Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Prendarios: ¡Conocé los 8 mejores! - Simulá

Ser dueño de un vehículo simboliza la libertad. La libertad de movernos como queremos y cuando queremos. También es un gran aliado para ahorrar tiempo: nos olvidamos de esperar el colectivo y sus interminables paradas. ¿Te pasó alguna vez ir a una fiesta en el auto de un amigo y no poder irte hasta que él decida irse? Cuando tenés un auto propio vos manejás tus tiempos.

Pero tener un auto propio no resulta siempre tan fácil. ¿Cómo lo compro? Por eso, hoy queremos hablarte sobre préstamos para comprar tu auto. Vamos a recorrer las distintas opciones de préstamos para la compra de vehículos. Te vamos a contar cuáles son los mejores créditos para financiar autos, qué requisitos tenés que cumplir para calificar a los préstamos para comprar autos y cómo elegir los mejores préstamos para ser el dueño de un auto.

2 razones por las que usar un simulador de préstamos vehicular es una excelente idea

A veces cuando queremos algo nos ponemos un poco ansiosos y nos queremos lanzar a lo primero que vemos. Esto puede llevar a tomar decisiones desacertadas que nos causarán más de un dolor de cabeza. Por eso, te queremos instar a que uses un simulador de créditos antes de pedir préstamos para autos. Y para ayudarte a que lo hagas, te vamos a contar las 2 razones por las que te conviene usar un simulador.

  • Con un simulador vas a tener una idea de cuánto tendrías que pagar por mes por tu crédito. Con esta información vas a poder determinar qué monto te conviene pedir prestado, de manera tal que pagarlo no resulte una pesadilla.

  • Si usás un simulador de préstamos vas a poder comparar los diferentes préstamos vehiculares que hay en el mercado y elegir el que más te convenga.

¿Hay un crédito online para comprar un vehículo?

Hay distintas opciones cuando se trata de créditos para comprar autos. Una opción excelente son los préstamos por internet del Banco Macro para la compra de un vehículo. Estas son las características principales de este crédito:

  • Es a sola firma

  • No tiene prenda

  • Podés pedir hasta un millón de pesos

  • Tenés hasta 60 meses para devolverlo

  • Podés comprar auto 0 km o usados

Para poder acceder a este crédito online para autos del Banco Macro tenés que tener al menos un producto asociado a la entidad. Si sos cliente con plan sueldo, podrás calificar al crédito si cobrás como mínimo $12000; en caso contrario, el sueldo mínimo es de $20.000.

¿Cómo conseguir préstamos para auto con bajo interés?

En general, las entidades financieras tradicionales como el Banco Nación, Galicia, Santander, etcétera son las que tienen el respaldo suficiente como para poder ofrecer tasas de interés más bajas. Sin embargo, esto no quiere decir que sí o sí vayas a conseguir una tasa de interés baja para tu crédito vehicular. ¿Por qué? Esto es porque según tu situación económica y financiera será el interés que te pueda ofrecer cualquier banco. Entonces, si tenés un salario alto y tenés un perfil financiero intachable, tenés muchas posibilidades de conseguir créditos blandos para comprar autos.  

2 créditos bancarios para autos sumamente convenientes

Hay diferentes tipos de créditos que te permitirían comprar un auto. Más adelante vamos a hablar de los préstamos prendarios, por ejemplo. Ahora nos queremos concentrar en los créditos bancarios sin prenda. Hay dos entidades que ofrecen préstamos personales específicamente para la compra de un vehículo. Veamos cuáles son:

  • Banco Galicia: ofrece hasta $650.000 y plazos de devolución de 72 meses. La cuota del crédito no puede superar el 30% de tus ingresos.

  • Banco Nación: con este banco podés comprar un auto usado o 0 km. Para un auto usado podrías pedir hasta $500.000 y para un auto nuevo $1.000.000.

¿Cuál es el mejor préstamo para comprar un auto?

Como te adelantamos más arriba, hay diferentes herramientas financieras que te pueden permitir comprar un auto.  Sin embargo, aquí te vamos a hablar de las opciones que se consiguen en el mercado crediticio. Estas son los préstamos personales y los préstamos prendarios. El fin de los créditos es el mismo: la adquisición de un vehículo. No obstante, tienen algunas diferencias, ventajas y desventajas.

Entonces, te preguntarás, ¿cuál es la mejor opción para sacar un auto a crédito? La respuesta va a depender de tus preferencias. Más adelante, vamos a ahondar sobre los préstamos prendarios, pero a modo de explicarte la principal diferencia que tienen con un préstamo personal para la compra de un auto tenés que saber que el primero suele tener tasas de interés más bajas, pero no te permite vender el vehículo hasta que hayas cancelado el préstamo.

Por lo tanto, si vas a querer vender el vehículo antes de finalizar de pagar el crédito, tal vez en tu caso sea mejor un crédito personal para comprar un auto que te permita venderlo.


¿Cuál es el crédito on line para compra de vehículos más conveniente?

Entre las ofertas de créditos on line para la adquisición de vehículos, se destacan la oferta del Banco ICBC y de la automotriz Chevrolet. 

El banco ICBC, ofrece realizar la aprobación del crédito de forma automática y al instante, financiando hasta el 70% del valor total del vehículo, hasta en 60 cuotas, con requisitos mínimos, ya que no exige ser cliente del banco y solo pide DNI más una boleta de servicios a tu nombre. 

Por otro lado, la empresa Chevrolet también ofrece hacer el trámite, para obtener financiación de manera 100% online, pudiendo además solicitar información detallada vía mail o chatear con asesores mediante whatsapp. 

Créditos bancarios para autos

Si hablamos de créditos bancarios, debemos mencionar que existen tres tipos de créditos, a los que podés acceder para comprar un auto, los créditos personales; los créditos prendarios y los créditos UVAs.

La principal diferencia, entre los créditos personales y los prendarios, está en la tasa de interés. Cuando accedes a un crédito prendario, el vehículo queda incluido como garantía de pago, es decir que si no cumplís con el pago de las cuotas, el banco embarga el bien. Como este tipo de créditos, tienen una mejor garantía que los personales, los bancos ofrecen tasas de interés mucho más bajas en este segmento. 

Por otro lado, los créditos UVAs, los detallaremos más adelante en este mismo artículo, pero por ahora, basta con aclarar que se actualizan según un coeficiente de referencia, que sigue a la inflación, es decir que tienen una cláusula de interés variable. 

¿Cuáles son los préstamos par autos con intereses más bajos?

Si hablamos de préstamos prendarios para autos con bajos intereses, destacan las ofertas del Banco Santander, con su súper préstamo prendario y del Banco HSBC, para la adquisición de vehículos 0 km o usados hasta 2 años de antigüedad. 

En este tipo de créditos, la tasa es más baja que los créditos personales y varía según la antigüedad del vehículo, esto es así debido a que en este esquema de créditos prendarios, el vehículo es la garantía del banco, por lo que la compra de un auto, 0 km o relativamente nuevo, representa una mejor garantía para la entidad, por lo que ofrece mejores tasas. 

En el caso del HSBC, la línea de créditos para autos nuevos ( 0 km o hasta 2 años de antigüedad) con tasa es fija y te financian el 80% del valor del bien, hasta un máximo de $6.300.000. 

Por otro lado, el Banco Santander, con su súper préstamo prendario, te financia hasta el 85% de la compra de autos nuevos, con un máximo de $3.100.000, en un periodo de hasta 60 meses. 

2 opciones de préstamos para autos sin enganche

Si lo que buscás, son créditos para la compra de autos, pero sin que quede prendado el bien, debes recurrir a un préstamo personal. Para este segmento, vamos a analizar la oferta del Banco Macro y una promoción especial del Banco de Córdoba. 

El Banco Macro, tiene una línea de crédito para adquisición de vehículos, a sola firma y sin prenda, demostrando ingresos de $12 mil, si sos empleado público o $16 mil, si sos empleado privado, en ambos casos si acreditás y cobrás tu sueldo en el Banco. El periodo disponible es de 49 a 60 meses.

Por su lado, el Banco Córdoba tiene una promoción especial, para financiar el 100% de la compra de vehículos, en los concesionarios que tengan convenios con esta entidad, con un monto máximo de $1.437.000 con un periodo de devolución de hasta 48 meses. 

¿Qué son los créditos blandos para comprar autos?

Con la intención de fomentar las ventas, algunas automotrices lanzaron créditos blandos para ciertos modelos de vehículos, entre ellas se destaca Toyota con su plan Ciclo Toyota. Un plan pensado para ofrecerte flexibilidad para renovar tu vehículo cada cierto tiempo, por eso el nombre. 

Ciclo Toyota, es un plan que destaca por tener cuotas fijas y en pesos, pactadas al momento de formalizar la operación. En este plan, se pide un anticipo del 25% del valor del rodado, en la última cuota pagás es 50% del valor del vehículo, con lo que financias sólo el 25% del bien en 36 cuotas. La novedad del plan, es que podés entregar tu auto usado como parte de pago, de esta forma te ofrecen ir renovando tu vehículo cada cierto tiempo.

Préstamos para autos 0 kilómetros

GPAT, la compañía financiera del Banco Patagonia, en asociación con Chevrolet, brinda distintas alternativas de financiación, para que puedas acceder a tu cero kilómetro. Mediante sus servicios, podés financiar hasta el 70% del vehículo, en cuotas fijas y en pesos, con tasas muy competitivas, que varían según el modelo.

Para acceder a una línea de financiación, tenés que cumplir con los siguientes requisitos: 

  1. Ingresos mínimos: 2 salarios mínimo vital y móvil. 
  2. Relación cuota ingreso: hasta 30 % de ingresos netos.
  3. Edad mínima: 18 años.
  4. Antigüedad laboral superior a un año.
  5. Antigüedad de residencia domiciliaria superior a un año.

¿Cuáles créditos para autos híbridos hay actualmente?

El Banco BBVA, en su compromiso de luchar contra el cambio climático, desarrolló una alianza estratégica con VOLT Motors, una empresa que produce vehículos eléctricos nacionales, con el objeto de ofrecer una financiación preferencial, para la adquisición de estos autos. 

La empresa ofrece dos líneas, la primera de ellas se trata de créditos prendarios UVA, con una tasa de interés de 0% hasta en 48 meses. Es decir, que si bien tu cuota se va a actualizar conforme la inflación, no vas a pagar intereses. 

La segunda línea, se trata de una oferta con una tasa de interés fija preferencial, con un plazo de hasta 60 meses. En ambos casos, son ofertas de financiación para los modelos Volt e1 y Volt w1 que ofrece la empresa, además no pagás gastos de otorgamiento ni gastos administrativos.

¿Que es un crédito prendario UVA para autos?

Es un tipo de crédito, en el que el bien a financiar, queda prendado como garantía de cobro, para el prestamista y tiene la particularidad, de que está expresado en unidades de valor adquisitivo (UVA), las cuales tienen un valor que se actualiza periódicamente, por lo que las cuotas del préstamo, también se van actualizando. 

Las UVAs se actualizan según el coeficiente de estabilización de referencia (CER), el cual refleja la evolución del índice de precios al consumidor, es decir que el valor de las UVAs, se ajustan según avance la inflación. 

Este tipo de créditos, se suele ofrecer a tasas muy bajas, debido a la garantía del bien prendado y a que su monto se va actualizando según el valor de las UVAs, pero no son un tipo de préstamo muy recomendable, debido a la poca predecibilidad del valor de las cuotas, sobre todo en épocas de alta inflación, lo que podría generar que el monto de la cuota incremente demasiado, y se vuelva difícil de pagar.

¿Ford ofrece créditos para autos?

Si querés comprar autos Ford con la ayuda de un crédito tenés que pensar en entidades financieras. Ford no ofrece préstamos para que puedas comprar autos, sino que ofrecen planes de ahorro. En este artículo ya hemos abordado las diferencias entre los planes de ahorro y los créditos para comprar autos. Una de las alternativas más convenientes para comprar un Ford es a través de préstamos prendarios. En este artículo te hemos contado cómo usar un simulador de crédito para establecer si un crédito prendario es conveniente para vos; lo mismo aplica para un auto de marca Ford.

¿Cómo pedir préstamos prendarios en Renault Argentina?

Uno de los autos más amados por los argentinos son los Renault. Cuando pensamos en esta marca seguramente se nos vienen a la cabeza conceptos como clase, confort y estética. Los que tenemos ya unos años recordamos con cariño la Renoleta del abuelo; para nosotros Renault tiene también un valor emocional. Hoy te queremos contar que podés comprarte uno con los créditos de Renault Argentina.

Esta empresa ofrece préstamos prendarios para la financiación de sus vehículos. Estamos hablando de créditos prendarios similares a los que ofrecen las entidades financieras de las que hablamos, solo que esta vez el que las ofrece es Renault Argentina.

Además de ofrecer este préstamo, Renault nos permite usar el simulador de préstamos para que podamos calcular cuánto pagaríamos por nuestro vehículo. Usar este simulador es muy sencillo. Tenés que ingresar el modelo de auto que querés financiar y tus datos personales. El sistema hará el cálculo automáticamente y te informará todos los detalles.

Créditos prendarios 100% financiado

Una de las mejores ofertas bancarias del mercado, para comprar un vehículo 100% financiado, es la que otorga el Banco Provincia. Esta entidad, ofrece financiar la totalidad del bien, hasta un monto cercano de $1.588.000, en un periodo de hasta 48 meses, con tasa de interés fija para clientes del banco, que perciban sus ingresos en esta entidad. En el caso de no percibir tus haberes en la entidad y no contratar el paquete Banco Provincia, la tasa de interés asciende.

Crédito prendario o leasing: ¿Qué conviene más?

El Leasing, es un contrato por el cual, pagando una cuota, podés disponer del uso y goce de un bien, pero no es tuyo. Y al final del contrato, podés comprar el bien, pagando el valor residual. Es decir pagando su valor, menos lo que fuiste abonando mensualmente por su alquiler. Si bien el leasing tiene beneficios impositivos, la diferencia entre las tasas y el monto de las cuotas, hacen que los créditos prendarios sean mucho más convenientes.

Para ilustrar las diferencias entre tasas y montos de las cuotas, vamos a comparar en el siguiente cuadro, ambos tipos de créditos, según su tasa de interés y el monto promedio de la cuota, para la empresa Toyota. 


CFT Cuota Promedio
Prendario 74,10% $40.000
Leasing 78,46% $46.900

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

Si bien este es un ejemplo, de sólo una empresa y de un sólo modelo de vehículo, en líneas generales, el Leasing tiene cuotas y tasas de interés más altas. Sin embargo, este tipo de contratos, ofrece algunos beneficios que deberías considerar, como por ejemplo: 

  • No pagas impuestos a los bienes personales. Ya que el vehículo no es tuyo hasta que decidas comprarlo, sólo tienes derecho de uso  y goce. 
  • Financiación del 100% del valor del bien.
  • Al finalizar el contrato, si decides comprar el bien, el precio de compra no se actualiza, es el precio que se fija al principio de la operación. 

3 beneficios de los créditos para autos Kia del Supervielle

En el Supervielle vas a poder solicitar préstamos exclusivamente para la compra de un Kia 0 km. Este banco ofrece créditos prendarios que te permitirán comprar un auto Kia nuevo. Aquí te queremos comentar cuáles son los 3 beneficios principales de estos préstamos del Banco Supervielle.

  • Lo podés solicitar online y la aprobación crediticia puede ser  inmediata

  • Supervielle tiene requisitos mínimos para la calificación a estos préstamos

  • La tasa fija que establece el banco para sus créditos prendarios para autos Kia es fija y en moneda nacional

¿Cómo son los préstamos prendarios de Volkswagen?

El Gruop Volkswagen cuenta con una empresa que se dedica a la financiación de vehículos de la marca. Esta empresa se llama Volkswagen Financial Services y ofrece créditos para autos Volkswagen. Con VW Financial Services  vas a poder solicitar créditos prendarios con los siguientes beneficios:

  • Son en pesos

  • No tienen gastos de otorgamiento

  • La entrega del vehículo es inmediata

  • Podrás elegir el plazo que te convenga

  • La tasa es fija

  • Podrás precancelar el crédito

Los créditos de VW Argentina son contratos que pueden ser de 12 meses y hasta 60 meses y están abiertos para toda persona sin importar si tiene cuenta bancaria o no. Para poder calificar tendrás que ser mayor de 18 años y tener un trabajo que te proporcione ingresos estables. Los documentos que hay que presentar son DNI, recibos de sueldo o declaraciones juradas del IIBB en caso de que seas monotributista o autónomo. También, si sos autónomo se te exigirá tener una antigüedad en tu profesión de al menos dos años.

3 pasos para sacar los préstamos prendarios de Toyota

Algunos de nuestros lectores se preguntan si Toyota ofrece préstamos personales para la compra de autos. La respuesta es no. Toyota Financial Services no ofrece préstamos personales, pero sí otorga préstamos prendarios para la compra de vehículos Toyota.

Los créditos para autos de Toyota son prendarios porque el vehículo que vayas a financiar será la garantía del crédito. Estos créditos prendarios de Toyota pueden ser tradicionales o en UVA. Más arriba hemos abordado las diferencias principales de estas dos modalidades prestamos prendarios.

Las características más sobresalientes de este crédito son:

  • Financia hasta el 75% del valor del vehículo

  • Puedes comprar vehículos Toyota 0 km o usados (hasta cinco años de antigüedad)

  • Tendrás para pagar hasta 60 meses

Sigue estos 3 pasos para solicitar los créditos para autos de Toyota Argentina aprovechando el simulador de préstamos.

  • Utiliza el simulador de préstamos de la Financiera Toyota. Para esto tendrás que ingresar los datos del vehículo, como modelo, año de fabricación, entre otros detalles.

  • Completa el formulario de preaprobación de Toyota que se hace completamente en línea.

  • Si se te preaprueba el crédito, solo tendrás que acercarte a un concesionario de Toyota con tu DNI para tramitar el crédito.

¿Cuáles son las características y desventajas de los créditos prendarios Nissan?

Nissan Argentina brinda a sus clientes la posibilidad de financiar la compra de sus vehículos Nissan. Sin embargo, ofrece una financiación diferente según el tipo de vehículo. Además, y esta sería la desventaja de estos créditos, únicamente financia un porcentaje reducido del valor del vehículo.

Por ejemplo, para un Nissan Kicks da la posibilidad de financiar de las siguientes maneras:

  • Financiamiento de hasta 500.000 pesos a pagar en 18 cuotas con una tasa de interés que puede comenzar en 17,90%

  • Financiación sin intereses en 12 cuotas, límite de $400.000

Entonces, considerá que tendrás que financiar por otros medios la diferencia del valor del vehículo. Si te interesa esta oportunidad de financiación que ofrece Nissan, podés aprovechar y usar el simulador de crédito de Nissan para calcular las cuotas que tendrías que pagar por un Kicks o un Versa.

Muchos lectores nos preguntan si Nissan ofrece crédito para Uber. La realidad es que no hay un crédito específico con el fin de comprar un vehículo para trabajar con esa plataforma. No obstante, esto no significa que si esa es tu intención no puedas acceder a los créditos prendarios de Nissan.

¿Cómo saber si me convienen los créditos prendarios de Chevrolet o uno de otra entidad?

Chevrolet Argentina ofrece financiación para la compra de vehículos Chevrolet 0 km. Según el modelo de vehículo es la oferta y los plazos. En general, tienen cuotas de 12, 24, 36 y hasta 48 meses. Las tasas de interés son más bajas si se elige un plazo de 12 meses y va incrementando con los demás plazos.

Ahora, para saber si te conviene un crédito Chevrolet por ejemplo para usar tu vehículo con la plataforma Uber, sería conveniente que uses un simulador de créditos y compares las ofertas de Chevrolet con la de otras entidades financieras.

Como habrás podido notar en este artículo, hay una gran oferta de préstamos para comprar un auto. Aquí hemos revisado las distintas alternativas y te hemos explicado las diferencias entre préstamos personales para la compra de vehículos y los créditos prendarios. Te nombramos cuáles son las entidades financieras que ofrecen estos préstamos y te contamos cómo hacer para aprovechar los simuladores de préstamos y así tomar una mejor decisión. Por último, abordamos las oportunidades de financiamiento que ofrecen los mismos fabricantes de autos, como por ejemplo Chevrolet, Renault, Nissan, entre otros.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Puedo sacar un préstamo prendado. De 50.000 o 100.000 pesos y tengo mi auto que está evaluado en 140.000. Pero no está a mi nombre todavía. Tengo todo los papeles . Y pagará. De que lo pague por el auto. Gracias

No puedes acceder a un préstamo prendario de $50.000 a $100.000 con su auto valuado en $140.000 si los papeles del mismo no están a su nombre. Usted podrá acceder al crédito una vez que cumpla con toda la documentación de su vehículo al día y tenga correctamente la titularidad.

Donde puedo sacar un crédito prendario

Puedes acceder a un crédito prendario a través de diversas entidades bancarias. Por ejemplo, Banco Francés ofrece préstamos a tasa fija, con un sistema de amortización francés, financia entre el 75% al 80% de tu vehículo a devolver en plazos de 12 a 60 cuotas, además puedes adquirir un automóvil 0Km o un usado hasta 8 años de antigüedad.

Tengo un ingreso mensual de 13.000 pesos por mes, necesitaría un préstamo de 60.000 para comprar una moto. Quisiera saber si es factible sacar el préstamo con el ingreso que tengo y que cuota abonaría mensualmente. Gracias

Con tu ingreso mensual de $13.000, a través de Banco Francés, podés solicitar el crédito prendario por el monto de $60.000, y así comprar la moto (sea nueva o usada). El plan de cancelación del préstamo no deberá superar los 60 meses. En caso de que lo canceles en 48 cuotas, cada mes abonarás $2.674,94 aproximadamente.

Si o si tengo que entregar para retirar un crédito prendario el 50% del valor del auto ! ? No hay una modalidad de crédito prendario sin entrega ?

Sí, será necesario que aportes el valor restante del vehículo para que puedas retirarlo de la concesionaria, en este caso, si el banco te ofrece un crédito que te cubre hasta el 50 % del precio tasado, el monto restante deberás abonarlo por cuenta propia. Otra alternativa es pedir un préstamo libre destino por el valor total del vehículo, pero en muchos casos la tasa de financiación es mayor.

Tengo un auto con 10 años de antigüedad, quiero prendarlo para sacar un crédito cómo hago?

Si tiene un automóvil con una antigüedad de 10 años y necesitas prendarlo, debe tener en cuenta antes que el banco no otorga dinero por tu vehículo actual. Los créditos prendarios funcionan de la siguiente manera: la mayoría de las entidades bancarias financian hasta el 80% del valor del bien a adquirir, pero debe usar ese dinero para adquirir otro automóvil 0 kilómetros o usado. Si lo que necesita es dinero en efectivo, puede acceder a un préstamo personal, pero la mayoría de los bancos no le recibirán el automóvil como garantía, para ello deberá presentar un recibo de sueldo.

Puedo sacar un préstamo de 20.000 pesos con mi moto

Los préstamos prendarios no están destinados al otorgamiento de dinero en efectivo, por lo tanto, no tomarán como garantía tu moto. Para gestionar un crédito de $20.000, deberás pedir un préstamo personal, pero en ese caso, en la mayoría de las entidades te solicitarán que presentes un recibo de sueldo y no un bien adquirido.

Pedir un prestamos de 500000 mil pesos argentino,y pagarlas en 250 cuotas sin interés de 2000 mil pesos por mes es para comprar una motocicleta Suzuki hayabusa ayudame por favor a encontrar ese préstamo personal sin intereses. Vivo en la Argentina, Mendoza-lujan de cuyo. Tengo 25 años de edad,trabajo de seguridad

No podrás pedir un préstamo prendario por el valor de $500000 a devolver en 250 meses sin interés en cuotas de $2.000 para comprarte una motocicleta Suzuki Hayabusa, ya que no existen actualmente entidades que financien este tipo de créditos en un plazo tan largo, lo máximo que puedes conseguir es en 60 cuotas de los cuales se aplican intereses.

Si te roban un auto que esta prendado debes. Seguir pagando?

Sí, si te roban el auto que se encuentra prendado, deberás seguir pagando la cuota que has establecido con la entidad, en este caso, los bancos siempre te exigen que abones un seguro para que te cubra este tipo de contingencia o cualquier otro daño que pueda sucederle al vehículo adquirido.

Necesito 60.000 para comprar un auto 5 puerta. Cuanto seria la cuota gracia

En el caso que la entidad bancaria te apruebe un préstamo prendario para adquirir un auto 5 puertas, el valor de la cuota dependerá de los plazos que asignes con el banco, por ejemplo, Santander Río trabaja con una TNA del 42 %, por lo tanto si el plazo elegido es en 60 cuotas, abonarás aproximadamente $2.405,32 por mes.

Necesito 40.000 para comprar uno usado. Como serian las cuotas ? Gracias

Si necesitas el monto de $40.000 para comprar un auto usado a través de un crédito prendario, el valor de la cuota dependerá de la cantidad de meses que vas a financiar tu vehículo y la TNA que disponga la entidad para estos préstamos. Suponiendo que lo gestionas a través del Banco Francés cuya tasa nominal anual ronda el 43 % y el plazo establecido es por 1 año, pagarás mensualmente $4.159,68.

Yo tengo un clio 2011 y quiero sacar un crédito entregando el titulo de mi auto se puede ? Y cuanto me lo tazan y de cuanto serian las cuotas a pagar?

No podrás sacar un préstamo entregando el título de un auto Clío 2011, los créditos prendarios son exclusivamente para adquirir un auto 0 km o usado, pero no para otorgar valores en efectivo, por lo tanto, si necesitas dejar como garantía tu vehículo actual, lo que deberás hacer es buscar una entidad que tenga créditos pignoraticios que es distinto al prendario.

Que necesitaría llevar para que evalúen si me otorgan un crédito prendario por una camioneta Renger de Ford año 2007 necesito $140 mil tendría el 08 firmado por su antiguo dueño. Que requisitos necesito? Gracias

Para acceder a un crédito prendario para adquirir una camioneta FORD Ranger del año 2007 por el valor de $140.000 necesitarás presentar únicamente D.N.I. y un impuesto a tu nombre, luego el banco te dirá que otros papeles deberás presentar una vez que acepte tu solicitud. Recuerda que si el vehículo está tasado en $140.000, la entidad sólo podrá financiarte el 80% del valor total.

Tengo una duster 2015 con 38.000 kl. En cuanto me prendan

En caso que poseas una Duster 2015 con 38.000 km, deberás saber que el banco no otorga dinero por tu vehículo actual, es decir los créditos prendarios funcionan de la siguiente manera: las entidades bancarias financian el 80% del vehículo que vas a adquirir y no por el que ya tienes, por lo tanto será necesario que el monto restante lo aportes por cuenta propia.

puedo acceder a un crédito prendarios comprar una churrera 1 freidora 1 llenadora puedo acceder a un crédito prendario y me lo daría de inmediato

No será posible acceder a un crédito prendario para invertirlo en la compra una churrera, una freidora y una llenadora, porque este tipo de préstamos está destinado exclusivamente para la compra de un vehículo. En todo caso, deberás pedir un préstamo personal de libre destino o uno que esté orientado a emprendedores.

Necesito sacar un préstamo para invertir en mi negocio. Tengo un vehículo a mi nombre para dejarlo como garantía soy de San Miguel de Tucumán

Los préstamos prendarios están destinados a la compra de un auto, no puedes pedirlo para invertir en tu negocio poniendo como garantía el vehículo que se encuentra a tu nombre, en tal caso, tendrás que pedir un crédito personal o uno destinado exclusivamente a microemprendimientos, te pedirán que presentes el alta de monotributo o la constancia de responsable inscripto.

Yo quiero un préstamo prendario que tengo que presentar tengo un auto modelo 2013 5 puerta y quiero prendarlo

Si necesitas prendar tu automóvil modelo 2013 con 5 puertas, deberás presentar tu documento nacional de identidad, un servicio que se encuentre a tu nombre y además demostrar los ingresos que dispones todos los meses. En la mayoría de los bancos podrán financiarte hasta el 80% del valor del bien adquirido.

Necesito un crédito para cambiar el vehículo , puede ser ? Quisiera saber soy monotributista

Si necesitas obtener un crédito para cambiar tu vehículo siendo monotributista, podrás hacerlo presentando tu D.N.I., un servicio que esté a tu nombre y además el comprobante de alta en AFIP, generalmente te piden que tengas 1 o 2 años de antigüedad, de acuerdo a tu categoría el banco asignará el límite que puede facilitarte.

Necesito un préstamo de 50.000$ tengo un auto puedo hacerlo?

Tienes la posibilidad de obtener tu préstamo prendario de $50.000, recuerda que la mayoría de las entidades te podrán financiar hasta el 80% del vehículo con un plazo de hasta 60 meses. Para que tengas en cuenta, el monto mínimo que la mayoría otorga es de $40.000 y el máximo es de $1.200.000.

Yo quiero cambiar mi camioneta que es 2003 por una 2013 pero siempre lo e echo con prendarios lo puedo seguir haciendo asi solo con dni

Si quieres cambiar tu camioneta modelo 2003 por una modelo 2013 a través de un préstamo prendario no podrás obtener uno presentando sólo con tu D.N.I., será necesario tener ingresos demostrables ya sea como empleado en relación de dependencia o independiente y que presentes un servicio que esté a tu nombre.

Se puede cancelar un préstamo prendario. Tengo pagada 15 cuotas de 36. O adelantar cuotas.

Así es, encontrarás que algunas entidades te permiten cancelar o adelantar las cuotas en cualquier instancia de pago en el que se encuentre tu préstamo prendario. Dependiendo del lugar donde te lo han otorgado, podrás acceder a un descuento. Por ejemplo, en el Banco Santander es posible abonar todo y no se te cobrará la comisión, siempre que haya superado una cuarta parte del préstamo, también es posible realizar un pago parcial anticipado.

Yo si pido un crédito prendario, ¿En cuánto tiempo aproximadamente lo otorgan? Tengo esa duda. Gracias

En caso de que usted pida un crédito prendario, el tiempo aproximado en que lo van a otorgar dependerá de la forma de trabajar del banco, de la documentación que le exijan, de si es cliente o no, si está o no precalificado, entre muchas otras cosas. Aunque debemos decirle que en promedio no suele demorar la respuesta más de 48 horas.

Si pido crédito para un auto, ¿Es mejor que el UVA? Tengo esa duda, porque quiero financiar unos $200.000. Gracias

Si quiere financiar unos $200.000 debe saber que el beneficio que tiene el prendario tradicional, tendrá tasa fija y sabrá siempre cuánto va a tener que pagar. Distinto es si pide un crédito en UVAs, en donde la cuota se actualiza por inflación, aunque tiene tasa más baja. De acuerdo a la situación actual del país, será más conveniente el prendario con tasa fija.

Vamos a comprar un auto 2012 cuyo costo es de $140.000, disponemos de $60.000 mensuales, ¿se puede un crédito? Gracias

Si usted quiere comprar un auto 2012 cuyo costo es de $140.000, y disponen para pagar por mes una suma que sea de $60.000, sin dudas que muchos bancos van a poder darle soluciones concretas. Lo que debe tener en cuenta es que le pedirán documentación específica y fehaciente que demuestre dichos ingresos.

Necesito comprar un vehículo para trabajar y cuesta 450.000 trabajo en la administración pública, ¿me darán el crédito?

Si precisa comprar un vehículo para trabajar y cuesta 450.000 y además usted trabaja en la actualidad en la administración pública, es muy probable que un banco apruebe su crédito prendario, debido a que tiene formas claras de demostrar cuáles son sus ingresos. Debe tener por lo menos 1 año relación de dependencia (es lo que piden casi todos los bancos).

Hola quiero saber por un crédito de 300 mil pesos para comprar un auto. Gracias

Por un crédito de 300 mil pesos para comprar un auto, tendrá muchas opciones en distintos bancos, de los más reconocidos y también en financieras, claro. Por ejemplo, si elige un banco y elige un plazo que sea de 60 meses, aproximadamente su cuota podría ser de $16.000. Esto lo calculamos con las tasas en promedio que están vigentes, que pueden variar de un momento a otro.

Deseo hacer un préstamo de treinta cinco mil pesos para comprar un auto, ¿Se puede? Gracias

Claro que se puede hacer un préstamo prendario por una suma que sea de treinta cinco mil pesos para comprar un auto, a través de un financiamiento prendario, en un banco por ejemplo. Si tomamos las tasas que en promedio van a tener los bancos para este tipo de crédito, por esa suma y a un plazo de 24 meses, podría tener estimativamente una cuota de $2.600

Si saco 50.000 mil para comprar un auto, prendario, ¿Cuánto es el interés en 3 años? Gracias

Si saca con un préstamo prendario un monto que sea de $50.000 mil para comprar un auto, y quiere pagar a un plazo de 3 años, debe saber que la tasa de interés en promedio puede llegar a establecerse en 80% (CFT), aunque claro, eso puede variar según cada banco. Por lo tanto, tendría una cuota cercana a $3.100.

Para comprar un auto a través del banco, ¿tengo que ir a la concesionaria o al banco? Gracias

Para comprar un auto a través del banco con un crédito prendario, no va a ser necesario que usted acuda a la sucursal de la entidad, sino que va a tener que ir directamente a la concesionaria, que se encargará de tramitar su financiamiento sin problemas. Lo que sí debemos decirle es que debe consultar con la agencia, con qué bancos tiene convenio.

Quisiera saber si los bancos tienen créditos prendarios que sean para jubilados. Gracias

Los bancos tienen créditos prendarios pero ellos pueden ser solicitados por jubilados sin ningún tipo de problemas, al igual que cualquier otra persona que cumpla con las condiciones. Significa eso que no hay planes específicamente diseñados para ellos. Lo que sí debe tener en cuenta es la edad máxima que admite el crédito que quiere pedir.

¿Cuánto es el interés por 100 mil pesos para financiar un auto? Gracias

El interés que usted va a tener por una suma que sea de 100 mil pesos para financiar un auto, claro que dependerá de qué banco quiera elegir. En promedio, puede llegar a ser un costo financiero total de casi 80%, por lo que a un plazo de 36 meses, podría tener una cuota estimada en $6.100.

¿Al mas largo plazo para que sea menos la cuota se puede de mi crédito prendario? Saludos

Claro que usted va a poder elegir el plazo más largo en su crédito prendario para que de esa manera pueda tener una cuota más baja durante sus pagos. Lo que sí, debemos decirle que en la actualidad prácticamente todos los bancos establecen plazos que son como máximo de 48 o 60 meses.

¿Puede un monotributista acceder a un crédito prendario en estos bancos? Gracias

Claro que puede un monotributista acceder a un crédito prendario en estos bancos que se analizaron como así también en muchos otros. Claro que deberán presentar documentación pertinente para poder demostrar sus ingresos como es constancia de CUIT, constancia de inscripción a AFIP, pagos hecho al monotributo, entre otras cosas, dependiendo de lo que precise cada entidad.

No trabajo en relación de dependencia . Trabajo por mi cuenta . ¿Habrá algún banco que me otorgue un préstamo prendando un auto usado ?

Sí, hay bancos que otorgan préstamos prendando un vehículo usado y al que pueden acceder si no trabajan en relación de dependencia. Banco BBVA es uno de los bancos que ofrece. Si eres trabajador autónomo, es fundamental que tengas unos dos años de antigüedad laboral. La relación del ingreso y la cuota es de cuarenta por ciento.

¿Puedo sacar un préstamo prendario con Santander en UVA?

Es posible sacar un préstamo prendario con Santander en UVA siendo cliente o no. Es válido exclusivamente para personas físicas. Los requisitos varían si se trata de un camión, utilitario o un auto. Debes tener una cobertura mínima que funciona contra terceros en cualquiera de las compañías que estén habilitadas.

Necesito dinero para ampliar mi taller y quiero sacar un crédito y prendar mi vehículo, ¿qué lugar me recomiendan?

Algunos bancos suelen ofrecer estrictamente los préstamos prendarios para que puedas adquirir un vehículo. Si deseas ampliar tu taller con un préstamo prendario, una alternativa es Supervielle que no especifica qué tipo de bien es el que se toma a modo de garantía. El préstamo ofrece plazos convenientes y aprobación anticipada.

Tengo un coche. Quisiera sacar un préstamo prendario con BBVA para que mi hija termine de estudiar. Mi auto es lo único que tengo que podría poner de garantía de pago. Con mi esposo ahora somos trabajadores independientes.

Si bien el banco BBVA toma vehículos como garantía de pago (préstamos prendarios), el propósito o destino del préstamo no podría aplicarse en este caso (para estudios). Está exclusivamente destinado para la compra de autos, usados y nuevos, cero kilómetros, para la compra de motocicletas y de utilitarios. Hay límites de financiación.

Quiero un préstamo

De los préstamos prendarios disponibles, cuentas con tres principales opciones, los de BBVA, Santander y Supervielle. Con Supervielle, puedes conseguir un préstamo prendario para un vehículo de uso familiar o particular. Se hace un aporte inicial del porcentaje del valor del vehículo al comienzo. Lo que resta es amortizable con un número de cuotas.

Consulta ¿cuánto tiempo tengo para entregar un crédito prendario?

El tiempo de duración de un préstamo prendario dependerá del plan que el banco te haya propuesta una vez que califiques. El número de cuotas o meses suele además indicarse en el contrato de crédito que te otorgue la entidad bancaria con la que pidas el servicio. La mayoría tienen hasta sesenta cuotas como el plazo más extenso.

Como puedo hacer para saber si me pueden financiar un auto y que esté prendado.

Para saber si un banco te puede financiar la compra de un auto, ya sea nuevo o usado, tienes que fijarte si cumples con los requisitos que pide el banco para estos créditos. En general, los bancos te pedirán que seas mayor de edad y que puedas comprobar que tienes ingresos mensuales suficientes para poder afrontar las cuotas del crédito.

Los bancos cobran por cancelación anticipada?

Si, hay comisión, salvo excepciones.

Quisiera comprar un auto. Necesito 250.000. Un crédito prendario. Mi perfil crediticio creería que es bueno. ¿Hay opciones?

Sí, hay opciones variadas en el mercado si buscas comprar un auto y hacerlo a través de un crédito prendario. Por ese monto, puedes pedirlo en el banco HSBC, donde tienes hasta sesenta meses para liquidar tu crédito. Tú escoges la concesionaria y se cotiza al momento de solicitar. Permite financiar usados y 0 km.

Quiero un prendario del auto en el banco HSBC

Si quieres contratar un préstamo prendario con el banco HSBC, puedes hacerlo. Tu ingreso mínimo debe ser de quince mil pesos, y puedes tener hasta setenta años de edad. La tasa permanece fija. Debes poder demostrar tus ingresos y tener cierta antigüedad laboral (varía si eres independiente o en dependencia).

Necesito información para acceder a un préstamo prendario para un auto cero kilómetro. ¿Qué debo hacer?

Para acceder a un préstamo prendario, una buena opción es Santander Río. Lo que debes hacer es optar por una de las dos opciones: préstamos prendarios UVA o súper préstamo prendario. Si eliges el préstamo prendario UVAS, puedes comprar un 0km en pesos. Debes ser argentino residente y vivir en tu domicilio actual hace más de un año.

Buenas tardes, busco un préstamo prendario de $120.000 en 24 cuotas a tasa 0% (cero%)

Una empresa que podría ofrecerte un préstamo prendario de $120.000 en veinticuatro cuotas es Banco BBVA. Te cubre hasta un setenta y cinco por ciento del valor del vehículo. El préstamo es a tasa fija pero no es tasa cero. La tasa se aplica con sistema de amortización francés. Tu ingreso debe ser mínimo de $10.000 pesos.

¿Qué cobran mucho interés con el préstamo prendario?

Esto es relativo porque la tasa de interés varía según el banco y además se relaciona con tu nivel de ingresos y perfil crediticio. Mientras mejor sea tu historia financiera y mientras más alto sea tu salario, mejores condiciones obtendrás en cuanto a tasa de interés. Uno de los bancos que ofrece este crédito es el BBVA.

Yo quiero un préstamo para cambiar mi auto

Si lo que necesitas es cambiar tu auto, puedes usar uno de los préstamos prendarios de Santander Río. Puedes optar por un vehículo nuevo 0 km o uno usado. Para la financiación, si eres un cliente del banco, la financiación es de 85%. Si eres un cliente de otro banco, se financia un ochenta por ciento.

¿Si no poseo un ingreso con recibo de sueldo pero soy trabajadora autónoma ¿puedo pedir un préstamo prendario?

Si sos trabajadora autónoma o monotributista, podés justificar tus ingresos con el comprobante de inscripción ante la AFIP y los comprobantes de pago del tributo. Después tendrás que ver cuál es el mínimo de ingreso que pide cada crédito. Por ejemplo, para solicitar un crédito prendario del BBVA, tendrás que ganar como mínimo diez mil pesos.

Qué relación entre cuota e ingreso se solicita?

Por lo general de hasta el 30%.

Tengo auto puedo ponerlo como garantía para un préstamo es modelo 2015?

En Agilis puedes usar tu auto modelo 2015 como garantía para poder acceder a un crédito, si está registrado en CABA o en Pcia. de Bs. As. El vehículo no puede tener equipo de GNC y debe valer más de 180.000 pesos. El beneficio de estos créditos es que suelen tener una tasa de interés más bajas que otros tipos de crédito.

Quiero sacar un préstamo y quiero poner mi auto como garantía ¿podría hacerlo?

En este momento Agilis ofrece préstamos con garantía prendaria. Para esto el vehículo no debe tener más de 10 años y debe valer como mínimo 180.000 pesos. El crédito es en pesos y puedes pagarlo en hasta 36 cuotas. Tendrás que tener en cuenta que además deberás demostrar ingresos superiores a los 20.000 pesos.

¿Puedo sacar un préstamo prendario para comprar un vehículo?

Sí, puedes hacerlo con los préstamos prendarios de Supervielle. Se hacen a tasa fija a partir de un contrato con garantía. Para pedirlo, debes tener ingresos demostrables, tener entre 21 y 75 años y traer un servicio y tu DNI. La empresa te hará una pre aprobación de manera inmediata si es que calificas.

Quiero comprar un vehículo para trabajar soy remisero y realizó mantenimiento domiciliario no tengo nada y quiero poder avanzar y trabajar pero por mi edad no me toman en ninguna fábrica y quiero y preciso trabajar sin pedirle nada a nadie. Y sé que si me dan esta oportunidad para comprarme el vehículo no quiero un cero un usado para poder trabaja de una vez ya no aguanto esto quiero trabajar y tener lo mío.

Hola, lamento mucho tu situación. Sin embargo, en este momento, si no tienes ingresos comprobables no podrás acceder a ningún crédito prendario para comprar tu vehículo para trabajar como remís. Tal vez algún familiar o alguna otra persona de confianza que sí tenga trabajo pueda sacar el préstamo por vos.

Buenas tardes. Si yo quisiera comprar un auto usado que es un remis lo puedo comprar igual. Es modelo 2013.

Hola, buenas tardes. Sí, por ejemplo con el banco HSBC podés comprar un auto de hasta 8 años. Si sos empleado en relación de dependencia tenés que estar en ese trabajo al menos hace un año y si sos independiente tenés que tener antigüedad en tu actividad de dos o tres años.

Necesito un préstamo prendario de 50%, el auto es de un modelo 2016.

Tienes distintas opciones de entidades bancarias para solicitar un préstamo prendario para comprar un auto usado. Sería conveniente que primero consultes en el banco donde combras tu salario para ver si te pueden ofrecer una tasa preferencial por ser cliente. Si no, puedes considerar los préstamos prendarios del Supervielle, el ICBC o el Santander.

Soy monotributista. ¿Me pueden otorgar un crédito prendario para un vehículo?

Si lo que buscas es un crédito prendario y eres monotributista, una buena opción es Banco BBVA. El máximo para solicitarlo es de setenta y cuatro años. Debes presentar la copia de tu DNI para que te lo otorguen. Debes tener dos años de antigüedad como autónomo. La relación con la cuota total es del 40%.

Como hago para sacar un crédito prendario yo trabajo por mi cuenta.

Debe disponer de un ingreso y presentar dicho comprobantes. Puede solicitar hasta 600000 pesos y pagarlo en un plazo máximo de 60 cuotas fijas. La mayor ventaja que dispone con el Supervielle es que puede tener la pre aprobación inmediata, y que le cubran el 70% del valor del vehículo. Es una excelente opción de este banco.

¿Las asociaciones civiles con personería jurídica pueden tomar créditos prendarios por vehículos?

En algunos casos se especifica que sólo personas físicas pueden acceder a un préstamo prendario por vehículos, como es el caso del préstamo prendario UVAS de Santander Río. En cambio, en Banco BBVA no hay una especificación sobre el tipo de persona que puede solicitarlo pero sí que debe cumplir con condiciones como edad, ingresos y antigüedad.

Quiero sacar y préstamo para comprar un Gol 0 km. Gracias

Banco Francés permite acceder a préstamos prendarios para la compra de automóviles 0 km o usados hasta el 2009. El monto máximo a solicitar es de $1.200.000. El pago mensual no debe superar el 30% de los ingresos percibidos. Para los clientes que presenten ingresos y se encuentren bancarizados, la entidad financia hasta el 80% del valor del vehículo.

Tengo un gol 2008, ¿lo puedo prendar para sacar un préstamo? gracias

Puedes prendarlo según la empresa que escojas para que te otorgue el préstamo. Puedes hacerlo en Supervielle, donde no se especifican reglamentaciones para el vehículo que desees utilizar como garantía. En el caso de Santander Río, se toman como garantía vehículos de hasta diez años de antigüedad únicamente. La financiación es del 85%.

Tengo una pensión. ¿Puedo acceder a un crédito prendario para vehículo ?

Sí, puedes acceder a un crédito prendario para vehículo con Supervielle, por ejemplo. Teniendo entre 21 y 75 años, presentando un servicio a tu nombre y tu DNI y un certificado de tus ingresos, ya cumples con los requisitos. Es un contrato con garantía. Estos préstamos son para compra de automotor de uso particular.

Soy de la ciudad de rosario y necesito adquirir un préstamo de 10 mil pesos para pagar una cuenta que debo cancelar a cambio tengo un fiat vivace 147 año 1996 con un valor aproximado de 45 mil pesos el cual quisiera prendar dejo a su criterio la respuesta. Salidos cordiales

Lamentablemente en este momento no conocemos de ninguna institución financiera que brinde créditos de dinero en efectivo a cambio de una prenda por un vehículo de las características que nos comentás en tu mensaje. Si contás con ingresos fijos, podrías considerar solicitar un crédito personal en algún banco o entidad crediticia.

¿Cuántos días tardan en darte el crédito prendario una vez aprobado?

Según a qué empresa o banco recurras, puede que el tiempo de entrega del préstamo varíe. Por ejemplo, para el crédito prendario de Banco BBVA se especifica que la pre aprobación es de forma inmediata pero no el tiempo una vez aprobado. Por lo general, este tipo de dato se te informa una vez ya aprobado.

Tengo un sueldo de 23.000 pesos al mes. Una antigüedad laboral de 4 años. Y necesito 250.000 pesos para el auto 0 km que deseo. ¿Cuento con posibilidades para solicitar crédito en el banco Santander Río?

El monto que necesitas puedes adquirirlo en Santander ya que el límite establecido es mayor. Cumples también con el requisito de la continuidad laboral. Sin embargo, es fundamental que, si solicitas un préstamo prendario con ese banco, cuentes con un ingreso de $30.000 pesos. Esto aplica tanto para solteros como para casados.

Quiero saber si puedo tramitar un préstamo prendario.

Si querés comprar un auto con un préstamo prendario tenés que cumplir con ciertos requisitos como tener ingresos comprobables y antiguedad laboral. En el Supervielle, por ejemplo, tenés que ser mayor de 21 y menor de 75 años. Podrás financiar un auto nuevo o usado en hasta 60 cuotas fijas. Para tramitarlo necesitarás tu documento, comprobantes de ingresos y un servicio a tu nombre.

Necesito un préstamo prendario para comprar una camioneta eco Sport, año 2004 el monto que necesito son 70000 pesos para devolver a corto plazo, gracias.

El año del vehículo que quieres comprar excede la antigüedad máxima que exige la mayoría de los bancos. Tal vez podrías considerar pedir un préstamo personal por ejemplo en el Banco de la Nación. Allí encontrarás créditos de libre destino. Este crédito tiene un plazo máximo de 72 meses y no hace falta ser cliente del Banco de la Nación para poder solicitarlo.

Quiero comprar un auto usado 2012 y el valor del auto es de $170000 y tengo un sueldo de media jornada. Neto a cobrar 5700 ¿puedo sacar el préstamo prendando el auto?

Lamento informarte que en la mayoría de los bancos para poder acceder a los créditos prendarios, tenés que ganar como mínimo diez mil pesos. Tené en cuenta, de todas maneras, que si tu cónyuge también percibe ingresos, pueden presentar la solicitud en conjunto y de esa manera llegar al monto exigido.

Soy Clauidio y soy monotributista ¿puedo solicitar un préstamo prendario para comprar un auto 0km?

Hola, Claudio. Sí, puedes acceder a los préstamos prendarios para comprar un auto nuevo como Monotributista. Por ejemplo, en el banco Santander, te financian el 85% del valor del vehículo si sos cliente y el 80 % si no sos cliente. Además, lo podés financiar en plazos de 12 a 60 meses. Para poder solicitar, tendrás que tener antigüedad en el Monotributo de al menos 6 meses.

Tengo una camioneta que sale $300.000. Pero necesito un préstamo prendario urgente de $80.000. ¿Puedo acceder a un préstamo pagándolo por completo a la brevedad? Desde ya, Gracias.

Si tu camioneta está registrada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en cualquier localidad de la Provincia de Buenos Aires, puedes pedir un préstamo prendario en Agilis. El vehículo no puede tener una antigüedad mayor a los diez años y deberás percibir ingresos superiores a los veinte mil para poder solicitar este crédito en pesos.

El crédito prendario en el caso que sea por un auto a nombre de quién debe estar.

Si te referís a un crédito prendario para acceder a dinero en efectivo, el auto no tiene que estar necesariamente a tu nombre. Sin embargo, el propietario del vehículo tendrá que firmar el contrato junto con vos. Esto es así en la empresa financiera Agilis que únicamente presta servicios en la Ciudad Autónoma de Bs. As. y Pcia. de Bs. As.

Quiero un préstamo prendario

Si deseas un préstamo prendario, Banco Santander, Banco BBVA y Banco Patagonia son buenas opciones a la hora de elegir. Si por ejemplo eliges el banco BBVA, debes saber que puedes lograr acceso a autos usados y cero kilómetro. Debes tener un año de antigüedad e ingresos que sean a partir de diez mil pesos mensuales.

Quiero sacar un préstamo para comprar una camioneta. ¿Cómo hay que hacerlo?

La modalidad para solicitar préstamos prendarios puede variar según la institución bancaria que elijas. Por ejemplo, con el banco Santader puedes iniciar la solicitud desde Internet. Con otros bancos, tendrás que dirigirte a la sucursal. Revisa si cumples con los objetivos y prepara tu DNI, recibo de sueldo y un servicio a tu nombre para agilizar el trámite.

Buenos días, para solicitar un préstamo, ¿tengo que contratar seguro? ¿cuánto sale?

Si se trata del caso banco Nación, es fundamental que contrates un seguro para tu préstamo prendario. El costo del seguro está determinado por diferentes factores que entrarán en juego, como ser el tipo de cobertura, el modelo de auto que hayas elegido, la zona en que radica la unidad, entre otros aspectos.

Necesito saber si puedo sacar un auto usado. Cobro mi sueldo en banco Francés, sé que dan prendarios

Así es, Banco Francés es una de las entidades que ofrece préstamos prendarios. Si cobras tu sueldo en banco Francés, puedes pedirlo. Tienes para elegir devolver tu préstamo entre doce y sesenta meses. El auto usado que quieras comprar no puede superar los ocho años de antigüedad. Se te ofrece un monto de cuarenta mil pesos como base.

Me interesa comprar una moto, cómo puedo aplicar para un crédito?

El préstamo prendario de HSBC permite financiar hasta el 80% del valor de automóviles y vehículos utilitarios, nuevos o usados de hasta 8 años de antigüedad, destinados a uso particular exclusivamente, con financiación de hasta 60 meses. En el caso de motocicletas, puedes recurrir a un crédito personal de hasta $500.000 en hasta 60 cuotas a tasa fija.

¿se puede acceder a cualquiera de estos préstamos?

Si te refieres a los préstamos que ofrecen las entidades mencionadas en el artículo, sí, siempre que tu perfil cumpla con las condiciones. Supervielle por ejemplo exige a los interesados en préstamos prendarios que apliquen a partir de los veintiún años en adelante y que puedan comprobar sus ingresos de alguna forma.

Yo no tengo recibo de sueldo, trabajo en relación de dependencia ¿me podrían otorgar el crédito?

En algunos casos no es necesario contar con recibo de sueldo, pero sí con algún documento que pueda demostrar tu ingreso mensual. Por ejemplo, Santander Río exige a sus clientes que tengan un ingreso neto como base de $30.000, aunque no se especifica si es necesario demostrarlo. Sí debes tener cierta constancia laboral.

Si pido un préstamo para un usado con banco BBVA, 2013, ¿puedo? ¿ incluye seguro?

Sí, podrías ya que en ese caso al día de hoy, el vehículo tendría siete años de antigüedad por ser del 2013 (se permite vehículos usados pero de máximo ocho años de antigüedad). En cuanto al seguro, es uno de los requisitos contratarlo. Debes consultar por la concesionarias habilitadas (por el momento figuran seis habilitadas).

¿Tiene gastos de otorgamiento un crédito prendario?

Puede que haya gastos de otorgamiento si así lo estableciera el banco que elijas. De acuerdo con la información que proporciona el banco BBVA, por ejemplo, no se cobra una comisión de otorgamiento. Sí se cobran en cambio comisiones por cancelación anticipada del crédito según el caso y puede ser parcial o total.

¿tengo posibilidades de sacar un préstamo para un auto? gano 30.000

Sí, si ganas un sueldo de treinta mil pesos, puedes justo calificar para un préstamo con Santander Río, ya que establece como requisito a casados y solteros o solteras que cuenten con ese mínimo monto para solicitarlo. Es importante además que tengas aunque sea unos seis meses de continuidad laboral.

Quisiera consultar los requisitos necesarios para poder sacar un auto 0 km ofreciendo el título de propiedad de mi casa. Aguardo su respuesta.

El crédito prendario de banco Santander requiere continuidad laboral de 1 año, continuidad en el domicilio de 1 año e ingresos mensuales desde los $8500. La financiación es de entre un 80% y 85% para vehículos nuevos y de entre un 40% y un 70% para vehículos usados.

Mi esposo trabaja en relacion de dependencia (construcción) y tiene un año de antigüedad puede sacar un préstamo para comprar un auto.

Si, con los datos que nos indica puede obtener un préstamo prendario en el banco Supervielle, y pagarlo en 5 años de plazo. Solo presentando su DNI, la constancia de ingresos , y algún servicio a su nombre. Podrá solicitar hasta los 600000 pesos de financiación. La tasa que maneja este crédito es fija y con sistema de amortización francés.

¿Cuál es el monto máximo para jubilados que cobran la mínima si quiero préstamo para auto?

Si eres jubilado, es posible que te sea difícil conseguir un préstamo prendario, pero puedes conseguir un préstamo para auto con Banco Nación. El monto máximo a entregar se determinará según tu situación e ingreso. Es importante que hayas cobrado tres haberes de forma consecutiva para solicitar el préstamo de Santander.

Quiero pedir un préstamo

Los préstamos prendarios puedes adquirirlo a través de tres principales entidades: Supervielle, Banco BBVA y Santander Río. Ofrecen ventajas diferentes. Supervielle te ofrece una financiación equivalente al setenta por ciento del valor correspondiente a tu auto. Se hace en tasa fija y tienes sesenta meses para devolverlo. Es para compra de vehículos automotores.

¿Tengo un auto que quiero comprar se puede prendar?

Sí, con el Banco ICBC, por ejemplo podés financiar la compra de autos nuevos o usados con una prenda. Este banco financia el 70 $ del valor del vehículo y se paga en hasta sesenta cuotas que serán fijas y en pesos. No hace falta que seas cliente del banco para acceder al crédito y puedes comenzar la solicitud en línea.

Cuál es el plazo usual más alto?

De 60 meses, según la entidad.

Hola, buen día. ¿Cómo puedo saber sobre los créditos prendarios, por la compra de un vehículo.

Son muchísimas las opciones de entidades bancarias en donde puedes solicitar un crédito prendario para comprar un vehículo nuevo o usado. En general los requisitos son simplemente poder demostrar que los ingresos que percibes son de un trabajo en relación de dependencia o independiente con antigüedad mayor a los seis meses o el año.

Quería sacar un préstamo para comprar auto cómo hago tengo sueldo con mi señora los dos en blanco. El sueldo de los dos junto es 25 mil ¿cuánto prestan?

Pueden acceder a varios créditos prendarios de distintos bancos. Pueden pensar en los créditos del BBVA que presta hasta 1.250.000. Sin embargo el monto máximo al que puedan acceder está relacionado con el salario de ambos. Es decir que podrás solicitar una cifra cuyas cuotas mensuales no superen el 40 % del salario de ambos.

Qué costó un crédito prendario ? Préstamo que necesito es de $100000

Uno de los bancos que mejores productos para la compra de un auto es el que otorga el ICBC. Los créditos prendarios que posee este banco le otorgan hasta el 70% del valor del vehículo, en este caso los 70000 pesos que desea, y lo puede hacer en 5 años de plazo. EL crédito se otorga de manera rápida, en solo 24 horas lo puede tener acreditado.

Necesito un préstamo prendario.

Para pedir un préstamo prendario y comprar un auto, tienes que definir primero en qué entidad bancaria lo solicitarás. Revisa las otras respuestas y encontrarás información sobre distintos bancos donde puedes solicitar estos préstamos y los requisitos que hay que cumplir para poder acceder a estos préstamos y comprar tu auto.

Me gustaría sacar un préstamo prendario

Si eliges como empresa para préstamo prendario a Supervielle, cuentas a tu favor con pocos requisitos. Debes tener al menos veintiún años para pedirlo y un tope de setenta y cinco años. Se te ofrecen $600.000 y sesenta cuotas. Tienes que poder demostrar tus ingresos y poseer un servicio que llegue a tu nombre.

Necesito un préstamo prendario

En Argentina, si necesitas un préstamo prendario las empresas ideales que pueden ofrecértelo son Supervielle, Santander y Banco BBVA. En el caso del banco BBVA, este préstamo se pide en pesos y hay un monto límite de $1.200.000 para la financiación. No se financia al cien por ciento sino al setenta y cinco del valor correspondiente.

¿Existen prendas para autos con vtv modelo 93 con todo en regla?

En los bancos no se menciona qué modelos de autos se aceptar para préstamos prendarios y cuáles no. Por lo general, sí se indica que se aceptan vehículo de hasta un determinado número de años de antigüedad. Banco BBVA habilita para autos de hasta ocho años de antigüedad, por ejemplo.

¿puedo sacar un préstamo de dinero $100.000 poniendo de garantía mi casa? soy jubilada, y mi sueldo es de $15.000

Por lo general, para los préstamos prendarios se toma como garantía el vehículo que posea el cliente que aplica. En el caso de Supervielle, se indica que es un bien pero no se especifica si es un auto. En el caso de Banco BBVA, tu ingreso debe ser mínimo de diez mil pero no figura si hay opción jubilados.

Consulta si yo quiero ¿puedo llevar al banco mi DNI y un servicio? ¿Me lo dan en el acto,o llevo yo los papeles y al día siguiente me confirman? Vendo automotores usados,gracias

Hoy en día, puedes pedir una pre aprobación que se lleva a cabo en el momento en línea para que no tengas que dirigirte a la sucursal como primer recurso. Este es el caso de Santander y Supervielle. En el caso de Banco BBVA sí debes dirigirte con los papeles correspondientes y aguardar a una respuesta.

Sacando un préstamo por $100.000, las cuotas mensuales siendo cliente de banco Santander río ¿de cuanto serían? A pagar en 3 años

Las cuotas de tu préstamo prendario Santander dependerán de otros factores, como la tasa. Tanto para los vehículos usados como para los nuevos, está permitido el plazo que deseas (tres años). Para aquellos clientes que tengan plan sueldo, tienen acceso a una tasa preferencial de la que dispone el banco Santander.

¿Cómo puedo sacar un préstamo de 600.000 para comprar una unidad usada?

Para sacar un préstamo de 600.000 pesos para poder adquirir una unidad o vehículo usado, puedes solicitarlo por medios digitales o sus oficinas. Debes ser argentino residente, tener una continuidad laboral de unos seis meses, y tener treinta mil como base de ingreso neto. Extranjeros con la residencia permanente también pueden aplicar.

Yo tengo una kangoo 2015 y la quiero prendar para poner un negocio con Santander ¿se puede?

Con Santander esta operación no es posible. Santander Río ofrece préstamos prendarios pero para que puedas adquirir el financiamiento de un auto, camión o utilitario (según el préstamo que elijas). Si es en UVAS, puedes financiar cualquiera de las tres opciones de vehículo con cuotas iniciales bajas, más convenientes que las tradicionales.

Necesitaría el préstamo prendario. No tengo recibo de sueldo, tengo una fabrica. De muebles. ¿Podré adquirir el préstamo?

Según la entidad financiera a la que te dirijas, es posible esta operación o no. Por ejemplo, Santander únicamente opera con vehículos como prenda. En el caso de Supervielle, se indica que el interesado debe contar con un bien que se utilizará como prenda. De esta forma, podrás comprar un vehículo automotor.

¿Hay un préstamo prendario para 50.000 en 24 cuotas?

Sí, tanto Santander como Supervielle ofrecen préstamos prendarios para montos de ese calibre. En el caso de Supervielle, el monto de financiación para vehículos usados y nuevos es de $600.000 y puedes hacerlo en sesenta cuotas o menos como deseas. La pre aprobación es de forma inmediata si cumples con los requerimientos.

Quiero un prendario pero ¿Qué pasa si no se alcanza con los pagos? ¿buscan mi prenda? ¿tengo que seguir pagando?

Cada banco tiene sus propias reglas respecto a la demora en los pagos. En el caso del préstamo prendario, es posible que en caso de incumplimiento de pagos se tome la prenda otorgada en primera instancia por el cliente como garantía. Se recomienda que busques un préstamo que se ajuste a tu capacidad de pago.

Estamos por comprar un auto usado. Necesito saber cuáles son los gastos extras que me deben cobrar por el papeleo del préstamo ¿Transferencia,prenda y un impuesto provincial?

Según el banco que elijas, puede que haya costos adicionales que suelen indicarse al cliente o interesado al momento de calificar para el préstamo. Por ejemplo, si pides un préstamo prendario UVA en Santander, los gastos adicionales serían los impuestos que incluyen el seguro del bien más IVA. Se te solicita además que contrates un seguro.

Deja tu calificación sobre Préstamos Prendarios: ¡Conocé los 8 mejores! - Simulá

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.