Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuánto Sale el Seguro para Renault Duster Oroch? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

El destino de las entidades financieras de tipo aseguradoras es respaldar todos los gastos que tengan que ver con reposición de daños ocasionados o sufridos tras contingencias. Estos daños se dan en bienes económicos, bienes asegurables, es decir aquellos a los que se pueda “establecer” un cierto valor económico, a modo de mantener la calidad de vida tras tales pérdidas. También se ocupan brindar asistencia a sus socios ante inconvenientes en sus bienes asegurados, tales como el hogar, vehículos, entre otros. En el país hay una alta competencia, hecho beneficioso si se estimula la calidad de los servicios sin tener que elevar los costos. A modo de ejemplo podemos mencionar algunas:

  • La Nueva Seguros.

  • Zurich Seguros.

  • Seguros Rivadavia.

  • QBE Seguros La Buenos Aires.

  • La Caja Seguros de Autos.

  • Answer Seguros.

  • Otras.

Los seguros vehiculares son productos sumamente frecuentados por los habitantes de la nación. Cada aquel que circule por las calles del país con su automóvil, debe realizarlo con su póliza a mano. El servicio es de tipo obligatorio, más específicamente la cobertura por Responsabilidad Civil la cual explicaremos más adelante. Todas las compañías ofrecen sus servicios concebidos según las experiencias dadas a lo largo de sus trayectorias, como entienden las necesidades de los habitantes, los cambios institucionales y demás aspectos que pueden marcar la consolidación de los productos. Así, en el mercado se encuentran diversos planes vehiculares que se vuelven atractivos de acuerdo a las condiciones que tengan los solicitantes. Antes de realizar cualquier contratación, es recomendable informarse acerca de las coberturas emitidas por cada institución y el costo de adquirir el servicio. Como bien dijimos anteriormente estas son diferentes según la compañía en selección, aunque es posible describir las más frecuentes con intenciones de ejemplificar. Los planes automovilísticos más dados son:

  • Responsabilidad Civil, es el plan base lanzado por la mayoría de las compañías, que ofrece sumas contra gastos ocasionados a terceros, ya sean de persona o de bienes. Las sumas oscilan entre los 4 millones y 10 millones de pesos por eventualidad, aunque pueden observarse respaldos mayores, sobre todo si la unidad es de uso comercial. Muchas veces puede adicionarse indemnización por muerte tras accidente vehicular de todos los ocupantes del vehículo, siempre que los mismos no superen el máximo establecido por fábrica. Finalmente, se automatiza una extensión del servicio hacia países limítrofes.

  • Cobertura Total es una póliza automovilística de fácil acceso aunque muy completa. La misma incluye todas las anteriores coberturas, más protección en caso de robo o hurto total, incendio total y destrucción total por accidente. Muchas instituciones ofrecen adicionales para huelga o tumulto o accidentes de tipo naturales, que incluyen granizo.

  • Terceros Completo para su automóvil por lo general contempla las coberturas del anterior plan e incorpora nuevas, brindando mayor seguridad al titular. Aquí, se cubren daños y faltantes ocasionados por robo aparecido y roturas parciales o totales de cristales laterales y cerraduras por intento de hurto. Opcionalmente, el acreedor puede sumar coberturas tales como sistemas de recuperación, protección en parabrisas y luneta, y amparo por robo parcial con o sin franquicia, entre otras.

  • Todo Riesgo, es la póliza más exclusiva conocida y contiene todas las coberturas posibles de cada entidad. Además de las ya anteriormente detalladas, aparece respaldo contra daños parciales sufridos a causa de accidentes o incendios, con o sin franquicia. Todos los opcionales ya no lo son, es decir, aquí están incluidos.

Después de conocer los productos propios de cada institución y las coberturas incluidas en tales, puede proceder a informarse acerca de los costos adheridos a cada uno de estos. Para tal hecho, se dispone de una herramienta de suma utilidad y destacadas ventajas, la cual tiene como finalidad, exponer los precios de contratación. Cómo es el funcionamiento de la misma, sencillo. Decimos que el usuario sólo debe ingresar al sitio web oficial de la compañía en selección, en la sección cotizador, y seguir unos breves pasos que incluyen mínima información. Inicialmente se llenan los casilleros de año, marca, modelo, versión y otras características de la unidad a asegurar, luego completar con datos propios del solicitante, tales como nombre, apellido, email, provincia y localidad, entre otros. A continuación, se ponen en evidencia los planes a disposición y el costo mensual de cada uno de éstos, es decir la cuota mensual a saldar. Para saber cuánto sale el seguro para Renault Duster Oroch, con comparación de aseguradoras y coberturas, se efectuaron cotizaciones en distintas instituciones ya mencionadas anteriormente, de distintas versiones del vehículo, a modo de tener una noción aproximada. Los resultados fueron:

  • La Caja Seguros: Renault Duster Oroch versión Dynamique 1.6 con AC, año 2017, capital asegurable 362.5 mil pesos, cuenta con las pólizas Terceros Completo con Recuperador a un costo de 1.3 mil pesos, Todo Riesgo con Franquicia del 5% con Recuperador a 1.8 mil pesos, Terceros Completo de 2.3 mil pesos de costo, Todo Riesgo con Franquicia del 5% a 2.7 mil pesos y Todo Riesgo con Franquicia del 1% bajo el costo de 3.7 mil pesos.

  • QBE Seguros La Buenos Aires: Renault Duster Oroch versión Outsider Plus 2.0 Nacional, 0km, con guardado en garage y promedio entre 8 mil y 15 mil kilómetros al año, dando un capital asegurable 402 mil pesos, dispone de los planes Responsabilidad Civil a 1 mil pesos, Responsabilidad Civil más robo o hurto total a 1.1 mil pesos, Terceros Completo sin daños parciales a 1.3 mil pesos y Todo Riesgo con Franquicia con un costo de 1.8 mil pesos. Como coberturas adicionales aparecen cristales, granizo y robo parcial, robo de contenido, aumentando el precio de los servicios Terceros Completo y Todo Riesgo con Franquicia a 1.5 mil pesos y 2 mil pesos respectivamente.

  • Answer Seguros: Duster Oroch versión Privilege 2.0, año 2016, suma asegurada 326 mil pesos, cuenta con las pólizas Terceros Completo a 1.2 mil pesos, Terceros Completo Premium a 1.4 mil pesos, Cobertura C Clima a 1.5 mil pesos y Todo Riesgo con Franquicia a 2.4 mil pesos. Como coberturas adicionales se encuentra daños por granizo a 23 pesos, llantas especiales a 60 pesos y CD/MP3 a 83 pesos, todos estos últimos sin impuestos.

En caso de estar interesado puede comunicarse con cualquier institución y así volverse acreedor de un servicio automotriz. Para esto, aproxímese a cualquiera de las sucursales y puntos de venta, contacte telefónicamente o ingrese al sitio web oficial. Con intenciones de ejemplificar, aparece un breve recuadro con información sobre el contacto con una compañía ya mencionada anteriormente, La Caja Seguros:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Coberturas

Responsabilidad Civil, Terceros Completo, Todo Riesgo con franquicia.

¿Qué cubre?

Daños totales y parciales por robo o hurto, incendio o accidentes de tránsito, más coberturas adicionales.

Teléfono

0 810 555 5500.

Dirección de Sucursal

Av. San Juan 3795, Boedo, Buenos Aires, Argentina.

Horarios de atención

Lunes a viernes de 9 horas a 18 horas.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Dónde contactar información sobre cómo actuar en caso de siniestros?
Llame a su asesor de seguros o ingrese al sitio web oficial y obtenga importante información sobre la manera de comportarse ante un siniestro.
¿Contemplan servicios hospitalarios?
En caso de urgencia, muchas compañías de seguros cubren servicio hospitalario para el conductor y los ocupantes, siempre que la cantidad de éstos no supere el máximo permitido por fábrica. Se incluye ambulancia.
¿Puedo gestionar mi cuenta online?
En caso de ser cliente, muchas compañías permiten gestionar su cuenta a través de su ordenador, ingresando al sitio web oficial de la institución en selección.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuánto Sale el Seguro para Renault Duster Oroch? Comparación de Aseguradoras y Coberturas

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Aproveché los cotizadores y me fue mucho más sencillo.
Calificación: 5
Comentário: La información fue muy útil para conocer algunas compañías.
Calificación: 5
Comentário: Pude contratar mi seguro para Duster.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos