Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Créditos hipotecarios UVA del Banco Macro: ¿Son convenientes?

El sueño de la mayoría de las personas es llegar a tener nuestro propio hogar. Sabemos que muchas veces, juntar el dinero para adquirir una vivienda puede ser muy difícil. En estos casos, una excelente opción es acudir en busca de financiación.

El Banco Macro otorga préstamos hipotecarios UVA, para ayudarte a cumplir el objetivo de tener una casa propia. En esta nota describiremos todo lo que necesitás saber para adquirir tu crédito lo más rápido y simple posible.

Simulador de préstamos hipotecarios UVA del Banco Macro

Enhorabuena, el Banco Macro posee un simulador de préstamos para sus créditos hipotecarios UVA. El simulador es una excelente herramienta para el que está pensando en solicitar un crédito. Al insertar algunos datos, permite saber como serán las características del posible préstamo a adquirir.

En este caso, el simulador puede usarse siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresar a la página web oficial del Banco Macro

  • Hacer clic en “Personas”

  • Pinchar la solapa “Préstamos” y seleccionar “Hipotecarios UVA”

  • En esta página, arriba en el lado derecho, debes hacer clic en “Simular préstamo”

Una vez en el simulador debes responder las siguientes preguntas e insertar algunos datos:

  • ¿Has trabajado en los últimos doce meses?

  • ¿Tu sueldo es acreditado en el Banco Macro?

  • ¿Eres profesional independiente?

  • Destino del préstamo: adquisición, mejora o refacción de la primera vivienda

  • ¿Como recibís los ingresos y cual es el monto mensual?

  • Cuotas en otros préstamos y gastos en tarjetas de crédito

Con los datos ingresados, el simulador te describirá el monto máximo a otorgar y que cantidad de UVAs es según la cotización del día, plazo y cuota inicial en pesos y en UVA.

Como vemos, es muy sencillo utilizar esta herramienta y puede ser de gran ayuda a la hora de analizar el requerimiento del préstamo.

¿Cómo funcionan los créditos hipotecarios UVA del Banco Macro?

Lo importante que hay que saber sobre los préstamos hipotecarios del Banco Macro es que funcionan bajo la modalidad UVA. Esto quiere decir que, a la hora de tomar el crédito, el usuario recibe determinada cantidad de UVAs (Unidades de valor adquisitivo) cuya cotización la expresa el BCRA diariamente. La persona se compromete entonces, a devolver esa cantidad específica de UVAs y el valor de las mismas se va ajustando según distintos índices del mercado y es por esto que la deuda varía mensualmente.

Le aconsejamos leer nuestra nota de préstamos UVA para poder comprender mejor como funciona esta modalidad.

Estos créditos tienen un plazo de hasta 20 años y están pensados para los siguientes destinos:

  • Compra de la vivienda única y permanente

  • Mejora o refacción de vivienda

  • Adquisición de local, consultorio, estudio u oficina (solo disponible para profesionales)

¿Cuáles son los requisitos para pedir un préstamo hipotecario UVA al Banco Macro?

Los préstamos hipotecarios UVA del Banco Macro se encuentran disponibles para los siguientes usuarios:

  • Plan sueldo: para aquellos que acrediten sus haberes en el Banco Macro.

  • Mercado Abierto: para quienes no perciban su sueldo a través del Banco Macro, pero es imprescindible que tengan al menos un producto.

  • Profesionales

La diferencia entre estos tres planes radica en la tasa de interés y, en todos los casos, la antigüedad laboral requerida es de un año.

Documentación a presentar para adquirir un crédito hipotecario del Banco Macro

Para solicitar el crédito hipotecario al Banco Macro es necesario, en todos los casos, presentar la siguiente documentación:

  • Documento Nacional de Identidad.

  • Copia del título de propiedad.

  • Certificación y verificación del domicilio a través de una boleta de impuesto a su nombre o, si alquila, contrato de locación y ultimo recibo de pago de servicio por el locador.

En el caso que el destino sea de refacción o mejora se debe presentar presupuesto firmado por el profesional que intervenga.

En cuanto a los documentos que sirven para acreditar los ingresos estos varían según la condición laboral del solicitante:

  • Empleados en relación de dependencia: último recibo de sueldo o últimos seis si los ingresos son variables.

  • Monotributistas: constancia de AFIP y las ultimas tres constancias de pago del monotributo.

  • Trabajadores autónomos: certificación de ingresos por contador público, formulario de inscripción de AFIP, últimos tres constancias de pago de aportes previsionales.

¿Cómo obtener un préstamo hipotecario UVA del Banco Macro?

Hay varios canales para realizar la solicitud del préstamo hipotecario UVA del Banco Macro.

No existe la posibilidad de solicitar el préstamo de manera online, así que lo que recomendamos es que te comuniques con el centro de atención telefónica o acudas a la sucursal mas cercana. Te aconsejamos acercarte con los documentos necesarios para que el tramite sea más ágil.

Una vez aprobado el crédito, el dinero es acreditado en nuestra cuenta bancaria del Banco Macro y las cuotas se debitan automáticamente de la misma.

¿Se puede solicitar un crédito hipotecario al Banco Macro para segunda vivienda?

Los préstamos hipotecarios UVA del Banco Macro, se encuentran solo disponibles para la adquisición de la vivienda única y permanente. Es por esto, que no es posible acudir a un préstamo del Banco Macro para adquirir una segunda vivienda. En este caso, le recomendamos consultar con otros bancos para poder satisfacer su necesidad.

Como conclusión podemos afirmar que los créditos hipotecarios UVA del Banco Macro son bastante convenientes para aquellas personas que deseen adquirir su primera vivienda o mejorar la actual.

Cumpliendo simples requisitos y presentando algunos documentos es posible obtener la financiación necesaria para la compra del hogar.

Además, como la modalidad del crédito es UVA, es posible comparar con otros créditos de tasa fija o variable, y darse cuenta de que los montos de las cuotas iniciales de los créditos UVA, son menores.

Recomendamos estudiar bien la situación y tener bien en claro con cuanta plata inicial contamos para la adquisición del hogar y si nos alcanza con la financiación que nos propone el Banco Macro. Y, como segundo consejo, creemos importante analizar si realmente podemos destinar una parte de nuestros ingresos mensuales a la cuota del crédito.

Esperamos que le haya servido la información y pueda acudir al crédito hipotecario del Banco Macro y así lograr sus metas.

Deja tu pregunta

Video Hipoteca

Mapa Hipoteca

Preguntas y respuestas

Tengo 2 préstamos personales en banco macro (los que quiero cancelar), puedo acceder aun préstamo con garantía hipotecaria de 500.000 pesos?

Podés acceder a un préstamo hipotecario por 500.000 pesos si cumplís con los requisitos que solicita el Banco Macro aunque tengas créditos anteriores, siempre que tus ingresos netos lo justifiquen. Lo que no podés hacer es solicitar un préstamo hipotecario y utilizar los fondos para cancelar esas deudas anteriores que tenés

Quiero comprar una vivienda pero ya tengo casa existe una solución?

El Banco Macro ofrece una línea de préstamos hipotecarios a tasa variable con préstamos de hasta 16.000.000 de pesos y a devolver en hasta 20 años, donde existe la posibilidad de que financien la compra de una segunda vivienda, pero te financian sólo hasta el 50% del valor de la misma. 

Consulta quiero saber hasta que valor financian el 100% de un credito hipotecario gracias

En el caso de los préstamos con tasa variable que otorga el Banco Macro se financia el 100% de la vivienda hasta un valor de 1.000.000 de pesos, mientras que en la línea de préstamos UVA, en todos los casos de compra de vivienda se financia hasta el 75% del valor de la misma

Soy empleado público ganó 74.000 y necesito un 1.000.000 de pesos para ampliación y terminación de mi casa soy de salta que tengo que presentar?

Los requisitos convencionales para un préstamo hipotecario en el Banco Macro son: documento de identidad; certificado de domicilio; copia del título de propiedad de la casa, y algo para acreditar tus ingresos. Además, al tratarse de una refacción tenés que presentar el presupuesto de la obra con los respectivos planos, todo firmado por un profesional

Con que salario debo contar para un crédito hipotecario, no procrear. La vivienda tiene un valor de $1.500.000 Gracias

El sueldo que necesitás acreditar depende de varios factores y no sólo del monto a solicitar. En principio, el importe de as cuotas no puede superar determinado porcentaje de tus ingresos netos, motivo por el que el banco analiza tus ingresos, tus deudas anteriores (si es que existen) y la cantidad de cuotas que necesitás para devolver el crédito, todo se hace en una calificación crediticia en el banco

Quiero acceder al préstamo hipotecario para la compra de una propiedad de 7.000.000 yo alquilo y quiero dejar de alquilar Cuales son los requisitos

Para la compra de una propiedad por un valor de 7.000.000 deberías consultar por la línea de préstamos hipotecarios con tasa variable, ya que la línea UVA tiene un máximo de 5.000.000. Los requisitos son: documento de identidad, certificado de domicilio, titulo de propiedad de la vivienda y acreditar ingresos suficientes

Buenas tardes , yo estoy a punto de jubilarme y quiero cambiar de domicilio quisiera saber si hay posibilidad que me den un crédito por la diferencia que hay entre mi propiedad y la que quiero adquirir, la suma a solicitar será de $ 1.500.000

Si existe a posibilidad de hipotecar la vivienda que querés comprar para poder acceder a un crédito por la suma de 1.500.000 y pagar la diferencia de la vivienda como vos decidas. Lo que tenés que tenés que ver es si tu nivel de ingresos es suficiente para solicitar ese monto, para eso tenés que ir por sucursal para que hagan una calificación crediticia. 

Yo estoy casado pero no tengo vivienda. Mi esposa tiene un departamento en el que vivimos y es propietaria de otras propiedades con sus hermanos. Puedo acceder al crédito hipotecario ? Uva

Al existir una relación conyugal, con la titular de un inmueble, en el que además habitás, no calificás para los préstamos hipotecario UVA del Banco Macro. Estos créditos son únicamente para la compra de vivienda única y de habitación permanente. Sin embargo, podés acceder a un crédito a tasa variable, esta línea permite financiar segunda vivienda, pero hasta un tope del 50% de su valor.

Buenas noches que tipo de crédito puedo sacar y cual puede ser el monto máximo con un ingreso de $45.000. para construcción de una vivienda de dos plantas, poseo el terreno el tema es que ya poseo un departamento propio y quería saber si puedo sacarlo igual

El Banco Macro ofrece una línea de créditos hipotecarios a tasa variable, cuya tasa se actualiza según se modifica la tasa Badlar. En esta modalidad se autorizan préstamos para la compra o reacción de segunda vivienda, pero sólo hasta un 50% del valor de la misma. Además, no puede utilizarse para la construcción desde cero, es para compra o refacción únicamente

Yo y mi esposa cobramos nuestros sueldo de $200.000 en total por el banco macro quiero saber si podemos acceder a un préstamo hipotecario para comprar un terreno y construcción de una vivienda única?

Los préstamos hipotecarios que otorga e Banco Macro son pura y exclusivamente para compra de vivienda única y permanente o para la refacción de la vivienda en la que vivís. Es decir que no se puede acceder a una línea de créditos de este tipo para la compra de un terreno o para la construcción completa de una casa

Necesito un crédito hipotecario para remodelación y ampliación de casa aproximadamente $2.500.000 cuento con un ingreso de $40.000 puedo adquirir esa totalidad de efectivo?

Es difícil obtener un préstamo hipotecario donde te otorguen la totalidad en efectivo, no significa que no se pueda hacer, pero normalmente los bancos autorizan operaciones como transferencias, como medio de asegurarse que el dinero efectivamente vaya a la compra de la propiedad. Por otro lado, debes considerar que el monto que te pueden prestar se calcula sobre tus ingresos netos y tu nivel de ingresos probablemente no justifique el monto que necesitás

Quiero saber si puedo obtener 1 crédito hipotecario con una boleta de compra venta de mi casa es para remodelación

No se puede solicitar un préstamo hipotecario en el Banco Macro con el boleto de compra venta de tu casa, ya que el banco solicita que se presente el titulo de propiedad, por lo que debes registrar la casa a tu nombre. Esto es así, porque al momento de registrar un bien se le da publicidad, es decir todos saben quien es su dueño, y también saben si existen hipotecas sobre el mismo. Ningún banco te va a otorgar una hipoteca sobre un bien si no sabe si ya existe otra anterior.  

Yo tengo un aporte 17.000 pesos mensuales y quiero sacar $500.000 y quiero cancelar las cuentas que tengo con el banco será que puedo

En primer lugar los préstamos hipotecarios son exclusivamente para la compra de vivienda única o refacción de vivienda actual, no puedes solicitarlo para cancelar deudas anteriores. Motivo por el que deberías consultar por préstamos personales. Además, el monto que te pueden otorgar en un préstamo depende de tu nivel de ingresos netos, es decir de tu sueldo menos lo que debas de otras deudas, por lo que puede ser difícil que  te otorguen esa suma

Quiero hipotecar mi casa. Y solicitar un préstamo para ampliar la vivienda Se puede?

Si, se puede. El Banco Macro ofrece créditos hipotecarios para la compra de vivienda o para la refacción de tu vivienda actual, para poder solicitarlo debes presentar un presupuesto de la obra con los planos respectivos firmados por un profesional, tu documento, un certificado de domicilio y demostrar tus ingresos. 

Necesito un préstamo no tengo recibo de sueldo pero estoy dispuesta a hipotecar mi casa, se puede?

No, no es posible solicitar un préstamo en el Banco Macro sin no tenés ninguna forma de acreditar tus ingresos, sea cual sea la línea de préstamos que elijas el banco te pide que acredites tus ingresos. Además las líneas de préstamos hipotecarios son pura y exclusivamente para la compra o refacción de vivienda y también tienes que demostrar tus ingresos

Buen día quisiera saber los requisitos para obtener el crédito para refaccionar mi casa

El Banco Macro pide como requisitos para solicitar préstamos hipotecarios (en el caso de solicitarlo para refacción de tu casa): el documento de identidad, algún documento para acreditar tus ingresos como el recibo de sueldo, una copia del título de propiedad, un plano de la obra junto con e presupuesto firmado por un proesional como arquitecto o ingeniero. 

Buen día . Queremos con mi esposo acceder a un préstamo de 3.000.000 para comprar una vivienda, que es por dueño y la casa es a refaccionar en su totalidad y es nuestra oportunidad, ya que de otra manera no hemos podido a acceder a comprarnos nuestra casa, y vivimos de alquiler hace 23 años . Queremos poder comprar algo que definitivamente sea nuestro y los bancos tienen muchos requisitos, realmente no tenemos oportunidad y seguimos tirando plata por algo que jamás será nuestro. Que requisitos pide el Banco Macro

Los requisitos que solicita el Banco Macro para poder autorizar un crédito hipotecario son: documento de identidad; una copia del titulo de propiedad de la vivienda; un certificado de domicilio; demostrar tus ingresos y en tu caso como el préstamo incluye la reacción debes presentar un plano y presupuesto de obra firmado por profesional competenete.  

Yo tengo préstamos en banco macro seria factible cancelar la deuda con un préstamos hipotecario

No, no es posible. Esto es debido a que los préstamos hipotecarios tienen un fin específico, que es el de compra o reacción de una vivienda única y permanente, motivo por el que los fondos de un crédito de este tipo, no pueden utilizarse para cancelar las deudas anteriores que puedas tener

Tengo dos años y medio de antigüedad, mi sueldo en mano es de 79.000. Bruto 94.000. Soy cliente del banco, quisiera saber el monto al que puedo acceder con mi sueldo

El monto del crédito hipotecario al que podés acceder en el Banco Macro depende de varios factores más, aparte de tu sueldo. En primer lugar está sujeto a una calificación crediticia que se realiza en sucursal y donde tienen en cuenta las deudas que puedas tener. En segundo lugar depende del tipo de préstamo que elijas y por último también influye el valor de la vivienda

Mi pregunta es, si tengo prestamos personales en este banco, puedo acceder a un préstamo para construcción de viviendas?

Si por supuesto. Podés solicitar un crédito en el Banco Macro, siempre que cumplas con todos los requisitos, incluso aunque tengas préstamos personales vigentes. Lo que tienes que considerar, es que el monto del crédito hipotecario que te pueden otorgar se calcula descontando de tus ingresos el importe de las cuotas que tenés que pagar. 

Quisiera conocer los requisitos para acceder a un crédito hipotecario pero el valor de la vivienda es de $9.000.000 casi no existen en el mercado casas de 5.000.000

El Banco Macro ofrece una línea de préstamos hipotecarios con tasa de interés variable donde otorga créditos de hasta 16.000.000 de pesos, a devolver en un periodo de hasta 20 años. Los requisitos para esta línea son: DNI; copia del título de propiedad; acreditación de ingresos y un certificado de domicilio. 

soy cliente del banco macro mi sueldo es de $120.000 tengo 5 años de antigüedad en mi trabajo cuanto me prestarían

En todos los casos los crédito hipotecarios que ofrece el Banco Macro están sujetos a una calificación crediticia que se hace en sucursal, en la misma analizan tus ingresos pero también tu historial crediticio y si tenés otras deudas. Además, el monto del crédito también depende del tipo de préstamo que elijas y del valor de la vivienda

Soy cliente macro tengo un sueldo 190.000 pesos quiero sacar un préstamo hipotecario de 4.000.000 . Puedo ? De cuanto seria la cuota a pagar

Si podés acceder a un préstamo hipotecario de 4.000.000 del Banco Macro. En cuanto al monto de la cuota depende del tipo de préstamo que elijas, ya que dicho banco ofrece distintas líneas con diferentes condiciones. También depende del plazo de devolución que elijas, en todas las líneas el plazo máximo es de hasta 20 años. 

Soy cliente del banco macro y tengo un sueldo de $ 118.000 quisiera saber con mi sueldo cuanto me prestaría el banco y de mi grupo familiar es de y $ 180.000 y con ese monto cuanto me prestarían me podrían responder por favor desde ya saludos

El monto máximo del préstamo hipotecario que te puede autorizar el Banco Macro depende de la línea que elijas, en la de créditos UVA el monto máximo es de hasta 5.000.000 mientras que en la línea de préstamos con tasa variable el máximo es de hasta 16.000.000. En todos los casos los montos están sujetos a calificación crediticia 

Si yo tengo un sueldo de 80000 pesos y quiero comprar un terreno que me sale 1.200.000 cuanto me presta el banco y de cuanto seria cada cuota

Tenés que considerar que los préstamos hipotecarios que otorga el Banco Macro tienen como único destino la compra o refacción de vivienda única o permanente, y en determinados casos de una segunda vivienda, pero no están disponibles para la compra de un terreno, por lo que deberías optar por la línea de préstamos personales, en este segmento te pueden prestar hasta 1.300.000 en un plazo de hasta 60 cuotas. 

Que requisitos exigen para solicitar el préstamo hipotecario? Y de cuanto seria el monto? Gracias

Los requisitos que pide el Banco Macro para autorizar un préstamo hipotecario son: DNI; copia del titulo de propiedad; certificado de domicilio y una constancia para acreditar tu nivel de ingresos. El monto puede ser de hasta 5.000.000 en la línea de créditos UVA o de hasta 16.000.000 en la línea de préstamos con tasa variable.

Si mi sueldo es de 140000 y quiero comprar una vivienda de 3.700.000 cuanto seria la cuota mensual del préstamo

La cuota mensual de un préstamo hipotecario en el Banco Macro depende depende de varios factores. Por un lado depende de la cantidad de cuotas que elegís, ya que los préstamos son hasta de un máximo de 20 años, pero podes optar por un plazo menor. En segundo lugar depende de la línea que elijas, ya que el Banco Macro ofrece distintas líneas de crédito hipotecario

Hola, soy cliente de este banco y necesito saber el monto a pagar en el máximo de cuotas posibles , el dinero es para comprar una segunda vivienda y su valor es de 4.000.000 $

En el Banco Macro se ofrecen distintas líneas de crédito hipotecario, pero si se trata de la compra de una segunda vivienda, la única línea que permite esta opción es la de préstamos hipotecarios con tasa variable. En la misma te orecen cubrir hasta un máximo del 50% del valor de la vivienda

Soy monotributista categoría g actual. No soy cliente del banco y busco un crédito hipotecario para vivienda única financiando el 100% del valor. Hasta qué monto puedo pedir y a cuantos años?

Los montos máximos a pedir dependen de la línea que elijas, ya que el Banco Macro ofrece préstamos hipotecarios en la línea UVA donde el monto máximo es de 5 millones de pesos a devolver en 20 años, y otra línea a tasa variable donde el monto máximo es de 16 millones a devolver en 20 años. En cualquier caso sólo te financian el 100% del valor de la vivienda hasta un millón de pesos, a partir de ese monto se reduce la cobertura del banco y tenés que cubrir vos la diferencia 

Estoy inscripta en el crédito procrear para construir quiero saber si el banco participa soy clienta del banco y quiero terminar mi casa tengo el formulario de inscripción si alguien me puede responder es mi sueño terminar mi casa gracias

Sí. El Banco Macro ofrece a sus clientes tres líneas de créditos hipotecarios, una de esas líneas está destinada a los beneficiarios del plan ProCreAR. El programa combina préstamos hipotecarios con el ahorro de los particulares, motivo por cual tenés que demostrar capacidad de ahorro suficiente, para demostrar tu capacidad de ahorro tenés que ahorrar al menos el 1o% del valor del inmueble. 

Tengo un sueldo de 65000 una cuenta en banco macro puedo tener un crédito para una casita

Si, por supuesto. Siendo cliente del Banco Macro ya podés acceder a una línea de créditos hipotecarios de los que ofrece la entidad. Tené en cuenta que si estás adherido al plan sueldo tenés condiciones preferenciales en el otorgamiento del crédito. Por otro lado el banco exige demostrar ingresos superiores a los 16 mil pesos, por lo que con tu nivel de ingresos es suficiente. 

Me gustaría acceder al prestamos hipotecario. Necesito para hacer piezas para mis hijos. Pero la casa está como bien. De familia, con usufructo a mi nombre y de mi marido. Podría ser posible. El Préstamo. Gracias

Lamentablemente no podés acceder a un crédito hipotecario en el Banco Macro, si el inmueble se encuentra afectado como bien de familia. Cuando un bien está como bien de familia tiene efectos legales entre los que se encuentra que no se pueden embargar por préstamos posteriores a la inscripción como bien de familia, por este motivo ninguna entidad bancaria va a otorgarte un hipoteca sobre un inmueble con estas características  

Quisiera comprar un terreno, tengo cuenta sueldo en el banco. Cuál sería el monto al que podría acceder

Tenés que considerar que los préstamos hipotecarios del Banco Macro son para compra o refacción de vivienda, no para compra de terrenos. Por lo que deberías buscar en el segmento de créditos personales, en dicho segmento te prestan hasta 1.300.000 pesos, y los fondos son de libre disponibilidad, por lo que podés usarlos para la compra de un terreno.

Buenos días que tasa de interés anual correspondería a un crédito de $ 150.000 para refacción de vivienda?

La tasa de interés del crédito depende de la línea que elijas, ya que el Banco Macro ofrece dos líneas de financiación para refacción de vivienda, la primera es la de préstamos UVAs que tiene un interés sobre el valor de la actualización de las UVAs, además ese interés depende de tu categoría de cliente, ya que si adherís al plan sueldo obtenés intereses menores. La segunda línea es de tasa variable, por lo que el interés depende de como evolucione la tasa de referencia.  

Buenos días, quisiera saber si es factible pedir un préstamo hipotecario para la adquisición de . Mi marido tiene cuanta sueldo en otro banco, pero esta dispuesto a pasarla al banco macro. El trabaja en relación de dependencia y yo soy profesional monotributista

Sí es posible. Considerá que si tu pareja se hace cliente del Banco Macro, y adhiere al plan sueldo, va a obtener mejores condiciones en la contratación de créditos, tales como menores tasas de interés. Además, al ser monotributista podés presentar la constancia online de AFIP para aumentar los ingresos y obtener un monto mayor. 

Buenas tardes. Una consulta, para financiar hasta el 100% de una vivienda los 250000 son pesos o dólares? Entiendo que dice pesos pero no veo una vivienda que pueda comprarse por 14000 dólares. Gracias saludos

En cuanto a los montos referidos a los préstamos hipotecarios del Banco Macro, son montos expresados en pesos debido a que son créditos en pesos, que se ajustan por el valor de las UVAs o créditos a tasa variable que se ajusta según la tasa Badlar. En cuanto al porcentaje de financiación, te cubren el 100% de una propiedad de hasta un millón de pesos, a partir de ese monto se reduce el porcentaje de cobertura. 

Estoy interesado en sacar un crédito hipotecario. No tengo casa propia. Mis padres tienen un terreno a nombre de mis dos hermanas sus esposos mío y de mi esposa con usufructo de mis padres. Puede obtener un crédito para vivienda única teniendo en cuenta que no cuento con una vivienda?

Podés acceder a un préstamo hipotecario del Banco Macro, pero dicho préstamo es para la compra de una vivienda. Para acceder al crédito tenés que ser cliente el banco y demostrar ingresos mínimos que dependen de la categoría de cliente que elijas, por ejemplo si adherís al plan de cuenta sueldo tenés que acreditar ingresos superiores a los 16 mil pesos. 

Soy monotributista social tengo un terreno con una vivienda a medio construir, quiero saber si es posible acceder a un préstamo

Sí. Es posible que puedas solicitar un préstamo hipotecario en el Banco Macro para refacción y mejora de la casa donde viviís. Tenés que presentar el presupuesto de la obra que vas a hacer, el documento de identidad, el título de propiedad del inmueble y un certificado de comicilio, además de demostrar ingresos que en el caso de los monotributistas se hace mediante la constancia online de AFIP los formularios 158 y 184 F

Buenos días! Con mi esposo tenemos un ingreso aproximado de 60.000$. Deseo conocer el monto máximo que podemos adquirir para un crédito hipotecario (compra) de vivienda única. Hasta el momento alquilamos. Yo utilizo tarjetas del banco macro, no tengo cuenta sueldo. También quiero saber por hipotecario para jubilados. Mi mamá tiene un ingreso de 6.000$. Es divorciada pero no hizo división de bienes, por lo que es propietaria del 50% de una casa en la que no vive. Hace 15 años que alquila. Es posible el crédito?

El monto máximo al que puedes acceder en los préstamos hipotecarios del Banco Macro, es de 5 millones para la línea de créditos UVA y de 16 millones para la línea de créditos a tasa variable. El valor total que te presten depende de tu calificación crediticia y de otras deudas que poseas. Mientras que en el caso de tu mamá no cumple con los ingresos mínimos que el banco exige ya que la entidad pide ingresos superiores a los 8 mil pesos para el caso de los jubilados

Financian el 100 porciento de la propiedad yo trabajo en el estado

En el segmento de préstamos hipotecarios que ofrece le Banco Macro, tenés la opción de finacniar el 100% del valor de la propiedad pero sólo hasta un límite de un millón de pesos, es decir que si el importe del inmueble supera ese valor no te financian el 100% sino sólo una parte. 

Tengo una propiedad de 27 hectáreas, es una propiedad privada que incluye un camping; casa material 10 por 12 con quincho y parrillas y cancha de fútbol con alumbrado. Necesito 1.500.000 pesos para compra de un camión y un vehículo para reparto quiero hacer una empresa de ramos en general . Es posible que me den ?

Es posible que puedas acceder a un crédito del Banco Macro para la compra de vehículos, pero para hacerlo tenés que elegir el segmento de préstamos para automotor. En el segmento de préstamos hipotecarios los fondos se usan exclusivamente para compra o refacción de propiedades inmuebles, por lo que no podés pedir un crédito para usarlo en la compra de un vehículo. 

Somos de salta, pero mi marido trabaja en comodoro Rivadavia Chubut, su sueldo es de 35 mil pesos, nos interesa comprar una casa en salta, cuanto nos presta el banco, y cuáles son los requisitos

El Banco Macro ofrece dos líneas de créditos hipotecarios, en la línea de préstamos UVAs se prestan hasta 5 millones de pesos con un plazo de devolución de 20 años, mientras que en la línea de tasa variable te prestan hasta 16 millones de pesos con un plazo de 20 años. Los requisitos son: el documento de identidad; un certificado de domicilio; el título de propiedad y una demostración de ingresos. 

Buenas tardes si la propiedad tiene un valor de 2.800.000 $ con crédito hipotecario se puede cubrir el 100% o cuánto otorgaría? Somos dos clientes del banco macro con sueldos de 36.000

No. No es posible cubrir el 100% del valor de la propiedad debido a que su importe total supera el establecido por el banco. El Banco Macro cubre el 100% del valor cuando se trata de propiedades de hasta un millón de pesos, el 90% del valor hasta un millón y medio de pesos y si superan ese importe te cubren el 75% del valor. 

Quisiera saber para sacar un crédito hipotecario de 600.000 pesos para terminación de vivienda no única, refacciones y otros que se necesita como monotributista que requisitos gracias

En primer lugar tenés que considerar que cuando se trata de vivienda no única, el porcentaje de la refacción que te cubre el Banco Macro mediante los créditos hipotecarios es menor. Es decir, que sólo te van a cubrir una parte del valor de la refacción. Como monotributita tenés que presentar la constancia online de AFIP o los formularios 158 y 184 F para demostrar tus ingresos. Además tenés que presentar el título de propiedad, el documento de identidad y el presupuesto de la obra

No soy cliente del banco. Tengo un terreno propio, quiero construir una casa. Mi sueldo por mes es de aproximadamente 100.000 pesos por mes. La construcción de la casa aproximadamente es de 4 a 5 millones de pesos. Quisiera saber con qué línea de crédito entraría y cuánto me ofrecían con eso

En primer lugar considerá que las líneas de préstamos del Banco Macro son sólo para sus clientes, por lo que si querés acceder a una deberías hacerte cliente. En segundo lugar, las líneas del segmento de préstamos hipotecarios son para compra o refacción de vivienda, por lo que no podés solicitarla para construcción. 

Buenos días! Poseo una propiedad en zona rural y quisiera saber si puedo sacar un crédito para refaccionar la vivienda o construir una nueva en dicha propiedad

Sí. Si podés acceder a un préstamo del segmento hipotecario del Banco Macro, destinado a refaccionar o mejorar tu vivienda actual, para hacerlo tenés que presentar el título de propiedad de la casa; el presupuesto de la refacción; tu documento de identidad; un certificado de domicilio y una demostración de ingresos 

Soy docente con un sueldo neto de 24.000, puedo lograr pedir un préstamo para la compra de una casa?

Sí sos empleado/a en relación de dependencia podés hacerte cliente del Banco Macro y adherirte al plan sueldo, de esta forma demostrando con tu recibo de sueldo ingresos superiores a los 12 mil pesos podés acceder a las líneas de crédito que dicha entidad otorga. El monto total que el banco pueda prestarte depende de tu calificación creditica 

Consulto por el siguiente caso. Pareja con certificado de convivencia con hija de 16 años, estudiante secundaria en colegio privado. Necesitan préstamo para terminar primera vivienda familiar sobre terreno propio en ciudadela (partido de 3 de febrero - provincia de buenos aires ) el tiene changas y trabaja como remisero. Ella realiza tareas de limpieza a domicilio, es titular del vehículo que maneja su marido y tiene una caja de ahorro en otro banco con dinero ahorrado. Por sus características no califican para préstamos en los bancos consultados ¿el Banco Macro puede otorgar créditos hipotecarios?

Lo primero a considerar es que el Banco Macro ofrece líneas de créditos hipotecarios sólo a personas que se encuentren en alguna de sus categorías de clientes, ya sea plan sueldo; mercado abierto o el segmento de negocios y profesionales, es decir que si no sos cliente no podés solicitar el crédito. Lo segundo a considerar es que te exigen sí o sí que demuestres tus ingresos. 

Soy municipal hace 30 años y tengo 50 de edad , se puede adquirir el 90 o 100. Porciento de un préstamo hipotecario uva? Mi sueldo es de 45000 gracias

El porcentaje de cobertura o de financiación que otorga el Banco Macro en sus líneas de préstamos personales, depende del valor de la vivienda que querés comprar. Para viviendas de hasta 1.000.000 de pesos te cubren el 100%; para vieviendas de hasta 1.500.000 pesos te cubren el 90% del valor, y si superas ese monto te cubren el 75% del valor. 

Quiero sacar crédito uva para compra de casa, soy cliente de ustedes 12 años ¿Se puede? ¿Cuáles son los requisitos y que tengo que llevar?

Si sos cliente del Banco Macro podés acceder a su línea de créditos hipotecarios ajustables por UVAs. Tenés que llevar el documento de identidad, una copia del título de propiedad, un certificado de domicilio, y un documento para acreditar tus ingresos que puede ser el recibo de sueldo si sos empleado en relación de dependencia o las constancias de AFIP si sos monotributista 

Tengo una casa en el gran Buenos Aires, y preciso un préstamo sobre esa vivienda para terminarla ¿se puede pedir un préstamo y cuáles son los requisitos?

Sí sos cliente del Banco Macro podés acceder a los préstamos hipotecarios que ofrece esta entidad para refaccionar viviendas. Tenés que presentar el presupuesto de la obra que vas a realizar, el documento de identidad, un certificado de domicilio, el título de propiedad del inmueble y una demostración de ingresos 

Quisiera comprar una propiedad cuyo valor es de $1.500.000, cuento con un ingreso de $25.000. Seria posible adquirir un préstamo por el total de la propiedad?

No. No es posible solicitar un préstamo hipotecario del Banco Macro por el 100% del valor de una propiedad cuyo importe es de 1.500.000 pesos, ya que el banco te cubre el 100% de viviendas con un importe de hasta un millón de pesos, el 90% en el caso de valores de hasta 1.500.000 y el 75% de viviendas cuyos importes superen ese monto

Soy jubilada con $20000 de sueldo . Toman garantía o hipoteca de mi propiedad para acceder a un préstamo? no tengo margen en mi sueldo y necesito cancelar deudas y liberar mi sueldo para quedarme con una sola deuda con ese banco sería posible

No. Lamentablemente no es posible, ya que los préstamos hipotecarios del Banco Macro no son préstamos de libre disponibilidad, es decir que no los podés usar para cancelar otros pasivos, sino que se usan exclusivamente para compra o refacción de vivienda. Por lo que tendrías que solicitar un préstamo personal, pero para analizar cuanto dinero te prestan consideran tu nivel de ingresos y el nivel de deudas que tenés que pagar. 

Buenas tardes. Soy docente. Mi sueldo es $24000 mensuales. Quisiera saber si puedo obtener un préstamo hipotecario. Para la construcción de mi casa. Ya que el terreno tengo la mitad pagada. Y de cuanto serían las cuotas? Gracias

Lamentablemente los préstamos hipotecarios del Banco Macro son para la compra de vivienda única y permanente o refacción de la casa donde vivís, por lo que no podés acceder a un préstamo de esta línea para construcción en un terreno, mucho menos si el terreno todavía no está cancelado por lo que no vas a tener el título de propiedad. 

Buenas tardes poseo una propiedad en la falda quisiera hipotecarla para refacciones y varios. Soy monotributista categoría f unificando la antigua categoría y está en marzo tendría dos años como monotributista . Me dedicó al rubro de la salud Se puede acceder a un préstamo hipotecario? Cuáles son los requisitos?

Si, por supuesto que podés acceder a un préstamo hipotecario del Banco Macro ya que esta entidad ofrece créditos para refacciones o mejoras de viviendas, para lo que solicita acreditar ingresos que en el caso de monostributistas se hace con la constancia online de AFIP o los formularios 158 y 184 F y al tratarse de una refacción tenés que presentar el presupuesto de trabajo

Puedo poner mi casa a cambio de un préstamo de 100.000$ . Soy pensionada es para pagar deudas se puede? Gracias

No. Lamentablemente no se puede obtener un préstamo en el Banco Macro en las condiciones que planteas, debido a que las líneas de créditos hipotecarios que ofrece el Banco Macro son para compra de vivienda única y permanente, para refacción de vivienda propia o para adquisición de locales u oficinas comerciales 

Buenas tardes, para créditos hipotecarios cuáles son los requisitos? Mí pareja y yo somos monotributistas

Los requisitos para poder pedir un préstamo hipotecario en el Banco Macro son: Documento de identidad; una copia del título de la propiedad; un certificado de domicilio y una demostración de ingresos, esta demostración para el caso de los monotributistas se hace con la constancia online de AFIP o el formulario 158 y 184 F. 

Tengo un sueldo de 27 mil pesos y no soy cliente del banco quiero financiar el 100 por ciento de una casa que vale 1 millón de pesos se puede hacer gracias

El banco Macro ofrece préstamos hipotecarios donde te financian el 100% de la compra de una vivienda única y permanente, hasta un máximo de un millón de pesos. A partir del millón de pesos empieza a bajar el porcentaje de financiación que te entregan. Pero una de las condiciones para acceder a estos créditos es ser cliente de dicha entidad bancaria

Para sacar un préstamo uva en el banco macro donde acredito mi sueldo cual es la edad máxima

Para el caso de los préstamos hipotecarios que ofrece el Banco Macro existe un límite de edad para el solicitante que es de 66 años. Por otro lado, considerá que siendo cliente del Banco Macro y estando adherido al plan sueldo, gozas de tasas preferenciales en los préstamos y mejores condiciones de contratación de los mismos 

Para obtener crédito hipotecario en banco macro es necesario ser cliente del mismo?

Sí. Uno de los requisitos fundamentales para poder a acceder a un préstamo personal del Banco Macro es ser cliente del mismo en cualquiera de sus categorías de cliente, es decir la categoría de plan sueldo (cobrás tu sueldo en dicha entidad); la categoría mercado abierto o la categoría para profesionales y negocios. 

Quiero saber si nos dan un crédito hipotecario para la compra de una vivienda única, con un sueldo de $ 32,500 a pagar a 30 años

El Banco Macro ofrece varias líneas de créditos hipotecarios, en una de ellas (la línea de préstamos UVAs) te prestan hasta 5 millones de pesos a devolver en 20 años, en la segunda línea (la línea de tasa variable) te prestan hasta 16 millones de pesos a devolver en 20 años, es decir que no existe la posibilidad de pedir un crédito a 30 años en ninguna de sus líneas

Necesito sacar un préstamo hipotecario de 500.000 pesos para remodelar, tengo la cancelación del banco hipotecario y el boleto de compra y venta los dos cobramos en ese banco, somos jubilados y, tenemos un hijo con nosotros que tiene recibo de sueldo, cuales serian los requisitos y la cuotas

En primer lugar tenés que escriturar tu casa debido a que el Banco Macro, para otorgarte un crédito hipotecario para refacción de vivienda, te pide que presentes una copia del título de propiedad, por lo que no es suficiente contar con el boleto de compra y venta del inmueble. En segundo lugar, el valor de las cuotas depende de la cantidad de cuotas que pidas para devolver el crédito. 

Yo tengo una casa valuada en $1200000 y me gustaría hipotecarla y ingresos de $16000 puedo, necesitaría $300000

Los préstamos hipotecarios del Banco Macro son para compra de vivienda única o para refacción de tu vivienda actual, es decir que los fondos que te prestan en este segmento no tienen libre disponibilidad, los tenés que usar para esos destinos mencionados. No podés hipotecar tu casa en esta línea de créditos para sacar un préstamo y usar el dinero en cualquier objeto

Como están! Soy profesional (medico) categoría g monotributista además de estar en relación de dependencia. Mis ingresos son de $120.000 mensuales demostrados. Necesito saber si él banco me puede financiar él 90 o 100% de la vivienda cuyo valor es de 175000 dólares con posibilidad de bajar a menos? Si es posible me podrán contactar? Gracias

El porcentaje de financiación que te otorga el Banco Macro, depende del valor de la vivienda que querés adquirir. Para viviendas con valor menor a 1.000.000 te financian el 100%, para valores entre un millón y un millón y medio te financian el 90%, y finalmente si el valor supera el millón y medio de pesos te financian el 75% de la vivienda. 

Tengo terreno propio y quiero construir mi vivienda permanente ( no tengo otra ) necesito un préstamo hipotecario de $ 3.000.000, cuales son los requisitos y las cuotas

Los destinos de los préstamos hipotecarios que otorga el Banco Macro, son para compra de vivienda única y permanente; para refacciones en tu vivienda actual o para compras de oficinas o locales comerciales si perteneces al segmento de profesionales y negocios, es decir que no entregan créditos para construcción de vivienda, salvo la línea ProCreAR pero para acceder a la misma tenés que ser beneficiario del programa. 

Buen día soy cliente del banco trabajo en blanco con un sueldo de 39.000. Cuales son los requisitos para acceder al crédito hipotecario y cuáles serían las cuotas por mes. Necesitaría para comprar una casa

Los requisitos para poder pedir un préstamo hipotecario en el Banco Macro son: Una copia del titulo de propiedad del inmueble, documento de identidad, un certificado de domicilio (podés presentar alguna boleta de servicio a tu nombre o si estás alquilando el contrato de alquiler con el último comprobante de pago) y acreditar tus ingresos. El valor de las cuotas va a depender del monto que pidas y de la cantidad de cuotas que elijas para devolver el préstamo. 

Quisiera saber, si para acceder al crédito hipotecario debo ser adjudicatario del procrear? Y en caso de no ser así, si teniendo un préstamo personal puedo acceder al hipotecario. Gracias

No es necesario ser adjudicatario del plan ProCreAr, para poder acceder a un préstamo del segmento hipotecario del Banco Macro. EL banco ofrece tres líneas de créditos hipotecarios, una de ellas es para el plan ProCreAr, las otras dos (préstamos ajustables por UVAs y préstamos a tasa variable) se entregan sin dicho plan. Por otro lado, tener un préstamo personal no te imposibilita sacar uno hipotecario, pero si reduce tu capacidad prestable. 

No soy cliente del banco, pero me gustaría acceder a un crédito hipotecario. El banco tiene buenos comentarios. Queremos comprar una vivienda con mi esposa, su valor es de 3.000.000 de pesos, tengo antigüedad de 22 años en mi trabajo y gano 54.000 pesos. El banco me financia el 100 %? O el 90 %. ¿es factible? Gracias

En primer lugar, si querés acceder a un crédito hipotecario en el Banco Macro te conviene hacerte cliente y adherirte al plan sueldos, de esta forma tenés beneficios como mejores tasas de financiación. En segundo lugar, si bien tu antigüedad es suficiente, no te van a otorgar el 100% del valor de la vivienda por dos motivos, primero que la relación cuota ingresos tiene un límite, es decir que la cuota del préstamo no puede superar la mitad de tu sueldo, segundo que el préstamo no financia la totalidad de una vivienda sino un porcentaje de su valor. 

Soy ex combatiente necesito comprar la mitad de la vivienda que sale $5000000 cuánto me prestarían si pongo garantía la casa . El monto de la cuota a 20 año

En principio, el Banco Macro te puede prestar ese monto, ya que la línea de créditos hipotecarios UVAs es de hasta 5 millones, y el plazo de devolución es de hasta 20 años. Lo que tenés que analizar, es que ese monto es un monto máximo, pero lo que te presta el banco depende de tu nivel de ingresos. 

Necesito comprar un departamento mas grande. Tengo un 3 ambientes y necesito un 4 ambientes. El banco tiene línea de crédito para ello?

Sí. El banco ofrece dos líneas de créditos hipotecarios para la compra de viviendas únicas. Una de esas líneas es la de créditos UVAs que se actualiza según la inflación, y la segunda es de tasa variable actualizada por la tasa Badlar, podés elegir la que mejor se adapte a vos. En ambos casos tenés que presentar el título de propiedad de la vivienda que querés adquirir. 

Mi consulta es si me acreditan el sueldo en el banco macro y quiero comprar una casa de 3.200.000, es posible que me den un crédito hipotecario por la suma total a 30 años? Gracias

No. No es posible. El Banco Macro ofrece dos líneas de créditos hipotecarios, una de esas líneas es la de préstamos UVAs donde te prestan hasta 5 millones, la otra es la de préstamos a tasa variable donde te prestan hasta 16 millones, pero en cualquiera de los casos el plazo máximo de devolución es en un periodo de 20 años. 

Los montos que manejan son en pesos o en dólares

Todos los montos que se expresan en las líneas de créditos hipotecarios del Banco Macro, son montos expresados en pesos argentinos. Es decir, que los prestamos se otorgan en pesos y se devuelven en pesos, actualizados según el valor de la UVA en una línea de crédito o según la tasa Badlar en la otra línea. 

Mi esposo tiene cuenta sueldo en banco macro y yo soy docente, entre los dos sumamos aproximadamente $98.000 de ingresos familiares, además mi esposo tiene un crédito personal en el banco macro de una cuota de $3000, necesitamos $300.000, ¿es posible hacerlo a través de un crédito hipotecario para remodelación, sobre un inmueble de $2.950.000?

Sí es posible. Es posible presentar los ingreso de todo el grupo familiar, para poder aumentar tu capacidad prestable. El banco Macro analiza tu solvencia considerando otros créditos anteriores, pero si ambos trabajan en relación de dependencia y cuentan con antigüedad laboral, sumando ambos ingresos podés acceder a un monto mayor. 

Que requisitos tienen tanto para el dueño como de la vivienda a ampliar

Los requisitos sobre la persona, es decir el dueño, son el documento, boleta de servicio a su nombre, acreditar ingresos mínimos y antigüedad laboral. Mientras que los requisitos de la propiedad es que esté a nombre del solicitante, es decir que tenés que presentar el título de propiedad del inmueble, para que se pueda hipotecar, también tenés que presentar un presupuesto de la obra firmado por profesional como arquitecto o ingeniero. 

Yo tengo créditos ahí puedo cancelar los que tengo con lo que sacó y el resto para arreglar mi departamento?

No. El destino de las líneas de crédito hipotecarios que ofrece el Banco Macro son pura y exclusivamente para adquisición o refacción de vivienda, es decir que no podés utilizar parte de los fondos para cancelar otras obligaciones, sino que la totalidad del dinero debe destinarse a refaccionar tu departamento. 

Se puede obtener el crédito hipotecario para construcción con boleto de compra venta o cesión de derechos?

No. En el caso de los préstamos hipotecarios que ofrece el Banco Macro, tanto en la línea de créditos UVA como en la línea de créditos a tasa variable, es requisito indispensable presentar el título de propiedad de la vivienda, ya que se constituye una hipoteca sobre el bien para poder garantizar la financiación. 

Puedo acceder a un crédito hipotecario si estoy pagando prestamos personales?

Sí. Sí podés acceder a otra línea de créditos. Lo que sí tenés que considerar es que al tener préstamos personales anteriores, el monto que el banco te va a poder prestar en el nuevo crédito hipotecario es menor, ya que para medir tu solvencia tienen en cuenta todas las obligaciones que tenés que afrontar, como por ejemplo tarjetas de crédito, cuotas de otros préstamos, etc. 

Para ampliación o terminación de vivienda. Cuales son los requisitos? Tengo mi cuenta sueldo en el Banco Macro. Gracias

Los requisitos son casi los mismos que para la compra de una vivienda, es decir acreditar ingresos mínimos y una antigüedad superior a un año; presentar el documento de identidad y el título de propiedad y presentar boletas de servicio con un vencimiento menor a 60 días, lo que si se suma para el caso de una refacción es que además de lo anterior tenés que presentar el presupuesto de la obra firmado por un profesional como un arquitecto o ingeniero. 

Tengo una vivienda del iproda, necesito cancelar y remodelar ,soy empleado municipal, puedo acceder al préstamo hipotecario? Del banco macro ,soy cliente del banco

Siendo empleado en relación de dependencia podés acceder al crédito si tenés una antigüedad superior a un año. Siendo cliente del banco podés acceder a beneficios como tasas preferenciales si estás adherido al plan sueldos. Y si tenés vivienda propia te piden el título de propiedad para poder hipotecar dicha casa, lo que tendrías que ver es si existe una hipoteca anterior por lo que todavía no cancelas la casa. 

Buenos días quisiera ofrecer un terreno que tengo en la provincia de Tucumán como garantía para solicitar un préstamo el monto solicitado seria de $25,000 a pagar en 2 años yo soy niñera y no cuento con un recibo de sueldo esto seria posible

No es posible. En la línea de créditos hipotecarios el objeto de del préstamo es la compra de una vivienda o la refacción de tu vivienda y son esas casas las que se hipotecan. Además, en todos los casos, tanto las líneas hipotecarias como las líneas de prestamos personales, te piden que acredites ingresos mínimos y una antiguedad mínima. 

Necesito sacar un crédito hipotecario de $4.000.000 es lo que sale la vivienda que quiero comprar. Que posibilidades tengo de acceder a dicho préstamo? . Mi sueldo es de $71.000

Sí sos cliente del banco Macro tenés la posibilidad de acceder a un crédito UVA de hasta 5 millones a pagar en 20 años o a un crédito a tasa variable de hasta 16 millones también con un plazo de hasta 20 años. En todos los casos el monto del préstamo que te puedan otorgar, depende del nivel de tus ingresos pero también de las obligaciones que tengas (creditos anteriores) 

Cobro mi sueldo en banco Macro y quiero sacar un préstamo de 1000000 y como mi sueldo es de 120000 no se si me dan ese monto pero quiero hipotecar un terreno cerrado, el préstamo es para poner un negocio mayorista. Se puede sacar?

Los préstamos hipotecarios, que son aquellos donde te reciben el titulo de propiedad de un inmueble como garantía de pago, tienen como único destino la adquisición o refacción de vivienda única. Es decir que no podés acceder a esta línea de créditos para invertir en un negocio. Te conviene acceder a una línea de créditos personales. 

Cual es la cuota mínima de un préstamo de $ 5.000,000 para adquisición de una casa con un sueldo de $56.000.00

En primer lugar, eso depende del tipo de cliente que seas, por ejemplo si tenés el plan sueldo (es decir si cobrás tu sueldo en el banco Macro) tenés el beneficio de acceder a una tasa de interés menor que si no estás adherido a dicho plan. Además, el importe de la cuota también depende de la cantidad de cuotas que elijas, ya que no es lo mismo sacar el crédito a 20 años que sacarlo a 15 años. 

Mi marido gana 64000 por mes de cuanto podría ser el préstamo hipotecario?

Los montos que te pueden prestar y las tasas de interés que vas a tener que pagar, dependen del tipo de cliente que seas. Ya que podés tener un plan sueldo o pedir un préstamo en el segmento de mercado abierto. También depende del destino del préstamo, ya que no es lo mismo un crédito para la compra de una vivienda que para hacer una refacción. 

Yo tengo un sueldo básico de 100000 pesos y la vivienda que quiero comprar vale 3.000.000 a cuanto se me iría el crédito hipotecario para poder comprarla y de cuanto seria la cuota?

En principio tenés que considerar que se trata de créditos UVA, es decir que se actualizan conforme avanza la inflación, o créditos a tasa variable actualizables según la tasa Badlar, es decir que el valor final del crédito depende de la línea que elijas, y según esa línea depende de como evoluciona la inflación o de como evoluciona la tasa Badlar. Además, el valor de la cuota también depende de la cantidad de cuotas que elijas. 

Yo tengo cuenta sueldo del banco macro y antigüedad de mas de 1 año laboral. Cuales son los demás requisitos? y Cuantos recibos de sueldo piden?

Los demás requisitos son: Documento de identidad; título de propiedad del inmueble; boleta de servicio para certificar el domicilio (tienen que ser boletas nuevas, máximo 60 días desde su vencimiento); y los recibos de sueldo que tenés que presentar son uno (e último) en el caso de tener ingresos fijos y seis en el caso de tener ingresos variables. 

Tengo una consulta : mi pregunta es que si bien tengo trabajo en blanco no alcanzo a el tiempo de un año . Se puede utilisar otra vivienda como garantia ?

No. El requisito ingresos demostrables con una antigüedad laboral superior a un año, no lo podés reemplazar con una garantía. Además, el crédito está destinado a a adquisición o refacción de vivienda única, y la hipoteca recae sobre dicha vivienda, no se puede presentar como garantía una vivienda distinta a la que es objeto del préstamo. 

Si tengo pensión y jubilación ,y ya tengo un préstamo puedo solicitar otro préstamo pero hipotecario?

Sí. El hecho de tener créditos anteriores no te limita para poder pedir un crédito hipotecario, lo que si te limita es el monto que te pueden prestar, ya que para analizar tu capacidad de pago tienen en cuenta el importe de las cuotas que tenés que abonar por préstamos anteriores. 

Quiero comprar una casa y me piden 3000000 ustedes pueden darme ese préstamo gano 56000 y tengo una antigüedad de 2 años ,puedo sumar este sueldo al de mi mama que es pensionada?

Sí. El Banco Macro tiene líneas de créditos hipotecarias, en las que en una de ellas de prestan hasta 5 millones a devolver en hasta 20 años, para lo que te piden demostrar ingresos que en caso de provenir de relación de dependencia debes tener una antiguedad superior a un año, y además podés sumar ingresos del grupo familiar para aumentar el cupo que te pueden prestar. 

Necesito obtener un préstamo para ampliación vivienda zona huayco de 200.000 pesos ingreso aproximado 32000 como jubilada es posible? y cuanto es la cuota a pagar y en cuanto tiempo?

Si por supuesto que es posible. El Banco Macro tiene un plan sueldo y jubilados, en el que otorga créditos hipotecarios cuyo destino incluye la ampliación mejora o refacción de viviendas. El límite de tiempo es de hasta 20 años, y el importe de la cuota depende de la cantidad de cuotas en las que elijas devolver el crédito.

Buen día. Se puede obtener un crédito hipotecario. Pero la utilización de mismo seria en un lugar que adquirí hace poco. De ese lugar no tengo el titulo. Pero si de mi casa. Si me pueden contestar o darme algún numero telefónico así me comunico con ustedes.

Los créditos hipotecarios del banco Macro tienen como destino la compra de vivienda única o refacción de tu vivienda actual, y entre los requisitos que exige la entidad se encuentra el de presentar el título de propiedad o reglamente de copropiedad cuando se trata de unidades de vivienda como departamentos, por lo que no podés acceder a un crédito de esta línea si no tenés el título de proiedad de ese inmueble. 

Estoy cambiando de casa y la que compro hay que terminarla . - necesito $ 400.000 a devolver en un plazo de mas o menos 15 años mis ingresos son de $34.000 pueden otorgarme un crédito así?

Por supuesto, el banco Macro tiene una línea de crédito hipotecarios actualizables por el valor de la UVA y otra línea con tasa de interés variable, según la tasa Badlar, en ambos casos los montos máximos son muy superiores a lo que necesitas, y el tiempo para devolver el crédito es de hasta 20 años. 

Buenas tardes, les hago una consulta, necesito dinero para refaccionar mi vivienda única. Quería saber que requisitos tengo que tener al momento de presentarme a pedir el crédito hipotecario. !

Los requisitos son el documento de identidad, una copia del titulo de propiedad, una certificación de domicilio como por ejemplo alguna boleta de servicios que no tenga más de 60 días de antigüedad, demostración de ingresos, y para el caso particular de un proyecto de refacción, tenés que presentar el presupuesto del trabajo

Quería solicitar un préstamo hipotecario ¿Cuáles son los requisitos?

Tenés que presentar el documento de identidad; el título de propiedad; un certificado de domicilio (facturas de servicios a tu nombre que no tengan más de 60 días de vencidas) esto no es necesario si se trata de un crédito para compra de vivienda, documentación para demostrar ingresos y un presupuesto de trabajo en caso de que se trate de una construcción o refacción.

Me falta $ 178000 para terminar de pagar mi casa ¿ puedo cancelarlo con el crédito de banco marco?

Los créditos de la línea de préstamos hipotecarios del banco Macro, son para la adquisición o refacción de una vivienda, no podés pedir un préstamo de esta categoría para saldar otros pasivos. Lo que podés hacer es solicitar un préstamo pero de la línea de créditos personales, estos pueden ser utilizados para cualquier fin.

Jubilada con sueldo de $20.000 hasta cuánto me pueden otorgar de crédito hipotecario para compra de terreno y edificación de casa, para atención se necesita turno o es sin turno.

Si. Por motivos de la pandemia, la atención por sucursal es únicamente con turno previo. Para poder sacar un turno lo podés hacer desde la página web del banco. El monto que te pueden otorgar depende de la línea de crédito que elijas y también del valor de la propiedad. Ya que en algunas líneas te financian hasta el 75% del valor total del inmueble

Desearía acceder a un crédito hipotecario para terminar mi vivienda, pero tengo créditos personales al límite del sueldo se pueden hacer una reinserción de estos y tomar todos como hipotecarios?

No. Lamentablemente uno de los criterios es que la cuota del préstamo no supere el 25% de tus ingresos, por lo que si tu recibo de sueldo está al límite no vas a poder sacar otro crédito mas. Además, tampoco podés sacar un crédito hipotecario, y con parte de esos fondos pagar tus créditos anteriores, porque los fondos del hipotecario tienen un afectación específica que es la adquisición de una vivienda

Necesito 350.000 para construir o comprar una casa prefabricada tengo un sueldo de 18.000 y soy cliente del banco macro que debo hacer

Si ya sos cliente del banco, asegúrate de elegir algún plan sueldo (un plan en el cual cobrás tus ingresos por el banco), de esta forma tenés beneficios en muchos productos (incluyendo los créditos). Lo siguiente es presentar los requisitos en el banco para que pre califiquen tu préstamo. Los requisitos fundamentales son escritura del inmueble, DNI y comprobante de ingresos

Estoy construyendo una casa que va a costar 2 millones de $ y tengo un 60% para respaldar. Hasta que cantidad de pesos podría tomar un crédito y de cuanto seria el monto mensual

Si ese es el monto de la vivienda y disponés de ese porcentaje, te conviene la línea de crédito ProCreAr que ofrece el banco, en la que podés acceder a un préstamo de hasta 2.600.000 financiándote hasta el 75% de la propiedad, además en esta línea el estado te otorga un monto no reembolsable de hasta 400 mil pesos

Quisiera saber si puedo acceder a un préstamo de 30 años para vivienda única. Tengo 10 años en la empresa que trabajo y no soy cliente del banco macro

No, no podés acceder a un préstamo a 30 años, ya que el banco ofrece créditos con plazos máximos de hasta 20 años, por lo que tendrías que elegir entre las distintas ofertas cual se adapta mejor a vos, pero con ese límite máximo de tiempo. Con respecto a la antigüedad laboral es suficiente para acceder a un préstamo, solo resta ver si superás los ingresos mínimos.

necesito préstamo para compra de vivienda soy jubilado del estado y pensionado y cobro por banco macro, quiero saber que cuota tendría que pagar en 60 meses, y en que tiempo me liquidarían el mismo

El monto de la cuota va a depender del monto que solicites y del plan que elijas, ya que siendo cliente del banco Macro podés elegir entre distintos planes, por ejemplo el plan sueldo y mediante este plan accedes a créditos con tasas mas bajas. A su vez el monto que podés pedir esta en función del nivel de tus ingresos. En la plataforma del banco tenés un simulador para poder ver según tu sueldo a que monto podés llegar y de cuanto serían las cuotas

hola quisiera saca un préstamo, para comprar un terreno. Trabaje en blanco menos d 3 meses quisiera saber si puedo adquirir algunos de estos prestamos ya que hace 3 mese que no trabajo. Mi marido tiene en ingreso mensual de 40000

En principio vos no podrías acceder a ninguna de las líneas de crédito porque un requisito básico y común a todas, es que tenés que demostrar ingresos mínimos. En el caso de tu marido, el si podría acceder a un préstamo hipotecario, si es que esos ingresos son estables (por ejemplo que trabaje en relación de dependencia)

yo quisiera un préstamo hipotecario necesito $600.000 para una vivienda como puedo acceder al préstamo espero contestación gracias

Lo primero, es hacerte cliente del banco y elegir un plan para poder acceder a beneficios como por ejemplo mejores tasas o descuentos de comisiones. Luego tenés que presentar la escritura del inmueble que querés comprar y cumplir con el resto de los requisitos (presentar DNI, acreditar ingresos mínimos) en base a eso el banco te va a ofrecer distintas alternativas a las que podés acceder y elegís la que mas te conviene

Tengo una vivienda propia y desearía poder acceder a un crédito hipotecario para concretar mi proyecto de ampliación. Ya concurrí al banco y el personal que me atendió solo me dijo que podía acceder a 1300.000 y a cinco años, con tasas que no eran accesibles, y que no tienen relación con que leo en este fragmento, y mis condiciones bancarias y laborales están al día. Como hago para acceder, soy de salta capital

Tenés que recordar que la información es en líneas generales, Por ejemplo se informan los montos y plazos mínimos o máximos, pero el otorgamiento del crédito y las condiciones del mismo están sujetas a calificaciones según tu perfil crediticio. Es decir, puede que el monto máximo de un crédito sea de 10 millones, pero la cuota no puede superar el 25% de tu sueldo, por lo que si tu sueldo es bajo, te van a ofrecer un crédito menor a 10 millones.

Quería saber si para comprar media casa, porque la otra ya es mía, dan prestamos. Necesitaría 500.000$. Es por hipotecario o personal. El grupo familiar cobra y tenemos tarjetas por este banco. Espero contestación. Gracias

Si otorgan préstamos para la compra de viviendas. Por ese monto podés hacerlo con un préstamo personal o por uno hipotecario, es recomendable el hipotecario porque al tener la casa como garantía te ofrecen mejores tasas. Para acceder a un préstamo hipotecario tenés que presentar la escritura de la casa

quisiera saber como es lo del préstamo hipotecario, yo trabajo de limpieza para el ferrocarril y cobro con la tarjeta del banco macro

Para créditos hipotecarios el banco Macro ofrece tres líneas: Préstamo hipotecario UVA, donde podés acceder a un monto de 5 millones a devolver en un plazo hasta 20 años; UVA ProCreAr para esta línea tenés que haber sido beneficiario de dicho plan del gobierno y la última opción es un préstamo hipotecario a tasa variable con un monto máximo de hasta 16 millones a devolver en 20 años

Es posible sacar un crédito con el titulo del terreno, sin tener recibo de sueldo? Sería para la compra de una casa.

Banco Macro permite acceder a préstamos hipotecarios de hasta $16.000.000 a cancelar en hasta 20 años. La entidad financia hasta el 75% del valor de tasación. Para clientes del banco se solicita un ingreso mínimo de $10.000 y para no clientes de $12.000. Se debe presentar DNI, último recibo de sueldo, certificación de domicilio y copia de título de propiedad.

Quiero saber si con una entrada de $16.000. Puedo optener un prestamo hipotecario de $ 1.500.000. No soy clienta

Banco Macro otorga créditos hipotecarios UVA para no clientes para adquisición de vivienda de hasta $3.000.000 a cancelar en un plazo máximo de 20 años. El Banco financia hasta el 90% del valor del inmueble, con una tasa anual del 10%, siempre y cuando no supere el $1.500.000 Como requisito mínimo se solicita la acreditación de un ingreso no menor a $12.000 para no clientes y $10.000 para clientes.

Deseo obtener un préstamo hipotecario. Por favor necesito contactarme con ustedes. Gracias

Buenas tardes. Banco Macro otorga créditos hipotecarios de hasta $16.000.000, pagaderos en hasta 20 años. La entidad financia el 75% del valor del inmueble solicitado. Si el solicitando es cliente nuevo del banco, tiene que presentar haberes mínimos de $12.000.

Tengo una casa la quiero vender para comprar otra en otro lugar que crédito me conviene sacar tengo un sueldo de 19000 mil mensual

Buenas tardes. Banco Macro brinda diversas posibilidades de préstamos. En el caso de no ser una diferencia muy significativa sería conveniente un préstamo personal. Se puede acceder hasta $1.000.000 a pagar en hasta 72 cuotas. Si se cobra el sueldo mediante la misma entidad, las tasas son notablemente preferenciales.

Soy cliente del banco y estoy interesado en solicitar un crédito hipotecario para vivienda única por un valor de 70.000 dolares, mi pregunta es de cuánto sería la cuota?

Si acreditas el sueldo en el banco puedes acceder a la línea de hipotecarios en UVAs que te ofrece hasta $3.000.000 en hasta 15 años de plazo, con financiación de hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad. La cuota no puede exceder del 35% de tus ingresos netos mensuales.

Qué requisitos tenés que tener para un préstamo hipotecario para refacción de casa? En cuánto tiempo te lo dan al préstamo?

El banco dispone de la línea tradicional que aplica para compra o remodelación de la vivienda única. Ofrece montos de hasta $2.000.000 a cancelar en hasta 15 años, con financiación del 100% del proyecto. Se requiere antigüedad laboral de al menos 12 meses.

Se puede acceder al préstamo para compra de vivienda única si no soy cliente del banco Macro? Gracias.

Para acceder a la línea de créditos hipotecarios en UVAs de banco Macro, debes acreditar haberes en el banco, es decir, debes tener cuenta sueldo con demostración de al menos 1 año de antigüedad laboral en tu empleo y al menos 4 meses con cobro en el banco. Si no eres cliente, debes acreditar 1 año de antigüedad laboral y efectuar la contratación de algún producto del banco.

Puedo pedir un préstamo para cancelar deudas mediante este plan?

El banco no dispone de líneas de créditos para unificación de deudas, es decir, no es posible tomar un crédito que te permita cancelar las deudas totales tomadas en esta u otras instituciones financieras. El banco cuenta con los créditos de libre destino, los que exigen tener un buen historial de créditos.

Se puede hipotecar una vivienda que no sea propia?

Para hipotecar una vivienda debes poder disponer de ella, por lo que debes poseer la titularidad de la misma a través de la escritura del inmueble. En el caso del crédito hipotecario, la garantía recae sobre el bien objeto del crédito, por lo que no podrás disponer (vender por ejemplo) la vivienda hasta la cancelación final.

Quiero saber si se puede tomar un crédito hipotecario para construcción de vivienda única. Gracias.

Por el momento las líneas de créditos vigentes rigen para la compra de la vivienda única. En el caso del crédito hipotecario en UVIs, ofrece financiación de hasta el 75% del valor de tasación de la propiedad, con montos de hasta $2.000.000 en hasta 15 años de plazo.

Puedo acceder a este préstamo hipotecario, todavía está vigente? Trabajo en la policía de la provincia de Salta.

El banco posee dos líneas vigentes: crédito hipotecario tradicional y crédito hipotecario en UVIs. El primero financia la totalidad del valor del inmueble a un plazo de hasta 30 años y el segundo ofrece un monto de hasta $2.000.000 con financiación del 75% del valor de tasación dela propiedad en hasta 15 años, con cuota más baja.

Quiero tener mi casa propia. Cómo procedo?

Requieres contar con antigüedad laboral mínima de 12 meses e ingresos superiores a los $10.000. El crédito ofrece financiación del 75% al 100% de acuerdo al valor del propiedad, con plazo de cancelación de hasta 30 años para clientes con cuenta sueldo y de hasta 15 años para mercado abierto.

Buenos días, quiero acceder a un crédito hipotecario para la construcción de una casa tipo loza dos pizos, cuál sería el crédito que me darían? tengo un sueldo bruto de 17000 pesos

En la línea de crédito tradicional, el financiamiento aplica para la compra de la vivienda o remodelación de la misma, otorga montos de hasta $500.000 a cancelar en hasta 30 años. Otra opción es el acceso a los créditos ajustables por inflación, donde la cuota inicial es hasta un 60% más baja.

Quiero tener mi vivienda propia. Él banco me puede otorgar un préstamo?

El monto máximo de la línea es de $500.000, ofreciendo la financiación total del inmueble. La tasa de interés es variable. El plazo de cancelación es de hasta 30 años. La tasación es sin cargo como si también la cancelación anticipada. Aplica para compra de la vivienda o remodelación.

Tengo un sueldo de $15000, puedo sacar $450.000 en 20 años y de cuánto sería la cuota?

El máximo que ofrece Banco Macro en créditos hipotecarios es de $500.000 de acuerdo a la capacidad crediticia del titular solicitante. El plazo de cancelación es de hasta 30 años. Aplica para compra y remodelación de la vivienda propia. Requiere antigüedad laboral de 12 meses e ingresos acordes.

Buenas tardes, para acceder a un crédito hipotecario, qué requisitos necesito para sacar $200.000?

El monto máximo que ofrece el banco es de $500.000 a cancelar en hasta 30 años. Permite financiar la totalidad de la vivienda. Requieres demostrar ingresos acordes al monto a solicitar y antigüedad laboral superior a los 12 meses. Si eres cliente del banco los requisitos son más accesibles.

Para obtener un crédito de $500.000, de cuánto sería la cuota mensual a 15 años de plazo? Gracias

Los créditos hipotecarios de Banco Macro son de hasta $500.000 de acuerdo con la capacidad de pagos del solicitante, a cancelar en un plazo de hasta 30 años para clientes con cuenta sueldo o de 15 años para caso contrario. Permite financiar la totalidad del valor de la vivienda para la compra de la vivienda única de hasta $250.000.

Si no soy cliente del banco puedo acceder a este préstamo?

Los préstamos personales de Banco Macro son de mercado abierto, es decir, aplican tanto para clientes como para no clientes del banco, las distinciones se dan en los requisitos solicitados. Clientes nuevos deben demostrar ingresos que superen los $7800, donde la cuota a pagar no puede superar el 40% de los ingresos netos del solicitante.

Soy cliente del banco Macro, tengo un ingreso de $8000 y necesito $100.000, puedo sacar el crédito? De cuánto sería la cuota?

Un capital de $100.000 a cancelar en un plazo de 60 meses por ejemplo, implica una cuota mensual de $5966,26, lo que representa un costo financiero total del 56,91%. Si eres cliente del banco, la cuota puede alcanzar hasta el 50% de tus ingresos como límite.

Buenos días,quisiera consultar por los créditos hipotecarios. Estamos interesados con mi pareja en sacar un crédito. Trabajamos en relación de dependencia y nuestros ingresos mensuales suman un total de $ 41.000 por mes. Gracias

El crédito es de mercado abierto. Los montos son de hasta $500.000 para clientes de hasta 65 años de edad, en función del poder de pago del solicitante. El plazo de cancelación es de hasta 30 años. Financian la totalidad de la compra o proyecto de remodelación de vivienda.

Necesito préstamo hipotecario para construir, tengo el título del terreno a mi nombre y los planos de la construcción, las estructura tiene el formato de unidades habitacionales (duplex). Desde ya gracias

El crédito rige para la compra o construcción de la vivienda única. Ofrece financiación de hasta el 100% del valor del inmueble en plazos de cancelación de hasta 30 años. Para otros destinos, considera una consulta en las oficinas, pudiendo optar por un crédito personal.

He adquirido una propiedad en zona rural de Victoria Entre Ríos de la cual pagué el 50% y aún debo pagar aprox $ 400.000, quiero saber sobre la posibilidad de acceder a un préstamo hipotecario para cancelar el total o parte de la deuda citada, soy cliente del banco desde hace más de 30 años, aguardo su respuesta

El crédito hipotecario de Banco Macro ofrece montos de hasta $500.000 para la compra o remodelación de la vivienda. Otorga plazo de cancelación de hasta 30 años para clientes con cuenta sueldo y de 15 para mercado abierto. De garantía hipotecaria en primer grado sobre el bien.

Me pueden informar si están otorgando préstamos para compra de vivienda? Cobro por Macro

El banco otorga créditos hipotecarios de hasta $500.000, con financiación de la totalidad del inmueble a adquirir. El plazo máximo de cancelación es de hasta 30 años. Ofrece tasación de la vivienda sin cargo. Requiere de antigüedad laboral de al menos 12 meses e ingresos acordes.

Hace 9 años soy clienta del banco y quisiera sacar un crédito hipotecario para comprar una casa, mi sueldo es de $22.000, quisiera saber como adquirlo y saber como actúa la tasa variable

El banco otorga montos de hasta $500.000 para la compra de tu primera vivienda. Cuenta con plazos de hasta 30 años para al cancelación. Permite la cancelación anticipada y la tasación de la vivienda es sin costo. Debes solicitarlo en cualquiera de las oficinas presentando tus últimos recibos de haberes.

Mi sueldo es de $14000 y necesito un préstamo de 600 mil para acceder a un departamento, cómo debo hacer?

Los préstamos hipotecarios de banco Macro ofrecen un monto máximo de $500.000 en función de tu capacidad de pagos. Los plazos de cancelación son de hasta 30 años con financiación de la totalidad del proyecto. Preséntate el cualquiera de las oficinas con los 3 últimos recibos de haberes para su evaluación.

Tengo la posibilidad de acceder a un crédito hipotecario para construcción con cuenta sueldo?

Los préstamos hipotecarios que ofrece el banco aplican para adquisición de vivienda o para remodelación de la misma, no incluye el destino de construcción dentro de las posibilidades. Cuenta con montos disponibles de hasta $500.000 en base a la capacidad de cada solicitante con plazos de hasta 30 años.

Tengo una casa y quiero pedir un préstamo poniendo en garantía la casa, vale $950.000, yo necesito $300.000, puedo pagar la cuota, mi marido trabaja y yo tengo una entrada extra porque tengo un negocio

El préstamo hipotecario aplica para comprar o remodelar el inmueble. El monto depende de tu capacidad de pagos, con un máximo de $500.000. La garantía de la operación es hipotecaria en primer grado. El pazo de cancelación es de hasta 30 años.

Yo tengo un sueldo de 8000 pesos y antigüedad de 3 años en el trabajo actual . La vivienda que quiero comprar vale 300.000 pesos, a cuánto se me iría el crédito hipotecario para poder comprarla? de cuánto sería la cuota? Oh en todo caso con esos datos hasta cuanta plata me podrían dar en un préstamo ya sea hipotecario o personal?

Los préstamos hipotecarios de Banco Macro ofrecen montos de hasta $500.000 lo que está relacionado con la evaluación que el banco realice de tus antecedentes y condiciones. Los plazos son de hasta 30 años. Un importe de $240.000 a 240 meses, requiere de ingresos desde los $11347,13 dado que la cuota sería de $3456,94.

Yo tengo un crédito personal en este banco, mi idea es cancelarlo y sacar un crédito hipotecario, qué requisitos piden y en qué tiempo te lo otorgan? Gracias

El préstamo personal permite la cancelación anticipada sin costo. El préstamo hipotecario ofrece montos de hasta $500.000 a pagar en hasta 30 años. Está sujeto a evaluación crediticia. Requiere de ingresos mensuales acordes y al menos 12 meses de antigüedad en el empleo.

Quería saber, ¿ qué es el resumen del ANSES ?

El banco solicita el último resumen de aportes previsionales en ANSES, el que debes solicitar en dicha institución. También puedes presentar el ingreso de las contribuciones efectuadas por el empleador mediante la constancia “Mis Aportes” de la página de AFIP.

Ustedes dicen que uno puede sacar el préstamo para la vivienda pero cuando vamos a las sucursales nos dicen que no se puede

Los requisitos que se presentan son los generales, respecto a antigüedad laboral, disponibilidad de ingresos y antecedentes financieros. En cada solicitud el banco evalúa de forma personal el cumplimento de las condiciones y determina la viabilidad de cada crédito, dado que se tienen en cuenta otras variables como deudas existentes, continuidad en el actual trabajo y la relación cuota/ingreso de cada solicitante.

Yo tengo un sueldo de $12.000, y la vivienda que quiero comprar vale $300.000. Mi pregunta es cuál es el monto máximo que me otorgarían y cuál sería la cuota a pagar?

El monto máximo que ofrece el banco en relación a cada capacidad de pago es de $500.000 en hasta 30 años. Te financian la totalidad del valor del inmueble a adquirir. De acuerdo a tu sueldo, el monto aproximado sería de $180.000 suponiendo un plazo de 180 meses.

Tengo mi casa hipotecada por prestamistas y quisiera liberarla de ellos por lo que quisiera saber si es posible hipotecarla nuevamente. Cobro mi sueldo en el banco Macro desde hace 1 mes

En créditos hipotecarios, solo se accede como garantía de la operación cuando se trata de hipoteca de primer grado. No hay una línea de crédito personal con garantía hipotecaria por el momento. Para aplicar al crédito necesitas de ingresos mínimos de $6000 y antigüedad laboral de 12 meses.

Mi nombre es Pablo Andrés. Quisiera saber cuál es el monto de un crédito hipotecario con un sueldo de 9.000 pesos y de lo posible como serían las cuotas?.

Los montos que ofrece son de hasta $500.000 de acuerdo con la capacidad de pago de cada solicitante. Ofrece hasta 30 años para el pago. Puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas con la documentación correspondiente para la evaluación de condiciones y requisitos.

Soy cliente del banco Macro hace un año y medio y quería solicitar un préstamo hipotecario para la adquisición de una vivienda que cuesta alrededor de $600.000, mi consulta es si podre sacar un préstamo de ese monto . Mi nombre es Righetti Machado Damián, cel :0351-152605000

El monto máximo que te puede otorgar el banco es de $500.000, de acuerdo con tu capacidad de crédito. El plazo es de hasta 30 años. Te permite financiar hasta el 100% del valor del inmueble dentro del máximo establecido. Se otorga en pesos a tasa variable. Permite cancelación anticipada.

Esta línea de crédito hipotecario tiene algún límite de edad?

Si, lo podes solicitar con el importe completo hasta los 65 años, posteriormente, contas con un crédito de hasta $150.000, hasta los 84 años.

En cuanto a los requisitos del inmueble, y demás?

Para eso, tenes que comunicarte con el Banco por los cancelas sugeridos, sus asesores, ene l caso de que superes la evaluación crediticia, te informaran los pasos a seguir.

Puedo hacer pagos adelantados, para ir achicando el saldo del crédito?

Si, podes, y el banco no te cobra comisión por los mismos.

Deja tu calificación sobre Créditos hipotecarios UVA del Banco Macro: ¿Son convenientes?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.