Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Cotizar Seguros Zúrich en Río Gallegos

Asegurando tu unidad en Zúrich desde la ciudad de Rio Gallegos, accedes a servicios de calidad así también como las mejores primas para el seguro de tu auto. A continuación te comento todo lo que tenes que conocer sobre esta empresa, y qué planes tiene para ofrecerte para autos de uso particular.

La empresa opera en nuestro país desde hace más de 50 años, en los cuales ha recibido en numerosas ocasiones premios por su desempeño y calidad de servicios. Sus principales valores y misión, se emparentan con establecer relaciones duraderas, basadas en los valores compartidos con sus clientes. Actualmente la empresa dispone de más de 500 empleados en el país y dispone de una red de profesionales muy amplia que asesoran.

Coberturas

En cuanto a su oferta de pólizas para vehículos, dispones de las siguientes coberturas:

  • Terceros completa estándar

  • Terceros completa Premium,

  • Todo Riesgo con franquicia Variable

  • Todo Riesgo Taller Zúrich

En el caso de la primera cobertura, podes acceder a tres variantes: la cobertura básica, terceros completos con cristales CL o terceros completos con cristales y granizo, o CM. En el caso de esta última , la más completa de la familia, dispones de los servicios de responsabilidad civil con un monto máximo de hasta $6.000.000, la cual se completa con la cobertura por robo total y parcial, además de cobertura frente a destrucción total por accidente. 

También dispones de cobertura frente a destrucción total por incendio, así también como protección frente a daños producidos en intento de robo, lo que incluye daños a la consola, a los vidrios laterales, y cerraduras, con un monto máximo de $2000 por evento. También dispones de cobertura de los cristales de la unidad, sin contar con tope ni límite en el caso de la luneta, de los parabrisas y de los vidrios laterales. incluso se consideran los cristales del techo en esta cobertura. Finalmente, dispones de cobertura por daños parciales producidos por granizo, en cuyo caso, tendrás protección por un valor máximo de hasta $10.000.

Franquicia



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Si te gustaría que tu unidad cuente con una cobertura un poco más completa, podes optar por la protección contra todo riesgo, con franquicia variable, cuyo valor puede estar comprendida entre el 2% y el 6% del valor de la unidad al momento de producirse el siniestro. Esta cobertura incluye protección frente a responsabilidad civil, además de protección frente a robo o hurto tanto parcial como total, cobertura frente a destrucción total por incendio, frente a destrucción total por accidente, y frente a daños producidos en intento de robo. Del mismo modo, se incluye cobertura rente a daños parciales sin franquicia en caso de que el daños producidos por robo total de la unidad, la cual luego es recuperada. En caso de inundación, también dispones de recupero de los gastos realizados para solventar daños por una suma máxima igual al valor de las reparaciones, sin tope y sin límites. La franquicia del 2% cuenta con un valor mínimo a abonar por parte del asegurado de $7500.

En caso de seleccionar cualquiera de estas pólizas, contas también con la cobertura de asistencia las 24 horas del día, la cual está disponible por medio de una llamada al 0800 222 1600. La empresa también te ofrece como beneficio el programa Zúrich weather, para coberturas de Todo Riesgo, y C Premium incluyendo granizo. En este caso, se cubren todos los fenómenos climáticos, incluyendo granizo, inundación, desbordamiento, terremoto y caída de árboles, en todos los casos, sin tope y sin franquicia, siendo el único tope la suma asegurada de la unidad.

Robo Total

Si tenes daños en tu unidad como consecuencia del robo total, pero luego el vehículo es recuperado, accedes a la cobertura de todos los daños producidos por esta circunstancia. Además la empresa te otorga en este caso un kit de seguridad, el cual contiene criquet mecánico, alfombras origínales, chaleco, matafuego, baliza y botiquín, todos elementos que figuran entre los primeros en ser sustraídos en caso de robo. Este beneficio solo aplica en caso de que tengas contratad la cobertura de terceros completo Premium, o el Plan 0 km.

En todos los casos la empresa te provee de la extensión automática a pises limítrofes, además de contar con representación en todos los países del cono sur, para que en caso de sufrir un sinestro y contar con responsabilidad civil, dispongas de una cobertura de hasta USD 200.000.

Si tenes contratada una cobertura de Terceros Completo Premium o superior, y la unidad dispone de una antigüedad inferior a los 10 años, también contas con cláusula de destrucción total, la cual opera en caso de que el valor de las reparaciones necesarias de la unidad supere el 80% del valor de la suma asegurada. Además, con la adhesión de tu póliza a pago por medio de débito automático, contas con un 10% de descuento en el pago de la prima. Por último, la empresa te ofrece el beneficio Zúrich con Zúrich, en el cual, en caso de sufrir un siniestro con otro asegurado de la compañía, ambos son reciben cobertura, siempre que se den algunos parámetros, como por ejemplo, que ambos cuenten con una cobertura B1 como mínimo, además de disponer de unidades de antigüedad igual o inferior a los 15 años.

Taller Zúrich

En la cobertura de Todo Riesgo, Taller Zúrich, además de los beneficios que ya te comente, accedes a un descuento en el valor de la franquicia a abonar, el cual es del 25% siempre que realices las reparaciones de tu unidad en alguno de los talleres establecidos por la empresa a tales fines. Caso contrario, contas con una franquicia con valor fijo de $13.000 por evento la cual aplica para unidades tanto nacionales como importadas.

Si necesitas más información sobre esta aseguradora, o sobre cualquier tema relacionado al seguro de tu unidad, no dudes en dejarnos una consulta en la sección de preguntas que encontrás al pie de este artículo. También podes utilizar el cotizador de seguiros de nuestro sitio, y revisar el resto de las secciones de nuestra página.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Hay descuento por pago con débito automático?
Sí, del 10% en la prima.
Cubre en países limítrofes?
Sí, la cobertura se extiende automáticamente.
Qué valor mínimo tiene la franquicia del 2%?
En valor mínimo es de $7500.

Deja tu calificacion sobre Cotizar Seguros Zúrich en Río Gallegos

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Cuenta con algunos beneficios a considerar.
Calificación: 4
Comentário: Las prestaciones son excelentes.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena atención en sus oficinas.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos