Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulá tu Préstamo para Motos y Autos - Banco de la Nación

Cuando hablamos de bancos prestigiosos, no podemos dejar de nombrar al banco del Estado. En esta oportunidad, queremos darte a conocer los préstamos del Banco Nación para autos. Luego de leer este texto, vas a tener todo el conocimiento que necesitás para solicitar tu préstamo para autos en el Banco de la Nación Argentina. Esto va a ser posible porque te vamos a contar cómo se solicitan estos préstamos, cuáles son los requisitos, qué documentos vas a necesitar y más.

Todos nos merecemos la oportunidad de llegar a tener nuestro auto para tener la posibilidad y la libertad de movernos como y cuando queremos. La idea de este artículo es mostrarte una de las alternativas que hay. De lo que estamos seguros es de que si pedís los créditos del Banco Nación para comprar autos no solo vas a tener tu auto pronto, sino que tu experiencia será más que positiva.

¿Qué requisitos debo cumplir para solicitar los préstamos para autos del Banco Nación?

Muchos lectores nos comentan que no entienden por qué los bancos piden tantos requisitos para permitirles solicitar préstamos para autos. Esta situación los enoja y los desalienta. Sin embargo, es sumamente importante que tengamos en cuenta que el hecho de que una institución financiera pida requisitos habla de la responsabilidad con la que se maneja. Pedir un préstamo de cualquier tipo no es algo que se pueda tomar a la ligera. Implica un compromiso de ambas partes y por eso se necesitan resguardos que garanticen que el contrato se cumplirá sin mayores inconvenientes.

No obstante, los requisitos que estipula el Banco Nación para sus préstamos personales para la compra de autos no son para nada descabellados. Pasemos a ver cuáles son.

  • Ser mayor de edad

  • Ser empleado en relación de dependencia con al menos seis meses de antigüedad en el puesto

  • Trabajar de manera independiente con la capacidad de comprobar ingresos y antigüedad mayor a los dos años si se está inscripto en el Monotributo

  • En el caso de ser jubilado, se tendrá que haber cobrado al menos 3 haberes

¿Puedo usar los préstamos del Banco Nación para comprar un 0 km?

Con los préstamos personales del Banco Nación vas a poder comprar un auto 0 km. Sin embargo, el monto máximo que presta este banco para la compra de autos nuevos es de un millón de pesos. Es decir que si el vehículo que te querés comprar supera este monto, tendrás que contar con la diferencia de dinero para poder realizar la transacción.

Si compras un auto nuevo con un préstamo personal para la compra de autos del Banco Nación vas a tener hasta 60 meses para cancelarlo. Tanto el crédito como las cuotas serán en pesos y las tasas de interés variarán en función del tipo de cliente que sos, el plazo que elijas y tu capacidad crediticia.

Si sos cliente del banco y cobrás tus haberes en esta institución vas a contar con la ventaja de poder financiar el valor total del vehículo. En cambio, si no acreditás tu salario en el banco, solo vas a poder financiar el 80% del valor de venta del auto.

¿Se puede comprar autos usados con los préstamos del Banco Nación?

A veces, surgen oportunidades de vehículos que son de segunda mano, pero que se encuentran en excelentes condiciones. Estas representan grandes oportunidades que no podemos dejar pasar. Por suerte, vas a poder usar los préstamos del Banco Nación para comprar autos usados. El único límite que impone el Banco Nación con respecto a los créditos para autos usados es que el vehículo no supere los ocho años de fabricación.

El Banco Nación no ofrece préstamos prendarios para la compra de autos usados. Sin embargo, sus préstamos personales para la compra de vehículos no tienen nada que envidiarle a ese tipo de producto financiero.

¿Conviene pedir créditos prendarios para comprar camiones en el Banco Nación?

Lamentablemente, en este momento el Banco Nación no ofrece créditos prendarios para la compra de camiones. Sin embargo, sí hay diferentes líneas de créditos para aquellas empresas que necesiten financiar la compra de este tipo de vehículos.

Los camiones son vehículos caros y por este motivo es que solo podrán calificar para este tipo de financiación pequeñas y grandes empresas. El Banco Nación ofrece créditos para compra de camiones tanto en pesos como en dólares y con plazos que se ajustan a las necesidades de cada cliente.

Por ejemplo, con un crédito para capital de trabajo en pesos, las empresas pueden acceder a financiación para la compra de un camión y pagarlo en hasta tres años. En cuanto a las garantías, estas van a depender de diferentes factores, como por ejemplo el tamaño de la empresa, sus ingresos, su perfil crediticio, entre otras cuestiones.

Si te interesan estos préstamos para la compra de camiones, vas a tener que comunicarte con un asesor o dirigirte al banco, ya que no son créditos que se puedan solicitar online.

Nuestro objetivo con este artículo fue mostrarte los distintos tipos de préstamos que ofrece el Banco Nación para comprar autos.  Nos pareció interesante incluir en nuestra plataforma a este banco, ya que es uno de los más prestigiosos del país. Hemos ido recorriendo los temas que más inquietudes y dudas generan en nuestros lectores. Por ejemplo, hablamos de requisitos, establecimos si se puede o no comprar autos usados. Además, hablamos sobre préstamos de este tipo para la compra de motos y camiones.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Hola. Tengo un recibo de $52.000 y me interesa un préstamo a 60 meses para un auto usado. Soy cliente de Banco Nación y quería saber cuál es el máximo de haberes con que debo contar para acceder al importe de $500.000?

Para adquirir el préstamo a usar en la compra de un auto usado, será necesario que seas cliente de Banco Nación y demuestres tus ingresos percibidos de $52.000. La entidad lo analizará y te avisará en caso que estés en condiciones tener el crédito, pero conociendo que el monto máximo a acceder es de hasta $300.000

Mi sueldo es de $42000, cuánto me otorgará?

Para conocer cuánto es el dinero que te prestará el Banco Nación para comprar un auto usado o nuevo, o una moto 0km, la entidad analizará tu sueldo de $42.000 y tu perfil crediticio. En base al resultado obtenido, se te comunicará el importe disponible a sacar y la financiación que podrás optar para devolverlo.

Buenas noches, cómo hago para solicitar un préstamo para comprar un auto? Tengo que pedir turno o me pueden asesorar? Qué modelos hay y cuanto saldría la cuota?

Para sacar el préstamo que estás buscando para comprar un auto, tendrás que realizarlo a través del Banco Nación. Una de las modalidades es acercándose directamente a la entidad o solicitarlo vía online. El modelo del rodado a adquirir dependerá de la concesionaria que esté suscrita a este plan y a la Cámara de Comercio del Automotor. La financiación del plan será de hasta 60 cuotas.

Hola! Quiero sacar un crédito para comprar un auto usado, necesito $1300000, el Banco me lo da? A cuánto ascienden las cuotas y cuántos meses. Gracias

Con Banco Nación existe la posibilidad de que saques un préstamo especialmente destinado para la compra del auto usado que estás interesado, mientras que la antigüedad no supere los 8 años. En este caso, el monto máximo y disponible que otorga la entidad es de hasta $500.000 para ser financiado en hasta 60 meses.

Tengo recibo de 9500 pesos y quiero un crédito para comprar un 0 km, no tengo cuenta en el banco, cómo hago?

El Banco de la Nación Argentina estableció para aquellas personas interesadas en adquirir un préstamo para un 0 km a través de ellos que tengan un recibo de sueldo con una antigüedad mínima de 6 meses en el empleo actual, pero con la continuidad de 1 año. Deberás presentar tu comprobante de haberes por el valor de $9.500, posteriormente analizarán si es viable otorgarte el crédito y el límite que te van a dar.

No soy cliente del banco y me dan un préstamo para un usado de 200 mil mi recibo es de 22 mil

Si no perteneces a la cartera de clientes del Banco de la Nación Argentina y necesitas un préstamo de $200.000 para comprar un vehículo usado, deberás tener un ingreso mayor a $22.000. La entidad exige en el caso de financiarlo en 60 meses dispongas de un sueldo de al menos $38.514,11.

Yo quiero un préstamo para comprarme un auto. Trabajo hace un año en. Volkswagen (cargo). Como debería hacer para el préstamo

Sí es factible que puedas solicitar un crédito en el Banco de la Nación Argentina si ya tienes un año de antigüedad en la Volkswagen. Para iniciar el trámite, deberás presentar tu recibo, salvo que ya cobres por este medio y también te pedirán un impuesto o servicio a tu nombre.

Yo tengo un usado y necesito 100000 trabajo en blanco con un sueldo de más de 20000 que debo hacer para conseguir

Necesitarás contar con un ingreso de $32.866,71 si trabajas en blanco y cobras tus haberes en Banco Nación si deseas solicitar un préstamo por el valor de $100.000 para adquirir un auto usado. Además de tu recibo de $20.000, necesitarás sumar otros ingresos. El valor de la cuota en 60 meses quedará en $4.786,71

Pueden acceder jubilados o pensionados. Mi hermano es discapacitado y necesitamos comprar un auto para su traslado, tenemos para entrega. Necesitaríamos financiar el 50% aprox de un auto usado. Hay posibilidades?

Sí, esta línea de créditos para autos que ofrece el Banco de la Nación Argentina incluye dentro de sus beneficiarios a jubilados y pensionados. Si ya eres cliente pueden financiarte el total o si solo necesitas el 50 % también podrás hacerlo, deberás tener en cuenta que el valor de la cuota no debe superar el 30 % de los ingresos totales.

Si no soy cliente de banco nación puedo acceder al crédito?

Sí, puedes acceder a un préstamo del Banco Nación para adquirir un vehículo si no eres parte de la cartera de clientes. Como requisito indispensable, te solicitan que tengas un recibo de sueldo de 6 meses de antigüedad o si eres monotributista 2 años desde que te diste el alta.

Buenas quería saber si con el préstamo se podrá pagar el saldo de planes de ahorro

No, los préstamos para autos del Banco de la Nación Argentina no están destinados para que puedas terminar de abonar un plan de ahorro. La entidad te da un listado donde podrás hacer la compra y por medio de esa transacción te facilitarán el crédito tanto para nuevos como usados.

Necesito un préstamo para terminar de pagar un auto. Necesito 300.000$ puede ser? Con quien tengo que comunicarme para ver si puedo acceder el crédito?

Para acceder a un préstamo en el Banco Nación para adquirir un auto, primero que nada deberás saber que la entidad tiene un listado de concesionarias que están autorizadas para que realices la compra. En caso de solicitar un crédito de $300.000 tus haberes deberán ser de $42.440,13 y la cuota tendrá un valor en 60 meses de $12.128,63.

Un jubilado pude acceder al crédito para adquirir un auto a través del banco nación y un pensionado lo puede hacer

Efectivamente, los préstamos de Banco Nación para adquirir autos tanto para 0 KM como usados están destinados también a jubilados y pensionados. Esta entidad le solicita que al menos cobren 3 haberes seguidos. Te pedirán que además del comprobante de pago, deberás presentar un impuesto o servicio a tu nombre

Buenas tardes quería saber soy jubilado y entrego mi auto y necesitaría aparte un crédito de 113.000 es posible . Lo compro a una agencia volkvagen que requisitos necesito. Cobro 36.000 por mes y cobro por bco nacion

Efectivamente, si ya estás jubilado y necesitas un crédito de $113.000 para comprar en la agencia Volkswagen tu vehículo, puedes acceder al mismo si tus haberes mensuales corresponden a $36.000, ya que el mínimo para dicho monto debe ser de $33.488,98. La cuota en 60 meses rondará los $5.408,98 aproximadamente.

Por un crédito de 110.000 en 36 cuotas el monto cuanto es

Por un crédito de $110.000 en 36 cuotas para adquirir un vehículo a través de un préstamo para la compra de autos que ofrece el Banco de la Nación Argentina, abonarás un valor aproximado de $6.272,30 si la cuenta es sueldo, aplica en este caso una TNA del 42,50 %.

Soy jubilada tengo 65 puedo pedir un préstamo soy de la provincia de san juan

Sí, puedes acceder a los préstamos para autos que otorga el Banco de la Nación Argentina si te encuentras jubilada y tiene 65 años. Deberás tener al menos 3 meses de antigüedad en caso de que cobres por este medio y una calificación crediticia apropiada. Esta línea de créditos es para usados y para 0 km

Soy jubilado puedo acceder a un auto cero

Sí, para esta línea de préstamos del Banco de la Nación Argentina puedes acceder a la compra de un auto 0 Km si ya te encuentras jubilado. La entidad te exige que cobres al menos 3 haberes consecutivos con ellos y además deberás considerar que la cuota no debe exceder el 30 % de tus ingresos netos.

Soy apicultor . Soy responsable inscripto cual es el máximo del crédito para una camioneta de 500000$ y que valor tiene el seguro mínimo que exigen para concretar la operación

En caso de que seas apicultor, seas responsable inscripto y tengas contratado un paquete de servicios en el Banco de la Nación Argentina, pueden financiarte los $500.000 que vale la camioneta que desees adquirir, en caso contrario, la financiación es del 80 %. Una vez aprobado es a sola firma, no te piden que abones un seguro para concretar la operación.

Soy empleado del estado 30 años antigüedad quiero un usado de 1 ano de antigüedad y necesito 100.000 pesos a 12 meses cobro por el Banco Nación y tengo cuenta sueldo

Es posible que puedas acceder a un préstamo para autos del Banco Nación si dispones de 30 años de antigüedad y puedas adquirir el vehículo usado con 1 año de antigüedad. Tus ingresos netos necesarios para pedir $100.000 deberán ser de $39.197,86 y la cuota en 12 meses tendrá un valor de $11.117,86.

Yo quería saber sobre los créditos. Quisiera comprarme un usado y están al rededor de los 100mil $ siendo monotributista como tengo que hacer

Puedes acceder a un crédito de $100.000 para comprar un vehículo usado si eres monotributista siempre y cuando tenga una calificación crediticia apropiada en el Banco de la Nación. Lo primero que deberás saber es que es necesario que cuentes dispongas de 2 años de adhesión, te pedirán tu DNI y un impuesto o servicio a tu nombre.

Quería saber si puedo acceder a un crédito prendario para comprar un auto modelo 2011 necesito 80000 pesos en 60 cuotas gracias cordiales saludos

Sí, en caso de que tengas comprobantes que acrediten un ingreso de $31.909,37 o mayor, podrás acceder a un préstamo por el valor de $80.000 en 60 cuotas para adquirir un auto modelo 2011 en el Banco de la Nación Argentina, el valor a pagar mensualmente será de aproximadamente $3.829,37.

Siendo pensionados se puede obtener el crédito para un auto usado? Qué requisitos?

Sí, la línea de préstamo para la compra de autos usados y 0 km que ofrece el Banco de la Nación Argentina acepta recibo de haberes tanto de jubilados como pensionados. Será necesario que te depositen por la entidad y que tengas al menos 3 meses de antigüedad con ellos.

Quería saber si puedo obtener un préstamo prendario sin recibo de sueldo

Sí, es posible acceder a un préstamo prendario del Banco de la Nación Argentina sin recibo de sueldo, pero deberás presentar otras constancias que acrediten tus ingresos mensuales, como por ejemplo adhesión al monotributo, en este caso la antigüedad que piden es de 2 años o constancia que eres responsable inscripto.

Soy jubilado y cobre por primera ves en el banco nación yo cobraba en el correo y mi sueldo ya lo cobro por el banco, quisiera saber si puedo sacar un préstamo, mi sueño es tener un auto cero o de ultima un usado por por razón nunca pude tener uno, mi haber con mis descuentos por boleta de sueldo incluido, cobro 18.000a 19.000 en mano quisiera saber si puedo acc1eder a un préstamo.

En caso de que ya cobres tus haberes jubilatorios en el Banco de la Nación Argentina, deberás esperar hasta cumplir los 3 meses de antigüedad como cliente. La entidad te pedirá que presentes tu último recibo de haberes, DNI y boleta de servicio o impuesto. Posiblemente con tus ingresos de $18.000 a $19.000 puedan otorgarte valores que se aproximan a un auto usado, pero todo dependerá de la calificación crediticia que tengas.

Hay créditos solo con dni ?

No, no hay créditos presentando solamente el DNI (documento nacional de identidad). El Banco de la Nación Argentina para todos sus préstamos incluida la línea para la compra de autos y motos, te pide que acredites ingresos a través de monotributo, comprobante de alta como responsable inscripto o un recibo de sueldo.

Soy empleado privado que o cual son los requisito para préstamo aproximado 50000 saludos

El Banco de la Nación Argentina te pide en el caso que trabajes en una empresa privada y necesites acceder a un crédito de $50.000 para adquirir un vehículo, que dispongas de 6 meses de antigüedad laboral, pero con una continuidad de 1 año, por otro lado, en caso de que tu empleo sea temporal un mínimo de 2 años y con contrato vigente.

Como puedo acceder al crédito yo necesito un auto para hacer remis no tengo ninguna clase de recibo

Es indispensable que puedas acreditar tus ingresos a través de recibo de sueldo, comprobante de monotributo o declaración jurada de ingresos brutos para acceder a un préstamo para vehículos del Banco de la Nación Argentina, por más que uses luego el auto para remis y obtengas ingresos a través de ese medio.

Necesito comprar una Toyota Hilux. Cuanto me prestan

El Banco de la Nación Argentina, no asigna montos de acuerdo a la característica del vehículo que quieres comprar. El importe que ellos te pueden otorgar para adquirir una Toyota Hilux, dependerá en primer lugar de los ingresos netos que tengas, cada cuota no debe superar el 30 % de tu sueldo y por otro lado, si eres cliente, puedes acceder a la financiación total, pero en el caso que no lo seas, será hasta el 80 % de la cotización.

Soy empleado de comercio con una antigüedad de cinco años , puedo acceder al crédito

Sí, puedes tramitar un crédito en el Banco de la Nación Argentina si trabajas como empleado de comercio y dispones de una antigüedad de 5 años, ya que te piden como mínimo 1 año de antigüedad. Te pedirán que presentes un recibo de sueldo para acreditar tus ingresos y dependiendo de tu calificación crediticia, te dirán el importe que pueden asignarte para la compra del vehículo.

Mi pregunta es si como jubilada que cobro mis haberes en banco Nación, tengo acceso a préstamo o crédito para comprar auto usado, mis haberes corresponden a la mínima, pero cuento con rentas de propiedades, mi plan sería comprar un vehículo de $150.000, sólo necesitaría la cifra de $100.000. - con mi i8ngreso mensual de $17.000, que cifra puedo acceder? . Que cuota menor pagaría,,de acuerdo a los meses ? Gracias

En el caso que seas jubilada y cobres tus haberes a través del Banco de la Nación Argentina, deberás contar con un ingreso mínimo de $32.866,71 si necesitas $100.000 para adquirir un vehículo usado y financiarlo en el máximo de cuotas disponible, por lo tanto si cobras $17.000 el monto deberá ser inferior. El valor de la cuota en 60 meses correspondería a $4.786,71.

Tengo un sueldo de 19.000 pesos y quiero sacar un préstamo de 300.000 pesos, cuanto seria el costo de la cuota teniendo en cuenta que lo quiero pagar en 72 cuotas?

Para solicitar un préstamo de Banco Nación para autos por el valor de $300.000 y siendo cliente que cobra sus haberes por esta entidad, deberás tener un ingreso de aproximadamente $42.440,13 por lo tanto, si cobras $19.000 el monto a solicitar deberá ser inferior, por otro lado, actualmente la cuota máxima es de 60 meses y no así en 72.

Buenas tardes. Quería saber si se puede financiar una camioneta usada

El Banco de la Nación Argentina te financia vehículos usados que no superen los 8 años de antigüedad si es que deseas adquirirlo a través de los créditos UVA, otra opción si la camioneta supera el límite que establecieron es gestionar un crédito de libre destino, pero deberás considerar que la tasa de interés difiere.

Soy monotributistas puedo acceder a este crédito?

Efectivamente, puede acceder a los préstamos que ofrece el Banco de la Nación Argentina para adquirir un vehículo si te encuentras adherido al monotributo, será necesario que computes un total de 2 años a partir de tu adhesión. La institución no exige que tengas una categoría mínima para comenzar con la gestión.

Cuáles son los requisitos para un préstamo de 400 mil siendo monotributista?

Para solicitar un préstamo con el fin de adquirir un auto por el valor de $400.000 en el Banco Nación, deberás tener un ingreso de $54.705,24 si la financiación se hará en el plazo máximo de 60 meses y estás adherido al monotributo. La cuota tendrá un valor aproximado de $19.146,84

Yo trabajo en mercado matanza pero no tengo recibo de sueldo ni estoy en blanco también podría acceder a un crédito o no

No será posible acceder a un préstamo del Banco de la Nación Argentina para comprar un auto si trabajas en el mercado de la Matanza, pero no tienes un recibo de sueldo para justificar tu antigüedad y tus ingresos. Será necesario que cuentes con 1 año de continuidad laboral comprobable.

Buen día . Para la comprar a un particular como se hace? . En mi caso un amigo tiene una camioneta para vender y a mi me gusta ,me dan el préstamo? . Que papeles necesito? Trabajo en empresa privada hace 17 año,con un sueldo de bolsillo de18 mil

No podrás gestionar un préstamo de Banco Nación a través de los créditos exclusivos para autos si la transacción la efectuarás para adquirir la camioneta de tu amigo, porque solo admiten la compra en concesionarias autorizadas por la entidad. Otra opción es gestionar un préstamo personal de libre destino presentando tu recibo con la antigüedad laboral de 17 años y tu sueldo de $18.000, pero las tasa de interés es más elevadas.

Que requisitos necesito para sacar un préstamo de 150000 ha sesenta meses y montos de las cuotas

Para gestionar un préstamo en Banco Nación, deberás tener 6 meses de antigüedad si cobras a través de este medio o 1 año de antigüedad comprobable si depositan tus haberes en otra entidad. En el caso que pertenezcas a la cartera de clientes y pidas $150.000 a financiar en 60 meses, abonarás $7.180,06 y los ingresos necesarios para acceder al crédito será de $35.260,06.

Buenas soy monotributista y quiero comprarme un vehículo 0km que cotiza alrededor de los $500.000 cto. Me financia el banco?

Si eres monotributista y perteneces a la cartera de clientes del Banco de la Nación Argentina, podrán financiarte el 100 % del valor total del vehículo, en caso contrario, el alcance es del 80 %. Suponiendo que ya tienes cuenta y pides $500.000 para devolver en 60 meses, la cuota mensual será de $27.713,28 y deberás acreditar ingresos que ronden los $89.866,45.

Tengo un sueldo actual de 82000 pesos que este mes se va a 89. Mil . Mi consulta es puedo solicitar un crédito para una camioneta okm. Mis haberes los cobro en el bco Nación. Gracias

Sí, con tu sueldo de $82.000 que pasa a $89.000 el próximo mes, es factible que puedas acceder a un préstamo en el Banco de la Nación Argentina para adquirir un vehículo 0 Km, sobre todo si cobras tus haberes por este medio. Respecto al tipo de vehículo, deberás considerar que si necesitas una camioneta la financiación se hace solamente sobre las pick up.

Quisiera saber si es necesario que el monotributista pertenezca a una categoría en especial

No, el Banco de la Nación Argentina no exige una categoría mínima de monotributo para pedir los préstamos exclusivos destinados a la compra de vehículos, pero será necesario que sumes un total de 2 años de antigüedad. De acuerdo al segmento en el que te encuentres, la entidad te informará el límite de crédito asignado.

Tengo un sueldo de 10000 pesos . Puedo acceder a un crédito de 40000 en 24 meses

Para solicitar un préstamo en el Banco Nación para adquirir un vehículo y el monto que quieres solicitar es de $40.000 a financiar en 24 meses (2 años), abonarás una cuota de $2.799,46, pero no alcanza con presentar un recibo de $10.000 el mínimo para este importe será de $30.879,46.

Para un monto de 250.000 cuanto es el valor de la cuota en 60 meses. Si tienen un numero telefónico para consultar ya que soy de una ciudad cerca de santa fe capital donde no hay sucursal de esa entidad bancaria

Si pides un préstamo en el Banco de la Nación Argentina por el valor de $250.000 y quieres financiarlo en el plazo de 60 meses (5 años) tu sueldo deberá ser de $43.475,45 si no eres cliente de la entidad y el valor a pagar será durante ese periodo es de $13.795,98.

Quiero sacar un préstamo de 350.000 pesos . Quiero saber cuanto es el interés . Mi sueldo es ,de 35.000 pesos y de mi señora 30.000 . Quiero comprar un auto económico volswagen uap . 1.0 para movernos en nuestro pueblo . Somos de la leonesa chaco y lod dos docentes jubilados . Yo tengo 71 año y mi señoira setenta. Podemos pagar cuotas de 15.000 pesos. Espero vuestra respuesta

Sí, pueden sacar un préstamo en Banco Nación por el valor de $350.000 si tu sueldo es de $35.000 y el de tu esposa $30.000 para comprar un Volkswagen Up, pero en el caso que decidan financiarlo el plazo máximo es de 60 meses y la cuota corresponderá a $19.013,04, no existe un plazo mayor para que la cuota quede en $15.000

Soy gendarme . Trabajo hace 3 meses. Mi sueldo es de 30.000. Tengo posibilidad de acceder a un presto para un 0km? Cuantas cuotas ? . Necesito mas antigüedad?

A partir de los 6 meses de antigüedad puedes solicitar un préstamo para un vehículo 0 km, por lo tanto si tienes 3 meses deberás esperar un tiempo más. Una vez que cumplas el plazo, puedes presentar tu recibo de $30.000 y podrás financiarlo en 60 meses a través del sistema de amortización francés.

Quiero sacar un crédito por 150000 y quería saber de cuánto sería la cuota en 3 o 4 años

Si pides un crédito de $150.000 en el Banco de la Nación Argentina para financiarlo en 3 años, abonarás $8.553,13 y deberás tener un ingreso de $36.633,13, en cambio, si lo financias en 4 años, pagarás $7.659,78 y tus haberes deben rondar los $35.739,78. En ambos casos los valores se tomaron suponiendo que tienes una cuenta sueldo.

Mi marido trabaja en una empresa privada de refacción de rutas califica para un préstamo uva?

Si tu marido trabaja en una empresa privada efectuando trabajo vinculado con la refacción de rutas, puede pedir un préstamo UVA en el Banco de La Nación Argentina para adquirir un vehículo siempre y cuando cumpla con 6 meses de continuidad laboral y su perfil crediticio sea apropiado. En el caso que sea cliente de la entidad pueden cubrirte el 100 % y en el caso que no, el alcance es del 80 %

Para jubilado hay

Sí, los jubilados pueden pedir el préstamo para comprar un vehículo en el Banco de la Nación Argentina, será necesario que hayas cobrado al menos 3 haberes en la entidad para luego comenzar con la gestión. Dependiendo de los valores que se te depositen mensualmente podrás pedir hasta $1.000.000 si quieres adquirir un 0 km o $500.000 para un usado.

Quiero sacar un préstamo de 100.000$ para comprar un auto y como serian las cuotas

Suponiendo que el Banco de la Nación Argentina te otorga $100.000 para comprar un auto, el valor de la cuota va a estar sujeto a la cantidad de cuotas que pactes con ellos, pero suponiendo que decides devolver el préstamo en el plazo de un año, abonarás $12.214,43 fijos por mes.

Soy empleado de una empresa privada que monto podría sacar ?

En el caso que trabajes en una empresa privada y desees solicitar un préstamo para adquirir un vehículo en el Banco Nación, deberás contar con 6 meses de continuidad laboral. El monto que se te asignará, dependerá de los valores que percibas mensualmente, pero para que te des una idea, para comprar un usado el límite es de $500.000.

Yo necesito $50.000 para comprar un auto quería esa cantidad y se lo devuelvo en 36 cuotas

Para comprar un auto por el valor de $50.000 en 36 cuotas, el Banco de la Nación Argentina te pedirá que tu sueldo sea de $30.931,04. En caso de que cobres tus haberes por medio de esta entidad, la TNA anual que aplica es de 42,50 %, abonarás aproximadamente todos los meses $30.931,04.

Una consulta yo soy empleado publico y cobro mis haberes por debito de Nacion con un sueldo de $ 20.000 puedo obtener un préstamo de $100.000

Para pedir un préstamo para comprar un vehículo por el valor de $100.000 en el Banco de la Nación Argentina, deberás ganar como mínimo $32.866,71 si eres empleado público y cobras tu sueldo a través de la entidad, por lo tanto, no podrás hacerlo si mensualmente percibes $20.000. El valor de la cuota será de $4.786,71

Yo no tengo recibo de sueldo tengo 33 años sin hijos trabajo en negro en un emprendimiento por mi cuenta y quiero saber como tengo que hacer que tramite para poder acceder a un crédito

Independientemente que tengas 33 años y no tengas hijos, el Banco de la Nación Argentina te exige que tengas un comprobante de ingresos, en caso de no tener recibo de sueldo, te da la opción de presentar la constancia de monotributo o de responsable inscripto, en caso contrario, no podrás acceder a los préstamos para adquirir un automotor.

Soy soldado voluntario, cobro $ 13,250, quiero saber cuánto me pueden prestar para comprar una pick up?

Banco Nación dispone del crédito Nación Tu Auto que te ofrece la posibilidad de financiar tu pick up 0 km en los concesionarios oficiales con montos de hasta $800.000 en plazos de 12, 24, 36 y 48 meses, a sola firma. Dispone de tasa preferencial para quienes adhieran al Paquete Cuenta Nación.

Tengo recibo de 17.000 pesos y quiero un crédito para comprar un 0 km, no tengo cuenta en el banco, Cómo hago?

Banco Nación cuenta con la línea de créditos Nación Tu Auto que te permite financiar la adquisición de vehículos 0 km a través de los concesionarios oficiales con montos de hasta $450.000 a cancelar en 12, 24, 36 0 48 meses. Si no eres cliente del banco, puedes adherirte a un paquete de servicios cuenta Nación.

Cobro por banco Nación mis haberes, necesito un crédito de $100.000 para la compra de un auto, tengo uno para entregar y el saldo lo pagaría con el crédito. A dónde tengo que ir y de cuánto es la cuota que tengo que pagar y el tiempo que tarda en otorgarse el mismo?

Nación Tu Auto te ofrece hasta $450.000 a cancelar en el plazo de hasta 48 meses, para financiar la adquisición de automóviles en concesionarios oficiales, a tasa fija. No toma tu auto usado como parte de pago. Puedes pensar en la opción de solicitar un crédito personal por los $100.000 en la línea libre disponibilidad.

Mi consulta es si se otorgan estos créditos a los jubilados?

El crédito Nación Mi Auto frece hasta $800.000 a cancelar en hasta 48 meses, con destino a la compra de autos 0 km en los concesionarios oficiales adheridos. La tasa es fija durante todo el crédito y las cuotas se descuentan directa mente de la cuenta en el banco. Pueden acceder jubilados y pensionados con capacidad de contratación de un seguro de vida.

Quiero un préstamo de $240.000, de cuánto sería la cuota?

El crédito para la compra de automóviles se otorga a sola firma y ofrece hasta $450.000 a cancelar el plazo máximo de 48 meses, en las concesionarias oficiales. Un monto de $200.000 a un plazo de 48 meses por ejemplo, significa el pago mensual de $14050,75.

Mi papa es jubilado y gana entre los 7 u 8 mil pesos y el quisiera cambiar la camioneta, ustedes le dan un crédito para auto? Mi mama también jubilada y cobra lo mismo

Jubilados y pensionados pueden acceder a los créditos Nación Tu Auto siempre y cuando puedan contratar un seguro de vida por el saldo deudor. El crédito ofrece hasta $800.000 de acuerdo a la capacidad de pagos del solicitante, a cancelar en un plazo de hasta 48 meses. Se otorga a sola firma.

Quería saber si estos son los créditos que se van a implementar ahora para la compra de autos cero km de producción nacional

Los nuevos préstamos para la compra de vehículos nacionales (Volkswagen, Fiat, Chrysler y Ford), serán otorgados por el banco Provincia y el banco Nación. Se trata de créditos personales, no prendarios, tasa fija subsidiada el 25%. Ofrece hasta 36 meses de plazo para la cancelación. El monto máximo es de $450.000 en caso del Nación y de $300.000 en caso de banco Provincia, este último solo financiará a clientes precalificados que cobren sus haberes allí.

En el caso de los jubilados que cobran a través de banco Nación, ¿cómo se accede al crédito y cuál es el interés?

Jubilados y pensionados que perciben sus haberes a través del banco, cuentan con un monto máximo de $80.000 a cancelar en el plazo de hasta 60 meses. La TNA de la operación ronda entre el 18% y el 20%. Puedes solicitarlo en cualquiera de las oficinas del banco.

Soy un pensionado con un ingreso de haberes de 5500 pesos, ¿puedo acceder a un préstamo para vehículo usado? Necesito $100.000.

Si cobras tus haberes en el banco, el monto máximo a otorgar es de $80.000 de acuerdo con tu capacidad de pagos, a cancelar en hasta 60 meses. Si no acreditas tus ingresos en el banco, el monto es de hasta $60.000 a cancelar en hasta 36 meses.

Quiero saber si para poder acceder al préstamo para comprar un auto usado tiene que ser comprado en una concesionaria

Los vehículos pueden ser adquiridos en las concesionarias habilitadas o en forma particular. Aplica para la compra de vehículos nuevos con financiación del 80% del valor total o usados de hasta 5 años de antigüedad con financiación de hasta el 50%. El plazo de cancelación es de 60 meses.

Cómo obtengo información para saber si cumplo con todas las consideraciones?

Para el acceso requieres demostrar antigüedad laboral de entre 6 meses y 1 año de acuerdo a tu condición de permanente o contratado respectivamente. Aplica también para autónomos y monotributistas. Debes presentar los últimos 3 recibos de sueldo para su evaluación. Deberás solicitar cuenta en el banco.

Disculpen, estoy en un plan y ya terminé de pagar el 70%, necesitaría el préstamo para pagar el 30% que me piden en efectivo, en cuánto tiempo obtendría el préstamo si fuera aprobado?

Los créditos de libre destino ofrecen hasta $100.000 a cancelar en el plazo de 36 meses. En el caso de no poseer caja de ahorro en el banco, deberás realizar la apertura o adherirte a un paquete de Servicios Cuenta Nación. La tasa nominal anual del crédito es fija en el 47%.

Soy cliente del banco y cobro la jubilación mínima, puedo obtener un crédito para comprar un coche cero km?

Al crédito pueden acceder clientes con convenio de haberes, empleados de la administración pública, clientes con cuenta corriente, caja de ahorro, tarjeta de débito o crédito. Está abierta la opción para mercado abierto siempre y cuando el solicitante demuestre ingresos acordes y buen comportamiento de pagos.

Necesito información.

Los prestamos prendarios UVA que ofrece el banco Nación , son para destinarlos en la compra de un vehículo 0KM o bien usados. El préstamo si es para la compra de un usado, puede solicitar hasta 500000 pesos y financiarlo en 48 cuotas. Se toma en cuenta el sistema francés de amortización y con una tasa baja del 16% de TNA.

Quiero sacar el okm quiero saber como se manejan como son las cuotas . Soy monotributista

Puede obtener hasta 1 000 000 de pesos por un auto 0km y abonarlo en 48 cuotas fijas. El sistema de amortización es el francés. Si usted percibe su sueldo en el banco nación, y adhiere al paquete de servicios que le ofrecen puede tener el 100% del valor del auto que desea. El CFT de este préstamo es del 29.97%

Quiero acceder al préstamo para sacar un vehículo, ya tengo un plan que estoy pagando por una camioneta. Estoy trabajando hace 12 años. Cobro por medio del banco Patagonia

Nación Mi Auto permite financiar la compra de vehículos nuevos o usados de no más de 5 años de antigüedad. No implican garantía prendaria. Ofrecen hasta 60 cuotas para al cancelación. Financia hasta el 80% del valor de la factura pro forma en autos nuevos y hasta un 50% de los vehículos usados.

Yo no tengo recibo de sueldo, con la escritura de mi casa med an para un auto usado mi nombre?

Como garantía pueden solicitarle solo firma por un pagare a favor del banco por el monto total del crédito. Siempre es importante que para todos los prestamos que pida en el Banco Nación, presente un ingreso ya que la cuota estará determinada por un % de que pueda pagar por mes.

Soy policía de la provincia de jujuy cobró 30000 pesos por mes y quiero saber cuanto me dan para comprar una toyota hilux 4×2. Valor vehículo precio 1300000

Si adhiere al paquete de servicios del banco Nación y recibe su sueldo en el banco, le pueden cubrir el 100% del valor de la camioneta sin problemas. La cantidad de cuotas la decide usted, puede pedir hasta 4 años de plazo para pagarla. El CFT de este producto financiero es del 16% de TNA. Una muy buena tasa.

Cobro en banco Nación mi jubilación mínima. Hasta cuánto me pueden prestar para la compra de un auto? Saludos cordiales.

Nación Tu Auto te ofrece hasta la suma de $450.000 para la compra de un auto ó de hasta $800.000 para la compra de pick up, en plazo de cancelación de 12, 24, 36 ó 48 meses. Aplica para vehículos nuevos o usados en las concesionarias oficiales. Se otorga a sola firma.

Cuáles son las marcas de vehículos se pueden comprar.

Puede comprar el auto que desee, la diferencia va a estar en que si es 0KM el monto máximo que le financian es de 1 millón de pesos, y para usados de 500 000 pesos. Es una excelente oportunidad que ofrece el banco Nación y mejor si adhiere al paquete de servicios del banco ya que le puede financiar el 100% del auto a una TNA del 16.00%

Tengo un sueldo de 16 mil peso y quiero un préstamos para terminar de pagar mi auto. cuanto me pueden dar de préstamo?

Puede solicitar un préstamo personal en el banco Nación y así pagar el auto. Es una de las opciones que tiene, ya que el crédito que ofrece el banco Nación para la compra de autos, son para la nueva adquisición de un vehículo. Teniendo en cuenta esa diferencia, si posee ingresos con antigüedad laboral de 6 meses puede solicitar un préstamo personal.

Buen día. Trabajo y gano alrededor de 50mil pesos por mes. Puedo sacar el préstamo para la compra del auto ?gracias

Con su ingreso y la antigüedad laboral puede solicitar un préstamo prendario para la compra del vehículo. Si el crédito es prendario y quiere que le cubra el 100% del costo, debe adherirse al paquete de servicios del banco Nación, si no le cubre el 80% del valor. La mayor ventaja con la que cuenta es que este préstamo posee una tasa del 16%

La verdad necesito una camioneta para mi trabajo, quiero una oroch de renault . En que plan me pueden ayudar? mi sueldo es de $30.000.

Con su ingreso puede solicitar un préstamo automotor UVA de los que tiene en su paquete el Banco Nación. Si la camioneta es usada, le pueden ofrecer hasta $500 000 y a pagarla en 48 cuotas fijas. Este sistema de amortización es el francés, paga los interés y a medida que vayan pasando los meses , la cuota va disminuyendo. La tasa de este crédito es del 16% de tna.

Soy monotributista se puede sacar un crédito

Si, como autónomo también puede acceder al préstamo Automotor Uva del Banco Nación. Si adhiere al paquete de servicios que tiene el banco, puede conseguir el 100% del valor del auto, o bien si solo saca el crédito sin adherirse le otorgan el 80% a una tasa baja, y competitiva del 16% de TNA.

Cobro pensión por invalidez puedo acceder al préstamo?

Podrá acceder toda persona que perciba un ingreso. Si usted posee este ingreso por incapacidad puede solicitarlo sin problemas. Obtendrá un mayor beneficio si percibe sus haberes en el banco Nación, ya que así le pueden financiar el 100% del auto que quiere comprar, y pagar poco de interés y hacerlo en 48 meses de plazo.

Buenas noches: me gustaría saber como son los préstamos procre autos, para comprar un cero km. Soy empleado bajo relación de dependencia, 10 años de antiguedad, mi ingreso es de 21.800 pesos, si me pueden pasar info, si cubren el 100% del valor del vehiculo, cantidad de cuotas y monto de la cuota. Disculpen las molestias

El Procreauto te permite efectuar la compra de un o km entre un listado de 26 modelos disponibles. Ofrece hasta 60 meses de plazo con financiación de hasta el 90% del valor del vehículo o hasta el límite de $120.000. El trámite se efectúa en el Banco Nación y la cuota a pagar no puede superar el 30% de tu ingreso. La tasa de interés es fija para los primeros 36 meses y variable en las posteriores.

Tengo una pensión por discapacidad, quiero saber si me dan crédito

No se puede acceder en el caso de pensiones no contributivas, dado que se trata de un beneficio no de una remuneración. Aplica para pensiones contributivas.El crédito de Banco Nación para autos está destinado al público en general con montos de hasta $100.000 en hasta 60 meses de plazo para el pago, financiando hasta el 80% de la factura pro forma en vehículos nuevos y hasta el 50% de vehículos usados. Necesitas de antigüedad laboral e ingresos mínimos.

Me llamo Alejandra Zubiri, tengo 12 años de docente titular en la provincia . Tengo dos cargos en el nivel primario y en media. Y estoy interesada en sacar un préstamo para comprar un auto accesible para mi y mi hija. Qué posibilidades tengo?

El crédito Nación Mi Auto te ofrece hasta $100.000 en hasta 60 meses de plazo para la compra de vehículos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, financiando hasta el 80% y el 50% del valor del vehículo respectivamente. Las cuotas se descuentan de tu cuenta.

Que tal, soy jubilada y cobro por el Nación, quisiera una financiación para comprar un auto usado, quisiera saber si me lo otorgan, yo cobro una jubilación mínima. Agradezco su ayuda, gracias

El banco posee la línea Nación Auto que otorga hasta $100.000, financiando hasta el 80% del valor de autos nuevos y hasta el 50% en autos usados. Las cuotas se descuentan de tu cuenta. El plazo de financiación es de hasta 60 meses. Requiere un seguro de vida del 0,40% mensual para mayores de 65 años.

Que tal, muy buenas noches, como hago o que requisitos debo tener para un crédito de un auto? soy empleado público

Puedes considerar los créditos para autos de Banco Nación, donde para empleados públicos el monto es de hasta $250.000 en hasta 60 meses. Se entrega sin garantía prendaria. Puedes financiar hasta 80% del valor del vehículo nuevo y hasta el 50% de un usado de no más de 5 años. Requieres 6 meses de antigüedad laboral y continuidad comprobable en el mismo de al menos 1 año.

Buenas tarde soy cliente del banco y quiero info de algún préstamo y de cuanto sería para la compra de un auto

El préstamo prendario de Banco Nación te permite financiar hasta el 80% del valor de un vehículo nuevo y de hasta el 50% de uno usado que no supere los 5 años de edad. Se otorgan sin garantía prendaria. Para clientes con convenio de pagos es de hasta $150.000 y de $100.000 para el público en general. El plazo es de hasta 60 meses.

Quería preguntar por un préstamo de $40.000. Tengo recibo de sueldo de $4.500. Es para comprarme un auto usado

Los préstamos son de hasta $100.000 para público en general. Puedes financiar hasta el 50% del valor de un auto usado cuya antigüedad no supere los 5 años. Como empleado en relación de dependencia, debes presentar los 3 últimos recibos de sueldo, constancia de CUIL y resumen de aportes en ANSES.

Quiero saber que debo presentar para el crédito

Debes presentar DNI y fotocopia del mismo; la factura de un servicio o resumen de tarjeta de crédito que permita acreditar domicilio a tu nombre; constancia de CUIL en caso de dependientes, recibos de sueldo de los últimos 3 meses y comprobantes de aportes realizados en ANSES (Mis Aportes).

Yo quiero sacar un crédito para un auto, soy cliente del banco Galicia y estoy en el Veraz número 3, pero eso está arreglado. Si me pueden dar el crédito dejenmen un número Gracias

Con el financiamiento del banco, puedes adquirir un auto nuevo o usado de hasta 5 años de antigüedad, aplica para hasta el 80% y el 50% del valor del vehículo respectivamente. Las cuotas se descuentan directamente de tu cuenta, por lo que necesitarás contar con una caja de ahorro en el banco o acceder a la apertura de una.

Soy empleado, trabajo para una fábrica hace mas de 13 años, estoy pensando en cambiar el auto, lo que necesito saber es el monto que me financian, el interés y a cuantos años de plazo. Saludos

El monto de financiación es el relacionado con el 80% del valor de vehículos nuevos y de hasta el 50% del valor de vehículos usados de hasta 5 años de antigüedad. El plazo de cancelación es de 60 meses. La tasa nominal anual ronda el 48%. Se otorgan a sola firma.

Yo no cobro mis haberes por banco pero hice los tramites para abrir caja de ahorro de banco nación ¿puedo sacar el crédito? Gracias

Banco Nación permite acceder a préstamos UVA para la compra de automóviles o km hasta $1.000.000 o usados hasta 5 años de antigüedad que no superen los $500.000. El plazo para cancelar el crédito es de hasta 60 meses. El banco financia hasta el 80% del valor del auto. La cuota mensual no debe superar el 25% de los ingresos presentados en la entidad.

Soy empleada publica y gano 13.000 ¿ Puedo sacar un préstamo para un auto usado o 0km?

Banco Nación otorga créditos para empleados de la administración pública de hasta $500.000 a pagar un plazo máximo de 60 cuotas. El sistema bajo el cual opera es el francés. En caso de percibir los haberes en la misma entidad, las tasas de los préstamos gozan de preferencias.

Necesito saber como puedo tramitar un préstamo para comprar un auto usado Gracias

Con el préstamo de Banco Nación para autos, puedes financiar la compra de autos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, con montos de hasta $100.000 en hasta 60 meses. Se puede financiar hasta el 50% del valor del automóvil. Si te adhieres al paquete de productos del banco accedes a tasas especiales con bonificación. Lo tramitas en cualquier sucursal.

Cobro una pensión de $4170.00 y aparte $ 6900,oo que me deposita mi ex-esposo y como tengo en hijo oncologico necesito para su traslado un auto y quería saber si puedo aceder a un crédito para la compra del mismo, cobro en el banco Macro. Gracias. Espero su repuesta

Crédito Banco Nación Mi Auto otorga montos de hasta $100.000 en plazos de hasta 60meses para la adquisición de autos nuevos o usados de hasta 5 años de antigüedad, financiando hasta el 80% del valor del auto nuevo o hasta el 50% del usado. Deberás presentar recibos de cobro para evaluación de antecedentes.

Tengo un recibo de $5300 y mi señora $3500, cuánto me pueden dar? Somos jubilados

Los préstamos del Banco Nación para jubilados y pensionados otorgan montos de hasta $60.000 de acuerdo con la capacidad de pagos del solicitante en hasta 60 meses para la cancelación. El monto dependerá a su vez de la relación cuota/ingreso, la que no podrá superar el 30% de tus ingresos netos.

Quería saber qué posibilidades hay siendo monotributistas?

El crédito Nación Mi Auto te permite financiar hasta el 80% del valor de un vehículo nuevo o hasta el 50% del valor de un vehículo usado, con límite de $100.000 en ambos casos. Es un crédito a sola firma. No requiere garantía prendaria. Está sujeto a evaluación crediticia. Los monotributistas necesitan de al menos 2 años en el régimen.

Tengo 56 años, soy jubilado y necesito sacar un préstamo para comprar un auto

El préstamo Nación Mi Auto ofrece montos de hasta $100.000 para no clientes y hasta $250.000 para empleados de la administración pública. En ambos casos los plazos son de hasta 60 meses. Los jubilados y personados deben presentar el recibo de cobros para su evaluación, dado que dependen de un análisis crediticio.

Deseo saber si hay alguna línea de préstamos a jubilados y cuál sería el monto máximo? Gracias

La línea de créditos para jubilados de ANSES ofrece hasta $60.000 como monto máximo de acuerdo con la disponibilidad de ingresos del solicitante, a cancelar en hasta 60 meses de plazo, para lo que deberás presentar los 3 últimos recibos de jubilación o pensión en las sucursales para su evaluación.

Soy docente provincial y poseo tarjeta Nativa y quiero comprar un auto. Puedo acceder a este plan?

Para público en general otorga montos de hasta $100.000 y para empleados de la administración publica el monto asciende a $250.000 a pagar en ambos casos en hasta 60 meses. Aplica para la compra de vehículos nuevos y usados de hasta 5 años, financiando el 80% y el 50% respectivamente.

Si alguien figura en Veraz puede acceder a este crédito aunque cumpla con el resto de los requisitos o debe presentar algún garante o directamente no se puede?

Si figuras en el Veraz no podrás acceder a este y difícilmente a otro crédito. Es condición contar con buenos antecedentes financieros y presentar comportamiento regular en la cancelación de deudas. Más allá de que cumplimentes con los demás requisitos solicitados el banco establece no estar incorporado en las bases de datos como el Veraz.

Soy monotributista con mas de dos años. Soy propietario de mi vivienda. Quisiera saber si puedo acceder a un crédito de unos 400 mil pesos y pagarlo en 36 cuotas mensuales. Soy de canelones . Gracias

Los préstamos Nación Mi Auto ofrecen montos de hasta $100.000 a pagar en hasta 60 meses, al igual que la línea de créditos de libre destino. En el caso de monotributistas, se necesita de una antigüedad mínima de 2 años en el ejercicio de la profesión.

Cobro por Santander Río, mi cuenta esta en Santander Río, pero quiero un prendario del banco Nación. De cuánto tiene que ser mi sueldo? Cuáles son los requisitos?

El crédito Mi Auto de Banco Nación ofrece monto de hasta $100.000 a cancelar en hasta 5 años de plazo. Puedes destinarlo a la compra de vehículos 0 km o usados. Es un préstamo sin garantía prendaria. La financiación es de entre el 50% y el 80% del valor del vehículo, si es usado o nuevo respectivamente.

Cuánto dinero podrían prestarme para comprar un auto? En este caso usado. Soy empleado con antigüedad de 6 años con un sueldo promedio de $11000

Puedes financiar autos usados de hasta 5 años de antigüedad en hasta el 50% de su valor. Son préstamos sin garantía prendaria. El plazo de cancelación es de hasta 60 meses y los montos de entre $100.000 hasta $500.000 (administración pública) de acuerdo al ámbito laboral.

Estoy pagando un plan Óvalo. Tengo 11 cuotas pagas . Me gustaría obtener un crédito para retirarlo. Soy empleado.

Puedes optar por los préstamos personales del Banco Nación que son de libre disponibilidad y ofrecen hasta $100.000 a cancelar en hasta 36 meses. Los préstamos para autos aplican para la adquisición de vehículos nuevos o usados de hasta 5 años en concesionarias habilitadas o en operaciones entre particulares.

Qué requisitos debe tener uno para solicitar el préstamo?

Debe conformar una antigüedad laboral de 6 meses en planta permanente o de 2 año como contratado o transitorio y verificar contrato de trabajo vigente en ambos casos. Como empleado de empresa privada se requiere una antigüedad de 12 meses. El crédito también aplica para monotributistas y autónomos.

Quisiera saber si este crédito también esta destinado a jubilados con posibilidad de paga la cuota en tiempo y forma. No soy jubilado de la mínima Gracias

El crédito Nación Mi Auto destinado a público en general ofrece hasta $100.000 (monto actualizable) para financiar la adquisición de automóviles nuevo o usados de hasta 5 años de antigüedad. Se otorgan a sola firma sin garantía prendaria. Para mayores de 65 años exige un seguro de vida del 0,40% mensual sobre el saldo de la deuda.

Yo tengo cuenta sueldo en el banco, tengo una antigüedad en mi trabajo de 13 años. Mi sueldo de bolsillo es de $14.000 y no tengo ahorros para un auto o km. Si me podrían guiar que cantidad de dinero me prestarían estaría satisfecha

Clientes con cuenta sueldo en el banco, acceden a montos de hasta $150.000 (actualizable) a cancelar en hasta 60 meses. Se otorgan sin garantía prendaria. Financian vehículos nuevos en un 80% y vehículos usados de hasta 5 años de antigüedad en un 50%.

Soy Noelia y tengo una pensión no contributiva, quisiera saber si puedo obtener mi 0 km

Para acceder al crédito para la adquisición de autos de Banco Nación, necesitas contar con al menos 6 meses de antigüedad en el empleo actual y además comprobar continuidad laboral próxima de 1 año. Si solo percibes la pensión con contributiva como ingreso, no podrás aplicar al crédito.

Soy empelado en relación de dependencia, pero privado, que tengo que presentar?

Tenes que ir al banco con los últimos tres recibos de sueldo, junto con el resumen de ANSES, de cumplimiento de obligaciones, que podes bajar de la página de AFIP, y la constancia de inscripción o CUIL que la podes bajar de la página de ANSES.

Si solicitamos un préstamos de 100.000 en cuotas de cuanto y qué monto se debe abonar?

Puedes financiar hasta $100.000 para la adquisición de la unidad, para clientes con convenio de pago el monto se eleva a $150.000 y para los de administración pública asciende a $250.000. Para plazos de hasta 18 meses, a tasa fija, la es de TNA 31,00% y TEA 36,39% para público en general, donde la cuota no puede superar el 20% del haber mensual.

Soy monotributista, que necesito presentar?

Tenes que presentar una copia del contrato de locación de servicios, también la constancia de pago de los últimos 6 meses, y el CUIT que bajas de la página de AFIP.

Yo cobro 18 mil pesos y quiero saber cuál es el monto que me dan para comprar un auto

El crédito permite financiar hasta el 80% del valor de vehículos nuevos y hasta el 50% del valor de vehículos usados. Los montos oscilan entre los $100.000 y loa $500.000. Se otorgan sin garantía prendaria sino que son a sola firma, pudiendo requerirse de alguna otra garantía si fuera necesario.

Y en el caso de jubilados, podemos acceder, y cuáles serían los requisitos?

Si, el crédito está disponible también para jubilados, será necesario que te presentes, con el último recibo de cobro de la jubilación o pensión.

Como accedo al préstamo? qué requisitos?

Para público en general, el monto es de hasta $100.000 en plazo de hasta 60 meses. Esta sujeto a evaluación crediticia y es a sola firma. En caso de ser necesario, se solicitará codeudor u otra garantía. El importe de la cuota no debe superar el 20% del haber mensual.

Como les va,yo tengo un préstamo del banco que lo use para comprar un auto usado, ( no sabia del beneficio este que otorga el banco) soy cliente del banco trabajo en relación de dependencia ( aerolíneas argentinas) quiero cambiar el auto por uno mas moderno, el que tengo es un 2005, vendiendo este auto en forma particular me alcanzaría para un 70% del auto que quiero comprar, el resto. ¿ el banco me haría el préstamo, aun teniendo un préstamo de 80 mil $ en tres años a pagar?

Con su ingreso y la opción que le otorga el Banco Nación puede solicitar hasta $500.000 para la compra de un auto usado. Solo debe calcular que el costo de la cuota no supere el 25% de sus ingresos. Este crédito para la compra de usados, posee una tasa de interés baja, el costo financiero total es del 32.49% de interés.

Buenas tardes, yo soy empleado publico, policía, mi bono es de 20.500 pesos, necesitaría saber si podría llegar a obtener un préstamo para un auto. El monto seria de 230.000 pesos.

Con los datos que nos indica es probable que usted pueda acceder a un préstamo que ofrece el Banco Nación, ya sea cliente o no del banco. La conveniencia que sea cliente es que puede disponer de una mejor tasa de interés, y obtener el 100% de financiación del valor del auto que desea. Los $230.000 puede sacarlos en 60 cuotas.

Yo tengo un plan 70/30 d, me permite obtener la plata que necesito para adjudicármelo?

EL Banco Nación , si adhiere al paquete de servicios que le ofrece puede disponer del 100% del valor del vehículo que desea comprar. Solo debe reunir con los requisitos de presentar los últimos 3 recibos de sueldo, poseer antigüedad laboral de 6 meses. Puede pedir hasta $500.000 para un auto usado y pagarlo hasta en 5 años de plazo.

Soy pensionado adulto mayor , mi sueldo es de $13000 y cuanto dinero me da el banco de préstamo?

Si le puede otorgar un préstamo personal UVA para auto, y el monto máximo para un usado es de $500.000 o si es un auto Cero Km el monto máximo es de $1.000.000 y el plazo máximo que se puede seleccionar es de 48 meses. Si usted recibe este sueldo en el Banco, le pueden dar el 100% del valor del auto, de lo contrario un 80% del valor.

Soy empleada de comercio sueldo $11.500 antigüedad 3 años. Y quiero comprar un auto de valor $290.000 okm. Quiero saber si puedo acceder al crédito? Y la cuota mensual.

EL ingreso mínimo tiene que ser igual o estar por arriba del ingreso mínimo vital y móvil. Teniendo en cuenta este dato , podemos indicarle a modo de referencia que cuota tendría para un crédito de un auto usado. Por el monto que quiere, y pagarlo en 60 cuotas, abonaría por mes $8.137 con un costo financiero total de 23,72%

Tengo una consulta y necesito un préstamo.

Si el préstamo es para la adquisición de un auto el Banco Nación le puede dar el 100% del valor del auto. Como condición le piden que reciba el sueldo o su ingreso en el banco Nación. Otro punto muy importante es que va a tener una tasa de interés baja, por ser el Nación, una CFT del 32.49% con impuesto incluido.

Me interesa pero soy jubilada cobro banco macro y mis haberes son de $22.000

No seria un inconveniente para el Banco Nación siendo no cliente del banco solicite un préstamo para la compra de un Cero KM o un usado. Puede pedir hasta $500.000 con simples requisitos, solo presentando el ultimo haber de su jubilación junto a su DNi y un servicio a su nombre. La tasa que tiene este préstamo es del 23.72%

Quería saber si puedo sacar un préstamo y me descuentan de mi tarjeta de débito?

Si es posible que le descuenten directamente la cuota de su cuenta, y por tener cuenta en el Nación cuenta con la opción de que le financien el 100% del auto que quiere comprar ya sea usado o bien un 0 km. Lo mas importante a saber es que tiene una tasa baja, del 32.49% como cliente del Banco.

Me interesa el crédito, como hago para tenerlo.

Solo debe completar los datos en el Banco Nación y allí puede solicitarlo sin problemas. EN poco tiempo le pueden dar el monto que necesita para la compra de su Auto ya sea cero KM o bien usado. El monto máximo que le pueden dar para un cero es de $1.000.000 y para un usado los $500.000 a tasa de interés única. Una con CFT del 32.49%

Mi consulta es la siguiente: podría obtener un crédito para la compra de un auto, ya sea nuevo o usado teniendo un crédito hipotecario en el banco nación? Es decir, puedo tener dos créditos: de vivienda y de auto? Gracias por la respuesta

Siempre que usted pueda tener la capacidad de pago, y la relación cuota ingreso no supere un % que el banco le indica, podrá tener dos créditos. El de auto es un crédito para usado o Cero km y usted posee la ventaja que al ser cliente le cubre el 100% del valor del auto que quiere y a pagarlo en 4 años de plazo.

Soy docente,cobro mi sueldo por nuevo banco del chaco. Solicito requisitos para obtener el préstamo y si el vehículo puede comprarse a un particular.

Estos créditos están pensados para la compra de autos a través de concesionarias que estén en la asociación de concesionarias de la Argentina. Lo ventajoso de este tipo de prestamos es que tiene una diferencia en su tasa de interés, comparándola con otros bancos. La tasa para un préstamo del Nación es del 23.72% de interés.

Soy clienta del banco Nación y soy docente. Quisiera saber si con mi sueldo $18.000 puedo acceder a la compra de un auto usado. Es solo para autos 0km?

El crédito que ofrece el Banco Nación para la compra de un auto, es tanto para cero KM o bien autos usados, que no tengan mas de 8 años de antigüedad. En este caso usted al ser clienta del Banco Nación , puede disponer de este crédito y que le cubra la totalidad del valor del auto. El monto máximo que le dan es de hasta $500.000 en 48 meses.

Que requisito tengo que presentar?

Solo debe presentar como requisito si cuenta con trabaja en relación de dependencia , 6 meses de antigüedad. Como documentación aparte le solicitaran el DNI, y un impuesto o ultimo resumen de su tarjeta de crédito y los últimos 3 recibos de sueldo. Lo mejor de este préstamo es su tasa , que posee una baja del 23.72% de CFT.

Tengo cuenta sueldo en el Banco Nación,puedo acceder igual al crédito para compra de un auto usado?

Si puede y también tiene el beneficio de que le cubra el monto total del valor del auto, ya que posee cuenta en el Nación. Otro aspecto que le suma un beneficio mas es que la tasa de interés que tiene este producto crediticio es única, posee una tasa con su costo financiero total del 32.49% anual.

Soy jubilada provincia puedo acceder al crédito para comprar 0 km?

Como jubilada y si percibe por mes el ingreso mínimo vital y móvil, puede acceder a un préstamo para la compra de un auto cero kilómetro. El Banco Nación les otorga a sus clientes que perciban sus haberes en el banco una tasa de interés muy baja, una CFT del 32.49% de interés y puede hacerlo hasta en 60 cuotas y en pesos.

Buenas noches, quisiera por favor tener información sobre este crédito. Gracias

Este crédito esta pensado exclusivamente para la compra de auto usado o bien cero km. Solo se podrá comprar en las concesionarias que estén dentro de la asociación de concesionarias argentinas y otras cámaras de comercio. Puede obtener el 80% del valor del cero km o usado o bien si posee una cuenta en el Nación le dan el 100% de lo que necesita.

Quisiera saber si prestan a personas que tengan la asignación por hijo? Como único comprobante de ingreso para la compra de un auto.

Para un préstamo personal con fines específicos , y para esta caso la compra de un auto, se les solicita a los clientes que dispongan de un ingreso de al menos el ingreso mínimo vital y móvil. Con este detalle, puede solicitar hasta $500.000 para la compra de autos usados o de $1.000.000 para un cero km.

Hay límite de edad?

No hay un limite de edad para solicitar este préstamo para la compra de un automóvil. Puede hacerlo en el momento que usted considere oportuno. Lo que si necesita saber es que este Banco posee una tasa inigualable para este tipo de operaciones. Puede disponer de una tasa con un costo financiero total del 32.49%

Buenas tardes! Soy apoderado de mi hermana que cobra una pensión no contributiva en el banco Columbia. Puede acceder al crédito tengo un auto usado pero me gustaría comprar un 0 km ya que ella usa silla de rueda y necesito una camioneta.

Como pensionada puede adquirir un préstamo con el Banco Nación, y pagarlo en 48 cuotas fijas y en pesos. Lo que si seria recomendable es que pueda tener su cuenta en el Nación y así poder financiarse con la totalidad del valor del auto que desea. Puede pedir hasta $500.000 para un usado y $ 1.000.000 para un Cero km.

Con la pensión no contributiva accedo?

Necesita tener un ingreso por arriba o igual que el ingreso mínimo vital y móvil. En este caso también puede sumar a una persona, ya sea su conyugue para el préstamo y así tener la posibilidad de llegar a un préstamo del banco Nación. Estos prestamos para la compra de autos , cuentan con una tasa de interés muy baja, del 23.72%.

Soy monotributista categoría g ,para la compra de un 0km , de hasta cuanto seria mi préstamo sobre una unidad de $ 490.000 y cuanto pagaría por el mismo en 24 cuotas. Gracias

Si usted necesita $490.000 para la compra de un auto Cero KM, puede hacerlo fácil con el Banco Nación. Este es un crédito que se otorga rápido y por las condiciones que solicita, puede tener una cuota mensual de $24.345. Este crédito personal cuenta con una tasa de interés del 23,72% por no ser cliente Nación.

Desde que fecha se puede acceder al préstamo para autos?

En el momento que usted lo decida. Puede acercarse a una concesionaria y elegir el auto que necesite. Si esta dentro con convenio que tiene el Banco Nación con la cámara de concesionarias de la república Argentina , puede disponer de este préstamo a tasas preferenciales. Ningún otro préstamo le puede otorgar una tasa tan baja como el Nación.

Tengo pensión no contributiva me darían un crédito cuanto me pueden dar y cuantas cuotas?

Dependiendo del valor del vehículo, y que tipo de auto sea. Si es cero km le pueden otorgar hasta $1.000.000 y pagarlo en 60 pagos mensuales. En cambio para un auto usado, no puede tener mas de 8 años de antigüedad y el Banco Nación le presta hasta $500.000. Lo positivo de este crédito es que puede tener una tasa baja del 23,72%

Quisiera saber de los nuevos créditos para comprar 1 0km nacional

Si, exactamente el Banco Nación puede otorgarle un préstamo personal especifico para la compra de un Cero KM. El monto máximo a otorgar es de $1.000.000 y puede hacerlo en 60 cuotas. EL préstamo es UVA, y tiene una tasa de interés del 23.72% ( CFT). Este préstamo se puede otorgar en pocos días, y ya contar con su cero km.

Yo ando en búsqueda de un auto adonde me tendría que llegar o llamar para más información.

EL Banco Nación solo le realiza la financiación que este necesitando para el auto que quiere. Puede buscarlo en algunas de las concesionarias que están dentro de la asociación de automotores de la república argentina. EL banco Nación le presta hasta $500.000 por un usado y hasta $1.000.000 por un cero km.

Quiero un auto hace un año de $100.000 en total,si saco el préstamo, ahí no tiene que ver el 70 %

EL Banco Nación se caracteriza por otorgarle el 100% del valor del vehículo. En este caso le puede prestar en su totalidad la suma que necesita y financiarse hasta en 60 cuotas. El préstamo que otorga es UVA y puede hacerlo con una tasa de interés baja. El banco esta dando una tasa con su costo financiero total de 23.72%

Quisiera saber como acceder al prestamos, no tengo cuenta sueldo en la institución.

Puede contar con la opción de un crédito para la compra de un auto, ya sea Cero KM o bien un usado. Las dos opciones que le da el banco es para el 100% de financiación. Puede sacar $500.000 para el usado y pagarlo hasta en 60 cuotas , con el método UVA. El costo financiero total de esta operación siendo no cliente es del 23.72%.

Estoy queriendo comprar mi primer auto y estoy necesitando un préstamo.

Puede hacer uso de esta posibilidad que le otorga el banco Nación y sacar un préstamo para la compra de su primer auto. Esta opción puede ser para un auto Cero KM o bien para la compra de un usado. Le otorgan hasta $500.000 de préstamo para el usado de no mas de 8 años de antigüedad, y a una tasa única del 23.72% de CFT.

Deja tu calificación sobre Simulá tu Préstamo para Motos y Autos - Banco de la Nación

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.