Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Zurich Argentina - Conocé qué Cubre el Seguro para tu Auto

A la hora de buscar un seguro son muchas las cosas que tenemos en cuenta como costos, calidad de servicio y prestigio de la compañía que va a asegurarnos, pero lo que más nos interesa es la cobertura del seguro que elijamos, y sin duda lo que buscas es un póliza de seguro que ofrezca la mayor cobertura al mejor precio. Por eso hoy vamos a contarte una de las opciones que tienes en el mercado y es la empresa Zúrich seguros. Para que puedas considerarla vamos a contarte cuales son las coberturas que ofrece, y los beneficios que puedes obtener al asegurar tu vehículo con Zúrich.

¿Qué cubre el seguro de auto Zúrich?

Los seguros que ofrece Zúrich se caracterizan por ser pólizas de seguros muy completas. Vamos a contarte algunas de las pólizas que ofrece Zúrich seguros:

  • Seguro contra terceros completo estándar. Dentro de esta categoría puedes encontrar varios tipos de pólizas donde la más completa es el seguro contra terceros cristales y granizo la cual incluye responsabilidad civil, cobertura por robo parcial y total, destrucción total causado en accidente, destrucción total o parcial por incendio, daños por intento de robo y daños parciales causado por el granizo con un límite.

  • La siguiente póliza es la de terceros completo premium. Este seguro tiene la misma cobertura que la póliza anterior pero con el agregado de una cobertura por daños parciales sin franquicia en caso de robo de auto y el posterior recupero del mismo, cobertura de cristales laterales, luneta y vidrios de techo sin tope y sin límite, la cobertura de granizo en esta póliza es sin topes.

  • Seguro Todo riesgo con franquicia. Esta póliza es similar a la que ofrece la de terceros completo premium pero en este caso en caso de producirse daños parciales en el vehículo por accidente de tránsito, el asegurado debe pagar una franquicia variable , un porcentaje del valor del vehículo al momento del accidente, este valor puede ir del 2 al 6%

¿Buscas un seguro contra robo para tu auto? Te contamos las opciones que ofrece Zúrich

Hoy en días una de las cosas que más preocupan en cuanto a seguridad, es el robo, en todo sus aspectos. Por eso Zúrich atento a estas necesidades de los ciudadanos, ofrece coberturas contra robo novedosas y específicas que sin duda generan un valor agregado a la póliza y la distingue del resto de las compañías. Te contamos qué coberturas contra robo ofrece Zúrich:

  • En todas sus pólizas ofrece la cobertura contra robo total o parcial.

  • Ofrece una cobertura por daños parciales por robo de vehículo con la posterior recuperación del mismo.

  • Una cobertura por intento de robo. Es decir, si dañan tu vehículo para intentar robarlo o tus pertenencias dañando cristales y cerraduras estarás cubierto.

  • Existe una cobertura opcional denominada “robo contenido” que cubre las pertenencias que dejas en el auto en cualquiera de los casos de robo o intento de robo.

¿Cómo funciona el seguro de auto con franquicia en Zúrich?

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Deja tu comentario sobre ClickSeguros

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
ClickSeguros

(64 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre CompreSeguros.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
CompreSeguros.com

(43 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Asegurús

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Asegurús

(2 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Segurarse

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Segurarse

(109 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Comparaencasa.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Comparaencasa.com

(99 comentarios / 4.9 estrellas de 5)

See more

Antes que nada vamos a explicar que es la franquicia. La franquicia en un seguro vehicular en un valor que está a cargo del asegurado en caso de que se produzca el siniestro que puede ser un porcentaje o un valor fijo de acuerdo a la cláusula del tipo de seguro del que se trate. Una de las pólizas que puedes encontrar con franquicia en Zúrich es el seguro contra todo riesgo, donde hay cobertura por daños parciales con franquicia que puede ser de 2% o 4% o 6% del valor del auto.

Otra opción que tienes es si contratas el seguro contra todo riesgo taller, en caso de daños parciales por accidente de tránsito pagas una franquicia fija de $30.000 con posibilidad de reducirla si los arreglos los haces con Zúrich.

¡Cotiza tu seguro de automotor en Zúrich!

Como ya lo hemos mencionado, uno de los factores que tienen en cuenta los conductores a la hora de elegir un seguro es el costo que genera el mismo en el bolsillo de cada consumidor y por supuesto la relación entre precio y calidad de servicio y cobertura. Por eso algo que recomendamos antes de asegurar tu vehículo es que realices una cotización para que de esta manera puedas ver cuál es el precio de cada tipo de póliza, puedas comparar entre las diferencias de precios y coberturas y puedas elegir la mejor opción para vos y tu auto. Además también debes tener en cuenta, en el caso de que elijas un seguro con franquicia cómo se modifica el valor de la póliza a medida que aumenta el porcentaje de la franquicia, así podrás encontrar un equilibrio entre valor de franquicia y lo que abones mensualmente en concepto de prima.

¡Consigue un seguro vehicular para tu flota de autos en Zúrich!

Si tienes una empresa y cuentas con una flota de autos también puedes estar tranquilo ya que Zúrich ofrece un seguro para flota de autos para empresas. Puedes conseguir desde una póliza de responsabilidad civil o un seguro contra tercero completo o seguro contra todo riesgo.

Seguros de auto Zúrich ¿Qué comentarios hay sobre esta empresa?

En general los comentarios sobre los seguros que ofrece Zúrich son muy buenos, ya que estamos hablando hoy de una empresa muy reconocida, con una alta calidad en la prestación de sus servicios y buen cumplimiento según los comentarios de sus clientes y usuarios.

¿Tienes dudas sobre los seguros de autos Zúrich? Te dejamos un número de teléfonopara que te comuniques con un asesor

Si tienes dudas o consultas o deseas adquirir tu seguro en Zúrich seguros puedes comunicarte al teléfono 0810-999-2424. Recuerda que la atención telefónica se realiza de lunes a viernes de 9 a 19 horas.

Te contamos donde conseguir tu seguro de auto de Zúrich en Capital Federal

Si estás en capital federal y quieres contratar tu seguro vehicular en Zúrich puedes dirigirte a la agencia que se encuentra en la calle Cerrito al 1010 o a la que se encuentra en Av. Libertador 635.

Esperamos haber abarcado todo lo que necesitas saber sobre esta compañía de seguros. Decidir donde asegurar tu auto es algo importante y para tomar una decisión eficaz es necesario contar con la mayor información posible, hoy solo queremos darte una herramienta extra para que puedas decidir cual es el mejor seguro para tu vehículo.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Soy Osvaldo quiero asegurar un auto cero km me puede dar la dirección o teléfono de la sucursal Zúrich moron. Gracias.

Hola, Osvaldo. Con Zurich, vas a poder cotizar un seguro de auto cero km online. De esta manera vas a ver las distintas alternativas que ofrece esta empresa aseguradora según el tipo de nivel de cobertura que quieras tener. No hay oficinas físicas en Morón, pero no tendrás ningún inconveniente en iniciar el trámite online desde donde estés.

¿El pago del seguro es a mes vencido?

Una vez que contrates el seguro de auto con Zurich estarás asegurado hasta las cero horas del vencimiento de la cuota. Esto quiere decir que podemos considerar que el seguro se paga a mes vencido. También es importante tener en cuenta que los seguros de auto en Zurich se renuevan de manera automática.

Un celular para comunicarme con ustedes para cotizar mi auto.

Si quieres cotizar un seguro de vehículo con Zurich, podrás hacerlo en línea. Necesitarás la información técnica de tu vehículo como la marca, el modelo, el año de fabricación y tus datos personales. Además se te preguntará en qué localidad circularás con tu vehículo. Todos estos datos son para que el sistema pueda calcular con mayor exactitud.

Buenas tardes. Quisiera saber el precio de la cobertura Todo riesgo De un etios 2018

La cobertura todo riesgo que ofrece Zurich es súper completa y tenés dos opciones una Todo riesgo con franquicia y otra Todo riesgo Taller Zurich. Las primas de esta cobertura son significativamente más elevadas que las primas para seguros contra terceros, pero a la larga ahorrarás dinero. El precio de la prima va a variar en función de en qué ciudad del país vives.

¿Cómo operar en caso de tener un accidente?

Siempre que ocurra algún inconveniente, usted deberá comunicarse al 0800 222 1600. Este mismo estará disponible las 24 horas. De esta manera, se le informará todos los pasos a seguir y se le enviará ayuda profesional para resolver las cuestiones de la mejor manera posible.

¿Cómo se opera en caso de robo?

Si esto ocurre, primero tendrá que informarlo a la organización. Luego, la misma se movilizará para poder recuperar su coche. En caso contrario, se le otorgará un vehículo de repuesto. Si no se encuentra su vehículo, se le abonará una suma similar o se le repondrá.

¿Se puede cotizar en línea?

Sí, ingresando al sitio web oficial, deberá completar una serie de datos. Luego de seguir unos pasos, podrá hacer lo que desea.

Deja tu calificación sobre Zurich Argentina - Conocé qué Cubre el Seguro para tu Auto

Artículos Relacionados

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.