Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Bueno Zúrich Seguro Auto en Posadas?

Cuando contrates el seguro de tu auto en la ciudad de Posadas, asegúrate de revisar las soluciones que te ofrece la empresa Zúrich, que cuenta con sus oficinas en la calle Bolívar 1494 de esta ciudad, con la cual te podes comunicar al (0376) 443 0595.

Durante el año 2014 esta compañía cumplió los 50 años de presencia sin interrupciones en el país, y en la actualidad trabaja con más de 1500 personas, entre profesionales asesores, y colaboradores directos. Durante este plazo, ha conquistado diferentes hitos y premios a nivel nacional, tanto por la calidad de los servicios, como por la solvencia en su situación patrimonial. Su misión es ayudar a sus clientes a comprender los riesgos, y darle las mejores herramientas para protegerse de los mismos. Entre sus valores destacan su código de conducta, que incluyen los valores de integridad, centralización en el cliente, excelencia, creación de valor y trabajo en equipo.

Al contratar tu póliza con Zúrich, accedes a múltiples beneficios, con los cuales podrás complementar la cobertura de tu unidad. Entre ellos, destacamos Zurich Help, que consiste en un servicio de asistencia integral, el cual está disponible durante las 24 horas, todo el año, y que los clientes pueden solicitar por medio de una llamada al 0800 22 1600. También te ofrece el servicio Zúrich Weather en el cual todos los clientes que hayan contratado un plan Premium desde la cobertura C Premium Granizo, acceden a cobertura frente a cualquier tipo de daño producido por un evento climático. Esta cobertura se extiende a los daños parciales y totales por fenómenos como granizo, inundación, desbordamiento, terremoto y caída de árboles, en todos los casos sin límite y sin franquicia, considerando como único tope la suma asegurada de la unidad.

Si tu unidad es robada, todos los daños producidos en la misma, serán abonados luego del recupero, pero además la empresa te ofrece sin ningún tipo de cargo, un kit de seguridad, el cual incluye criquet, alfombras originales, chaleco, matafuego, balizas reglamentarias y botiquín. A estos servicios, le podes sumar la cobertura de los cristales de la unidad, siempre que tengas contratado un plan Premium desde 0 km, sin topes y sin límites, cobertura en la cual se incluyen los cristales del techo de la unidad.

En caso de que intenten robar tu unidad, contas con una cobertura de hasta $2000 en daños producidos en vidrios laterales, en la consola o en las cerraduras, además de otra cobertura de hasta $3000 en caso de que los daños se hayan producido sobre la chapa del vehículo. La cobertura por robo también se extiende a los neumáticos de la unidad, contando con la reposición del valor de los mismos a nuevo, sin aplicación de depreciación, de manera independiente del uso real de los mismos. Tu cobertura contratada se extiende a países limítrofes, con la ventaja de que la empresa dispone de representación de todos los países del cono sur, lo que te garantiza que en caso de siniestro, en el cual cuentes con responsabilidad civil, dispondrás de una cobertura de hasta USD 200.000. Si tu unidad sufre por motivo de un accidente, un daño cuyo costo de reparación es superior al 80% del valor de la unidad nueva, contas con cobertura por destrucción total, en cuyo caso, se abona el valor de un vehículo de igual marca, modelo y características en el mercado. Para esto, la unidad debe contar con una antigüedad inferior a los 5 años. En caso de que dispongas de una póliza Premium contratada, esta cobertura se extiende hasta los 10 años. También dispones de una cobertura especial para cuando el siniestro se produce entre dos clientes de la compañía, con pólizas contratas B1 o superior en cuyo caso, se abona a ambas partes los daños del siniestro, sin importar cuál de las dos fue el culpable. Por ultimo contas con un importante descuento, del 10% del valor de la prima mensual, en caso de adherir el pago de la misma a débito automático.

Coberturas

Las coberturas ofrecidas por la empresa incluyen Terceros Completo, Todo Riesgo, que incluye franquicia variable, y Todo Riesgo Taller Zúrich. Vamos a repasar las principales.

Terceros Completos Estándar

En este caso, accedes a una cobertura para tu unidad que incluye protección frente a responsabilidad civil, con un tope de hasta $6.000.000. A esto le podes sumar protección frente a robo o hurto, tanto parcial como total, y cobertura frente a destrucción total por accidente. En caso de incendio, contas con protección frente a destrucción total y parcial. Si intentan robar tu auto, incluso sin resultado, pero este echo produce daños en tu unidad, contas con la protección en roturas en consolas, vidrios laterales y cerraduras con un valor máximo de $2000 por evento.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Terceros Completo con Cristales

Se trata de una cobertura similar a la anterior, pero con la particularidad de incluir también la protección frente a daos producidos en cristales de puertas laterales, en parabrisas, y en la luneta de la unidad, con un tope de cobertura de $2500.

Terceros Completo Premium

Bajo esta modalidad contas con una protección con todos los beneficios ya comentados, aunque con la particularidad de incluir la cláusula de destrucción total de la unidad, la cual opera luego de que los gastos de reparación superen el 80% del valor de la unidad. En el caso de daños producidos por granizo, no contas con tope ni límite en las reparaciones, y lo mismo sucede en caso de que los daños se hayan producido por inundación.

Todo Riesgo con Franquicia Variable

En esta póliza, tenes la opción de contar con una franquicia variable, que podes seleccionar con un valor de entre el 2% y el 6%. La misma tiene un monto mínimo, independiente del porcentaje, de $7500.

Si necesitas algún detalle adicional sobre el contenido de estas coberturas, podes comunicarte con nuestro sitio por medio de una consulta en la sección de preguntas debajo de este artículo, y un asesor te responderá en minutos.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Cubren ante destrucción por fenómenos climáticos?
Sí, por medio de Zúrich Weather.
Ante intento de robo, hay cobertura de daños?
Sí, con un límite de $2000 por evento.
Tienen representación en el Mercosur?
Sí, y extensión de póliza automático, con un tope de USD 200.000.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Bueno Zúrich Seguro Auto en Posadas?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Información muy completa, me interesa esta empresa.
Calificación: 5
Comentário: Estoy pensando a qué compañía cambiarme, gracias por la información.
Calificación: 5
Comentário: Los precios de esta empresa son muy buenos, interesante para ahorrar.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos