Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Ciudad Préstamos Personales - Simulá y Compará

Uno de los bancos con mayor presencia a nivel nacional sin dudas que es Banco Ciudad, debido a que tiene sucursales en la actualidad en prácticamente todo el país y en ellas usted va a poder solicitar distintos tipos de créditos. Lo que hicimos fue seleccionar las consultas más realizadas por distintos usuarios y procuramos a continuación darles las mejores respuestas posibles. Lo haremos en virtud de que puede ser una muy buena alternativa cuando se quieren tener préstamos rápidos y en efectivo de manera segura y con mucho asesoramiento personalizado.


¿Tiene simulador de préstamos el Banco Ciudad?  

En lo que es préstamos Banco Ciudad simulador no ofrece por el momento, es decir, usted en línea no va a poder conocer qué cuota tiene por mes que pagar, según el crédito que pida, el monto que se le otorgue y el plazo de pago que elija. Puede resultar más que importante en la actualidad contar con un simulador de préstamos personales en Banco Ciudad, debido a que la oferta es amplia y es bueno comparar. Pero eso dejó hace mucho tiempo de ser un problema, debido a que usted tiene gratuitamente disponible el servicio de cotización de El Mejor Trato. 

¿Cómo es la tasa de interés en los préstamos personales del Banco Ciudad?  

En los préstamos de Banco Ciudad la tasa de interés va a ser fija, siempre que se trate de operaciones con libre disponibilidad. Pudimos analizar que los créditos personales disponibles que son Plan Sueldo, Jubilados y Pensionados, Adelanto de Sueldo, Cliente Fiel, Sin Acreditación de Sueldo, Crédito Expreso, Crédito Taxi, Crédito Pignoraticio, Crédito Profesionales y Crédito Retención, todos tienen tasa fija. Además de mencionar esto respecto de las tasas en los préstamos personales de Banco Ciudad, es fundamental decir que casi todos tienen sistema de amortización francés.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Distinto va a ser el caso de los créditos que son hipotecarios, en comparación con los personales. Tiene al menos cuatro financiamientos para viviendas en Banco Ciudad y en ellos va a tener tasa fija o tasa variable. En algunos puede contar con tasa fija de interés los primeros 12 meses y luego tasa variable (como pueden ser en el crédito destinado a barrios de zona sur de Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

¿Tiene préstamos online el Banco Ciudad?

Si quiere tener préstamos online en el Banco Ciudad debemos decirle que se podrá, pero hay algunas cuestiones que se deben tener en cuenta. Primero indicar que son prácticamente tres los únicos préstamos que por internet se pueden tramitar.  Uno de ellos va a ser el denominado Cliente Fiel, que se puede hacer por Homebanking; otro va a ser el Adelanto de Sueldo, que se tramita de forma digital por medio de los Cajeros Automáticos; y el tercero será el Plan Sueldo, que puede pedirlo por Home Banking y por Cajeros Automáticos (también por línea de caja o por medio de Plataforma).

Tendrá claro que muchísimas opciones en créditos personales en esta entidad (como así también numerosos financiamientos con fines específicos) y esta información es fundamental para que sin complicaciones y desde su casa, pueda elegir, hacer la solicitud, cumplir con las condiciones y requisitos, y tener así el dinero en su cuenta para poder gastarlo como más desee. Pero también desde su casa va a poder dar un paso más para que su elección además de correcta sea la más conveniente en cuanto a su economía personal. Para eso lo que va a tener que hacer será calcular cuotas de muchos préstamos disponibles en los lugares en donde Banco Ciudad tiene presencia. Hará comparaciones en muchas instituciones por medio de El Mejor Trato y sabrá con muchísima exactitud cuánto paga según monto solicitado y plazo elegido.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Tengo cuenta sueldo en otro banco que requisitos necesito para obtener un préstamo

Para poder calificar para acceder a la línea de préstamos personales que brinda el Banco Ciudad, es necesario que seas cliente del mismo. La entidad puede otorgar un monto máximo de $3.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas fijas, con una tasa nominal anual del 63%. El crédito estará sujeto a evaluación crediticia.

Quisiera saber como se hace para sacar un prestamo personal. Trabajo en relacion de dependencia

El Banco Ciudad cuenta con líneas de préstamos personales para personas que son clientes de la entidad y/o perciben sus haberes dentro de la misma. La institución ofrece créditos con un monto máximo de $3.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas fijas. Puedes acceder al mismo a través de homebanking o solicitarlo a través de cajero automático.

Buenos días. Quería saber como puedo acceder con ustedes para solicitar un préstamo personal

El Banco Ciudad cuenta con una línea de préstamos personales. Puedes acceder a ella a través de tu homebanking o a través de cajeros automáticos. La entidad puede otorgar un monto máximo de hasta $3.000.000 a devolver hasta en 72 cuotas fijas. Para poder adquirirlo, debes ser cliente de la institución. El dinero que solicites, no debe superar el 40% de tus ingresos mensuales.

Quería saber si tienen alguna línea de créditos para monotributistas, tengo categoría e, en caso afirmativo, para cambiar el auto seria, cuanto es el monto máximo que dan

Si eres monotributista categoría E, y necesitas un crédito para cambiar tu automotor, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales "Mercado Abierto" que otorga el Banco Ciudad. La entidad puede otorgar hasta $3.000.000 a devolver hasta en 48 cuotas bajo el sistema de amortización francés. El monto solicitado no debe superar el 30% de tus ingresos o el de tu grupo familiar.

Para monotributista categoría e con caja de ahorro en banco ciudad qué requistos exigen? Gracias

Si eres monotributista categoría E y posee caja de ahorro en Banco Ciudad, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales "Ciudad Veloz Cliente Fiel" que otorga la entidad. Como requisito, el monto que solicites, no debe superar el 35% de tus ingresos diarios o de tu grupo familiar.

Ofrecen préstamos personales a monotributistas?

Efectivamente. El Banco Ciudad cuenta con una línea de préstamos personales para monotributistas. La entidad puede otorgar un máximo de $3.000.000 a devolver hasta en 48 cuotas con el sistema de amortización francés. El monto solicitado no debe superar el 30% de sus ingresos netos. Posee una tasa nominal anual fija.

Quisiera saber como puedo sacar el crédito uva para poder comprar la primer vivienda soy sola y quisiera comprarme algo no muy grande y si dan el total del préstamo gracias

El Banco Ciudad ofrece una línea de préstamos hipotecarios para adquirir una vivienda, destinado a empleados en relación de dependencia y funcionarios públicos. La entidad otorga un monto máximo de $10.000.000 a devolver en los plazos de 10, 15 y hasta 20 años, con el sistema de amortización francés. Presenta una tasa nominal anual fija del 38% los primeros 12 meses.

Soy docente de la pcia. De bs. As. Quisiera saber si puedo acceder a un crédito, no tengo cuenta en este banco. Gracias

Si eres docente de la provincia de Buenos Aires, puedes calificar para acceder a los préstamos personales que otorga el Banco de la Ciudad. La entidad puede prestar hasta $3.000.000 a devolver hasta en 60 cuotas fijas. El monto a solicitar, no debe superar el 40% de sus ingresos netos.

Buenas tardes quisiera solicitar un préstamo y los requisitos para el mismo

Para calificar a un préstamo personal del Banco de la Ciudad, debe cumplir con los siguientes requisitos: empleado de planta permanente o transitorio o contratados del sector público o privado que perciban o no su sueldo en la institución. El monto solicitado no debe superar el 40% de sus ingresos netos.

Buen día. Mi consulta es la siguiente. Trabajo hace seis años en la municipalidad villa santa cruz del lago. Pero hace 5 meses me contrataron en blanco; que antigüedad necesito para sacar un préstamo. Cobramos en mano todavía. Creo ahora nos van a bancalizar.

Si usted tiene una antigüedad laboral de 5 meses en blanco en la Municipalidad de Villa Santa Cruz, puede calificar para acceder a las líneas de préstamos personales de Plan Sueldo que ofrece el Banco de la Ciudad. La entidad ofrece créditos de hasta $3.000.000 a devolver hasta en 48 cuotas con tasa fija y sistema de amortización francés.

Hola, podría sacar un préstamo de $500.000? Cuántas cuotas y de cuánto cada una? Soy policía de la ciudad. Gracias

Cobrando mensualmente por tu desempeño como policía de la ciudad a través de Banco Ciudad, la entidad te brindará el préstamo de $500.000 en el cual podrás aplicar la financiación en hasta 6 años en cuotas fijas. Bajo esta modalidad, el valor que abonarás cada período estará en los $24.621,41 (aproximadamente).

Necesitaría sacar un préstamo de $40 mil en 12 cuotas, podría ser? Y de cuánto serían las cuotas?

Como cliente de Banco Ciudad, podrás adquirir el préstamo personal de $40.000 cuyo fin es libre. Al aplicar el plan de pago 12 cuotas con la tasa de interés del 57%, cada mes tendrás que estar abonando el coste de $4.449,61, y el total a reintegrar a la entidad, se calcula en aproximadamente $53.395,32

Cuál es el costo financiero al pagar la totalidad de un préstamo personal?

Teniendo en cuenta que Banco Ciudad ofrece el monto máximo de $3.000.000 como préstamo personal, gozarás de hasta 72 meses para cancelar el mismo. Por ejemplo, por $65.000 en 4 años, cada cuota será de $3.460,54; de esta manera, el importe total a reintegrar a la entidad será de $166.105,92 (ya que se aplicó el interés del 57%).

Estimados, buenos días. Necesito un crédito de $50.000, cuáles son las posibilidades. Saludos cordiales.

Si tu comportamiento financiero es el indicado, Banco Ciudad te otorgará el crédito de $50.000, cuya financiación estará amortizada bajo el sistema francés, que con el recargo del 57%, las cuotas serán fijas. Por ejemplo, abonando en 2 años (24 cuotas), cada mes tendrás que estar abonando el importe de $3.535,93

Se pueden presentar recibos de sueldos de dos personas? Cómo serían las cuotas y de cuánto es el préstamo?

Las cuotas del plan de pago son fijas y atadas al interés de alrededor del 57%. Los préstamos de Banco Ciudad tienen el tope máximo de $3.000.000 para ser financiado en hasta 72 cuotas. Presentando los recibos de sueldo y, sobre todo, con un buen perfil crediticio, la entidad aprobará la gestión y tendrás el dinero en el acto.

Somos dos jubilados con la mínima, necesitamos un préstamo personal de $90000, ruego nos avisen. Atentamente

A través de Banco Ciudad, gozarán del privilegio de sacar un préstamo personal de $90.0000 solicitándolo personalmente en la entidad o si no por tu cuenta bancaria online. Acordarás el plazo en el que lo vas a cancelar (siendo máximo 72 cuotas fijas), con el recargo del 57%. Por ejemplo, en 3 años, el valor de cada pago será por $5.265,61

Quisiera saber, yo trabajo de maestranza y en mi recibo de sueldo figura el mínimo. Mi esposo trabaja por su cuenta. Será que podemos acceder al crédito? Necesitamos $150000. Queremos cambiar el auto. Entregando el de nosotros quedaría eso

Teniendo recibo de sueldo y cobrando por tu trabajo de maestranza a través de Banco Ciudad, podrás acceder al crédito que consultás de $150.000, con el objeto de cambiar el auto. La entidad le dará el plazo de hasta 72 meses para devolverlo, haciendo que cada pago quede en $7.386,42

Buenas tardes. Necesitaría la suma de pesos $30000. Para renovar contrato de alquiler. Aparte trabajo en blanco. Qué posibilidades tengo de lograr un crédito?

A través de Banco Ciudad, como cliente en donde percibís tu sueldo mensual por tu trabajo en blanco, podrás sacar la suma de $30.000 como préstamo y destinar dicho monto para renovar el contrato de alquiler. Si tenés el perfil crediticio adecuado, podrás financiar el crédito en hasta 72 meses y en cuotas fijas.

Buen día, estoy buscando un préstamo personal para reforma de vivienda

Con Banco Ciudad podrás sacar un préstamo personal para destinar dicho dinero a la reforma de tu vivienda. La entidad pondrá a tu disposición el monto de hasta $3.000.000 con la posibilidad de abonar en el plazo de 72 cuotas fijas, en donde se le aplicará el interés del 57% estimativamente.

Quiero saber si puedo acceder a un préstamo de $80000 con Banco Ciudad y si son cuotas fijas

Teniendo un impecable comportamiento crediticio, la entidad de Banco Ciudad te ofrecerá el préstamo que estás consultando de $80.000, ya que como cliente, tenés beneficios especiales y la posibilidad de financiar el crédito en hasta 72 meses, con el interés del 57% generando cuotas fijas, pudiendo adelantar pagos o cancelarlo por completo.

Necesito solicitar un préstamo personal, tengo 60 años. Soy empleada del Gobierno de Buenos Aires; tengo tarjetas del Banco

La edad de 60 años no es impedimento para solicitar un préstamo personal en Banco Ciudad, pero es importante que tu perfil crediticio sea impecable para que te aprueben el pedido. El importe no tendrá que ser mayor a los $3.000.000 y aplicarse la financiación en hasta 72 cuotas. Con tu salario como empleada del Gobierno Nacional y contando con tarjetas de la entidad, te facilitará la solicitud.

Para comprar una casa pre moldeada. Cuáles serían los requisitos para sacar un préstamo y el monto?

Como requisito fundamental para sacar un préstamo en Banco Ciudad, es ser cliente y contener un excelente comportamiento financiero. A base de ello, se evaluará tu persona y se te aprobará el monto (siendo el máximo de $3.000.000) para que lo destines a la compra de una casa pre moldeada.

Buenas noches, mi consulta es si puedo solicitar un préstamo de $200.000 y en cuántas cuotas lo puedo pagar?

Como cliente de Banco Ciudad, sos beneficiario para adquirir el préstamo de $200.000 (u otro valor, ya que el límite es de $3.000.000) teniendo presente tu perfil crediticio. La entidad te otorga el plazo de pago en no más de 72 cuotas, y con el interés del 57% aproximadamente, las cuotas serán por $9.848,56

Mi marido trabaja en blanco, sueldo de $15800 y salario de los chicos $11700. Necesitamos $90000 pesos para refacciones de hogar. Podemos pagar cuotas de $3500 a $4000 pesos por mes. Si esto es posible, agradezco su respuesta. Mi suegra es jubilada y pensionada puede sacar el importe de $90000 en cuotas de $1800

Si tu marido cobra su sueldo en blanco de $15.800 con Banco Ciudad, se tendrá que contemplar que el valor de cada cuota a pagar represente el 40% del salario. Entonces, por el préstamo de $90.000, se financiará en el tope máximo de 72 meses con el 55% de interés aproximado, dando montos de $4.295,50 acorde a lo que pueden pagar de $3.500 a $4.000 por mes. En el caso de tu suegra, por ser jubilada, tienen otros beneficios en el préstamo de $90.000 y en cuotas de $1.800

Monotributista, pagos al día, no cliente del Banco, solicita $25.000 a pagar en 12 cuotas

Siendo monotributista y manteniendo los pagos al día, no será necesario que seas cliente de Banco Ciudad para solicitar el préstamo consultado de $25.000 a pagar durante el año (12 cuotas). Es un crédito especial a tasa 0%, que hará que cada uno de los pagos mensuales sea de $2.083,33

Buen día, quiero conocer los requisitos para un préstamo personal destinado a las reformas de mí casa. Necesito $50000.

Con Banco Ciudad podrás solicitar el préstamo, ya que el monto es para libre destino, siendo así, que lo utilices para reformar tu casa. Al importe del crédito de $50.000, tendrás que devolverlo en no más de 72 cuotas; por ejemplo, haciendo el pago en 2 años, cada una de ellas será de $3.363,82

Necesito información para sacar un préstamo de 20000 pesos, me acreditan el sueldo en ese Banco

Acreditando tu sueldo en el Banco Ciudad, gozarás de solicitar el préstamo interesado de $20.000 u otro valor que no sea mayor a $3.000.000. El plazo para pagarlo se pactará en hasta 72 meses con el interés que varía entre 48% a 53% (dependiendo del plan de financiación). Por ejemplo, en 1 año, cada cuota será por $2.131,04

$60000 pesos en cinco años, cuánto sería la cuota que tendría que pagar?

Banco Ciudad te permitirá financiar el préstamo interesado de $60.000 en el plazo de 5 años (60 meses) con el interés incluido del 53%, dando el resultado de cuotas amortizadas con el sistema francés y a valor fijo, es decir, que cada una de ellas saldrá $2.864,20; haciendo que el total a reintegrar sea por $171.852

Trabajo bajo relación de dependencia. Más de 20 años. Cuánto sería el monto que me pueden ofrecer. Desde ya, muchas gracias

Tu antigüedad laboral de 20 años bajo relación de dependencia, te facilitará la gestión del préstamo con Banco Ciudad, en donde, al ser cliente, se te ofrecerá el valor máximo de $3.000.000 a aplicar la financiación entre 36 a 72 meses, incorporando la tasa de interés establecida en los 53% aproximados.

Quiero solicitar un préstamo; trabajo, soy empleada. Necesito el préstamo de 7mil pesos

Banco Ciudad es la entidad que te ofrece los préstamos que estás buscando; siendo empleada, estando actualmente trabajando te facilitará para solicitar el crédito por $7.000 o cualquier otro importe que no sea mayor a $2.000.000. Si lo financias a 12 meses , cada cuota será por $745,87 aproximadamente .

Buenos días, quiero saber para sacar un préstamo personal de 500.000. Mi señora trabaja en el ámbito privado y yo en el ámbito nacional. Desde ya muchas gracias

Con Banco Ciudad es posible gestionar el préstamo personal de $500.000, previa evaluación de su perfil crediticio, desempeñando sus labores en el ámbito privado y nacional. Lo máximo que lo pueden financiar es hasta 72 meses, aplicando el 53% de interés. En caso de que lo deseen cancelar en el lapso de 60 cuotas, cada una de ellas será de $23.868,31

Andaría necesitando un préstamo de 10.000; yo tengo tarjeta de débito del Banco Ciudad. Se podrá o qué necesito? Estoy parada por la pandemia y me pagan igual, aunque cuando quieren, lo necesito para pagar mi alquiler. Mi sueldo es de 15.000$. Puedo sacarlo?

Como sos cliente de Banco Ciudad y tenés tu cuenta habilitada con la tarjeta de débito, gozás del beneficio del préstamo personal que estás necesitando de $10.000 para pagar tu alquiler ante la situación de la pandemia. Por ejemplo, podés cancelarlo en el plazo de 24 meses, y generando el monto mensual a pagar de $672,76, dándote margen del sueldo de $15.000

Trabajo en una empresa hace 5 años. Quiero sacar préstamo; hasta cuánto me puede dar?

Banco Columbia te ofrece el préstamo personal con el tope máximo de $2.000.000 a devolver en no más de 72 meses. La tasa de interés aplicada dependerá del plan de pago seleccionado, cuyo porcentaje estimativamente es del 53%. Caso de ejemplo: $150.000 a pagar en 60 meses, cada cuota será por $7.160,49

Soy jubilada y pensionada, cobrando mis haberes por Banco Ciudad. Percibo mensualmente $32.793,11 neto, según último recibo. Cuál sería el monto y plazo máximo al que podría acceder?

Al cobrar tu jubilación y pensión de $32.793,11 todos los meses en la cuenta de Banco Ciudad, podés pedir un préstamo personal cuyo importe no debe exceder los $2.000.000, con el plazo máximo de pago en hasta 72 meses, aplicando el interés del 53%. Simulando un crédito de $100.000 a 48 cuotas, cada una será de $5.051,18

Mi marido trabaja en blanco, le depositan en el Banco Ciudad. Nos gustaría sacar un préstamo personal para seguir haciendo nuestra casa; más o menos 50.000. Él gana entre 13.000 y 16.000, depende las horas extras. Necesito su respuesta, gracias

Recibiendo sus haberes mensuales en Banco Ciudad por trabajar en blanco y ganar entre $13.000 y $16.000, accedés al crédito personal precisado de $50.000 para destinarlo a su casa. Podrán pactar el pago entre 12 a 72 cuotas; como ejemplo, al cancelarlo en 36 meses, cada período tendrá que abonar $2.798,91

Si saco un crédito de 50 mil, cuánto es el monto de la cuota?

Con los créditos de Banco Ciudad, podés pedir $50.000 u otro valor que no sea mayor a $2.000.000 aplicando el valor fijo de interés estimativo a 53% (dependiendo del plan de pago elegido). Por ejemplo, pagándolo en 24 meses, cada cuota quedará en $3.363,82, dando como resultado el total del plan en $80.731,68

Necesito un préstamo personal de 150.000 pesos; mi sueldo es 22.000. No tengo otros préstamos ni deudas, puedo obtenerlo?

Realizando un análisis de tu perfil crediticio (sin deudas ni créditos vigentes), la entidad de Banco Ciudad te ofrece la facilidad para que pidas el préstamo personal de $150.000, con la flexibilidad de pagarlo en hasta 72 meses. En base a tu sueldo de $22.000, el plan de pago de 48 cuotas hará que mes a mes abones $7.576,77

Necesito un préstamo de 250.000$ para poder hacer mi casa; mi sueldo es de 20.000. Pero no te dan la facilidad de que la cuota sea accesible a tu sueldo. Cuando la cuota es de 10.320$ a 5 años, el monto a devolver es de $619.200?

Para la construcción de tu casa, Banco Ciudad te ofrece los préstamos hipotecarios. Por el monto de $250.000, por ejemplo, podrás cancelarlo en el lapso de 120 meses, haciendo que cada pago sea por $8.523,04. De esta manera, será accesible según tu sueldo de $20.000. Si lo haces en 5 años, cada mes pagarás $9.707,84 haciendo que el total a devolver sea $582470,4

Desearía saber cuáles son los requisitos para los nuevos préstamos hipotecarios. Tengo 59 años y soy docente jubilada. Mi esposo todavía está en actividad, tiene 53 años y su sueldo es de $14.0000.

Gestionando el préstamo hipotecario con Banco Ciudad siendo jubilada por docencia, o por medio de tu marido que todavía está en actividad laboral con sueldo de $14.000, tenés disponible el monto de $5.800.000 máximo para pagar en no más de 240 meses. Para obtenerlo, es necesario presentar DNI, no poseer deudas, presentar los últimos 3 comprobantes de sus tarjetas de crédito en caso de que posean, además, los 3 últimos recibos de sueldo y el certificado de trabajo.

No soy cliente del Banco y necesito un préstamo de $500000, cuánto pagaría la cuota mensual, trabajo en blanco con recibo de sueldo. Gracias

Para tener el préstamo de $500.000 que estás necesitando, es requisito que sean cliente del Banco Ciudad. Así, podrás financiar el mismo en hasta 72 cuotas sujeto a la tasa de interés fija del 53%. Por ejemplo, al cancelarlo en 48 meses, cada una de las cuotas será por $25.255,90. Para ser cliente de la entidad, debés percibir tu salario mensual por tu trabajo en blanco y de sueldo.

Quisiera saber cuánto tendría que pagar por un préstamo de 150.000 en un lapso de 24 meses

Los créditos personales que ofrece Banco Ciudad, son accesibles y con la tasa de interés más competitiva del mercado. Pidiendo $150.000 para pagar en el lapso de 24 cuotas, cada una de ellas será por $9.838,02 donde la tasa es del 48%. El total a reintegrar a la entidad estará en los $236.112,48

Por 50000, cuánto se devuelve por mes

Solicitando el préstamo personal de $50.000 a Banco Ciudad, lo que pagarás mensual se basará en la cantidad de cuotas con la que lo financies. Las cuotas deberán partir de las 12 y no superar las 72; entonces, si lo financias en 2 años, mes a mes tendrás que cubrir el importe de $3.279,34

Los molesto por que quiero sacar un préstamo de $500.000, mi sueldo es de $30.000, cuánto sería la cuota?

El préstamo que necesitás por $500.000 lo podés solicitar a Banco Ciudad, ya que con los intereses bajos que posee y cuotas accesibles, harán posible la generación de un plan de pago que se adapte a tus posibilidades con tu sueldo de $30.000. Por ejemplo, si lo pagás en 72 cuotas con el 53% de interés, cada cuota será de $23.112,34

Soy cliente del Banco, cobro mi sueldo a través de mi caja de ahorros. Quiero saber por un préstamo de $300000 a pagar en 48 cuotas; de cuánto es el valor de la misma, gracias

Al cobrar tu sueldo en la caja de ahorros de Banco Ciudad, tenés el privilegio de pedir el préstamo de $300.000 a pagar en 48 cuotas. El interés que se aplicará es fijo y está especificado en el valor de 53%. De esta manera, el cargo mensual a cubrir, será por $15.153,54, concibiendo el monto a reintegrar por $727.369,92

Para un jubilado que cobra $9000, qué monto máximo puedo solicitar?

Cobrando tu jubilación mensual de $9.000 en Banco Ciudad, salís privilegiado para solicitar el préstamo que necesitarás, cuya autorización dependerá del análisis de tu perfil crediticio. El valor a pedir no deberá exceder los $2.000.000 a pagar en no más de 72 meses, aplicando el interés a tasa fija del 53%

Yo necesito 30.000$, tengo recibo y el monto neto de mi sueldo es 16.000$. Puedo pedir el préstamo? No tengo tarjeta del Banco y quería saber cuánto es el porcentaje de interés que cobra el Banco. Gracias

Para que puedas tener el crédito de $30.000 con Banco Ciudad, es necesario que seas cliente de la entidad y que tu salario de $16.000 sea depositado en la cuenta (así tendrás tarjeta del Banco). La entidad te posibilita financiar el préstamo en, por ejemplo, 12 meses, cuya tasa de interés es del 48%. Bajo ese cálculo, mensualmente deberás pagar $3.196,57

De cuánto es la cuota? Por un préstamo de $ 300.000 en 60 cuotas

Al generar con Banco Ciudad el préstamo de $300.000 (por medio de home banking o en los cajeros de todas las sucursales), podrás financiarlo en el término de 60 meses. De esta manera, el valor de cada cuota será de $14.320,99, incluyendo el porcentaje del interés del 53%. Esto generará el monto total a reintegrar de $859.259,4

Necesito un crédito de $200000 a cancelar en 40 cuotas, ingreso mensual $21000

Con Banco de la Ciudad podés pedir el crédito de $200.000 que necesitás y coordinar el pago en el lapso de 40 cuotas. Teniendo en cuenta tu ingreso mensual por los $21.000, el plan de pago a cumplir mensualmente será de $10.739,66 ya que se aplica el interés fijo calculado en los 53% aproximado.

Por favor, necesito un préstamo personal de 200000 pesos con un plazo de pago de 4 años.

Simulando el préstamo personal de $200.000 por medio de las condiciones de Banco Ciudad, dará como resultado un importe fijo mensual ya que el interés aplicado será de 53%. Generando la financiación de 4 años (es decir, 48 meses), cada cuota mensual será de $10.102,36 amortizado con el sistema francés.

Soy chofer de transporte público. Quiero averiguar por un préstamo de 100.000$ a pagar en 2 años

La entidad bancaria del Ciudad, otorga a sus clientes que poseen buen perfil crediticio, la oportunidad de pedir un préstamo personal. Por tu trabajo de chofer de transporte público y cobrando tus haberes en el Banco, podrás financiar el préstamo de $100.000 en 2 años, donde cada una de las cuotas será por $6.727,63

Necesito 100.000 y devolver en 60 cuotas. Cuánto sería el valor de la cuota?

Con la solicitud del crédito a Banco Ciudad por el monto necesitado de $100.000, asumiendo el compromiso de pago en 60 cuotas, se aplicará el porcentaje fijo de interés del 53%. De esta manera, el importe mensual a pagar será de $4.773,66, siendo el total del préstamo por devolver en $286.419,6

Yo necesito solicitar un crédito 100000 con la posibilidad de devolver en 24 cuotas. Cuál sería el monto de cada cuota?

Por medio de Banco Ciudad, podés solicitar el crédito de $100.000 para devolver en el plazo de 24 cuotas (2 años), aplicando el interés fijo del 51% aproximado. Dicha financiación, generará como cuota a pagar mensual de $6.727,63. La aprobación del mismo estará sujeta a la evaluación de tu comportamiento crediticio.

Tengo un ingreso de 12,500 pesos y quiero sacar un crédito de 150 mil a 48 cuotas. De cuánto serían las cuotas a devolver? O un crédito para la construcción

A través de Banco Ciudad, y con tu salario mensual percibido de $12.500, podés pedir el crédito personal de $150.000 para pagar en 48 cuotas con la tasa de interés fija del 53% estimativamente. Así, el valor mensual de cada cuota será por $7.576,77. En caso de que solicites un crédito hipotecario para construir, la financiación mínima es de 120 cuotas, generando el monto mensual de $5.648,17

Quisiera sacar un crédito personal de 200.000 o más; soy docente, trabajo en el Estado y soy psicóloga monotributista. Mis ingresos son de 18.000 pesos (promedio) no estoy en veraz, ni tengo deudas. Qué posibilidades tengo?

Como cliente de Banco Ciudad, sos beneficiaria para pedir tu crédito personal de $200.000 ya que tus ingresos son de $18.000 por tu labor de psicóloga monotributista y docente del Estado. Además, al no estar en el veraz, tenés más posibilidades de que autoricen la gestión del préstamo. El mismo podrás pagarlo hasta 72 meses con el 53% de interés, o un monto mayor que no exceda los $2.000.000

Necesito sacar un préstamo de $200.000 en 3 años para la compra de un vehículo. De cuánto sería la cuota? Yo tengo un ingreso de $ 40.000

Al cobrar tus ingresos mensuales de $40.000 en Banco Ciudad, se te facilita el acceso al préstamo de $200.000 para que puedas comprar el vehículo. En este caso, al preferir financiarlo en 3 meses, cada una de las cuotas tendrá el monto de $11.195,63. El mismo será otorgado previo a evaluación de tu perfil crediticio.

Es para comprar un auto. Si saco 150000 en 5 años, de cuánto sería la cuota mensual

Por medio de Banco Ciudad, solicitás el crédito de $150.000 a pagar en el plazo de 5 años, y dicho monto lo destinás a la compra del auto. Para cancelarlo en dicho lapso, cada una de las cuotas mensuales a pagar será de $7.160,49, haciendo que el total a reintegrar sea por $429.629,4 con el interés del 53%

Una pregunta necesito $100.000 a pagar en 30 días, qué intereses me cobran? Tengo mi sueldo acreditado por el Banco, soy clienta

Siendo clienta de Banco Ciudad y recibiendo tu salario mensual, aplicás para pedir el préstamo personal de $100.000 y destinarlo libremente. En el caso de la financiación, debe partir desde los 12 meses (1 año), es decir, por 30 días no se puede realizar el plan de pago. De esta manera, la cuota mensual será de $10.655,22

Quisiera un préstamo de 50000 pesos. Cuáles serían los requisitos. Gracias

Para pedir el préstamo personal en la entidad bancaria del Ciudad, tenés que cumplir ciertos requisitos; los mismos te habilitarán para pedir el máximo de $2.000.000 a pagar en no más de 72 meses, con el interés del 53% aproximado. Bajo esas condiciones, debés ser cliente del Banco y poseer un buen perfil crediticio.

Necesito un préstamo de 150000 para la compra de un auto usado, mi sueldo es de 25000 y 9 años de antigüedad laboral

Banco Ciudad te beneficia con el préstamo de $150.000 y destinarlo para la compra de un auto usado. En el momento de la otorgación del mismo, se evaluará tu sueldo de $25.000 y antigüedad laboral de 9 años, además de tu perfil crediticio. Podrás financiarlo en hasta 72 cuotas. Por ejemplo, si lo haces en 36 meses, cada período tendrás que pagar $5.597,82

Mi esposa con un recibo de sueldo neto a cobrar 18 mil pesos y antigüedad de 6 años y mi hijo con un recibo de sueldo de 20 mil pesos neto a cobrar y antigüedad de 3 años, se podrá sacar un préstamo personal de 500000 mil pesos a pagar en 4 años, a tasa fija? De cuánto sería la cuota en conjunto? Sería que 2 dos personas sacarían ese importe. Quiero saber cuánto pagaría por mes tasa fija en 48 meses

Por medio de Banco Ciudad y cobrando sus haberes tanto de $18.000 y $20.000, contando la antigüedad laboral de ambos de 6 y 3 años, podrán pedir el préstamo personal de $500.000 a cancelar en 4 años (48 meses), la tasa aplicada es fija del 53% aproximado generando la cuota mensual por el valor de $25.255,90

Necesito sacar un préstamo de $100000 para mudarme, tengo un sueldo aproximado de $20000 y tengo una antigüedad de 20 años en mi trabajo. Qué tendría que abonar si es en 48 cuotas?

Podrás hacer la mudanza que tenés prevista con el préstamo que te otorga Banco Ciudad por el monto de $100.000. El plan de pago deseado de 48 cuotas, te generará un monto mensual a cubrir de $5.051,18 con el interés aproximado del 53%. Este préstamo es otorgado a los clientes de la entidad, en este caso por percibir en la cuenta tus haberes de $20.000 y con tu trabajo de hace 20 años.

Quisiera cambiar mi camión valuado en 570 mil por un cero. Soy responsable inscripto. Tengo buena carpeta. Puedo pagar una cuota por dos años 25 mil el resto 30 mil?

Al préstamo que accedés de Banco Ciudad, podrás destinarlo para la compra de un camión 0km. Teniendo en cuenta que sos responsable inscripto y portando buena carpeta e historial financiero (puntos que se evaluarán a la hora de la solicitud del crédito), necesitando $570.000, podrás pagarlo en hasta 72 meses. Confeccionando el crédito con el plazo de cancelación mencionado, el valor de la cuota mensual estará entre $25.000 y $30.000 (más precisamente en $26.348,06)

Consulta: un préstamo de $500.000 en 60 cuotas. De cuánto sería el monto mensual a abonar?

A través de la solicitud del préstamo con Banco Ciudad, por el monto de $500.000 a pagar en 60 cuotas, se te aplicará el interés fijo del 53% generando cuotas mensuales a pagar calculadas en $23.868,31. De esta manera, el total del dinero que deberás reintegrar a la firma bancaria, será por $1.432.098,6

Quiero sacar un préstamo personal de 300000 mil pesos, soy encargado de edificio y gano 25000 neto. Cuánto es la cuota y la tasa de interés

Cobrando tu sueldo neto de $25.000 por tu labor de encargado de edificio, y al ser cliente de Banco Ciudad, estás habilitado para sacar un préstamo personal de $300.000. El mismo podrás pagarlo en 12, 24 o de 36 a 72 cuotas con el interés alrededor del 53% (dependiendo el plan de pago). Simulando el pago en 36 meses, cada cuota será por $16.793,45

Mi mamá es monotributista y cobra 8.500, quería acceder a un préstamo para comprar una casa. Podemos pagar cuotas hasta 5000

Los préstamos que otorga Banco Ciudad te darán la posibilidad de comprar la casa que desean. Estos créditos hipotecarios también están habilitados para los monotributistas, siendo la antigüedad mínima de inscripción en AFIP de un año. El monto que pueden solicitar no deberá ser mayor a $5.800.000 a pagar en 120, 180 y 240 meses. Para ello, el cobro mensual de $8.500 no es suficiente, ya que el monto de la cuota mensual representará hasta el 40% de los ingresos netos (es decir, la cuota será mayor a $5.000)

Necesitamos comprar un departamento. Tenemos dos recibos de sueldos, uno es de 16.000 pesos y el otro es de 14.000 pesos y nos piden por el departamento 50.000 dólares.

Los créditos hipotecarios en UVAs de Banco Ciudad te ofrecen hasta $2.000.000 en plazos de 120, 180, 240, 300 y 360 meses a tasa fija para adquisición de la vivienda única siempre que sea dentro de la zona especificada por el banco. La financiación es de hasta el 75% del valor de tasación.

Quisiera solicitar un préstamo de $30.000, soy clienta, tengo caja de ahorro y tarjeta Visa.

Un crédito personal de $30.000 a un plazo de cancelación de 12 meses implica el pago de una cuota estimada de pago mensual de $ 3978,45. Se otorga a sola firma y el cobro de la cuota es a través de débito automático en la cuenta.

Necesito 100.000 pesos, los puedo devolver en 36 cuotas? Cuánto debería pagar?

Un crédito de $100.000 a cancelar en hasta 36 cuotas mensuales, implica el pago de una cuota de $7249,99. Es necesario que presentes buenos antecedentes financieros para el otorgamiento. Necesitas además antigüedad laboral de 12 meses para el acceso y la presentación de los últimos 3 recibos de haberes.

Necesito 100.000 pesos para cancelar pequeños créditos y terminar mi casa y tener únicamente una sola cuenta . Tengo ingresos de 10.000 pesos mensuales en blanco y otro de 6000 pesos en hs extras

El banco no cuenta con créditos de unificación de deudas. Puedes optar por los créditos personales de libre disponibilidad para lo cual el banco evaluará previamente tu comportamiento de pagos y la relación cuota/ingresos, dado que en la actualidad posees créditos vigentes.

Me interesa sacar un préstamo de $ 20. 000, soy jubilada docente y cobro haberes a través del banco Ciudad. - en 12 meses , valor de la cuota completa. -sistema francés? - gracias! , tengo que ir a mi sucursal o a cualquiera de ellas?

Puedes solicitar el crédito en cualquiera de las oficinas del banco. Un monto de $20.000 a pagar en 12 meses de plazo, implica una cuota de $1920,38, sumada al seguro de vida requerido y el pago del IVA, genera un costo total mensual de $2054,89, por lo que el banco solicita ingresos desde los $6849,62 para su otorgamiento.

Cuál es el costo financiero total del crédito por canales electrónicos?

Es del 34% anual.

Cuál es el plazo máximo de pago en el crédito tomado por canales electrónicos?

Es de hasta 60 meses.

Como se abonan las cuotas?

Podes pagar por medio de débito automático en cuenta.

Soy monotributista otorgan créditos?

El Banco Ciudad otorga un crédito Mercado Abierto, que esta destinado a personas como usted, que poseen monotributo y no perciben sus ingresos en el banco. Es un crédito que tiene como finalidad otorgarle un préstamo rápido. Puede pedir hasta 1000000 de pesos y pagarlo en cómodas cuotas, hasta 84 meses de plazo.

Necesito un préstamo de $350 mil pesos , hasta cuántas cuotas me darían y de cuánto sería el monto? Soy militar y ya te lo un crédito hipotecario por nación.

Para conseguir los 350 mil pesos que necesita , puede adquirir un préstamo personal para mercado abierto que le llama el banco Ciudad y poder abonarlo en un plazo de hasta 84 meses. Uno de los puntos a favor que posee este crédito es la tasa de interés que puede ser una del CFT 86.82% , el préstamo se puede sacar a sola firma

Cual es la relación cuota/ingreso para un crédito uva mercado abierto de 250.000 pesos? En que se basan para la calificación crediticia? Cuento con otro préstamo de otro banco y tarjetas de crédito. Gracias

Como la mayoría de los bancos, la relación cuota ingreso es del 30%. Siempre y cuando esta relación le siga dando la disponibilidad para sacar un nuevo crédito, no tendrá inconvenientes en solicitar con el Banco Ciudad un personal. Puede solicitar con mínimos requisitos hasta 1 millón de pesos a una tasa con su CFT del 76.23%

Soy retirado de las fuerzas armadas cuál sería el monto máximo para pedir un crédito? . Gracias

El monto máximo que el Banco Ciudad otorga para prestamos personales en el mercado Abierto es de 1000 000 de pesos y a pagar en un plazo que pocos bancos dan, le puede dar hasta 84 meses de plazo para cancelar. Otro punto a considerar es su tasa de interés, que posee una baja del 76.23% de costo financiero total.

Necesito un préstamo de 100 mil pesos soy clienta del banco con caja de ahorro. Que requisitos debo cumplir.

Como requisitos, solo los simples y fáciles de conseguir. Dni , contar con un buen historial en el sistema financiero. Si trabaja en relación de dependencia, con tener 1 año de antigüedad laboral, el banco le solicitara los últimos 3 recibos de sueldo. Otro aspecto favorable es la tasa de interés , del 76.23%

Necesitaría un préstamos de 50.000 pesos. Soy empleado y mi sueldo es de 45.000 bruto, se deposita en sucursal de banco ciudad. En 12 cuotas fijas, cuanto tendría que pagar de cuota? Gracias

Si deposita su sueldo en el Banco Ciudad es aun mejor, ya que puede disponer de mejores condiciones de contratación. Por ejemplo , la tasa de interés puede tener una del 69.61% CFT ( sin iva ). Otra condición a tener en cuenta es que puede solicitar es hasta 1000 000 de pesos y pagarlo en 84 cuotas fijas.

Si ya tengo un crédito de 50000 y quiero sacar uno sobre este de 100000. Es posible?

Si desea solicitar una ampliación de su préstamo el Banco Ciudad le da la posibilidad y puede conseguir las mismas condiciones de contratación que el anterior préstamo. Lo que si debe tener en cuenta es que si va a solicitar uno nuevo, la relación cuota ingreso no puede superar el 30% y si recibe su sueldo en el banco el 40%.

En 4 años como son las cuotas?

Según el monto que solicite podremos saber a modo referencial que cuota puede tener en 48 meses de plazo. Lo que si le podemos informar es que para un préstamo personal, y sin acreditar su sueldo en el Banco Ciudad, puede pedir hasta 1000 000 de pesos y pagarlo en 7 años de plazo a una tasa competitiva del 76.23%

Quería consultar por préstamo personal del banco ciudad.

Los créditos personales del Banco ciudad le ofrecen la oportunidad de financiarse de forma rápida y a sola firma. Teniendo en cuenta un análisis crediticio previo puede solicitar hasta 1 millón de pesos y pagarlo en 84 cuotas fijas. Tiene que tener en cuenta que la relación cuota y lo que usted percibe, no puede superar el 30% de su ingreso.

Deja tu calificación sobre Banco Ciudad Préstamos Personales - Simulá y Compará

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.