Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Cómo Simular el Costo y Asegurar tu Auto en Bariloche con San Cristóbal Seguros? Dudas Frecuentes y Pólizas Básicas

Si estás en la búsqueda de un seguro para tu auto, que se adapte a todas tus exigencias. Que tengan un servicio rápido y eficaz a costos accesibles. Pues en  San Cristóbal Seguros encontrarás la mejor opción para ti y tu auto.

Antes de entrar en tema de pólizas para tu auto. Te aclararé algunas dudas que serán de mucha importancia a la hora de elegir una póliza en San Cristóbal Seguros.

  1. En caso de necesitar asegurar los accesorios de tu auto (aquellos que no vienen instalados de fábrica). Solo deberás dirigirte a la oficina de oficina de San Cristóbal Seguros más cercana y declarar todos los accesorios que tengas. Es importante que des detalladamente las características del accesorio con un precio a asegurar, dicho precio luego será revisado antes de su aprobación.

  2. En caso de un choque donde el auto haya terminado en pérdida total (80% o más de daños). El costo total que se tendrá como referencia se logra promediando el costo del auto en el mercado a la hora del choque (modelos de autos similares, más o menos con las mismas características). Teniendo como referencia máxima el costo previamente estipulado en el contrato.

  3. Las franquicias son deducibles que el asegurado debe pagar en caso de un accidente parcial. los gastos que sobrepasen el deducible estarán a cargo de la aseguradora. Las franquicias van de $6.500 a $17.000.

  4. San Cristóbal Seguros se encarga de cubrir todo tipo de automóvil y camionetas 4x2 y 4x4. Además de asegurar tu casa rodante en caso de tenerla.

  5. Si decides viajar al extranjero, la aseguradora aun te seguir asegurando en todo el territorio suramericano.

Dentro de la gran variedad de pólizas que ofrece San Cristóbal Seguros, yo me encargaré de mencionar las 4 pólizas básicas los cuales buscan cubrir tu auto ante aquellos accidentes que suelen ser frecuentes en nuestro día a día.

+Auto Base: Esta es la póliza base que otorga San Cristóbal Seguros y que va a acompañar el resto de póliza dentro de la aseguradora.

Tendrás  una cobertura de $15.000 en caso de que el conductor termine inválido o muerto luego de un accidente.

Además que en tema de responsabilidad civil te respaldará en caso de haber recibido un reclamo por parte de una persona a causa de daños a propiedad privada o a algún tercero afectad por el accidente.

+Auto Mix: Cobertura en caso de que tu auto termine pérdida total luego de un accidente (80% o más de daños).

Además de poseer una  cobertura en caso de robo del auto o en caso del quemado total del vehículo luego de un incendio.

San Cristóbal Seguros mediante su responsabilidad civil te ofrecerá respaldo total en caso de haber recibido un reclamo formal por parte de un tercero, debido a daños a la propiedad privada o a otra persona que se haya encontrado o no dentro del auto durante un accidente.

Además de tener una cobertura cotizada en $15.000 en el caso que el conductor termine con alguna invalidez o termine muerto luego de un accidente.

Auto Plus: Mediante esta póliza, San Cristóbal Seguros ofrece su respaldo de  responsabilidad civil en caso de recibir un reclamo por parte de un una persona a causa de daños realizados por el auto durante un accidente; ya sean reclamos por daños a un tercero que se haya encontrado dentro o fuera del auto durante el accidente, o en caso de haber daños a la propiedad privada.

En caso de ruptura de los vidrios laterales a causa de un  robo o intento de robo, la aseguradora se encargará de cubrir una suma de $1.200.

Además que en caso de que las cerraduras de tu auto se vean dañadas a causa de un robo o intento de robo, esta póliza ofrece una cobertura de $800 en reparaciones.

Tendrás las coberturas básicas de San Cristóbal Seguros.  Cobertura en caso de quemaduras totales o parciales durante un incendio donde haya estado involucrado el auto, en caso de robo total o parcial del auto, o en caso de un accidente donde el auto se haya dado como pérdida total (80% o más de daños).

Auto Plus Más: Esta cobertura es una ampliación de la anterior Auto Plus. A esta póliza se le incrementa la cobertura a cubrir en caso de los vidrios laterales se rayen o se rompan.

En caso de daños a las cerraduras de tu auto a causa de robo o intento de robo San Cristóbal Seguros aumentó la cobertura en $1.900 para tema de reparaciones.

A esta póliza se le adiciona la cobertura en caso de que se rompan o rayen los  parabrisas y lunetas ante cualquier tipo de accidente. Alcanzando una cobertura de $3.800 para cubrir reparaciones o reposiciones.

En caso de una lluvia de granizo, esta póliza tiene una cobertura de $9.000 en gastos de reparaciones. Esta póliza no se encuentra disponible en las provincias de San Juan, San Luis, Mendoza y Córdoba.

San Cristóbal Seguros tiene una cobertura de $30.000. Si luego de un accidente el conductor o familiar del conductor que haya estado dentro del auto terminan inválidos o muertos.

Si estás en el sur de argentina y deseas comunicarte con a una oficina de San Cristóbal Seguros. Podrás comunicarte llamando al teléfono: (0299) 447 4737 / 442 8614 o al fax: (0299) 4428774. Además de tener la posibilidad de mandar un correo a neuquen@sancristobal.com.ar.  

Pero si prefieres un seguro que tenga oficinas en Bariloche. Te recomendamos Sancor Seguros, Una asegura tambien repleta de beneficios con oficinas en San Carlos de Bariloche direccion: Vice Alte. O´Connor esquina con Villegas.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Simular el Costo y Asegurar tu Auto en Bariloche con San Cristóbal Seguros? Dudas Frecuentes y Pólizas Básicas

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Muchas gracias por las recomendaciones .
Calificación: 5
Comentario: te doy los 5 puntos gracias a lo preciso del articulo.
Calificación: 5
Comentario: Siempre ofrecen el mejor servicio, los recomiendo siempre.

Preguntas y Respuestas

¿ Vale la pena adquirir un servicio de San Cristóbal Seguros en Bariloche?
Sí, San Cristóbal Seguros se encuentra posicionada como una de las mejores aseguradoras a nivel automotor, abarcando todos los rincones del país con su excelente servicio.
¿Puedo asegurar el tanque de GNC?
Sí. El tanque de GNC es considerado un accesorio del auto, solamente debes de declararlo ante San Cristóbal Seguros para que de esta forma se pueda proceder a asegurarlo.
¿Todas las coberturas básicas tienen la cobertura de parabrisas y lunetas?
No, en este caso solo la póliza Auto Plus Mas posee la cobertura en caso de ralladuras o rupturas de los parabrisas o lunetas.
Déjenme darles mi experiencia, yo viví en bariloche por bastante tiempo, y les digo que la oferta es estos tiempos ya es bastante amplia, les diría como el cualquier otro lugar del país de características similares en cuanto a cantidad de habitantes, así que tengan en cuenta que antes de decidirse por el primero que les ofrezca cualquier cosa, de averiguar bien porque hay opciones disponibles bastantes interesantes en cuanto a costo, bariloche ha crecido
También pueden contratar allianz, que te da todos los beneficios que te dan las aseguradoras que mencionaron en este articulo, y las veces que fui a preguntar siempre me han tratado bien, y casi todas las veces que tuve que asegurar un auto, excepto una por razones particulares que ya tenía un seguro cuando lo compre y me mantuvieron la póliza, los elegí, y cero problemas, realmente son una garantía estos tipos yo por lo menos los recomiendo
Yo tuve experiencias negativa en bariloche, porque en el tiempo que viví ahí (hace mas de 15 años) no había muchos productores y menos oficinas de empresas aseguradoras grandes como las que hay en buenos aires, y tenias que agarrar cualquier cosa que te ofrecían, pero tengo entendido que ahora no es así, por lo menos eso me dijeron mis parientes que todavía viven alla y tienen flota de autos de una empresa
Si es un tema a tener en cuenta el del seguro, no solo en bariloche sino en todos lados acá en el sur, porque entre que andamos todo el día a mil, y que la oferta por ahí no es tan grande como en buenos aires, se puede llegar a complicar un poco, pero como decían por ahí, ahora no es como antes que tenias dos opciones, averigüen que hay empresas serias que te dan todos los beneficios, como en cualquier otro lado del país. Slds
Esa lista está incompleta, hay más opciones ahora, así que si bien esto sirve para orientarse, tengan en cuenta que existen otras empresas aseguradoras, y más asesores y productores de seguros que nos pueden ofrecer buenos tratos también. Yo tengo la caja, y no me quejo, lo único es que han estado subiendo el precio de la cuota sin avisar, pero bueno eso tengo entendido que la hacen todas las empresas de seguros no?
Muchachos no se dejen guiar por la publicidad, acá en bariloche hay un par de empresa de seguros que son fuertes por tradición, pero hay otras nuevas que también nos dan buenas posibilidades así que traten de averiguar mucho! Es jodido el tema del seguro hoy en día, a mi me toco la mala suerte de chocar con un tipo que no tenia seguro, y hasta el día de hoy me acuerdo y se me caen las lagrimas
Los que vivimos en bariloche, sabemos que seguros en bariloche hay un par de empresas nada más que valen la pena, así que no le demos tantas vueltas al asunto, además, no sé si yo he tenido mala suerte, pero después cobrar, es más o menos lo mismo a cualquiera de estas, una tarea titánica! Jaja te perdes varias mañanas de laburo para que te digan que tenes que volver a ir, y siempre le encuentran el pelo al huevo
Seguros en bariloche? Si es de autos la caja, sino para todo lo demás la que nunca me ha fallado es allianz, y mira que una vez me entraron a la casa y me la desvalijaron! Hasta el perro me llevaron, y me cumplieron con todo, incluso con lo que me pagaron me alcanzo para comprar un tele mejor, ah! También me tuvieron en cuenta la rotura de las aberturas que me forzaron para entrar que fueron dos. Saludos
Yo la verdad no les quiero pinchar el globo pero la aseguradoras me generan una desconfianza barbara, nunca se les olvida cobrarte la cuota, pero vos para saberles un pero a ellos, te la debo! Igual tengo entendido que hay algunas que pagan bien, habrá que averiguar las alternativas con la que contamos