Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre los Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo de El Norte Seguros? ¿Cuánto Sale?

El nombre Norte Seguros, hace referencia a una aseguradora con fundación a manos de Cesar Ignacio Scarafía, en la provincia de Córdoba. La localidad exacta, es San Francisco. Sus orígenes se apuntaron al año 1938. Desde ese entonces, ha tenido una notable participación en el mercado, gracias a la posición, diferenciación y ventajas competitivas que ha sabido desarrollar. Sus tareas iniciales se relacionaban con los accidentes de trabajo, luego sus responsabilidades llegaron a todo tipo de seguros, hasta generales. Como objetivo y meta, tiene proporcionar coberturas superiores, que no se encuentren en ningún lugar. Considera, que la mejor forma de hacerlo, es proporcionar ventajas adicionales para hacer más significativos los beneficios. Tiene una amplitud increíble, pudiéndose adaptar a diferentes sectores de la vida cotidiana en la que los clientes corren riegos. Su larga trayectoria llevó a la expansión de la compañía hasta todas las regiones de la nación, con la instalación de más de 600 centros de atención especialmente distribuidos facilitando el acceso a todos los interesados. Ciertascaracterísticas de El Norte Seguros, afirman y corroboran, que los servicios serán de gran calidad y es una empresa de renombre incomparable:

        - Hay disposición de muchas sucursales, que se encuentran muy dispersas para ofrecer una cobertura geográfica especial. Aproximadamente, ronda con la pertenencia de un número de 600 sucursales, a lo largo de las tierras del país y algunas en sus alrededores.

        - En todas las oficinas mencionadas hay presencia de asesores sumamente capacitados que brindan soluciones a inconveniente, o ayuda ante cualquier situación que lo demande ya sea en términos de viajes, o campos más profesionales. Se busca, que sea atendido por este personal especial; para que no solamente se le venda un producto, sino que se lo asesore en lo que necesite con categoría.

        - Suma calidad en los seguros de múltiples destinos para cubrir todo tipo de contingencia, a un precio equilibrado y una forma de pago sumamente adaptable.

        - Hay varias cuestiones adicionales, que podrá implicar en su protección sin costo alguno, aquellas coberturas opcionales tienen un bajo costo, lanzadas para estimular la tranquilidad de los clientes, y evitar inconvenientes que pueden ocasionar pérdidas mayores ya sea monetarias o de tiempo.

Los seguros automovilísticos de El Norte Seguros son uno de los productos más destacados de la compañía, en función todos los clientes que se ha ganado últimamente. Es sumamente ventajoso contar con planes que se puedan adaptar a cada cliente; teniendo en cuenta sus exigencias particulares. Se lo hace también, considerando las nuevas necesidades producto de los cambios que experimenta la sociedad, en términos de ocupaciones, avance de tecnología, crecimiento demográfico y entre otros aspectos. Otro tema positivo es contar asesoramiento directo, personal, que esté presente en los momentos que claves, salvando contingencias, y hasta dudas que puedan aparecer. Dos preguntas muy frecuentes por los interesados en contratar una póliza hacen referencia a si hay coberturas disponibles para todo riesgo y granizo. Además, la gente se interesa cada vez más en los precios que tendrá que abonar, buscando lo más económico posible. Para responder a tales cuestiones, iniciaremos con la puesta en detalle de losdiversos planes de la compañíaque disponen de combinaciones de coberturas, y más adelante los costos adosados al servicio. Ahora:

        - A: Es la póliza más básica con una sola cobertura porResponsabilidad Civil. Da sumas aseguradoras con montos muy buenos que podrán llegar hasta los USD 200.000. El propósito, es protegerlo en montos; para cualquier daño que se le pueda causar a terceros o a los bienes mismos que les pertenezcan.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



        - B: Amplía el seguro dado que además de las sumas equivalentes a las anteriores por Responsabilidad Civil, incluirá varios respaldos para casos de robos, hurtos e incendios. Una destrucción total se da casi, cuando el vehículo recibe muchos daños; que no vale la pena repararlo. Los planes B1 y B2 son similares aunque ninguno cubre daños totales por accidente, aunque el último sí ampara daños parciales por incendio.

        - C: Implicará lo que se desarrolló para la anterior, sumándole una protección total por accidente. Aquí aparecen las llamadas Mega Coberturas que son extensión de las mismas a países limítrofes de manera gratuita y automática, sin ningún tipo de franquicia, reposición de cubierta sin depreciación tras robo o hurto con sólo 1 evento en los seis meses que está vigente la póliza, el 10% del dinero apto para poder cubrir cualquier parte rota o daños de cristales laterales, el 15% para reposición de parabrisas y el 5% para reparación de cerraduras, éstas con sólo 1 evento por vigencia de póliza, amparo de averíos si su coche es víctima de robo o hurtado y luego vehículo aparecido con límite en un 7% del valor de la suma aseguradora, gastos de gestoría, pago e indemnización en caso de tener algún inconveniente con su coche 0km (siempre que no sobrepase un uso mayor a 1 año), ayuda de abogados y servicio mecánico y traslado por grúa hasta trescientos km. Sin desviaciones a toda hora en cualquier día que se le ocurra. La póliza de tipo C1 es equivalente a C aunque no contempla daños totales por destrucción.

        - D: Le sumará a la anterior, el amparo para daños parciales por accidentes. El mencionado es sin franquicia. Los planes D1 y D2, serán habilitados para las personas que prefieran hacer uso de un seguro con franquicia.

Anteriormente mencionábamos la vigencia de la póliza. Es bueno saber, que dependerá del tipo de servicio que utilice. En el campo de los automóviles, por lo general están habilitadas hasta seis meses; necesitando una renovación. A modo de facilitar los pagos, El Norte permite a los clientes abonar la misma de diferentes maneras, aumentando la comodidad de los clientes, sumado a un costo es muy atractivo en relación con la competencia. Se recuerda que para conocer en pleno detalle el valor de un producto en selección, está el cotizador online, herramienta disponible en el sitio web que pertenece a El Norte Seguros, de simple uso e información precisa. Cuáles son lasformas de pago se explican a continuación:

        - El cliente, podrá dirigirse a cualquier sucursal para hacerlo por su cuenta. Será indispensable que espere una cantidad breve de tiempo, pero no será significativa gracias a la calidad de atención.

        - En cuotas, que no variarán en monto mientras abone la deuda por completo. La periodicidad es mensual, dando un financiamiento de 6 pagos. Se admite débito, depósitos, transferencias y pagos en ventanilla.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es el teléfono de la casa central?
03564 475700
¿Cómo me comunico vía mail?
En el sitio para acceder por internet que dispone la compañia, en la sección contacto, puede establecer comunicación por casilla de correo electrónico.
¿Cuáles son las visitas dadas por la compañía?
Los agentes realizarán una visita a domicilio, previamente pactada, con intención de verificar el estado del vehículo antes de emitir la autorización de la contratación.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre los Seguros para Auto Contra Todo Riesgo y Granizo de El Norte Seguros? ¿Cuánto Sale?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Los agencieros se presentan al lugar del hecho en minutos.
Calificación: 5
Comentário: La información me fue útil para poder contactarme con la institución y pedir mi seguro.
Calificación: 5
Comentário: Hay descuentos por no siniestralidad durante 1 año.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos