Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Qué Tal Son los Seguros del Automotor de San Cristobal en La Rioja? Formularios y Cotizador

En la actualidad, es imprescindible que las personas circulen bajo una protección de Responsabilidad Civil contra Terceros. En caso de que el conductor no la tenga, su vehículo tendrá una multa y deberá ser sacado de circulación. En caso de que usted esté buscando una buena cobertura para estar protegido, tendrá que saber que San Cristóbal Seguros es la mejor opción, por lejos. El objetivo de dicha organización, es poder brindar amplia protección a las personas del país, con suma calidad y confianza. Para ello, dispone de planes personalizados, que cubrirán las necesidades puntuales de cada cliente. A continuación, se van a mencionar características que ha ido desarrollando, durante todos sus años de trabajo:

  • Logró siempre, entender completamente las necesidades puntuales de sus usuarios. Su flexibilidad es impresionante y le ha permitido siempre estar en la cima de las prestadoras de seguros del país. Posee un grupo completamente capacitado, que se encarga todos los días de ver cómo se pueden satisfacer cada vez mejor las necesidades de las personas.

  • Para poder llegar a tener los 10 millones de clientes que tiene, debe proporcionar asistencia y accesibilidad en las diferentes provincias del país. Por esta razón, sea de donde sea, tendrá cercana una sucursal de San Cristóbal, a la que podrá recurrir sin compromiso.

  • Contener un precio competitivo, ayuda que sus coberturas sean completamente accesibles para sus usuarios. Se puede decir, que todos sus planes son baratos, además de poder elegir entre varias formas de pago.

Conocer los servicios que brinda una organización a la que se va a recurrir, es un tema muy interesante. Más si se trata de San Cristóbal Seguros. Si se está preguntando por qué, la respuesta es sencilla. Como tiene la posibilidad de configurar su cobertura, será totalmente necesario que sepa por dónde empezar. Una vez hecho esto, ya podrá ingresar a los cotizadores para llevar a cabo dicha acción. Cuando encuentre los resultados que está buscando con puntualidad, estará apto para poder ejecutar la solicitud de cobertura en las sucursales más cercanas a su hogar. Auto Plus Más, es el primer plan que presentará la organización. Es bastante completo y dispone de características muy interesantes:

  • Ofrecerá un Seguro de Responsabilidad Civil, que servirá para que usted pueda circular con tranquilidad por el país, sin ningún inconveniente. La suma asegurada que se le dará, será de $5.000.000.

  • Proporcionará una protección contra incendios y robos parciales o totales. Si esto último ocurre, un equipo intentará localizar su coche. En caso de no lograrlo, recibirá la indemnización completa sobre el valor del vehículo. Si recibe daños en cristales laterales o luneta, se cubrirán los gastos correspondientes.

  • En caso de viajar al exterior, recibirá protección para países limítrofes.

  • Contará con 3 servicios de auxilios gratuitos por semestre. Si sobrepasa este límite, será necesario que abone de manera particular.

  • Podrá utilizar sin valor alguno el asesoramiento profesional que dispone la organización, para todos los clientes.

  • La suma de dinero que se brindará para protegerlo contra daños por granizo, será de $9.000.

  • Si sufre daño el conductor del vehículo asegurado o los acompañantes, se los indemnizará con una suma total de $30.000 por persona.

Auto Mega, es la segunda cobertura que pondrá a su disposición San Cristóbal Seguros. La misma, tendrá una complejidad mayor que la citada con anterioridad. Hay que destacar, que el fin de esta, es encontrar un punto medio entre Auto Plus Más y Auto Extra; que es la más completa de todas. A continuación, se nombrarán sus características:

  • Ofrecerá un Seguro de Responsabilidad Civil contra terceros y a sus bienes, con una suma asegurada de $5.000.000.

  • Dará protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. También tendrá la capacidad de disfrutar del servicio de rescate para su vehículo en caso de robo.

  • Para daños ocasionados por granizo, se lo amparará con una suma de $19.000.

  • Si su vehículo sufre un intento de robo y se le ocasionan daños, se cubrirán los que se hayan producido en cristales, cerraduras, lunetas y parabrisas.

  • En caso de que su vehículo sea 0km, contará con la reposición automática del mismo.

  • La indemnización que se dispondrá por persona, en caso de que se ocasione un accidente en el coche, será de $30.000.

Como ya se mencionó anteriormente, Auto Extra, es el seguro más completo que la organización pone a su disposición. Aunque reunirá características espectaculares, para proteger a su vehículo contra todos los riesgos, tiene un valor muy accesible. Básicamente, la empresa pondrá en sus manos todas las protecciones posibles, para su mayor seguridad. Las cualidades de la misma son:

  • Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes, aprovechando una suma asegurada de $5.000.000.

  • Protección para robos, hurtos, incendios, inundaciones, daños parciales y totales.

  • En caso de su vehículo se vea expuesto a un robo, se lo protegerá ante todos los daños que se puedan producir a cerraduras, cristales, luneta, parabrisas y neumáticos. El monto de protección, no tendrá límite.

  • Podrá hacer uso de todos los servicios de asesoramiento, rescate y mantenimiento, de manera ilimitada.

  • Contará con reposición automática de 0km, además de la indemnización de $30.000 por pasajero en casos de daños por accidentes en el vehículo.

  • Los daños por granizo, serán cubiertos en su totalidad.

¿Qué Tal Son los Seguros del Automotor de San Cristóbal en La Rioja? Formularios y Cotizador. Ya se ha mencionado que son sin duda, los mejores servicios de Argentina. En caso de que tenga una duda, podrá comunicarse con la aseguradora y realizar sus propias preguntas. Esto, lo logrará a través de:

  • Un teléfono, que es 0810 222 8887. Se comunicará directamente con el Servicio de Atención al Cliente, de manera gratuita, para resolver todas sus consultas.

  • Las sucursales de La Rioja, están dispersas en Av. San Francisco # 3500, Av. Juan Ramírez Velazco # 1205 y 1 de Mayo # 684. Las mismas, se disponen para que usted realice trámites y consultas personales.

  • El sitio web oficial, tiene el objetivo de proporcionar variada información ligada a la organización. Además, tendrá acceso a los cotizadores.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Video Seguro

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros del Automotor de San Cristobal en La Rioja? Formularios y Cotizador

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Al fin una organización que se preocupa de verdad por sus clientes. Coberturas espectaculares.
Calificación: 5
Comentario: Todos los servicios de auxilios tienen una agilidad impresionante.
Calificación: 5
Comentario: La asistencia profesional y vehicular es excelente.

Preguntas y Respuestas

¿Cómo hago para solicitar mi póliza?
Tendrá que configurar su cobertura a través del cotizador. Una vez cumplido esto, deberá llegar a una de las sucursales para poder realizar la solicitud de cobertura. Esto, suele tardar como mucho 24 horas.
¿Qué debo hacer si soy partícipe de un accidente?
Tendrá que gestionar la denuncia dentro de las 72 horas, cumplido el hecho. Una vez que haga todo, deberá dejar que los profesionales de la organización se hagan cargo de todo, para recibir las indemnizaciones correspondientes.
¿Pueden pedirme la póliza en caso de ser detenido por algún agente de tránsito?
Obviamente. Esto se hace porque es un requisito fundamental para poder circular.