Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale los Seguros para Auto Contra Terceros Completo de Zurich Seguros? ¿Qué Cubre?

Contratar un seguro de cualquier tipo no es tarea fácil, ya sea un seguro para su auto, seguro de vida, seguro del hogar, para su negocio o cualquier tipo de cobertura, exige que usted realice una profunda investigación de los diferentes beneficios y costos que ofrecen las cientos de aseguradoras que se encuentran trabajando en nuestro país. Pensando en eso es que surge el mejor trato, como una herramienta para todos nuestros lectores para tener de forma fácil, eficiente y al alcance de su mano, toda la información importante sobre las principales aseguradoras de nuestro país, para que usted desde la comodidad de su hogar puede tomar una decisión objetiva y contratar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Las coberturas más solicitadas son sin duda las protecciones para vehículos, principalmente porque en nuestro país es obligatorio contar con por lo menos un seguro de responsabilidad civil para poder transitar, por ese motivo es que a continuación le brindaremos toda la información necesaria sobre los diferentes productos que Zúrich Seguros tiene para usted, una de las instituciones de mayor prestigio de nuestro país. Además de analizar sus diferentes coberturas, le brindaremos la mejor forma de saber cuánto salen los seguros para auto de Zúrich Seguro, sin tener que moverse de su computadora. Es importante aclarar que no tan sólo seguros de auto ofrece esta compañía, entre sus coberturas más importantes podemos destacar:

  • Seguros para motos

  • Seguros de vida

  • Seguros para el hogar

  • Seguros para negocios

  • Seguros de responsabilidad civil

  • Seguros de transporte y cobertura de mercadería

  • Entre muchos otros más

Si usted deposita su confianza en Zúrich, estará formando parte de unos de los grupos internacionales más importantes de todo el mundo, con una trayectoria de más de cincuenta años en nuestro país y con más de un millón de asegurados que ya están disfrutando de sus mayores beneficios. Antes de especificar sus diferentes coberturas, usted tiene que saber que independientemente de cualquiera de los seguros que usted decida contratar, estará accediendo a una gran gama de beneficios que sólo Zúrich le ofrecerá. Entre los más importantes podemos nombrar:

  • Indemnización en menos de 72 garantizada en caso de accidente entre aseguradoras.

  • Acceso inmediato al denominado Zurihelp, un servicio de asistencia mecánica de los más completos que pueda encontrar, con por ejemplo, servicio de grúa en todo el país totalmente gratuito, traslado en caso de falta de combustible, asistencia mecánica en caso de cualquier desperfecto sin cargo, etc.

  • Cobertura de daños personales en caso de robo de hasta $2.000

  • Reposición de 0Km de hasta 2 años de antigüedad a valor nuevo, sin ningún tipo de franquicia.

  • Cobertura de neumáticos sin franquicia.

  • Cobertura gratuita en países limítrofes

Estos son tan sólo algunos de los beneficios a los que estará accediendo, para mayor información no dude en contactar a alguno de sus asesores que le brindará la información completa especializada para sus necesidades. Con respecto a las diferentes coberturas de seguro de auto a las que puede acceder, Zúrich ofrece cuatro tipos de planes, aunque siempre podrá contratar diferentes coberturas adicionales sin inconveniente y al menor costo. Sus coberturas son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Seguro de responsabilidad civil o cobertura contra terceros, en donde usted estará indemnizado ante cualquier tipo de daño, ya sea físico, material o psicológico, que usted pudiese ocasionarle a un tercero por haber ocasionado un accidente automovilístico. Para este tipo de cobertura, usted contará con un tope máximo de hasta $6.000.000, sin duda la aseguradora que ofrece la mayor cobertura contra terceros del mercado.

  • Seguro todo total, este seguro además de contar con el mismo monto de indemnización por los daños provocados a un tercero, también contará con cobertura por cualquier daño total que pueda sufrir su vehículo en caso de robo, hurto o incendio.  Además de eso, también contará con indemnización en caso de destrucción total. Es importante aclarar que daño total se considera cuando el monto a indemnizar es superior al 80% del valor asegurado en su póliza.

  • Seguro contra terceros completo, con esta cobertura usted contará con los mismos beneficios nombrados anteriormente en sus dos coberturas más económicas, pero también estará cubierto por cualquier tipo de daño parcial en caso de robo, hurto o incendio.

  • Por último, su seguro contra todo riesgo, como bien dice su nombre, cubrirá cualquier tipo de daño, ya sea parcial o total, que pueda sufrir su vehículo. Cuenta con todos los beneficios anteriormente nombrado, adicionando su cobertura ante cualquier daño con diferentes franquicias. Es importante saber que la franquicia debe ser negociada al momento de la contratación del seguro, teniendo la posibilidad de solicitar franquicia desde 6% hasta 2%, o inclusive sin franquicia.

Ya conoce las cuatro principales coberturas de auto que ofrece Zúrich Seguro, además de los importantes beneficios a los que accederá contratando cualquiera de sus servicios. Ahora bien, seguramente usted quiere saber cuánto sale una cobertura en esta aseguradora. Para brindarle la mejor atención a sus clientes, esta aseguradora ofrece un cotizador online en su página web, en donde completando un simple formulario, en segundos podrá conocer el costo de cualquiera de sus servicios para su vehículo en particular. Por ejemplo, digamos que usted tiene un Fiat Punto 1.4 del 2015, valuado en $213.200, el costo de su cobertura de todo riesgo con franquicia del 4% es de tan sólo $1.905,48 por mes, mientras que si desea algo más económico puede contratar su cobertura contra terceros por tan sólo $890,18 por mes. Para mayor información usted también puede:

  • Ponerse en contacto con su centro de atención al cliente al teléfono 0800 222 1600.

  • Dirigirse a cualquiera de sus más de veinte sucursales disponibles en todas las provincias, como por ejemplo su oficina en Córdoba ubicada en la Av. Colón al 690 en el centro de la ciudad, con atención de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

  • Por último, ante cualquier duda en su página web podrá encontrar toda la información correspondiente a cualquiera de sus productos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Los acompañantes están asegurados?
Por supuesto que si, están incluidos en la cobertura contra terceros.
Si no soy cliente, ¿Puedo usar el cotizador?
Si, sin ningún problema. El cotizador online está presente en su página web para que cualquiera persona pueda utilizarlo desde la comodidad de su hogar.
¿Qué significa que la franquicia es fija?
Significa que el monto a indemnizar debe superar ese monto para que sea cubierto.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale los Seguros para Auto Contra Terceros Completo de Zurich Seguros? ¿Qué Cubre?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Su servicio de asistencia mecánica es realmente único, me solucionan cualquier problema de forma gratuita.
Calificación: 5
Comentário: Su atención en la oficina de Córdoba es de primer nivel, mis felicitaciones.
Calificación: 5
Comentário: En mi negocio aseguramos toda la flota en Zúrich y nos ofrecieron grandes descuentos.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos