Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulá y Pedí tu Préstamo Personal - Banco Ciudad

Uno de los bancos con mayor presencia a nivel nacional sin dudas que es Banco Ciudad, debido a que tiene sucursales en la actualidad en prácticamente todo el país y en ellas usted va a poder solicitar distintos tipos de créditos. Lo que hicimos fue seleccionar las consultas más realizadas por distintos usuarios y procuramos a continuación darles las mejores respuestas posibles. Lo haremos en virtud de que puede ser una muy buena alternativa cuando se quieren tener préstamos rápidos y en efectivo de manera segura y con mucho asesoramiento personalizado.

¿Tiene simulador de préstamos el Banco Ciudad?  

En lo que es préstamos Banco Ciudad simulador no ofrece por el momento, es decir, usted en línea no va a poder conocer qué cuota tiene por mes que pagar, según el crédito que pida, el monto que se le otorgue y el plazo de pago que elija. Puede resultar más que importante en la actualidad contar con un simulador de préstamos personales en Banco Ciudad, debido a que la oferta es amplia y es bueno comparar. Pero eso dejó hace mucho tiempo de ser un problema, debido a que usted tiene gratuitamente disponible el servicio de cotización de El Mejor Trato. 

¿Cómo es la tasa de interés en los préstamos personales del Banco Ciudad?  

En los préstamos de Banco Ciudad la tasa de interés va a ser fija, siempre que se trate de operaciones con libre disponibilidad. Pudimos analizar que los créditos personales disponibles que son Plan Sueldo, Jubilados y Pensionados, Adelanto de Sueldo, Cliente Fiel, Sin Acreditación de Sueldo, Crédito Expreso, Crédito Taxi, Crédito Pignoraticio, Crédito Profesionales y Crédito Retención, todos tienen tasa fija. Además de mencionar esto respecto de las tasas en los préstamos personales de Banco Ciudad, es fundamental decir que casi todos tienen sistema de amortización francés.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(57 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Distinto va a ser el caso de los créditos que son hipotecarios, en comparación con los personales. Tiene al menos cuatro financiamientos para viviendas en Banco Ciudad y en ellos va a tener tasa fija o tasa variable. En algunos puede contar con tasa fija de interés los primeros 12 meses y luego tasa variable (como pueden ser en el crédito destinado a barrios de zona sur de Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

¿Tiene préstamos online el Banco Ciudad?

Si quiere tener préstamos online en el Banco Ciudad debemos decirle que se podrá, pero hay algunas cuestiones que se deben tener en cuenta. Primero indicar que son prácticamente tres los únicos préstamos que por internet se pueden tramitar.  Uno de ellos va a ser el denominado Cliente Fiel, que se puede hacer por Homebanking; otro va a ser el Adelanto de Sueldo, que se tramita de forma digital por medio de los Cajeros Automáticos; y el tercero será el Plan Sueldo, que puede pedirlo por Home Banking y por Cajeros Automáticos (también por línea de caja o por medio de Plataforma).

Tendrá claro que muchísimas opciones en créditos personales en esta entidad (como así también numerosos financiamientos con fines específicos) y esta información es fundamental para que sin complicaciones y desde su casa, pueda elegir, hacer la solicitud, cumplir con las condiciones y requisitos, y tener así el dinero en su cuenta para poder gastarlo como más desee. Pero también desde su casa va a poder dar un paso más para que su elección además de correcta sea la más conveniente en cuanto a su economía personal. Para eso lo que va a tener que hacer será calcular cuotas de muchos préstamos disponibles en los lugares en donde Banco Ciudad tiene presencia. Hará comparaciones en muchas instituciones por medio de El Mejor Trato y sabrá con muchísima exactitud cuánto paga según monto solicitado y plazo elegido.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Necesitamos comprar un departamento. Tenemos dos recibos de sueldos, uno es de 16.000 pesos y el otro es de 14.000 pesos y nos piden por el departamento 50.000 dólares.

Los créditos hipotecarios en UVAs de Banco Ciudad te ofrecen hasta $2.000.000 en plazos de 120, 180, 240, 300 y 360 meses a tasa fija para adquisición de la vivienda única siempre que sea dentro de la zona especificada por el banco. La financiación es de hasta el 75% del valor de tasación.

Quisiera solicitar un préstamo de $30.000, soy clienta, tengo caja de ahorro y tarjeta Visa.

Un crédito personal de $30.000 a un plazo de cancelación de 12 meses implica el pago de una cuota estimada de pago mensual de $ 3978,45. Se otorga a sola firma y el cobro de la cuota es a través de débito automático en la cuenta.

Necesito 100.000 pesos, los puedo devolver en 36 cuotas? Cuánto debería pagar?

Un crédito de $100.000 a cancelar en hasta 36 cuotas mensuales, implica el pago de una cuota de $7249,99. Es necesario que presentes buenos antecedentes financieros para el otorgamiento. Necesitas además antigüedad laboral de 12 meses para el acceso y la presentación de los últimos 3 recibos de haberes.

Necesito 100.000 pesos para cancelar pequeños créditos y terminar mi casa y tener únicamente una sola cuenta . Tengo ingresos de 10.000 pesos mensuales en blanco y otro de 6000 pesos en hs extras

El banco no cuenta con créditos de unificación de deudas. Puedes optar por los créditos personales de libre disponibilidad para lo cual el banco evaluará previamente tu comportamiento de pagos y la relación cuota/ingresos, dado que en la actualidad posees créditos vigentes.

Me interesa sacar un préstamo de $ 20. 000, soy jubilada docente y cobro haberes a través del banco Ciudad. - en 12 meses , valor de la cuota completa. -sistema francés? - gracias! , tengo que ir a mi sucursal o a cualquiera de ellas?

Puedes solicitar el crédito en cualquiera de las oficinas del banco. Un monto de $20.000 a pagar en 12 meses de plazo, implica una cuota de $1920,38, sumada al seguro de vida requerido y el pago del IVA, genera un costo total mensual de $2054,89, por lo que el banco solicita ingresos desde los $6849,62 para su otorgamiento.

Cuál es el costo financiero total del crédito por canales electrónicos?

Es del 34% anual.

Cuál es el plazo máximo de pago en el crédito tomado por canales electrónicos?

Es de hasta 60 meses.

Como se abonan las cuotas?

Podes pagar por medio de débito automático en cuenta.

Soy monotributista otorgan créditos?

El Banco Ciudad otorga un crédito Mercado Abierto, que esta destinado a personas como usted, que poseen monotributo y no perciben sus ingresos en el banco. Es un crédito que tiene como finalidad otorgarle un préstamo rápido. Puede pedir hasta 1000000 de pesos y pagarlo en cómodas cuotas, hasta 84 meses de plazo.

Necesito un préstamo de $350 mil pesos , hasta cuántas cuotas me darían y de cuánto sería el monto? Soy militar y ya te lo un crédito hipotecario por nación.

Para conseguir los 350 mil pesos que necesita , puede adquirir un préstamo personal para mercado abierto que le llama el banco Ciudad y poder abonarlo en un plazo de hasta 84 meses. Uno de los puntos a favor que posee este crédito es la tasa de interés que puede ser una del CFT 86.82% , el préstamo se puede sacar a sola firma

Cual es la relación cuota/ingreso para un crédito uva mercado abierto de 250.000 pesos? En que se basan para la calificación crediticia? Cuento con otro préstamo de otro banco y tarjetas de crédito. Gracias

Como la mayoría de los bancos, la relación cuota ingreso es del 30%. Siempre y cuando esta relación le siga dando la disponibilidad para sacar un nuevo crédito, no tendrá inconvenientes en solicitar con el Banco Ciudad un personal. Puede solicitar con mínimos requisitos hasta 1 millón de pesos a una tasa con su CFT del 76.23%

Soy retirado de las fuerzas armadas cuál sería el monto máximo para pedir un crédito? . Gracias

El monto máximo que el Banco Ciudad otorga para prestamos personales en el mercado Abierto es de 1000 000 de pesos y a pagar en un plazo que pocos bancos dan, le puede dar hasta 84 meses de plazo para cancelar. Otro punto a considerar es su tasa de interés, que posee una baja del 76.23% de costo financiero total.

Necesito un préstamo de 100 mil pesos soy clienta del banco con caja de ahorro. Que requisitos debo cumplir.

Como requisitos, solo los simples y fáciles de conseguir. Dni , contar con un buen historial en el sistema financiero. Si trabaja en relación de dependencia, con tener 1 año de antigüedad laboral, el banco le solicitara los últimos 3 recibos de sueldo. Otro aspecto favorable es la tasa de interés , del 76.23%

Necesitaría un préstamos de 50.000 pesos. Soy empleado y mi sueldo es de 45.000 bruto, se deposita en sucursal de banco ciudad. En 12 cuotas fijas, cuanto tendría que pagar de cuota? Gracias

Si deposita su sueldo en el Banco Ciudad es aun mejor, ya que puede disponer de mejores condiciones de contratación. Por ejemplo , la tasa de interés puede tener una del 69.61% CFT ( sin iva ). Otra condición a tener en cuenta es que puede solicitar es hasta 1000 000 de pesos y pagarlo en 84 cuotas fijas.

Si ya tengo un crédito de 50000 y quiero sacar uno sobre este de 100000. Es posible?

Si desea solicitar una ampliación de su préstamo el Banco Ciudad le da la posibilidad y puede conseguir las mismas condiciones de contratación que el anterior préstamo. Lo que si debe tener en cuenta es que si va a solicitar uno nuevo, la relación cuota ingreso no puede superar el 30% y si recibe su sueldo en el banco el 40%.

En 4 años como son las cuotas?

Según el monto que solicite podremos saber a modo referencial que cuota puede tener en 48 meses de plazo. Lo que si le podemos informar es que para un préstamo personal, y sin acreditar su sueldo en el Banco Ciudad, puede pedir hasta 1000 000 de pesos y pagarlo en 7 años de plazo a una tasa competitiva del 76.23%

Quería consultar por préstamo personal del banco ciudad.

Los créditos personales del Banco ciudad le ofrecen la oportunidad de financiarse de forma rápida y a sola firma. Teniendo en cuenta un análisis crediticio previo puede solicitar hasta 1 millón de pesos y pagarlo en 84 cuotas fijas. Tiene que tener en cuenta que la relación cuota y lo que usted percibe, no puede superar el 30% de su ingreso.

Deja tu calificación sobre Simulá y Pedí tu Préstamo Personal - Banco Ciudad

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.