Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Cómo solicitar actualmente los Préstamos de Banco Supervielle? Detalles, Solicitud, Contacto

El Banco Supervielle, fundado a fines del siglo XIX y que opera sin interrupciones en nuestro país desde entonces, te ofrece su completa línea de préstamos, con la cual podrás financiar todos los consumos que tengas planeados, y accedes a las mejores condiciones de financiación. A continuación, hare un repaso de las principales soluciones que esta empresa nos trae, y conoceremos todos los puntos que hay que tomar en cuenta al momento de solicitar el crédito, como requisito, y condiciones comerciales.

La oferta comercial de esta entidad, referida a créditos, se compone de tres líneas principales: la de préstamos personales, la de adelanto en efectivo, para lo cual será necesario contar con tarjeta de crédito, y la de préstamos prendarios.

En primer lugar, analizaremos las condiciones de la línea de préstamos personales, en la cual, contas con un tope a financiar de hasta $350.000, los cuales podes pagar en el plazo más conveniente, y con toda la facilidad puesto que se realiza el pago por medio de débito automático en tu cuenta en el Banco. Como una seguridad adicional para el solicitante, contas con un seguro de vida, por medio del cual, se procede a la cancelación del saldo aun no pago, en caso de fallecimiento del titular de la línea, sin tramites adicionales.

Esta línea en particular, amortiza pro medio del sistema francés.

Si ya sos cliente del Banco, e las categorías Identite Platinum, o Black, tenes condiciones de otorgamiento especiales y preferenciales, que podes conocer por medio de una consulta en los canales de atención que te propone la empresa.

Para acceder a este crédito, vas a necesitar contar con un ingreso mínimo de $10.000, siempre que tu domicilio este en CABA o en el GBA. En el caso de clientes domiciliados en el interior del país, el mínimo, será de $9000. En cambio, si contas con plan sueldo, en CABA y GBA, necesitas acreditar un ingreso mínimo de $6000, mientas que para los monotributistas, será necesario contar como mínimo, con categoría D, en adelante.

También se exige contar con una edad de entre 25 y 82 años, pero si perteneces al Plan Sueldo, la misma puede ser de entre 18 y 82 años. Otro requisito será contar con nacionalidad argentina, o en el caso de los extranjeros, se necesita contar con radicación en el país, por un plazo mínimo de 3 años.

La segunda línea que te ofrece el Banco Supervielle, es la de adelanto en efectivo, con tarjeta de crédito. El mismo, cuenta con destino libre, además de amplios plazos de pago, y te permite acceder a un monto máximo, similar al límite de compra que posee tu tarjeta.

Se trata de una línea otorgada en pesos. Para avanzar en tu solicitud, tenes que presentarte con tu tarjeta Visa o Mastercard en cualquiera de las oficinas de la empresa, o también lo podes tramitar por medio de los cajeros automáticos habilitados a tal fin.

Recuerda que podes acceder a más información sobre todas las líneas de crédito ofrecidas por el Banco, por medio de una consulta a la línea 0810 33 7873, la cual podes ejercer de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Como última alternativa, vamos a revisar los préstamos prendarios, en los cuales accedes a un crédito, para la compra de un vehículo, que puede tener una antigüedad máxima de 8 años, en el cual accedes a un porcentaje de financiación de hasta el 70% del valor de la unidad, y con un amplio plazo para la cancelación de la línea.

El crédito está destinado tanto a autos nuevos como usados, con la antigüedad comentada.

Además, requiere contar con mínimos requisitos, porque solo con el documento e identidad, más un servicio a tu nombre, estas en condiciones de solicitarlo. El trámite es muy sencillo, y en el caso de que cumplas con todos los requisitos, su pre aprobación es en el momento. Si queres acceder al seguro de la unidad, contratándolo por medio del Banco, contras con condiciones preferenciales.

El otorgamiento de esta línea, está sujeta a calificación crediticia por medio del Banco. En cuanto a las condiciones como por ejemplo, el plazo de pago, la tasa de interés, entre otros, se determinan al momento de aprobar la solicitud, de acuerdo a las condiciones financieras del momento, y a la evaluación financiera que se realiza del cliente. El pago se realiza por medio de débito automático en cuenta que el cliente debe tener habilitada en la entidad.

En cuanto a modalidades de otorgamiento, el Banco también te permite tomar un crédito, por medio de cajero automático, para lo cual, podes iniciar la solicitud en cualquier cajero del país, perteneciente a la red Banelco. Una vez tomado, el mismo se acredita de manera automática en tu caja de ahorro en la entidad.

Cuenta con varis ventajas, entre las cuales destaco, que la tasa de interés es fija, y que la cuota se cancela en pesos.

Además, cuenta con libre destino, sin ningún tipo de condición en cuanto al uso de los fondos.

También dispone de la posibilidad de hacer pagos adelantados, los cuales pueden ser parciales o totales, amortiza por medio de sistema francés. Al igual que el resto de las líneas que posee la empresa, el mismo cuenta con seguro de vida sobre el saldo deudor.

Para contratarlo de una menara aún más cómoda, contas con el crédito por medio de Home Banking, en el cual, tenes la ventaja de estar disponible durante las 24 horas del día.

Lo pedís y tramitas desde tu casa, y se acredita una vez aprobado en tu caja de ahorro. Al igual que la línea por cajero, cuenta con libre destino de los fondos, y con plazos flexibles.

Se trata de una línea en pesos, en la cual contas con el beneficio de cancelación anticipada. Además, cuenta con tasas de interés preferenciales, solo disponibles para este canal de atención electrónico. Recuerda que podes dejar preguntas en la sección de debajo, que serán atendidas por nuestros asesores a la brevedad.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar actualmente los Préstamos de Banco Supervielle? Detalles, Solicitud, Contacto

4 Calificaciones - Promedio: 4.50

Calificación: 5
Comentario: Excelentes productos!
Calificación: 5
Comentario: Muy buenas condiciones para un crédito.
Calificación: 3
Comentario: La atención es muy rápida en sus oficinas.

Preguntas y Respuestas

Cobro asignación universal, quería saber si puedo solicitar un préstamo por intermedio de ustedes? Espero una respuesta a la brevedad.
Banco Supervielle dispone de créditos de hasta $350.000 en cuotas fijas y en plazos de hasta 84 meses para la cancelación. Las cuotas se descuentan de tu caja de ahorros. Puedes tomarlos desde home banking o bien desde cajeros automáticos de la red. No aplican para la AUH por el momento.
Son de libre destino?
Sí, no hay restricciones.
Se pueden adelantar pagos?
Si, esta contemplado.
Se puede tomar por débito automático?
Sí, se admite esta modalidad.
Quisiera saber si tengo la posibilidad de obtener un credito por 8000 o 9000para saldar un par d cuenta y reponer. Mercaderia todos los meses cobro 4500 y un poco mas pero no tengo recibo de sueldo
Cobro la pension madre 7ijos kisiera saber sime pueden enprestar 10000 peso para poner un kiosco
Yo quisiera un préstamo
Como obtengo un préstamo si estoy trabajando en negro?