Chaco ofrece un préstamo personal con plazo de hasta sesenta meses para jubilados provinciales que acrediten su sueldo en una caja de ahorro de esta entidad.
  • El Banco del Chubut también tiene créditos personales para jubilados provinciales. El monto máximo que se puede solicitar es de $500.000.

 ¿Qué son los préstamos IPS?

El IPS es un organismo estatal que contribuye a la administración del sistema de jubilaciones y pensiones. Sin embargo, esta entidad no otorga préstamos en sí. Aunque, existen compañías que otorgan beneficios especiales para jubilados provinciales de IPS.

  • El Banco Provincia es uno de ellos, con tasas especiales para beneficiarios del IPS y créditos de hasta 1 millón de pesos a devolver en 12, 24, 36, 48 o 72 meses. 
  • La financiera Zimil es otra de ellas. Ofrece créditos por CBU para jubilados de ANSES e IPS que cobren sus haberes en el banco Nación, Provincia o Macro.
  • De esta misma manera y como hemos visto, Crédito Regional tiene su línea para jubilados de IPS por hasta 50 mil pesos y hasta 2 años de plazo de devolución en cuotas fijas.

Estos requisitos pueden variar según la entidad financiera que vayas a elegir para solicitar tu préstamo. Sin embargo, en general son los siguientes:

  • Documento de identidad

  • Algún servicio pago, como por ejemplo de luz o de agua

  • El último recibo de sueldo

  • Resumen de cuenta bancaria (donde se verificará ingreso de haberes y datos del CBU)

¿Hay créditos a tasa 0 para jubilados?

Las últimas líneas de crédito a tasa 0 lanzadas por el gobierno nacional, son destinadas a trabajadores autónomos y monotributistas. Lamentablemente, no existen en la actualidad líneas de crédito a tasa 0 para jubilados a las que se pueda acceder.

Hemos visto las diversas alternativas para jubilados para acceder a préstamos. Tanto entes estatales como bancos y entidades financieras, tienen una buena variedad de opciones para jubilados y pensionados.

Los requisitos suelen no ser muy altos, por lo que no es difícil acceder a uno. Sobre todo, en el banco en el cual percibís tus haberes.

Si todavía tenés dudas acerca a algún aspecto de los préstamos para jubilados, te invitamos a dejarnos tu pregunta en la caja de comentarios para que podamos ayudarte.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

Préstamo 30000. Para madre 7 hijo. Se puede

Si percibes una pensión por ser madre de 7 hijos, puedes acceder a un préstamo. Por ejemplo, ANSES otorga créditos hasta los $75.000 a devolver en 24, 36 y 48 cuotas. Para poder acceder a los $30.000 que necesitas, la cuota no debe superar el 20% de tus ingresos mensuales.

Mi abuela me quería sacar un préstamo para poder comprarme un auto, ella tiene 84 año. Cómo hago para calcular cuánto debo pagar por mes si me saca 120000 pesos en 36 meses o en 60 meses? Por favor responder

Por medio de Banco Nación, si cobra su jubilación en la entidad, es factible que pueda acceder a los $120.000 para comprar el auto, a pagar en 36 meses y que no supere los 60. A raíz del interés aproximado del 49.13%, al financiarlo en 3 años, cada cuota será por $5.613,48. En caso de que lo realice en 60 pagos, cada período será de $5.399,11

Soy jubilada nacional, cobro en el Banco Entre Ríos; cobro la mínima. Puedo acceder al crédito? Gracias

A través de Banco Entre Ríos, al ser jubilada nacional y cobrando la mínima a partir del $1.000, estás posibilitada a pedir el préstamo que estás buscando, cuyo valor no supere el $1.000.000 (a través del home banking) o $2.000.000 (si lo solicitas personalmente) para pagar en el máximo de 72 cuotas fijas con el 63.50% de interés incluido.

Yo tengo una pensión no contributiva, puedo sacar un préstamo a 5 años del Banco Nación de 50.000 o 100.000 pesos?

Las pensiones no contributivas cobradas a través de Banco Nación te otorgan la posibilidad de solicitar el préstamo por el monto de $50.000 o $100.000 a cancelar en el plazo máximo de 36 meses, con el 53.25% aproximado de interés. Gestionando el crédito de $100.000 a 36 cuotas, cada período abonarás $5.613,48

Quisiera saber que préstamo me pueden otorgar soy jubilado y mis ingresos es de 30.000 pesos gracias

Si eres jubilado con ingresos de $30.000 puedes acceder a créditos de diversas entidades. Por ejemplo Banco Nación ofrece créditos para jubilados y pensionados que no perciben sus haberes en la institución de libre destino, de hasta $3.000.000 a devolver en 36 cuotas. El monto que solicites no debe exceder el 30% de tus ingresos mensuales.

Tengo 19 años y cobro pensión no contributiva , puedo acceder a un préstamo de 25 0 30 mil pesos ?

Si tienes 19 años, cobras una pensión no contributiva y necesitas un crédito de $25.000 a $30.000, puedes calificar para los créditos personales de ANSES siempre que cumplas con los requisitos mínimos que exige la institución: la cuota del monto que solicites no debe exceder el 20% de tus ingresos mensuales y debes contar con una CBU de una cuenta bancaria propia.

Soy pensionado por invalidez, me pueden otorgar un préstamo de 8 mil pesos o 10mil pesos

Al recibir todos los meses tu pensión no contributiva por invalidez a través de ANSES, podés pedir el préstamo que requerís por los $8.000 o $10.000. Para pedirlo, debés ser menor de 65 años, no recibir ningún otro beneficio por parte del Estado ni ingresos por trabajo (sea autónomo o por monotributo).

Tengo pensión no contributiva y cobro en Banco del Chaco. Qué requisitos se necesita para sacar préstamo en ANSES?

Si tu caso es de pensión no contributiva por jubilación, y cobrándolo en Banco del Chaco, ANSES te otorga hasta el 70% de un haber mínimo. Los requisitos principales a cumplir: debés tener 70 años de edad como mínimo, ser argentino y residir en el país, no cobrar ninguna otra pensión (sea tuya o de tu cónyuge), disponer del DNI y del formulario PS 6.18

Que tal, yo quisiera saber dónde puedo gestionar un préstamo. Yo cobro pensión no contributiva por discapacidad?

Haciéndote cliente de Banco Columbia y cobrando tu pensión no contributiva, podés sacar el crédito que estás buscando. La entidad te presta hasta $250.000 para que los destines a tus necesidades, con la ventaja de pagarlo como máximo en 60 cuotas fijas. La acreditación se hará inmediatamente en tu cuenta del Banco.

Puede acceder a un crédito para autos un jubilado de 75 años que cobra sus haberes en el Banco Nación?

Si cobrás tu jubilación en Banco Nación, automáticamente tenés el beneficio de pedir un crédito para libre destino (en tu caso para comprar un auto). El monto máximo disponible es de $3.000.000 (monto sujeto a tu perfil financiero), y, además, la opción de financiarlo en hasta 60 meses con el interés aproximado del 49.13%

Cuáles son los requisitos que debo presentar para sacar un préstamo? tengo una pensión no contributiva

Si sos cliente de Banco Columbia, podés tener tu crédito por el monto máximo de $250.000 y destinarlos para uso libre. Para obtenerlo, es importante que tengas tu DNI y que tu edad no supere los 84 años. Se solicita en las sucursales de la entidad, o comunicándote por teléfono.

Buenos días, quiero saber cómo sacar el préstamo de ANSES. Soy jubilada y cobro 6000, quiero sacar el de ANSES y no puedo

Con tu cobro mensual de $6.000 por tu pensión de jubilatoria, ANSES te otorga un préstamo entre los $5.000 y $200.000, dándote la posibilidad de pagarlo en hasta 48 cuotas (siempre y cuando tengas menos de 90 años de edad cuando termines el plan de financiación). Para solicitarlo, debés ingresar al sitio web de ANSES con tu CUIL y clave de Seguridad Social.

Buen día quisiera saber si puedo sacar un préstamo; soy jubilada, tengo 80 años

Al ser jubilada y con la edad de 80 años, podés pedir el préstamo a la entidad de Banco Nación, poseas o no cuenta. En caso que no seas cliente, el dinero a solicitar deberá ser entre los $5.000 y $3.000.000 y acordando el pago siempre que no supere los 36 meses.

Puedo sacar un préstamo de 20.000, soy madre de 7 hijos

En Efectivo Sí y cobrando la asignación universal por hijo, podés pedir el préstamo siempre que el monto solicitado, no supere los $20.000. Además, el plazo de devolución, no deberá ser mayor a los 12 meses (1 año), con la aplicación de la tasa de interés a partir del 55%

Yo me jubilo en agosto y necesito un crédito de 100000. Cuándo puedo gestionarlo y cuánto tengo que esperar?

Banco Nación brinda préstamos para jubilados, seas cliente o no. El plazo de entrega estará sujeto al análisis previo según tu comportamiento e historial financiero. Si necesitás el monto de $100.000 y no sos cliente de la entidad, podés pagarlo en 36 cuotas como máximo y con el 53,25% de interés aproximado.

Buenas tardes, soy jubilada y pensionada, y quisiera solicitar un préstamo en ANSES. El máximo es $80000, para dármelo qué toman como ingreso: las dos, jubilación y pensión? Gracias

Siendo jubilada y pensionada, podés pedir los $80.000 que necesitás con los créditos de ANSES, y se te acreditarán directamente en la cuenta que tengas con tu banco. La financiación se fijará en 24, 36 o, como máximo, 48 cuotas. Para solicitarlo, se podrá tomar como ingreso, el valor de tu jubilación.

Soy jubilado y cobro 18000$. Tengo 87 años, puedo sacar un crédito de ANSES?

Los créditos para jubilados de ANSES, están disponibles siempre y cuando tengas menos de 90 años de edad al momento de finalizar el pago del préstamo. Con tu cobro de $18.000, podés pedir entre $5.000 y el máximo de $200.000, siendo la acreditación directamente en tu cuenta bancaria dentro de los 5 días hábiles.

Mi abuela necesita sacar un crédito de 60000 pesos, cuánto son las cuotas, cuánto tarda en darte el dinero

Banco Nación te brinda el préstamo que estás buscando de $60.000. Para solicitarlo, podés adherirla o no como cliente de la entidad. En caso que no lo sea, tendrás 36 meses como máximo para financiarlo, con el interés del 53,25%. El plazo para que disponga del dinero, dependerá del análisis que realice la entidad sobre la persona, y su comportamiento crediticio.

Buenas tardes soy pensionada y cobro en el Banco Patagonia, podré solicitar préstamo

Siendo cliente de Banco Patagonia y cobrando todos los meses tu pensión jubilatoria a través de la entidad, accedés a solicitar el préstamo que querés a tasa fija, cuyo monto no exceda los $2.000.000 (importe sujeto a aprobación dependiendo de tu perfil crediticio). El plan de financiación no deberá superar las 60 cuotas.

Cuánto sería la cuota de 60.000 en tres años?

Cobrando tu jubilación y/o pensión en la cuenta que tenés en Banco Nación, podes tener el crédito por $60.000 a sola firma. Haciéndolo en 36 meses (3 años), cada cuota tendrá el valor cerca de los $3.214,71 (está calculado con el interés del 49,13%). El total a pagar será de $115.729,56

Hasta que edad son los préstamos gracias

Puede obtener préstamos en entidades bancarias a partir de los 18 o 21 años en adelante a devolver desde 60 a 72 cuotas fijas o variables y el tope de edad que la mayoría de las entidades establece, es entre 85 y 90 años. Esto depende de los requisitos que perciba cada institución.

Qué tipos de préstamos personales hay para beneficiarios de jubilación

No existe una clasificación de préstamos personales para beneficiarios que perciben sus haberes jubilatorios, es decir, en todos los bancos y entidades privadas donde lo solicites son de libre destino sin necesidad que justifiques el uso que le vas a dar. Ahora si quieres alguna línea exclusiva por ejemplo para una casa, deberás pedir un préstamo denominado hipotecario y si es para la compra de un vehículo, los créditos son prendarios.

Prestamos para jubilados con jubilaciones mayor a los 10000 pesos

Puedes obtener un préstamo para jubilados con haberes mayor a $10.000 en diferentes entidades, por ejemplo en Anses puedes acceder créditos desde $5.000 a $200.000 y devolverlo en 24, 36 y 48 cuotas o en el Banco de la Nación tendrás la posibilidad de acceder alguno en un plazo máximo de 60 meses.

Tengo pensión no contributiva quiero saber cuanto tiempo tengo que esperar para sacar el préstamo y llevo 2 meses recién de mi pensión o no la podre sacar ya

Si hace 2 meses que percibes una pensión no contributiva y necesitas obtener un crédito, puedes acceder al mismo a través de diferentes entidades privadas y gubernamentales. Por ejemplo Banco Nación exige como requisito mínimo presentar los últimos dos recibos de pensión y un impuesto fijo a su nombre (luz, agua, gas, etc.), por lo general, los bancos no piden para este tipo de ingresos un mínimo de antigüedad.

Yo necesito 15000$ cuanto me descontarían y en cuantos meses soy jubilada

Si eres jubilada y pides en el Anses un crédito por el valor de $15.000, tendrás la posibilidad de devolverlo en un plazo máximo de 48 cuotas, en ese caso abonarás aproximadamente $531,40. Recuerda que debes tener 90 años como edad límite al momento de hacer la devolución total del préstamo.

Tengo pensión por invalides puedo sacar préstamo

Si posees una pensión por invalidez puedes acceder a un préstamo a través de entidades gubernamentales y privadas. Debes cumplir con los requisitos mínimos para obtener el mismo. En general solicitan residir en el país, presentar fotocopia y original del D.N.I., L.C. o L.E., tener menos de 90 años al finalizar la devolución de tu crédito.

Para sacar un préstamo por un monto de 30.000 donde debo consultar? Para los requisitos que necesito

Los préstamos de $30.000 puede obtenerlos a través de entidades gubernamentales, las mismas otorgan créditos de hasta $200.000 a devolver en 24, 36 y 48 cuotas. El monto requerido no debe superar el 20% de sus ingresos mensuales, en cambio en instituciones bancarias privadas, por lo general ofrecen montos de hasta $3.000.000 a devolver entre 60 y 72 meses. En la mayoría de los casos, no debe superar el 30% de tus haberes. En los requisitos generales debe presentar original y fotocopia de D.N.I., tener menos de 90 al momento de finalizar el pago completo del préstamo.

Pensiones madre de 7 hijos pueden acceder a este préstamo

Si percibes una pensión por madre de 7 hijos puede acceder a un préstamo en entidades gubernamentales. Pueden prestarte un mínimo de $5000 y un máximo de $70.000 a devolver en 24,36 y 48 cuotas. Recuerda que la cuota mensual no debe superar el 20 % de tus ingresos netos mensuales.

Soy pensionado no contributiva y quiero saber si pudo sacar un prestamo de 60000 pesos a pagar en 60 meses tengo 61 año gracias

Si eres pensionada no contributiva de 61 años de edad y necesitas obtener un préstamo de $60.000 para devolverlo en 60 meses puedes hacerlo, pero el monto máximo de cuotas a reintegrar es de 48. Los requisitos solicitados por entidades gubernamentales son, entre otros, tener menos de 75 años al momento de devolver el préstamo y la cuota no debe superar el 20% de tu ingreso neto mensual. Puedes obtener créditos desde $5.000 hasta $70.000 a devolver en 24, 36 y 48 cuotas.

En caso de ser pensionada o jubilada. Cual es la edad máxima para solicitar el préstamo?

Por lo general los bancos disponen una edad máxima para los créditos que van de los 75 a 85 años en el caso de ser préstamos personales, tendrás algunos casos que se extiende hasta los 90 años. Si necesitas un préstamo hipotecario la edad se reduce a los 65 años.

Quiero saber si tenemos 75 y 84 años podemos acceder a un crédito para comprar vivienda, somos de viedma rio negro

Si usted y su marido tienen una edad de 75 y 84 años, no pueden acceder a un crédito para comprar una vivienda. Las entidades públicas y privadas han dispuesto una edad máxima de 65 años para solicitar el préstamo y deben devolverlo antes de los 75 a 90 años dependiendo del lugar donde se solicite. Puede obtener préstamos personales con requisitos más accesibles.

Quisiera un préstamo porque estoy haciendo dos dormitorios y quiero terminarlos estoy en mi hija no tengo comodidad lo que más se pueda tengo pensión y jubilación un hijo dawn quisiera una repuesta urgente

Puede acceder a un préstamo para terminar su vivienda y terminar los dos dormitorios si dispone de una pensión y una jubilación. El crédito que usted solicite no debe superar el 30% de sus ingresos netos. De acuerdo a la suma de los haberes percibidos, las entidades podrán ofrecerle un máximo de $3.000.000 y un mínimo de $5.000. La mayoría cubre un 100 % para la construcción.

Mi hijo cobra un pensión y quiero saber si el puede sacar una préstamo para la vivienda

Sí. Si su hijo cobra una pensión y necesita obtener un crédito para la vivienda, puede acceder a un préstamo hipotecario. Deberá tener en cuenta que el monto de la cuota no debe ser mayor al 30% de sus ingresos netos. De acuerdo a sus haberes, pueden ofrecerle un máximo desde $3.000.000 y un mínimo de $5.000.

Quisiera saber si dan a jubilado de 500.000

Sí, muchos bancos brindan préstamos de $500.000 a jubilados y pensionados, claro que para otorgártelo evaluarán cuáles son los haberes que percibes mensualmente y además que la cuota no afecte el 30 -40 % de los ingresos por mes. Será necesario además que cuentes con una correcta calificación crediticia para la aprobación.

Mi abuela tiene 95 años le dan crédito y que requisitos?

Posiblemente con 95 años no pueda acceder a un préstamo personal en ninguna entidad bancaria pública ni privada, la edad máxima que generalmente asignan es de 90 años, en otros casos el límite es inferior. En algunos bancos tendrá la opción de adelantar haberes, pero debe tener en cuenta que luego se descuentan el próximo mes automáticamente y en 1 solo pago.

Hola soy jubilado tengo 81 años y necesito un préstamo

Si tienes 81 años puedes solicitar un préstamo personal libre destino, deberás tener en cuenta que generalmente al momento de finalizar el pago no deberás superar los 90 años, por tal motivo, deberás evaluar el plazo de financiación de acuerdo a lo establecido por las entidades que otorgan créditos para jubilados.

Necesito saber como mi papá puede acceder al crédito de los 30000 mil pesos el es jubilado

Su papá puede pedir un crédito de $30.000 pesos si es jubilado dependiendo de sus ingresos mensuales que perciba, deberá tener en cuenta a la hora de solicitar un préstamo la cuota no debe exceder el 20% de sus haberes. Pedirán que presente el último recibo de cobro y el documento nacional de identidad para comenzar con la gestión. .

Mi marido con su primer cobro de la pensión puede sacar un préstamo

Algunas instituciones no solicitan antigüedad para este tipo de préstamos por lo que es posible obtener un préstamo para jubilados y Pensionados con su primer cobro de pensión. Por lo general, las entidades, solicitan original y copia de D.N.I., L.C. o L.E., último ticket de pago de haberes y de acuerdo al lugar donde lo solicite, le pedirán otros requisitos adicionales.

Yo soy jubilado de la municipalidad y quiero sacar $150.000 y pagar en 48 meses se puede?

Puede obtener un préstamo de $150.000 siendo jubilado de la municipalidad y puedes devolverlo en 48 meses. La mayoría de las entidades han asignado un límite para este tipo de créditos de $200.000 y también podrás extender el plazo hasta en 72 cuotas, además, debe tener en cuenta que el pago mensual no debe superar el 20% o el 30% de tu ingreso.

Buen día soy pensionada no contributiva necesitaría un préstamo de $50.000 como tengo que hacer que necesito

Podrás acceder a un préstamo para pensión no contributiva en los entes gubernamentales,por el valor de $50.000 siempre y cuando tengas un perfil crediticio adecuado, podrás devolverlo en 24, 36 o 48 cuotas mensuales, además, ten en cuenta que la cuota no puede exceder el 20% de tu ingreso mensual y deberás finalizar su pago antes de cumplir 75 años.

Buenos día, una consulta quisiera saber si dan prestamos para trabajadores privados.

Si eres trabajador en el sector privado puedes obtener un préstamo personal en diversas entidades bancarias. En general, mayoría de las instituciones solicitan acreditar un año como mínimo en actividad, la mayoría son créditos con una tasa fija. Recuerda que en todos los casos, va a estar sujeto a aprobación de los análisis crediticios.

Soy pensionada titular graciable me corresponde un préstamo ?

Si eres pensionada titular graciable podrás acceder a un préstamo en diversas entidades bancarias y en entidades gubernamentales, recuerda que te pedirán que presentes un certificado para justificar tu condición por otro lado, deberás ser mayor de 18 años y tener menos de 75 años antes de finalizar el pago del crédito.

Cuanto puedo pedir de préstamo si cobro pensión por incapacidad y ya tengo uno que me falta un año para terminar

Principalmente podrás acceder a un préstamo para pensión por incapacidad en los entes gubernamentales, te darán la posibilidad de solicitar un crédito de $5.000 a $35.000 para devolver en 24 o 36 cuotas mensuales. Recuerda que al pedir otro préstamo, si ya tienes uno habilitado y te falta 1 año para terminarlo, la cuota no puede exceder el 30% del ingreso mensual.

Me jubilé hace tres meses, ya puedo pedir un préstamo?

Esto puede variar según el banco o institución para pedir un préstamo personal. Sin embargo, en el Banco Nación no estipulan que sea un requisito tener una antigüedad determinada. En esta entidad podrás pedir hasta 300.000 pesos tanto si cobras tus haberes en esa entidad como si cobras en otra institución bancaria.

Soy jubilado tengo 63 puedo sacar un préstamo?

Como jubilado, tenés muchas posibilidades de solicitar un préstamo. Sería conveniente que primero averigües por créditos que ofrezca la institución financiera donde cobras tu sueldo porque generalmente los bancos ofrecen tasas preferenciales a sus clientes. Una alternativa pueden ser los préstamos personales del Banco BBVA a los que pueden acceder personas de hasta 74 años.

Estoy pagando un credito de 60,000$ de anses puedo pedir otro de mayor valor para cancelar este y que me quede algo de dinero?

A partir de junio de 2020, podrás solicitar en ANSES otro crédito de mayor valor. Recordá que en esta entidad gubernamental podés pedir hasta 200.000 pesos en hasta 60 cuotas. Sin embargo la cuota no puede exceder el 20 % de tus haberes. Entonces, la cantidad de dinero que puedas solicitar dependerá estrictamente de tus ingresos.

Quiero saber si me pueden dar un préstamo en el ANSES teniendo un préstamo en Argenta.

Si estás al día con tu crédito en Argenta, no creo que haya inconveniente para solicitar un préstamo en ANSES. Para calificar a estos créditos tienes que ser jubilado o pensionado de ANSES y tendrás que presentar tu DNI y proporcionar los datos de tu cuenta bancaria para que allí se deposite el dinero del crédito en caso de que se apruebe.

Puede un apoderado sacar un préstamo?

En el caso de los préstamos de ANSES, solo el jubilado o pensionado en persona puede realizar el pedido de solicitud de crédito. No podrá realizar el trámite un apoderado del jubilado. En el caso de los demás bancos, tendrás que consultar con la entidad que elijas si el trámite puede ser realizado por el apoderado.

Tengo 65 años y necesito seis mil nada más cobro bancor Rio Cuarto.

Si sos jubilado de ANSES, te recomendamos enfáticamente que consultes los créditos que otorga esta entidad dependiente del Estado Nacional porque es la que ofrece mejores tasas de interés. Tendrás que solicitar un turno en línea y presentarte ante la ANSES en la fecha que indique el turno que te tocó.

Soy jubilada municipal, de la ciudad de rosario, puedo acceder a los créditos que está dando el gobierno?

Para acceder a los préstamos otorgados por el gobierno a través de la ANSES, tienes que ser jubilada de esta entidad. Sin embargo, puedes solicitar los préstamos personales otorgados por el Banco de la Nación. Estos son créditos de libre destino y las cifras que puedes pedir prestado son superiores a los créditos de ANSES.

Buenas noches mi tía es jubilada tiene 83 años y necesita un préstamo 60.000 pesos para acondicionar su casa. Quiero saber si es posible y con plazo máximo de cuánto serían las cuotas?

Tu tía puede solicitar un crédito para jubilados de ANSES por ese monto y con el plazo máximo porque tendrá menos de 90 años al momento de finalizar el crédito. Si pide un crédito de 60.000 para pagar en 60 cuotas, pagaría aproximadamente 2200 pesos al mes. Podés pedirle un turno online, pero a la ANSES, tendrá que ir tu tía personalmente.

Tengo una pensión y necesito este préstamo para hacerme un estudio médico.

Según el tipo de pensión que percibas, podrás recibir diferentes préstamos de la ANSES. Hay préstamos para jubilados y pensionados y otros específicos para pensiones no contributivas. En cualquier caso solicitá tu crédito en ANSES en línea y preséntate ante esta institución en la fecha y hora que se te indique.

Necesito un préstamo. Soy jubilado no de ANSES, sino de caja de previsión social de Formosa.

Lamentablemente, no podrás acceder a los préstamos de ANSES porque son exclusivos para sus jubilados y la Caja de Previsión Social de Formosa no ofrece ningún crédito en este momento. De todas maneras, puedes consultar los préstamos del Banco Nación, por ejemplo, o puedes preguntar en el banco donde cobras tus haberes si te pueden ofrecer un crédito con tasa conveniente.

Mi papa es jubilado y quiere sacar otro préstamo porque tiene uno que está pagando. ¿le podrán dar?

Esta es una cuestión que variará según el caso del que estemos hablando. Si tu papá está pagando puntualmente el crédito que ya tiene, es posible que pueda solicitar otro en otra institución financiera como en el Banco Patagonia, por ejemplo. Si el crédito que tiene es de ANSES, podrá pedir otro a partir de junio de 2020.

Soy jubilada y cobro en bco Supervielle quisiera saber cuánto me pueden prestar más o menos necesito 10000 qué tengo que presentar.

En el banco Supervielle podrás acceder a un crédito personal por ese monto si cobras como mínimo 15.000 pesos al mes. Podrás solicitar este crédito completamente en línea rellenando un simple formulario porque eres cliente del banco. Otra opción que tienes si eres jubilada de ANSES es solicitar un crédito en dicha institución.

Cómo saco turno, que no se puede.

Si estás haciendo referencia a que no puedes conseguir un turno para pedir un crédito en ANSES, te recomiendo que vuelvas a intentar. Ten en cuenta que como se lo solicita a través de internet al turno, el sistema puede colapsar y tardar más de la cuenta en especial en estos momentos que estamos viviendo con la pandemia del Coronavirus.

Buen día yo quiero sacar un préstamo y el banco Provincia no me da porque es pensión graciable, cómo puedo hacer para obtener un préstamo. Gracias, necesito su ayuda

Estamos aquí justamente para ayudarte. Te recomendamos enfáticamente que solicites un préstamo en ANSES. Allí las tasas son muy convenientes y se otorga préstamos a personas en tu situación. Tendrás que sacar el turno en línea, así que si te cuesta manejarte con la computadora, pídele a un familiar que te ayude. De todos modos, tendrás que ir personalmente con tu documento y datos de tu cuenta bancaria el día del turno.

Necesito un préstamo ya había sacado al ANSES, soy pensión no contributiva madre 7 hijos.

A partir de junio de 2020 ANSES permitirá que las personas que tienen un crédito puedan sacar otro. Esto incluye a los que tienen tu tipo de pensión. Si ya terminaste de pagar ese crédito al que haces referencia, entonces puedes pedir otro ahora mismo. Recordá que el máximo de este crédito es de 35.000 pesos.

Necesito saber si me dan un préstamo para sacar.

Si cumples con los requisitos que piden las instituciones que otorgan créditos para jubilados, entonces podrás solicitarlo sin problemas. Por ejemplo, para un crédito de la ANSES, tienes que ser jubilado de la ANSES. Para los préstamos de los principales bancos, se pide que tengan un sueldo mínimo cuyo monto varía según el banco.

¿Si tengo mas de 84 años que opción tengo?

El Banco Nación ofrece préstamos sin límites de edad

¿Cuál ofrece el mayor monto disponible??

Entre las opciones que se mencionan en el artículo es el Banco Ciudad la que mayor dinero ofrece para financiación.

Mi marido cobra jubilación, la mínima. Él terminó de pagar la argenta ya hace unos meses puede sacar 80.000?

Tu marido podrá solicitar un crédito en ANSES si es jubilado de esta institución. El monto máximo que puede solicitar dependerá de sus haberes porque las cuotas no pueden superar el 20 % de este. Si no es jubilado de ANSES, puede considerar los préstamos del Banco de la Nación sin importar si es cliente o no.

¿Formando parte del Anses que opción es la mejor?

Existen diferentes opciones, la mejor dependerá de cuanto dinero quiera obtener, la edad que tenga y los requisitos que pueda cumplir.

Una consulta te dan un prestamos de cien mil a un pensionado

ANSES otorga préstamos de hasta 200.000 pesos a jubilados y pensionados que pertenencen a esta institución Estatal. Esta es una excelente oportunidad porque los créditos tienen una de las tasas más bajas del mercado y además permite pagarlo en cuotas que pueden ser de hasta 60, es decir, 5 años.

Cómo son las condiciones de crédito para comprar una vivienda por el banco Nación?

La condición principal es que la vivienda esté destinada a la adquisición o cambio de casa habitación y vivienda única. Por otro lado, la cuota a pagar no puede exceder del 30% de los ingresos permanentes del solicitante. Se pueden incorporar codeudores siempre que puedan contratar un seguro de vida.

Quiero saber los requisitos sobre préstamo a jubilados.

Los préstamos a jubilados de Banco Credicoop por ejemplo, requieren la percepción de haberes a través del banco, una relación cuota/ingreso del 30% y no contar con antecedentes financieros negativos. Debes presentar DNI, el último recibo de haberes y un impuesto que acredite domicilio.

Buenas tardes, tengo una pensión de madre de 7 hijos, cobró en el banco Credicoop, quiero solicitar un préstamo para una casa prefabricada (cuando fui al banco para saber si me podían dar un préstamo me dijeron que ellos no podían darme el préstamo porque no tenían como cobrarlo). A dónde tengo que ir para solicitar un préstamo?

Cuenca Cooperativa Limitada dispone de créditos para pensiones no contributivas tal como la pensión para madre de 7 o más hijos. El crédito es a tasa fija en hasta 24 meses. Deberás presentar DNI, constancia de domicilio, último recibo de haberes y caja de ahorro con al menos 3 meses de movimientos y constancia del CBU.

Tengo una pensión por invalidez me lo dan a mi?

Si, se lo deben dar ya que usted es la persona titular de la pensión por invalidez. El Anses es de las entidades que mas rápido y mejores condiciones le pueden acercar a la hora de pedir un crédito. Puede solicitar hasta $70000 pesos y pagarlo en cómodas cuotas, hasta 60 pagos mensuales a una tasa del 40.10%.

Soy jubilado y pensionado tengo 83 años y quisiera saber quien otorga un préstamo? Que no sea anses.

El Banco Nación es de los mejores Bancos que ofrecen créditos buenos y que se ajusten a las necesidades de los empleados. Puede solicitar un préstamo personal en pesos a una tasa fija también del 119.64% si lo hace en 36 pagos mensuales. Puede solicitar hasta 300 000 pesos y en un tope de 5 años de plazo.

Buenas noche quisiera preguntarle yo saque un préstamo de 70.000 podría nuevamente sacar otro préstamo yo cobro una pensión de madre de 7 hijos me podrían solicitarme otro préstamo el otro préstamo anterior lo saque en 15 -07-2019.

Puede sacar otro préstamo siempre y cuando la cuota no supere el 30% de su relación cuota ingreso. Si tomando en cuenta este detalle, puede tener un margen para solicitar un nuevo monto y tener las mismas condiciones de contratación. Si lo saco en el Banco Nación o puede hacerlo en esta institución , tendrá una tasa del 93.69% de CFT

Necesito un préstamo para remedios tengo hiv y este mes no me pude comprar.

Si usted es pensionado y dependiendo que banco posee , puede obtener un préstamo y que se lo descuenten de forma automática desde su CBU. El Anses otorga muy buenos créditos que le permita pagar poco de interés, y con mínimos requisitos obtenerlo en solo 5 días hábiles. Solo debe tener a mano su DNI y su CBU de la cuenta que tenga habilitada.

Buenas les comento que mi madre es jubilada y necesita un préstamo de $30.000 Quería saber ¿como hay que hacer el tramite y cuanto tarda en aprobarse? Gracias

Para jubilados y pensionados, Anses otorga créditos desde $5.000 hasta $60.0000 a pagar en 12, 24,48 o 60 cuotas. El monto mensual a abonar no debe superar el 30% de los haberes percibidos. Una vez solicitado el préstamo, en un plazo no mayor a los 5 días hábiles, el dinero se deposita en la cuenta del beneficiario.

Buenas tardes, soy pensionada por viudez ya tengo un prestamo pero necesito 10.000 pesos, quiero saber si puedo solicitarlo cobro por santander río gracias

Con Anses es posible que pueda adquirir siendo pensionada un crédito personal. Cual es la mejor ventaja de sacar un préstamo con el Anses, es que le pueden descontar directamente desde su cuenta del Santander, y podrá pagar cuotas chicas ya que la tasa de interés de esta entidad es muy baja con respecto a los privados.

Cuántos meses tiene que cobrar un pensionado para solicitar un crédito?

El banco solicita los 3 últimos recibos de cobro de haberes, por lo tanto la antigüedad requerida desde la fecha del primer cobro son 3 meses. Además necesitas presentar DNI, constancia de CUIL y comprobante de domicilio a través de un servicio o impuesto a nombre del solicitante o bien el resumen de una tarjeta de crédito.

Buenas tardes, desearía informarme ; sobre los préstamos; por ejemplo , $7000 , cual sería la cuota y lo meses pagar, soy jubilada. Todavía sin los reajustes, correspondientes; mi sueldo es de $4300 aproximadamente. Tengo recibo qué acredita el haber qué menciono. Espero una respuesta.

Anses otorga préstamos para pensionados y jubilados que se encuentren registrados en el padrón argentino. Se puede solicitar hasta $60.000 y financiarlo en hasta 60 meses. La cuota mensual no debe supera el 30% de los haberes percibidos. Por ejemplo, solicitando $10.000 en 12 meses, el valor de la cuota mensual sería de $ 1.000,70.

Si saco el préstamo de 60.000 pesos, de cuánto seria la cuota? Gracias.

Un capital a solicitar de $60.000 a ser cancelado en el plazo de 3 años (36 cuotas), implica el pago mensual de un importe de $4303,52, donde dicha cuota no puede exceder del 30% de tus ingresos declarados. El crédito se otorga s sola firma y se constituye mediante pagaré.

Buenos días, mi hija cobra una pensión y yo soy apoderada, quiero saber si podría acceder a un préstamo?

Banco Nación cuenta con créditos para jubilados y pensionados de beneficios de carácter contributivo, por el momento no contempla la opción para pensiones graciables o no contributivas. Puedes considerar otras instituciones que cuentan en cartera con alternativas de financiamiento para dichos beneficios como son Credial o la cooperativa Cuenca.

Necesito un préstamo, soy mamá con pensión de 8 hijos.

El crédito Nación Jubilados aplica para jubilados y pensionados de ANSES excluidos los beneficiarios de pensiones no contributivas, graciables, asistenciales y las de leyes especiales, dado que requieren de aportes efectuados al sistema previsional. Puedes consultar en Cuenca Cooperativa que dispone de una línea especifica.

Yo soy jubilada y pensionados tengo crédito ya por terminar como hago si quiero renovarlo cómo puedo hacer?

Para saber qué pasos tenés que seguir para renovar tu crédito, tenés que comunicarte con la entidad bancaria que te otorgó el crédito. Algunas instituciones financieras primero te exigirán que canceles el crédito que ya tenés para otorgarte otro, pero esto dependerá de la entidad bancaria de que se trate.

Necesito un crédito. Tengo uno y quisiera saber si puedo solicitar otro soy jubilada pensionada viuda hace 1 año. Soy de Beriso.

Si estás al día con el crédito que ya tenés, podés probar solicitar otro crédito en otra entidad bancaria o financiera. También podés tener en cuenta los préstamos para jubilados y pensionados de ANSES. Podrás pedir hasta 200.000 y pagarlos en 60 cuotas como máximo. Los turnos se solicitan en línea y tendrás que acudir a la cita en la hora y fecha que te indiquen.

Deja tu calificación sobre Préstamos para Jubilados: Simulá y Pedí los Mejores

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.