Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos - Auto - Banco de la Provincia

La libertad de tener auto propio no tiene precio. Sin embargo, los autos sí tienen precio y muchos de nosotros necesitamos financiarlo. Por eso te vamos a hablar de los préstamos del Banco Provinciapara comprar autos.

Esperamos que después de leer este artículo, sepas qué alternativas tenés en esta entidad y qué requisitos necesitás reunir para poder acceder a estos créditos. Te vamos a contar sobre dos créditos del Banco Provincia para comprar autos. Te vas a enterar de cómo solicitarlos, de cómo usar un simulador de crédito para tomar buenas decisiones y sobre si podés comprar autos nuevos o usados.

¿Para qué sirve el simulador de préstamo de auto del Banco Provincia?

Los ingenieros informáticos del Banco Provincia han diseñado un simulador de préstamos automotor para ayudarte a tomar la mejor decisión con relación a tu préstamo. Este diseñador de préstamos para autos del Banco Provincia es una plataforma online que te permite calcular los montos de las cuotas que tendrías que pagar por el crédito.

¿Por qué resulta tan útil? Esta plataforma es sumamente útil porque te va a ayudar a dilucidar si el monto que estás pensando pedir prestado es una suma que vas a poder devolver con tranquilidad. Si ves que las cuotas que te arroja el simulador exceden tus posibilidades, deberías considerar pedir una suma menor, por ejemplo.

¿Puedo pedir créditos para autos 0 km en el Banco Provincia?

Pasemos a describir un poco más este préstamo que ofrece el Banco Provincia para la compra de vehículos. Para clientes que no son empresas esta entidad ofrece préstamos personales. Estos préstamos son de libre destino, por lo que el cliente puede usar el dinero del crédito para la compra de cualquier vehículo.

Este préstamo te permitirá comprar autos 0 km y la ventaja que tiene sobre otros créditos, como por ejemplo los préstamos prendarios, es que el vehículo no tendrá prenda. Esto quiere decir que el vehículo no es la garantía del crédito y por lo tanto si querés lo vas a poder vender aunque no hayas terminado de pagar el crédito.

Los créditos para autos 0 km del Banco Provincia tienen diferentes características según si lo pedís online o presencial y si sos cliente del banco o no. La diferencia fundamental entre los dos tipos de canales (online o presencial) es el monto máximo que ofrece el crédito. En el caso del crédito online se pude acceder a una suma de hasta $2.000.000. En cambio, con el crédito presencial solo hasta $1.000.000.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos para autos usados en el Banco Provincia?

Para solicitar préstamos para la compra de automotores usados en el Banco Provincia tenés que cumplir con ciertos requisitos. Esto pasa en cualquier préstamo de entidades financieras confiables: hay requisitos. Muchas veces nuestros lectores se enojan porque sienten que estos requerimientos de los bancos los restringen. Sin embargo, debieran pensarlo como un rasgo de confiabilidad. Que una entidad financiera no te pida absolutamente ningún documento es algo inusual y bastante sospechoso.

En la sección anterior te contamos que el Banco Provincia otorga préstamos personales de libre destino, y por lo tanto con este préstamo también podés comprar autos usados. Esta modalidad también tiene una ventaja sobre los préstamos prendarios o los préstamos exclusivos para la compra de vehículos que ofrecen otras entidades: no hay una antigüedad máxima para la compra de un auto usado. El Banco Provincia no ofrece créditos UVA para la compra de autos usados.

También te comentamos que hay dos modalidades de estos préstamos: online y presencial. Los requisitos varían levemente entre ellos:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • Préstamo online: tenés que tener usuario de Banca Internet Provincia y buena calificación crediticia

  • Préstamo presencial: documento de identidad y recibo de salario u otra constancia de ingresos. Si el domicilio que declarás no es el que figura en tu DNI, tendrás que presentar alguna factura de servicio o impuesto a tu nombre

¿Hay préstamos UVA del Banco Provincia para la compra de autos?

Los créditos UVA son préstamos que se ajustan por unidades de valor adquisitivo que van cambiando en función de la inflación. Tienen, como todas las cosas, ventajas y desventajas. Entre las ventajas podemos incluir el hecho de que son accesibles para una mayor cantidad de personas, ya que el ingreso mínimo que se exige suele ser mucho menor que el de los créditos tradicionales. Y la desventaja principal es que, si la inflación no viene acompañada de un aumento en los salarios, se puede complicar pagar la cuota del crédito.

No obstante, en el Banco Provincia no encontraremos este tipo de créditos UVA para la compra de autos y por lo tanto tampoco vamos a ver un simulador de créditos UVA. No es un producto que estén ofreciendo en este momento y la alternativa que se ofrece son los préstamos personales de los que hablamos con anterioridad.

¿El Banco Provincia tiene préstamos de emergencia para arreglar mi auto?

Cuando tenemos autos de algunos años empiezan a aparecer las fallas. Que se rompió la caja de cambio, que hay que hacerle cambio de aceite y demás. Estas situaciones requieren arreglo y estos arreglos cuestan dinero. Muchas veces necesitamos tomar cartas en el asunto con urgencia porque el auto lo necesitamos para llevar los chicos a la escuela o para trabajar.

El Banco Provincia no tiene un préstamo de emergencia, sin embargo si pedís los créditos personales online que ofrece no pasará mucho tiempo para que tengas tu dinero disponible en tu cuenta.

¿Cómo funcionan los préstamos tu moto del Banco Provincia?

Los préstamos para comprar motos del Banco Provincia son calculados en UVA. Se trata de créditos para comprar motos que el Banco Provincia ofrece a sus clientes para la compra de estos vehículos específicamente.

El Banco Provincia también ha desarrollado un simulador de préstamos para motos para que puedas ver de cuánto serían tus cuotas mensuales. No obstante, te pedimos que tengas en cuenta que los valores de tasas de interés que se muestran en este momento están desactualizados y, por lo tanto, es posible que este crédito esté en pausa hasta que el dólar se estabilice.

Si no tienes tiempo de esperar y quieres comprar tu moto ahora, podés optar por los préstamos personales de los que ya te hablamos con los que también te podés comprar la moto que quieras. Las características de este crédito para motos son las mismas que las que te comentamos arriba sobre préstamos para autos.

Sí, comprar un auto no es barato ni fácil, pero con los préstamos del Banco Provinciapara comprar autos sí es posible. Por eso, hoy quisimos hablarte sobre esta entidad y sus préstamos personales que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada cliente. Te mostramos cuáles son las particularidades de este crédito, cuáles son las modalidades en las que se pueden pedir y cuáles son los requisitos que tenés que cumplir para calificar. Por último, hablamos también de cómo comprar una moto con los préstamos personales del Banco Provincia.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

No soy cliente del Banco Provincia, soy autónomo y quería saber si puedo sacar un préstamo para un auto?

Si no sos cliente de Banco Provincia, no hay inconveniente para que tramites el préstamo automotor. Por ser autónomo, es necesario que cumplas los siguientes requisitos: exposición de los recursos certificado por contador público, los comprobantes de los últimos 3 pagos de ingresos brutos (o la exención en su caso), y los últimos 3 pagos del Régimen de Trabajadores Autónomos. Así, el monto a solicitar será por el máximo de $1.237.000

Soy docente de escuela pública de doble jornada titular, cobro alrededor de 23.000$ Qué crédito me conviene para la compra de un auto usado?

Por tu labor de docente en escuela pública y recibiendo tus pagos mensuales de $23.000 en Banco Provincia, accedés al crédito que estás buscando. Los préstamos de automotores son los indicados para que compres el auto usado, donde el monto máximo que podrás pedir será de $1.237.000. Es importante que el auto no tenga más de 5 años de uso.

Tengo un sueldo de 16 mil, puedo sacar un crédito para comprar un 0km de 256000?

Los créditos de automotores que te presta Banco Provincia están relacionados al valor de $30.000 UVAs (aproximadamente, $1.237.000). Con ello, podrás comprar el auto 0km para uso particular. La cancelación de éste deberá hacerse en no menos de 12 meses, y no más de 48 meses. La solicitud se realizará mediante la presentación de tu DNI.

Soy monotributista hace 3 años y tengo 62 años, podré calificar para el préstamo para un automotor? Gracias

Banco Provincia otorga préstamos automotores sin importar la edad. Al ser monotributista, debés demostrar los últimos tres pagos del Ingreso Bruto (o comprobante de que estás exento) y la constancia de tu categoría. Deberás adicionar la habilitación municipal (si sos comerciante), o matrícula al día (si sos profesional). El monto máximo del crédito es de $1.237.000

Cuánto pago por mes si saco 150.000 en 4 años

Los créditos del automotor del Banco Provincia, te permiten sacar el dinero para comprar el auto nuevo o usado. Si sos cliente, necesitás $150.000 y lo pagás como máximo hasta 4 años, cada mes te quedará por el monto de $3.950. De esta manera, el total del crédito a pagar será de $189.600

Yo tengo caja de ahorro en el Banco Provincia, por discapacidad, donde me depositan todos los meses... qué requisitos piden si quiero sacar un préstamo de 50000 o 60000 pesos

Al ser cliente de Banco Provincia, podés sacar el crédito automotor que querés de $50.000 o $60.000, y decidir de hacer un plan de pago entre 12 a 48 meses, con el interés fijo del 12%. Para gestionarlo, debés presentar la siguiente documentación: DNI, y constancias que acrediten tu domicilio actual.

Soy monotributista letra b, puedo tener un crédito para cambiar el auto antigüedad 15 años, qué monto y cuotas. Gracias

Sin problemas. Para tener el crédito automotor de Banco Provincia, debés presentar DNI, factura de servicio para corroborar tu domicilio, los últimos 3 pagos de los ingresos brutos por tu categoría B de monotributo (o los comprobantes si sos exento), y los últimos tres certificados de pagos por ser trabajador autónomo. Podés sacar hasta 30.000 pesos UVAS y financiarlo en hasta 48 meses.

Puedo acceder a un préstamo del Banco Provincia para comprar un auto usado. Soy empleado lácteo. Y no soy cliente del Banco Provincia. Gracias

No siendo cliente de Banco Provincia, podes sacar el crédito automotor para comprar el auto usado que querés, considerando que no exceda los 5 años de antigüedad. El tope máximo es relativo al valor de 30.000 pesos UVAS, pudiendo financiarlo entre 12 a 48 meses, con el interés fijo del 16%

Trabajo en relación de dependencia, gano 10.000 mensuales, tengo una antigüedad de 9 años. Necesito comprar un auto usado hasta cuánto me darían? Y cuanto seria la cuota?

Para comprar el auto usado que querés (antigüedad máxima de 5 años), Banco Provincia te otorga hasta 30.000 pesos UVAS. Si sos cliente de la entidad y tenés un paquete contratado, la tasa de interés es del 12%. Por ejemplo, si solicitás $100.000 para pagar en 2 años, cada mes pagarás $4.707

En definitiva. Es aconsejable este crédito para la compra de un vehículo? por ejemplo solicitando $150000 a pagar en dos años? Gracias

Los préstamos del automotor de Banco Provincia tienen la ventaja de facilitarte la vía para que compres tu auto rápidamente, sea nuevo o usado. Si sos cliente, accedés a un interés fijo del 12%. Pidiendo $150.000 para pagarlo en 2 años (24 meses), cada mes estarás abonando el monto de $7.061

Soy docente y quiero un préstamo automotor de 50000$, cuánto es el interés anual y cuánto pago por mes si lo hago en 72 meses

La entidad de Banco Provincia te brinda la posibilidad de que saques el crédito que estás buscando de $50.000 para comprar tu auto. Siendo cliente y teniendo un paquete contratado, el interés es mínimo y fijo (12%). Podés financiarlo en hasta 48 cuotas; de esta manera cada mes, pagarás $1.317

Yo quiero comprar un usado con este préstamo. Desde atención al cliente del Banco me dijeron que me dan $200000. Y que tengo que llevar la seña del auto usado o un proforma de un 0 km. Para el auto usado que requisito necesito? Gracias

El crédito automotor de Banco Provincia, te facilita para que tengas los $200.000 y financiarlo de 12 a 48 meses, a tasa fija del 12%. Requisitos a cumplir: presentar DNI, facturas de servicios que verifiquen tu domicilio, y el recibo de compaventa o factura de proforma. Podés realizar la gestión personalmente, sino vía BIP (Banca Internet Provincia).

Trabajo en una privada que tiene la concesión de la Línea Belgrano Norte. Gano aprox 24000 en mano. Quiero un crédito para la compra de un auto usado entre 2008 y 2012 que no supere los 130000 pesos (gol,clio,206) y quiero comprarlo a un particular. No tengo créditos vigentes. Mi consulta sobre el crédito: si es confiable el crédito UVA automotor o me conviene un préstamo personal? ¿Cuánto sería la cuota para 130000 en 36 meses? Y se puede adelantar el crédito UVA automotor para cancelarlo? Te comento que también estoy dispuesto a cambiarme y percibir mis haberes en Banco Provincia con el fin de que la tasa sea mucho más baja. Espero tus comentarios.

Los préstamos automotores del Banco Provincia, te otorgan el valor relativo a 30.000 pesos UVAS y son los recomendados para comprar el auto a un particular. Con tu ingreso mensual de $24.000 aproximado, y pidiendo de crédito $130.000 para pagarlo en 36 meses, cada cuota te quedará en $4.318, pagando mensualmente. Siendo cliente, accedés al beneficio del interés fijo del 12%

Quisiera sacar un crédito automotor de 110.000 pesos soy docente suplente con 4 años de antigüedad, puedo sacarlo siendo suplente? Que me piden como requisitos?

Siendo docente, y teniendo o no cuenta en Banco Provincia, podés sacar el crédito automotor de $110.000. Si sos cliente, lo que tenés que brindar es tu DNI, facturas para acreditar tu domicilio, y la factura de proforma o boleto de compraventa del auto. Tenés la ventaja de poder financiar el crédito desde 12 a 48 meses.

Buenos días. Estoy interesado en tomar un préstamo por $130000 a 3 años. Quería saber las condiciones para pedirlo.

Banco Provincia te otorga el préstamo automotor de $130.000 y con la posibilidad de elegir pagarlo en 3 años. Si cobrás tu sueldo en la entidad y sos trabajador dependiente, debés presentar tu DNI, comprobantes que certifiquen tu domicilio (facturas de servicios). Además, tenés que presentar la factura proforma o el boleto de compraventa.

Quiero saber por un crédito para automotor usado de hasta 70000. Mi recibo es de 18000 con antigüedad de 5 años. Empleado de comercio. Gracias

Con el préstamo automotor de Banco Pronvincia, accedés a sacar el valor máximo relativo a 30.000 pesos UVAS, y te permite comprar el auto sea nuevo o usado (siempre y cuando no supere 5 años de antigüedad). Si tomás los $70.000 que solicitás y lo financias en 2 años, cada mes pagarás, estimativamente, $2.354

Cuáles son los requisitos para solicitar el crédito automotor; como clienta del banco?

Como clienta de Banco Provincia, tenés el beneficio especial de adquirir el crédito automotor para la compra de un vehículo nuevo o usado. Debes cumplir con ciertos requisitos, a saber: presentar DNI, constancia del domicilio por medio de un servicio contratado, y la factura proforma, o el boleto de compraventa si corresponde.

Para un préstamo de 100.000 en 24 cuotas de cuánto sería la cuota mensual a abonar?

Siendo cliente, o no, de Banco Provincia, se te proveerá del préstamo consultado por el monto de $100.000. Si tenés una cuenta en el Banco, y financias el crédito en 24 cuotas, accedés al beneficio de una tasa de interés diferenciada (12% estimativamente) y cada mes abonarás el valor de $4.721

Buenas tardes, soy cliente caja de ahorro, soy propietario de un comercio, la consulta es sobre como son las bases para acceder a un préstamo para la adquisición de un auto usado, por lo que me asesoré y leí, hay planes de hasta 72 meses, y 36 meses, mi pregunta es qué monto puedo acceder, en mi caso necesitaría $ 120,000 aproximadamente

Al ser cliente del Banco Provincia, es posible que tengas el préstamo para que compres el auto usado. Si solicitás el monto de $120.000, podés financiarlo desde 12 a 48 meses. En el caso que lo financies en 36 pagos, cada mes te quedará aproximado en $4.962, con el 12% de interés.

Buen día, soy trabajadora autónoma con antigüedad de casi 3 años. Soy clienta del banco también. Mi consulta es saber la tasa de interés mínima sobre éste crédito para acceder a un 0km

Para tener tu crédito deseado con Banco Provincia y que te permita comprar el auto 0km que estás interesada, la entidad te presta el máximo relativo a 30.000 pesos UVAS. Si junto con tu cobro en el Banco, tenés un paquete contratado, el interés anual es fijo, siendo el valor del 12%

Quiero saber si ya teniendo un préstamo del provincia puedo acceder al uva para comprar automor.

Banco Provincia otorga préstamos UVA para la adquisición de un vehículo por un valor de hasta 30.000 UVAs. Se permite financiar hasta el 100% del valor de este. La entidad solicita que quienes se postulen, acrediten haberes en el banco y se encuentren precalificados. En el caso de contar con préstamos vigentes, habrá que tener en consideración la afectación de ambas cuotas sobre los haberes percibidos. La entidad determinará la capacidad de pago del solicitante y sus antecedentes crediticios.

Buenas tardes, saque 80.000 pesos para una moto con crédito tu moto, ¿puedo sacar tu auto?

Banco Provincia permite acceder a préstamos para la adquisición de un vehículo ajustado en unidades CER. Es necesario que el solicitante acredite haberes en la entidad y se encuentre pre-calificado. Se permite solicitar hasta 30.000 UVAs y cancelarlo en hasta 48 meses, financiando hasta el 100% del valor del rodado.

Yo soy del banco nación. ¿Puedo sacar un préstamo para autos usados con su banco ? Muchísima gracias

Banco Provincia permite solicitar préstamos para adquisición de vehículos para el público en general, por un monto de hasta $150.000 para rodados usados de una antigüedad no mayor a 5 años. La entidad financia el 100% del valor del vehículo a cancelar en hasta 72 meses. Para aquellas personas que sean clientes del banco se puede solicitar hasta $600.000 ajustados por el CER.

¿Que documentación se precisa? Soy monotributista categoría e.

Actualmente Banco Provincia ofrece dos tipos de préstamos para la adquisición de vehículos. Por un lado, el destinado a clientes de la entidad que se encuentren pre-calificados, mediante el cual se permite solicitar hasta 30.000 UVAs y financiarlo hasta en 48 meses. Por otro lado, se puede acceder a un préstamos prendario para público en general, por un monto de hasta $150.000 para la compra de rodados okm o usados hasta 5 años. En este caso la financiación es de hasta 72 meses.

Quiero hacer tramite para crédito uva. Gracias

Banco Provincia brinda la posibilidad de acceder a dos tipos de créditos para vehículos. Por un lado, se encuentra el préstamo en UVA, el cual tiene acceso las personas que perciben haberes en la entidad. Se puede solicitar hasta 30.000 UVAs y financiarlo en hasta 48 meses. Por otro lado, se encuentra el préstamo para mercado abierto, mediante el cual se puede solicitar hasta $150.000 y financiarlo en hasta 72 meses. En ambos casos se puede adquirir vehículos okm o usados de hasta 5 años de antigüedad.

Puedo pedir un préstamo uva automotor, para cancelar el crédito vigente con la concesionaria ?

Banco Provincia permite acceder a préstamos UVA para la adquisición de vehículos a aquellas personas en relación de dependencia que perciban haberes en la entidad. Se puede adquirir 0km o usados de hasta 5 años. La entidad financia en hasta 48 meses por un monto de hasta 30.000 UVAs. Se utiliza sistema francés para la amortización del mismo.

Necesito información para la compra de un auto usado, soy cliente vip.

A través de Banco Provincia se puede acceder a un préstamo para la compra de automóviles cotizado en UVAs. Se puede solicitar hasta 30.000, es decir aproximadamente $600.000 y cancelarlo en hasta 48 meses. Se puede destinar para a compra de un 0 km o para un usado no supere los 5 años de antigüedad.

Que necesito para el préstamo?

Banco Provincia actualmente brinda la posibilidad de adquirir un auto por medio de préstamos en UVA o créditos tradicionales para automotores. Se puede solicitar hasta 30.000 UVAs , que equivalen a $600.000 a pagar en hasta 48 meses o mediante la modalidad tradicional, hasta $150.000 a cancelar en hasta 72 meses. En ambos casos se financia el 100% del vehículo.

Soy municipal y tengo 8 años de antigüedad entro en el préstamo?

Banco Provincia otorga préstamos personales "tu auto", el cual se cotiza en UVAs, y préstamos para la compra de automóviles. En el primero de los casos se puede solicitar hasta 30.000 Uvas que equivalen a $600.000, y se puede cancelar en hasta 48 meses financiando el 100% del valor del mismo. Para el segundo caso, se puede solicitar hasta $150.000 a pagar en hasta 72 cuotas, financiando el 100% del valor.

Cómo puedo obtener el crédito, cuáles son los pasos a seguir, tengo que tener boleto de compra- venta ?

El crédito para automotores de Banco Provincia rige dentro de las concesionarias adheridas al plan. Necesitas de la factura pro forma. La financiación aplica para adquisición de automotores nuevos o usados de hasta 5 años y para adquisición de motos o ciclomotores nuevos para uso particular.

Quiero saber sobre el préstamo automotor uva. Soy trabajador en relación de dependencia desde febrero de 2017, con ingresos de $16.000 aproximadamente, podría solicitar el crédito?

El préstamo automotor en UVA aplica tanto para la adquisición de autos como motos y ciclomotores. Ofrece plazos de cancelación de entre 12 y 48 meses con financiación del total del monto. Requieres antigüedad laboral de al menos 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar.

Si tengo un préstamo personal del banco, puedo acceder a este préstamo?

Puedes tomar crédito en función de tu capacidad de pagos, la que se mide a través de la relación cuota/ingreso, que no puede exceder del 30%. En el cálculo se incluyen el total de tus deudas contraídas y el ingreso permanente promedio mensual.

Soy clienta del banco Provincia con cuenta haberes en el sector privado. Mi edad es 64 años. La idea, con mi esposo, es obtener un préstamo para compra de un automotor nuevo o usado y ponerlo a trabajar como taxi. Mi esposo es titular de la licencia, y el automotor que utiliza es del año 2006, por lo tanto, este año no se lo habilitan. Quisiera saber si hay posibilidades de un préstamo y bajo que condiciones.

Banco Provincia dispone de la línea compra de automotor que si bien aplica para vehículos nuevos o usados de hasta 5 años, está destinada solo para uso particular, no para generación de actividad económica. Si tu intención es usar el automotor para transporte público, puedes considerar el crédito Ciudad Taxi de Banco Ciudad, el que requiere licencia de taxi.

Soy clienta del banco Provincia y mi consulta es: queremos comprar un auto o km, con el nuevo préstamo que ofrecen tasa del 8% anual. Quisiera saber si es un préstamo prendario. Mi marido lo usaría para trabajar (taxista). Podría solicitarlo con la factura pro forma?Sería a mi nombre ? O no es posible? Gracias.

La línea de préstamos para compra de automotor tiene como destino la adquisición de automotores nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, siempre que sean destinados al uso particular y no al desarrollo de actividad económica. También cuentas con las líneas de adjudicación anticipada y el préstamos en UVA.

Buenas tardes, soy cliente del banco Provincia, obtuve un préstamo de 92.000 pesos hace unos meses. Ahora quería saber si hay posibilidad de obtener un préstamo automotor para la compra de un usado en una concesionaria, el valor del mismo es de $110.000, quería saber si lo puedo obtener con un recibo de sueldo de $15.500. Gracias.

Los préstamos para la compra de automotores de Banco Provincia, aplican para adquisición de autos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, nacionales o importados destinados al uso particular. Financia hasta el 100% del valor de la operación con plazo de hasta 72 meses. Es requisito que la cuota de tus créditos no supere el total del 30% de tus ingresos declarados.

Trabajo en relación de dependencia. Necesito un préstamo de $50.000, en mi recibo de sueldo figura $5000 nada más y lo otro en negro. Qué mas necesito para que me den el préstamo?

El préstamo para compra de automotor ofrece un monto de hasta $150.000 para la adquisición de automotores nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, a cancelar en hasta 72 meses de plazo. El banco considera únicamente los ingresos que figuran en tu recibo de haberes.

Cómo hago para obtener el crédito?

Para obtener el crédito debes dirigirte a cualquiera delas sucursales del banco, donde será necesario que atravieses una evaluación crediticia para lo cual deberás presentarte con los 3 últimos recibos de haberes. Si eres cliente del banco, los requisitos son más flexibles por lo tanto, ya que formas parte de la base de datos.

Trabajo en Municipalidad de Ezeiza hace 11 años, puedo acceder al préstamo para comprar un auto?

Para acceder al préstamo deberás previamente dirigirte a alguna de las oficinas del banco para solicitar una calificación crediticia en función de tu nivel de ingresos y tu antigüedad laboral. Entre la documentación necesaria se encuentra identificación personal vigente, un servicio o factura del que poseas la titularidad y los últimos 3 recibos de sueldo.

Buen día, estoy interesada, tengo 8 años de antiguedad en un empresa, quisiera acceder a un crédito, soy clienta del banco Provincia, cobro mi sueldo a través de este banco. Quisiera mas info. Gracias

El crédito para compra de automotor permite la compra de vehículos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad. Permite financiar la totalidad del monto del coche con ciertos límites. Ofrece hasta 72 meses de plazo para la cancelación. Debes solicitar una previa evaluación crediticia para su acceso.

Tengo un préstamo de 73 cuotas y me faltan 24 para terminar. Puedo renovar o sacar un préstamo para comprar un auto usado?

Podrás hacerlo solo si la relación cuota/ingresos netos te lo permite. El préstamo para la compra de automotor aplica para la adquisición de vehículos nuevos y usados, nacionales o importados. Ofrece hasta 72 cuotas para la cancelación. Puedes acceder al financiamiento del total de la compra.

Trabajo en sector privado y cobro mis haberes por el Banco Provincia. Necesito acceder a un préstamo para automotor . Ya estoy pagando uno personal en dicho banco

Dado que ya posees un crédito en el banco, si posees buenos antecedentes de pagos y dispones de ingresos necesarios, podrás acceder a la opción de préstamo automotriz de hasta $150.000. Debes solicitar la evaluación en la sucursal de radicación del primer crédito.

Soy monotributista desde hace 15 años siempre en el mismo comercio, soy agente de rapipago, necesito un préstamo para comprar un okm nacional, soy viable?

El crédito aplica para la adquisición de vehículos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, destinados a uso particular, para autos nacionales o importados. Debes demostrar buenos antecedentes financieros, ingresos acordes al monto a solicitar y antigüedad de por los 2 años como monotributista. Te financia hasta $150.000 en hasta 72 meses.

Estoy pagando un préstamo personal, pienso saldar de contado y quería saber si me hacen un préstamo para comprar un 0k. Desde ya muchas gracias. Soy de chivilcoy Bs. As

Los préstamos para la compra de automotores del Banco Provincia, ofrecen posibilidad de acceder a montos de hasta $150.000 en hasta 72 cuotas mensuales. Aplica tanto para la compra de autos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, siempre y cuando sean destinados a uso particular.

Tengo que llevar el presupuesto del vehículo que quiero comprar?

El crédito es de hasta $150.000, sea para autos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, nacionales o importados. El banco evaluará tu solicitud y te informara de las condiciones vigentes. En general, deberás presentar factura pro- forma o en el caso de autos usados, copia del título de propiedad del mismo.

Cuál es la tasa mínima de interés que cobra el Banco?

Para este crédito, será de 36%.

Hay comisión por acuerdo?

No, el Banco Provincia, no la considera en estas líneas de crédito.

Se puede elegir la empresa de seguros para el crédito?

Si, la aseguradora es a elección del cliente.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos - Auto - Banco de la Provincia

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.