Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Qué Cubre el Seguro para Autos de Santander Río en La Plata? Teléfono y Sucursales

Muchas personas, necesitan acudir a un seguro para poder vivir con tranquilidad. En la actualidad, gran parte de ellas, ya lo tienen. Otros, todavía se preguntan cuál será el tipo de servicio al que les convendrá acudir ¿Habrá alguno que sea mejor que los demás? Santander Río, es el que ofrece las mejores tentativas en el momento. Se encarga de ofrecer una variedad muy importante de planes, al mejor costo posible. Además, lleva años operando, garantizando seguridad y confianza. Esta organización, durante años, se encarga de realizar inversiones para mejorar cada vez más los recursos que brinda a sus usuarios. Además, hace un análisis profundo, para saber qué tipo de necesidades tiene que satisfacer. Como si esto fuera poco, presenta características favorables como:

  • Hay muchísimas sucursales dispuestas a la atención al público. Esto hace que se tengan servicios muy accesibles. Cualquiera sea la localidad a la que pertenezca, tendrá una cerca.

  • Hay diferentes servicios adicionales, que sirven para que los usuarios tengan acceso a herramientas únicas. De esta forma, tienen la posibilidad de recurrir a beneficios y oportunidades excelentes.

  • Siempre se largan promociones diarias. Las mismas, se anuncian en el sitio web oficial. Si está al tanto, podrá acudir a un servicio mucho más ventajoso.

  • Todas las coberturas que se brindan, por ejemplo para su auto, tienen un precio admirable. Es el mejor del mercado. Por más que haga uso de una protección compleja, estará pagando la suma mínima de efectivo. Además, se proponen diferentes maneras de abonar, para que elija lo que desea.

  • Podrá hacer uso de la aplicación Santander para gestionar sus coberturas. También, tendrá la oportunidad de utilizar el simulador de coberturas, en su sitio web oficial.

¿Quiere asegurar su vehículo con Santander Río? ¿Conoce los diferentes tipos de Servicios? Sino, tiene la oportunidad de saber de qué se trata. Hay diferentes tipos de coberturas para que usted proteja su automóvil. Tendrá derecho a elegir la que prefiera. Además, una vez elegida una base, podrá ampliarla si lo desea. Esto sirve para que encuentre un plan “personalizado”. Antes de contratar un seguro, es esencial que se informe completamente sobre las diferentes opciones. De esta manera, podrá acudir al servicio que anda buscando. Para que tenga conocimiento sobre cada una de las alternativas, se las nombrará a continuación:

  • Plan Básico: es el más accesible económicamente. Usted deberá abonar una suma mínima de dinero por el mismo. Se le habilitará una póliza que lo respaldará para circular legalmente por cualquier de las rutas y calles de Argentina. Usted, no tendrá ningún inconveniente a la hora de circular.

  • Plan Intermedio: este, consta de un equilibrio entre un plan que cuenta lo básico, y uno complejo. Como base, contará de un seguro de Responsabilidad Civil contra terceros y a sus bienes. La suma asegurada será de $1.500.000. Su vehículo, será protegido contra robo, hurto, incendios y daños parciales o totales. Además, obtendrá un amparo por roturas ocasionadas en cerraduras, cristales, parabrisas, lunetas, entre otros. Hay que destacar, que tendrá la chance de configurarlo, con servicios adicionales, como usted quiera.

  • Plan Completo: Abarca todo lo que una cobertura puede tener. Su vehículo será protegido ante cualquier evento que se presente. También tendrá acceso a un plan de responsabilidad civil ante terceros y sus bienes. La suma asegurada, es igual que para el seguro intermedio. Su vehículo, será amparado ante todo tipo de roturas. Se cubrirán cerraduras, vidrios, parabrisas, lunetas, neumáticos, etc. Además, se le asegurará una suma de $5.000 para pertenencias interiores y $25.000 para eventos de granizo. En caso de que se cuche sufra robo, hurto, incendio o daño parcial o total, también será protegido.

¿Estos son todos los servicios que ofrece Santander Río? No, se ofrecen una importante variedad de coberturas, para diferentes casos. Es indispensable saber, de qué se trata cada una, para saber a qué tipo de servicio recurrir. Tendrá la oportunidad de proteger, además de su coche, su casa, su negocio, su vida, etc. Para conocer cada una de las propuestas ofrecidas, se las mencionará a continuación, junto a sus principales características:



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



  • Seguros para hogar: sirve para asegurar su casa en caso de algún accidente que pueda producirle daños. Será protegida contra robos, inundaciones e incendios. Además, podrá proteger cada una de las pertenencias que usted posea en la misma.

  • Seguros de Vida: aquí encontrará propuestas individuales y grupales. Podrá optar por protegerse a usted mismo o a su familia. Se le incluirá protección contra enfermedades, gastos médicos, intervenciones quirúrgicas, muerte, asistencia profesional, etc.

  • Seguros para negocios: sirven para todas aquellas personas que quieren operar de manera legal. Además, protegerá a sus empleados, de manera completa. Se incluirán amparos para muertes, accidentes laborales, enfermedades, gastos médicos, operaciones, etc.

¿Cómo acudir a los servicios ofrecidos por Santander Río? ¿Hay alguna forma de comunicarse? ¿Qué cubre el seguro para autos de Santander Río en La Plata? Teléfonos y sucursales. Como se dijo, esta organización, ofrece el mejor servicio del país. No hay ninguna que se encuentre a su altura. Las posibilidades, oportunidades y beneficios son incontables. El seguro para autos, cubrirá a su vehículo de la forma en que usted lo desee. Además, como ya se ha mencionado, podrá configurarlo a su medida. Los teléfonos y sucursales, se disponen para que la gente tenga un rápido acceso a sus instalaciones. Podrán utilizarlos las veces que lo necesiten, sin ningún cargo adicional. Para que usted tenga en cuenta cómo contactar con Santander Río, se nombrará los medios disponibles:

  • El teléfono 0800 999 2400, sirve para comunicarse directamente al servicio de Atención al Cliente. Usted podrá realizar todas las consultas que necesite, de manera gratuita. Además, estará habilitado las 24 horas de todos los días de la semana.

  • Las oficinas en La Plata para que usted pueda contratar los mejores seguros de autos, se localizan en Calle 33 # 681, Calle 7 # 466, Calle 8 # 887 y calle 12 # 1051. Los teléfonos particulares de las mismas son 0221 410 2800. Aquí, podrá realizar todos los trámites que se le soliciten, además de recurrir a la asistencia profesional de manera gratuita.

  • La página web oficial, es un sitio informativo. Encontrará todo lo que está buscando sobre Santander Río.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Simulador para coberturas? ¿Dónde?
Está dispuesto en el sitio web oficial de la empresa. Deberá localizar el apartado y seguir los pasos que le indicarán.
Los seguros para empleados ¿Abarcan indemnizaciones?
Sí. Su personal laboral estará protegido ante todo.
¿Cómo obtengo direcciones sobre otras localidades?
Todo se encuentra en la página web de Santander Río. Solamente tendrá que ingresar y buscar lo que necesite.

Deja tu calificacion sobre ¿Qué Cubre el Seguro para Autos de Santander Río en La Plata? Teléfono y Sucursales

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Encontré oportunidades increíbles.
Calificación: 5
Comentário: Muy buena atención en las sucursales.
Calificación: 5
Comentário: Los precios son muy buenos, inmejorables.

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos