Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tan Buenos es el Seguro para Autos de Zurich en Catamarca? Sucursales y Teléfonos

¿Qué Tan Bueno es el Seguro para Autos de Zurich en Catamarca? Sucursales y Teléfonos. Muchos se estarán realizando esta pregunta, a partir de los comentarios diarios que se escuchan sobre esta organización. Se dice, que es la líder en el rubro de los seguros, teniendo coberturas llenas de beneficios y oportunidades. Si usted tiene todavía alguna duda, a continuación se mencionarán algunas características institucionales. Las mismas, le harán notar que es un servicio de gran calidad, con una trayectoria única:

  • Es una organización con gran antigüedad, que siempre se ha encargado de mejorar los servicios que ofrece día a día. Sus usuarios, tienen coberturas especiales y actualizadas, según sus necesidades particulares.

  • Siempre se ha enfocado en llegar a un gran número de usuarios. Para ello, proporciona una variedad increíble de planes. De esta manera, cada persona podrá encontrar, de manera personal, lo que anda buscando. Como si esto fuera poco, también tendrán la posibilidad de configurarlas aún más.

  • Posee sucursales dispersas por todo el país, para estar al alcance de todos los habitantes. Cada persona, contará con una de ellas cercana a su domicilio, con la posibilidad de ejecutar trámites al instante.

  • Proporciona servicios adicionales espectaculares y apoyo profesional gratuito. En todo momento, se buscará proporcionarle información sobre lo que estará por utilizar. Si usted desea, podrá solicitar todo el asesoramiento que desee.

¿Qué tipos de coberturas ofrece Zurich? Como ya se dijo con anterioridad, la variedad, es algo muy importante para esta organización. Cada cliente, tiene  intereses y gustos particulares; lo que aquí no será una preocupación. Las personas, tendrán derecho a elegir lo que gusten, entre muchísimas alternativas. Además, cada una de ellas, tendrá la libertad de poder configurarse y personalizarse aún más. La primera de las opciones que se mencionarán, es la cobertura más económica. La misma, se encargará de:

  • Brindar una opción que requerirá abonar una cantidad mínima de dinero.

  • Busca proteger su vehículo con las cuestiones fundamentales y necesarias, sin hacer enfoque en cosas más complejas que sean innecesarias.

  • Ser de utilidad para que pueda circular por todo el país, respetando todas las leyes y normas de tránsito.

  • Ofrecer un seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus bienes, avalando una suma asegurada de $4.000.000.

  • Dispondrá de 3 eventos gratuitos para auxilios, por semestre. También, se le dará la posibilidad de utilizar el asesoramiento gratuito, en todo momento que lo necesite.

¿Necesita una protección aún mayor que la mencionada recientemente? Si esto es así, podrá hacer un paso más. La que le sigue, es la cobertura Intermedia. Ésta, busca proporcionar un equilibrio entre costo y complejidad. Se le ofrecerá una protección bastante completa, a un precio espectacular. Obviamente, no contará con protecciones a granizo y pertenencias interiores. Pero lo que sí, se encargará de ofrecerle las siguientes cuestiones:

  • Partirá de un seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus bienes, como el que se ha mencionado para la cobertura anterior. Al igual, la suma que se le asegurará será de $4.000.000.

  • Su vehículo, estará cubierto por robo, hurto, incendios, daños parciales y totales. Tendrá acceso a un servicio de rescate. El mismo, entrará en acción, intentando localizar su coche en caso de robo. En caso de que no lo logre, se le abonará una suma correspondiente de efectivo, sobre el valor de su coche.

  • Podrá ampliar su estilo de cobertura, incorporando protección para roturas en cerraduras, cristales, lunetas, parabrisas, etc. De acuerdo a la opción que usted elija, la organización lo repondrá de manera automática o no.

  • Contará con un servicio de auxilio gratuito, que le dará la capacidad de recurrir a 6 eventos por semestre. En caso de necesitar un número mayor de eventos, deberá abonarlos de manera adicional.

¿Aún no encuentra la cobertura que necesita para su automóvil? ¿Quiere protegerlo contra todos los accidentes que le puedan ocurrir? Si es así, deberá recurrir a una Cobertura Total. Que ésta sea muy compleja, no quiere decir que su costo sea elevado. Por el contrario, todos los planes que ofrece Zurich, se caracterizan por ser accesibles. Como ya se dijo anteriormente, su vehículo estará protegido contra todo. Lo que incluirá este tipo de amparo es:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Seguro de Responsabilidad Civil contra terceros y a sus bienes, asegurando una cantidad de dinero de $4.000.000.

  • Será cubierto ante robo, hurto, incendios, daños parciales y totales. También tendrá derecho a utilizar los servicios de rescate vehicular, para casos de robos.

  • Todas las roturas ocasionadas en parabrisas, lunetas, neumáticos, espejos, cerraduras, etc.; se encontrarán protegidas. ¿Cómo lo hace? Si esto ocurre, directamente se hará cargo de todos los costos que se le provoquen por el hecho.

  • Se proporcionarán sumas de efectivo, para protegerlo contra algunas cuestiones adicionales. Las cantidades dadas serán de $25.000 para daños por granizo y $5.000 para pérdidas de pertenencias interiores a su coche.

  • Tendrá la capacidad de hacer uso de todas las herramientas y servicios adicionales de la organización, de manera ilimitada, sin costos. En esto, se incluirá el servicio de auxilio, rescate, asesoramiento profesional, mantenimiento vehicular, etc.

¿Cómo me comunico con Zurich? Si está interesado en contratar algunas de las coberturas que se mencionaron anteriormente, deberá saber cuáles son los medios para obtener información. De esta manera, sabrá cómo proceder para realizar los trámites necesitas. Hay que tener en cuenta, que se disponen diferentes medios para lograrlo. Entre ellos, tendrá:

  • El número de Atención al cliente, que se encargará de asistirlo en todo lo que usted necesite. Podrá recurrir a información o realizar las preguntas que desee. Para ello, deberá marcar el 0800 333 987424. La comunicación, será completamente gratuita desde cualquier parte del país.

  • El sitio web, se encarga de proporcionar información actualizada de los servicios que ofrece la institución. También, encontrará simuladores de coberturas y herramientas online adicionales.

  • Las sucursales habilitadas en Catamarca, estarán dispuestas para que ejecute todos los trámites necesarios. Para lograrlo, tendrá que dirigirse a Av. Belgrano # 733, Av. Misiones # 1450 o Av. Güemes # 68.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿A qué hora abren las sucursales de San Fernando del Valle de Catamarca?
Podrá encontrarlas de lunes a viernes, entre las 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs. Los sábados, solamente de 9hs a 12hs.
¿Hay seguros disponibles para motos?
Sí. Podrás protegerla contra robo sin ninguna duda. Además encontrarás un seguro de responsabilidad Civil contra terceros y a sus bienes.
¿cuáles son los requisitos para poder utilizar un seguro de Zurich?
Solamente tendrá que proporcionar información del solicitante. Luego, deberá presentar algunas características de su coche, para proceder a realizar la solicitud.
Buen día disculpe compre un auto en diciembre 2013 y lo asegure en san cristobal. Ahun no m llega la poliza como hago . Ya llame a middle sea. Y no respondennn! M podria dar una solucion ya que . Pago todos los meses. . Bulacios anahi
Quiero el numero de tel de catamarca
P odrian poner el domicilio donde queda esta empresa en la provincia de catamarca?
Buen dia necesito saber donde tienen las oficinas
Saqué un auto en luma en octubre 2011 y todavía estoy a la espera de la póliza que me dijeron que la enviaban a mi domicilio, y además los cupones de pago o algo que me autorice a viajar sin problemas por el seguro del auto. Lamento no poder acercarme por la sucursal, pero mis horarios de trabajo coinciden con los suyos y me es difícil salir. Les agradecería una respuesta . Les doy mis datos para ver que se puede hacer:. Gutiérrez claudia d. N. I.20171153. Gracias
Saque un auto en luma el 16 de diciembre de 2011 me dijeron que me inviarian la poliza a mi domicilio y nunca llego asta el dia de hoy tendrian que dar el ejemplo como un buen servicio de seguro yo tengo mi domicilio en la provincia de tucuman . Y se me hace imposible estar viajando espero tener una pronta respuesta dejo mis datos lopez magdalena del rosarios dni 20898574. Gracias
Podrían colocar la dirección o el teléfono para poder contactame con ustedes de manera directa? Gracias
Por favor necesito direccion y telefono gracias
Soy rene sobrecasa me podrian dar o decir su numero de telefono de su nuevo local. Gracias
Como es el numero de telefono de la suc catamarca

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tan Buenos es el Seguro para Autos de Zurich en Catamarca? Sucursales y Teléfonos

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me amigo me recomendó estos servicios y quedé sorprendido. Espectaculares oportunidades.
Calificación: 5
Comentário: Nada se compara con estas coberturas. Poder personalizarlas está buenísimo.
Calificación: 5
Comentário: He comprobado que es el menor costo, comparándolas con otras coberturas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos