Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Qué tal es seguro para autos de Integrity Seguros (ex Liberty Seguros) en Córdoba? Opiniones, sucursales y teléfono.

    Integrity Seguros (ex Liberty Seguros) en Córdoba posee una gran variedad de seguros de autos, entre la oferta podemos encontrar posibilidades que se adaptan a muchas situaciones de los clientes.

    Lo ideal a la hora de elegir un seguro de auto es identificar nuestra forma de conducir, lugar donde lo hacemos, necesidades y deseos que tenemos para cuidar nuestro patrimonio.     Identificado esto podemos analizar las diferentes opciones y elegir aquella que más se adapte a nuestro momento/situación.

    Se trata de una inversión que nos brindara protección sobre el patrimonio que hayamos adquirido, ayudándonos a mantener nuestro bienestar económico y cuidar el bolsillo.

    Con las situaciones económicas actuales tener un auto puede significar una inversión que es producto de un gran esfuerzo, ¿Por qué no cuidarlo y protegerlo entonces?

    El seguro nos brindara tranquilidad de estar siendo respaldados por alguien que ya tiene experiencia en protección y seguridad vial.

1) Entre las opciones de seguros de Integrity Seguros (ex Liberty Seguros) tenemos el  “Seguro con Franquicia”

    Con este seguro seremos nosotros quienes identifiquemos el dinero máximo que estamos dispuestos a invertir en la protección del auto y los elementos que lo componen

    Si tenemos algún problema en la ruta, viajando, Integrity Seguros (ex Liberty Seguros) se encargará de asistirnos en viaje en menos de una hora, una vez avisado el problema.

    El seguro con franquicia incluye un seguro sanitario ilimitado mientras nos encontremos dentro de Argentina

    Si perdemos las llaves o nos son sustraídas, Integrity Seguros (ex Liberty Seguros) ofrece un servicio de duplicado que nos salvará en cualquier todo momento

    Nos asegura la empresa tener siempre un auto, en caso de que el cliente sufra un robo, incendio o un accidente, la empresa se encargará de sustituir el vehículo

2) Responsabilidad Civil: se trata de una cobertura obligatoria en el país y por supuesto tendremos una póliza sobre los daños que podamos causar a terceros.

    Defensa y asistencia jurídica para problemas con multas de tráfico.

    Esta póliza está especialmente pensada para vehículos y autos 0km, ya que ofrece una máxima protección combinado con franquicia, haciendo el precio de la cuota muy razonable y económico. Se tiene en cuenta en el momento de un siniestro que el cliente participa con una cantidad fija, la franquicia.

3) Otra opción en seguros de auto es “Contra Terceros”

    Lo que ofrece está cobertura es también una protección ante el automóvil y sus accesorios que lo componen hasta donde el cliente desee o necesite. Nos brinda la posibilidad de elegir el taller donde queremos reparar nuestro vehículo en caso de que sea necesario.

    Esta cobertura, al igual que la anterior, incluye protección en ruta con asistencia en menos tiempo que una hora, una asistencia sanitaria, servicio de duplicado de llaves en caso de que las perdamos o sean robadas, un auto para cualquier problema que tengamos con el propio, responsabilidad civil y asistencia ante problemas con multas de tráfico.

    Esta póliza a diferencia de la anterior está dirigida a mayor cantidad de personas que desean asegurar su auto con una cobertura que tiene muy en cuenta la relación costo/calidad.

4) Una cuarta opción de seguros de Integrity Seguros (ex Liberty Seguros) es un seguro “Contra Terceros incluyendo Luneta e Incendio”

    Lo que ofrece es similar a la cobertura anterior, incluyendo una cobertura especial para casos de daños ocasionados en luneta o a causa de un incendio.

    Está pensada para personas que necesitan un seguro que ofrezca servicios similares a Todo Riesgo pero a un precio menor

5) Otro seguro disponible es “Contra Terceros incluyendo robo e incendio”

    Incluye las mismas características que las coberturas anteriores pero diseñado especialmente para quienes quieren una protección en caso de robo e incendio a muy buen precio.

6) La última opción es “Todo Riesgo” que incluye lo mismo que las anteriores incluyendo protección ante daños cinegéticos, es decir daños causados por colisión de especies cinegéticas y por daños meteorológicos.

    Es para aquellas personas que están buscando la mejor protección y más completa. Que prefieren pagar un poco más por el seguro pero olvidarse de cualquier eventualidad que podría sucederle a este.

    Integrity Seguros (ex Liberty Seguros) se compone como una gran opción en lo referido a seguros para autos ya que ofrece las mejores condiciones en sus pólizas.

    Algunas de las ventajas y beneficios que podemos contar al contratarlos son:

        -> Que los clientes serán atendidos solamente por expertos y personal cualificado para esta función. Personas que fueron capacitadas especialmente para asesorar y comprender la situación de cada persona, y según eso ofrecer el seguro que mejor se adapta. 

    El trato y la atención son en todos los casos personalizados, ya sea a través de sus centros de atención como a través de los mediadores.

    La experiencia en el sector lograda luego de muchos años de trayectoria. Luego de ir reconociendo y conociendo el negocio las coberturas se han ido adaptando y perfeccionando para lograr la protección y seguridad que brindan hoy

    La amplia gama de seguros y los beneficios añadidos a estos le permiten al cliente contar con una gran gama de servicios más que interesantes.

   Integrity Seguros (ex Liberty Seguros) forma parte de un Grupo Mutual que posee experiencia a nivel mundial con más de 900 oficinas repartidas y casi 40.000 empleados representando sus servicios.

    Para poder sacar un seguro de autos o consultar sobre los mismos pueden acercarse a las siguientes sucursales o comunicarse por teléfono.

    En Córdoba pueden encontrar una sucursal en Humberto Primo altura 670, Torre Fragueiro, oficina 51 en 5º piso. Si desean comunicarse por teléfono pueden llamar al número (0351) 426-7300.

    En Río Cuarto la dirección es Hipólito Yrigoyen al 505 y el número de contacto para hablar con un representante es (0358) 470-0063.

    En Buenos Aires se encuentra la casa central, donde también pueden acercarse. Está ubicada enAvenida Paseo Colón al 357. Y la línea de contacto es (011)4104-0000.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa Córdoba

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es seguro para autos de Integrity Seguros (ex Liberty Seguros) en Córdoba? Opiniones, sucursales y teléfono.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Muy buen servicio!
Calificación: 5
Comentario: Me gusta la variedad de coberturas que tienen
Calificación: 5
Comentario: Excelente la atención

Preguntas y Respuestas

¿Qué pasa si un auto pasa mucho tiempo en un garaje, tiene que estar asegurado?
Si, según Ley todo dueño de un automóvil debe suscribirlo y mantenerlo dentro de un contrato de seguro
¿Qué incluye la cobertura de Incendio & Lunas?
Esa cobertura incluye incendio, rayo o explosión del auto que está asegurado, teniendo en cuenta si está en circulación como en reposo
Cuál es el teléfono de la sucursal de Liberty en Río Cuarto?
El teléfono de la misma es (0358) 470-0063
Que gastos del carro me cubre seguros liberty
Una consulta, ami me descuentan como $300 en la tarjeta cordobesa de liberty seguro y no se que es, como hsgo para darle de baja
Mi numero f ijo es 6496347
Estoy entre liberty seguros y la caja, seguros, de las os empresas me han hablado bien, y me gustaría saber si alguien tuvo las dos como para que me haga una pequeña comparación, también me han dicho que liberty funciona mejor en córdoba, en cambio la caja no le presta mucha atención al interior del país, será verdad esto? Porque no pienso pagar para que me atienda un telemarketer en buenos aires que no entiende nada de lo que le digo
Como puedo hacer para contratar esta empresa, es decir, a donde tengo que ir, donde tienen oficinas en comodoro rivadavia, alguno tiene un enlace que me pueda pasar o un dato, sobre cómo encontrar las oficinas que tienen en el país, porque solo encontré información sobre buenos aires, y como que me queda un poco lejos, pero a pesar de eso quiero contratar con esta empresa porque por lo que leí, parece ser una de las que mejor funcionan
Yo les voy a comentar, rápido mi experiencia, corría el año 2007 y me compre un auto,. No sabía que seguro ponerle, porque en esa época no tenía mucha plata en el bolsillo y no tenia para pagar un seguro como el que tenía en mi anterior auto, que era bastante bueno, contrate el seguro de liberty seguros, soy de barrio san vicente, y no me ha dado mayores problemas, más que la boleta de los talonarios para pagar que no me llega y ya no sé cómo hacer para que llegue, saludos desde córdoba a todos
Liberty seguros tiene cobertura por rotura de cristales en córdoba? Alguno sabe, que posea el servicio, porque necesito tener esa cobertura, transito por toda la ciudad, no me puedo estar fijando por mi trabajo a que calles entro y a que calles no entro, y ya me han roto un par de vidrios, con el auto en movimiento y con el auto arado par robarme, les agradecería cualquier clase de información que me puedan dar sobre este tema
Si están cansados de liberty y de sus aseguradoras actuales, porque no prueban con mapfre seguros, yo no me voy a cansar de recomendarla, es una muy buena empresa, y tienen un montón de beneficio para poder aprovechar, además siempre te atienden de manera atenta y te recomiendan lo pasos a seguir para que los tramites que tengas que hacer sean lo mas rápidos y fáciles posibles, para mí es una gran empresa y da un muy buen servicio, así que ténganlo en cuenta cuando vayan a buscar un seguro, y no solo un seguro de auto, tienen de todo tipo, saludos
No se fíen mucho de los que comentan, parece que a algunos les pagara alguna empresa, por lo menos por lo que dicen, como twiterios k jaja, bueno pero volviendo al tema, me intereso el comentario de una persona mas arriba que pregunta sobre los precios pero no veo que nadie haya respondido eso, alguno me puede tirar un precio por cobertura para terceros? Desde ya gracias
Soy carina mansilla tuve un accidente en camino a capilla delos remedio de escalada con un auto asegurado en liberty y jamas se preocuparon de los problemas que me causo ylos que todavia tengo saluda atte. Carina
Soy de general pico la pampa tengo seguro de vida y bolso de manos con esta compania los telefonos que me ponen para comunicarme es de suitmedical con eso esta a la clara de las estafa que esta cometiendo esta empresa la cual me quiero comunicar por que encima lo tengo por debito automatico ,y me cobran todo los meses ,gente abran los ojos yo mañana me dirijo para hacer la denuncia a defenza del consumidor
Tengo que hacer un reclamo de terceros a zurich, por un siniestro del 14/01/2013, que un auto me choco de atras en un semasforo, en tortugas. Alli me solicitan copia de la denuncia administrativa a mi compañia que es liberty, certificado de cobertura, carta de franquisia que poseo en mi pòliza. Uds. Me pueden enviar esta documentacion para presentarla en el reclamo
Buen día, en primer lugar, te recomendaría que no pongas tuis datos personales como tui número de teléfono o celular, en esta sección que es pública y cualquiera pueda verla, mas allá de eso, te comento, que lo mejor será asesorarte sobre como podes mantener tu póliza de liberty seguros en córdoba, contactándote directamente con un asesor de seguros de esta empresa, y comentándole tu situación que es particular como vos decís, saludos, jorge
Tengo un credito prendario con banco comafi y lo acabo de cancelar de contado. Por el credito tengo seguro liberty, quiero seguir con su poliza. ¿como lo hago? Mi telefono es 0351-155 939 936. Gracias
Yo tengo liberty seguros, soy de córdoba, de mendiolaza mas específicamente, estoy conforme con la cobertura, lo único que puedo acotar es que no me llegan los talonarios para ir a pagar a mi domicilio, y tengo que ir a pagar imprimiéndolos de la web, lo cual es una pequeña complicación, si queremos ponernos en exquisitos, pero en cuanto a todo lo demás, no tengo ninguna queja, espero les sirva mi experiencia, saludos a todos
Saben cuál es el precio más o menos de esta aseguradora, porque me dijeron que liberty seguros es buena, pero los seguros en córdoba son caros, y quiero comparar con mi actual seguro, haber si me conviene, más allá de que el que tengo ahora es una porquería y por eso estoy averiguando con que opciones cuento como para poder cambiar, porque ya estoy cansado de que me estén estos tipos, no puede ser que no te respondan en ningún tema de la manera que te mereces por pagar las cuotas todas sin ninguna demora, saludos