Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Coberturas Ofrece Escudo Seguros en Villa Mercedes?

Escudo Seguros llega a todo el país, solicitar sus servicios hacer los tramites y tener tu auto asegurado es muy rápido. Antes tendrás que tener en mente las diferentes prestaciones de cada uno de sus productos y comparar con las experiencias de otras personas que hayan experimentado sus servicios. Continúa leyendo y recuerda revisar los precios de los productos en el cotizador de coberturas.

Escudo Seguros y sus coberturas

Dentro del paquete de coberturas contra terceros que es la opción más consultada tenes diferentes alternativas incluyendo la protección para algunas partes del auto.

Por ejemplo, tenes incluidos los daños sobre los cristales, pero esta cobertura tiende diferentes montos máximos cubiertos dependiendo del rango de antigüedad de la unidad. Para sacar cuentas, los vehículos último modelo cuentan con los mayores montos por evento y por año calendario.

La protección de daños sobre cerraduras sigue el mismo esquema, con montos cubiertos importantes que alcanzan para el pago de las reparaciones más usuales necesarias cuando se fuerzan las mismas.

¿Escudo Seguros cubre granizo?

Incorporando el plan C Max tienes protección adicional sobre granizo. La misma tiene altos montos cubiertos por evento con la ventaja de que no paga franquicia y por lo tanto es mucho más fácil de afrontar por parte de los asegurados.

Escudo Seguros protección contra todo riesgo

Si quieres estar protegido contra una variedad más amplia de eventos y aseguras contra todo riesgo dejas de tener franquicia en la mayoría de las coberturas que ya vimos.

Incluyes también accediendo a este producto la cobertura de daños generados por inundación, pero con limite en $20.000 por cada evento.

Todos los gastos necesarios para regularizar la situación registral de los vehículos ante bajas por destrucción quedan cubiertos, pero considerando un límite de $1000 por gestión.

Si el vehículo es 0 km dispone de una ventaja mas, se cubre la destrucción de los neumáticos. Pero se presta este servicio solo durante los primeros dos años de antigüedad. En cuanto a la reposición a 0 km es un servicio que se presta si el auto sufre destrucción total por las causas convenidas.

¿Conviene Escudo Seguros?

Uno de los factores que pueden volcar la balanza a favor de esta aseguradora es que todas las unidades que queden protegidas por sus coberturas se equipan con rastreo satelital. De esta manera ante un robo tenes el servicio de recupero sin cargo. Un paso que se debe cumplir ante un evento de estas características es dar aviso a la empresa del hecho. En caso de que la unidad no sea recuperada a tiempo, aplican las cláusulas de destrucción total según el plan seleccionado.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



¿Me da cobertura Escudo Seguros si viajo?

En todos los países limítrofes la cobertura se extiende de manera automática, es decir que no tienes que declarar el viaje ni hacer tramites adicionales. Pero lo que hay considerar es que los limites cubiertos no serán los mismos y aplican en dólares.

Ante eventos de desperfectos mecánicos en ruta que no permitan que el auto siga el viaje, incluso luego de haber recibido asistencia mecánica ligera, la empresa te bonifica los gastos de hotelería que se generen. Para que aplique este beneficio, se debe producir el problema mecánico más allá de un radio de 100 km desde el lugar declarado de residencia del titular del contrato.

Otro requisito que debe darse para acceder a esta prestación es que la reparación no pueda terminarse dentro del día en la cual se produjo. El beneficio aplica para el titular y para todos los acompañantes a bordo del auto al momento del siniestro. Cuenta con un límite por persona y por día que puedes consultar a los asesores.

Este servicio se completa con el pago de los desplazamientos en caso de desperfectos en el auto. Las condiciones para acceder a esta prestación son similares a las de la cláusula anterior. Los arreglos no deben estar disponible dentro de los 3 días corridos desde que se produjo el accidente. Se pagan los pasajes hasta el lugar de destino original o de regreso en caso de que el asegurado así lo decida.

Una situación particular se da cuando el auto es robado. Si se recupera en ausencia del asegurado la empresa abona los gastos de mover el auto hasta el lugar de residencia o de custodia elegido por el asegurado.

Si se produce un accidente e s necesaria una operación llamada extracción del auto. La misma esta bonificada siempre que su monto no supere determinados límites establecidos en la cobertura.

Otro servicio que puedes sumar a tu póliza básica es la de cobertura en el extranjero ante viajes. La misma se contrata para eventos médicos que se produzcan a más de 100 km el lugar de residencia. Incluye la cobertura de los gastos médicos y la atención con médicos especialistas. También extiende su cobertura al pago de intervenciones quirúrgicas e incluso a internación bajo cuidados intensivos.

Existen otros limites diferentes para tratamiento odontológico y para medicación. Al igual que en caso de producirse estos eventos dentro del país, tenes cobertura de hotelería y convalecencia como ya lo analizamos, incluyendo costos de traslados.

Podes optar por múltiples medios de contrato con la empresa por medio de línea telefónica gratuita, de su sitio web y de correo electrónico, así también como la oficina en la ciudad. La alternativa más interesante es cotizar el seguro en línea para ganar tiempo y hacer parte de las gestiones desde tu casa.

Abajo puedes comentar cualquier tema relativo a este servicio que te haya interesado y debatir con nuestra comunidad la calidad del servicio compartiendo experiencias con otros asegurados de esta y otras compañías.

Puedes tener diferentes puntos de vista sobre estas prestaciones para comparar con los datos de precio y calidad de prestaciones antes de tomar tu decisión. Recuerda que los precios en nuestro cotizador de seguros están siempre actualizados e incluyen una gran cantidad de opciones pertenecientes a empresas de seguros líderes en coberturas para automóviles.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo se determina la destrucción total?
Por medio de la cláusula del 80%.
Los daños sobre puertas se cubren con franquicia?
No, se cubren sin aplicación de limites ni franquicias.
¿Qué tope tiene la cobertura de granizo?
El límite es la suma asegurada.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Coberturas Ofrece Escudo Seguros en Villa Mercedes?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Tienen muchas coberturas por un precio razonable.
Calificación: 4
Comentário: Ofrecen cobertura de robo parcial sin franquicia.
Calificación: 5
Comentário: La cobertura por granizo es muy completa.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos