Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Opiniones sobre Escudo Seguros de Auto - ¿Conviene?

La realidad es que en Argentina hay decenas de aseguradoras que pueden dar pólizas dependiendo de la necesidad de cada conductor. Lo importante siempre es poder analizar las propuestas y contratar la más adecuada sin lugar a dudas. Muchas preguntas estuvieron relacionadas a las opiniones sobre Escudo Seguros de Auto y si conviene o no en la actualidad, de acuerdo a los servicios que ofrece. Por eso realizamos un análisis pertinente con información, para responder a las dudas más frecuentes que tienen los usuarios en general.

¿Cuáles son las opiniones de los seguros de auto de Escudo?

En líneas generales se puede decir que las opiniones de los seguros de auto de Escudo son positivas, no obstante eso, hay que detallar algunas cuestiones importantes que pudimos verificar según comentarios de nuestros usuarios. Por ejemplo, una primera característica que destacan sus clientes es que cuenta dicha empresa con precios que son atractivos, es decir, son competitivos en comparación con otras empresas del sector.

Por otro lado, como remarcan eso que es positivo, también afirman que en muchas ocasiones se demora en pagar las indemnizaciones que corresponde de acuerdo a la póliza contratada, lo que puede generar sin dudas perjuicios económicos para los clientes. Claro que cada experiencia puede ser muy distinta y no es lo mismo alguien que tuvo un accidente y precisó de respuesta a alguien que nunca le ocurrió eso. No olvide en dejar su comentario si tiene referencias sobre cómo funciona esta aseguradora y cómo son sus respuestas.

¿Cómo hacer para cotizar un seguro de auto de Escudo?

En relación a cómo tiene que hacer para cotizar un seguro de auto de Escudo, debemos decir que por el momento, dicha compañía no cuenta con un simulador para conocer los precios de los seguros en caso de que decida contratar su póliza. Por otro lado decir que los precios que una cobertura puede tener, varían mucho dependiendo de la ciudad en donde viva, el modelo del auto, el año de la unidad, qué uso se le brinda, la edad del titular, entre muchos otros factores que pueden incidir directamente en el precio.

Ahora bien, es importante decir que de igual forma usted puede siempre conocer costos aproximados de los seguros por medio de El Mejor Trato. Lo que tiene que hacer directamente es utilizar el cotizador que en este sitio tiene disponible, además de poder leer también mucha información sobre distintas alternativas que se encuentran vigentes.

¿Cuál seguro de auto de Escudo es bueno?

Es importante comenzar esta respuesta es que un seguro va a ser bueno o no según la necesidad que usted tenga eventualmente de respuestas. En dicha empresa se pueden contratar varias alternativas, no sólo con diferentes coberturas en cada caso sino que también con distintos costos a pagar por mes. Por ejemplo, cuenta con pólizas muy básicas como la denominada “A” que cubre sólo responsabilidad civil frente a terceros, con límites máximos de $22.000.000 hoy en día, o bien, la A "Obligatoria" que cubre responsabilidad por hasta $10.000.000 pero también responde por muerte o incapacidad total y permanente.

Luego sí tiene otras opciones un poco más completas como pueden ser las pólizas que se denominan E, B 1, B, C 1, C, C GLASS, C MAX, C PREMIUM y también C TOTAL. Según cuál quiera contratar, se va a encontrar con respuestas por robos, hurtos, incendio total y/o parcial, rotura de parabrisas y/o lunetas, daños parciales por granizo, cerraduras, entre otras cosas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(12 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(50 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(105 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿En dónde contratar los seguros de auto de Escudo en Quilmes?

En Quilmes puede encontrar oficinas de Escudo Seguros en la Av. Centenario 5315. Si desea llamar por teléfono previamente para evacuar cualquier duda, va a poder comunicarse con su teléfono que es el 011 4256-5459.

¿Se pueden solicitar seguros de auto de Escudo en sus oficinas directamente?

Claro que puede contratar seguros de auto de Escudo en sus oficinas directamente, en cualquiera de las que tiene a disposición en todo el país. A su vez, también cuenta con una amplia red de productores de seguros que ofrecen sus pólizas como intermediarios.

¿Está presente Escudo Seguros en Zárate?

Si está presente Escudo Seguros en Zárate, con una sucursal en la Av. Rivadavia 1257, en esta parte de la Provincia de Buenos Aires. De querer llamar por teléfono antes, tiene que hacerlo a la línea disponible que es 03487 43-7467.

¿Dónde solicitar los seguros de auto de Escudo en Zona Sur?

En la Zona Sur de la Provincia de Buenos Aires puede encontrar una sucursal de esta compañía para contratar sus seguros y es en Lanús. Tiene su dirección en Cnel. Osorio 2603 en la actualidad.

¿Hay seguros de auto de Escudo en Zapala?

No informa la aseguradora que por el momento tenga oficinas en la ciudad de Zapala. No obstante eso, sí puede tener como mencionamos antes, productores asesores de seguros que ofrezcan sus pólizas con mucha rapidez para la contratación.

¿En qué lugar se contratan seguros de auto de Escudo en Zamora?

Por el momento, este es otro de los lugares en donde no informa la empresa si tiene o no oficinas. De igual modo, podemos sí destacar que en un punto cercano como es Temperley, sí tiene actualmente una sucursal.

¿Hay en Bariloche oficinas para solicitar los seguros de auto de Escudo?

En relación a si hay en Bariloche oficinas para solicitar los seguros de auto de Escudo, es pertinente destacar que no tiene una sucursal, pero la recomendación es que busque productores, o bien, que se contacte con casa central al teléfono 0810-888-3728.

¿Dónde se piden los seguros de auto de Escudo en Belgrano?

No tiene específicamente Escudo Seguros una oficina en el barrio de Belgrano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Sí tiene sucursales en barrio cercanos, también tiene la opción de los productores de seguros y sino, el edificio central que está en Microcentro.

Hacer estos análisis es fundamental porque permite a muchas personas conocer alternativas, saber a dónde acudir y también que sepan que tienen a su vez muchas más opciones. En El Mejor Trato nos enfocamos en eso, que siempre pueda leer información y también cotizar, debida cuenta de que tener una póliza en el vehículo es algo obligatorio pero que cumple un rol fundamental que protege nuestro patrimonio. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Quisiera yo una cobertura amplia, cuál es la más completa que tiene esta empresa. Si me podrían informar. Gracias

La más amplia de las coberturas que tiene esta empresa en la actualidad es la que se llama C TOTAL. Se cubre responsabilidad civil claramente, cristales, robos, hurtos, incendio, parabrisas y/o luneta (sin ningún tipo de límite), granizo hasta $ 25,000, entre algunas otras que son fundamentales para la integridad del conductor y del vehículo.

Hola. En Salta quiero saber si esta empresa tiene oficinas para ir en estos días. Gracias

En toda la provincia de Salta, más de 6 oficinas de Escudo Seguros usted va a poder encontrar en caso de que quiera contratar cualquiera de sus coberturas en cuestión de minutos para su vehículo. Le ofrecerán varias opciones, hay bonificaciones y modalidades diversas de pago. Puede antes también hacer simulaciones de costos de las pólizas en El Mejor Trato.

Yo suelo viajar a Bolivia, me dijo un conocido que Escudo no cubre en dicho país. Es así? Si me pueden decir. Muchas gracias

Sin lugar a dudas que Escudo Seguros le va a poder dar respuesta en caso de que usted tenga una póliza de la compañía y realice viajes a Bolivia. En dicho país va a poder contar siempre con cobertura internacional, la cual puede ser de montos de hasta 200 mil dólares según el tipo de respuesta que necesite.

Buenas. Cuántas asistencias otorgan en los seguros por mes? Me interesa Escudo. Gracias

En lo que tiene que ver a asistencia para su auto, por ejemplo, por auxilio mecánico en la vía pública ante desperfectos, Escudo Seguros le va a poder brindar hasta un máximo de 4 servicios por cuatrimestre, siempre que la póliza se encuentre totalmente vigente con los pagos al día.

Quiero saber si Escudo me podrá hacer un descuento por tener dos autos asegurados. Muchísimas gracias

Escudo Seguros, como muchas otras compañías, lo más probable es que pueda ofrecerle bonificaciones si quiere asegurar dos vehículos o más. Lo que hacen las aseguradoras es que por cierta cantidad de autos arman un paquete denominado “flota”. Debe consultar con los asesores de la empresa, debido a que las promociones muchas veces son de acuerdo a la ciudad en donde viva.

En caso de robo del robo del auto tiene alguna cobertura que responda Escudo? Gracias

Varias son las opciones de coberturas que Escudo Seguros tiene por el momento si usted quiere contratar a los fines de que respondan en caso de robo del automóvil. La más básica (y económica en consecuencia) que cubre dicho riesgo es la denominada B 1, que tiene a su vez responsabilidad civil limitada, hurtos e incendio total.

Buenas. Asegurarán un Polo 2008? Gracias

Claro que un Volkswagen Polo seguramente va a poder asegurado en Escudo Seguros, debido a que es una empresa que tiene mucha amplitud en cuando a la recepción de clientes que desean contratar pólizas. Puede contratar seguros básicos de responsabilidad, también terceros completos o los totales, dependiendo de qué necesidad tenga y cuánto quiera pagar.

Buenas, yo tengo una cobertura total, quiero cambiar a una más económico, cuál sería y qué me cubre? Gracias

Seguramente tiene usted la cobertura C Total y puede bajar si desea a la C Max, por ejemplo, que le va a cubrir cuestiones tales como granizo por hasta $10.000, responsabilidad civil, robos, hurtos, incendio (total y parcial), destrucción total, cristales, lunetas, parabrisas, entre algunas otras cosas debido a que es amplia.

Buenos días, quisiera una póliza para un Fiat Siena 2013, que cubra lo básico y robo. Qué podría ser? Gracias

Para un Fiat Siena 2013 podemos decir que de acuerdo a su consulta, lo básico e indispensable puede ser la responsabilidad civil contra terceros. Pero si a eso le quiere agregar también cobertura por robo, la póliza más adecuada va a ser la denominada B 1, que está dentro de las más económicas.

Me gustaría asegurar mi auto con esta empresa, pero una pregunta, en caso de robo demora mucho en pagar? Gracias

Esta compañía debe cumplir en primer lugar con aquello estipulado por ley, es decir, deben dar respuesta en un plazo de 30 días como máximo en caso de que usted sea asegurado y sufra algún tipo de daño en su vehículo o sea pasible de una indemnización. No obstante, los comentarios de los usuarios son diversos, por lo que siempre debe leer adecuadamente las cláusulas de su póliza.

¿Se cubre robo de contenido?

Sí, con los límites de cada póliza.

Buenas. Sucursal en Villa Gdor. Gálvez tiene Escudo?

No tiene por el momento una sucursal esta empresa en Villa Gobernador Gálvez, pero sí en la ciudad de Rosario que es sin lugar a dudas muy cerca de la mencionada ciudad. En Rosario por el momento tiene atención de lunes a viernes, desde las 9:30 hasta las 17:00, siempre de corrido.

El seguro contra tercero te cubre la rotura del parabrisas? Gracias

Los seguros de que son de responsabilidad civil limitada tanto A como A 1, no cubren rotura de parabrisas. Para eso, usted va a tener que contratar en Escudo Seguros otras pólizas como pueden ser C GLASS, C MAX o C TOTAL, las cuáles son coberturas de tipo terceros completo, que cuestan un poco más que las básicas.

Una pregunta. Escudo brinda en todas sus pólizas asistencia mecánica? Gracias

Lo que puede brindar Escudo Seguros es asistencia para darle así ayuda en lo que respecta a mecánica rápida. A la vez, se lo podrá otorgar a este beneficio con el adicional de brindarle el traslado del auto con grúa por hasta 100 km, entre otras ayudas como envío de mensajes, cambio de neumáticos, entre otras.

En La Rioja tiene sucursal Escudo para ir a pedir una cobertura? Gracias

En la Provincia de La Rioja tiene una sucursal en la capital, con un horario de atención que es de lunes a viernes desde las 8:30 a 12:30 y de 18:00 a 22:00. En cuanto a los sábados, que muchas personas preguntan también, sí tiene atención, desde las 9:00 hasta las 13:00.

Buenas, quiero saber si me asegurarán un Fiat Uno 2000. Gracias

De acuerdo a lo informado por Escudo Seguros, con sus coberturas terceros completo que se denomina "C GLASS" puede asegurar a vehículos que tenga antigüedad de 16 años o más inclusive, por lo que su Fiat Uno año 2000 va a poder ser asegurado sin complicaciones en esta compañía actualmente.

El seguro contra tercero te cubre la rotura del parabrisas? Gracias

En la actualidad, en Escudo Seguros, en la cobertura contra terceros simple, es decir, la póliza que responde sólo por responsabilidad civil, no cubre rotura del parabrisas. En donde sí va a tener respuesta por dicho inconveniente será a partir de la cobertura llamada C GLASS que es de tipo Terceros Completo.

Siempre utilicé el seguro de Liderar y hoy cambié a Escudo Seguros, solo quiero saber si es confiable si cumplen con lo que te prometen. Gracias

Lo que nosotros podemos decirle en estos casos es que lo mejor para evitar inconvenientes o sorpresas a la hora de reclamar indemnizaciones por daños, robos, granizo, etc., en su auto, es que lea adecuada y detenidamente su contrato. Sólo de ese modo va a poder reclamar lo que le corresponde y hacer que la empresa le cubra lo que corresponde.

¿La cobertura de cristal de techo, tiene franquicia?

No tiene franquicia, se cubren todos los eventos.

¿Las cubiertas están protegidas frente a robo?

Sí, se pagan por su valor de reposición, sin importar el uso que tengan.

Hola cómo les va. Quiero conocer qué horario está manejando la oficina en Corrientes para ir. Gracias

Debemos decirle que actualmente Escudo Seguros en Corrientes tiene varias oficinas a las que puede ir sin problemas para hacer consultas. Algunas veces, cambian el horario según cuál sea, pero sí podemos decirle que generalmente atienden desde las 8:30 hasta las 12:30 horas y después desde las 16:30 hasta las 20:00.

Cuál es de las coberturas la más económica que puede asegurar granizo?

Hay dos coberturas que pueden darle indemnización si su auto sufre daños por granizo. La más económica por el momento es la denominada C MAX, con coberturas que pueden ser por hasta $ 10.000 sin problemas. Es una buena opción si usted quiere respuestas adecuadas sin pagar demasiado en la actualidad.

Hola. Vi que los precios de esta compañía son bajos, aceptan autos de alta gama. Agradezco. Saludos

Pueden asegurarse todos los autos en Escudo Seguros, sin ningún tipo de inconvenientes, siempre. Lo que sí debe tener en cuenta es que si su auto es de alta gama y tiene un costo por encima de $300.000, va a tener que llevar un localizador satelital, para encontrar el vehículo en caso de robo.

Deja tu calificación sobre Opiniones sobre Escudo Seguros de Auto - ¿Conviene?

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.