Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Opciones de Seguros Para Autos Posee QBE en Villa María, Córdoba? Autoscoring, Beneficios y Sucursales

    QBE Seguros posee diferentes opciones de coberturas bajo un sistema llamado Autoscoring. Las coberturas van desde Responsabilidad Civil, pasando por un Terceros Completos a una cobertura Todo Riesgo. Cada una de estas opciones puede incluir complementos de “Franquicias” o “Garantizado” según las coberturas que integren.

    Autoscoring es un método que permite determinar para que cada cliente e interesado una cobertura diferencial.

    Se trata de un sistema de puntos que determina luego de un proceso de análisis, el valor de la póliza que el cliente pagará. Los puntos se van asignando a diferentes variables relacionadas tanto con el vehículo como con el conductor.

    Así QBE Seguros puede establecer un precio personalizado y adaptado para cada persona. Las variables que se tienen en cuenta para el vehículo son la potencia del motor, estado general del auto, sistema de seguridad, estadística sobre robos que hayan percibido el mismo modelo y marca de auto. Kilometraje que el asegurado realice por año, lugar donde se guarda el auto, localidad donde se encuentra.

    En cuanto al asegurado se analiza la conducta de manejo, estadística de choques para el grupo etario, por zona, antecedente de siniestros.

    Todas estas variables van indicando el potencial de riesgo que representa cada auto y su conductor, según esos resultados será el valor que tenga la póliza.

    El sistema autoscoring ofrece entonces, analizando las variables antes descritas, un seguro más específico y personalizado para cada persona.

    Si desean conocer más sobre las coberturas que ofrecen en Villa María,pueden acercarse a las sucursales de Córdoba Capital

    La agencia se encuentra en Av. Colón 4025. Los teléfonos para comunicarse con un representante en dicha sucursal son (0351)487-1617 / 1619 / 489-2427. Los horarios de atención son por la mañana de 09:00 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:00 horas

    Para acceder a los mejores seguros en la ciudad de En Villa María, Córdoba pueden acercarse a la aseguradora La Segunda que está ubicada en Bv. Alvear al 448. O llamar al teléfono 0353 4523637

    Otra sucursal en Villa María de La Segunda se encuentra en calle 9 de Julio al 454, teléfono de contacto 0353 4526291  

    Además de las coberturas de QBE que mencionábamos al comienzo del artículo existen otras adicionales que el asegurado puede elegir, según la cobertura contratada, añadir o no a su Seguro.

    Las coberturas adicionales que pueden optarse para completar la cobertura son:

     ► ▻ GRANIZO

    Ofrece protección sobre los daños que puedan ocurrirle al casco del vehículo, sus ópticas, vidrio del techo, espejos exteriores, cristales laterales, luneta y parabrisas

    Pueden añadirlo aquellos que posean Terceros Completos o Todo Riesgo. Quienes tengan Terceros Completos obtendrán dos eventos cubiertos por año, sin franquicia y con un límite de 10% de indemnización.

    Quienes tengan todo riesgo obtendrán tres eventos cubiertos por año de póliza, tampoco incluye franquicia y la indemnización es sin límite.

     ► ▻ LUNETA Y PARABRISAS

    Está disponible para aquellos que posean autos con no más de 10 años de antigüedad



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    Se cubre el valor de reposición de las mismas

    No existe un límite de eventos por año

    Podrán contratarla aquellos que posean Terceros Completos y Todo Riesgo con franquicia.

     ► ▻ ROBO DE CONTENIDO

    Esta cobertura protegerá al asegurado ante un robo o hurto total con un máximo de $2.000, en caso de un robo parcial la cobertura será de $500. Esta cobertura estará al amparo del robo total, aparezca o no el auto

    Está disponible para aquellos que posean Terceros Completos, Todo Riesgo y TR garantizado.

    QBE Seguros ofrece además de sus coberturas adicionales una serie de beneficios que resultan de gran utilidad para la vida del conductor. Los vemos a continuación:

     ☞Formando parte de QBE,el asegurado forma parte de CLEAS: un sistema de compensación de siniestros del que forman parte muchas aseguradoras Argentinas. Estos siniestros se compensan en caso de que hayan causado daños materiales, es importante tener en cuenta si los involucrados forman parte de la misma aseguradora o alguna de las involucradas. En este caso la aseguradora del conductor (Que no debe ser responsable por la colisión) realizará las reparaciones correspondientes.

    Para determinar las responsabilidades de dicho siniestro se utilizará una “Tabla de Responsabilidades”

      ☞ Otra ventaja con la que cuenta QBE es una bonificación por amigo recomendado, recibiendo quien recomendó un porcentaje de descuento: el 5% del valor de la cuota del recomendado.

      ☞ Cobertura por inundación: en caso de que esta provoque ciertos daños en el vehículo asegurado se lo indemnizará por un máximo de $6.000, cubriendo un evento por año.

    Está disponible para aquellos que poseen coberturas de Todo Riesgo con Franquicia o Terceros completos.

      ☞ Choque entre asegurados: Este sistema representa un beneficio adicional para aquellos que decidan contratar su cobertura con QBE. En el caso de que dos o más autos choquen entre sí y como consecuencias reciban daños en la chapa, la aseguradora se encargará de realizar las indemnizaciones o reparaciones correspondientes. Esto será de manera automática, sin evaluar los grados de responsabilidad precisamente.

      ☞ Un beneficio que diferencia a QBE de otras aseguradoras es el “Valor de reposición”. En casos de robo o hurto, incendio o destrucción total del vehículo asegurado, QBE se encargará de reponer el automóvil con las mismas características que tenía el asegurado, se trate de un modelo nacional o importado no importa, se cubre el valor de reposición del mismo.

      ☞ Quienes se aseguren con QBE podrán ser parte de un CLUB Seguros muy exclusivo

      ☞ Un último beneficio que ofrecen es el de cobertura por daños parciales ocasionados luego de un Robo Total con un tope de $8.000 por evento ocurrido.

    Podrán disfrutar de este beneficio sin cargos extras quienes posean Terceros Completos y aquellos que se aseguren con Todo Riesgo con Franquicia. Es indispensable que posean además un dispositivo de rastreo homologado por QBE.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Puedo hacer la contratación de un seguro por teléfono?
Si podes hacerlo llamando al 0810-666-9966 de Lunes a Viernes, desde las 9:00 a 20:00 horas
Si viajo a algún país del MERCOSUR ¿estoy cubierto?
Si, QBE cubre a los asegurados que viajan a paises del MERCOSUR
Si no doy aviso, la poliza se renueva automáticamente?
Si, de la única forma de que no se renovará automáticamente es si el asegurado así lo indica

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Opciones de Seguros Para Autos Posee QBE en Villa María, Córdoba? Autoscoring, Beneficios y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Pude averiguar todo por internet, Muy rápido
Calificación: 5
Comentário: Las lineas telefónicas funcionan perfectamente, muy amables
Calificación: 5
Comentário: La atención es excelente!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos