Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Banco Patagonia - Enterate los Préstamos a tu alcance

¿Qué es un crédito? ¿Para qué sirven? ¿Como puedo pedir uno? ¿Es difícil obtener un préstamo por el banco? ¿Las tasas de interés que son? Estas son algunas de las muchas preguntas que solemos escuchar y leer a diario, y es por esto que con este artículo intentaremos detallar muchas de estas, explicitando de la manera más clara y concisa. 

Lo primero, las entidad financieras o bancarias son aquellas cuya característica se encuentra basada en la intermediación en el crédito: dando a crédito el dinero que recibieron a crédito; por ende es el dinero el objeto correspondiente a los contratos bancarios. Estos contratos bancarios están constituidos entre un particular y la entidad. Así surgen los préstamos. Y a continuación detallaremos los ofrecidos por Banco Patagonia. 

¿En qué consiste el préstamo personal de Banco Patagonia Simple?

Un préstamo personal es aquel fondo que recibe toda persona que cumplimente con los requisitos fijados por la entidad y que solicite financiación para diversos y múltiples destinos, asegurando o demostrando de alguna manera que a través de sus propios ingresos, será posible abonar las distintas cuotas que hacen al préstamo, devengando sus respectivos intereses que serán establecidos dependiendo el préstamo en el caso concreto. 

Una vez mencionada este breve introduccion, ofreceremos algunos de las características de préstamo simple de Banco Patagonia: 

  • El monto a solicitar tendrán un máximo fijado por la entidad financiera que de ningún modo podrá superar la suma de $2.000.000, precio sujeto a actualizaciones de la propia entidad. 

  • El destino del monto queda sujeto a las necesidades y requerimientos del propio prestatista, pudiendo variar desde un viaje, compras para el hogar, o incluso la adquisición de un rodado 

Por último destacar que sus intereses se devengarán con una tasa fija establecida por el Banco Patagonia de acuerdo a las normativas del BCRA, y que a través del simulador de créditos nuestra plataforma podrán verificarse las mismas. 

¿Puedo contratar un prestamo personal en Banco Patagonia sin recibo de sueldo? 

Banco Patagonia ofrece a sus clientes diversos préstamos personales, cada uno de estos establece como requisito fundamental un plan sueldo que incluye antigüedad laboral. Este es el requisito que mencionamos en renglones anteriores como la probabilidad de cada prestatista que le permite al banco garantizar el cobro de las cuotas devengadas por el crédito otorgado al benefactor. Es por esto que por el momento no han anunciado lineas de préstamos sin ostentar recibo de sueldo el prestatista.

¿Hay préstamos personales en Banco Patagonia para monotributistas? 

En las líneas de préstamos personales de Banco Patagonia, no se ofrece por el momento la posibilidad de adquirir alguno de ellos si no ostenta la calidad de trabajador en relación de dependencia, y correlativamente un plan a sueldo por parte del beneficiario. 

De igual manera cabe destacar que existen otras líneas que han sido lanzadas por Banco Patagonia en las que sí podrán acceder aquellas personas monotributistas, como en los créditos Uva, los cuales serán mencionados en renglones precedentes. 

¿Hay préstamos personales a tasa cero en Banco Patagonia? 

Los préstamos personales de Banco Patagonia cotizan en tasa fija, lo cual implica diferenciar de los que son los créditos o préstamos a tasa cero, los cuales poseen una mayor financiación y muchas veces es recibida a través de un subsidio estatal, el cual permite no abonar los impuestos devengados en el credito, disminuyendo e incluso en algunas situaciones no devengando intereses el pago de las cuotas por un prestamo.

Si bien la tasa fija otorga varios beneficios a la hora de solicitar el préstamo, no es equivalente al préstamo con tasa cero. 

¿En qué consisten los préstamos con cuenta a sueldo de Banco Patagonia? 

Todos los préstamos personales de Banco Patagonia presentan como requisito la cuenta a sueldo en la entidad por parte del prestamista. 

Así es como el beneficiario deberá ostentar de una antigüedad no menor a 3 meses de trabajo en relación de dependencia. 

Ser titular de una cuenta a sueldo implica que Banco Patagonia sea la entidad contratada por el empleador, empleadora o empresa, que permite operar con cada uno de sus servicios en la entidad financiera, considerando desde ese momento al beneficiario como cliente de Banco Patagonia. 

El requisito de la cuenta a sueldo se encuentra presente tanto en préstamo simple patagonia, como en las dos líneas más, anunciadas por la entidad y reconocidas por el nombre de: 

  • Préstamo retención de haberes, y 

  • Préstamo retención de haberes por decreto 12/14

¿Como sacar adelanto de sueldo en Banco Patagonia? 

Para sacar un adelanto de sueldo en Banco Patagonia, deberá todo interesado solicitar este financiamiento a través de la línea Patagonia Anticipo, ahora bien, ¿Qué es Patagonia Anticipo línea de crédito? Bueno, para contestar esta pregunta comúnmente realizada por nuestros lectores, diremos que es el beneficio que ofrece la entidad a todas aquellas personas que posean cuenta a sueldo en Banco Patagonia de retirar hasta el 50% de su sueldo antes del momento en que realmente se devengue el mismo, operando con una tasa fija. 

¿El Banco Patagonia ofrece préstamos para jubilados? 

Muchas de las preguntas que se destacan a menudo son atinentes a los préstamos, préstamos personales o créditos que se ofrezcan a jubilados. Es por esto que Banco Patagonia lanza una línea de ellos que ofrece diversos requisitos y múltiples características que hacen al conjunto de beneficios de un servicio como lo es la ayuda económica o financiera a cada particular. 

El jubilado que pretenda acceder al prestamo personal de Banco Patagonia deberá obtener el pago de su jubilación en una cuenta de la entidad mencionada a lo largo de este artículo, siendo este uno de los requisitos que deberá cumplimentarse para el otorgamiento del financiamiento, es decir, todo beneficiario jubilado tambien debera tener su cuenta a sueldo de la Seguridad Social en Banco Patagonia. 

¿Hay préstamos para pensionados en Banco Patagonia? 

Los préstamos para jubilados y pensionados en Banco Patagonia establecen los mismos requisitos,  modalidades y condiciones, siendo algunos de estos los siguientes: 

  • El primer punto a mencionar, destacando que lo mencionamos en cada uno de sus préstamos, la cuenta a sueldo del beneficiario, en el caso en particular, la cuenta de seguridad social del prestatista. 

  • El monto solicitado no podrá ser mayor a $2.000.000 y hasta el plazo de 60 días para el pago de las cuotas. 

  • Los intereses del préstamo serán en tasa fija. 

Los préstamos para pensionados y jubilados son ofrecidos ya que en el momento en que ambos poseen la titularidad en una cuenta, podrán disfrutar y utilizar cada uno de los servicios y beneficios de la entidad, siendo uno de ellos los diferentes préstamos. 

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(61 comentarios / 4.4 estrellas de 5)

See more

¿Hay préstamos por asignación universal por hijo en Banco Patagonia? 

Los préstamos por asignación universal por hijo hacen referencia a la garantía por ingresos de la entidad económica o financiera. ¿Qué significa esto? El banco o la entidad prestamista toma como garantía en el pago de las cuotas lo percibido en la asignación universal por hijo, afectando un porcentual de la misma a la hora de determinar las cuotas 

A los fines de brindar una mayor claridad a lo establecido estableceremos una respuesta ejemplificativa, X persona cobra $2.800 mensuales en el plan, percibiendo esto a través de una cuenta bancaria y la entidad a la que le solicita el préstamo le demuestra tal ingreso, situación en la cual se fija una cuota máxima del 40% del monto mensual, quedando un máximo de $1.120 en la cuota del prestamo. 

Una vez mencionado y explicitado esto, estableceremos que Banco Patagonia no ofrece por el momento la posibilidad de contratar de esta manera, siendo un requisito fundamental en los préstamos personales del banco la cuenta a sueldo en un trabajo en relación de dependencia. 

¿En qué consisten los préstamos para compra de autos en Banco Patagonia? 

Los préstamos personales de Banco Patagonia están creados para que cada uno de sus clientes prestatistas puedan destinar el financiamiento a la adquisición de múltiples bienes y servicios, como la compra de un automotor, es decir no se detallan en ellos la finalidad del préstamo, quedando a libre destino. 

De igual manera Banco Patagonia anuncia otra de sus líneas de financiamiento para la adquisición de maquinarias y rodados, en los reconocidos préstamos prendarios, operando en pesos, y con un financiamiento de hasta el 70% del automotor, nuevo o usado. 

¿Cuales son los créditos Uva para autos en Banco Patagonia? 

Los préstamos o créditos de Banco Patagonia para la adquisición de un rodado, fueron detallados en líneas precedentes, pudiendo operar en sus diversas alternativas, como préstamos prendarios con financiamiento del vehículo hasta determinado porcentaje, o solicitando un préstamo personal. 

Los créditos Uva, operan a través de una cotización de intereses diferente, actualizando el monto del mismo al Coeficiente de Estabilización de Referencia. Si bien Banco Patagonia opera en algunos de sus servicios con esta unidad, no es en el caso de los préstamos prendarios, y si de préstamos hipotecarios, el cual detallaremos a continuación. 

¿Cuales son los préstamos Uvas de Banco Patagonia? 

Como bien mencionamos, Banco Patagonia ofrece una línea de Créditos Uvas, siendo estos los créditos hipotecarios. ¿En qué consisten estos créditos Uvas? En la modalidad de cotización de acuerdo al CER, y expresado en unidades de vivienda, es decir UVAs. 

Para que sea posible operar bajo esta condición el préstamo deberá ser en pesos argentinos y en tasa fija. 

Otro de los puntos que nos parece importante destacar, es que el valor de UVAs, es decir de la unidad de viviendas, está fijado por el BCRA y así es como se establece el valor de cada uno de los intereses devengados. Para calcular de una manera más precisa lo detallado, podrán cada uno de nuestros lectores utilizar el simulador de la plataforma. 

¿Cuales son las características del prestamos prendario de Banco Patagonia? 

Los préstamos prendarios de Banco Patagonia son una de las posibilidades que ofrece la entidad para que cada uno de sus clientes puedan acceder a la compra de un rodado nuevo o usado, con una financiación del ¾ de la totalidad del valor del rodado. 

Claro está que esta ayuda economica / financiera de la entidad posee sus diversas características y requisitos correlativamente para ser posible la contratación con el prestatista, siendo algunos de ellos los siguientes: 

  • El préstamo sólo será generado en pesos y con una tasa fija de interés. 

  • Las cuotas del préstamo podrán ser generadas hasta en 60 meses. 

Contratar un servicio que le permita a cada cliente acceder a la compra de bienes y servicios, hacen de gran ayuda impulsando al crecimiento de todo prestatita. 

¿Puedo utilizar el simulador para un crédito hipotecario en Banco Patagonia? 

Claro que sí, a través de nuestra plataforma todo interesado podrá calcular los préstamos personales, préstamos hipotecarios y préstamos prendarios, teniendo en cuenta las características personales de cada prestatista, el monto a solicitar y el plazo por el que se quiere contratar. 

Cabe destacar que en los préstamos hipotecarios, el modo en que se devengan los intereses es a través del valor de UVAs como bien explicitamos en renglones anteriores. De igual manera les ofreceremos aquí un claro ejemplo de cómo se calcularán las cuotas para tener en cuenta a la hora de utilizar el simulador de nuestra plataforma. 

Se calculará: el valor del préstamo: $2.000.000, dividido el valor de cada unidad UVAs (obteniendo este valor según lo publicado por BCRA) a modo de ejemplo: $14.05. El resultado obtenido será la cantidad de intereses que se cobrarán en las cuotas. 

¿Cuales son los requisitos para acceder a un préstamos para Pymes? 

Banco Patagonia le ofrece a las pequeñas y medianas empresas diversos servicios capaces de acompañar económica y financieramente su financiamiento, tales como: 

  • Cartas de crédito, 

  • Leasing  de importacion, 

  • Órdenes de pago, 

  • Transferencias al exterior. 

Entre muchas otras mas, permitiendo que una vez generada la contratación y abierta la cuenta en la entidad se puedan financiar muchas de las operaciones, brindar la posibilidad de adquirir préstamos sindicados y préstamos comerciales con lineas a corto y largo plazo disponibles para la adquiscion de bienes y el crecimiento de la Pyme como tal. 

¿Cuál es el contacto de Banco Patagonia para la obtención de un crédito? 

Banco Patagonia ofrece atención a cada uno de sus clientes a través de diversos medios de comunicación, tales como: 

  • Préstamos onlinea través del portal web 

  • Sucursales 

  • App y Home Banking 

  • Teléfono: 0810 888 8500

Como palabras finales, recordaremos la importancia en la que radica tener la posibilidad y el beneficio de contratar un servicio que me permita acceder a la obtención de recursos personales y laborales que se adapten a nuestras propias alternativas y cubran la cantidad y calidad de requisitos exigidos por la entidad. Es por esto, que resulta importante conocer las mayor cantidad de posibilidades ofrecidas e incluso comparar cada entidad desde nuestro simulador en la plataforma, determinando cual es el servicio que mayor se adecua a sus necesidades. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Estoy cobrando pensión no contributiva. Necesito cien mil pesos para hacer mi casa. Es posible que me lo den?

Si cobras una pensión no contributiva y necesitas un préstamo de $100.000, no es posible que accedas al mismo, ya que el Banco Patagonia solo cuenta con líneas de créditos para personas que están en relación de dependencia y que son clientes de la entidad. Al día de la fecha no presenta opciones para tu condición.

Otorga prestamos para capital de trabajo el banco patagonia para comprar hacienda

Actualmente no hay un préstamo exclusivo para capital de trabajo,si usted necesita un crédito para comprar hacienda, el Banco Patagonia otorga préstamos personales de libre destino. La entidad puede prestar un máximo de $2.000.000 a devolver en 60 meses. Recuerda que los créditos están sujetos a evaluación crediticia y aprobación de contratación de la entidad bancaria.

Buen día necesito un préstamo para terminar la casa. Soy empleado ferroviario con un sueldo de 32.000 pesos por mes. Mi mujer también trabaja con sueldo de 22.000 pesos por mes. Necesitaría 100.000 pesos. Gracias como puedo hacer

Si eres empleado ferroviario con un sueldo de $32.000, su mujer posee un sueldo de $22.000 y necesitan un préstamo de $100.000 para terminar su casa, podrán acceder a los préstamos personales de libre destino que otorga Banco Patagonia. La entidad puede otorgar hasta $2.000.000 a devolver en 60 cuotas, pudiendo sumar los ingresos de su cónyuge. El monto total a prestar estará sujeto a evaluación crediticia por parte de la entidad.

Tengo la asignación universal cobro en Patagonia puedo sacar un crédito de 2500

Si percibes el beneficio de la Asignación Universal por Hijo y la cobras en Banco Patagonia, no podrás acceder a un crédito de $2.500 pretendido, ya que la institución no cuenta con este servicio. Pero puedes acceder a un préstamo personal de libre destino si aparte del beneficio, trabajas en relación de dependencia cumpliendo con los requisitos mínimos que exige la institución: tener al menos 21 años, poseer 1 año de antigüedad laboral en relación de dependencia.

Yo cobro por este banco una pensión no contributiva ya que tengo problemas de vista tengo 18 años ya por cumplir 19. Quisiera saber si puedo sacar un préstamo. Es la primera vez

Si estás percibiendo el beneficio de una pensión no contributiva, tienes una edad de 18 años, estás por cumplir 19 años y quieres obtener un préstamo por primera vez, no podrás acceder al mismo, ya que uno de los requisitos que exige Banco Patagonia es tener una edad mínima de 21 años.

Soy jubilada y necesito un préstamo, me gustaría que por favor me explicaran cuanto puedo sacar y de cuanto son las cuotas, gracias

Si eres jubilada y necesitas obtener un crédito puedes acceder al mismo a través de los préstamos personales con libre destino que otorga Banco Patagonia. La entidad puede prestar hasta $2.000.000 a devolver en 60 meses, también dependerá de los ingresos que tengas mensualmente para establecer el límite de crédito y las cuotas.

Buenos días! No soy cliente del banco pero quiero comprar un vehículo y me financian por este banco, ustedes me podrán informar el monto que me pueden otorgar?

Si no eres cliente del Banco Patagonia y quieres comprar un vehículo y financiarlo a través de esta institución, puedes hacerlo. Para obtener tu crédito debes contar con al menos un año de antigüedad laboral en relación de dependencia. El monto máximo que puede otorgar la institución es de $2.000.000 a devolver en 60 meses.

Hace 10 años trabajo en la misma empresa Brusa srl tengo un recibo de casi 35 mil pesos y quisiera sacar un préstamo para un vehículo usado hasta cuanto me darían gracias

Si usted tiene una antigüedad de trabajo en empresa Bursa S.R.L., percibe un haber de casi $35.000 y necesita obtener un préstamo para adquirir un vehículo usado, puede acceder a los créditos libre destino de Banco Patagonia. La entidad puede otorgar un máximo de hasta $2.000.000 a devolver en 60 cuotas.

Mi pregunta es si puedo acceder a un préstamo con la pensión de mi hija ella tiene 16 años y alquilamos necesito comprarme un terreno sería para ese fin

Si su hija es pensionada, tiene 16 años y necesita acceder a un crédito para comprar un terreno, no puede acceder al mismo. Ya que uno de los requisitos que exige Banco Patagonia para acceder a los préstamos libre destino es tener una edad mínima de 21 años de edad.

Cobro mi pensión en el banco Patagonia puedo sacar un préstamo

Si cobras tu pensión en Banco Patagonia puedes obtener un préstamo personal de libre destino. La entidad puede otorgar un monto máximo de $2.000.000 a devolver en 60 meses. Para ello debes cumplir con los requisitos que la misma exige. Recuerda que los créditos se encuentran sujetos a aprobación crediticia y a condiciones de contratación de la institución bancaria.

Soy pensionada de la Puan puedo pedir un préstamo y cuanto

Si eres pensionada de la Puan puedes obtener tu crédito. Para ello debes contar con una cuenta propia en la entidad. El monto máximo que la institución puede prestar es de $2.000.000 a devolver en 60 días y son de acreditación inmediata si califica para el mismo. Recuerda que va a estar sujeta a aprobación crediticia y de contratación de Banco Patagonia.

Necesito comprar un auto usado de valor de 60.000 pesos. Yo trabajo en uocra y estamos cobrando sólo las becas desde hace ya 6 meses. Puedo pedir un préstamo prendario? Necesito asesorarme.

No podrás acceder a un crédito en el Banco Patagonia por el valor de $60.000 para comprar un vehículo usado. Si trabajas en la UOCRA, deberá ser en relación de dependencia y con un mínimo de un año, por lo tanto no podrás presentar el comprobante de Becas que percibes desde hace 6 meses.

Buen día. Con mi esposo compramos un terreno en Lago Puelo (escriturado) y queremos construir una vivienda familiar. Tenemos 62 años, mi esposo retirado de fuerzas de seguridad y yo jubilada docente de rio negro. Que requisitos debemos presentar y donde, para acceder a una prestamo hipotecario. Somos de la sucursal Allen.

Pueden acceder a un préstamo personal si adquirieron un terreno escriturado y necesitan construir una vivienda familia. Si tienen 62 años de edad cobrando haberes de personal retirado de fuerzas de seguridad y siendo jubilada docente, la entidad puede otorgarle un préstamo máximo de $2.000.000 en pesos a devolver en 60 cuotas con tasa fija.

Quiero solicitar un préstamo de $50.000. Tengo el servicio del plan sueldo únicamente.

Sí, con el plan sueldo del Banco Patagonia puedes acceder a un préstamo personal a través de esta entidad, de acuerdo a tus ingresos y tu calificación crediticia, podrán otorgarte el valor de $50.000 a financiarlo en un plazo máximo de 60 meses. De acuerdo a tu segmento de cliente, aplica una TNA del 68 %, por lo tanto abonarás una cuota de aproximadamente $2.941,03.

Empleados estatales pueden solicitar un préstamo a pesar de cobrar en el Bco. Provincia?

Sí, si trabajas empleado estatal y cobras en otra entidad, puedes acceder a un préstamo personal a través del Banco Patagonia, entre los requisitos que solicita es que tengas al menos 1 año de antigüedad en tu puesto de trabajo y por otro lado, que seas mayor de 21 años.

Mi nombre es Yonathan y hace un año y un mes entre como soldado técnico voluntario y quería saber si puedo sacar un préstamo y cuanto seria el máximo monto

Sí, puedes acceder a un préstamo personal del Banco Patagonia si sos soldado técnico voluntario y tienes una antigüedad de 1 año y 1 mes prestando servicio. En cuanto al monto máximo, dependerá de los ingresos que percibas mensualmente, actualmente la entidad está brindando un límite para todos sus clientes de $2.000.000

Mi pregunta es : si puedo sacar un préstamo en su banco soy jubilada y cobro en el Banco Nación?

No podrás acceder a un préstamo personal a través del Banco Patagonia si sos jubilada y percibes tus haberes en otro lugar. La entidad sólo tiene habilitado este tipo de créditos para aquellos empleados activos que se encuentran en relación de dependencia y disponen de 1 año de antigüedad laboral.

Si cobró 4.300 de cuánto puedo sacar un préstamo, me lo otorgan?

No será posible gestionar un préstamo personal en Banco Patagonia si percibes un sueldo de $4.300. La entidad solicita si eres cliente de la misma que percibas un sueldo equivalente al mínimo, vital y móvil, en la actualidad el mismo ronda los $23.544, en el caso que no tengas cuenta, tus ingresos deberán ser de $29.430 aproximadamente.

Soy trabajador de una empresa constructora estoy en blanco y tengo tarjeta de débito del banco Patagonia y quisiera un préstamo y quería saber si me lo podían aprobar

Si trabajas en una empresa constructora, estás en blanco y tu tarjeta de débito en Banco Patagonia se encuentra vinculada con una cuenta sueldo a partir de los 3 meses ya puedes iniciar la gestión de un préstamo personal, si es otro tipo de paquete el que tienes contratado, la antigüedad mínima que te pedirán es de 1 año.

Yo cobrada por el banco Patagonia ahora sigo teniendo la cuenta. Ahora cobro con banco Nación. Puedo hacer un crédito con banco Patagonia?

Sí, si ya tienes una cuenta en Banco Patagonia puedes iniciar la gestión para solicitar un préstamo personal por más que tu sueldo actualmente se esté acreditando en otra entidad, seguramente pedirán que presentes tu recibo de haberes para justificar que tienes 1 año en relación de dependencia y que te encuentras en blanco.

Me llamo José vivo en Tucumán. Yo cobro en el banco de la Nación. Que me lo darán ?

Sí, puedes iniciar la solicitud de un préstamo personal en el Banco Patagonia independientemente de la entidad donde acrediten tus haberes, será necesario si trabajas en relación de dependencia que demuestres mediante un recibo de sueldo una antigüedad mínima de 12 meses y además que seas mayor de 21 años.

Q te debitan todo el sueldo o lo que es la cuota?

Cuando solicitas un préstamo personal por medio del Banco Patagonia, acuerdan un monto a pagar por mes que se debita automáticamente de tu cuenta bancaria, pero no es el sueldo entero, por ejemplo, si las cuotas son de $10000 en 12 meses, ese valor será el que deberás tener disponible durante 1 año.

Se otorgan préstamos a militares retirados del ejército mexicano?

Sí, puedes solicitar un préstamo personal en Banco Patagonia si te encuentras retirado del ejército mexicano y dispones de una cuenta en la entidad, de acuerdo a tus ingresos netos, te comunicarán el valor que pueden asignarte. El límite que manejan actualmente es de $2.000.000 y podrás financiarlo en 60 cuotas.

En caso de ser empleado del estado provincial y sacar un crédito,puedo adelantar cuotas o capital neto antes de empezar a pagarlo mes a mes. ? Gracias

Sí, una vez que sacas un préstamo personal en Banco Patagonia, tienes el derecho de adelantar cuotas o de pagar la totalidad en cualquier momento desde que se aprueba la operación independientemente si trabajas en el estado provincial o en el sector privado. Deberás tener en cuenta que para hacerlo, tendrás que acercarte a la entidad y abonarlo de manera presencial, además, se te cobrará una comisión del 4 %.

¿Qué interés anual?

Actualmente el Banco Patagonia tiene un interés anual del 68 % y sus préstamos son en cuotas fijas porque aplican el sistema de amortización francés, por ejemplo, si se solicita un préstamo por el valor de $10.000 en 12 cuotas, se pagará a lo largo del ciclo del préstamo un valor mensual de $1.171,07 aproximadamente.

Buenos días, necesito solicitar un crédito de 10.000 pesos. Por favor, de ser posible, quisiera saber la forma de pago. Saludo atte. A quien corresponda.

Banco Patagonia te da la posibilidad de solicitar un crédito personal por el valor de $10.000 (diez mil pesos) y en cuanto a la forma de pago, podrás financiarlo hasta en 60 cuotas fijas (5 años). En el caso que se apruebe esta transacción, el monto que pagarás mensualmente es de $588,21.

Un préstamo de 40000 cuotas de cuanto

El valor de la cuota por un préstamo personal de Banco Patagonia por el monto de $40.000, dependerá de la cantidad de meses que has acordado con la entidad, suponiendo que lo haces en 60 cuotas y tienes una cuenta sueldo, pagarás aproximadamente $2.352,83 o en 1 año abonarás $4.684,28.

No tengo recibo de sueldo trabajo en negro y cobro el salario por hijo en el banco Patagonia tengo la tarjeta puedo acceder a un préstamo

No será posible solicitar un préstamo personal en el Banco Patagonia si te encuentra trabajando en negro y si solo cobras la asignación por hijo. La entidad necesitará que presentes un recibo de haberes que compruebe los ingresos que tienes habitualmente, además, una antigüedad mínima de 1 año o 3 meses si la cuenta sueldo.

Me gustaría saber si para sacar un préstamo personal con retención de haberes hay que ser cliente del mismo banco ? Como es en caso de ser empleada de la administración pública?

Banco Patagonia tiene acuerdos con algunos organismos para que los empleados puedan acceder a un préstamo personal, dependerá del establecimiento donde trabajes realizando tareas de administración pública, pero no te piden como requisito excluyente que seas cliente, si será necesario que esté vigente el convenio y para este caso, la TNA es del 56 %.

Yo hace diez meces que cobro por este banco y quisiera saber si puedo solicitar un préstamo de 15000 ¿de cuantos seria la cuota fija y cuanta cuotas se puede hacer?

Sí, puedes comenzar la gestión de un préstamo personal con diez meses de antigüedad si acreditan tus haberes mensualmente por medio de Banco Patagonia. En el caso que la transacción se efectúe por el monto de $15.000, te darán la posibilidad de devolver el dinero en 60 meses y el valor de la cuota será aproximadamente de $882,31.

Quisiera sacar un préstamo de $40.000 a dos años a pagar estoy cobrando 15.000 al mes . De cuanto me darian las cuotas a dos años?

Si sacas un préstamo personal en Banco Patagonia por el valor de $40.000 (cuarenta mil pesos) y quieres financiarlo en el plazo de 2 años (24 cuotas), pagarás aproximadamente $3.089,67, estos valores están tomados con la TNA del 68 % correspondiente a clientes con una cuenta habilitada en la entidad.

Deseo acceder a préstamo personal,. Soy cliente de banco Patagonia cuenta sueldo, retirado de ejercito

Si estás retirado del ejército y cobras tus haberes por medio del Banco Patagonia, puedes acceder a un préstamo personal con un límite de $2.000.000 para financiarlo en 60 cuotas, en tu caso, aplica una TNA del 68%. Te pedirán solamente que tu cuenta sueldo tenga 3 meses como mínimo de antigüedad.

Mi marido quisiera solicitar un préstamo personal es empleado municipal y con antigüedad de 6 años,¿que requisitos requieren y como tendría que tramitar?

Tu marido puede acceder a un préstamo del Banco Patagonia demostrando de manera fehaciente el sueldo que cobra como empleado municipal, será tomado como válido la acreditación de los 6 años de vínculo laboral. Existen distintas alternativas para generar la solicitud: modalidad virtual (app y home banking), telefónicamente o en cualquier sucursal.

¿Que tasa de interés pago anual?

El Banco Patagonia ofrece sus préstamos con una tasa nominal al año del 66,00% y en relación a la tasa efectiva anual es del 90,12%. Te recordamos que la entidad trabaja con el sistema de amortización francés, es decir, que se abona una cuota fija en todos los meses que se acordó para su devolución.

Trabajo hace 6 meses para la universidad y cobro en el Banco Patagonia! Necesito un préstamo ¿me lo podrán dar?

Efectivamente, cobrando los haberes que percibes de la Universidad a través de una cuenta sueldo, es posible iniciar la gestión de un préstamo personal a través del Banco Patagonia. La entidad solicita que dispongas de una antigüedad mínima de 3 meses, por lo que serás apta con 6 meses de relación laboral.

Buenas tardes ¿puedo acceder a un préstamo de 100 mil pesos? soy empleado en relación de dependencia y cobro mi sueldo en la sucursal Bariloche gracias

Si tienes habilitada una cuenta sueldo en el Banco Patagonia, es posible iniciar la gestión de un préstamo al cumplir los 3 meses de antigüedad bajo relación de dependencia. De acuerdo a los ingresos que demuestres, pueden habilitarte el valor de $100.000 y abonarlo en el plazo máximo de 60 meses.

Cuáles son los requisitos? necesito urgente el dinero

Los créditos personales disponibles están dirigidos exclusivamente a clientes con plan sueldo, con pre aprobación en 24 horas. No requiere de mayores trámites. Son a tasa fija y ofrecen hasta 60 meses para la cancelación. Pueden ser solicitados vía telefónica, con monto de hasta $50.000 en este caso.

Mi pregunta es, cuánto tengo que tener de antigüedad en un trabajo para acceder a un préstamo? Trabajo en salud pública, con un sueldo de $13000 y necesito comprar un auto

Depende de la institución bancaria. En general se exige una antigüedad de 6 meses como permanente o de 12 meses como contratado. Si eres cliente con cuenta sueldo en el banco las condiciones son más flexibles. Banco Patagonia ofrece para clientes con plan sueldo un crédito sin trámites y de otorgamiento inmediato.

Los pensionados por discapacidad tienen posibilidades de un crédito?

El banco no posea una línea con desino a los pensionados no contributivos. La línea de créditos personales vigentes rige para clientes con plan sueldo a través de la modalidad de retención de haberes o para jubilados con cobro en la institución.

Con quién puedo hablar para asesorarme por un crédito personal?

Buenas tardes, podes comunicarte con el área de atención al cliente: 0810-999-6655.

Mi padre cobra $3360 y mi marido igual monto, mi papá cobra en el banco Patagonia hace 3 años y el quiere un préstamo de $10.000

Los clientes que cobran su sueldo a través del banco, cuentan con la opción de préstamos personales simples con plazos de cancelación de hasta 60 meses. Son de pre aprobación rápida, en menos de 24 horas. Se trata de créditos de libre destino a tasa fija.

Soy soldado voluntario, quisiera saber si puedo sacar ese monto de $50.000

Los préstamos personales de Banco Patagonia, ofrecen montos de hasta $600.000 a pagar en hasta 60 meses de plazo, a tasa fija. Es de rápida aprobación y son de libre destino. Es un crédito exclusivo para clientes del banco, no obstante puedes comunicarte al 0810 999 6655 para solicitar información precisa sobre tu solicitud.

Qué posibilidad tengo para renovar un préstamo? Gracias

La renovación de un crédito depende de tu capacidad de pagos actual, de tu comportamiento crediticio, de tus antecedentes financieros y de la parte ya cancelada del crédito tomado con anterioridad. Si cumples con estas condiciones, el banco evaluará la relación de la cuota a pagar con tu ingreso disponible.

Yo no soy cliente del banco podría sacar un préstamo igual? Necesitaría 20 mil pesos, soy soldado voluntario cobro $7500 gracias

Un monto de $20.000 a pagar en 12 meses por ejemplo, requiere de un ingreso mensual disponible de $6849,62, dado que el costo total de la operación ronda los $2054,89. Requiere de antigüedad laboral y estabilidad en el empleo. El crédito es de rápida aprobación.

Qué posibilidades tengo de renovar mi préstamo personal? tengo una situación económica que resolver y sería ideal quedarme con un solo préstamo

Banco Patagonia ofrece a los clientes con plan sueldo un crédito de libre destino de hasta $600.000 en hasta 60 meses para la cancelación a tasa fija. No requiere de mayores trámites y se otorga en forma inmediata. El banco analiza cada solicitud en base a la capacidad de pago del solicitante.

Mi marido tiene tarjeta de débito de banco Patagonia hace 4 meses. Cuánto tiene que tener de antigüedad para solicitar un crédito?

Los clientes con plan sueldo en el banco, están sujetos también a evaluación crediticia. De acuerdo a la capacidad financiera de cada solicitante, los montos son de hasta $600.000 a tasa fija en hasta 60 cuotas. Los créditos son de libre destino y se aprueban en menos de 24 horas.

Soy empleada auxiliar de gestión y necesitaría saber si puedo acceder a un crédito personal de aproximadamente 6000$ , mi sueldo neto es de 7000$, de cuánto sería la cuota de un plan largo por ejemplo de 24 cuotas? Cuánto tiempo debo esperar para que se me acredite? yo cobro a través de este banco

Para un monto de $6000 a un plazo de 24 meses, la cuota promedio es de $404, a tasa fija. La tasa nominal anual es de 37,64% y la tasa efectiva anual es del 44,88%. De acuerdo a tus ingresos el monto máximo posible de crédito se estima en $49000 en hasta 60 meses de plazo.

Quisiera saber si saco un préstamo de 20.000$ a 12 meses, cuánto sería por mes y los intereses? soy clienta del banco y cobro mi sueldo por el mismo. Cuánto tarda en que me lo otorguen ?

Suponiendo que tus ingresos son de $7000, el monto máximo de préstamo es de $49000. Para un monto de $20.000 a 60 meses de plazo, la cuota promedio a pagar es de $905 a tasa fija. La TNA es del 37,64% y la TEA es del 44,88%.

Cuál es el plazo máximo para el pago de un crédito hipotecario?

Podes acceder a un crédito hipotecario con tasa variable, con un plazo máximo de cancelación de hasta 180 meses.

Si quiero re financiar un crédito que tome en otro banco, tengo alguna opción?

Si, el crédito que admite esta modalidad es el de adelanto de haberes.

Soy Tamara, quiero saber si con la asignación por hijo puedo sacar un préstamo y cuanto? Yo cobré en el banco Patagonia hace mas de 4 año la asignación. Mi teléfono es 2996258446

Para poder acceder al crédito personal de Banco Patagonia, necesitas contar con recibo de haberes, dado que la cuota se debita de la cuenta de sueldo. Para informarte más en detalle sobre la opción, puedes hacerlo comunicándote al 0810-999-6655 ó puedes realizar una consulta al 0810-888-8500.

Quiero sacar 100.000 en 36 cuotas fijas, para comprar un auto. Quiero saber el interes anual. Y de cuanto seria la cuota. Gracias

Aplica tanto para autos nuevos como usados. Te financian hasta un 70% para 0km y hasta un 50% en usados. El plazo es de hasta 48 meses con cuota mensual que se debita automáticamente de tu cuenta. El valor de la cuota depende del monto solicitado.

Cobro en el Banco Patagonia, preciso un préstamo de $40.000. Mis ingresos son de $9000. Es muy importante para mi poder acceder a dicho préstamo.

Los préstamos personales de banco Patagonia son de libre destino, ofrecen montos de hasta $500.000 en hasta 60 meses, a tasa fija. Cuenta con una rápida pre aprobación, en menos de 24 horas. Si eres cliente del banco con cuenta sueldo, se otorga de forma inmediata sin trámites. Para un monto de $40.000 a 60 meses de plazo, la cuota a pagar es de $1810, con TEA del 44,88%.

Hola, yo tengo un sueldo de $12000 mil pero me pagan en negro, tengo la escritura de mi casa, la puedo dejar como garantía para un préstamo?

Solo podrás acceder a los préstamos del banco a través de ingresos declarados, dado que las cuotas se descuentan desde el recibo de sueldos. No aplica ningún tipo de derecho o garantía diferente a las solicitadas explícitamente por el banco. No accedes con la escritura.

Qué requisitos son necesarios para sacar un préstamo personal?

Los requisitos básicos son poseer una antigüedad laboral de 12 meses e ingresos acordes al monto a solicitar. Los clientes con plan sueldo acceden de forma inmediata con mínimos requisitos, dado que existe en cartera una línea específica para clientes con acreditación de haberes.

Hace 7 meses que tengo trabajo fijo, soy cliente de banco Patagonia y quiero saber si puedo aplicar un préstamo de $80.000?

Puedes analizar el límite de crédito en tu cuenta en Patagonia E-Bank. El banco ofrece para clientes con plan sueldo un crédito de libre destino sin trámites con rápida aprobación en 24 horas. El monto del crédito depende de tu nivel de ingresos. Para un ingreso neto de $11000 el monto a solicitar es de hasta $77000 en 60 meses de cancelación.

Cobro mi jubilación en este banco, puedo pedir un préstamo? Qué necesito llevar?

Puedes acceder a los préstamos con retención de haberes. En un crédito a tasa fija en pesos, donde la cuota se debita automáticamente del recibo de cobro. Ofrece hasta 60 meses para la cancelación de acuerdo al monto. Debes presentar DNI, último recibo jubilatorio y una factura o servicio a tu nombre.

Quiero sacar un préstamo, ganó $3700 y tengo cuenta corriente en su banco

Para acceder a los préstamos personales debes ser cliente con plan sueldo en la institución. Los créditos son de libre destino a tasa fija, con plazo de cancelación de hasta 60 meses. Ofrece rápida pre aprobación. Puedes solicitarlo a través de E- Bank o vía telefónica.

Mi marido hace un mes que trabaja en una fábrica, le dieron la tarjeta de débito del banco Patagonia 24, quisiera saber cómo tengo que hacer para sacar la tarjeta de crédito para que me sea mas fácil comprar en cuotas, su sueldo es de $8900, la podrá tramitar a la tarjeta o necesita mas antigüedad laboral?

Para solicitar un nuevo producto en banco Patagonia debes comunicarte al 0810-999-6655. En general suele solicitarse el último recibo de haberes, con demostración de al menos 6 meses de antigüedad. Se requiere de DNI, constancia de CUIL/CUIT y constancia de domicilio a través de una factura o servicio a nombre del solicitante.

Quisiera saber si me otorgan un préstamo, ya hace 2 años que cobró por este banco. Gracias.

Si eres cliente con plan sueldo en el banco, puedes acceder a montos de hasta $700.000 de acuerdo a tu capacidad de pagos, a cancelar en hasta 60 meses, a tasa fija. Se trata de un crédito de libre destino que ofrece una aprobación en menos de 24 horas.

Trabajo en seguridad y quiero sacar un préstamo de $25.000 en plazo de 4 años, tengo recibos y tengo la tarjeta de débito de banco Patagonia y tengo caja de ahorro en el banco, quisiera saber si se puede acceder.

La línea de préstamo Patagonia simple ofrece hasta $700.000 a cancelar en hasta 60 meses a tasa fija. El crédito esta desinado a clientes con plan sueldo en el banco y no requieren de mayores trámites, se efectivizan en forma inmediata. Un crédito de $30.000 a 4 años, implica una cuota mensual estimada de $ 3395,96.

Puedo solicitar un préstamo por internet?

Si eres cliente de plan sueldo de banco Patagonia, puedes obtener tu préstamo de libre destino desde Patagonia E-Bank con condiciones preferenciales. El monto es de hasta $700.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo a tasa fija. También puedes solicitarlo vía telefónica al 0810-999-6655 con monto máximo de otorgamiento de $50.000.

Soy monotributista y necesitaría sacar un préstamo de 80 mil pesos, de cuánto sería la cuota y a cuántos años?

Los préstamos personales de banco Patagonia son de hasta $700.000 a cancelar en hasta 60 meses de plazo a tasa fija. Un monto de $80.000 a 36 meses por ejemplo, implica le pago de una cuota de $9296,13 por mes. Debes contar con 2 años en el desarrollo de tu actividad desde el alta.

Mi marido hace un año y tres meses que esta en blanco y efectivo, podrá acceder a un préstamo?

Para acceder a la línea crediticia requieres contar con al menos 12 meses de antigüedad laboral, e ingresos superiores a los $9000. El banco en función de la capacidad de pagos del solicitante, ofrece hasta $700.000 a cancelar en hasta 60 meses, a tasa fija.

Soy cliente del banco, tengo ya un préstamo del que me falta pagar $18.000 y quiero sacar $40.000 en 72 cuotas, cómo tengo que hacer?

Los montos que ofrece banco Patagonia son de hasta $700.000 en función de tu capacidad de pagos, con un plazo máximo de cancelación de hasta 60 meses. Un crédito de $40.000 a 60 meses, implica el pago de una cuota promedio de $1979 a tasa fija del 45% nominal anual.

Mi mama es jubilada y cobra en este banco, cobra la mínima, figura en Veraz, tiene acceso a un préstamo?

Para tomar un crédito en el banco es requisito contar con un buen historial de créditos, es decir no presentar antecedentes financieros negativos y por lo tanto no debes aparecer en las bases de datos del Veraz para el otorgamiento. Deberás previamente solucionar tu situación y regularizar las deudas pendientes.

Soy empleado público de vialidad provincial, puedo hacer un préstamo?

Si eres cliente con plan sueldo, puedes obtener el préstamo de forma inmediata con pre aprobación en 24 horas a través de E- Bank con condiciones preferenciales. Los créditos son de libre destino, de hasta $700.000 a ser cancelados en hasta 60 meses a tasa fija.

Soy empleado público. Tengo 8 años de antigüedad. Quiero saber si me pueden acreditar un préstamo para sacar un auto ok.

El préstamo Patagonia Simple te otorga hasta $700.000 en hasta 60 meses de plazo, a tasa fija. Se trata de un crédito de libre destino con pre aprobación en menos de 24 horas. Si eres cliente, puedes solicitar la aprobación telefónica de hasta $50.000 al instante.

Con sueldo de $14.000 mensuales, podes sacar un préstamo de $100.000?

Un capital a solicitar de $100.000 a un plazo de cancelación de 60 meses, representa el pago mensual de una cuota de $6864,79. Los créditos son de libre destino y de rápida aprobación. Los clientes con plan sueldo, pueden solicitarlo vía Patagonia E-Bank.

Préstamo a empleada domestica dan? Gracias

Banco Patagonia otorga préstamos personales de hasta $600.000. Se solicita un ingreso mínimo demostrable de $11.500; se puede sumar ingresos de cónyuge. El préstamo está destinado a trabajadores en relación de dependencia o autónomos. Para personal doméstico es necesario tener recibo de sueldo o ser monotributista, contando con al menos 1 año de antigüedad.

Cómo puedo saber si puedo acceder a un préstamo?

Para acceder a las líneas crediticias de libre destino debes contar con un plan sueldo, es decir, acreditar tus haberes en el banco, de esa forma puedes obtener financiación de hasta $700.000 en hasta 60 meses a tasa fija, con aprobación inmediata.

Tengo 7 meses de antigüedad en mi trabajo y estoy a tiempo completo indeterminado, puedo sacar un préstamo? Qué necesito presentar? Tengo cuenta sueldo en el banco.

Si tienes cuenta sueldo en el banco, debes acreditar al menos 6 meses de antigüedad laboral y cobro de haberes en la institución. Los montos son de hasta $700.000 en función de tu capacidad de pagos, a cancelar en hasta 60 meses. Puedes optar solicitarlo vía telefónica con montos de hasta $50.000.

¿Cuánto es el interés de 50000 pesos en 1 año?

Muchos son los factores que entran en juego al momento de que el banco analiza la tasa de interés. No es que todos podemos solicitar un crédito con la misma proporción de intereses. Esto es porque para calcularlo, el banco tiene en cuenta nuestro salario, nuestro perfil crediticio, la cantidad de dinero que pedimos y el plazo. Pero supongamos que sos cliente del banco y que cobras en esta institución. También hagamos de cuenta que cobrás 20.000 pesos al mes. En este caso podríamos estimar un interés del 53 % que se traduciría en 12 cuotas de alrededor de 2700 pesos.

¿De cuánto son los intereses por préstamo?

La tasa de interés no es una proporción estable y única para todos los casos y todos los clientes. Por esto, es imposible poder darte una cifra exacta. El banco recibe la información de los clientes y evalúa qué tasa se le puede aplicar en función de cuánto gana por mes, qué cantidad de dinero pide, en cuántas cuotas y qué tan bueno sea el perfil crediticio del cliente.

Tengo un préstamo con Banco Patagonia, ¿se puede renovar antes de terminar las cuotas del mismo?

Esta es una cuestión que únicamente el Banco Patagonia podrá resolver porque para poder renovar un crédito, el banco necesitará verificar cuál fue tu comportamiento de pago durante la duración del crédito y si tu situación económica sigue siendo la misma que cuando pediste el crédito inicial, entre otros factores. Por esto, te instamos a que te comuniques con el banco para resolver esta inquietud.

Hace 12 años que cobró por el banco Patagonia quisiera saber si puedo sacar un préstamo mi sueldo es de $21000 quisiera saber cuánto me pueden dar.

Es muy probable que puedas solicitar un préstamo en el Banco Patagonia si percibes tu salario en la entidad. Con respecto al límite de dinero que puedes pedir, te informamos que podrás pedir una cifra cuya cuota no supere el 30 % de tus ingresos. Suponiendo una TNA de 53 %, podrías solicitar un máximo de 180.000 pesos aproximadamente.

Quería saber si puedo acceder a un préstamo, ya que soy jubilado.

Para acceder a los préstamos personales de este banco tienes que ser cliente. Es decir, tienes que tener contratado un producto, que puede ser una caja de ahorro, una cuenta sueldo, etcétera. Ahora, respecto a la jubilación, dependerá de tu edad. En general, los bancos imponen un límete en la edad de las personas a las que otorgan préstamos.

Trabajo hace 7 meses en relación de dependencia. Si quiero sacar un préstamo de 600.000 a 5 años cuánto seria?

Solo podrás solicitar un préstamo personal en esta entidad bancaria con esa antigüedad laboral si tenés una cuenta sueldo en el banco. Esto quiere decir que tenés que cobrar tu salario a través de una cuenta del Banco Patagonia. Si este fuera el caso, con una supuesta TNA de 53 %, pagarías 60 cuotas de alrededor de treinta mil pesos. Para esto, tu salario debería ser de al menos 70.000 pesos aproximadamente.

Quisiera saber yo cobro mi sueldo en banco Patagonia y mi monto es de 38.000 si puedo sacar un préstamo de 400.000 y cuanto sería las cuotas para tener una referencia antes de ir allá.

Es posible que con tu salario puedas acceder a un préstamo de hasta 330.000 pesos suponiendo que te otorguen una tasa nominal anual de 53 %. En este caso pagarías 60 cuotas de aproximadamente 18 mil pesos. ¿Por qué este límite y no 400 mil? Esto es así porque las cuotas que pagues no pueden superar el 30 % de tu salario. De todas maneras, la tasa de interés que aquí mencionamos es simplemente una suposición y solo el banco te podrá informar la tasa y montos definitivos.

Años de trabajo en epec. Soy casado mi sra. es empleada pública de la provincia. Queremos un préstamo personal de 200000. Necesitamos algún tipo de turno anticipado para presentarnos en el banco.

Recuerda que para solicitar los préstamos personales de este banco tienes que ser cliente. Si ya tienes una cuenta que puede ser una caja de ahorro o una cuenta sueldo, por ejemplo, podrás iniciar la solicitud desde internet sin moverte de tu casa. Para pedir turnos para ser atendido en el banco, tendrás que llamar por teléfono a la sucursal que vayas a visitar.

Buen día! Soy docente, mi sueldo es de aprox. $40.000. Tengo una antigüedad de 25 años, cobro por el banco patagonia. Necesito sacar un préstamo de $70.000, de cuanto serían las cuotas a 2 años?

Buen día, por ser cliente del banco y cobrar tu sueldo en una cuenta sueldo de la entidad podrás acceder a tasas de interés preferenciales. Sin embargo, la cifra exacta de esta tasa solo te la podrá informar el banco luego de estudiar la información que proporciones. Para que te hagas una idea, vamos a hacer de cuenta que consigues una tasa nominal anual del 47 %. De esta manera, pagarías 24 cuotas de un promedio de 4895 pesos.

Con un sueldo de 20 mil $, cual sería el monto del préstamo al que puedo acceder, gracias.

Cobrando 20.000 pesos, acreditando tu sueldo en esta institución bancaria y accediendo a una tasa nominal anual de 53 %, podríamos decir que el límite al que puedes acceder es de 175.000 en 60 cuotas. De todas maneras, las cifras exactas te las informará el banco luego de analizar tu salario y otros factores. Esto es una estimación para ayudarte a que sepas a grandes rasgos a cuánto dinero podrías acceder.

Trabajo en una empresa petrolera y quiero saber si puedo sacar un préstamo por débito de sueldo.

Si la empresa petrolera deposita tu salario en una cuenta sueldo del Banco Patagonia, entonces sí podrías acceder a este tipo de crédito personal. De hecho, esta modalidad te da muchos beneficios como por ejemplo tasas preferenciales. Puedes usar el dinero de este préstamo para lo que quieras e incluso puedes usarlo para pagar cuotas impagas en otras entidades financieras.

Soy cliente del banco y necesito un préstamo de 100000 pesos en 12 meses ¿de cuánto será la cuota?

Como seguramente ya sepas, las cuotas de los créditos se calculan en función de la tasa de interés que el banco pueda establecer en cada caso. Para ofrecerte una tasa, el banco evaluará tu información financiera. A modo de ejemplificarte cuánto tendrías que pagar estimativamente, vamos a hacer de cuenta que te dan una TNA del 45 % y que cobras 30000 pesos al mes. En este caso, tendrías que pagar 12 cuotas de 10.900 pesos.

Una pregunta, cuantas cuotas hay que pagar si saco un préstamo personal de 40000$ si son fijas sin intereses? Y si es con interés de cuánto por días?

En el Banco Patagonia ni en ninguna otra entidad bancaria podrás encontrar préstamos sin intereses. Si haces referencia a los préstamos a tasa cero anunciados por el gobierno, ya no podrás acceder a ellos porque se podía solicitarlos hasta el 29 de mayo. Sí podrás solicitar créditos con intereses que serán establecidos por el banco en función de tu situación económica. A modo de estimar una cifra, supongamos una TNA del 49 % y que pides los 40 mil en 36 cuotas. Entonces pagarías cuotas de aproximadamente 2356 pesos.

Es para poder terminar mi casa.

Podés pedir un préstamo personal para terminar de construir tu casa o para el destino que quieras. El límite de dinero que se puede solicitar con el Banco Patagonia es de dos millones de pesos, sin embargo la cantidad que puedas pedir prestado va a estar sujeta a tus ingresos. El plazo máximo para estos créditos es de 60 meses.

Necesito 100 Mil A cuántas cuotas me lo dan soy jubilada y clienta del banco.

Por ser clienta del banco podés acceder a los préstamos personales del Banco Patagonia. Y si además acreditas tus haberes jubilatorios en el banco accederás a tasas preferenciales. El plazo máximo de cuotas es sesenta, pero el banco podrá informarte las condiciones del crédito luego de evaluar tu información crediticia.

¿Cómo puedo sacar un préstamo?

Primero tendrías que determinar qué tipo de cliente sos para ver a qué plan podés acceder. Por ejemplo, los créditos personales con retención de haberes ofrecen excelentes tasas de interés. Cuando ya hayas de terminado el tipo de crédito y evaluado si cumplís con los requisitos, podés solicitar el crédito desde tu sesión de home banking.

Estoy pagando un préstamo. Quiero acceder a otro préstamo y no me sale la opción. Soy cliente pagan mi sueldo en este banco ¿por qué no puedo acceder a otro préstamo?

Pueden estar sucediendo varias cosas en este caso. Por un lado puede pasar que el banco no te dé la opción de solicitar un crédito desde tu home banking porque necesita que lo hagas por teléfono o personalmente. La otra posibilidad es que tu perfil crediticio o salario no te permita comprometerte con otro préstamo. De cualquier manera, te recomendamos que te comuniques con el banco para aclararlo.

Soy cliente del banco soy pensionado quisiera saber por un préstamo de $70000 o $50000 si al día de hoy están otorgando, gracias.

El Banco Patagonia está otorgando préstamos personales con normalidad. Es necesario que seas cliente del banco, pero no es excluyente que cobres tu salario en esta entidad. Ahora, la cantidad que puedas pedir en préstamo tiene que ver con cuánto cobras de haberes y tu perfil crediticio. Por ejemplo si cobras tu pensión en el banco y es de 15.000 pesos, podrías solicitar un crédito por un máximo de $ 130.000 aproximadamente.

¿A madres de siete hijos dan préstamos?

Los préstamos personales del Banco Patagonia son exclusivos para clientes que estén en relación de dependencia. En este momento no se otorgan créditos a personas que cuenten con un plan social. De todos modos, sí hay otras opciones y podrás enterarte de cuáles son y qué requisitos tienes que cumplir leyendo nuestros artículos por tipo.

Buenas tardes, soy clienta de Patagonia quisiera saber si puedo solicitar un préstamo y cómo puedo hacer. Mi sueldo es depositado en banco Patagonia agradecería información.

Al ser clienta del Banco Patagonia y cobrar tu salario a través de una cuenta de esta entidad te hace beneficiaria de excelentes condiciones crediticias. Desde tu sesión del home banking podés averiguar el monto que podés solicitar y la cantidad de cuotas e incluso podés iniciar allí mismo tu solicitud del crédito.

Soy trabajador petrolero quiero sacar un préstamo personal es para construir. Sueldo básico 15.000 bruto 24.000 tengo tres años en la empresa quiero saber que debo presentar al banco y a que crédito podría acceder.

Los préstamos personales del Banco Patagonia son para darle el destino que vos elijas. Por lo tanto, podrías usar ese dinero para construir. Con la antiguedad que tenés como petrolero calificás para acceder a un préstamo. El monto máximo que te permitan solicitar se calculará en función de tu salario. Las cuotas no podrán superar el 25% de tus ingresos.

Quisiera saber si podría sacar 300.000 para comprarme un terreno. Cobro 15.000 por mes y cobro mi sueldo en el Patagonia. ¿Cuántas cuotas serian y de cuenta plata? Hace 9 años que laburo en la fábrica, Gracias.

No podrías solicitar la suma de $300.000 con un préstamo personal en el Banco Patagonia porque el valor de las cuotas superarían tus ingresos mensuales. Vas a tener que considerar una cifra bastante menor. Por ejemplo, si pensaras en $60.000 pesos con el plazo máximo de 60 meses y una tasa nomina anual del 74.90%, pagarías cuotas de 4.300 pesos.

En un monto de ochenta mil ¿qué cuota mensual tengo en 48 o 60 cuotas?

El valor de la cuota de un préstamo personal del Banco Patagonia se calcula sobre la tasa de interés que el banco pueda ofrecer a sus clientes. No todos recibirán la misma oferta. Esto es porque esta tasa se calcula en relación con el salario, el número de cuotas y el perfil crediticio del cliente. Aquí te haremos un estimativo calculando la tasa nominal anual en 74.90%; para un préstamo de 80.000 pesos en 48 meses, pagarías 5800 pesos.

Tengo un año de antigüedad en mi trabajo y cobro por Banco Patagonia. Quiero sacar un préstamo de 20. 000 por un año ¿se puede?

Si en tu trabajo te proporcionan recibo de sueldo y tus ingresos te permiten solicitar esa suma de dinero, entonces no tendrías ningún inconveniente, ya que cumplís con el requisito de antigüedad mínima. Si suponemos que se te ofreciera una tasa nominal anual del 54.90%, pagarías 12 cuotas de $2300 para cubrir un préstamo de 20.000. Esto significa que como mínimo deberías ganar más de $11.500.

No soy cliente de banco Patagonia, pero quiero un préstamo de 40.000. Mi sueldo es de 15.000 en 24 meses de cuánto serian las cuotas por mes y que requisito debo presentar, ya que no soy cliente de su banco.

Las personas que no son clientes del Banco Patagonia no pueden solicitar préstamos en la entidad a menos que adquieran algún paquete. Si así fuera (no es necesario que acredites salario en la institución), el requisito indispensable es que tengas un año de antigüedad. Un préstamo por $40.000 en 24 meses con una TNA del 59.90%, significarían cuotas de 3100 pesos.

Deja tu calificación sobre Banco Patagonia - Enterate los Préstamos a tu alcance

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.