Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

¿Qué tal es la póliza para autos de San Cristóbal Seguros en Salta? Coberturas, opiniones y horarios de atención

    Hay algunos gastos que por más que nos molesten son necesarios para estar tranquilos a la hora de circular por la ciudad. El seguro automotor es uno de ellos: saber que nuestro vehículo está protegido ante distintas eventualidades es algo que nos alivia muchísimo. Por eso es imprescindible contratar una póliza de autos que combine buenas coberturas con una atención rápida y eficaz.

    San Cristóbal Seguros es una de las empresas más importantes del país en el mercado de los seguros para autos. En Salta brinda el servicio y es una excelente opción para todos los habitantes de esa ciudad que quieran coberturas para su vehículo.

    Para saber si una póliza es buena siempre es conveniente conocer las otras ofertas que hay en el mercado. A continuación vamos a comparar las pólizas principales de San Cristóbal Seguros con el servicio de otra aseguradora grande a nivel país: Sancor Seguros.

San Cristóbal

    La póliza Auto Extra de San Cristóbal incluye muchas coberturas y todas de un gran nivel. Protege a nuestro auto frente a granizo, incendios y robos totales o parciales. Si sufrimos un siniestro automotor nos indemniza en caso de un accidente total y cubre las reparaciones necesarias mediante un sistema de franquicias cuando los daños son parciales. Además de eso, no tiene límite alguno la indemnización por rotura de cristales, cerraduras y cubiertas. Incluye también la cláusula de reposición a 0 kilómetro que se activa cuando, durante el primer año del vehículo, corresponde al asegurado la indemnización total. Por último, vale mencionar la protección al conductor y su familia que beneficia con una indemnización de $30.000 por cada uno en caso de sufrir un accidente.

    Claramente hablamos de una póliza de las mejores que se pueden conseguir en el mercado nacional. Con beneficios para el titular del seguro y su familia, coberturas ante muchas situaciones posibles y reparaciones económicas importantes frente a los daños sufridos por el vehículo.

Sancor Seguros

    Auto Todo Riesgo es el seguro más completo que ofrece Sancor Seguros. Está pensada para clientes que busquen una cobertura integral y sin falencias. Entre sus beneficios encontramos muchos puntos fuertes:

-Responsabilidad civil: como toda póliza, nos cubre ante reclamos de terceros por daños ocasionados por nosotros a sus vehículos.

-Reposición a 0 kilometro: beneficio activo en caso de accidente total durante el primer año tomando como primer día la fecha que figura en la factura de compra.

-Incendio: la cobertura en este caso es por pérdidas totales o parciales sin deducibles.

-Asistencia en viaje: a tan solo una llamada telefónica de distancia, el asegurado y su familia recibirán soluciones a sus problemas (asistencia mecánica y médica)  

-Asistencia legal: en caso de que el siniestro automotor lo amerite, Sancor Seguros brinda la asistencia profesional requerida.

    Entre las pólizas de ambas empresas podemos ver muchas similitudes pero en las diferencias sutiles encontramos los puntos que nos inclinarán por una o por otra. Si deseamos viajar y tener a nuestro auto protegido probablemente nos convenga más contratar la póliza Auto Todo Riesgo de Sancor Seguros. Pero si queremos un seguro para nuestro día a día, con reparaciones económicas importantes y coberturas para nuestra familia la oferta de San Cristóbal suena más tentadora.   

Cotización online

    Si queremos saber cuánto nos saldría la póliza de San Cristóbal que seleccionamos podemos realizar la cotización online desde la página oficial de la empresa. Para esto debemos ingresar algunos datos sobre nuestro auto: marca, modelo, año del modelo, versión y patente. Además, debemos completar también con algunos datos nuestros: apellido, nombre, DNI del titular del seguro, código postal, teléfono, correo electrónico y la póliza que elegimos. Toda esta información la colocaremos en el formulario que se despliega cuando ingresamos a la pestaña ‘Solicitá tu cotización’.

Asistencia 24

    Los clientes de San Cristóbal Seguros gozan del servicio Asistencia 24 estén dentro o fuera del país (países limítrofes). Este beneficio funciona todos los días del año, sin coste alguno e incluye:

Servicios para el vehículo: remolque, envío de combustible, repuestos y/o lubricantes, distintos trabajos de mecánica ligera.

Servicios para personas: traslado para el conductor y los pasajeros, estadía en hotel, comunicación de mensajes que demanden urgencia y asistencia legal ante accidentes.

Asistencia al viajero: asistencia médica, traslado por fallecimiento, odontología de urgencia, extensión de la estadía del beneficiario en el exterior por enfermedad o lesión.

Medios de pago

    Para abonar las pólizas de San Cristóbal Seguros que contratemos hay muchas opciones diferentes:

    Una de las opciones más recomendables es la adhesión de nuestra tarjeta de crédito al pago de la póliza. De esta manera nos aseguramos que nuestro seguro esté siempre al día para no tener ninguna sorpresa desagradable. Las tarjetas habilitadas para abonar de esta manera son: MasterCard, Visa, American Express, Patagonia y Naranja entre muchas otras. De la misma manera podemos adherir el pago a nuestra caja de ahorro o cuenta corriente siempre que el banco esté adherido al Sistema Nacional de Pagos.

    Si queremos abonar nuestra póliza por ventanilla también lo podemos hacer, en casi cualquier entidad de cobros de las conocidas aceptarán el pago (Rapipago, Pago Fácil, Pronto Pago, etc.). Por último tenemos la opción de pagar en los cajeros automáticos Banelco o Link utilizando sus sistemas de autoservicio.  

    Visto todo esto podemos decir que San Cristóbal Seguros es una aseguradora muy completa tanto en sus coberturas como en los servicios que presta. Si tenemos que asegurar nuestro auto en la ciudad de Salta podemos confiar en que contratar sus servicios probablemente sea una decisión acertada.

Contacto en Salta

    Para contratar alguna póliza de San Cristóbal en la ciudad de Salta nos podemos acercar a sus oficinas en Avenida Belgrano 1306 o llamar al teléfono de esa sucursal: 0387-4317566. El horario de atención es de 7:45 a 14 horas, de lunes a viernes. Además, podemos enviarles un correo electrónico a salta@sancristobal.com.ar o un fax al 0387-4311262.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es la póliza para autos de San Cristóbal Seguros en Salta? Coberturas, opiniones y horarios de atención

3 Calificaciones - Promedio: 4.33

Calificación: 4
Comentario: Muy buen servicio pero a veces tardan demasiado en responder.
Calificación: 4
Comentario: Genial atención siempre, hasta ahora no necesité de sus servicios por suerte.
Calificación: 5
Comentario: Tenía otra póliza antes de otra empresa, por suerte cambié para bien con esta empresa.

Preguntas y Respuestas

¿Se puede adherir el pago de la póliza a la tarjeta de crédito Cabal?
Sí, se puede usar el débito automático con la tarjeta de crédito Cabal.
¿Puedo descargar de internet la documentación de mi póliza?
Sí, desde el ‘Sitio del asegurado’, una plataforma de autogestión que San Cristóbal pone a disposición de sus clientes.
¿Las pólizas de San Cristóbal forman parte del Sistema CLEAS?
Sí, cómo muchas otras aseguradoras del país, San Cristóbal forma parte del Sistema CLEAS.