Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

HSBC Argentina | Opciones de Préstamos Personales

En el siguiente artículo procederemos a detallar acerca de los créditos y préstamos que ofrece Banco HSBC. 

Esta entidad se encuentra trabajando bajo las normativas del Banco Central de la República Argentina desde hace ya años y cuenta con respaldo jurídico, económico y financiero. De esta manera es como permite generar diversas líneas de créditos al público en general y con mayor énfasis en sus propios clientes. Es por esto que procederemos a indicar con claridad cada uno de ellos. 

¿En qué consisten los préstamos personales de Banco HSBC? 

Lo que comenzaremos a detallar aquí, es la importancia a destacar de un préstamo personal, el cual está creado y solo destinado a personas humanas con diversas finalidades de financiamiento, que pueden estar determinadas por la entidad prestamista o quedar sujeta a la voluntad y libre discreción del prestatario. 

Como vemos habrá dos partes en la celebración de un negocio jurídico que en la práctica se traduce en un contrato obligacional en dinero. 

Los préstamos personales que ofrece HSBC en su mayoría son con una tasa de interés fija y con pagos de cuotas mensuales en plazos dependientes del préstamo elegido y de las características propias del prestatario. 

¿Hay préstamos bancarios a largo plazo en HSBC? 

Una de las oportunidades que ofrece Banco HSBC es la elección del plazo de las cuotas a abonar por el crédito o préstamo solicitado, teniendo en cuenta cual es el máximo que determina el Banco. Así es como en la existencia de múltiples de ellos podremos establecer que los plazos en la  mayoría de los préstamos personales  con diversos destinos como: 

  • Viajes, 

  • Celebraciones y festejos, 

  • Remodelación del hogar, entre otros 

Poseen un plazo máximo de 60 cuotas. Es decir más de 5 años para financiar el pago del préstamo.

¿Cómo sacar adelanto de sueldo por cajero banco HSBC?

Con el fin de despejar la mayor calidad y cantidad de dudas de nuestros lectores, estableceremos que el adelanto de sueldo deberá ser depositado por el empleador o la empresa empleadora para que pueda retirar mediante cajero automático con la tarjeta de débito o las claves emitidas por la entidad el sueldo. Es decir, debe haber un previo aviso y acuerdo entre las distintas partes: 

  • Trabajador y empleador, 

  • Empleador y Banco HSBC. 

Distinto es si hablamos de percibir un préstamo personal desde el cajero automático, ya que es una de las posibilidades disponibles y más utilizadas a la hora de solicitar este, depositando la totalidad del préstamo en una cuenta en caja de ahorros en la entidad, que podrá ser retirada con tarjeta de débito en cajeros automáticos HSBC, situación que procederemos a detallar con mayor énfasis y claridad a continuación. 

¿Puedo sacar préstamos en efectivo del cajero automático de Banco HSBC? 

Como bien mencionamos en renglones anteriores, una de las modalidades de emisión de préstamos personales que otorga Banco HSBC es la de cajero automático, coexistiendo con la solicitud telefónica y a través de sucursales, por estos últimos medios, y sumando la  virtualidad, cualquier interesado podrá solicitar el préstamo personal, pero sin embargo es de suma importancia determinar que para retirar la financiación del préstamo en cajeros automáticos, necesariamente el prestatista deberá ser cliente con antelación de Banco HSBC. 

¿Cuál es el motivo de esto? Toda persona que opere a través de cajeros, deberá previamente haber constituido una cuenta, en donde se le otorgue una tarjeta de débito tendiente a lograr las distintas operaciones para la obtención del dinero por este medio. Sin lugar a dudas existirá necesariamente con la tarjeta un número de cebú que permite corroborar y emitir los pagos e incluso debitar las cuotas correspondientes por el préstamo solicitado, una vez devengadas las mismas. 

¿Cómo sacar un préstamo por cajero automático en Banco HSBC? 

Lo más común es que los préstamos y créditos sean solicitados de manera online previo cumplimiento de los requisitos del futuro beneficiado, siendo Banco  HSBC quien establece en la mayoría de los casos que las cuotas de este serán debitadas de una cuenta por cajero automático, de la misma manera en la que se le otorga al préstamo o crédito, pudiendo retirarlo a través del mencionado con la tarjeta pertinente y la clave link solicitada al beneficiario. 

¿Hay créditos bancarios en HSBC para monotributistas?

En concordancia con la actual situación que atraviesa el país, el gobierno lanzó una línea de créditos y préstamos a tasa cero para trabajadores autónomos monotributistas, siendo excluyente requisito cumplimentar con esta inscripción categórica tributaria, y quedando sin los beneficios del mismo aquellos trabajadores en relación de dependencia para esta línea. 

Así es como se crea un convenio con distintas entidades bancarias capaces de otorgar el beneficio a sus clientes y personas que deseen adherirse, tal como es el caso de Banco HSBC adhiriendo según las modalidades y condiciones de BCRA. 

De igual manera cabe destacar que en un primer momento deberán ser autorizados los pretensos beneficiarios por el organismo AFIP, llegando a obtener un crédito que se recibirá en tres meses por una suma aproximada de $150.000 y a pagar en 12 cuotas sin interés. 

¿En qué consisten los préstamos personales HSBC premier? 

Banco HSBC ofrece diversas líneas de préstamos personales y en cada una de ellas les define requisitos y modalidades que deberán cumplimentarse por parte del beneficiario, ahora bien ¿A que hace alusión el préstamos personal premier? premier es un tipo de cuenta que brinda Banco HSBC para sus clientes, y a la hora de contratar préstamos personales ofrece mayores beneficios tales como el aumento en el monto crediticio hasta $1.000.000 y desciende. 

¿En qué consisten los préstamos personales HSBC Advance? 

Advance es otro tipo de cuenta como premier, la que mencionamos con anterioridad, otorgando a todo beneficiario hasta montos más altos por ostentar titularidad en ese tipo de cuenta, la cual consiste en un crédito de hasta $500.000, es decir un tanto menor que Premier pero con mayores ventajas por ostentar titularidad en la entidad y con cuenta Advance. 

En breves palabras, contratar diversos servicios acontecen múltiples beneficios con intenciones personalizadas es por esto que premier y Advance son uno de ellos y se destacan en beneficios de préstamos personales. 

¿Cuáles son los préstamos personales inmediatos de Banco HSBC?

Los préstamos personales de Banco HSBC se destacan por ser otorgados de manera inmediata a todo beneficiario luego de aprobada su solicitud de acuerdo al cumplimento de las modalidades impuestas, así es como cada una de las líneas de préstamos personales se destacan por la inmediatez crediticia en la obtención del monto solicitado. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Cabe destacar que esta inmediatez muchas veces suele ser ilustrativa, porque si bien los requisitos no son amplios, transcurre determinado tiempo entre la solicitud y el otorgamiento.

¿Los préstamos en Banco HSBC son con tarjeta?

Como hemos mencionado renglones anteriores, muchos de los préstamos acorde a la solicitud personal y el otorgamiento por la entidad son obtenidos a través de una cuenta bancaria de HSBC, de esta manera todo titular deberá contar previamente con la misma o crearse una para comenzar a operar. 

Correlativamente al abrir una cuenta en banco HSBC se le brindan tarjetas de débito e incluso de crédito  a su titular, con la finalidad de que puedan operar con la cuenta y obtener diversos beneficios.

De igual manera destacaremos que se creó por HSBC una línea de préstamos Visa, mediante el cual el mismo banco otorga la tarjeta y junto con ella las condiciones para acceder al goce crediticio brindado por HSBC, en este préstamo será necesario que el beneficiario ya ostente titularidad en el banco y en conjunto la habilitación de la tarjeta de crédito. 

 ¿Puedo constituir un préstamo personal en Banco HSBC sin ser cliente? 

Toda persona que pretenda solicitar un préstamo personal en Banco HSBC podrá acceder a través de los distintos medios ofrecidos, en el caso de no ostentar titularidad en una cuenta lo más común es utilizar el medio telefónico o recurrir a sucursales de la entidad. En el momento que se genere la solicitud el interesado deberá adherirse y comenzar a operar con el Banco, creándose una cuenta que le permita comenzar a gozar de los diversos beneficios. En líneas generales, podrá el interesado adherir su solicitud sin ser titular pero deberá previamente afiliarse. 

¿Cuáles son los préstamos universitarios de Banco HSBC? 

En las diversas líneas de préstamos personales de Banco HSBC, uno de ellos es el denominado préstamos para la obtención de logros, siendo el mismo solicitado por estudiantes universitarios graduados como gran número a los fines de concretar con herramientas el futuro que pretendan. 

De igual manera nos parece importante mencionar que a través de la entidad todo estudiante universitario o graduado de carreras mencionadas por HSBC podrá acceder a diferentes beneficios incluso laborales en la entidad y en conjunto a ellos el acceso a préstamos. 

¿Los préstamos personales de Banco HSBC son en UVA? 

La Unidad de Valor Acquisita, conocida como UVA es uno de los instrumentos de valuación que opera con la aprobación del Banco Central de la República Argentina, permitiendo cotizar préstamos, créditos, plazos fijos, inversiones. 

Por el momento sus préstamos en general y préstamos personales no cotizan en UVA, es decir actualizando sus cuotas al monto en que cotizan, similar a la inflación en otras palabras. 

Lo que no quiere decir que excitan múltiples beneficios creados por HSBC y que coticen en esta unidad de valor, como plazos fijos y fondos comunes de inversión. 

¿Cuáles son los préstamos para empresas del Banco HSBC? 

Banco HSBC no solo ofrece préstamos personales sino también préstamos para empresas, dentro de los cuales se detallan múltiples características y beneficios que dan lugar al crecimiento y la expansión de las mismas. Cabe mencionar que los préstamos pueden ser en varios plazos, desde cortos a largos. El financiamiento puede ser en pesos, en cheques y a los proveedores. 

Otros de los beneficios es que a los préstamos en empresas pueden ser incluso préstamos prendarios para acceder a la compra de diversos bienes con fines productivos y referentes de la misma empresa. Las modalidades y condiciones de los préstamos a empresas varían de acuerdo a cuál es el elegido por el pretenso beneficiario.

¿En qué consisten los préstamos pre aprobados de Banco HSBC?

Los préstamos personales deberán encontrarse cumplimentando los requisitos previos para que luego el Banco HSBC verifique la aprobación de la solicitud, es por esto que se detallarán en la petición cada una de las características del beneficiario o pretenso beneficiario completando los formularios brindados por Banco HSBC. Esto es en lo que muchas situaciones se pueden denominar pre aprobado, ya que en un primer momento deberán cumplimentarse ciertas bases.

¿Se puede acceder a préstamos para negocios en Banco HSBC? 

Claro que sí, se podrá verificar de esta manera que en las distintas líneas de préstamos HSBC para empresas se encuentran características que hacen posible el desarrollo y el crecimiento de incluso pequeñas empresas, como negocios. 

Es por esto que mencionaremos la característica del préstamo para proveedores ya que nos parece el más utilizado para  la obtención de bienes y servicios que serán destinados a la compra de los locales comerciales, denominados negocios. Permitiendo el financiamiento a través de cheques, con una tasa preferencial. Cabe destacar aquí que será necesario que todo proveedor sea cliente del Banco HSBC para el acceso a este beneficio.

¿En qué consisten los créditos para Pymes de Banco HSBC? 

Con el objetivo de incentivar, y ayudar a nuestros inversores Banco HSBC amplia líneas de préstamos, créditos y muchos beneficios más a Pymes, es decir pequeñas y medianas empresas que buscan proyectar y desarrollar mayor capital ingresando en mayor medida a nuestro mercado laboral. Si bien deberán cumplimentarse un par de requisitos a la hora de solicitar el financiamiento de la entidad, resultan cada uno de los beneficios creados por HSBC mucho más flexibles y accesibles para fomentar el avance de cada Pyme en nuestro país, con ventajas en tasas de interés, tasas fijas, plan en cuotas, entre muchas otras características más.

¿Cómo accedo a información de contacto para contratar un préstamo en Banco HSBC? 

Como hemos mencionado a lo largo del artículo, existen diversos medios que ofrece Banco HSBC para la constitución de préstamos personales y créditos, como de manera online sucursal, constituyendo una nueva línea que permite a cada beneficiario utilizar su teléfono y obtener el acceso de los beneficios a través de este canal. Siendo el número de casa central el siguiente: 

  • 0810 333 4722

Concluimos mencionando que cada uno de las respuestas aquí brindadas podrán ser verificadas a través de nuestro simulador, mediante el cual cada interesado podrá detallar sus propias características y así podrá acceder incluso a cuales serán los requisitos que deberá cumplimentar, el monto de cada préstamo personal o empresarial e incluso las tasas de interés de cada uno de ellos. 

Y por último aclarar que cada uno de los precios ofrecidos, las distintas características y requisitos quedarán sujetos a los cambios en condiciones y modalidades de Banco HSBC.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Solicito un crédito por 30000 pesos en 24 cuotas

La cuota a pagar si solicitas un crédito de $30.000 en 24 meses será de $2.487 si cobras tu sueldo a través del Banco HSBC, para clientes Premier Black el monto abonar es de $2.261 mensuales, la TNA (tasa nominal anual) cambia de acuerdo al tipo de paquete que tengas habilitado.

Soy monotributista y poseo una tarjeta visa proa hace aproximadamente 1 año,quisiera saber si puedo sacar un crédito de $10.000. Y de ser así cuales son las condiciones

Puedes solicitar un préstamo personal de $10.000 si te encuentras bajo el régimen de monotributo, dependiendo de la profesión que estés ejerciendo, el banco te solicitará que demuestres en la constancia de inscripción una antigüedad de 2 o 3 años. Actualmente la financiación que ofrece el Banco HSBC es de 60 cuotas fijas.

Quisiera saber si puedo obtener un crédito por 9.000 pesos, que requisitos y condiciones tengo que cumplimentar.

Para solicitar un préstamo personal por $9.000, deberás presentar un comprobante de ingreso equivalente a $17.000 o superarlo, si trabajas en relación de dependencia y acreditan tus haberes por medio del Banco HSBC deberás cumplir 3 meses de contrato laboral o 1 año si cobras por otro medio, en caso de que seas independiente la antigüedad será de 2 años.

Quería saber como tengo que hacer para sacar un préstamo de 12.000 pesos soy cliente d cliente de HSBC, mi antigüedad en mi trabajo es d 1 año y 6 meses. Quiero saber si al préstamo me lo pueden acreditar en mi tarjeta y espero una pronta respuesta

Formando parte de la cartera de clientes del Banco HSBC y con una antigüedad laboral de 1 año y 6 meses, puedes solicitar un préstamo personal por el valor de $12.000 para financiarlo en un plazo máximo de 60 meses. Recordá que tus ingresos deben ser como mínimo de $17.000 y una vez presentada la documentación necesaria, la entidad te confirmará la transacción.

Mi consulta es si me prestan 10.000 a 24 o 36 meses cuanto pago de cuota gracias

Si el Banco HSBC te otorga un préstamo de $10.000, abonarás en 24 meses (2 años) una cuota de $829, en cambio, si decides financiarlo en el plazo de 36 meses (3 años) pagarás $709, estos valores son monto fijos y están cotizados con la TNA vigente correspondiente al 60 %"

Buen día, mi consulta es si puedo sacar un préstamo de $21000 soy titular de la tarjeta visa HSBC. Necesito saber si me podrían financiar en 60 meses y que me avisen cuanto es el monto de las cuotas y si las mismas son fijas. Gracias

Sí, son cuotas fijas porque el Banco HSBC opera con el sistema de amortización francés. Dependiendo de los ingresos que puedas demostrar, puedes solicitar un préstamo personal por el valor de $21.000, en caso de que se apruebe dicha transacción, abonarás una cuota de $1.232 si tienes una cuenta sueldo.

Necesito averiguar para un crédito en realidad es para comprar un auto no se si me conviene un prestamos personal o prendario, quisiera saber tasa t. N. A. Por cada 10000 pesos cuanto tengo que abonar en 24 y 36 meses, quisiera que me den las alternativas mejores que tengan. Cuota fija. Gracias

Si solicitas un crédito en el Banco HSBC para la compra de un auto y estás pensando en la alternativa de un préstamo personal o uno prendario, te comentamos que la TNA para una cuenta personal banking es del 60 %, para el monto de $10.000, abonarás en 24 meses $724,71 o en 36 de $604,34, para la segunda opción es de 40,33 % y pagarás en 2 años $613,66 o en 3 años $483,03. En ambos casos son montos fijos.

Quiero saber para realizar un préstamo de $40000 en 36 meses. Mis ingresos netos son de $7500 con recibo de sueldo. Gracias

No será posible solicitar un préstamo personal con un sueldo de $7.500, el Banco HSBC pide dentro de sus requisitos que los ingresos mínimos del solicitante sean de $17.000 o superiores. Para el monto de $40.000 a devolver en el término de 36 meses (3 años), se paga una cuota que ronda los $2.833.

Quisiera averiguar por un préstamo de $44.000. Cuales son los requisitos para poder adquirir el mismo

Necesitas tener un ingreso comprobable mayor a $17.000 netos y ser mayor de 18 años para comenzar a gestionar un préstamo personal en el Banco HSBC. Para un crédito por el valor de $44.000 financiado en el plazo de 1 año, abonarás $5.269 mensuales. Te comentamos que los clientes que perciben los haberes esta entidad pagan una cuota exclusiva.

Quería hacer una consulta sobre un préstamo personal: se puede solicitar en su banco HSBC si cobro en otro banco? Gracias

Efectivamente, el banco HSBC puede darte un préstamo personal de libre destino si cobras tus haberes en otra entidad. Para iniciar con la solicitud del crédito, será necesario que tu recibo de sueldo sea de $17.000 o superior y además que tu relación laboral sea de 1 año como mínimo.

Quería saber por un préstamo de 60.000, podre mi sueldo es 2.500. Gracias

Para comenzar con la solicitud de un préstamo personal del Banco HSBC, será necesario que tus ingresos mínimos sean de $17.000 netos. Solicitando el valor de $60.000 para abonarlo en plazo máximo de financiación (actualmente es de 60 meses), la cuota a pagar será de $3.793 lo cual supera tu sueldo de $2500.

Yo solicito un crédito de $150,000 mil pesos ¿que requisitos me pide HSBC y cuál es interés que me cobra?

Para solicitar un préstamo en el Banco HSBC por el valor de $150.000, deberás tener 3 meses de antigüedad laboral como mínimo si tu cuenta es sueldo, en caso que no lo sea, pedirán que acredites 1 año en tu puesto de trabajo. En relación a los intereses, dependerá del paquete que tengas habilitado y la cantidad de meses que decidas devolver el dinero solicitado, por ejemplo, si percibes tus haberes a través de la entidad y eliges hacerlo en 12 pagos, abonarás de interés en la primera cuota $ 7.644 y en la última será de $822.

Necesito un préstamo de $2000. ¿Cuanto voy a pagar en 6 meses? ¿por semana o quincena?

En caso que tu préstamo personal sea aprobado por el Banco HSBC y el valor acordado sea por el monto de $2.000, vas pagar durante 6 meses $118, tené en cuenta que este importe será en caso que tu cuenta vigente con la entidad sea sueldo. No existe una opción semanal o quincenal para abonar el importe solicitado, es decir las cuotas son mensuales y fijas.

Necesitaría un préstamo de $30.000 soy cliente del banco si me podrían informar requisitos ,valor cuota, y cantidad de meses

Si sos cliente del Banco HSBC tienes probabilidades de acceder a un préstamo personal. En caso que se ejecute la transacción por el valor de $30.000, puedes devolver el dinero acreditado en un plazo máximo de 60 cuotas fijas y el valor mensual a pagar será de $2.047. En relación a los requisitos el ingreso mínimo que te pide la entidad es de $17.000 netos, tener una edad mayor a 18 años y una antigüedad laboral de 3 meses si tu cuenta es sueldo.

Buenas noches, necesitaría saber sobre un préstamo cliente del banco,y me gustaría saber sobre el mismo por un monto de $10000. Desde ya muy agradecida y espero su pronta repuesta.

Siendo cliente del Banco HSBC tienes la posibilidad de acceder a un préstamo personal, la entidad evaluará tu situación crediticia para aprobar el monto de $10.000, en caso que la transacción se efectivice y tu cuenta en la entidad sea sueldo, puedes elegir un plazo máximo para su devolución en 60 meses a pagar en cuotas de $590.

Si saco un préstamo de 80 mil en 24 cuotas a cuanto se me iría el préstamo por mes? Tiene muchos intereses

Si sacas un préstamo personal por el monto de $80.000 por medio del Banco HSBC y acreditas tu sueldo a través de dicha entidad, el valor a pagar mensualmente será de $ 6.663 aproximadamente en 24 cuotas fijas, el interés que cobrarán en el primer pago será de $4.077 y en el último que tendrás para abonar será de $255. El CFT con impuestos es de 102,9%

De cuanto seria la cuota si solicito 200.000 a pagar en 3 años? Cual seria el sueldo que tengo que ganar para pedir 200000?

Si el Banco HSBC te otorga préstamo personal por el monto de $200.000 y decides pagarlo en 3 años, cada cuota mensual para abonar será de $11.811. La entidad evaluará de acuerdo a tus ingresos netos y dependiendo también del tipo de cuenta que tengas si es factible de aprobación.

Quiero un préstamo de 100mil cuanto serian las cuotas

En caso de aprobarse el préstamo por el valor de $100.000 solicitado a través del Banco HSBC, el valor de la cuota dependerá del tiempo que hayas optado para su devolución. Si eliges pagarlo en 6 meses, el monto mensual para abonar será de $ 20.793 o si necesitas hacerlo en el plazo máximo de 5 años, será $ 5.905.

Yo necesito un préstamo de 300 mil cuanto es la cuota trabajo en blanco mi sueldo es de 9 mil

Si tu sueldo se acredita a través de Banco HCBC y pides un préstamo por el valor de $300.000 en el plazo máximo que establece la entidad para su devolución (actualmente es de 60 cuotas), el valor mensual a pagar es de $ 17.716. Al superar tus haberes mensuales de $9.000, tendrás que solicitar un importe inferior o demostrar otros ingresos.

Teniendo un préstamo ¿cuanto tiempo tiene que pasar para sacar otro.?

Banco HSBC otorga préstamos personales de hasta $750.000 a cancelar en hasta 60 cuotas. Se solicita un ingreso mínimo de $9.000 y contar con al menos 1 año de antigüedad laboral. Habitualmente en las entidades bancarias se solicita que se encuentre abonado el 50% del actual préstamo para renovarlo. Se tiene en consideración el comportamiento de pago del titular como así su capacidad de solvencia.

Quisiera saber cuánta plata podría sacar si cuento con un ingreso de 15 mil pesos . En mi caso cobro mi sueldo desde el banco hsbc. Hace unos 3 meses que empecé a cobrar desde el banco pero la empresa creo que de antes estaba haciendo los trámites para poder cobrar desde ahí . Desde ya, . Saludos

Banco HSBC permite acceder a préstamos personales de hasta $750.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Se solicita un ingreso mínimo de $9.000 y al menos 2 años de antigüedad laboral demostrable. El monto disponible y el plazo de pago permite se encuentran sujetos a el análisis crediticio realizado por la entidad con respecto a la capacidad de pago de quien suscribe.

Qué valor tiene el seguro de vida?

Es del 0.17% sobre el saldo de la deuda.

Tiene penalidad por pagar adelantado?

Sí, del 5% mas IVA.

Se pueden comprar usados?

Sí, de hasta 8 años de antigüedad.

Deja tu calificación sobre HSBC Argentina | Opciones de Préstamos Personales

Artículos Relacionados

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.