Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Opinan de Escudo Seguros?

Escudo Seguros te propone diferentes opciones para que asegurar tu auto sea un traite muy rápido y fácil. Para esto, podes hacer todas las averiguaciones por medio de sus líneas telefónicas de atención al cliente. En la ciudad de Buenos Aires, podes llamar a su sede Central, la cual se ubica en Avenida Corriente 330  tercer piso. El teléfono de la misma es 4394 9494 y líneas rotativas. En su oficina de Avenida Francisco Beiro 588, el teléfono es 5297 3200.

Esta empresa cuenta con casi 60 años de operaciones en nuestro país, porque comenzó a operar el 17 de mayo de 1960. Con el paso de los años, se fue adaptando a las necesidades del mercado y expandiendo su campo de cobertura a cada vez más sectores. Los pilares de sus buenos resultados son la excelencia en el servicio y su excelente posición financiera.

Coberturas de Escudo Seguros

La cobertura más importante que te ofrece la empresa es la de responsabilidad civil, porque es un requisito legal para circular por un lado, y porque te protege ante reclamos de terceros en relación a daños por el otro. La empresa te ofrece la cobertura de estos eventos, con sus limitaciones, en nuestro país, y con extensión automática a países limítrofes, con lo cual podrás viajar protegido.

De las consecuencias legales en el ámbito civil que se desprendan de estos eventos, también contas con cobertura de los costos de juicio, así también como los de representación.

Seguro de vida

En el mismo paquete de servicios la empresa te ofrece una cobertura de vida con la cual se indemniza ante muerte o incapacidad total y permanente tanto al asegurado, como al conductor al momento del siniestro, siempre que el mismo haya estado autorizado por el asegurado. También se extiende la cobertura al conyugue y familiares hasta el tercer grado de consanguinidad o afinidad. En caso de proceso penal, también accedes al servicio de cobertura penal primaria, con la cual tenes asesoramiento durante los momentos siguientes a un siniestro con heridos o intervención policial.

Cobertura de daño parcial

Aplica ante daños ocasionados por accidente o incendio, siempre que el valor de reparación del vehículo sea superior al 80% del monto considerado suma asegurada. Otra opción se da con respecto a la cobertura de granizo, en la cual la cobertura comienza a estar operativa luego del tercer día de contratada. El monto total a bonificar tiene como tope la suma asegurada.

No tenes franquicia en caso de daños parciales originados por robo o su tentativa, así también como en los casos de roturas producidas en cristales de puertas laterales, en puertas y baúl, así también como en la cerradura de la quinta puerta. Tampoco se cobra franquicia sobre los daños que se originan por esta causa sobre la luneta o el parabrisas del vehículo.

Cobertura por inundación

En caso de inundación, entendida como la ocupación por parte del agua de zona que habitualmente no la poseen, en caso de ríos, ramblas por cualquier razón, o incluso por mareas, encima de su nivel habitual. En este caso, se abona el total, sin aplicación de franquicia.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



La franquicia representa el valor que tendrá que abonar el asegurado en caso de siniestro, siendo todo lo que exceda a ese número, responsabilidad de la aseguradora. Comentado esto, la empresa te ofrece dos tipos de franquicia, con valor fijo o con valor variable. En caso de valor fijo, para ninguna cobertura podrá superar el 20% de la suma asegurada para tu vehículo. En caso de que la franquicia tenga valor variable, se determina en función del modelo de tu vehículo, y del plan seleccionado su valor.

Coberturas adicionales

Junto con la cobertura, accedes a protección por la rotura de las cerraduras y de los vidrios laterales de la unidad. Por otro lado, se cubren los daños sobre los cristales laterales, sin cantidad de eventos cubiertos por póliza, y contando con la totalidad del monto cubierto.

Otra cobertura relacionada a cristales es la de techo, en la cual la empresa no te cobra franquicia por su aplicación. Se cubren todos los eventos durante la vida de la póliza. Para poder cobrarlo, se debe contar con la autorización de la empresa, además de contar con la denuncia del daño realizada.

La empresa puede solicitar en determinados casos que la unidad se equipe con sistema de rastreo. Tanto el costo de instalación del mismo, como los relativos a su mantenimiento, estarán a cargo del asegurado.

Reposición ilimitada de cubiertas

Contas con esta cobertura ante casos de robo o huerto de una o más cubiertas del vehículo. Se restituyen cubiertas de las mismas características que las provistas de fábrica para ese modelo. También es importante tener en cuenta que para el cálculo de su valor no se considera su uso, ni depreciación.

A pedido del asegurador, la unidad deberá ser provista de inmovilizador anti asalto y de alarma anti robo. Para determinados vehículos y modelos se solita este requisito, y en caso de no cumplirlo, la empresa queda al margen de la responsabilidad asumida.

Cobertura del contenido ante robo

La empresa te provee la cobertura de los bienes que hayan estado a bordo de la unidad, ante situaciones de robo total o parcial. Se cubren aquellos bienes de uso familiar o personal que se encuentren de manera transitoria dentro de la unidad, previa deducción de la franquicia. Esta cobertura cuenta con un tope fijado en la suma asegurada en el frente de la póliza.

Si necesitas algún dato adicional sobre las prestaciones que te ofrece esta empresa, o sus servicios, podes recorrer las diferentes secciones de nuestro sitio. También tenes la opción de dejar tu consulta en la sección de preguntas que encontrás al pie de este artículo. Un asesor la revisara y te responderá en minutos para que elijas la mejor cobertura. Recuerda también que podes cotizar la prima de estos seguros en línea y contratarlo desde tu casa, cómodamente, sin tener que hacer trámites ni perder tiempo.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Hola. Vi que los precios de esta compañía son bajos, aceptan autos de alta gama. Agradezco. Saludos
Pueden asegurarse todos los autos en Escudo Seguros, sin ningún tipo de inconvenientes, siempre. Lo que sí debe tener en cuenta es que si su auto es de alta gama y tiene un costo por encima de $300.000, va a tener que llevar un localizador satelital, para encontrar el vehículo en caso de robo.
Cuál es de las coberturas la más económica que puede asegurar granizo?
Hay dos coberturas que pueden darle indemnización si su auto sufre daños por granizo. La más económica por el momento es la denominada C MAX, con coberturas que pueden ser por hasta $ 10.000 sin problemas. Es una buena opción si usted quiere respuestas adecuadas sin pagar demasiado en la actualidad.
Hola cómo les va. Quiero conocer qué horario está manejando la oficina en Corrientes para ir. Gracias
Debemos decirle que actualmente Escudo Seguros en Corrientes tiene varias oficinas a las que puede ir sin problemas para hacer consultas. Algunas veces, cambian el horario según cuál sea, pero sí podemos decirle que generalmente atienden desde las 8:30 hasta las 12:30 horas y después desde las 16:30 hasta las 20:00.
¿Las cubiertas están protegidas frente a robo?
Sí, se pagan por su valor de reposición, sin importar el uso que tengan.
¿La cobertura de cristal de techo, tiene franquicia?
No tiene franquicia, se cubren todos los eventos.
Siempre utilicé el seguro de Liderar y hoy cambié a Escudo Seguros, solo quiero saber si es confiable si cumplen con lo que te prometen. Gracias
Lo que nosotros podemos decirle en estos casos es que lo mejor para evitar inconvenientes o sorpresas a la hora de reclamar indemnizaciones por daños, robos, granizo, etc., en su auto, es que lea adecuada y detenidamente su contrato. Sólo de ese modo va a poder reclamar lo que le corresponde y hacer que la empresa le cubra lo que corresponde.
El seguro contra tercero te cubre la rotura del parabrisas? Gracias
En la actualidad, en Escudo Seguros, en la cobertura contra terceros simple, es decir, la póliza que responde sólo por responsabilidad civil, no cubre rotura del parabrisas. En donde sí va a tener respuesta por dicho inconveniente será a partir de la cobertura llamada C GLASS que es de tipo Terceros Completo.
Buenas, quiero saber si me asegurarán un Fiat Uno 2000. Gracias
De acuerdo a lo informado por Escudo Seguros, con sus coberturas terceros completo que se denomina "C GLASS" puede asegurar a vehículos que tenga antigüedad de 16 años o más inclusive, por lo que su Fiat Uno año 2000 va a poder ser asegurado sin complicaciones en esta compañía actualmente.
En La Rioja tiene sucursal Escudo para ir a pedir una cobertura? Gracias
En la Provincia de La Rioja tiene una sucursal en la capital, con un horario de atención que es de lunes a viernes desde las 8:30 a 12:30 y de 18:00 a 22:00. En cuanto a los sábados, que muchas personas preguntan también, sí tiene atención, desde las 9:00 hasta las 13:00.
Una pregunta. Escudo brinda en todas sus pólizas asistencia mecánica? Gracias
Lo que puede brindar Escudo Seguros es asistencia para darle así ayuda en lo que respecta a mecánica rápida. A la vez, se lo podrá otorgar a este beneficio con el adicional de brindarle el traslado del auto con grúa por hasta 100 km, entre otras ayudas como envío de mensajes, cambio de neumáticos, entre otras.
El seguro contra tercero te cubre la rotura del parabrisas? Gracias
Los seguros de que son de responsabilidad civil limitada tanto A como A 1, no cubren rotura de parabrisas. Para eso, usted va a tener que contratar en Escudo Seguros otras pólizas como pueden ser C GLASS, C MAX o C TOTAL, las cuáles son coberturas de tipo terceros completo, que cuestan un poco más que las básicas.
¿Se cubre robo de contenido?
Sí, con los límites de cada póliza.
Me gustaría asegurar mi auto con esta empresa, pero una pregunta, en caso de robo demora mucho en pagar? Gracias
Esta compañía debe cumplir en primer lugar con aquello estipulado por ley, es decir, deben dar respuesta en un plazo de 30 días como máximo en caso de que usted sea asegurado y sufra algún tipo de daño en su vehículo o sea pasible de una indemnización. No obstante, los comentarios de los usuarios son diversos, por lo que siempre debe leer adecuadamente las cláusulas de su póliza.
Buenos días, quisiera una póliza para un Fiat Siena 2013, que cubra lo básico y robo. Qué podría ser? Gracias
Para un Fiat Siena 2013 podemos decir que de acuerdo a su consulta, lo básico e indispensable puede ser la responsabilidad civil contra terceros. Pero si a eso le quiere agregar también cobertura por robo, la póliza más adecuada va a ser la denominada B 1, que está dentro de las más económicas.
Buenas, yo tengo una cobertura total, quiero cambiar a una más económico, cuál sería y qué me cubre? Gracias
Seguramente tiene usted la cobertura C Total y puede bajar si desea a la C Max, por ejemplo, que le va a cubrir cuestiones tales como granizo por hasta $10.000, responsabilidad civil, robos, hurtos, incendio (total y parcial), destrucción total, cristales, lunetas, parabrisas, entre algunas otras cosas debido a que es amplia.
Buenas. Asegurarán un Polo 2008? Gracias
Claro que un Volkswagen Polo seguramente va a poder asegurado en Escudo Seguros, debido a que es una empresa que tiene mucha amplitud en cuando a la recepción de clientes que desean contratar pólizas. Puede contratar seguros básicos de responsabilidad, también terceros completos o los totales, dependiendo de qué necesidad tenga y cuánto quiera pagar.
En caso de robo del robo del auto tiene alguna cobertura que responda Escudo? Gracias
Varias son las opciones de coberturas que Escudo Seguros tiene por el momento si usted quiere contratar a los fines de que respondan en caso de robo del automóvil. La más básica (y económica en consecuencia) que cubre dicho riesgo es la denominada B 1, que tiene a su vez responsabilidad civil limitada, hurtos e incendio total.
Buenas. Sucursal en Villa Gdor. Gálvez tiene Escudo?
No tiene por el momento una sucursal esta empresa en Villa Gobernador Gálvez, pero sí en la ciudad de Rosario que es sin lugar a dudas muy cerca de la mencionada ciudad. En Rosario por el momento tiene atención de lunes a viernes, desde las 9:30 hasta las 17:00, siempre de corrido.
Quiero saber si Escudo me podrá hacer un descuento por tener dos autos asegurados. Muchísimas gracias
Escudo Seguros, como muchas otras compañías, lo más probable es que pueda ofrecerle bonificaciones si quiere asegurar dos vehículos o más. Lo que hacen las aseguradoras es que por cierta cantidad de autos arman un paquete denominado “flota”. Debe consultar con los asesores de la empresa, debido a que las promociones muchas veces son de acuerdo a la ciudad en donde viva.
Buenas. Cuántas asistencias otorgan en los seguros por mes? Me interesa Escudo. Gracias
En lo que tiene que ver a asistencia para su auto, por ejemplo, por auxilio mecánico en la vía pública ante desperfectos, Escudo Seguros le va a poder brindar hasta un máximo de 4 servicios por cuatrimestre, siempre que la póliza se encuentre totalmente vigente con los pagos al día.
Yo suelo viajar a Bolivia, me dijo un conocido que Escudo no cubre en dicho país. Es así? Si me pueden decir. Muchas gracias
Sin lugar a dudas que Escudo Seguros le va a poder dar respuesta en caso de que usted tenga una póliza de la compañía y realice viajes a Bolivia. En dicho país va a poder contar siempre con cobertura internacional, la cual puede ser de montos de hasta 200 mil dólares según el tipo de respuesta que necesite.
Hola. En Salta quiero saber si esta empresa tiene oficinas para ir en estos días. Gracias
En toda la provincia de Salta, más de 6 oficinas de Escudo Seguros usted va a poder encontrar en caso de que quiera contratar cualquiera de sus coberturas en cuestión de minutos para su vehículo. Le ofrecerán varias opciones, hay bonificaciones y modalidades diversas de pago. Puede antes también hacer simulaciones de costos de las pólizas en El Mejor Trato.
Quisiera yo una cobertura amplia, cuál es la más completa que tiene esta empresa. Si me podrían informar. Gracias
La más amplia de las coberturas que tiene esta empresa en la actualidad es la que se llama C TOTAL. Se cubre responsabilidad civil claramente, cristales, robos, hurtos, incendio, parabrisas y/o luneta (sin ningún tipo de límite), granizo hasta $ 25,000, entre algunas otras que son fundamentales para la integridad del conductor y del vehículo.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opinan de Escudo Seguros?

(4,00) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Le sumé a mi póliza cobertura de robo de contenido, queda un servicio muy completo.
Calificación: 5
Comentário: No me puedo quejar, muy bien esta empresa.
Calificación: 4
Comentário: Me explicaron todo rápidamente frente a un siniestro, te dejan tranquilo.
Calificación: 1
Comentário: Un desastre la atencion, un desastre la resolucion de un siniestro, te ganan por cansancio
Calificación: 5
Comentário: Muy buena atencion, muy buenas coberturas de seguros para viviendas y el hogar

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos