Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Pólizas de Seguro de Auto San Cristóbal Seguros en La Plata. Dirección y Números de contacto

¿Te encuentras en la búsqueda de un seguro que se acople a tus necesidades?  ¿Te encuentras cansado de buscar y no encontrar lo que quieres?

En San Cristóbal Seguros tienen el seguro  ideal para ti y tu auto. Ya que cuentan con una gran variedad de póliza que se adaptan a tus necesidades y a tu bolsillo.

A continuación me encargaré de mencionarte la diversidad de seguros que ofrece San Cristóbal Seguros.

Auto Base

  • Cobertura que cuenta con una responsabilidad civil en caso de recibir una queja por parte de un tercero a causa de daños ocasionados por tu vehículo a la hora de un accidente; ya sean daños a propiedad privada o a daños ocasionados a terceros que se hayan encontrado dentro o fuera del auto.

  • Además que posee una cobertura de aproximadamente unos $15.000 en caso de que el conductor termine inválido o muerto luego del accidente.

Auto Mix

  • En esta póliza, San Cristóbal Seguros te ofrece una cobertura en caso ya sea del robo total de tu auto, que se haya quemado totalmente, o que durante un accidente el auto haya terminado en pérdida total (80% o más de daños). Cubriendo el costo del auto previamente estipulado en el contrato.

  • Y además posee una póliza en caso de que el conductor haya muerto o termine inválido luego de un accidente cubriendo aproximadamente unos $15.000.

Auto Plus

  • San Cristóbal Seguros mediante esta póliza busca cubrir tu auto ante accidentes que suelen ser más frecuentes. Respaldándote en caso de recibir una queja por parte de un tercero a causa de daños realizadas por el auto durante un accidente.

  • En caso de que tu auto haya sido parcialmente afectado durante un incendio o haya sufrido daños por un intento de robo, la aseguradora se encargará de cubrir una parte del costo de las reparaciones.

  • Si tu auto es considerado pérdida total durante un accidente, termina totalmente quemado a causa de un incendio, o termina siendo robado.

San Cristóbal Seguros se encargará de indemnizar el costo del auto que previamente se había estipulado en el contrato.

  • En caso de que los vidrios laterales, o las cerraduras se vean dañadas por un accidente o un incendio. San Cristóbal Seguros se encargará de generar una cobertura de aproximadamente $1.200 y $800 respectivamente.

  • Además esta póliza te ofrece una cobertura de unos $15.000 aproximadamente en caso de muerte o invalidez del conductor.

Auto Plus Mas

  • En caso de que los vidrios laterales de tu auto se dañen a causa de un accidente, robo o incendio, San Cristóbal Seguros se encargará de cubrir la cantidad de $1.900 por daños.

  • Cobertura en caso de daños parciales al auto a causa de un accidente, un intento de robo o robo, o el quemado parcial o total del auto.

  • En caso de robo o un intento de robo donde las cerraduras de tu auto se vean afectadas, la aseguradora cubrirá $2.000 en gastos. De la misma forma que los vidrios laterales del auto se vean afectados por un incendio, cubriendo la misma cantidad antes nombrada.

  • Si el parabrisas o luneta de tu auto se ven dañadas o rotas, esta cobertura te cubre $3.800 en daños.

  • Esta póliza te ofrece responder por los daños de tu auto en caso de una lluvia de granizo, haciendo excepción a las provincias de Córdoba, San Juan, Mendoza y San Luis. Cubriendo una total de $9.000.

  • Asistencia y respaldo en tema de responsabilidad civil.

  • Cobertura en caso de muerte o invalidez ya sea del conductor o de un familia que se haya encontrado en el vehículo, valorado en $30.000.

Auto Mega

Auto Extra

  • La característica especial de esta póliza, es que tienes la posibilidad de asegurar tu auto ante accidentes parciales pagando una franquicia que va de los $6.500 a los $10.000.

  • Cobertura en caso de que muera o quede inválido el conductor o un familiar que se encuentre en el auto, cubriendo una cifra de $30.000.

  • Tendrás respaldo por parte de la aseguradora en caso de recibir un reclamo a causa de daños relacionados a un accidente donde se vio involucrado tu auto.

  • San Cristóbal Seguros, se encarga de cubrir los daños de tu auto sin límite de costo en caso de una lluvia de granizo.

  • Además de proporcionar cobertura en caso de un accidente donde el auto haya sido robado o hayas sufrido un intento de robo; o donde el auto resulte quemado o parcialmente quemado, o haya sufrido daños totales por choque.

  • Cobertura total a todos los vidrios del auto sin límite de costo en reparaciones.

Si te encuentras en la ciudad de La Plata puedes dirigirte personalmente a sus oficinas ubicadas en: Avenida 13 al 108  entre calles 34 y 35. También puedes comunicarte llamando al 0221 4213062 /4274052. O mandando un correo al: laplata@sancristobal.com.ar.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa La Plata

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre Pólizas de Seguro de Auto San Cristóbal Seguros en La Plata. Dirección y Números de contacto

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Muy útil la información
Calificación: 5
Comentario: Muy buen articulo, encontré lo que buscaba.
Calificación: 5
Comentario: Excelente trato, muy rápido.

Preguntas y Respuestas

¿Los costos de la franquicia solo son de $6500 a $17000?
Los costos de la franquicia son: $6500, $10000, $17000, siempre a disposición y seleccion del cliente.
¿Hay cobertura para mi auto en el exterior?
Si, San Cristóbal Seguros te extiende sus pólizas por todo el territorio suramericano.
¿A partir de que póliza tengo la cobertura ante la lluvia de granizo?
A partir de la póliza Auto Plus Mas en adelante, todas las pólizas posee cobertura por lluvia de granizo.