Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo sacar un adelanto con la tarjeta de débito?

Muchas veces nos quedamos sin dinero antes de que termine el mes. Ya sea porque calculamos mal, los bienes aumentaron o tuvimos que afrontar un gran gasto imprevisto.

En estas ocasiones suele ser útil acudir a un adelanto en efectivo. En esta nota explicaremos los requisitos y condiciones de este con la tarjeta de débito y los préstamos por cajero automático con la tarjeta de crédito.

Es importante aclarar que quienes pueden sacar un adelanto en efectivo de la tarjeta de debito son aquellos que tienen una cuenta sueldo en el mismo. Por esto, explicaremos como realizarlo en los principales bancos del país.

¿Cómo sacar un adelanto de sueldo por cajero en el Banco Galicia?

En el caso del Banco Galicia, el adelanto en efectivo con tarjeta de debito funciona mediante un servicio llamado “Adelanto de Cash”.

Para poder utilizarlo es necesario conocer el convenio que tiene la empresa en la que trabajas con el banco. Si este acordó que puedes realizar extracciones en efectivo cuando no tienes dinero pues entonces puedes obtener tu adelanto. En general, en el convenio se expresa el limite de adelanto en efectivo que tienes. Recomendamos consultarlo con un asesor del Banco Galicia a través de sus canales telefónicos.

Para utilizarlo es necesario hacer extracciones en la caja de ahorros a través del cajero automático, podrás hacerlo hasta el limite acordado. El dinero solicitado será compensado una vez que se acredite el nuevo sueldo. Se cobran intereses por cada día de uso.

Préstamos por cajero automático del Banco Provincia: ¿Cómo funcionan?

El Banco Provincia también brinda la posibilidad de otorgar un adelanto de haberes a aquellas personas que tengan una cuenta sueldo o perciba sus haberes previsionales a través del banco. El monto máximo que puedes solicitar es del 30% de tu sueldo neto.

Una vez solicitado, existe un plazo de 24 horas para que sea acreditado en tu cuenta. El dinero solicitado se cobra automáticamente en una sola cuota una vez que percibas tus haberes el mes siguiente.

Hay dos vías para solicitar el adelanto de haberes en el Banco Provincia:

  • A través de la Banca Internet: debes ingresar al menú cuentas y seleccionar “Adelanto de haberes” > “Solicitud”. Ingresar el monto y esperar las 24 horas.

  • Por cajeros automáticos: elegir la opción “Préstamos” > “Solicitud de préstamos” y seleccionar “Adelanto de haberes”

Es un muy buen servicio que brinda el Banco Provincia a todos aquellos que lo utilicen como intermediario para el cobro de sus haberes.

Banco Nación: ¿Cómo sacar un adelanto de sueldo por cajero automático?

En el caso del Banco Nación no nombra la posibilidad de adquirir un adelanto de sueldo, pero si tiene préstamos personales dedicados exclusivamente a quienes tengan una cuenta sueldo en el banco.

Esta es la línea de créditos “Nación Sueldos – Convenios Generales”. Dentro de esta, existen dos tipos de préstamos: en pesos y en UVAs.

  • Préstamo en pesos: monto desde los $10.000 hasta el $1.000.000 sujeto a calificación crediticia. Plazo de hasta 72 meses.

  • Préstamo en UVAs: este se otorga bajo la modalidad UVA. Para entender mejor como funciona este tipo de préstamos te recomendamos leer nuestra nota de Préstamos en UVA. El monto máximo también ese $1.000.000-

La característica principal es que para solicitar este préstamo es necesario realizarlo a través de la pagina web del Banco Nación y presentar documentación en la sucursal.





El banco también brinda la posibilidad de utilizar un simulador de préstamos para conocer mejor las condiciones del préstamo a solicitar. Para utilizarlo es necesario que ingreses a la página web del Banco Nación y selecciones “Personas” > “Préstamos personales” > “En efectivo”. Una vez allí debes elegir la línea de préstamos que desarrollamos y seleccionar si deseas la modalidad en uva o en pesos. Una vez que lo hayas seleccionado te aparecerá un recuadro en el que puedes leer “Simulador Nación Sueldos”. Ingresas los datos que requiere y así puedes conocer los montos aproximados de tu crédito.

¿Cómo sacar un adelanto de sueldo por cajero Banelco?

En primer lugar, queremos aclarar que Banelco es la red de cajeros que utilizan todos los bancos que no son estatales. Esto es importante ya que la posibilidad de solicitar un adelanto de sueldo depende exclusivamente del banco con el que operes y el convenio que tenga este con la empresa en la que trabajas.

El procedimiento para solicitar un adelanto de sueldo por cajero automático de la red Banelco es muy sencillo y lo detallaremos a continuación:

  • Recurrí a un cajero Banelco e ingresa tu tarjeta de débito y PIN.

  • En el menú principal seleccioná “Otras operaciones” > “Préstamos”

  • Allí te aparecerá que montos tienes disponibles y que cantidad de cuotas

  • Elegir un seguro de vida

  • Validá tu identidad

  • Aceptá el procedimiento y retirá el ticket en donde se encuentra toda la información de tu préstamo. La acreditación es instantánea y las cuotas se debitan automáticamente de tu cuenta.

¿Qué préstamos personales hay por débito automático?

Son muchas las entidades que ofrecen préstamos personales cuyas cuotas se debitan automáticamente de la cuenta personal del solicitante. Un ejemplo de esto es Crédito Argentino.

Los préstamos de esta compañía están disponibles para aquellas personas que tengan entre 18 y 75 años de edad y cuenten con ingresos demostrables. Los empleados en relación de dependencia deben tener al menos seis meses de antigüedad laboral y contar con ingresos mensuales mayores a $5000. En el caso de jubilados y pensionados los ingresos deben superar los $4.000.

El monto máximo depende exclusivamente de la calificación crediticia por lo que recomendamos completar el formulario en su página web para poder conocer su monto disponible. El máximo de cuotas es de 24.

Las cuotas pueden pagarse, además de adhiriéndolas al débito automático, a través de Pago Mis Cuentas, Red Link, en Banco Nación, Rapipago o Pago Fácil o en cualquier sucursal de Crédito Argentino.

Como conclusión podemos expresar que las alternativas en cuanto a los préstamos personales son varias. Los adelantos de sueldo suelen ser una gran solución para aquellos que necesitan un pequeño monto para poder llegar a fin de mes, ya que los intereses son mas bajos que los de los préstamos.

Esperamos que haya podido encontrar la información que estaba buscando y que pueda acudir a la financiación que necesita.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

En qué cajeros automáticos puedo pedir el adelanto de haberes del Banco Provincia?
En cualquier cajero de la Red Link.
¿Los adelantos de sueldo tienen intereses?
Si. Estos dependen de cada banco, recomendamos consultarlo en el tuyo.
Me podrían decir el número del Banco Galicia? para saber si tengo anticipo de sueldo disponible.
Debes comunicarte al 4320-2500. Allí podrán asesorarte.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo sacar un adelanto con la tarjeta de débito?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Bien. No sabía que podía pedir un anticipo de sueldo
Calificación: 4
Comentário: Los adelantos del Banco Galicia tienen intereses bastante bajos
Calificación: 5
Comentário: Excelente información. Buena alternativa a los préstamos.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo