Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Compañía Elegir para Asegurar Renault Sandero?

Asegurar tu Renault Sandero es muy fácil con la ayuda de nuestro sitio, porque contamos con todo o que necesitas saber sobre coberturas, y los precios de cada nivel de protección para tu rodado. Podes consultarlo desde tu casa.

Por ejemplo para un Renault Sandero II 2.0 RS, 0 km, sin GNC, contas con la olvidad de contratar alguna de las siguientes pólizas:

  • Responsabilidad civil

  • Cobertura básica

  • Terceros completo

  • terceros completo con cristales

  • Terceros completo con granizo

  • Todo riesgo

Cobertura de responsabilidad civil

En este segmento, encontramos las ofertas de las empresas Sura, nación Seguros, Allianz y Rio Uruguay Seguros. La opción más económica es la propuesta por Sura que presta este servicio por $503 mensuales. A continuación sigue la propuesta de Nación Seguros con un valor de $528 mensuales. Allianz Seguros nos trae su servicio a $663 y finalmente Rio Uruguay Seguros cuenta con una prestación con una prima mensual de $705.

La cobertura de Sura incluye certificado de protección en el Mercosur y tope de indemnización para siniestros de $6.000.000. En caso de accidente de tránsito, contas con asesoramiento telefónico en todo momento.

La empresa adhirió al sistema CLEAS, por lo que en caso de chocar con otro asegurado en una compañía adherida al sistema, podrás hacer todas las gestiones desde Sura Seguros.

Cobertura Básica

Se trata de una cobertura en la cual contas con protección frente a responsabilidad civil, pero a la cual se le suma la protección frente a daños totales en caso de robo o hurto de la unidad, así también como en ocasión de incendio. Además, se agrega asistencia mecánica al vehículo, la cual podes solicitar desde cualquier punto del país.

Las empresas que ofrecen sus servicios dentro de este segmento son Sura, resultando de nuevo ser la más económica, con un valor de $817 mensuales. La síguela empresa La Holando, la cual cuenta con una prima de $827. A continuación aparece Nación Seguros, con una prima mensual de $828. La sigue Mapfre Seguros, con una prima de $858, y por ultimo contamos con las opciones de Rio Uruguay Seguros, empresa que ofrece este servicio por un valor de entre $1020 y $1087 mensuales.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



La cobertura más económica, la ofrecida por Sura Seguros te ofrece protección frente a responsabilidad civil por un monto de hasta $6.000.000. La misma aplica tanto en nuestro país, como en países limítrofes. Contas con extensión automática de esta cobertura a todos los países del Mercosur.

La póliza también cubre frente a robo o hurto total, y frente a incendio total. En caso de los cristales de la unidad, se cubre un único evento anual, en caso de roturas por robo o intento de robo, sin aplicación de límites.

La cobertura de granizo aplica sin tope de eventos, pero con una suma máxima asegurada anual del $20.000.

Adicionalmente la empresa ofrece el servicio de cobertura de siniestros Fast Track, junto con asentida mecánica y servicio de grúa, el cual ofrece hasta 6 servicios anuales, y con un límite de un evento mensual. En cada uno de estos eventos, podrás desplazarte un máximo de 200 km.

Se ofrece también dentro de esta cobertura el servicio de rastreo vehicular. Este servicio es obligatorio en caso de que la unidad a asegurar tenga un valor superior a los $500.000, y este radicado dentro del área metropolitana de Buenos Aires. En caso de estar radicado en el interior del país, el monto mínimo desde el cual tendrás que instalar el sistema de manera obligatoria, es de $1.000.000.

Terceros completos

En este segmento, contas con la cobertura más económica comercializada por Nación Seguros, con un valor de $887 mensuales. La misma incluye cobertura de responsabilidad civil en el país, países limítrofes y Perú. Además te ofrece certificado Mercosur, cobertura de robo y hurto tanto total como parcial, cobertura de incendio total y parcial y cobertura de cristales laterales. En este caso, contas con un tope a abonar de $500 siempre que la rotura se haya producido como consecuencia de robo o intento de robo.

En caso de daños a cerraduras, contas con una cobertura de $1000 anuales, por cualquier causa. Se cubre dentro de esta protección la cerradura del baúl. Adicionalmente podes contratar cobertura por robo, hurto, destrucción e incendio en países limítrofes.

Como adicionales contas con sistema de remolque provisto por la empresa SOS, con un máximo de kilómetros recorridos de $300, disponible en todo el país. Podes usarlo hasta 6 veces por año. También contas con la provisión de servicio de mecánica ligera, que cubre eventualidades como el cambio de neumáticos, provisión de lubricantes, reparaciones y envío de combustible.

Quienes elijan esta póliza también acceden a cobertura de accidentes personales, contando con una póliza de $15.000 en caso de fallecimiento del titular. La empresa también te provee de asesoramiento jurídico en caso de accidente de tránsito y de servicio de custodia de la unidad en caso de accidente. Se cubre también el traslado de la persona que vaya a retirar la unidad. Por último, te ofrece el servicio de rastreador satelital el cual estará disponible según la unidad y la localidad en la cual está radicada.

Cobertura de todo riesgo

Se trata de una propuesta en la cual el servicio más económico lo ofrece Nación Seguros con una prima de $1717 mensuales. Lo sigue Rio Uruguay Seguros de Autos, quien ofrece sus servicios por $1792 mensuales. La Holando Seguros tiene el siguiente precio más competitivo, con un valor de $1831 por mes. Finalmente Provincia Seguros, Sura, Allianz y Mapfre cuentan con coberturas con valor superior a los $1900.

Recorda que podes cotizar de esta manera en cualquier momento, y para cualquier vehículo, sin costo desde cualquier punto del país. En caso de que te interese alguna de estas alternativas, podes contratarla desde nuestro sitio. Si tenes dudas sobre algún punto de estas coberturas podes dejar una pregunta en el cuadro correspondiente, y nuestros asesores te responderá en minutos con toda la información que necesitas.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué empre provee el remolque?
En este caso la empresa SOS.
¿A partir de qué monto hay que instalar sistema de rastreo?
A partir de los $500.000 en AMBA.
¿La cobertura se extiende a Perú?
Sí, y también al Mercosur.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Compañía Elegir para Asegurar Renault Sandero?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: No conocía que se incluye en cada cobertura.
Calificación: 4
Comentário: La cobertura de terceros completo es la mejor por el precio.
Calificación: 5
Comentário: La cobertura de terceros completo debe incluir rotura de cerraduras.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos