Encontrá el Mejor Seguro de Argentina

Compará los mejores seguros de Argentina y ahorrá hasta el 40%

Cotizar Seguro de Auto

Cotizador QBE Seguros de Auto. Calcular tu Precio Online.

QBE Seguros, es una de las más grandes compañías que ofrecen servicios aseguradores a nivel internacional. Sus orígenes se relacionan en Australia, con más de 115 años de experiencia en ya 4 grandes territorios conocidos como continentes. Hace ya unos 15 años, la compañía es expande hacia Brasil y Argentina, y luego a contiguos países de América Latina. Si bien la llegada a Argentina fue basada en el establecimiento de oficinas, luego de cierto tiempo de experiencia, la institución adquiere a una de las compañías aseguradoras más grandes de nuestro país, La Buenos Aires. Así se origina QBE Seguros La Buenos Aires, una entidad de alta competencia y calidad en sus productos, ofreciendo altas coberturas en el territorio, para el respaldo de todos sus clientes. Las principales características de esta aseguradora son:

  • Alto compromiso con sus clientes y gran atención a los mismos, ofreciendo soluciones inmediatas y eficientes para cualquiera sea el infortunio presentado.

  • Bajos costos en contraposición a altas coberturas otorgadas, competentes ante cualquier caso de siniestro. El objetivo principal de la institución es colaborar con sus clientes, por lo que sus productos rinden beneficios notables para asegurar el respaldo y la tranquilidad de los mismos.

  • El ordenamiento de sus oficinas se da estratégicamente, en función de establecer una mayor atención y comodidad, además de enfatizar la velocidad de respuesta del personal, ante la más mínima duda o ante un accidente sufrido.

El tema principal del cual vamos a tratar en el artículo es Seguros de Auto de QBE Seguros, una de las ramas más importantes en el tema seguridad, dado que el traslado es constante y el deseo de respaldar la propia humanidad y la de los familiares es alto. La compañía de la que hacemos referencia, es muy frecuentada en todo el país, como bien mencionamos anteriormente. Así, sus servicios deben ser de notable condición bajo una fuerte aptitud del personal administrativo. El seguro automotriz es conocido como AutoScoring, el nombre proviene de la idea de evaluar el riesgo que representa el automóvil, y en función del mismo, se establece una póliza personalizada. Los principales temas a tener en cuenta en la evaluación de riesgo, son el conductor, la condición del auto y el uso empleado. Asimismo, lo que más destacamos de QBE Seguros, son las altas coberturas emitidas a nivel competencia, puesto que se cubren todos los aspectos a tener en cuenta a la hora de la seguridad vehicular. Las mismas son:

  • Responsabilidad Civil contra terceros. Aquí, se emiten sumas asegurados en función de financiar los gastos causados a terceros, ya sea la humanidad y el vehículo.

  • Robo Total o Daño Total. Ante situaciones de robos sufridos, QBE Seguros dispone de cláusulas de hasta el 80% del valor total del automóvil, y en caso de sufrir daños durante el hurto, se cubrirán hasta 3 mil pesos de los mismos, dentro de un infortunio por año.

  • Robos Parciales y Daños Parciales. Se analizan los daños parciales de los que se ha sido perjudicado, ya sea por accidente o incendio, además de los robos parciales en el casco del vehículo, estableciendo respectivas sumas aseguradoras.

  • Para situaciones tales como choque entre dos clientes de la compañía, QBE emite las sumas para cubrir los daños sufridos en ambas partes, sin evaluar la mayor responsabilidad.

  • Servicios de asistencia mecánica y grúa sin costo, con un máximo de 150 km de remolque y hasta 6 veces entre los 365 días del año, asesoramiento legal y peritos, servicios de emergencia llamando telefónicamente en cualquier hora del día, o mediante mensaje de texto, y ayuda médica hacia el conductor o los ocupantes del vehículo.

Adicionalmente a las coberturas, se encuentran beneficios exclusivos pertenecientes de QBE Seguros, para pólizas más personalizadas. Éstas tienen la función de tranquilizar a los clientes en situaciones que pueden generar inconvenientes a futuro, relacionados con los altos gastos o pérdidas de tiempo. A continuación, detallamos las coberturas adicionales de las cuales estamos haciendo referencia:

  • Los factores climáticos pueden afectar la salud de su vehículo, es por eso que se ofrecen hasta 3 mil pesos cada 365 días para cubrir daños causados por inundaciones.

  • Las lluvias con granizo son muchas veces impredecibles, luego QBE da cobertura a los clientes que oscila entre el 10% la suma asegurada y sin límite máximo, dependiendo del plan al que se pertenezca. Tales sucesos serán saldados hasta 3 veces por año, para daños sufridos en la carrocería, parabrisas, cristales laterales, lunetas, etc.

  • Los robos y daños parciales son ocasionados generalmente por intento de hurto. La destrucción de los cristales, las cerraduras y la luneta están cubiertas en hasta un suceso por año, sin límite de costo. Además, sumas entre 500 pesos y los 2 mil pesos son destinadas a la reposición de contenido interno perdido por robo.

Las anteriores coberturas descriptas se solicitan recurriendo a cualquier sucursal de QBE Seguros o de manera online, ingresando al sitio web oficial de la compañía. El contacto telefónico, es importante para obtener direcciones de oficinas próximas a usted, búsqueda de mayor información, o en caso de ser cliente, denunciar un siniestro. Para contactarse con la institución, recurra a cualquiera de los siguientes medios:

  • La oficina más frecuentada por los clientes se ubica en Montañeses 2439, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Bs. As., Argentina. El personal administrativo, realiza las tareas de manera eficiente para emitir planes de inmediato y salvar dudas efectivamente.

  • En el sitio web oficial de la compañía encontrará información de los productos, la posibilidad de cotizar el mismo desde la comodidad de su hogar, solicitar un servicio, o realizar comentarios, dejando ciertos datos personales.

  • En caso de querer realizar consultas, reclamos o sugerencias puede comunicarse con el número 0810 666 9966 desde cualquier parte del país, las 24 horas del día, en cualquier fecha del año. Además, allí podrá obtener direcciones de oficinas cercanas a su ubicación. Para realizar denuncias acerca de accidentes o necesidad de remolque, la comunicación se da sin costo alguno llamando al 0 800 999 2424 en cualquier momento del día.



Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Deja tu calificacion sobre Cotizador QBE Seguros de Auto. Calcular tu Precio Online.

3 Calificaciones - Promedio: 5.00

Calificación: 5
Comentario: Eficiencia y practicidad, bajo un notable orden administrativo.
Calificación: 5
Comentario: Alta red de sucursales dispuestas en todo el territorio argentino.
Calificación: 5
Comentario: Planes personalizados que evalúan el riesgo y ofrecen planes muy propicios y de bajo costo.

Preguntas y Respuestas

¿Hay servicios adicionales en QBE Seguros?
No sólo se acceden a seguros automovilísticos, sino también pólizas de hogar, familiares, industriales, agro y de negocio.
¿Cómo manejarme ante situaciones de infortunio?
La información puede ser obtenida comunicándose telefónicamente con el número 0810 666 9966 o ingresando al sitio web oficial de la compañía.
¿Tengo descuentos por familiares/amigos?
Se ofrecen descuentos por cada integrante de su familia o amigo que recurra al servicio asegurador de vehículos.
Quiero saber en cuanto esta cotizado un chevrolet astra 2 gl 4 puertas 2.0?
El seguro que cubre. Alguien q. No tenga licencia por fabor me gusta la qbe
Buenos dias me acaba de llegar la renobacion de la poliza de mi auto fiat 1 patente kjc 543 . Soy el titular del rodado lopez raul guillermo pero me mandaron la tarjeta dentro del sobre no estaba . Hace 1 mes inicie el tramite y hace 15 dias que e estado circulando con la poliza vencida y ahora no mandan la tarjeta que poco serios son la pucha . Pago en termino no me atraso voy al dia solo cumplo con el compromiso que hasumi. Si alguien tiene la voluntad de intervenir y solucionar este inconveniente se los agradeceria gracias
Estoy intentando comunicarme con qbe hace 10 días por tel. Por mail, y nadie m atiende! Una vergüenza! Se me quedo el auto, necesito mi póliza porque debo salir del país y no tuve respuesta ni a mis mails, ni a mis llamados! Denunciarlos a ssn! ! Verguenza! No contrstaria jamas de haberlo sabido con esta cnia
Estoy cotizando precios de seguro. D carro
Donde se encuentra ubicada qbe seguros la buenos aires en la ciudad de cordoba?
La atencion de los operadores de la noche es muy mala
Traten de responder a las preguntas, asi se trasnformaria en una pagina seria y responsable
Tenia un fiat palio 2011, pagando plan de ahorro de fiat,grupo 8662,orden034,el mismo fue entregado en forma de pago para cancelar la deuda,el mismo(vehiculo)fue entregado a la misma concesionario donde se licito, entregando toda la papeleria de dicho automotor incluido los del seguro. No se como debo actuar ahora o ha donde derigirme,gracias
En que calle queda ?
Quiero una panilla de reclamo de terceros de automoviles. Donde encuentro?
El seguro automotor contra todo riesgo de qbe cubre eventos de inundacion como el de ayer )2-4-13(?
Necesito el nero telefono de la sucursal san juan
Necesito un número de teléfono en san juan para hacer una consulta