Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son las Coberturas para Automotor de QBE Seguros en Corrientes? Autoscoring, Servicios y Sucursales

    Todas las coberturas que QBE Seguros ofrece se encuentran dentro de un método denominado “Autoscoring”. Son coberturas integrales y flexibles, que se adaptan a cada asegurado de una manera completa. Tanto en Corrientes como en todo el país ofrecen pólizas que van desde lo más simple y obligatorio como una “Responsabilidad Civil” a un Todo Riesgo Garantizado o con Franquicia.

    Pero ¿Qué es Autoscoring?Se trata de un método que permite determinar el valor que tiene el seguro a contratar de una manera particular para cada cliente, teniendo en cuenta el riesgo de dicho auto y del conductor.

    Es un sistema de puntos que va determinando el valor de la póliza a contratar, para ello se analizan variables que están relacionadas particularmente con el automóvil y el conductor del mismo. Así se diagnostica un costo mensual particular y personalizado, sin tener que pagar por pólizas fijas que pueden estar incluyendo coberturas que el usuario no necesita.

    Así el cliente recibirá un precio justo y que está pensado para su situación y no para la de nadie más, la conducta de manejo será una de las variables que influirá como el estado del auto. Además de por ejemplo variables relacionadas a las estadísticas de choques, accidentes o robos de ciertos autos o zonas, se traducirán en los costos mensuales.

    Otras variables a tener en cuenta son el peso del automóvil, el sistema de seguridad con el que cuenta, estadísticas de robo del modelo en particular y la marca, la potencia y velocidad, cantidad de kilómetros ya realizados, lugar donde “duerme” el vehículo, localidad o ciudad en particular, entre otros.

    Luego están las variables relacionadas con el conductor del vehículo, la edad que tiene, experiencia y años de manejo, a donde reside, antecedente, riesgo potencial que representa, entre otros.

    Este sistema donde el usuario puede obtener una póliza personalizada y bien adaptada a sus necesidades y situación real hace que el precio sea más conveniente y que realmente sea un producto pensado para su satisfacción.

    Una vez vistas las coberturas de QBE Seguros y como funciona el sistema Autoscoring podemos pasar a ver las coberturas adicionales con las que los asegurados podrán contar, en caso de desearlo, estas son:

    ▷ ▸  Granizo

    Cobertura para aquellos daños que el granizo pueda ocasionar en el casco del auto, sus cristales laterales, vidrio del techo, ópticas, luneta y parabrisas y/o espejos exteriores

    Esta cobertura adicional está disponible para aquellos que poseen Terceros Completos (TC) o Todo Riesgo (TR). Para el primer caso los asegurados obtendrán una cobertura de dos eventos al año, con límite de indemnización y sin franquicia

    En el segundo caso, los asegurados obtendrán tres eventos al año de póliza, sin límite de indemnización y sin franquicia.

    En ambos casos los vehículos deberán tener máximo 10 años de antigüedad

    ▷ ▸  Luneta y Parabrisas

    En este caso, si ocurren daños o robo de luneta y parabrisas QBE cubrirá el valor de reposición de las mismas.

    No existen límites de eventos al año

    Disponible para aquellos que poseen TC y TR con franquicia

    Para automóviles que tengan hasta 10 años de antigüedad.

    ▷ ▸  Robo Contenido



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    En este caso, la cobertura adicional de Robo de contenido estará solamente disponible para aquellos que posean TC, TR y TR garantizado.

    Para casos de hurto o robo total el máximo cubierto es de $2000, ante un robo parcial el máximo es $500. Se cubre un evento al año y se cubre al amparo de un robo total donde el auto aparezca luego o no.

    Además de las coberturas y los adicionales que pueden añadirse, existen una serie deservicios que están disponibles para los clientes las 24 horas del día, todos los días del año.

    Estos servicios son posibles gracias a la asociación de QBE con SOS*, para poder acceder a los mismos el interesado debe enviar un mensaje de texto con la palabra SOS, espacio y la patente del auto al número 70703 o llamando la línea directa desde donde se encuentre.

    Los servicios que podrá solicitar son:

    ✔De Asistencia médica para casos donde hay heridos, QBE realizará el traslado correspondiente a la clínica u hospital más cercano. Si es necesario se enviará un servicio de emergencias médicas al lugar del hecho.

     ✔ Asistencia legal si la policía llegará a demorarse por un accidente de tránsito

     ✔ Comunicación directa con bomberos o Policía

     ✔ Peritos en caso de ser necesarios en el lugar del hecho, acudiendo inmediatamente

     ✔ Servicio de Remolque para mover el auto desde el lugar que el asegurado indique hasta el taller más cercano, el límite es de 150km y el máximo de remolques es 6 por año.

     ✔ Servicio de información para el asegurado, QBE se mantiene recibiendo avisos de siniestros todo el día todos los días. Sin cargo ofrece recomendaciones que pueden resultar muy útiles, junto a soluciones y prácticas para cada caso en particular.

    Para contactarse con QBE para realizar alguna consulta, sacarse dudas o contratar un seguro en Corrientes, pueden contactarse o acercarse a:

    La agencia ubicada en la ciudad de Corrientes para contratar seguros está en Calle 9 de Julio 867. También pueden llamar por teléfono al 0379 4463119 desde las 08:30 a 13:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

    Cerca de Corrientes, en Posadas la agencia se encuentra en calle San Martín 2256. Los teléfonos de contacto para comunicarse son (0376)4433693 / 4422472 / 4421308

    En Resistencia pueden acercarse a López y Planes 413 o llamar a los teléfonos (0362)4411058 / 4415893

    También pueden realizar una cotización de manera online, sin tener que llamar o moverse del domicilio. Para eso deben ingresar a la web de QBE, Autoscoring y “Cotizar online en tres pasos”

    Una vez que se encuentren en el formulario, deberán completar información respecto al auto que desean asegurar y datos personales del próximo asegurado. En el siguiente paso se encontrarán con un formulario donde aparecerán las posibles coberturas correspondientes a los datos ingresados anteriormente.

    Además de las coberturas aparecen los adicionales posibles de seleccionar y franquicias. Allí el interesado puede hacer clic en contratar aquella que más le guste, o puede comunicarse con QBE para requerir mayor información y detalle.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Como es el tema de la renovación de la poliza?
Se renueva de manera automática excepto que el asegurado indique lo contrario
¿Se puede cotizar y contratar de manera online?
Si, podes hacerlo desde la web de QBE
Para comunicarme que línea de contacto tienen?
Podes comunicarte a la línea gratuita 0800-345-0423
Cual es la direccion actual en corrientes capital 2015
Quisiera que se comuniquen conmigo tengo dos vehiculos para asegurar mi telefono es 3794 604484 corrientes capital gracias

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son las Coberturas para Automotor de QBE Seguros en Corrientes? Autoscoring, Servicios y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Las coberturas son muy buenas
Calificación: 5
Comentário: Pude contratar de manera online, muy fácil!
Calificación: 5
Comentário: La atención muy buena

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos