Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal Son los Seguros del Automotor de QBE en Posadas?

QBE, es una aseguradora muy exitosa, que ofrece servicios para que los habitantes del país protejan sus vehículos. La verdad, es maravilloso lo que esto brinda, ya que, durante años se ha encargado de optimizar cada uno de sus planes. ¿Cómo lo ha logrado? Como se sabrá, no es una tarea sencilla. Su objetivo, fue analizar cada una de las necesidades de sus usuarios. De esta manera, se informó correctamente sobre lo que fueron necesitando a lo largo de los años. Su gran flexibilidad, también le permitieron adaptarse a los distintos cambios, para seguir siendo la organización líder en el rubro de los Seguros. Hoy en día, presta sus coberturas a muchísimas personas de Argentina, transformándose en una de las más frecuentadas. Algunas características interesantes que ésta presenta son:

  • Llega a un gran número de personas, gracias a la variedad de coberturas que proporciona. Además, su gran accesibilidad es algo que lo destaca.  Ésta, no es solamente geográfica, sino que también económica. Con respecto a la primera, se puede decir que brinda servicios en todas las provincias del país. Con respecto a la segunda, tiene precios muy accesibles y proporciona diferentes formas de pago, para mayor comodidad del usuario.

  • Como ya se dijo, esta organización tiene una trayectoria muy significante. Esto, además de poder conseguir coberturas increíbles, le permitirá acudir a una confianza y seguridad única. Se garantizará su rendimiento y calidad en los servicios ofrecidos.

  • Las posibilidades que otorga, son inigualables. Dispone de servicios adicionales, para que tenga acceso a cuestiones muy oportunas y útiles. Dentro de estos, podrá encontrar asesoramiento profesional, sistema de auxilios, equipo antirrobo, mantención vehicular, cotizadores online, etc.

Si usted se ubica en Posadas, capital de Misiones, tendrá la oportunidad de poder acudir a cada uno de los servicios ofrecidos por QBE. ¿Qué Tal Son los Seguros del Automotor de QBE en Posadas? Ésta, es una pregunta que se realizan varios de los habitantes de esta localidad. Con algunas características que se mencionaron anteriormente, debería estar claro que esta empresa va en serio. Se puede decir, que es la líder en el rubro de los seguros, sin ninguna oposición. La relación entre calidad de servicios y precio, es increíble. Además, llega a diferentes usuarios, gracias a la variedad de coberturas que propone. Para que tenga conocimiento sobre esto, se la mencionará brevemente a continuación:

  • Plan Básico para Autos: increíble oportunidad para las personas que quieren obtener un seguro a un costo muy bajo. Es la variante más económica de todas. Para ello, solamente brinda lo esencialmente necesario, para poder circular por el país sin ningún problema. Esto es, un Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes, acompañado de una suma asegurada de $4.000.000.

  • Plan Intermedio para Autos: va un poco más allá que el que se mencionó anteriormente. La diferencia, es que su complejidad será mayor, pero el precio no variará tanto. Seguirá siendo igual de accesible en cuanto a lo económico. Disfrutará de un Seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus Bienes, con las mismas características que ya se han mencionado. Su vehículo, estará cubierto en caso de robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Finalmente, tendrá la alternativa de incluir algunos aspectos adicionales. Esto es, coberturas por roturas en cerraduras, cristales, espejos, lunetas, etc.

  • Plan Completo para Autos: ésta, es una oportunidad única para los clientes que quieren proteger a su vehículo ante todos los riesgos. Encontrará todo lo que una organización para seguros puede brindar. Comenzará con un Seguro de Responsabilidad Civil, como los que se mencionaron anteriormente. También, encontrará una protección contra robos, hurtos, incendios, daños parciales y totales. Toda rotura a parabrisas, cristales, neumáticos, espejos, entre otros; serán cubiertas automáticamente por la empresa. Finalmente, se le brindarán sumas de $5.000 para pérdida de pertenencias interiores y $25.000 para daños por granizo.

¿Cuáles son las posibilidades extras que brinda esta organización? Como se dijo en un comienzo, QBE Seguros, dará la posibilidad de poder acudir a diferentes servicios adicionales. Es importante informarse sobre cuáles son, para poder hacer una completa utilidad de los mismos. Esto, le ayudará a tener acceso a diferentes oportunidades y ventajas. Se puede decir, que hará mucho más eficiente su cobertura cuando los utilice. Por esta misma razón, se pondrá en su conocimiento, los diferentes servicios extras que se le brindarán:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Sistema de auxilio: éste, tiene la particularidad de ser muy eficiente. No tendrá que ser víctima de esas grandes demoras, cuando tiene un inconveniente. Se tiene convenio con varias entidades, para poder ofrecerle un rescate ágil de gran calidad. Además, posee un sistema de prioridades, para minimizar las demoras de las emergencias.

  • Cotización online: a través de su sitio web oficial, tendrá la posibilidad de poder ensayar diferentes configuraciones para seguros. Solamente tendrá que ingresar algunos datos personales y de su coche. Una vez que termine, se le devolverá un valor aproximado.

  • Equipo antirrobo: esencial para poder recuperar su automóvil, en estos casos. Si ocurre, un equipo se encargará de localizarlo. Obviamente, en caso de que no se logre, la aseguradora le pagará un monto equivalente al valor de su vehículo.

  • Mantención vehicular: de acuerdo a la cobertura que usted disponga, tendrá la alternativa de poder mantener a su vehículo en QBE. La atención podrá ser eléctrica, mecánica, sistemática, etc.

¿Le ha quedado alguna duda de todo lo que se ha mencionado? ¿Necesita comunicarse con QBE Seguros? En caso de querer contactar con la aseguradora, deberá acudir a los siguientes medios disponibles:

  • El número telefónico 0810 666 9966, está apto para que las personas realicen consultas y preguntas. La comunicación será totalmente gratuita, desde cualquier lugar de país.

  • Las sucursales de Posadas, están localizadas en Av. Ituzaingó # 4570, Av. Corrientes #2123 y Av. Areco # 5620. Éstas, tienen la cualidad de poder resolver diferentes consultas de sus usuarios, personalmente. Además, tendrá la posibilidad de ejecutar todos los trámites necesarios.

  • El sitio web oficial de QBE, se encarga de proporcionar toda la información necesaria para acudir a un seguro. Además, hay que destacar, que se encuentran los cotizadores, dispuestos de manera gratuita.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cómo procedo para realizar una solicitud?
Primero, tendrá que utilizar los cotizadores para ensayar diferentes tipos de coberturas. Una vez que tenga esto, tendrá que dirigirse a una de las sucursales para proceder. Se le pedirán algunos datos básicos y disfrutará de su cobertura al instante.
¿Abren las sucursales los días sábados?
Sí. Podrá dirigirse a las mismas entre las 9hs y 12hs.
¿Cómo se opera en caso de participar de un accidente?
Solamente deberá llamar a la línea abierta las 24 horas. La misma es 0810 999 2424. Una vez hecho esto, tendrá que informar sobre su situación y esperar el asesoramiento de QBE.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal Son los Seguros del Automotor de QBE en Posadas?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: La calidad de los servicios es indiscutible. Además, no he sufrido nunca grandes aumentos de cuotas, como en otros lugares.
Calificación: 5
Comentário: Son muy interesantes los servicios adicionales que ofrece. La verdad, nunca había podido disfrutar de tantas cuestiones extras.
Calificación: 5
Comentário: Me han robado el vehículo una vez y la organización me respondió al instante. Lamentablemente no se pudo localizar, pero me dieron el efectivo.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos