Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Es conveniente utilizar el Simulador en Banco Patagonia para Calcular Préstamos Personales? ¿Cómo es el procedimiento? Respuestas y Contacto

Revisaremos las herramientas que tienes disponibles como por ejemplo el simulador de préstamos del Banco Patagonia, para organizar de la mejor manera posible tus finanzas personales, al tiempo que cumples con tus proyectos. Para esto, recuerda que te puedes comunicar con el Banco, por medio de las líneas de atención al cliente:

  • 0810 999 6655 en caso de que quieras adquirir algún producto nuevo

  • 0810 888 8500 en caso de que necesites información sobre algún producto que posees.

  • Por medio del sitio web del banco, en el cual podrás simular tu crédito en caso de ser cliente.

  • La oferta comercial del Banco se compone de créditos prendarios, hipotecarios y personales. Vamos a revisar sus características:

  • 1- Préstamo Hipotecario: por medio de los mismos, contas con la opción de financiar la adquisición de un inmueble, con un préstamo otorgado en pesos, que podes paga en un plazo máximo de hasta 180 meses.

  • Los destinos posibles serán tanto la adquisición como la refacción de una vivienda

  • La tasa de interés que rige el crédito es variable. Podes consultar las condiciones de variabilidad con los asesores del Banco, por intermedio de los canales que hemos propuesto.

  • Podes hacer cancelación anticipada del crédito en el momento que lo desees. La misma puede ser tanto parcial como total.

  • Si vas a dedicar el crédito a la adquisición de una vivienda tanto nueva como usada, o al pago de una hipoteca que hayas asumido con anterioridad, tendrás un porcentaje de financiación máximo de hasta el 70%.

  • En caso de que lo dediques a la refacción de una vivienda podrás hacerlo, por hasta el 40% del valor de la misma.

  • El sistema de amortización que utiliza el Banco, para el pago del capital e intereses es el francés.

  • El crédito cuenta con determinados gastos, entre los cuales encontramos los horarios de escribanía.

  • Para los mismos, tendrás que dedicar una suma del 1% más IVA del valor de compra, en concepto de escritura traslativa de dominio.

  • Por otro lado, contas con 1% más IVA; en concepto de constitución de la escritura hipotecaria.

  • Además, el Banco te solicita contar con determinados requisitos antes de acceder a la línea crediticia. Entre ellos encontramos, contar con una edad superior a los 21 años e inferior a los 64 años, y tener una relación entre cuota e ingreso, que no supere el 25%.

  • En caso de que poseas el pan Sueldo, contas con la ventaja de poder acceder a un porcentaje entre cuota e ingreso superior, en este caso, de hasta el 30%.

  • Adicionalmente tendrás que acreditar una continuidad en tu trabajo de por lo menos 2 años.

  • El crédito está asegurado, ante muerte o incapacidad total y permanente del solicitante. Para esto, tendrás que abonar una alícuota mensual, y contas con tres compañías diferentes con las cuales podes contratar, a tu elección, que serán: Mapfre Argentina, Roya Alliance Seguros y MetLife SA.

2- Préstamos Prendarios: mediante esta línea, podes acceder al cambio de tu unidad, con toda facilidad y con condiciones de financiación flexibles. Para esto, ten en cuenta los siguientes requisitos:





  • El plazo de pago máximo es de hasta 48 meses, el equivalente  a 4 años.

  • Contas con debito automático en cuenta, para hacer más fácil la administración de tu crédito.

  • También podes hacer la cancelación anticipada del crédito, de manera parcial o total en el momento que lo desees.

  • En el caso de automóviles nuevos, podrás financiar hasta el 70% de su valor, por medio de esta línea.

  • En el caso de unidades usadas, sin importar su antigüedad, cotnas con un porcentaje de financiación máximo del 50%.

  • Al igual que en el crédito anterior, contas con un seguro de vida. Podes seleccionar las empresas aseguradoras, desde la misma base que para el crédito hipotecario.

3- Credito Patagonia Anticipo: esta línea, te permite llegar a fin de mes, ante cualquier imprevisto. Contas con las siguientes características en el mismo:

  • Te permite acceder a una suma de hasta el 50% del valor de tu salario neto.

  • Contas con requisitos simples, y con un trámite sencillo de llevar a cabo.

  • Los fondos, una vez aprobado el crédito se depositan en tu cuenta, y podes disponer de los mismos, mediante cualquier cajero automático.

  • Lo podes renovar de manera indefinida, por medio dl sitio web de la empresa, y sin que tengas que hacer ninguna gestión adicional.

  • Contas con el exclusivo beneficio de utilizarlo para abonar las compras que realices por medio de la tarjeta Patagonia 24 que te permite trabajar con los comercios adheridos a Visa Electrón, con lo cual además de los beneficios de la línea, contas con un 5% de devolución del IVA, por cada compra que realices.

  • Las condiciones de contratación del seguro de vida, son similares a los créditos ya enunciados. El seguro de vida posee carácter obligatorio. Al tomarlo, tendrás que contar con todos los requisitos establecidos, y en caso de no poder cumplirlos, no se autorizara tu solicitud de crédito.

  • El crédito es exclusivo para personas que trabajen en organismos públicos o en empresas privadas, que estén calificadas por el Banco, al momento de realizar la solicitud de los fondos.

  • Credito con retención de haberes: se trata de la opción más sencilla para poder financiarte, porque te ofrece una amplia suma, con un plazo de hasta 60 meses para la cancelación del crédito. Además te ofrece contar con:

  • Un crédito en pesos, que se puede utilizar para la cancelación de deudas que poseas con toras entidades financieras.

  • La cuota se debita de manera directa de tu recibo de sueldo, para más facilidad.

  • Las tasas de interés son preferenciales para clientes.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

En caso de que quiera solicitar un préstamo de 60.000 pesos, el banco me podría entregar esa suma equivalente en dólares? Soy chofer de transporte público con antigüedad de 2 años.
Los préstamos personales del banco se otorgan en pesos, con montos de hasta $700.000 de acuerdo tu capacidad de pagos, en hasta 60 cuotas para la cancelación. Puedes efectuar la compra de dólares con posterioridad dado que se trata de créditos de libre destino.
Soy monotributista, categoría g, quería saber de cuánto es el monto que puedo solicitar para vivienda?
El monto del crédito hipotecario es de hasta el 70% del valor de tasación, aplicando para la compra de la vivienda nueva, usada o para cancelación de una hipoteca tomada anteriormente. Como monotributista necesitas acreditar al menos 2 años de antigüedad desde la fecha de alta en AFIP y al menos una permanencia de 6 meses en la categoría.
Cómo hago para poder obtener el préstamo anticipo?
Aquellos sujetos titulares de cuenta sueldo en el banco que hayan obtenido la correspondiente calificación por parte del banco, cuentan con la posibilidad de extraer un adelanto por cajero automático, el que puede constituir hasta un 50% de los ingresos netos. Es de renovación automática.
Soy empleada pública con antigüedad de 22 años, quiero saber si puedo sacar un crédito de $50.000 en 48 meses. - De cuánto será el valor de cuota? Gracias.
Los préstamos personales de banco Patagonia están dirigidos a clientes con plan sueldo en la institución. Ofrecen montos de hasta $600.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo. Son de libre destino y con rápida pre aprobación en 24 horas.
Tengo posibilidad de renovar un préstamo? Gracias
Una vez canceladas más de 50% de las cuotas de tu crédito anterior, el banco puede evaluar la renovación del mismo. Para renovar un crédito el banco analiza tu comportamiento de pagos, el que debe haberse producido de forma regular. Los préstamos son de libre destino a pagar en hasta 60 meses a tasa fija.
Puedo asegurar con la empresa MetLife?
Si, es uno de los proveedores del Banco.
Se puede renovar el crédito anticipo?
Si, sin trámites.
Puedo pagar el resumen de la tarjeta Patagonia 24?
Si, con esta linea de crédito, y ahorras el 5% de IVA.
Mi pregunta es como puede aser unchofer para comprar un camion yo tengo trabajo me cansado de dar viajes poreso dedeya grasia buen año lisandro

Deja tu calificacion sobre ¿Es conveniente utilizar el Simulador en Banco Patagonia para Calcular Préstamos Personales? ¿Cómo es el procedimiento? Respuestas y Contacto

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El banco Patagonia, con la oferta más completa.
Calificación: 4
Comentário: Algunas líneas tienen requisitos muy exigentes de ingresos.
Calificación: 5
Comentário: Me viene de diez para un proyecto, soy cliente del Banco.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo