Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo pedir un Préstamo en Banco Supervielle? ¿Tiene Simulador?

Banco Supervielle inicia su historia a fines del siglo diecinueve y luego de varios cambios de nombre y dueños vuelve a tomar dicho nombre a partir del año 2004 consolidando su presencia en las principales ciudades de Argentina como son Córdoba, Mendoza y Buenos Aires. El banco cuenta con una cartera amplia de productos financieros entre los que se encuentran sus préstamos personales que son un caso de éxito gracias a las facilidades disponibles para su contratación, así como también, a las excelentes condiciones que demuestran en relación a sus amplios montos, intereses competitivos y flexibilidad en sus plazos. Dicho esto, veremos a continuación, las principales características de sus servicios.

¿Cómo pedir un préstamo en Banco Supervielle?

Banco Supervielle cuenta con diversos canales a través de los que los interesados pueden pedir un préstamo y cada uno de ellos tiene sus beneficios, pues, no solo podrá iniciar el trámite en cualquiera de las sucursales del banco, sino que también, tendrá la chance de hacerlo por cajero, aplicación de celular o homebanking en caso de ya ser cliente de la institución.

Para los canales electrónicos no deberá cumplir con muchos requerimientos, ya que, la entidad ya cuenta con conocimiento acerca de su situación financiera, por lo que, entrando a la banca electrónica o desde la aplicación para celular y seleccionando la opción de pedir un crédito podrá enterarse del monto disponible y realizar la contratación en el momento.

¿Cómo es el préstamo personal de Supervielle? Simulador Online

Hay que decir que los préstamos personales de Supervielle son muy beneficiosos para quienes ya son clientes del banco sobre todo a través de una cuenta sueldo, ya que, las personas que cumplen con esta condición pueden solicitar por el Homebanking hasta 450 mil pesos y desde el celular hasta 95 mil pesos siempre dependiendo del monto que le habilite el banco. En todos los casos, la institución establece un plazo máximo de cinco años para la devolución del dinero y en este sentido aclararemos que mientras mayor sea la duración del crédito, mayores serán también los intereses aplicados.

Por otro lado, es útil decir que Supervielle tiene un simulador propio al que se puede acceder desde su sitio web y en el que tendrá que especificar si es cliente de la institución y de serlo indiciar que tipo de servicios utiliza para luego colocar la suma de dinero que precisa y el plazo en que quiere devolverlo. Siguiendo estos simples pasos, la herramienta le mostrará cual es el Costo Financiero Total para su préstamo y el monto de la primera cuota. Ahora bien, si hace clic en “Ver detalles de cuotas” accede a un listado en el que se especifica el monto exacto a pagar por cada cuota hasta la finalización del préstamo.

¿Se puede sacar un adelanto en efectivo con tarjeta de crédito VISA Supervielle?

Claro, Banco Supervielle trabaja con las tarjetas de crédito VISA y MasterCard y con ambas es posible solicitar un adelanto en efectivo desde los cajeros de la compañía o en las sucursales con su DNI. En este caso se trata de un crédito en pesos, a tasa fija, con plazos amplios y con un límite que es el equivalente al cupo de compra que tiene para su tarjeta. De mi parte, permítame recordarle que los adelantos en efectivos con las tarjetas de crédito son de los servicios financieros más costos debido a los altos intereses que cobran las tarjetas sumado a las comisiones aplicadas por los bancos, en este caso por Supervielle, por lo que, recomiendo recurrir a esta alternativa solo en urgencias porque su principal ventaja es la disponibilidad inmediata del dinero.

¿Supervielle da adelantos de sueldo?

Los que cobran su sueldo en Supervielle tienen por este motivo una serie de beneficios como bonificaciones exclusivas en los costos de mantenimiento de los paquetes que ofrece el banco, bonificación en la primera compra que se realice con la tarjeta de crédito emitida por la entidad para los que cuentan con su plan sueldo y también, la posibilidad de pedir un adelanto de salario desde los medios electrónicos sin la necesidad de ir personalmente a alguna de las sucursales del banco.

El adelanto será debitado automáticamente una vez reciba el siguiente depósito de haberes por parte de su compañía, por lo que, debe saber que la próxima vez que cobre su sueldo lo hará con el descuento pertinente con la ventaja de que para este servicio el banco no cobra ningún tipo de interés.

¿Cómo se utiliza el simulador de préstamos hipotecarios de Banco Supervielle?

Banco Supervielle ofrece un préstamo hipotecario que puede ser destinado para la compra de una primera, segunda o tercera vivienda o para ampliaciones o refacciones. El plazo es de hasta 30 años con tasa exclusiva para quienes cobren su sueldo en una cuenta en la entidad. Se trata de un préstamo que funciona bajo la tipología UVA que establece el ajuste de las cuotas y el capital según la variación del índice de precios. Como novedad, Banco Supervielle tiene un simulador en línea para este producto que se utiliza de la siguiente manera:

  • En el home del banco debe seleccionar “Personas” y luego “Préstamos Hipotecarios UVAs”

  • Una vez en la pantalla exclusiva de préstamos hipotecarios verá un botón color rojo que dice “Comenzá Ahora”, debe hacer clic en el mismo y de esta forma estará accediendo al simulador.

  • Luego, es necesario que complete un breve formulario indicando su edad, ingresos, situación laboral y destino de crédito.

  • Hace clic en “Simulá” para conocer los resultados.

  • Si le interesa proseguir con la contratación debe seleccionar donde dice “Solicita tu préstamo”.

Si está buscando financiación para comprar una vivienda, le resultará útil nuestro artículo en el que detallamos cuales son los mejores bancos para pedir un crédito hipotecario.





¿Qué tal son los préstamos por cajero de Supervielle?

Los préstamos que Banco Supervielle da por cajero automático no son tan abultados como los que se puede conseguir por otros medios, pero, como contracara, tienen la ventaja de desembolsar el dinero en el momento. Para acceder a uno debe ingresar su tarjeta de débito en un cajero del banco y seguir las instrucciones precisas que le permitirán obtener en unos minutos el dinero que precisa a devolver en cómodas cuotas, en pesos y a tasa fija.

Simulador de Préstamos en Banco Supervielle

Requisitos

La aprobación del crédito estará sujeta a la evaluación que realice la entidad sobre cada caso en particular. Como requisito pedirán al interesado la presentación de la documentación que demuestre sus ingresos, domicilio e identidad.

Teléfono

0810-333-7873.

Email

En este caso la entidad no habilita una dirección de correo electrónico general para consultas, sino que, dispone en su sitio web de un formulario para que los interesados en sus servicios puedan requerir información adicional.

Conclusión

Banco Supervielle tiene muy buenas opciones de préstamos personales sobre todo para sus clientes a los que les ofrece ventajas exclusivas, no obstante, siempre es importante que pueda analizar más de una alternativa antes de solicitar un crédito, proceso que puede facilitarse si utiliza nuestro comparador de préstamos web.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Quisiera saber sobre préstamos para jubilados, soy clienta del banco y cobro pensión y jubilación. Solicito información, gracias
De acuerdo con la información que proporciona el Banco Supervielle, puedes acceder a un crédito con un máximo de ochenta y dos años. No se indica un préstamo para jubilados o pensionados per se. Se indica que debes tener un ingreso mínimo que debe ser equivalente a $15.000. Debes ser cliente del banco para solicitar el crédito.
Quería saber, mi marido cobra su sueldo por el banco,y ya solicitó un préstamo, ¿en cuanto tiempo puede llegar a solicitar otro?
En Banco Superville no se indican especificaciones sobre la posibilidad de renovación del crédito ni el tiempo que debe transcurrir para poder sacar uno nuevo. Puedes consultar al solicitar un crédito en el contrato que se te otorga una vez que ya se ha aceptado la propuesta enviada por el banco.
Quiero solicitar un préstamo
En banco Supervielle puedes acceder a un préstamo sin inconvenientes. Para acceder a estos préstamos, puedes hacerlo desde tu smartphone, desde un cajero automático o con online banking. Existen diferentes opciones a las que puedes recurrir, con diferentes montos y plazos según tus preferencias y conveniencias. Existe también la opción de acreditación automática.
Quiero un préstamo prendario
El préstamo prendario que ofrece Banco Supervielle es de fácil acceso y cuenta con características específicas. Sirve para financiar vehículos usados o nuevos y se te permite que obtengas un máximo de seiscientos mil pesos. Se te brinda la posibilidad de abonarlo en hasta sesenta cuotas y la pre aprobación es de forma inmediata.
Quisiera saber por un préstamo de $20.000 en 36 cuotas ¿de cuánto sería la cuota?
La única forma de acceder a esta información es solicitando el crédito, es decir, el cliente proporciona al banco información personal para que el banco pueda determinar los montos y plazos posibles que se ajusten a una situación específica con el fin de que cliente no exceda su capacidad de pago.
Yo cobro mi sueldo a través del banco superville y quería saber si puedo sacar un préstamo de $60.000. Gracias
Banco Superville otorga préstamos personales de hasta $450.000 a cancelar en hasta 84 cuotas. Los clientes de la entidad, mediante cajeros automáticos o superville móvil, pueden solicitar hasta $45.000. El monto disponible a solicitar y el correspondiente plazo de pago se encuentran ajustado a la capacidad crediticia del solicitante.
Cobro asignación universal, quería saber si puedo solicitar un préstamo por intermedio de ustedes? Espero una respuesta a la brevedad.
Banco Supervielle dispone de créditos de hasta $350.000 en cuotas fijas y en plazos de hasta 84 meses para la cancelación. Las cuotas se descuentan de tu caja de ahorros. Puedes tomarlos desde home banking o bien desde cajeros automáticos de la red. No aplican para la AUH por el momento.
Yo cobro la pensión madre de 7 hijo y los cobro en él banco supervielle, lo que yo quiero saber cuanto es el monto máximo que te dan de préstamo. Gracias
Banco Superville brinda préstamos personales por un monto de hasta $450.000 a financiarlo en hasta 84 cuotas en pesos. Se pueden solicitar créditos mediante canales digitales como superville móvil o mediante cajeros automáticos, por un monto de hasta $65.000. El monto disponible y su correspondiente plazo de pago se encuentran sujetos a análisis crediticio realizado por la entidad.
Son de libre destino?
Sí, no hay restricciones.
Necesito sacar un crédito hipotecario para la compra de una vivienda. Trabajo en la municipalidad de córdoba con 22 años de antigüedad y un sueldo neto de $38880 ¿cuanto me pueden prestar con mis ingresos?
Banco Hipotecario permite acceder a préstamos hipotecarios UVA de hasta $3.000.000 y cancelarlo en hasta 30 años. El ingreso mínimo solicitado para el interior del país es de $21.000. Para empleados públicos o municipales se solicita una antigüedad mínima de 18 meses. La entidad financia hasta el 75% del valor de tasación del inmueble. Para un crédito de $1.000.000 a 30 años, la cuota sería de $5.355.
Vi una propaganda de créditos para emprendimientos nuevos, me interesa conocer en qué consiste. Gracias
Banco Superville financia créditos para emprendimientos. Brinda préstamos a corto plazo y a largo plazo. Si es a corto plazo, se realiza la apertura de una linea de crédito, beneficios para el cobro anticipado de cheques y préstamos específicos como por ejemplo para el pago de aguinaldos. Si es a largo plazo, la entidad habilita préstamos de inversión y posibilidades de leasing.
Se pueden adelantar pagos?
Si, esta contemplado.
Me gustaría saber qué requisitos necesito para un préstamo soy monotributista categoría d tengo una mercería y quiero agrandarla.
Los requisitos para acceder a un préstamo personal del Banco Supervielle como monotributista son ser clientes del banco, tener más de 18 años y menos de 82 y tener un sueldo mínimo que equivalga a dos salario mínimo vital y móvil si sos cliente pero no acreditás tu sueldo en el banco. Tendrás que presentar inscripción al monotributo y los últimos comprobantes de pago.
Necesito un préstamo pero quiero saber si se puede sacar uno personal.
Puedes sacar un préstamo personal con Banco Supervielle. Puede sacarlo de forma digital. Se te ofrecen plazos de hasta ochenta y cuatro meses, y se le permite al cliente en su primera cuota al posibilidad de diferir el pago hasta en cuarenta y cinco días. La acreditación del crédito es de forma inmediata.
Una pregunta, quería sacar un préstamo de 20.000 pesos, ¿puedo sacarlo con ustedes ?
Podrás solicitar un préstamo en el Supervielle si sos cliente del banco. Si te pagan tu salario en una cuenta sueldo del banco, podrás solicitar un crédito si ganas como mínimo $ 15.000 y si tenés otro tipo de producto, tendrás que ganar dos salario mínimo vital y móvil. Con este banco obtendrás cuotas fijas que pueden ser hasta 84 cuotas.
Soy empleado de una clínica privada y cobro 22000 pesos. ¿Cuánto puedo sacar de un cajero automático?
Primero queremos recordarte que para poder solicitar préstamos del banco Supervielle debes ser cliente del banco. Ahora bien, la cantidad de dinero que puedas pedir prestado depende de varios factores además de ser cliente. Por ejemplo, el banco evaluará tu perfil crediticio y factores como otras cuentas que tienes a pagar pueden influir en el monto que puedes retirar.
¿Puedo solicitar alguno de los préstamos?
Sí, todo depende del objetivo que tengas en mente. Si por ejemplo decides optar por un préstamo prendario con Banco Supervielle, los requisitos son diferentes de los requisitos para préstamo personal. Debes tener un mínimo de veintiún años y un máximo de setenta y cinco. Además, debes tener ingresos que sean demostrables.
¿Puedo adquirir un préstamo?
Sí, puedes acceder a un préstamo con Banco Supervielle. Para ello, debes tener una edad mínima de dieciocho años y tu ingreso (mínimo) debe ser igual o mayor que $15.000. Puedes acceder a tasas preferenciales si acreditas tu sueldo en este banco. Además, cuentas con plazos extensos para abonar tu crédito.
Quisiera saber cómo puedo averiguar por un préstamo. Gracias
Para los préstamos de Banco Supervielle, todo lo que debes saber es lo siguiente: los préstamos pueden ser prendarios, personales o con anticipo de haberes. Si recurres a los préstamos personales, existen créditos digitales. Los prendarios son créditos a tasa fija a partir de un contrato de tipo mutuo y con garantía de por medio.
Necesito un préstamo, ¿qué conviene?
El préstamo que escoges siempre depende de tus objetivos y posibilidades. Si por ejemplo necesitas un vehículo, entonces un préstamo prendario puede ser una buena elección. Funciona con garantía y de contrato mutuo y a tasa fija. Permite que lleves a cabo la compra de vehículos de tipo automotores (puede ser uso familiar o particular).
Necesito un préstamo.
Si necesitás un préstamo en Supervielle podés pedirlo hoy mismo desde tu computadora o teléfono si sos cliente del banco. Tené en cuenta que hay diferentes tipos de préstamos según el destino que le quieras dar al dinero. Por ejemplo, si lo querés para comprar un auto, podés pedir un préstamo prendario.
¿Cómo puedo hacer para obtener un préstamo?
Para obtener un préstamo con Banco Supervielle, una de tus opciones es recurrir a las sucursales del banco. Es posible que tengas que sacar un turno con antelación por la pandemia. Otra alternativa es hacer uso de la aplicación del banco con sus canales digitales. Por teléfono también pueden solicitarse.
Necesito sacar un préstamo. Yo cobro la asignación por mi hija. ¿Cuánto dinero me pueden dar y como serían las cuotas? Por favor si me pueden contestar, gracias.
En este banco se otorgan créditos personales únicamente a clientes y que tengan ingresos superiores a los 15.000 demostrables con recibo de sueldo o de pagos de Monotributo o Ganancias. En tu caso te convendría, tal vez, consultar nuestros artículos sobre préstamos para beneficiarios de los diferentes planes sociales del Estado.
Puedo sacar una préstamo con la tarjeta de la asignación?
Banco Superville permite solicitar préstamos personales, para personas que acrediten haberes en la entidad, de hasta $450.000 a cancelar en un plazo máximo de hasta 84 meses. Se pueden solicitar créditos por cajeros automáticos o superville móvil de hasta $65.000. Las cuotas se debitan de la cuenta del solicitante. El monto disponible y el plazo otorgado dependen de el análisis crediticio realizado por la entidad.
Se puede tomar por débito automático?
Sí, se admite esta modalidad.
Yo necesito el crédito porque me atrase en el pago de mi monotributo y para inversión en mi negocio , de ésta forma me lo pueden otorgar ?
Banco Superville otorga préstamos personales para libre uso de hasta $450.000, pudiendo solicitar hasta $65.000 por medios electrónicos. El préstamos se puede cancelar en hasta 84 cuotas bajo el sistema francés, con un costo financiero total anual, de aproximadamente de un 60%. Los pagos mensuales se debatirán automáticamente de la cuenta del solicitante.
¿Podés sacar un préstamo con el salario?
Si sos cliente del banco Supervielle y además cobras tu salario a través del banco no solo podrás solicitar un préstamo personal, sino que podrás beneficiarte de tasas de interés preferenciales y sumamente competitivas. También tené en cuenta que podés pedir un préstamo personal o un crédito prendario si lo que querés es adquirir un vehículo.
Quisiera sacar un crédito de $15.000. Quisiera saber cuál sería la cuota mensual y en que tiempo se otorga. Gracias.
Hola, primero es importante corroborar si sos cliente del Banco Supervielle porque este banco solo otorga créditos personales a clientes. Si no sos cliente y de todas maneras querés un préstamo, podés adherirte a un producto del banco y listo. En cuanto al monto de la cuota, esto depende de la tasa de interés que se te pueda ofrecer. A modo de ejemplificación, supongamos que te ofrecen una TNA de 66,00 %, podríamos hablar de 60 cuotas de 988 pesos.
Soy María y cobro por cajero de Supervielle. Preciso un préstamo ¿me lo otorgan? Gracias.
Hola María, si sos clienta del Supervielle y necesitás un préstamo personal primero tenés que corroborar que cumplas con los demás requisitos. De ser así, podrás iniciar el trámite de solicitud del préstamo a través de algunos de los canales habilitados por el banco: online, a través de al app en tu teléfono, por cajero automático o personalmente en una sucursal.
Yo cobro mi sueldo en supervielle y quisiera sacar un préstamo de 200.000 de cuánto serían las cuotas si lo quiero hacer en 60 cuotas.
Al ser cliente del banco y cobrar tu salario a través de este, es posible que accedas a tasas de interés preferenciales. Sin embargo, la tasa que se te ofrezca dependerá también de tu perfil crediticio, salario, entre otros factores. Pero, supongamos que se te aplica una tasa nominal anual de 53,00 %. En este caso, pagarías 60 cuotas de 10.852 pesos.
Necesito hacer trámite de adelanto de Haberes del mes abril. Y necesito un préstamo urgente.
En primer lugar, es importante aclarar que para solicitar estos tipos de créditos tienes que ser cliente del banco Supervielle. El adelanto de haberes lo podés tramitar desde un cajero automático con tu tarjeta de débito. Si además necesitás un préstamo personal, podrás tramitarlo en línea desde tu cuenta de online banking.
Quiero sacar un préstamo.
El Banco Supervielle tiene tres tipos de préstamos para personas naturales. El primero es un préstamo personal de libre destino que podrás utilizar para lo que quieras. El segundo es un préstamo prendario para financiar la compra de un vehículo y el último es un adelanto de haberes para jubilados.
Soy jubilado. Cobro en Supervielle y necesitó un préstamo de 40000.
Si sos cliente del banco Supervielle podrás solicitar un crédito personal. Los demás requisitos que tienes que cumplir son tener menos de 82 años y que tus haberes sean de 15.000 pesos o más. Este crédito se puede pagar hasta en 84 cuotas fijas que se financian con sistema francés.
Cuánto son las cuotas del préstamo si pido.
Las cuotas del préstamo personal dependen primero de la cantidad de dinero que quieras pedir prestado y del plazo que elijas para pagarlas. Por ejemplo, supongamos que decidís pedir $ 116.182 y pagarlo en 60 cuotas. Suponiendo, nuevamente, que se te puede ofrecer una TNA de 66,66 %, entonces pagarías cuotas de aproximadamente 7650 pesos.
Quisiera saber si puedo sacar préstamo? Soy mayra.
Hola, Mayra. Primero que todo tenés que conocer los requisitos para obtener los préstamos de Supervielle. Por ejemplo, ser clienta del banco, ganar el mínimo de salario establecido por el banco, entre otros. Después, si cumplís con estos requisitos, podés iniciar el trámite de solicitud en cualquiera de los canales disponibles.
Quiero sacar un préstamo soy jubilada y cobro en ese banco.
Hola, si sos jubilada y cobrás tus haberes en el banco vas a poder solicitar un crédito personal si cobrás más de 15000 pesos. También tené en cuenta que podés solicitar un adelanto de tus haberes previsionales. Todos estos trámites los podés hacer desde una computadora, tu teléfono, desde el cajero automático. O si, preferís, podés ir al banco y pedirlo personalmente.
Hay crédito para vivienda? De ser así cuáles son los requisitos?
En este momento, este banco no ofrece créditos específicos para viviendas. De todos modos, si querés solicitar un préstamo personal para construir o para adquirir el dinero que te falte para comprar una casa, por ejemplo. Tené en cuenta que el máximo de dinero que se puede solicitar en un crédito personal es de 1.500.000 pesos, pero el monto máximo que puedes recibir dependerá de tu salario, perfil crediticio, entre otros factores.
¿Si pido 5000 $ en 12 cuotas cuánto sería la cuota?
Vamos a hablarte de valores estimativos y solo a modo de ejemplificación para que te des una idea de cuánto puedes llegar a pagar por ese monto. Esto es así porque los valores exacto solo te los podrá decir el banco luego de evaluar tu información financiera. Por ejemplo, si llegaras a recibir una TNA de 45 % pagarías un promedio de 548 cuotas.
¿Cuánto pagaría?
Primero tienes que definir qué tipo de crédito estás buscando y si cumples los requisitos para solicitarlo. De todos modos, lo que pagues depende de cuánto pidas, el plazo a pagar y la tasa de interés que el banco pueda ofrecerte. Entonces, supongamos que el banco te otorga una tasa nominal anual de 53 % y quieres pedir, por ejemplo, 100.000 pesos a pagar en 60 cuotas, pagarías $ 5400 por mes (aproximadamente).
Para sacar un préstamo tenés que ser cliente únicamente. Porque mi señora tiene un sueldo de 25 mil. Y quiero saber si puede acceder a los préstamos y cuanto puede sacar.
Efectivamente, si tu esposa quiere solicitar un crédito en el Banco Supervielle tiene que ser clienta del banco. Sin embargo, si no lo es, puede asociarse adquiriendo algún producto del banco y así solicitar el crédito que tienen pensado. Suponiendo que pudiese acceder a una TNA de 66 %, podría solicitar aproximadamente $ 140.000. Este es un número estimativo y puede variar según el perfil crediticio y otros gastos que tenga.
¿Cómo obtengo el adelanto de sueldo con la huella digital?
Para poder operar en Supervielle con tu huella digital, tendrás que bajarte la aplicación del banco a tu teléfono celular. Cuando te la descargues, seguí los pasos que te indica la aplicación para hacer reconocimiento de identidad a través de huella digital o la mirada. Luego, podrás operar para solicitar adelanto de haberes o cualquier otro préstamo que esté disponible con esta modalidad.
¿Hay en Chaco un banco para pedir préstamo?
De acuerdo con las sucursales de las que dispone Supervielle, se indica que cuenta con sucursal en Resistencia, Chaco pero no se especifica la dirección exacta. Recuerde de todas maneras que no es cien por ciento necesario recurrir a la oficina sino que directamente puede pedirlo por cajero, por su teléfono móvil o por llamado.
¿Se cancelan los créditos?
Si, al cliente se le permite que cancele el crédito del Banco Supervielle de forma total o parcial. Sin embargo, tiene un costo, es decir, no es gratuita la cancelación. Si se trata de una cancelación parcial, se cobra una comisión del cuatro por ciento sumado IVA. Si la cancelación es total, los valores son otros.
Quiero un préstamo de 70 mil pesos, cobro 13$ mil pesos.
Supervielle otorga préstamos a aquellas personas que tengan un ingreso equivalente a $15.000 o más, por lo que te harían falta dos mil pesos para cumplir con el requisito. Recuerda que no se te cobrará ningún tipo de costo por seguros ni otorgamiento del crédito. El proceso es rápido y sencillo.
¿Cómo es la tasa de interés?
La tasa de interés de los préstamos que ofrece el banco Supervielle durante todo el préstamo permanece fija. Está directamente relacionada con el monto y el plazo que se te otorgue. Los plazos que se ofrecen son de hasta ochenta y cuatro cuotas con tasas exclusivas. El destino de los fondos es libre.
¿Puedo sacar un préstamo con la tarjeta de la asignación?
No se especifica que debas contar con una tarjeta de la asignación para solicitar un préstamo a Banco Supervielle. Se indica que el o la interesada debe ser cliente del banco como requisito exclusivo. A partir de que sea cliente, ya puede tener su propio acceso con online banking y puede proceder a solicitar un crédito.
¿Hace falta garantías para el préstamo?
Afortunadamente, no es necesaria una garantía para que puedas acceder al crédito. Esta es una de las ventajas que ofrece el banco Supervielle a sus clientes. Los créditos pueden solicitarse además de diferentes maneras, es decir, puedes acceder a ellos a través de un cajero automático, de forma online o en sucursales.
Buenos días ¿podría sacar un préstamo? yo cobro en Supervielle.
Sí, puedes gestionar tu crédito con Supervielle. Para ello, es necesario que cuentes con un ingreso determinado (quince mil pesos o superior) y encontrarte en un rango etario (de 18 a 82 años). De forma automática se debitan las cuotas de la misma cuenta donde el préstamo se acreditó. Puedes solicitar el crédito desde tu smartphone.
Necesito saber la cuota en 12 meses por un préstamo de 50 mil pesos
Puedes solicitar un monto de $50.000 pesos con Banco Supervielle ya que el monto permitido es mucho mayor. Doce meses es el plazo mínimo que se te otorga para abonar tu crédito. No es posible determinar la cuota en doce meses ya que el valor depende del canal de solicitud, los plazos y montos que se pacten con el banco.
¿puedo solicitar un préstamo? Y¿ hasta cuanto se otorga de ser así?
Podrás solicitar un préstamo si cumples con lo pactado por Banco Supervielle. Esto implica pertenecer a un rango de edad específico y contar con un sueldo de cierta categoría. El máximo que se podría otorgar (dependiendo de cada situación y condiciones de solicitud) es de un millón quinientos mil pesos.
Quisiera saber si tengo la posibilidad de obtener un credito por 8000 o 9000para saldar un par d cuenta y reponer. Mercaderia todos los meses cobro 4500 y un poco mas pero no tengo recibo de sueldo
Cobro la pension madre 7ijos kisiera saber sime pueden enprestar 10000 peso para poner un kiosco
Yo quisiera un préstamo
Como obtengo un préstamo si estoy trabajando en negro?

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo pedir un Préstamo en Banco Supervielle? ¿Tiene Simulador?

(4,25) / 4 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelentes productos!
Calificación: 5
Comentário: Muy buenas condiciones para un crédito.
Calificación: 3
Comentário: La atención es muy rápida en sus oficinas.
Calificación: 4
Comentário: Muy conforme con la esplicacion del producto

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo