Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son los Seguros del Automotor de La Nueva Seguros en Vicente Lopez? Dirección y Teléfono

Muchas personas, no encuentran un buen servicio argentino, para poder asegurar su vehículo. Esto se debe, a que no se informaron como corresponde, al momento de contratar un tipo de cobertura. Hay que tener en claro, que hay aspectos totalmente fundamentales, de los cuales, debe tener conocimiento. Entre ellos, se pueden destacar antigüedad, accesibilidad económica y geográfica, variedad, confiabilidad, etc. La Nueva Seguros, es una aseguradora de automóviles, que reúne todas estas cuestiones. Se puede decir, que hoy en día, es la mejor de todas, teniendo en cuenta la cantidad de beneficios y ventajas que propone. Para que esté más al tanto de esto, se los mencionará brevemente a continuación:

  • Se encuentra ofreciendo sus servicios hace más de 90 años. Durante este período, se ha encargado de proponer productos de total confianza. Para poder ubicarse dentro de las mejores organizaciones, ha tenido que optimizar sus coberturas al máximo. Una de las cuestiones que se lo permitió, es analizar punto a punto, las diferentes necesidades de sus usuarios.

  • Conocer su entorno, es algo que caracteriza a esta empresa. Se puede decir, que tiene en cuenta todo factor externo, para saber cómo adaptarse, para seguir siendo la mejor organización de todas. Su gran flexibilidad, le permite moldearse a todos los cambios.

  • Posee un cuerpo profesional, totalmente capacitado. Este mismo, es el que se focaliza en poder entender las necesidades de sus usuarios. De esta manera, ofrece un servicio totalmente oportuno; para que pueda disfrutar de todas las herramientas de La Nueva Seguros al Máximo.

  • Ofrecer un servicio ágil, es otro aspecto totalmente importante. Por esta razón, se pueden realizar trámites muy rápidos para poder circular protegido al instante. Además, varios de ellos, podrán ser completados a través de internet.

Beneficios más importantes:

¿Qué Tal Son los Seguros del Automotor de La Nueva Seguros en Vicente López? Dirección y Teléfono. Se puede decir, que estos son los mejore seguros del país, sin tener comparación con los demás. Esto, se debe a la gran cantidad de beneficios y ventajas que ofrece, como se ha mencionado con anterioridad. Obviamente, querrá tener un conocimiento sobre todos los aspectos adicionales y ventajas a las que tendrá acceso, si utiliza sus coberturas. Todos los clientes que han usado estos tipos de coberturas, han demostrado una conformidad espectacular. A continuación, se nombrarán otras ventajas de La Nueva Seguros:

  • Tiene precios totalmente increíbles, para todas las coberturas que brinda. De esta manera, a las personas les será muy fácil acudir a cada uno de sus servicios. Hay que tener en cuenta, que también se lo posibilitará de elegir entre diferentes maneras de pago, para que todo le sea muy sencillo. Podrá efectuarlos a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.

  • Tiene sucursales dispersas en diferentes partes del país, para que todas las personas tengan las mismas posibilidades. En cualquier parte del país donde se encuentre, tendrá la posibilidad de acudir a las coberturas de La Nueva Seguros. Esto, también le permitirá llevar a cabo los trámites con una agilidad inigualable.

  • La variedad de servicios que propone, es espectacular. Podrá disfrutar de muchísimas coberturas, las cuales elegirá según su conveniencia.

  • Los cotizadores online que propone, le darán la posibilidad de configurar su tipo de plan como desee. De esta forma, solamente estará abonando por todo lo que usted considere realmente necesario.

Mejores Coberturas que están disponibles:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



¿Cuáles son las Coberturas de La Nueva Seguros? Si quiere contratar un servicio de esta organización, luego de haber observado todas las posibilidades que otorga, deberá tener en cuenta cuáles son las diferentes alternativas. Como ya se dijo, su variedad, tiene el objetivo de poder ofrecer servicios específicos a cada estilo de cliente. Obviamente, para lograrlo, ha tenido que observar cuidadosamente sus necesidades. Hoy en día, las diferentes alternativas que propone son:

  • Seguro de Responsabilidad: el objetivo del mismo, es brindar una opción totalmente económica. Se encargará de poseer las características de un servicio básico, que alcance para poder circular sin problemas por todo el país. Brinda una suma asegurada de $5.000.000; para una cobertura de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus bienes. Vendrá incluido con un servicio gratuito de remolque de hasta 3 eventos por semestre y asesoramiento profesional.

  • Seguro Terceros Completo: busca un equilibrio, entre los 2 extremos que ofrece esta empresa. Para ello, comenzará brindando básicamente, un seguro de Responsabilidad Civil, con la suma asegurada de $5.000.000. Luego, pondrá en sus manos una protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Finamente, le dará la oportunidad de incluir protecciones contra roturas por robos en parabrisas, cristales laterales y cerraduras. Tendrá incluido el asesoramiento profesional, 6 eventos gratuitos por semestre para remolques y mantención vehicular parcial (con algunos descuentos).

  • Seguro Todo Riesgo: ideal para las personas que quieren asegurar a su vehículo contra todo lo que lo pueda perjudicar. Como todo seguro, obligatoriamente, empieza ofreciendo un seguro de Responsabilidad Civil, con la suma asegurada de $5.000.000. También, le dará una protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Todas roturas ocasionadas por robos o intentos de robos en cerraduras, cristales laterales, parabrisas, luneta y neumáticos; serán cubiertos al instante por la organización. Además, proporcionará la posibilidad de incluir una protección contra daños por granizo, de hasta $150.000.

Formas de Contacto con la institución:

Seguramente, querrá obtener más información sobre cómo contactar con la empresa para poder solicitar su cobertura especial. Por esta misma razón, a continuación, se nombrarán todos los medios habilitados para que realice todas las consultas y peticiones que necesite:

  • Comunicándose al 0800 333 4455, estará manteniendo contacto con Atención al Cliente. Será atendido por el personal de la organización, para evacuar todas sus dudas y consultas.

  • Entrando al sitio web oficial, tendrá acceso a toda la información que necesite, totalmente actualizada; sobre lo que ofrece la organización.

  • En Vicente López, podrá acudir a las diferentes sucursales que se proponen para la zona. Las mismas, estarán habilitadas para que ejecute todos los trámites que considere necesarios. Para ello, deberá dirigirse a Av. Maipú # 3801 y Av. Bartolomé Mitre # 201.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Qué debo hacer si soy partícipe de un accidente?
Solamente tendrá que llamar al número para siniestros. En ese momento, se le darán las indicaciones y se le enviará toda la ayuda que necesite; para que no tenga que preocuparse.
¿Cómo hago para realizar una solicitud?
Deberá ingresar al Cotizador online y moldear su cobertura. Una vez hecho esto, solamente tendrá que dirigirse a la sucursal más cercana y solicitar su póliza.
¿En qué horarios están abiertas las sucursales de Vicente López?
De lunes a viernes, las encontrará de 8hs a 13hs y de 15hs a 20hs. Los sábados, solamente abren de 9hs a 12hs.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros del Automotor de La Nueva Seguros en Vicente Lopez? Dirección y Teléfono

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: No hay mejores coberturas que las que ofrece La Nueva Seguros.
Calificación: 5
Comentário: Todas las peticiones se responden con gran agilidad.
Calificación: 5
Comentário: El seguro, es totalmente confiable. Siempre responden de la mejor manera, haciéndose cargo de todo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos