Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos - Solicitá hoy - Banco Patagonia

Este es un banco que tiene más de 40 años de trabajo en el país y es por sus clientes y los servicios que ellos contratan que tiene ya aproximadamente 200 puntos de atención que están a lo largo y ancho de Argentina. Por esa razón es que consideramos importante poder analizar qué productos financieros, y específicamente los de créditos, tiene disponibles en la actualidad para ofrecer con sus respectivas características.

¿Hay simulador en el Banco Patagonia para los préstamos personales?            

Con respecto a si hay simulador o calculadora para los créditos personales en el Banco Patagonia debemos decir que no tiene, al menos por el momento, aunque seguramente es un servicio que en el futuro cercano ofrecerá, por la gran demanda que tiene de sus usuarios. Pero usted claro que no se quedará sin cotizar en este banco, sino que podrá hacerlo en El Mejor Trato, y al mismo tiempo, comparar con muchos otros que también en su ciudad tienen créditos para ofrecerle.

¿Cuál es la tasa de interés para préstamos personales en el Banco Patagonia?

En el Banco Patagonia, los préstamos personales tienen tasa de interés que va a ser, en primer lugar debemos decir, totalmente fija y en pesos. Eso lo podemos ver, por ejemplo, en el préstamo Patagonia Simple, que es uno de los programas con más solicitudes en los últimos meses. Sí debemos decir, al mismo tiempo, que tiene préstamos en el Banco Patagonia en donde las tasas van a ser preferenciales y promocionales, como es el caso cuando al crédito antes mencionado se lo solicita mediante canales electrónicos.

¿Cómo sacar un préstamo en Banco Patagonia?

Acerca de cómo solicitar un préstamo en Banco Patagonia, debido a que es una consulta frecuente, lo que queremos indicarle es cuáles son los distintos canales disponibles, toda vez que en próximos párrafos vamos a concentrarnos en destacar específicamente cuáles son los requisitos de los créditos. Las maneras que tiene son las siguientes en esta entidad bancaria:  

  • Patagonia Móvil: para operar de esta manera usted debe tener tanto usuario o documento registrado, y si todavía no tiene cuenta puede bajar la aplicación a su celular mediante Google Play o App Store.

  • Patagonia E-Bank: es otra de las formas que usted va a tener para solicitar préstamos online en el Banco Patagonia. La mejor forma de operar en este caso es por medio de su computadora.

  • Por teléfono: tiene este banco disponible un 0810 al que puede llamar para primero sacarse todas las dudas que tenga y luego solicitar su préstamo.

  • En sucursal: puede ir a las oficinas que tiene Banco Patagonia en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañando la documentación pertinente.

¿Cuáles son los requisitos en los préstamos personales del Banco Patagonia?

De todas las preguntas que recibimos, una también muy común es aquella en donde usuarios desean conocer qué se necesita para que el Banco Patagonia te dé un préstamo. Si como referencia tomamos el Patagonia Simple, financiamiento con libre disponibilidad más conocido, lo que se le va a pedir será lo siguiente:

  • La edad mínima que se pedirá para este crédito será de 21 años.

  • Por lo menos debe tener una antigüedad laboral para el crédito de 3 meses para pedirlo en caso de que tenga Plan Sueldo, es decir, si recibe sus haberes en una cuenta de esta entidad.

  • Los usuarios en general, que no tengan sueldo en el banco, si tienen relación de dependencia, deben tener antigüedad en el empleo no menor a 12 meses.

  • Destacar que a la hora de tener que acreditar ingresos, el Banco Patagonia le permite sumar ingresos de su cónyuge.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

En relación a requisitos de los préstamos del Banco Patagonia, claro que luego tiene otro crédito personal como es el Retención de Haberes en donde se pide específicamente que el solicitante trabaje en instituciones Públicas Provinciales, Municipales o Privadas.

¿Se pueden pedir préstamos online en el Banco Patagonia?

Si quiere solicitar préstamo online en el Banco Patagonia la respuesta que vamos a darle es que sí, se puede. Lo que sí es necesario indicarle que sólo podrá hacerlo en caso de estar calificado por la entidad. Al trámite lo va a tener que hacer por medio de Patagonia E-Bank, sistema en el cual debe tener usuario y contraseña generada. De acceder, al Patagonia Simple le va a poder dar un monto máximo que es de $2.000.000. No dejar de lado que una de las mejores cosas que va a tener este crédito es que con el dinero tendrá libre destino.

¿Cómo pagar un préstamo de Banco Patagonia?

Si bien sacar un crédito es importante, también lo será luego pagarlo en tiempo y forma. Abonar las cuotas de un crédito de manera ordenada le permite tener un buen perfil crediticio que a futuro será muy beneficioso, porque podrá así acceder a otros financiamientos sin demoras y con aprobación inmediata e inclusive con sumas más elevadas. Algunas y relevantes consideraciones que podemos hacer sobre los pagos son los siguientes:

  • Si se trata de un crédito personal o con retención de haberes, el plazo va a poder ser de hasta 60 meses en pesos.

  • Las cuotas en los créditos con libre destino van a contar con el sistema de amortización francés, que es muy cómodo.

  • En toda cuota que usted pague va a tener incluido todo el capital, los intereses, el IVA y también el seguro en caso de que sea obligatorio contratarlo.

  • Banco Patagonia, si usted desea, le da la posibilidad de cancelar su crédito ante. En ese caso sobre el capital a pagar le va a cobrar una comisión establecida en un 4% + IVA.

En su ciudad seguramente hay una sucursal de Banco Patagonia, por lo que analizar todos estos datos puede ser de gran ayuda si está interesado en algunos de sus créditos disponibles en la actualidad. Pero puede dar un paso más sin ningún tipo de problemas y sin compromiso: cotizar préstamos de muchísimas más entidades, algo que le permitirá sin dudas que elegir mejor.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Soy cliente del patagonia puedo sacar un préstamo de 10$ y poder pagarlos en 4 0 6 cuotas?

La linea de créditos que se adecua a su situación particular es la de "Préstamos Personales Patagonia Simple". En este tipo de préstamos es posible acceder a financiación de hasta un monto máximo de $800.000 en hasta 60 cuotas. Le recordamos que el monto que le puedan otorgar siempre dependerá de la evaluación crediticia que el Banco Patagonia haga de su situación específica. Para esto tiene en cuenta sus ingresos mensuales, antecedentes en el sistema financiero, entre otros factores.

Quiero un préstamo de 500 mil pesos, ¿qué hago?

Por empezar, debe registrarse como usuario por internet. Desde su cuenta, podrá tramitar el préstamo.

En caso de que quiera solicitar un préstamo de 60.000 pesos, el banco me podría entregar esa suma equivalente en dólares? Soy chofer de transporte público con antigüedad de 2 años.

Los préstamos personales del banco se otorgan en pesos, con montos de hasta $700.000 de acuerdo tu capacidad de pagos, en hasta 60 cuotas para la cancelación. Puedes efectuar la compra de dólares con posterioridad dado que se trata de créditos de libre destino.

Soy monotributista, categoría g, quería saber de cuánto es el monto que puedo solicitar para vivienda?

El monto del crédito hipotecario es de hasta el 70% del valor de tasación, aplicando para la compra de la vivienda nueva, usada o para cancelación de una hipoteca tomada anteriormente. Como monotributista necesitas acreditar al menos 2 años de antigüedad desde la fecha de alta en AFIP y al menos una permanencia de 6 meses en la categoría.

Cómo hago para poder obtener el préstamo anticipo?

Aquellos sujetos titulares de cuenta sueldo en el banco que hayan obtenido la correspondiente calificación por parte del banco, cuentan con la posibilidad de extraer un adelanto por cajero automático, el que puede constituir hasta un 50% de los ingresos netos. Es de renovación automática.

Soy empleada pública con antigüedad de 22 años, quiero saber si puedo sacar un crédito de $50.000 en 48 meses. - De cuánto será el valor de cuota? Gracias.

Los préstamos personales de banco Patagonia están dirigidos a clientes con plan sueldo en la institución. Ofrecen montos de hasta $600.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo. Son de libre destino y con rápida pre aprobación en 24 horas.

Tengo posibilidad de renovar un préstamo? Gracias

Una vez canceladas más de 50% de las cuotas de tu crédito anterior, el banco puede evaluar la renovación del mismo. Para renovar un crédito el banco analiza tu comportamiento de pagos, el que debe haberse producido de forma regular. Los préstamos son de libre destino a pagar en hasta 60 meses a tasa fija.

¿Hay préstamos PROCREAR?

¡Sí! La vivienda debe valer $2.300.000 o menos.

¿Cuándo se empieza a pagar el préstamo?

Pueden pasar hasta 2 meses desde que obtiene el dinero hasta que tenga que abonar la primera cuota.

La cuota se debita del recibo de sueldo

Si accedes a la linea de créditos llamada "Préstamos con Retención de Haberes", la forma en que se realiza el pago de la cuota es a través de ese sistema. Mensualmente, la cuota del préstamo es debitada automáticamente del recibo de sueldo. Este tipo de préstamos es para aquellos que perciban sus haberes a través del Banco Patagonia y es posible solicitarlo telefónicamente, a través de E-Bank o en cualquiera de sus sucursales.

Queria saber si puedo sacar un prestamo en el banco patagonia yo cobro mis haberes en esa entidad en neuquen capital necesito un prestamo para refaccionar mi casa 60.000 pesos a devolverlos en un año

Para refaccionar la vivienda, la linea de préstamos que hay que solicitar son los préstamos hipotecarios UVAs. Si estás en relación de dependencia es necesario que tengas al menos un año de antigüedad. Le recomendamos utilizar el simulador de préstamos hipotecarios UVAs del Banco Patagonia. Para esto debes ingresar en la página web, hacer clic en "Préstamos" y seleccionar "Préstamos Hipotecarios UVAs". Una vez allí es necesario que hagas clic en "Simulá tu préstamo", completes los datos y veas los valores aproximados de tu posible préstamo.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos - Solicitá hoy - Banco Patagonia

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.