Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Tal las Coberturas para automotor de QBE Seguros en Tandil? Autoscoring, coberturas y beneficios

    QBE Seguros es una aseguradora que lleva años en el rubro ofreciendo coberturas de alta calidad, adaptadas a sus usuarios y basadas en análisis particulares de los usuarios. Es posible contratarlas tanto en Tandil como en el resto del país.

    El sistema que utilizan para determinar las coberturas y el pago mensual de cada asegurado se denomina “Autoscoring” y se trata de un sistema de puntos que permite segmentar a los interesados y preparar una cobertura particular para cada uno. Esto facilita que ninguna persona termine pagando de más, sino lo justo y necesario para el riesgo potencial que presenta para la aseguradora.

    Para determinar la cobertura perfecta se utiliza un sistema de puntos que se van determinado según una serie de variables a tener en cuenta.

    En cuanto al asegurado: historial de conducta de manejo, experiencia y años manejando, rango etario, ciudad donde se encuentra, antecedentes de siniestros, cantidad de kilómetros anuales, entre otros.

    Respecto al auto se tiene en cuenta las estadísticas de robo y siniestros de la marca y modelo, el sistema de seguridad que posee, lugar donde es guardado, velocidad que puede alcanzar, estado general del mismo, entre otros.

    Luego existen una serie de aspectos que pueden cambiar el precio y póliza perfecta: si el auto posee o no un sistema de rastreo, alarma, si es guardado en una cochera por la noche. Se trata de datos importantes que reflejarán un mayor o menor riesgo para la empresa y por lo tanto un mayor o menor coste para el asegurado

    Con el objetivo de ofrecer coberturas más completas, existen además de las coberturas básicas una serie de coberturas adicionales que los asegurados pueden elegir añadir:

   ► ▻   INUNDACION

    Cobertura para daños causados al vehículo como consecuencia de factores climáticos. La indemnización se realizará para un evento al año con una cobertura máxima de $3.000.

    Está disponible para aquellos asegurados que posean Terceros Completos (TC) o Todo Riesgo (TR) con Franquicia

   ► ▻   LUNETAS Y PARABRISAS

    Se trata de los dos elementos más siniestrables del auto, por lo tanto QBE se encarga de ofrecer una cobertura adicional sobre los mismos. No posee límite de eventos al año, y se cubren en caso de rotura teniendo en cuenta el valor de reposición.

    Es opcional para aquellos que poseen TC y TR garantizado o franquicia.

   ► ▻   GRANIZO

    Esta cobertura incluye los daños ocasionados al casco, cristales laterales, ópticas, espejos exteriores, vidrio del techo, lunetas y parabrisas.     Disponible para vehículos con cobertura de Terceros Completos y Todo Riesgo con Franquicia o Garantizado, de hasta 10 años de antigüedad     El adicional para Terceros Completos contempla dos eventos por año de póliza, sin franquicia y con límite de indemnización del 10% de la suma asegurada del vehículo.     El adicional para Todo Riesgo contempla tres eventos por año póliza, sin franquicia y sin límite de indemnización.

   ► ▻   ROBO DE CONTENIDO

    Esta cobertura protege a todos los objetos personales que queden dentro del vehículo y que puedan ser robados como parte de un robo o hurto total o parcial. En el caso de un robo parcial se cubren aquellos siniestros que produzcan daños en las cerraduras o vidrios laterales.

    Se cubre un evento al año y diferencialmente en caso de ser un robo o hurto total, donde el máximo de cobertura es de $2000 y un robo o hurto parcial donde el tope es $500

    Está disponible para aquellos que poseen TC y TR con franquicia o garantizado

        VENTAJAS Y BENEFICIOS

    Obtenidos al asegurarse con QBE Seguros: valor de reposición, el asegurado formará parte de un Club de Seguros, Ventajas al chocar dos o más asegurados, beneficios para siniestros que ocasionen daños parciales como consecuencia de un robo total.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    ✦ Valor de Reposición es el monto de dinero que la aseguradora repondrá en caso de que el vehículo asegurado sufra un incendio, destrucción total o robo. El valor que se repondrá es el que tenga el vehículo con las mismas características en el mercado.

    Durante los dos primeros años de póliza se repone el valor del auto 0km como si aún lo fuera

    ✦ Club QBE incluye una serie de servicios: hasta 6 servicios de remolque y mecánica ligera por año. Un auto sustituto en caso de siniestro total por 72 horas.

    Formar parte del club significa obtener un auto test con verificación anual y otros beneficios.

    ✦ Choque entre dos o más asegurados, quienes hayan sido perjudicados con daños en la chapa recibirán una reparación o indemnización por parte de QBE automáticamente, sin importar el grado de responsabilidad de cada uno de los conductores.

    ✦ Beneficio frente a daños parciales ocasionados por un Robo Total, el máximo de cobertura es de $3.000 por evento y se incluye un evento al año.

    Ofrece QBE además una serie de servicios durante las 24 horas para que los asegurados se queden tranquilos de que alguien estará respondiendo durante todo el día sus consultas. No solo eso sino que se trata de un empresa con gran experiencia que realizará las recomendaciones necesarias y ayudará a resolver todo tipo de problemas.

      ✧ Servicio SOS para obtener asistencia inmediata. El asegurado debe enviar SOS +espacio+ patente del auto al número 70703 o llamar por teléfono para acceder a la línea directa, independientemente de donde se encuentre.

      ✧ Servicio de asistencia médica. QBE se encarga de realizar los traslados correspondientes para el asegurado como para los acompañantes (que lo necesiten) al hospital o clínica que se encuentre más cerca al siniestro. En caso de ser necesario se envía un servicio de emergencias médicas al lugar del hecho.

      ✧ Asistencia Legal en casos donde la policía se demore.

      ✧ Comunicación inmediata con Bomberos o policías

      ✧ Peritos que asistirán de manera inmediata en caso de ser necesario y requerido

      ✧ Servicio de Remolque para trasladar el vehículo asegurado al taller más cercano o donde sea indicado, con un máximo de 150 km. Se cubren hasta 6 eventos al año

    Si desean comunicarse con QBE Seguros y no saben que sucursal es la más cercana a su domicilio o trabajo pueden ingresar a la web y en la parte de “Empresas” chequear los drive in, agencia y oficinas.

    Pueden sino llamar por teléfono a la línea directa marcando 0810-666-9966

    En Tandil para contrarar los mejores seguros pueden acercarse directamente a las sucursales que se describen a continuación:

    Agencia ubicada en Av. Simón Bolívar 204, Tandil. El teléfono de contacto es (02494)442-0227.

    En Mar del Plata, donde se centralizan las operaciones de Tandil, pueden acercarse a Av. Independencia 3855. O llamar por teléfono al (0223)475-7770

    En Mar del Plata pueden acercarse también a una agencia ubicada en Falucho 2981. El teléfono de la misma es496-2600

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Forman parte del sistema de recompensa CLEAS?
Si, QBE forma parte, permitiendo así a sus asegurados disfrutar de sus beneficios
Me gustaría saber las opciones de seguros para mi auto
Podes ingresar a la web de QB, al "Cotizador Online" y siguiendo 3 pasos conocer las opciones adaptadas a tu auto
Extienden la cobertura al exterior?
Si, en países limítrofes.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Tal las Coberturas para automotor de QBE Seguros en Tandil? Autoscoring, coberturas y beneficios

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: QBE es una gran empresa
Calificación: 5
Comentário: Muy buenas las posibilidades de contratación
Calificación: 5
Comentário: Contrate por internet muy rapidamente

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos