Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Seguros De Automotor Ofrece QBE en Zona Sur? Coberturas Adicionales, Ventajas QBE y Contacto

    Toda persona que posee un auto sabe de la inversión que se trata, a algunos les lleva más tiempo que a otros pero en fin todos concuerdan de que es un activo que merece la pena ser cuidado y protegido debidamente.

    QBE Seguros ofrece una serie de coberturas, tanto en Zona Sur de Buenos Aires como resto de Argentina, adaptadas a diferentes necesidades y perfiles de usuarios. La idea es que estos, a través de la póliza que elijan, puedan quedarse tranquilos de que alguien más los estará protegiendo.

    Las pólizas ofrecidas van desde lo simple y obligatorio que todos deben tener como una Responsabilidad Civil hasta un Todo Riesgo que incluye la mayor cantidad de coberturas  posibles. Esta última es la más completa de todas, pensada para aquellos que no quieren dejar ningún asunto al azar y proteger su auto un 100%.

    Contar con un seguro, desde el más básico al más completo, permite una tranquilidad, sobre todo si la empresa que lo ofrece es como la aseguradora QBE que posee muchísimos años, trayectoria y experiencia en el sector.

    Iremos viendo a continuación, en forma de “beneficios” las coberturas adicionales que ofrece la aseguradora, las ventajas de contar con QBE, los servicios disponibles 24 horas, entre otros.

    ☞ 1 Contar con apoyo en cualquier momento del día

    QBE posee un sistema de servicios de 24 horas. Este es posible gracias a la asociación que ha realizado con la empresa SOS*.

    El asegurado podrá pedir los servicios de ambas enviando un mensaje de texto con la palabra SOS seguido de un espacio y la patente del auto, al 70703

    Otra opción es llamar directamente a la línea Directa 24 horas desde donde se encuentre el asegurado, obteniendo así una asistencia inmediata en ese mismo momento.

    Los Servicios ofrecidos son:

    ✔  Asistencia médica: en caso de haber heridos QBE se encarga de trasladar al asegurado y/o acompañantes al centro de salud más cercano. También podrá, en caso de ser necesario, enviar un servicio de emergencias médicas al lugar del hecho.

    ✔  Asistencia legal

    ✔  Llamado inmediato a Bomberos o Policía

    ✔  Peritos disponibles para acercarse directamente al lugar del hecho.

    ✔  Remolque: Traslado del vehículo hasta el taller más cercano o a donde indique el asegurado, teniendo hasta 150 km de límite y unos 6 remolques al año. Para utilizar este servicio pueden comunicarse al 0810-999-2424.

    ✔  Información: QBE recibe llamados de siniestros durante las 24 horas, todo el año. Para cada caso en particular brinda las herramientas, recomendaciones necesarias sin cargo.

    Ventajas adicionales ofrecidas por QBE, tener en cuenta que algunas de ellas dependen de la cobertura contratada

    ✦  “Amigo por Amigo” Por cada persona que se asegure por QBE luego de ser recomendada por un asegurado, este recibirá un descuento especial.

     ✦  Si como consecuencia de una Inundación, ocasionados por factores climáticos, se ocasionen algunos daños al vehículo QBE realizará la indemnización correspondiente. El tope de cobertura es de $6.000 por evento por año y se trata de una cobertura disponible para aquellos que posean Todo Riesgo con franquicia o Terceros Completos. 

     ✦  En caso de que ocurra un “Choque entre Asegurados” que ocasione daños en la chapa, QBE se encargará de reparar e indemnizar automáticamente. No hay necesidad de chequear el grado de responsabilidad de los conductores, sino que todos serán cubiertos.

    Esta cobertura está disponible para aquellos que posean cobertura de Todo Riesgo, Sin Daños Parciales y se utilizan los límites que cubran las mismas.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



     ✦  Uno de los diferenciadores de QBE con otras compañías está en el “Valor de Reposición” que tienen en cuenta para los autos de asegurados. En caso de que un robo o hurto total, incendio total o destrucción total ocurra la aseguradora se encargará de reponer el automóvil en las mismas condiciones que tenía el auto asegurado, sin importar si es un auto nacional o importado o el valor que signifique su reposición.

     ✦  Los asegurados formaran parte del Club de Seguros QBE

     ✦  El último beneficio que podemos mencionar en este apartado es la cobertura ante daños parciales ocurridos como consecuencia de un Robo Total. Este beneficio depende de la cobertura que el asegurado tenga y los daños que esta cubra. El máximo de cobertura es de $8.000 por evento ocurrido. Se incluye sin costo adicional para aquellos que posean Todo Riesgo con Franquicia o Terceros Completos.

     ☞  2 La cobertura contratada no solo cubre al asegurado sino también a los demás, para eso todas las pólizas integran Responsabilidad Civil. La misma protege ante aquellos daños que puedan causarse a terceros.

     ☞  3 Coberturas adicionales para los asegurados QBE

 ► Parabrisas y Luneta: Aquí se cubre todo el valor de reposición y no existe un límite de eventos por año.

Está disponible para quienes posean Terceros Completos y Todo Riesgo con franquicia, para autos que tengan hasta 10 años de antigüedad

 ►  El adicional de Robo de Contenido protege al asegurado frente a todo robo o hurto que sufra el vehículo, en caso de ser total el límite de cobertura es de $2000 y en caso de ser parcial $500. Se incluye un caso por año, cubriendo casos donde luego de un robo total el auto aparezca o no. Solo está disponible para algunas coberturas

 ►  Cobertura para daños que el Granizo pueda ocasionar el casco del vehículo, sus ópticas, espejos exteriores, cristales laterales, vidrio del techo, luneta y parabrisas

    Solo está disponible para algunas coberturas, y la protección que recibe el asegurado también depende las mismas.

    En caso de Terceros Completos se contemplan dos eventos al año, con un límite de indemnización del 10% y sin franquicia

    Para aquellos que posean Todo Riesgo, se contemplan tres eventos al año por póliza, no hay límite de indemnización y sin franquicia.

     ☞  Una empresa con experiencia apoyándote

    QBE se constituye actualmente como la mayor aseguradora del mundo y de Australia. Los servicios que prestan no son solo seguros para autos sino muchos más y lo hacen en diferentes continentes como , América, Europa, Asia y región Pacífico

    Para comunicarse con ellos pueden hacerlo a través de las líneas telefónicas como 0810-999-9906o directamente con el Productor Asesor de Seguros. También puede realizarse una cotización de manera online en 3 pasos, para eso les recomendamos ingresar a la web

    En Zona Sur de Buenos Aires pueden acercarse a las siguientes sucursales:

    En Mar del Plata sobre Av. Independencia 3855, el teléfono de contacto es (0223)475-7770.

    En Bahía Blanca la sucursal está ubicada sobre Alsina 525, su teléfono es (0291)454-8888

    En La Plata pueden encontrar un Drive in en Av. 32 Nro. 560 entre calles 6 y 7. Los teléfonos a los que pueden comunicarse son (0221)482-8353 / 489-3192 / 421-7138

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si ocurre un choque en cadena, ¿Quien tiene la responsabilidad?
Según la ley de tránsito el responsable de un choque en cadena es quien comienza el choque, por lo tanto se trata del último auto de la cadena.
¿Qué es autoscoring?
Es un sistema de puntos donde se analizan diferentes variables relacionadas con el automóvil a asegurar y el asegurado, diagnosticando así el costo mensual particular para cada usuario
¿Tienen los datos de la sucursal de Caballito?
Si, podes acercarte personalmente a Rivadavia 5673 o llamar por teléfono al 4433-5432

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Seguros De Automotor Ofrece QBE en Zona Sur? Coberturas Adicionales, Ventajas QBE y Contacto

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude hacer la cotización y contratar de manera online! Muy fácil
Calificación: 5
Comentário: Muy atentos en la agencia!!
Calificación: 5
Comentário: Hace años que contrato mi póliza con QBE!!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos