Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulador de Préstamos Banco Patagonia - Solicitá hoy

Este es un banco que tiene más de 40 años de trabajo en el país y es por sus clientes y los servicios que ellos contratan que tiene ya aproximadamente 200 puntos de atención que están a lo largo y ancho de Argentina. Por esa razón es que consideramos importante poder analizar qué productos financieros, y específicamente los de créditos, tiene disponibles en la actualidad para ofrecer con sus respectivas características.

¿Hay simulador en el Banco Patagonia para los préstamos personales?

Con respecto a si hay simulador o calculadora para los créditos personales en el Banco Patagonia debemos decir que no tiene, al menos por el momento, aunque seguramente es un servicio que en el futuro cercano ofrecerá, por la gran demanda que tiene de sus usuarios. Pero usted claro que no se quedará sin cotizar en este banco, sino que podrá hacerlo en El Mejor Trato, y al mismo tiempo, comparar con muchos otros que también en su ciudad tienen créditos para ofrecerle.

¿Cuál es la tasa de interés para préstamos personales en el Banco Patagonia?

En el Banco Patagonia, los préstamos personales tienen tasa de interés que va a ser, en primer lugar debemos decir, totalmente fija y en pesos. Eso lo podemos ver, por ejemplo, en el préstamo Patagonia Simple, que es uno de los programas con más solicitudes en los últimos meses. Sí debemos decir, al mismo tiempo, que tiene préstamos en el Banco Patagonia en donde las tasas van a ser preferenciales y promocionales, como es el caso cuando al crédito antes mencionado se lo solicita mediante canales electrónicos.


¿Cómo sacar un préstamo en Banco Patagonia?

Acerca de cómo solicitar un préstamo en Banco Patagonia, debido a que es una consulta frecuente, lo que queremos indicarle es cuáles son los distintos canales disponibles, toda vez que en próximos párrafos vamos a concentrarnos en destacar específicamente cuáles son los requisitos de los créditos. Las maneras que tiene son las siguientes en esta entidad bancaria:  

  • Patagonia Móvil: para operar de esta manera usted debe tener tanto usuario o documento registrado, y si todavía no tiene cuenta puede bajar la aplicación a su celular mediante Google Play o App Store.

  • Patagonia E-Bank: es otra de las formas que usted va a tener para solicitar préstamos online en el Banco Patagonia. La mejor forma de operar en este caso es por medio de su computadora.

  • Por teléfono: tiene este banco disponible un 0810 al que puede llamar para primero sacarse todas las dudas que tenga y luego solicitar su préstamo.

  • En sucursal: puede ir a las oficinas que tiene Banco Patagonia en las 23 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, acompañando la documentación pertinente.

¿Cuáles son los requisitos en los préstamos personales del Banco Patagonia?

De todas las preguntas que recibimos, una también muy común es aquella en donde usuarios desean conocer qué se necesita para que el Banco Patagonia te dé un préstamo. Si como referencia tomamos el Patagonia Simple, financiamiento con libre disponibilidad más conocido, lo que se le va a pedir será lo siguiente:

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre COFA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
COFA

(48 comentarios / 4.6 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(27 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more
  • La edad mínima que se pedirá para este crédito será de 21 años.

  • Por lo menos debe tener una antigüedad laboral para el crédito de 3 meses para pedirlo en caso de que tenga Plan Sueldo, es decir, si recibe sus haberes en una cuenta de esta entidad.

  • Los usuarios en general, que no tengan sueldo en el banco, si tienen relación de dependencia, deben tener antigüedad en el empleo no menor a 12 meses.

  • Destacar que a la hora de tener que acreditar ingresos, el Banco Patagonia le permite sumar ingresos de su cónyuge.

En relación a requisitos de los préstamos del Banco Patagonia, claro que luego tiene otro crédito personal como es el Retención de Haberes en donde se pide específicamente que el solicitante trabaje en instituciones Públicas Provinciales, Municipales o Privadas.

¿Se pueden pedir préstamos online en el Banco Patagonia?

Si quiere solicitar préstamo online en el Banco Patagonia la respuesta que vamos a darle es que sí, se puede. Lo que sí es necesario indicarle que sólo podrá hacerlo en caso de estar calificado por la entidad. Al trámite lo va a tener que hacer por medio de Patagonia E-Bank, sistema en el cual debe tener usuario y contraseña generada. De acceder, al Patagonia Simple le va a poder dar un monto máximo que es de $2.000.000. No dejar de lado que una de las mejores cosas que va a tener este crédito es que con el dinero tendrá libre destino.


¿Cómo pagar un préstamo de Banco Patagonia?

Si bien sacar un crédito es importante, también lo será luego pagarlo en tiempo y forma. Abonar las cuotas de un crédito de manera ordenada le permite tener un buen perfil crediticio que a futuro será muy beneficioso, porque podrá así acceder a otros financiamientos sin demoras y con aprobación inmediata e inclusive con sumas más elevadas. Algunas y relevantes consideraciones que podemos hacer sobre los pagos son los siguientes:

  • Si se trata de un crédito personal o con retención de haberes, el plazo va a poder ser de hasta 60 meses en pesos.

  • Las cuotas en los créditos con libre destino van a contar con el sistema de amortización francés, que es muy cómodo.

  • En toda cuota que usted pague va a tener incluido todo el capital, los intereses, el IVA y también el seguro en caso de que sea obligatorio contratarlo.

  • Banco Patagonia, si usted desea, le da la posibilidad de cancelar su crédito ante. En ese caso sobre el capital a pagar le va a cobrar una comisión establecida en un 4% + IVA.

En su ciudad seguramente hay una sucursal de Banco Patagonia, por lo que analizar todos estos datos puede ser de gran ayuda si está interesado en algunos de sus créditos disponibles en la actualidad. Pero puede dar un paso más sin ningún tipo de problemas y sin compromiso: cotizar préstamos de muchísimas más entidades, algo que le permitirá sin dudas que elegir mejor.

Deja tu pregunta

Video Buenos Aires

Preguntas y respuestas

Hola, soy empleado petrolero tengo 6 años de antigüedad y tengo la tarjeta de crédito del banco Patagonia. ¿Puedo hacer un crédito de $400.000 en 60 cuotas?

Ya que sos cliente de Banco Patagonia en donde estás cobrando tu sueldo por ser empleado petrolero hace 6 años, podrás solicitar un préstamo personal siempre y cuando tu perfil crediticio esté en buenas condiciones. De esta manera, dispondrás de $400.0000 para uso libre y con el plan de pago de 60 cuotas.

Hola puedo sacar préstamos de 300 mil pesos

Sí, puedes pedir un préstamo de $300.000 en el Banco Patagonia, ya sea que tengas una cuenta sueldo en la entidad o no, para el primer caso, es necesario que tengas 3 meses de antigüedad, en cambio, si tu situación corresponde al segundo caso, deberás tener al menos 1 año

Hola a mi me depositan mí sueldo en el banco y tengo recibo de sueldo cuánto me podrían dar el préstamo mira q cobro más

Al cumplir los 3 meses de antigüedad laboral, puedes pedir un préstamo personal en el Banco Patagonia si tu empresa tiene convenio con la entidad y te depositan el sueldo a través de ellos. Dependiendo de los ingresos que tengas mensualmente y el tiempo que hayas estado trabajando en la empresa, podrás acceder a un crédito personal de hasta $2.000.000.

Hola buen día yo trabajo para una empresa de construcción Provida y cobro mi sueldo en el banco puedo sacar un préstamo de 500 mil pesos

Sí, tienes la posibilidad de sacar un préstamo de $500.000 si trabajas hace más de 3 meses en la empresa de construcción Provida y cobras a través del Banco Patagonia. Estos montos se calculan en base al sistema de financiación francés y el plazo máximo es de 60 meses, a los cuales deberán considerar que la TNA es de 105 %

Hola, trabajo en negro, pero soy cliente del banco. ¿Podría sacar un pequeño préstamo y pagar por mes?

Lamentablemente, no podrá acceder a un pequeño préstamo personal si no posee recibo de sueldo, aunque ya sea cliente del banco. La mayoría de las instituciones bancarias solicitan a los clientes que presenten formas comprobables de ingresos mensuales como una seguridad de que se cuenta con el dinero suficiente para afrontar las cuotas. Lo que puede hacer es recurrir, por ejemplo, a Credil SRL, cuyo requisito básico para un crédito es mostrar su DNI.

¿Cuál es el costo financiero total en un préstamo personal?

Los préstamos personales de libre destino que brinda el Banco Patagonia, poseen un costo financiero total efectivo anual sin IVA del 173,62%, y del 233,22% con IVA. La entidad puede otorgar un monto máximo de $2.000.000 con tasa fija y en pesos a devolver en un máximo de hasta en 60 cuotas.

Necesito un préstamo personal. ¿Cuáles son los requisitos?

El Banco Patagonia brinda préstamos personales con libre destino. Otorga créditos con un monto máximo de $2.000.000 con tasa fija y en pesos, a devolver hasta en 60 cuotas. Para acceder a los mismos, debes cumplir con los requisitos básicos que exige la institución. A saber, contar con una edad mínima de 21 años, si eres cliente “Plan Sueldo”, debes tener al menos 3 meses de antigüedad laboral en relación de dependencia y si eres “Cliente General”, necesitas 1 año.

Hola quería saber si están dando préstamos personales

Sí. El Banco Patagonia cuenta con préstamos personales de libre destino. Ofrece un monto máximo de $2.000.000 a devolver hasta en 60 cuotas. Posee una tasa fija y se cancela con el sistema de amortización francés. Cuenta con una tasa nominal anual del 105,00%, una tasa efectiva anual del 173,62% y un costo financiero total efectivo anual con IVA del 233,22 %.

Hola buenas tardes, quería solicitar la siguiente información sobre el préstamo personal, gracias! Tasa de interés Efectiva Anual, plazos, requisitos de crédito.

Los préstamos personales con libre destino que otorga el Banco Patagonia cuentan con los siguientes requisitos mínimos. Ser mayor de 21 años de edad, si eres cliente Cuenta Sueldo debes contar con 3 meses de antigüedad laboral y si eres Cliente General, con 1 año. La tasa efectiva anual es del 173,62%. Puedes devolver el crédito hasta en 60 cuotas con el sistema de financiación francés.

¿Son cuota fija?

No. Los préstamos personales de libre destino que otorga el Banco Patagonia, no poseen cuota fija. La cuota está compuesta por el capital, los intereses, el IVA y el seguro. Cuenta con el sistema de amortización francés. La tasa nominal anual es fija y es del 105,00%. Posee un costo financiero total efectivo anual del 233,22%.

Quiero solicitar préstamo en banco Patagonia

Para solicitar un préstamo personal de libre destino que brinda el Banco Patagonia, debe cumplir con los siguientes requisitos mínimos que exige la entidad financiera. Tener al menos 21 años de edad. Si eres cliente Plan Sueldo, debes contar con una antigüedad laboral de al menos 3 meses en relación de dependencia. Si eres un Cliente General, necesitas 1 año.

¿Qué necesito para sacar un préstamo? Soy responsable inscripta.

Si eres responsable inscripta, puedes calificar para acceder a los préstamos personales con libre destino que brinda el Banco Patagonia. Para ello, necesitas cumplir con los requisitos mínimos que plantea la entidad bancaria. Debes tener una edad de 21 años y contar con 1 año de antigüedad inscripta en tu categoría.

Pedí un préstamo en en la app patagonia móvil me llamaron para darme el sí y me olvidé los pasos para que me depositen el dinero en la cuenta, ¿me dirían los pasos siguientes?

Al solicitar un préstamo personal a través de la App Patagonia Móvil, y no saber cómo proceder despúes para que su dinero sea depositado, se le aconseja comunicarse con la línea de atención al cliente del Banco Patagonia, el cual opera de lunes a viernes en horarios comerciales. Allí, podrá hablar con operadores expertos que le indicarán cómo debe hacer para acceder a su dinero. 

Hola, soy cliente del Banco y solicité el crédito tasa cero ¿Debo avisar al banco?

Si usted es cleinte del Banco Patagonia y solicitó un crédito a tasa cero por medio de alguno de los medios virtuales (Patagonia Móvil o Patagonia eBank), recibirá algún tipo de notificación de la entidad bancaria con su información de contacto. Se le confirmará si el préstamo solicitado ha sido aprobado y cómo deberá proceder posteriormente. 

¿Cómo pago la cuota de préstamo al toque que vence hoy?

Para abonar la cuota de su préstamo personal que obtuvo por medio del Banco Patagonia, puede descargar en su celular la aplicación Patagonia Móvil. También, puede operar por el sistema home banking, Patagonia eBank. En ambos medios, con su usuario y clave, puede seleccionar la forma de pago, elegir la cuenta a debitar y, por último, confirmar la operación. 

Quiero pedir un préstamo, yo cobro en otro banco, ¿podré sacar uno en el Patagonia? Soy pensionada.

Para poder obtener un préstamo personal con el Banco Patagonia, y acceder a todos los beneficios exclusivos que la entindad ofrece para los jubilados y pensionados, es necesario que cobre sus haberes en la entidad. Por eso, se recomienda que todos los jubilados tramiten su cuenta a sueldo de la Seguridad Social en el banco. 

Buenas tardes, ¿con pensión igual se puede solicitar una préstamo?

Si usted es pensionado y necesita un préstamo personal, puede tramitarlo con ANSES y cobrarlo a través de su cuenta en el Banco Patagonia. También, si desea adquirir un crédito personal con el banco directamente, deberá contar con el pago de su jubilación en la cuenta de la entidad. Es decir, que los jubilados, como requisito, deberán tener su cuenta a sueldo de la Seguridad Social asociada al banco. 

Buenas ¿Están trabajando con crédito hipotecario? Gracias.

Banco Patagonia pone a disposición de sus clientes los préstamos hipotecarios basados en el sistema de UVAs, los cuales se realizan en pesos, las tasas de interés pueden incrementar y el plazo de liquidación lo puede elegir el solicitante. Esta operación incluye una financiación del 70% del valor de la compra de la vivienda nueva o usada ó un 40% para refacción.

Soy empleada municipal contratada ¿puedo obtener un préstamo?

Si usted es empleada municipal contratada y quiere obtener un préstamo personal de libre destino en el Banco Patagonia, puede optar por solicitarlo si cumple con los siguientes requisitos: ser mayor de 21 años, es cliente con Plan Sueldo con antigüedad laboral de 3 meses en relación de dependencia o para clientes generales que cuenten con un año de antigüedad en relación de dependencia. Puede obtener hasta 2.000.000 de pesos. 

¿Por qué aumentan tanto los préstamos UVA todos los meses?

Los créditos hipotecarios UVA del  Banco Patagonia incluye el valor de UVAs que es la unidad de vivienda y la cual está estipulada por el Banco Central de la República Argentina. Este organismo determina los intereses el cual se ajusta de acuerdo a los niveles de inflación del país. Esto se ve reflejado en el incremento de las cuotas. 

Quisiera saber ¿cómo averiguo que me están descontando de mi cuenta?

Para averiguar lo que le están descontando de su cuenta, puede comunicarse telefónicamente al número de atención al cliente y hablar con un asesor quien le brindará toda la información pertinente. También, puede entrar a la sección de Home Banking (Patagonia eBank) con su DNI, clave y su nombre de usuario y obtener todos los detalles de sus operaciones financieras y estados de cuenta.

Tengo un préstamo otorgado, ¿dónde realizo los pagos?

Banco Patagonia ofrece a sus clientes muchos beneficios exclusivos y la posibilidad de obtener préstamos de libre destino. El dinero se deposita en su cuenta de sueldo en el banco, y los pagos pueden debitarse automáticamente de esa cuenta, sin necesidad de recurrir a la sucursal para liquidar las cuotas. 

Necesito sacar el préstamo por retención de haberes, ¿en qué consiste? ¿se puede cancelar el préstamo que ya tenes con el banco?

Si desea solicitar el préstamo de retención de haberes del Banco Patagonia, puede obtener hasta 2.000.000 de pesos para ser abonados en un plazo de 60 meses con una tasa de interés fija. La cuota se debita automáticamente de su sueldo y se puede destinar para liquidar deudas con otros organismos. La acreditación se realiza de forma inmediata y como requisito es necesario ser mayor de 21 años, y contar con convenios con instituciones públicas provinciales, municipales o privadas

Quisiera saber ¿cómo es el adelanto de sueldo por medio del banco? y ¿cómo se puede solicitar?

Con Banco Patagonia, tiene la posibilidad de solicitar un adelanto de sus ingresos. Puede acceder hasta un 50% de su sueldo neto que se deposita directamente en su cuenta. La renovación se realiza de manera automática con la acreditación de los haberes. Esta clase de préstamos cuenta con una tasa de interés fija. Uno de los requisitos es cobrar el sueldo en el banco y contar  por lo menos con 3 meses de antigüedad laboral. 

Soy pensionado nacional, dicha pensión ¿me habilita para poder sacar un crédito? Gracias

Si cuenta con una pensión nacional y desea obtener un préstamo personal, puede dirigirse a cualquiera de las sucursales de ANSES y tramitar su préstamo para personas mayores. La institución tiene acuerdos con el Banco Patagonia, es decir, que una vez que su préstamo haya sido autorizado, lo puede cobrar a través del banco en su cuenta.

Mi pregunta es ¿cómo puede hacer un chófer para comprar un camión? Yo tengo trabajo, me cansado de dar viajes, por eso desde ya gracias. Buen año.

Si usted es chófer y necesita comprar un camión puede tramitarlo en Banco Patagonia con el cual puede obtener un préstamo de hasta 2.000.000 de pesos, con una tasa de interés fija y de hasta 60 meses. El préstamo puede ser de libre destino. Los requisitos a cumplir son los siguientes: tener una edad mínima de 21 años y ser clientes con plan sueldo con una antigüedad laboral de 3 meses en relación de dependencia, o para clientes en general con un año de antigüedad en relación de dependencia. 

Tengo un terreno y quiero un crédito para hacer la casa mi marido tiene cuenta sueldo.

Si tiene un terreno  en el cual desea construir su casa y su marido tiene una cuenta sueldo con una antigüedad laboral de 3 meses en relación de dependencia, puede acceder a un préstamo personal de libre destino  en Banco Patagonia. El monto máximo puede ser de hasta 2.000.000 de pesos para liquidarlo en hasta 60 meses. 

Cuánto hay que cobrar para el préstamo de 2 millones de pesos? Cobro mi sueldo en el Banco Patagonia, me dan el préstamo?

La entidad de Banco Patagonia te otorgará el préstamo de $2.000.000 mientras demuestres que tu antigüedad laboral sea mayor a tres meses y cobrando tus haberes en el mismo. Dicho monto, estará disponible inmediatamente con la posibilidad de pagarlo en hasta 60 cuotas con el 69% estimativo de interés amortizado con el sistema francés. Tu sueldo y perfil crediticio determinará la aprobación o no del mismo.

Necesito un préstamo de $30.000. Cómo lo puedo pagar?

Como cliente de Banco Patagonia, estás incluido en los programas especiales y préstamos accesibles de $30.000 pudiendo cancelarlo en el plazo máximo de 60 cuotas. Para ello, se considerará la tasa de interés cerca del 69% (siendo valor fijo), y cuyo destino será libre. En caso de que lo abones en un año, cada cuota tendrá el valor por $3.529,43

Necesito $50.000 y quiero saber si puedo, y cómo serían las cuotas? Gracias

Bajo la gestión del préstamo de $50.000 con Banco Patagonia, podrás lograr la financiación acorde en hasta 60 cuotas aplicando la tasa fija aproximada del 69%. Simulando la operación en 24 pagos, cada uno será de $3.892,39, dando como resultado final el total a reintegrar a la entidad por el monto de $93.417,36

Soy cliente del Banco. Mi consulta es si puedo sacar el préstamo y a los cuántos meses se puede devolver el total del préstamo solicitado?

Siendo cliente de la entidad bancaria de Patagonia, podés sacar el préstamo con el objeto de destinarlo libremente, siempre que el valor no exceda los $2.000.000. Además, podrás financiarlo en hasta 60 cuotas con el interés del 69%. Por ejemplo, si necesitás $200.000 a pagar en 36 meses, cada monto a cubrir estará en los $13.273,79

Buenas, consulta. Quisiera comprar un terreno, cuánto dan para eso? Soy cliente del Banco, y 5 años es el máximo para devolver y cuánto la cuota? Muchas gracias

A través de Banco Patagonia, al ser cliente, tenés el privilegio de pedir el préstamo y destinarlo para la compra del terreno. El monto máximo disponible es de $2.000.000 para pagar en el término de 5 años (60 meses), cuya tasa de interés es fija del 69% aproximado. Bajo esta modalidad, cada cuota es por $119.162,13

Quiero saber el monto a pagar por mes si saco un préstamo de 120 u 150 mil

Banco Patagonia gestiona los préstamos personales de sus clientes; en tu caso puntual, el monto que vayas a solicitar de $120.000 o $150.000, seleccionarás el plazo para financiarlo mientras que no supere las 60 cuotas, aplicando el 69% de interés. Simulando el crédito de $150.000 a pagar en 48 meses, cada pago será por $9.257,46

Si saco un préstamo de $300000, puedo hacerlo en 6 cuotas? Cuánto es el interés? Puedo adelantar cuotas?

La entidad financiera de HSBC, otorga préstamos personales a todos sus clientes. En tu caso puntual, el monto de $300.000 (u otro que no sea mayor a $2.000.000) podrás elegir en abonarlo en el término de 12 a 60 meses. Al hacerlo en un año, cada una de ellas será por $35.294,30, aplicando el 69% de interés y pudiendo pagar en forma total o parcial.

Soy cliente del Banco. Puedo sacar un préstamo de $80000?

Como cliente de Banco Patagonia, se te brindan privilegios especiales para tus operaciones con la entidad. Una de ellas, es la posibilidad de sacar un préstamo personal de $80.000 a tasa fija, con el beneficio de pagarlo en hasta 60 meses con el 69% de interés aproximado. Simulando la gestión en 24 cuotas, cada una de ellas será de $6.227,82

Soy cliente del patagonia puedo sacar un préstamo de 10$ y poder pagarlos en 4 0 6 cuotas?

La linea de créditos que se adecua a su situación particular es la de "Préstamos Personales Patagonia Simple". En este tipo de préstamos es posible acceder a financiación de hasta un monto máximo de $800.000 en hasta 60 cuotas. Le recordamos que el monto que le puedan otorgar siempre dependerá de la evaluación crediticia que el Banco Patagonia haga de su situación específica. Para esto tiene en cuenta sus ingresos mensuales, antecedentes en el sistema financiero, entre otros factores.

Quiero un préstamo de 500 mil pesos, ¿qué hago?

Por empezar, debe registrarse como usuario por internet. Desde su cuenta, podrá tramitar el préstamo.

En caso de que quiera solicitar un préstamo de 60.000 pesos, el banco me podría entregar esa suma equivalente en dólares? Soy chofer de transporte público con antigüedad de 2 años.

Los préstamos personales del banco se otorgan en pesos, con montos de hasta $700.000 de acuerdo tu capacidad de pagos, en hasta 60 cuotas para la cancelación. Puedes efectuar la compra de dólares con posterioridad dado que se trata de créditos de libre destino.

Soy monotributista, categoría g, quería saber de cuánto es el monto que puedo solicitar para vivienda?

El monto del crédito hipotecario es de hasta el 70% del valor de tasación, aplicando para la compra de la vivienda nueva, usada o para cancelación de una hipoteca tomada anteriormente. Como monotributista necesitas acreditar al menos 2 años de antigüedad desde la fecha de alta en AFIP y al menos una permanencia de 6 meses en la categoría.

Cómo hago para poder obtener el préstamo anticipo?

Aquellos sujetos titulares de cuenta sueldo en el banco que hayan obtenido la correspondiente calificación por parte del banco, cuentan con la posibilidad de extraer un adelanto por cajero automático, el que puede constituir hasta un 50% de los ingresos netos. Es de renovación automática.

Soy empleada pública con antigüedad de 22 años, quiero saber si puedo sacar un crédito de $50.000 en 48 meses. - De cuánto será el valor de cuota? Gracias.

Los préstamos personales de banco Patagonia están dirigidos a clientes con plan sueldo en la institución. Ofrecen montos de hasta $600.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo. Son de libre destino y con rápida pre aprobación en 24 horas.

Tengo posibilidad de renovar un préstamo? Gracias

Una vez canceladas más de 50% de las cuotas de tu crédito anterior, el banco puede evaluar la renovación del mismo. Para renovar un crédito el banco analiza tu comportamiento de pagos, el que debe haberse producido de forma regular. Los préstamos son de libre destino a pagar en hasta 60 meses a tasa fija.

¿Hay préstamos PROCREAR?

¡Sí! La vivienda debe valer $2.300.000 o menos.

¿Cuándo se empieza a pagar el préstamo?

Pueden pasar hasta 2 meses desde que obtiene el dinero hasta que tenga que abonar la primera cuota.

La cuota se debita del recibo de sueldo

Si accedes a la linea de créditos llamada "Préstamos con Retención de Haberes", la forma en que se realiza el pago de la cuota es a través de ese sistema. Mensualmente, la cuota del préstamo es debitada automáticamente del recibo de sueldo. Este tipo de préstamos es para aquellos que perciban sus haberes a través del Banco Patagonia y es posible solicitarlo telefónicamente, a través de E-Bank o en cualquiera de sus sucursales.

Queria saber si puedo sacar un prestamo en el banco patagonia yo cobro mis haberes en esa entidad en neuquen capital necesito un prestamo para refaccionar mi casa 60.000 pesos a devolverlos en un año

Para refaccionar la vivienda, la linea de préstamos que hay que solicitar son los préstamos hipotecarios UVAs. Si estás en relación de dependencia es necesario que tengas al menos un año de antigüedad. Le recomendamos utilizar el simulador de préstamos hipotecarios UVAs del Banco Patagonia. Para esto debes ingresar en la página web, hacer clic en "Préstamos" y seleccionar "Préstamos Hipotecarios UVAs". Una vez allí es necesario que hagas clic en "Simulá tu préstamo", completes los datos y veas los valores aproximados de tu posible préstamo.

Deja tu calificación sobre Simulador de Préstamos Banco Patagonia - Solicitá hoy

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2024 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.