Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo sacar Préstamos rápidos con Tarjeta de Débito?

En Argentina por durante mucho tiempo estuvimos acostumbrados a financiamientos de distintas modalidades pero siempre bajo reglas tradicionales y sin demasiadas variantes. Eso con el paso de los años sin dudas que empezó a cambiar y aparecieron créditos con tarjetas como pueden ser las de débito, por ejemplo. De las alternativas que ellas nos dan para tener dinero en efectivo queremos hablar a continuación.

¿Cómo sacar préstamos con tarjeta de débito?

Lo primero y más importante para poder acceder a un crédito si tiene su tarjeta de débito es que usted ya se encuentre pre calificado por su banco, es decir, que reúna ciertos parámetros de calificaciones crediticias. Ahora bien, ingresando ya al punto de cómo tiene que hacer para sacarlo, vamos a mencionar las siguientes cuestiones más importantes, que pueden variar sin lugar a dudas dependiendo de cada persona, de sus ingresos, entre otras cosas:

  • Para tener un crédito, lo primero y más importante es que ya esté pre calificado.
  • En segundo lugar, debe obligatoriamente ser cliente de un banco.
  • En esa entidad bancaria debe percibir su salario de manera mensual (hay pocas opciones con débito para quienes no tienen relación de dependencia).
  • Debe hacer la solicitud del crédito mediante cajero automático o desde el Home Banking.

Si usted no tiene habilitado aún un préstamo en el acto, todo lo que debe hacer para tenerlo podrá analizarlo aquí mismo en El Mejor Trato, ya que tenemos varias opciones para que pueda contar con liquidez. 

¿Se pueden tener créditos rápidos con tarjeta de débito?

Claro que se pueden tener créditos rápidos y personales con tarjeta de débito, pero en primer lugar, para acceder a él, debe estar pre aprobado por la entidad bancaria de la cual es cliente. Es importante decir que al momento de realizar estas pre calificaciones, los bancos tienen en cuenta varias cosas tales como de cuánto son sus ingresos, si tiene cuenta sueldo, qué margen de pago tiene, si cuenta con otros créditos vigentes, cuál es su calificación crediticia, entre muchas otras cosas.

Un punto muy importante a destacar es que muchas entidades financieras ofrecen los créditos con tarjeta de débito en la modalidad de adelanto de sueldo, por lo que siempre debe estar atento a eso. Los adelantos de sueldo si bien tienen una tasa de interés que es mínima, ellos se van a pagar inmediatamente el mes próximo cuando usted cobre su sueldo, es decir, no puede elegir un plazo de pago extendido en varias cosas.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Anticipo Argentina

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Anticipo Argentina

(45 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(32 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(28 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los mejores créditos rápidos con tarjeta de débito?

En Argentina tiene algunas opciones de créditos con tarjeta de débito que no sean adelantos de sueldo. Una opción, por ejemplo, es la que pueden tener todos los titulares de plásticos de Red Link. Ya sea por cajero automático o por homebanking, van a poder tener crédito si cuentan con la pre calificación de la cual ya hicimos mención en párrafos anteriores. Tiene más detalles que debe conocer que son los siguientes:

  1. Va a tener disponibles por lo menos seis opciones distintas de préstamos.
  2. Es un crédito que va a poder solicitar las 24 horas del día sin problemas.
  3. El dinero se va a acreditar en su cuenta en cuestión de minutos, aunque según cada caso como máximo puede llegar a demorar algunas pocas horas.
  4. Cuenta con variadas opciones de cuotas para poder pagar su préstamo sin problemas.
  5. Al dinero, una vez que lo recibe, puede utilizarlo como desee, dejándolo en su cuenta o retirándolo por cajero.

¿Dónde tener préstamos sin tarjeta de crédito?

En muchísimas financieras y bancos se pueden tener créditos sin la necesidad de prestar una tarjeta de crédito. A modo de ejemplo podemos destacar a Efectivo Sí, que es una financiera que tiene su programa llamado Préstamo en Efectivo que puede darle en minutos una suma que sea de $240.000 y posteriormente tendrá plazo para devolverlo en hasta 60 meses si quiere. Le pedirán comprobantes de ingresos según su actividad, su DNI y también un servicio.

¿Hay préstamos con tarjeta de débito Maestro?

En Argentina, es el Banco Nación principalmente la entidad que otorga tarjetas de débito con el sistema de Maestro, que tiene a su vez presencia internacional. Los titulares de estas tarjetas van a poder contar con el beneficio de poder retirar efectivo disponible en cajeros automáticos. Nuestra recomendación es que verifique si ya tiene su crédito pre aprobado y en segundo lugar, que verifique cuál es el límite de retiro diario de dinero por cajero.

Cuando pida un crédito con esta modalidad o con cualquier otra, la mejor forma de contratar en cuanto a seguridad y tranquilidad, es analizando varias opciones. Analizar distintos productos puede hacerlo en El Mejor Trato, y una vez que lo hace, puede dar un segundo paso que es el de cotizar muchos créditos disponibles que seguramente pueden ser acordes a sus necesidades. 

Autor: Cristian Rennella

Actualizado: 31/07/2023

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿En cuánto sería la cuota del mes?

Mientras que poseas un buen comportamiento financiero, podrás solicitar un adelanto de dinero con la tarjeta de débito. El valor de la cuota del mes va a depender de cuánto es lo que saques, la entidad bancaria y en qué plazo lo hayas pactado, ya que no todas las operaciones son iguales.

Yo pedí un préstamo por el cajero el martes pasado y todavía no me lo depositaron

Generalmente, el depósito del dinero en la cuenta, es inmediato. En este caso, cómo realizó la operación a través de un cajero automático, le recomiendo controlar su home banking para corroborar si hay algún comunicado o posee el dinero acreditado. Caso contrario, le sugerimos acudir a la entidad bancaria para averiguar.

Hola necesito saber si puedo obtener un adelanto cobro haberes en el banco de Córdoba

La forma más fácil de conseguir un préstamo en el Banco de Córdoba, es ingresando a la aplicación, en la sección productos está "préstamos", desde allí, podés visualizar el monto pre- aprobado. El valor del crédito será depositado en tu cuenta en, aproximadamente 72 horas hábiles, es decir, 3 días.

Puedo sacar en cuotas algo con la débito?

Claro que podrás sacar un adelanto con tu tarjeta de débito, dependiendo de la entidad bancaria a la que pertenezcas. Para ello, tendrás que hacerlo a través de un cajero automático. Por ejemplo, con Banco BBVA Francés, ingresarás tu PIN y luego seleccionarás la opción de "Adelantos o Retiros". A partir de allí, seguirás todos los pasos que te aparecen en la pantalla.

Porqué si tengo la tarjeta de débito del Banco Nación y quiero un préstamo, me dice que me dirija a otro cajero que no sea Link

Siendo cliente de Banco Nación y al querer sacar un préstamo con tu tarjeta de débito en un cajero automático de la red Link, y persiste el inconveniente de hacerlo, te sugerimos realizar la operación a través de tu cuenta bancaria online. En el caso de que no tengas, te aconsejamos acercarte a la entidad y realizar el pedido en forma personal.

Por qué el BNA no me permite sacar adelante de sueldo?

A través de Banco Nación (BNA) será posible que saques un adelanto de sueldo con tu tarjeta de débito con acreditación inmediata en la cuenta bancaria de la entidad. Podrás realizar el pedido en los cajeros automáticos, o a través de tu banca online, en el caso que precises ayuda, lo ideal sería que te acerques a la sucursal más próxima.

Quiero hacer un préstamo por vía tarjeta de débito Itaú. Puedo aplicar?

Banco Itaú te permite, por ser cliente del mismo, sacar un préstamo personal. Para el mismo, no será necesario hacerlo con tu tarjeta de débito ya que a través de tu cuenta bancaria online, podrás pedir el dinero de manera fácil y ágil. También podrás confirmar la cantidad de cuotas para financiar, mientras que no superen las 72 a tasa fija de interés.

Me interesa. Cómo lo puedo solicitar? Cobro mis haberes en Banco Macro

Gracias a que cobrás tus haberes mensuales a través de Banco Macro, podrás solicitar un adelanto especial de dinero que va a representar la mitad de tu sueldo. El pedido se hace muy fácilmente, ya que a través de cualquier dispositivo que se conecte a internet, accederás a tu banca online y desde allí generarás la operación.

Cómo puedo sacar un adelanto? Tengo tarjeta de Banco Macro. Cuál es el monto disponible y cómo lo podré devolver?

Ya que sos cliente de Banco Macro, estarás en condiciones de pedir un adelanto de dinero, cuyo monto podrá ser hasta la mitad de tus ingresos por tu salario o en el caso que seas jubilado. La devolución se hará en una sola cuota únicamente, y se descontará de la acreditación de tu nuevo ingreso económico mensual.

Cómo sacar el préstamo

Para obtener un adelanto con tu tarjeta de débito, primeramente debe estar pre aprobado. Puedes solicitar el mismo por homebanking o por cajero automático perteneciente a tu red. Debes ser cliente de la entidad bancaria en la cual solicites el adelanto y también percibir tus ingresos mensuales en la misma.

Soy pensionada por viude puede sacar un adelanto

Si eres pensionada por viudez y necesitas obtener un adelanto con tu tarjeta de débito, debes cumplir con las siguientes pautas. Primeramente, debe estar pre aprobado por tu homebanking, debes ser cliente de la entidad bancaria y percibir tus haberes en la misma. Puede solicitar el mismo, mediante cajero automático.

¿Puedo obtener adelanto de mi jubilación?

Por supuesto que sí lo podrá obtener. Debe dirigirse a cualquier cajero automático u operar por medio de Home Banking.  No es necesario presentar ninguna documentación ni recibo de sueldo, ya que la entidad cuenta con todo sus datos. El banco lo aprobará de forma inmediata y la acreditación se realizará en las siguientes 24 horas hábiles. 

Los adelantos de haberes en Banco Provincia, ¿no se pueden pedir los fines de semana?

Para solicitar un adelanto de sueldo en Banco Provincia, puedes gestionar el trámite a través de Home Banking o por medio de los cajeros automáticos de cajeros Link. La gestión del mismo se puede realizar todos los días, sin embargo, la acreditación del mismo se producirá dentro de las 24 horas hábiles. 

¿Cómo puedo hacer para retirar un adelanto de sueldo que pedí? No lo puedo sacar. En Link me sale cero peso.

Si tienes problemas para retirar un adelanto de sueldo que ya solicitaste por medio de cajero Link, la recomendación es que te dirijas al banco donde cobras tus haberes y te comuniques con algún asesor. Generalmente, estos préstamos se piden a través de CBU, por tener una cuenta a sueldo. Quizás existió un inconveniente en el proceso de solicitud. Debes tener en cuenta también tu límite de extracción. Por ejemplo, Banco Macro solo permite un límite de 50%, entonces no puedes excederlo. 

Necesito el préstamo para comprar comida, tengo cuenta en el Banco Nación

Como cliente de Banco Nación y cobrando tu sueldo todos los meses en las cuentas de la entidad, tendrás el beneficio de sacar un adelanto de haberes para comprar comida. El monto estará entre los $1.000 a $300.000 a ser devuelto en 1 pago (a los próximos 30 días) con la tasa de interés del 70,79% al día de hoy.

Hola, necesito sacar un préstamo con tarjeta de débito maestro. Cómo hay que hacer?

Para obtener el adelanto de haberes que estás interesado con tu tarjeta de débito maestro, tendrás que hacer la siguiente operación en el caso que seas cliente de Banco Nación: descargar la app BNA+, crear el usuario y clave (si es la primera vez) y dentro de todas las opciones, figura la solicitud del adelanto. El mismo se imputará en tu cuenta bancaria.

En seis cuotas se puede? Y de cuánto sería?

Por medio de la entidad de Banco Nación, podrás realizar la operación y sacar un adelanto de haberes como préstamo, pero es fundamental que seas cliente. El pago se realizará a los 30 días de haber solicitado el mismo y no se podrá hacer en 6 meses. Por ejemplo, por $10.000 con el recargo del 70,79% al momento, reintegrarás $10.589,92

Hola, quería saber si los préstamos se debitan automáticamente? O cómo debo abonar la cuota?

Si sos cliente de Banco Nación y cobrás tu salario todos los meses en las cuentas de la entidad, podrás pedir un adelanto de haberes como préstamo para usarlo libremente. Cada una de las cuotas se debitará de manera automática a partir del primer mes que empiece el cobro, sin necesidad de pagarlo por otro medio.

Tengo tarjeta de débito del Banco Nación, ¿puedo solicitar un préstamo?

Si usted cobra sus haberes en el Banco Nación, tiene el beneficio de solicitar un préstamo de libre destino como parte de un adelanto de haberes. La acreditación se realiza de manera inmediata y cuenta con una renovación mensual automática. Puede llegar a pedir hasta $300.000 pesos con un mínimo de $1.000 de pesos. 

¿Puedo sacar un crédito con la tarjeta Banco Nación maestro?

El Banco Nación ofrece a sus clientes tarjetas de débito a través del sistema de Maestro. Entonces, como titular de este plan especial podrás retirar efectivo como adelante de sueldo que se encuentra disponible en los cajeros automáticos. Para ello, el crédito se debe encontrar pre-aprobado por la entidad bancaria. 

Soy pensionado y necesito un adelanto de sueldo. Me depositan cada mes $2.200 en Banco Francés ¿cómo puedo solicitar un adelanto?

Si usted es pensionado y necesita un adelanto de sueldo ya que es cliente de Banco Francés con un depósito de $2.200 pesos, puede tramitarlo a través de un cajero automático, del sistema de Home Banking y por último, concurriendo de manera presencial a la sucursal más cercana de su casa. 

Buen día, yo quiero sacar un adelanto de sueldo y no puedo. Yo tengo cuenta en el Nuevo Banco del Chaco ¿cómo pudo hacer?

Si desea obtener un adelanto de sueldo a través del Nuevo Banco del Chaco ya que es cliente de allí, tiene diferentes canales para su realización. Uno de ellos es operar a través del cajero automático, también puede recurrir a Home Banking o concurrir de manera presencial a la sucursal más cercana. 

Soy jubilada de mínima. Necesito urgente adelanto de haberes. El cajero no me permite. ¿Por qué? Es por salud y no necesito todo. Solo 9.000.

Si presenta inconvenientes a la hora de pedir un adelante de haberes por el valor de $9.000 pesos al cobrar la jubilación mínima, entonces la recomendación es dirigirse al banco donde cobra sus haberes y consultar con un asesor. El trámite de solicitud debe estar pre-aprobado, y además, se tiene en cuenta ciertos factores de calificación, como por ejemplo, el comportamiento crediticio, créditos vigentes, etc. 

Solo quisiera activar el anticipo de $500 por mi nómina cada mes.

Si desea activar el beneficio de adelanto de haberes por un valor de $500 pesos todos los meses, deberá iniciar el trámite donde cobra su sueldo. Primero debe pasar por un proceso de pre-calificación de la entidad bancaria, ya que esta analizará su margen de pago, perfil crediticio, comportamiento de pago, etc. Puede realizar la solicitud por medio del cajero automático o de Home Banking. 

¿Cómo puedo saber si yo puedo solicitar un adelanto de sueldo o un anticipo de aguinaldo a su entidad bancaria? Soy empleado de la empresa de Sameep de la provincia de Chaco. Gracias.

Si trabaja en la empresa Sameep de la provincia de Chaco y necesita un adelanto de sueldo o anticipo de aguinaldo, dicho trámite lo puede solicitar en el banco donde se depositan sus haberes. La entidad debe pre-aprobar el préstamo según el perfil del cliente y de su historial crediticio. Se puede solicitar a través de Home Banking o de la aplicación del banco.

¿Puedo sacar adelanto en Banelco de jubilado ya que cobro del 10 al 12?

Seguramente podrá obtener un adelanto de su jubilación si cuenta con la tarjeta de débito Banelco en el banco donde cobra sus haberes. No será inconveniente la fecha de cobro (del 10 al 12). De todas maneras, la solicitud debe estar pre-aprobada por la entidad, y según sus capacidades de pago, se determinará si puede acceder a este beneficio. 

¿Se puede realizar el adelanto de haberes dos meses consecutivos con Banco Provincia?

Para obtener este beneficio con el Banco Provincia, primero la solicitud de adelanto de sueldo o préstamo rápido debe encontrarse pre-calificada. Luego, dependiendo de sus capacidades de pago, de sus ingresos laborales, y por último, de si cumple a término con los plazos de pago, entonces seguramente no habrá inconvenientes en acceder al adelanto de haberes por dos meses consecutivos. 

¿Cómo obtengo el anticipo de sueldo en el Banco Santander Río?

Para obtener un préstamo personal rápido, es decir, adelanto de sueldo con tarjeta de débito en el Banco Santander Río, primero es necesario que éste se encuentre pre-aprobado por la entidad bancaria. Esto va a depender de su perfil crediticio, de si posee buen comportamiento de pago, de sus ingresos, entre otros factores. El trámite se puede realizar a través de Home Banking o de la aplicación del banco. 

Necesito un adelanto de $5000, cobro por Banco Nación, podré?

Banco Nación permite a sus clientes solicitar un adelanto de sueldo siempre y cuando seas cliente de la entidad y percibas tus haberes en el mismo. El monto por pedir tendrá que estar entre $1.000 a $300.000 (en tu caso, por $5.000) para libre destino. La acreditación será inmediata en tu cuenta y lo realizarás vía online.

Tengo Banco Francés, puedo pedir en cualquier cajero? Y qué monto da ese Banco?

Teniendo tarjeta y siendo cliente de Banco Francés, podrás operar en cualquier cajero automático de la red Banelco, y allí solicitar el adelanto que precises, reintegrándose con la próxima acreditación de tus haberes. Esta operación es sin gastos de gestión, y contando con el dinero de manera inmediata. Otra vía más ágil, es solicitarlo online (home banking).

Me podrían decir si con mi tarjeta Banelco del Banco ICBC puedo sacar adelanto?

Como sos cliente de Banco ICBC y tenés tarjeta de la red Banelco, tranquilamente está la posibilidad de sacar dinero por adelantado en cualquier cajero de la misma red y lo pagarás en el próximo resumen de cuenta; podrás hacerlo las 24 horas del día y tendrás de manera inmediata el importe que necesitas.

Puedo pedir adelanto de sueldo en cajero con tarjeta, mi dinero de Master Card?

Siendo cliente de Banco Santander y contando con tarjeta de crédito Master Card, podrás solicitar un adelanto de efectivo por medio de cajeros automáticos. Para ello, tendrás que contar con un PIN especial (generado en la aplicación de la entidad) y luego, ingresarla en el cajero para obtener el dinero necesitado.

Quiero sacar un adelanto y no sé cómo y si te dan en el momento

Con Banco Galicia podrás solicitar hasta el 50% de adelanto de tu sueldo y gozarás del plazo de no más de 45 días para reintegrar lo que pediste. Tendrás el dinero en el momento y se pide vía online por tu cuenta bancaria. Es fundamental que seas cliente de la entidad con ingresos mínimos de $40.000 mensual.

Soy pensionada. Necesito un monto de 2000 para llegar a mi fecha. Cobro por Superville. Puedo sacar eso antes de cobrar mi pensión. Como lo hago

Si es pensionada y necesita un adelanto de $ 2000, puede hacerlo en el Banco Supervielle. Para gestionarlo, deberá dirigirse a un cajero automático con su tarjeta de débito con la cual cobra su pensión y podrá retirar dinero hasta 2 semanas antes de la fecha de pago estipulada por el ANSES.

Me podrían decir el número del Banco Galicia? para saber si tengo anticipo de sueldo disponible.

Debes comunicarte al 4320-2500. Allí podrán asesorarte.

¿Los adelantos de sueldo tienen intereses?

Si. Estos dependen de cada banco, recomendamos consultarlo en el tuyo.

En qué cajeros automáticos puedo pedir el adelanto de haberes del Banco Provincia?

En cualquier cajero de la Red Link.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo sacar Préstamos rápidos con Tarjeta de Débito?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.