Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué tal es el Seguro para Autos de Santander Río en Buenos Aires? Sucursales y Teléfonos

¿Está pensando en hacer uso de los servicios ofrecidos por Santander Río para su vehículo a un buen precio? ¿Qué ventajas tiene? ¿Cuáles son las cualidades de esta organización? Bueno, para responder cada una de las preguntas, será necesario hacer una descripción institucional de Santander Río. Primero que nada, es fundamental destacar la antigüedad que la misma posee. Lleva operando en el rubro de los seguros desde el año 1968. Hasta ahora, se ha encargado de implementar sistemas muy eficientes, que resuelvan lo mejor posible las necesidades de sus clientes. Esto no ha sido nada fácil, día a día se ha enfocado en analizar cuáles son y de qué manera satisfacerlas. El vínculo con sus clientes, ha sido un importante proceso para poder lograrlo. Otras cuestiones interesantes que pudo reunir, son:

  • El sistema de auxilio, posee una atención excelente. Siempre habrá grúas disponibles, para que usted tenga que esperar la mejor porción de tiempo posible. Además, en caso de tener una emergencia, se le dará prioridad.

  • El cuerpo profesional que dispone, es óptimo. La organización, se encarga de seleccionarlos para que las personas puedan acudir a un servicio de gran calidad. Además, invierte grandes sumas de dinero para poder capacitarlos.

  • Tiene muchísimas sucursales dispersas en toda Argentina. Esto, es esencial para que las personas dispongan de una rápida accesibilidad. En cuanto usted tenga que realizar alguna consulta personal  o un trámite, tendrá siempre una cerca de su domicilio.

  • ¿Quiere saber cómo funcionan las promociones y beneficios? Diariamente, se suelen lanzar ventajas únicas para sus clientes. Estos, tienen acceso a oportunidades increíbles, que le permiten exprimir aún más los servicios utilizados.

  • ¿Le da pereza realizar algún trámite sencillo desde su hogar? Esto no es problema. La organización, cuenta con una aplicación donde usted podrá realizar varias gestiones desde su celular. Desde la comodidad de su hogar, tendrá la oportunidad de realizarlas.

¿Qué tal es el seguro para autos de Santander Río en Buenos Aires? Sucursales y teléfonos. Éste, es una de las especialidades de la casa. Gran parte de los habitantes del país, utilizan coberturas para sus vehículos. Esto les permite circular con gran tranquilidad, por todas las calles y rutas que se les ocurran. Además, podrá proteger a su vehículo de diferentes maneras. Es esencial, saber que cada cobertura cuenta con la libertar de ser configurada. Esto hace que cada persona pueda acceder a un servicio personalizado. Solamente, deberá pagar por lo que usted realmente necesita. No será víctima de paquetes que incluyan cuestiones innecesarias. Para poder saber qué elegir, deberá tener en cuenta cuáles son las bases que ofrece la empresa. Para ello, se mencionarán las diferentes coberturas para autos habilitadas:

  • Cobertura Básica: es crucial para las personas que quieren una protección muy sencilla y económica para su auto. Le permitirá circular de manera legal por todas las vías del país. Hay que tener en cuenta, que solamente incluye cuestiones básicas y esenciales.

  • Cobertura para Terceros: se encarga de brindar un seguro de Responsabilidad Civil contra Terceros y a sus bienes. La suma asegurada para ello, es de $1.500.000. Hay que destacar que su vehículo será cubierto por robo, hurto, incendio, daños parciales y totales ¿Cómo configurarlo? Es muy sencillo. Podrá optar por contar con protecciones para roturas en cerraduras, cristales, parabrisas, lunetas, espejos, etc. Lo elegirá usted para hacer uso  de un servicio a medida.

  • Cobertura Todos los Riesgos: esencial para personas que quieren proteger su auto contra todos los tipos de accidentes e inconvenientes que puedan ocurrir. Se partirá de un servicio de responsabilidad Civil contra Terceros, que incluye una suma de $1.500.000. También, será protegido ante robo, hurto, incendios, daños parciales y totales. Todas las roturas ocasionadas en cerraduras, neumáticos, parabrisas, cristales, lunetas, espejos, entre otros; serán repuestas por la organización. Además, contará con el apoyo de una suma de $5.000 por extravío de pertenencias interiores y $25.000 para daños ocasionados por granizo.

Esta empresa, se encarga de desarrollar herramientas que le permitan mejorar la calidad de sus servicios. Para ello, busca la oportunidad de facilitar las cuestiones a sus clientes, accediendo a un plan más efectivo, con mayores ventajas. Siempre, tiene en cuenta la comodidad de cada uno de sus usuarios. Esto sirve, para que se les pueda garantizar la seguridad, confianza y eficiencia de cada uno de los planes. Además, tendrán acceso a varios beneficios. Los servicios adicionales de Santander Río son:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Encontrará la oportunidad de acceder a un sistema de auxilio único. Se tiene convenio con diferentes organizaciones. Esto permite cubrir un gran territorio para las emergencias. Sea donde sea que se encuentre, no será víctima de grandes demoras para que llegue la grúa.

  • El equipo de rescate, en caso de que su auto sea robado, es excelente. Ni bien usted lo notifique, los especialistas de la organización se encargarán de ubicar su coche. En caso de no poder lograrlo, se le abonará una suma de dinero correspondiente al valor del mismo.

  • El cuerpo profesional, se dispone de forma gratuita. Si usted quiere solicitar información o realizar alguna consulta, podrá hacerlo sin ningún inconveniente. Además, estos, se dirigen siempre a los accidentes ocasionados, para asesorarlo en lo que necesite. Usted no deberá preocuparse por nada que no le corresponda.

  • Hay varias formas de pago disponibles, para que pueda hacerlo de una forma rápida y cómoda. Esto, también permitirá que evite los intereses innecesarios, por vencimientos.

Santander Río, posee sucursales y teléfonos para que pueda realizar consultas y trámites. Es necesario que sepa cuáles son los medios habilitados y para qué sirven. Por esta misma razón, se los mencionará brevemente a continuación:

  • El teléfono 0800 999 2400, se dispone para todos los habitantes de Argentina. Sirve para comunicarse de manera gratuita con el personal de la organización. Podrá ejecutar todas las consultas que necesite, sin ningún inconveniente. El teléfono correspondiente para Buenos Aires es 011 4018 1700.

  • Las sucursales, se encuentran habilitadas para llevar a cabo todos los trámites necesarios. Las encontrará en Sarmiento # 662, 25 de Mayo # 140, Bartolomé Mitre # 480, Av. Corrientes # 1427, Av. Callao # 349 y Av. Santa Fe # 1450.

  • El sitio oficial de Santander Río, está apto para que usted esté al tanto de toda la información que le concierne.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Hay alguna cobertura para el hogar?
Sí. Podrá asegurarla en casos de daños ocasionados por robos, incendios, inundaciones, accidentes, etc. Además, podrá amparar todas las pertenencias que tenga en su interior.
¿Cómo hago para solicitar una cobertura?
Deberá comunicarse con la organización. También, puede dirigirse a una de las sucursales cercanas y acordar directamente con el personal.
¿Cuáles son las formas de pago que se encuentran disponibles?
Usted podrá realizar los pagos en efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué tal es el Seguro para Autos de Santander Río en Buenos Aires? Sucursales y Teléfonos

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: El servicio de Atención al público es rapidísimo.
Calificación: 5
Comentário: Hay varias formas de abonar, sencillísimo.
Calificación: 5
Comentário: El simulador de coberturas es muy útil.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos