Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo conseguir un Préstamo Sin Antigüedad Laboral?

Al momento de pedir un préstamo, toda persona que lo desee se va a encontrar que para acceder a él se le solicitarán una serie de condiciones, la cual puede variar de una entidad a otra, según sea un banco, financiera, cooperativa, etc. Uno de los requisitos que tienen casi todos los préstamos es que el solicitante cuente con determinada antigüedad en un empleo (generalmente suele ser de 3 o 6 meses), es decir, que pueda demostrar cierta continuidad. Eso asegura a la institución otorgante del financiamiento más certeza de que va a poder cobrar porque se trata de una persona solvente, toda vez que cuenta con ingresos estables.

Pero ahora, queremos responder algunas consultas que estuvieron relacionadas a si hay algunos financiamientos que se otorguen a personas que no tienen empleo o a personas que acaban de comenzar un nuevo trabajo, por ejemplo, que son quienes no pueden demostrar una antigüedad laboral extendida o de varios meses.

¿Hay préstamos que no pidan antigüedad laboral?

Cada vez son más las personas que desean saber si existe la posibilidad de tener préstamos sin antigüedad laboral, algo que como dijimos antes puede resultar difícil si se quiere hacer la operación en el sector bancario tradicional. Generalmente, cuando se habla de préstamos sin antigüedad se hace referencia también a préstamos sin recibo de sueldo o a préstamos que se otorgan con el DNI y con un servicio, sin la necesidad de demostrar ingresos mensuales. Diremos que sí hay ese tipo de créditos, pero sólo en financieras o en plataformas digitales de créditos.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Posta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Posta

(53 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Dónde pedir préstamos sin antigüedad de forma online?

Como dijimos antes, en las plataformas que otorgan créditos por internet podrá tener principalmente ese tipo de crédito, ya que generalmente no piden recibos de sueldo tampoco. Un ejemplo que podemos mencionar es Vivus, que tiene presencia desde hace varios años en el país y trabaja 100% online. Dará un crédito que tiene estas características:

  1. Para acceder se le va a pedir DNI, que tenga 18 años o más y que cuente con nacionalidad argentina o bien, que tenga residencia legal en el país.
  2. Las sumas de dinero, si es su primer crédito, ellas van a poder ser de hasta un máximo de $7.000.
  3. Ya en su segundo crédito, si pagó al día la cuota, va a poder tener una suma mayor que será de hasta $18.000
  4. Hicimos un cálculo nosotros para usted de acuerdo a los datos otorgados por dicha financiera y si usted pide el monto que es de $7.000 en su primer crédito y elige devolver en el plazo máximo que son 30 días, va a tener que pagar un monto total de $8.400 aproximadamente.

Claro que tendrá muchas más opciones de préstamos online que puede pedir desde su casa y que no le van a requerir demostrar ingresos, por ende, no debe tener una antigüedad laboral determinada. Ahora bien, si usted lo que quiere es poder compararlos, cotizarlos, y ver cuál de todos le va a convenir más, no dude en calcular con El Mejor Trato, algo que puede hacer ahora mismo y sin compromiso alguno. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Rapicuotas ofrece también créditos en comercios? Para hacer compras?

Si, posee también créditos especiales para compras en comercios, les recomendamos ingresar a la web para más información

Tienen el contacto de la sucursal de S.M de Tucumán de Credil?

Si podes acercarte a Maipu 36 o llamar al 0381-4226772

¿Cuáles son los valores de la tasa Nominal Anual de Rapicuotas?

La TNA posee un valor mínimo de 68.54% y máximo de 74.37%

Deja tu calificación sobre ¿Cómo conseguir un Préstamo Sin Antigüedad Laboral?

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.