Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Es Bueno Zúrich Seguro de Auto en Mendoza?

Contratar el seguro de tu auto, puede ser muy sencillo si trabajas con empresas confiables, como por ejemplo Zúrich, que te ofrece las mejores alternativas en la provincia de Mendoza. La empresa cuenta con varios beneficios para todos sus planes, entre los cuales destacamos el de Zúrich con Zúrich, en el cual, si chocas con otro cliente de la empresa, acceden ambos al pago de los daños, con las restricciones de los planes a los cuales corresponden. Podes trabajar de manera presencial todos los detalles de tu próxima póliza, a través de su oficina situada en Patricias Mendocinas 661. Podes comunicarte con esta oficina llamando al 0261 429 0330.

Coberturas

La empresa te ofrece diferentes planes, según el valor de la prima que quieras abonar. Los mismos se ajustan dentro de las familias de Todo Riesgo, Terceros Completo, Todo Total y Responsabilidad Civil.

La cobertura de responsabilidad civil, solo incluye esta protección, por un monto de $6.000.000 y sin incluir ningún tipo de protección.

Dentro de las coberturas de terceros completos, contas con alternativas, como el plan C, CL (terceros completos mas cristales), y CM (terceros completos más cristales y granizo). En la primera de ellas, contas con protección frete a responsabilidad civil, más cobertura frente a robo o hurto tanto parcial como total. A esto, le sumas cobertura pro destrucción total por accidente, y destrucción parcial y total en caso de incendio, mas daos por intento de robo, que incluyen destrucción en consolas, vidrios laterales y cerraduras, contando con un tope máximo de $2000. 

Si elegís la cobertura de terceros completo más cristales, contas con las mismas protecciones pero también con cobertura frente a daños de cristales de puertas laterales, parabrisas y luneta, contando con un límite máximo de $2500. Finalmente pode seleccionar la cobertura CM en la cual contas con protección frente a terceros cometo, más cristales y granizo. En esta opción, dispones de las mismas coberturas ya revisadas, pero además con cobertura de daños parciales por granizo, contando con un límite de indemnización de $10.000.

Cobertura Terceros Completo Premium

Se trata de una cobertura muy similar a la de terceros más granizo, pero con la diferencia que la cobertura de daño parcial por granizo, no cuenta con topes ni con límites al momento de pagar los daños. Otra diferencia, es que incluye protección frente a los daños producidos por inundación, al igual que en el caso del granizo, sin contar con topes ni límites.

Coberturas Todo Riesgo

Esta familia de coberturas, cuenta con la particularidad de disponer de franquicia variable, con lo que el valor de la prima se mantiene controlado, mientras que dispones de una protección muy completa. Las características de estos planes incluyen cobertura de responsabilidad civil, con el tope de $6.000.000 más cobertura por robo o hurto parcial y total, más cobertura por destrucción total y parcial por incendio. También contas con cobertura por destrucción total en caso de accidente. Los daños en intento de robo están cubiertos, con el mismo valor que en coberturas más básicas, es decir de hasta $2000. Se incluye en la misma la protección frente a roturas de cristales, cobertura por dalos parciales, sin franquicia en el caso de robo total y posterior recuperación de la unidad. Esta protección, también incluye la cobertura frente a fenómenos climáticos, incluyendo daños por inundación y por granizo, bajo las condiciones ya comentadas. La particularidad es la existencia de franquicia en estos planes, que puede estar entre el 2% y el 6% del valor en plaza de la unidad al momento de producirse el siniestro. Sea cual sea el porcentaje elegido, contas con un mínimo de $7500.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Todo Riesgo Taller Zúrich

Esta modalidad es similar a los planes con franquicia, con la diferencia que se cuenta con una franquicia fija, la cual aplica para la cobertura de los daños parciales en caso de accidente. La misma tiene un valor de $13.000 por evento, y este monto aplica tanto para unidades nuevas como usadas.

Si tenes una unidad nueva, podes acceder a dos beneficios exclusivos que te ofrece la empresa: por un lado contas con reposición a 0 km del valor de la unidad, siempre que la misma se siga fabricando como 0 km y que no hayas tenido siniestros en ese plazo. También contas con la reposición de los neumáticos durante los primeros dos años de uso, también considerando que no hayas tenido sinestros en estos plazos. Estos beneficios, son exclusivos para pólizas nuevas, tanto mensuales como semestrales.

Beneficios Opcionales

Tenes la posibilidad de agregar a tu cobertura, la protección frente a robo del contenido de la unidad. La protección cubre los bienes personales que estén dentro de la unidad, tanto de robo total como parcial, como consecuencia de intento de robo. Podes agregar esta póliza, a las coberturas de terceros completo, o superiores.

Beneficios Comunes

Podes contar con Zúrich help, que es un servicio de asistencia integral, disponible todos los días, por medio de una llamada al 0800 222 1600. También dispones en las coberturas de Todo Riesgo o Premium Granizo, con el beneficio Zúrich Help, que te permite contar con protección frente a daños parciales o totales en caso de granizo, inundación, desbordamiento, terremoto, caída de árboles, en este caso, sin límite de indemnización y también sin franquicia, con un máximo en la suma asegurada del vehículo. También accedes a la cobertura de daños ocasionados como consecuencia de robo total, en cuyo caso, la empresa también te facilita un kit de seguridad para la unidad, que incluye criquet mecánico, alfombras originales, chaleco, matafuego, baliza reglamentaria y botiquín. Los beneficios también te proveen de indemnización en caso de primer robo de neumáticos, al valor de reposición a nuevo, sin aplicar depreciación por el uso de los mismos.

Si queres obtener más detalles sobre los beneficios que te ofrecen las coberturas de esta empresa, podes revisar el resto de la información presente en nuestro sitio, y en caso de tener dudas, dejarlas asentadas en la sección de consultas al pie de este articulo.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Se cubren daños a cristales?
Sí, en determinadas pólizas.
Cubre granizo?
La cobertura CM si, con un límite en $10.000 por evento.
La franquicia variable, qué valor puede tener?
De entre el 2% y el 6%.

Deja tu calificacion sobre ¿Es Bueno Zúrich Seguro de Auto en Mendoza?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Excelentes servicios, viajo mucho y esta empresa es una garantía.
Calificación: 4
Comentário: Parecen coberturas muy completas, a seguir averiguando.
Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información estaba buscando una solución así.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos