Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son las Coberturas de QBE Seguros Automotor en Ciudadela?

QBE Seguros para el automotor te provee en Ciudadela de una solución de calidad para tu vehículo, porque te permite acceder a beneficios exclusivos, junto con la protección obligatoria y complementaria para tu unidad. Vamos a revisar en que consiste su oferta comercial, y demás soluciones y beneficios.

La compañía tiene su drive in en la Avenida Gaona 4520 y te podes comunicar también por medio de la línea de atención al cliente 011 4647 0990. El horario de atención es de lunes a viernes de 9.30 horas a 17.30 horas.

Todas sus coberturas para automóviles se engloban dentro del programa Autoscoring, en el cual accedes a coberturas básicas, adicionales, beneficios, servicios las 24 horas, y posibilidad de cotizar el producto en línea, y contratarlo de la misma manera.

Ventajas de contratar Autoscoring

  • La empresa te provee de un descuento del 5% del valor de tu prima por cada amigo o conocido que re comiences y que termine en la contratación de la póliza.

  • Además, te permite acceder al beneficio de choque entre asegurados, con la cual accedes a mejores condiciones, como veremos amas adelante.

  • La empresa paga el valor de reposición de la unidad en caso de robo o de destrucción total.

  • Contas con los beneficios del Club QBE y accedes también a la cobertura de daños parciales al amparo del robo total.

Coberturas adicionales

Al contratar tu póliza también accedes a la cobertura contra granizo, cristales y robo de contenido, veamos qué beneficios te trae cada una.

Cobertura de granizo

Te permite contar con protección frente a este fenómeno climático, siempre que a unidad a asegurar disponga de una antigüedad no superior a los 10 años. Esta cobertura protege el casco, los vidrios laterales, los espejos retrovisores, las ópticas, la luneta y el parabrisas de la unidad, así como de techo corredizo. Tiene un tope de reintegro del 10% del valor del vehículo en caso de que el cliente tenga contratada la cobertura de terceros completos, y sin límites en caso de que tengas contratada la cobertura contra todo riesgo.

Cobertura de granizo

En esta protección encontrás una solución para la cobertura de uno de los elementos con mayor probabilidad de daño en tu unidad, los cristales. Se trata de una protección adicional que protege ante rotura de luneta y de parabrisas, así también como de cristales laterales y el techo solar de la unidad. Solo está disponible para unidades que dispongan de una antigüedad no mayor a los 10 años, y para clientes que hayan contratado como mínimo la cobertura contra terceros completos, y todo riesgo con franquicia.

Robo de Contenido

En los casos de hurto, pero también de robo total, con posterior aparición de la unidad o no, contas con este seguro que protege tus valores dentro del vehículo. Cuenta con un límite de pago de hasta $20.000 en el caso de los clientes que cuenten con una cobertura al amparo del robo total, y con un límite de $5000 en los casos de los clientes con cobertura al amparo del robo parcial. Además tenes que considerar que existe un límite de un evento cubierto por año.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



Beneficios de Autoscoring

Como te adelanté, no solo contas con la cobertura básica y adicionales, sino que la empresa también cuenta con beneficios por la contratación de tu seguro. Entre ellas accedes a las siguientes:

  • Bonificación amigo por amigo: se trata de un descuento del 5% en caso de que un amigo tuyo contrate una obertura de la empresa que recomendase.

  • Cobertura por inundación: se trata de un nuevo servicio que ofrece la empresa en el cal cotas con una indemnización de hasta $6000 en caso de este fenómeno climático. Aplica para clientes que cuenten con coberturas de terceros completo o todo riesgo. Posee un tope de un evento por año.

  • Choque entre asegurados: en caso de que el siniestro en el cual te viste incluido, fuera contra otro asegurado en la empresa, contas con el pago para ambas partes en el momento, y sin necesidad de investigar sobre la responsabilidad de las partes, para saber quién lo ocasiono. Para que aplique este beneficio tenes que contar con protección contra todo riesgo, y contas con un límite en la cobertura de tu póliza.

  • Valor de reposición: la empresa lo aplica en caso de robo o hurto, así también como incendio total o destrucción total de tu unidad. Se repone una unidad de las mismas condiciones que la original, tanto en caso de unidades locales como importadas.

  • Daños parciales al amparo del robo total: se trata de una cobertura en la cual se cubren un monto máximo de $8000 en caso de que a unidad cuente con daños como consecuencia de robo total previo. Está disponible para clientes que cuenten con la cobertura de terceros completo y de todo riesgo, como mínimo. Además la antigüedad de la unidad no debe ser superior a los 3 años.

Servicios las 24 horas

No solo accedes a estas coberturas y beneficios, sino que dispones de una serie de servicios en todo momento, para que ningún imprevisto arruine tu día, entre ellos:

  • Asistencia médica: la empresa te ofrece el envío de una unidad para el traslado tanto del asegurado como de sus acompañantes hasta la clínica u hospital más cercano.

  • Asistencia legal: la empresa te provee con abogados en caso de que la policía demore al conductor como consecuencia de un accidente de transito

  • Bomberos o policía: además de enviar ayuda, se da a viso de manera automática a los servicios públicos de emergencia

  • Peritos: la empresa te envía de manera automática sus peritos para relevar aquellos detalles que se requiera

  • Remolque: contas con este servicio, con un límite de 150 km desde el lugar del accidente. En este caso tenes un límite de uso de 6 eventos por año.

  • Información: podes llamar en cualquier momento a la empresa para conocer las condiciones y el estado de la carretera en tus viajes.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Ofrecen cobertura de asistencia médica?
Sí, y de traslado para el titular y acompañantes.
¿Qué tope tiene la cobertura por inundación?
De hasta $6000 por evento.
¿Ofrecen cobertura de robo de contenido?
Sí, por un monto máximo de $20.000.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son las Coberturas de QBE Seguros Automotor en Ciudadela?

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Todos los servicios son muy completos y funcionan muy bien.
Calificación: 4
Comentário: Utilicé el servicio de choque entre asegurados, el cual es excelente.
Calificación: 5
Comentário: Me recomendó un amigo, muy buenos servicios.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos