Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es la póliza para autos de La Nueva Seguros en La Plata? Sucursales, teléfonos y cotización online

    La ciudad de La Plata cuenta con muchas compañías que ofrecen pólizas de auto para la protección de nuestro vehículo. San Cristóbal, Sancor y otras más ofrecen servicios de primer nivel para el gran número de habitantes que tiene esta ciudad bonaerense. Pero hay una empresa de la que hablaremos en este artículo que se destaca por su trayectoria excepcional en el mercado de los seguros a lo largo de los años: La Nueva Seguros.

    Con nacimiento en 1933, esta empresa se caracterizó desde sus comienzos por seguir los principios del cooperativismo pensando a su servicio a partir la horizontalidad, la eficiencia y la solidaridad. Hoy en día es una de las aseguradoras más grandes del país así que podemos dar cuenta del éxito que obtuvieron a partir de ese camino.

    Elegir una póliza para nuestro vehículo no es una tarea sencilla. Ante tantas ofertas, debemos examinar bien cada una de ellas para comprender cuál se adapta mejor a nuestro vehículo y a nuestras condiciones económicas. Solo de ese modo podremos conseguir un servicio que nos deje seguros a la hora de transitar y no sea un peso extremo para nuestro bolsillo.

    La Nueva Seguros ofrece una lista de pólizas muy variada para que cualquier cliente pueda elegir cuál se adapta mejor a sus necesidades. Los seguros disponibles en este momento son:

Cobertura A

    Es la póliza más básica de la empresa, incluye cobertura de responsabilidad civil ante los reclamos generados por terceros que se hayan visto perjudicados por un siniestro del que fuimos responsables. Extiende sus protecciones  a países limítrofes.

Cobertura R

    Este seguro mejora en algunos aspectos a la Cobertura A. Agrega a la responsabilidad civil y la extensión a otros países la cobertura ante robo o hurto total. Además, suma también el servicio de remolque y asistencia mecánica en todo el territorio de la República Argentina.

Cobertura L

    Esta es una póliza muy parecida a la anterior, incluye todos los beneficios mencionados en la Cobertura R. Pero suma también la cobertura ante incendios totales. Es importante aclarar que son totales ya que no nos cubrirá en caso de sufrir un incendio parcial. De los seguros más básicos de la empresa pero con beneficios considerables para transitar tranquilos.

Cobertura S

    Los beneficios se van sumando y a todo lo anterior, La Nueva Seguros agrega cobertura por incendios parciales, reparación o cambio de cristales laterales hasta $5000 y un opcional de protección ante daños parciales por granizo hasta $8000. Un seguro completo y eficaz para transitar en la ciudad.

Cobertura SP

    A todo lo anterior agrega la reposición de los cristales laterales, parabrisas y luneta con un límite de hasta $8000. Los daños parciales que pueda ocasionar el granizo a nuestro auto también se cubren hasta esa cifra. Es una póliza intermedia, sin costos elevados y con protecciones de primer nivel.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Cobertura C

    Una póliza similar a la SP, lo que agrega son cuestiones no menores. Por un lado, suma la cobertura por destrucción total derivada de un accidente. Y además, aumenta el límite de reposición de cristales laterales, luneta y parabrisa ($10000) y daños provocados por el granizo ($20000).

Cobertura C Plus

    Llegamos a la póliza más completa de La Nueva Seguros. Incluye todos los beneficios y coberturas anteriores, y además elimina los límites en las coberturas de cristales y granizo. Agrega también la reparación por rotura de cerraduras hasta un monto de $3000. Si deseamos seguridad completa para nuestro vehículo, sin dudas ésta es una buena opción.

Algunos puntos a tener en cuenta

-Dependiendo del uso que le demos al vehículo varía el monto hasta el que nos cubrirá la cobertura de responsabilidad civil. En el caso de asegurar un taxi o un remise La Nueva Seguros nos cubre hasta un valor de $13.000.000, si hablamos de un auto particular ese monto llega hasta $4.000.000.

-Si vivimos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en el Gran Buenos Aires, La Nueva Seguros nos brinda la posibilidad de asegurar nuestro vehículo junto a nuestra casa abonando un mínimo adicional mensual. Así, podemos obtener una cobertura integral que incluye protección ante incendios, robo de electrodomésticos, responsabilidad civil, atención ante urgencias las 24 horas y muchos beneficios más. Esta combinación solo es válida para clientes que tengan la póliza C Plus.

-Los medios de pago habilitados por La Nueva Seguros son varios. Para utilizar el débito automático podemos adherir nuestras pólizas a las tarjetas de crédito Visa Electron y Maestro. Si lo queremos hacer con nuestra cuenta corriente o caja de ahorro debemos enviar nuestro CBU a la aseguradora. Podemos abonar nuestra póliza también personalmente en las delegaciones de la empresa o en las clásicas entidades de cobranzas (Rapipago, Pago Fácil, etc.). Por último, también podemos abonar utilizando el sistema Pago Mis Cuentas de la Red Banelco.

-El servicio de remolque y asistencia médica es brindado por Interassist Travel SA (llamar al 0800-345-5202 o al 011-5352-9122) y Universal Assistance Argentina SA (0800-999-5331 o 011-4323-6189) respectivamente. Las coberturas R, L, C, S y C Plus brindan el servicio sin cargo hasta 150 kilómetros con un máximo de 12 remolques por año y 2 por mes.

    Como podemos ver, La Nueva Seguros presenta una lista variada y muy completa de pólizas disponibles para sus clientes. Más de 80 años de experiencia en el rubro de los seguros nos confirman que hablamos de una empresa seria, comprometida y cercana al cliente. Nuestra tarea es encontrar cuál de los planes ofrecidos resulta más conveniente para nosotros y nuestro vehículo.

Contacto

    Para acercarnos a las oficinas de La Nueva Seguros en La Plata debemos ir a Avenida 7 al 103, esquina 34. La atención al cliente es de 9 de la mañana hasta las 19 horas. Si deseamos contactarnos telefónicamente lo debemos hacer llamando al 0800 333 4455. Por último, también contamos con la posibilidad de contactarnos desde el sitio web de la empresa, completando un formulario muy corto con nuevo nombre y apellido, correo electrónico, zona de residencia y mensaje.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo hacer un seguimiento de mis pólizas en internet?
Sí, La Nueva Seguros dispone de esta posibilidad dentro de su página oficial.
¿A qué número puedo llamar para tener más información sobre el servicio de La Nueva Seguros?
Están a disposición del público la línea gratuita 0800 333 4455 o el 4858 9700.
¿Las pólizas de La Nueva Seguros incluyen asesoramiento legal?
Sí, cualquiera de las pólizas incluye asesoramiento legal en caso de ser necesario.
Buenas tardes, queria saber como tengo que hacer para asegurar un ciclomotor 50 cc modelo 95
Queria saber cuanto sale solo contra terceros gol 1.6 full 2005 para asuegurar en la compania por mes
Necesito el teléfono de la sucursal la plata, gracias
Que papeles necesito para asegurar mi moto?
Buenos dias . Necesito saber como funciona el seguro para remis. Si tengo un vehiculo asegurado como remis y trabaja solo un turno, el vehiculo luego no puede ser utilizado en forma particular? Me podrian explicar los motivos?
Tengo dos remisses( un corsa classic 2012 y un siena fire 2010 habilitados), un agile 2013 y una kangoo 2005 como vehiculos particulares. Quiero un presupuesto y si me podes dar el tel de la sucursal de 7 y34 en la plata, gracias
No tienen teléfono de línea . ? Please. Cuál es el horario de atención en la plata? Please
Necesitaria saber si podría asegurar en esta companía ya que soy cliente mi equipo de filmacion aereo llamese cuadricoptero (dron) phantom 2 con su camara gopro hero 3 y su radio receptor transmisor (equipo evaluado en $43000). La idea es un seguro de responsabilidad civil a terceros y daños materiales de estos mismos y el equipo mismo. Desde ya . cel 02214360900 la plata
Como consigo el formulario de reclamos de terceros y el horario de atencion a terceros

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es la póliza para autos de La Nueva Seguros en La Plata? Sucursales, teléfonos y cotización online

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Diez puntos el servicio siempre, no lo cambiaría nunca.
Calificación: 5
Comentário: Ningún problema, siempre responden rápido y son muy atentos.
Calificación: 4
Comentário: Jamás tuve un problema, hasta ahora muy conforme.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos