Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador del Banco Patagonia para Calcular Préstamos Personales

    Si hay que hablar del Banco Patagonia, no se puede obviar el hecho de que esta compañía opera desde el año 1976 y, gracias a su vasta trayectoria, ha conseguido un lugar de gran relevancia en nuestro país. Entre los muchos productos que ofrece, se encuentran los préstamos personales. Es de este producto del que quiero hablar en esta ocasión para que, quienes estén buscando préstamos para cubrir un gasto alto, sepan si esta entidad les puede servir o no. Para sacar la mayor ventaja posible, tiene que saber qué préstamos hay disponibles, cómo funcionan, y qué piden desde este banco para que sea aprobada la solicitud. Aunque todo esto le puede parecer complicado, no tiene de qué preocuparse ya que encontrará todo esto en los párrafos siguientes.

¿Cómo uso el simulador del Banco Patagonia para calcular el préstamo en UVA?

    Banco Patagonia tiene entre sus alternativas los Préstamos Hipotecarios UVAs, cuyo simulador puede verse en la página web del banco. Voy a explicar cómo se usa ya que utilizarlo correctamente le significará ahorrarse tiempo y simplificar el proceso de solicitud.

    Quiero empezar por el resultado del simulador. Luego de enviar la información, podrá saber exactamente cuál es la cantidad de dinero que el banco pondría a su disposición y en cuántos años espera que lo pague. En definitiva, Banco Patagonia le informará los términos de su crédito para que usted sepa y decida a conciencia si es lo que quiere.

Ahora sí, lo que debe informar al banco es:

  • si percibió ingresos en los últimos 2 años.

  • si acredita ese sueldo con esta compañía financiera.

  • cuál es el monto de su ingreso neto.

  • cuánto gana su cónyuge, si quiere sumar dichos ingresos.

  • cuánto vale la vivienda que quiere comprar (en pesos).

Con esa información, obtendrá la oferta que Banco Patagonia tiene para usted. Cabe aclarar que podrá modificar algunos términos para volver a simular el préstamo y obtener otro resultado.

¿El Banco Patagonia ofrece un simulador de préstamos personales?

    Así como hay un calculador para los préstamos hipotecarios de Banco Patagonia, desafortunadamente no lo hay para préstamos personales. Esto significa que, para saber qué términos le ofrece Banco Patagonia por un préstamo personal, deberá registrarse como usuario e iniciar la solicitud. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse ya que le tenemos una solución aquí, en la plataforma de El Mejor Trato. Con nuestro simulador de créditos, podrá conocer las ofertas de diferentes entidades según la tasa de interés que cada una de ellas manejan. Solo necesitamos que ingrese el dinero que necesita y el tiempo en que cree que podrá pagarlo y, acorde a eso, le estimamos el costo del préstamo. Es incluso mejor porque podrá comparar costos y lo ayudarán a decidir mejor sobre su dinero.

¿Puedo usar mi tarjeta Patagonia VISA para hacer un adelanto en efectivo de mi sueldo?

El Banco Patagonia no tiene un producto específico para tal fin, pero hay un par de opciones que pueden ayudarle.





                    a) Por un lado, su tarjeta Patagonia Visa le permite sacar un adelanto en efectivo desde un cajero automático si se encuentra fuera del país.

                    b) Por otro lado, hay un tipo de préstamo, Anticipo Patagonia que permite al usuario de este banco retirar un máximo de 50 % del sueldo que percibe en una cuenta de esta misma entidad, por supuesto. Como es un préstamo de dinero, debe ser devuelto con un cargo por usar el servicio. No obstante, un punto a favor es que se renueva mes a mes sin que usted tenga que hacer un trámite especial para eso. Es decir, automáticamente tiene esta opción todos los meses.

¿Puedo obtener un préstamo de Banco Patagonia por cajero automático sin tener que ir a una sucursal?

    Con esta compañía financiera, si desea pedir un préstamo, puede hacer uso de tres medios diferentes.

  • por teléfono.

  • en sucursales.

  • por internet.

    Si prefiere discutir sus opciones con un representante del Banco Patagonia, claramente el teléfono es una buena alternativa. También puede hacerlo a través de sus sucursales, si no le incomoda tomarse la molestia de ir hasta allí. Pero, una manera diferente es realizarlo mediante PATAGONIA ebank. Esta es seguramente, la manera más práctica de pedir un préstamo ya que, no solo no deberá dejar la comodidad de su hogar, sino que hará el trámite de manera ágil sin tener que esperar. Si Banco Patagonia acepta su solicitud, no pasará mucho tiempo hasta que disponga del dinero en su cuenta. Recordar pagar las cuotas no será un problema ya que el banco las debitará de su cuenta. Es decir, no tendrá que acercarse a la sucursal, ni hará falta un cajero automático para cumplir con el pago.  

¿Qué tasas ofrece el Banco Patagonia para sus préstamos?

    Para los préstamos que puede sacar con esta compañía, las tasas de interés a pagar son fijas. Esto se puede traducir en una ventaja importante ya que, una vez que acepta los términos y firma el contrato, las cuotas serán establecidas hasta el fin del plazo. Podrá saber de cuánto dinero debe disponer para pagar las cuotas y así, cumplir con todos los pagos que tenga cada mes. Debo aclarar que, tanto las tasas como los impuestos a cobrar por parte del banco, deben y serán aclarados antes de concretar el préstamo para que usted pueda tomar la decisión.

¿De qué préstamos personales dispongo si soy cliente de Banco Patagonia?

    Los clientes de Banco Patagonia tienen varias alternativas para sacar un préstamo personal. La opción más común es conocida como Préstamo Personal Patagonia Simple y consiste en dinero con destino libre. Quienes lo consiguen pueden utilizar este préstamo para el gasto que necesiten cubrir, sin importar de qué se trata dicho gasto: viajes, pagos de otros préstamos, muebles, electrodomésticos, y demás. Además, está el ya mencionado Anticipo y, finalmente, el Préstamo con Retención de Haberes. Este último está destinado a quienes trabajen en organismo públicos.

    Claramente, se puede concluir que sacar un préstamo con Banco Patagonia no es tan complicado como pensó. Todo lo que necesita hacer es evaluar estas opciones para poder detectar cuál es la que necesita.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Queria saber si puedo sacar un prestamo en el banco patagonia yo cobro mis haberes en esa entidad en neuquen capital necesito un prestamo para refaccionar mi casa 60.000 pesos a devolverlos en un año
Para refaccionar la vivienda, la linea de préstamos que hay que solicitar son los préstamos hipotecarios UVAs. Si estás en relación de dependencia es necesario que tengas al menos un año de antigüedad. Le recomendamos utilizar el simulador de préstamos hipotecarios UVAs del Banco Patagonia. Para esto debes ingresar en la página web, hacer clic en "Préstamos" y seleccionar "Préstamos Hipotecarios UVAs". Una vez allí es necesario que hagas clic en "Simulá tu préstamo", completes los datos y veas los valores aproximados de tu posible préstamo.
¿Cuándo se empieza a pagar el préstamo?
Pueden pasar hasta 2 meses desde que obtiene el dinero hasta que tenga que abonar la primera cuota.
¿Hay préstamos PROCREAR?
¡Sí! La vivienda debe valer $2.300.000 o menos.
Tengo posibilidad de renovar un préstamo? Gracias
Una vez canceladas más de 50% de las cuotas de tu crédito anterior, el banco puede evaluar la renovación del mismo. Para renovar un crédito el banco analiza tu comportamiento de pagos, el que debe haberse producido de forma regular. Los préstamos son de libre destino a pagar en hasta 60 meses a tasa fija.
Soy empleada pública con antigüedad de 22 años, quiero saber si puedo sacar un crédito de $50.000 en 48 meses. - De cuánto será el valor de cuota? Gracias.
Los préstamos personales de banco Patagonia están dirigidos a clientes con plan sueldo en la institución. Ofrecen montos de hasta $600.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo. Son de libre destino y con rápida pre aprobación en 24 horas.
Cómo hago para poder obtener el préstamo anticipo?
Aquellos sujetos titulares de cuenta sueldo en el banco que hayan obtenido la correspondiente calificación por parte del banco, cuentan con la posibilidad de extraer un adelanto por cajero automático, el que puede constituir hasta un 50% de los ingresos netos. Es de renovación automática.
La cuota se debita del recibo de sueldo
Si accedes a la linea de créditos llamada "Préstamos con Retención de Haberes", la forma en que se realiza el pago de la cuota es a través de ese sistema. Mensualmente, la cuota del préstamo es debitada automáticamente del recibo de sueldo. Este tipo de préstamos es para aquellos que perciban sus haberes a través del Banco Patagonia y es posible solicitarlo telefónicamente, a través de E-Bank o en cualquiera de sus sucursales.
Soy monotributista, categoría g, quería saber de cuánto es el monto que puedo solicitar para vivienda?
El monto del crédito hipotecario es de hasta el 70% del valor de tasación, aplicando para la compra de la vivienda nueva, usada o para cancelación de una hipoteca tomada anteriormente. Como monotributista necesitas acreditar al menos 2 años de antigüedad desde la fecha de alta en AFIP y al menos una permanencia de 6 meses en la categoría.
En caso de que quiera solicitar un préstamo de 60.000 pesos, el banco me podría entregar esa suma equivalente en dólares? Soy chofer de transporte público con antigüedad de 2 años.
Los préstamos personales del banco se otorgan en pesos, con montos de hasta $700.000 de acuerdo tu capacidad de pagos, en hasta 60 cuotas para la cancelación. Puedes efectuar la compra de dólares con posterioridad dado que se trata de créditos de libre destino.
Quiero un préstamo de 500 mil pesos, ¿qué hago?
Por empezar, debe registrarse como usuario por internet. Desde su cuenta, podrá tramitar el préstamo.
Soy cliente del patagonia puedo sacar un préstamo de 10$ y poder pagarlos en 4 0 6 cuotas?
La linea de créditos que se adecua a su situación particular es la de "Préstamos Personales Patagonia Simple". En este tipo de préstamos es posible acceder a financiación de hasta un monto máximo de $800.000 en hasta 60 cuotas. Le recordamos que el monto que le puedan otorgar siempre dependerá de la evaluación crediticia que el Banco Patagonia haga de su situación específica. Para esto tiene en cuenta sus ingresos mensuales, antecedentes en el sistema financiero, entre otros factores.
Mi pregunta es como puede aser unchofer para comprar un camion yo tengo trabajo me cansado de dar viajes poreso dedeya grasia buen año lisandro

Deja tu calificacion sobre Simulador del Banco Patagonia para Calcular Préstamos Personales

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Es uno de los mejores bancos de acá.
Calificación: 4
Comentário: Opciones excelentes para diferentes proyectos.
Calificación: 5
Comentário: Tuve que sacar Anticipos un par de veces y fue una gran ayuda.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo