Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Cotizar Rivadavia Seguro para Automóviles en Bahía Blanca? Opciones disponibles y Contacto

    Seguros Rivadavia en Bahía Blanca como en el resto del país pone a disponibilidad de los interesados una serie de planes y coberturas que se adaptan perfectamente a diferentes necesidades, situaciones y presupuestos. Los seguros para automóviles en particulares se ofrecen tanto para particulares, como para empresas y profesionales como para quienes están a cargo del transporte de pasajeros a nivel nacional e internacional.

        Seguro de autos para particulares

    Las opciones y planes ofrecidos se diferencian no solo por sus características sino también por las ventajas competitivas en comparación con otras aseguradoras, además de complementarse con servicios adicionales que detallaremos más adelante.

        Coberturas Básicas para particulares

    > Plan A que solo incluye Responsabilidad Civil

    Los interesados en una opción simple y con las prestaciones obligatorias para salir a la calle podrán contratar esta cobertura, la Responsabilidad Civil es por muertes y/o lesiones de terceros que sean transportados o no y en caso de daños materiales por un monto de hasta $6,000,000.

    > Plan F de Incendio más Robo Total sumado a Responsabilidad Civil.

    Aquí se incluye la misma cobertura del Plan A sumando cobertura total en caso de pérdida ocasionada por un Incendio, un Robo o Hurto.

    > Plan G de Responsabilidad Civil sumando cobertura por Incendio, por Robo parcial y total. Se suma a la cobertura de Responsabilidad Civil por hasta $6,000,000 una cobertura por pérdida parcial y total en caso de un Incendio, Robo o Hurto.

    > Plan B es la última de las coberturas Simples e incluye Responsabilidad Civil por un monto máximo de $6,000,000 sumado a coberturas totales en caso de pérdida total ocasionada por un Accidente, por un Incendio, Hurto o Robo.

        Cobertura de Terceros Completos

    > Plan C es de las opciones de Terceros Completos la más sencilla, incluye Responsabilidad Civil por un monto de hasta $6,000,000 y una cobertura en caso de pérdida total causada por un Accidente y cobertura parcial y total en caso de un Incendio, Robo o Hurto. Se añaden además unas coberturas adicionales que podrán ver en detalle en la web de Seguros Rivadavia.    

    > Plan M o Mega Plan con la misma Responsabilidad Civil que las coberturas anteriores, sumado a una pérdida total en caso de sucedido un accidente, parcial y total por un Incendio, un Robo o un Hurto. Las coberturas adicionales que incluye están detalladas en la web.

    > Plan P o Mega Premium suma a la Responsabilidad Civil una cobertura total y parcial en el caso de un Hurto, Robo o Incendio y pérdida total en caso de Accidente.

    > Plan MX o Mega Max además de Responsabilidad Civil se suma cobertura total en caso de una pérdida causada por Accidente y total y parcial en caso de un Robo o Hurto sin incluir franquicia o por Incendio. Podrán ver en detalle las coberturas adicionales en la web, además de una serie de coberturas sin límites o hasta la suma asegurada.

        Cobertura de Todo Riesgo

    Aquí se incluye Responsabilidad Civil como las anteriores, cobertura en caso de una pérdida total y parcial ocasionada por un Incendio, un Accidente, caso de Robo o Hurto.

    En Todo Riesgo se incluye una sola cobertura y diferentes modalidades como: sin franquicia, con franquicia invariable y fija del 5%, fija de $5,000, de $6,000, de $9,000, $12,000 y de hasta $18,000.

    Los servicios adicionales que se incluyen son:

    1- Una cobertura automática e inmediata para aquellos que viajan a países limítrofes. Para más información pueden consultar a los representantes de Seguros Rivadavia en el exterior.

    2- Cobertura para quienes sufran accidentes personales, ya sea muerte o invalidez por una cobertura fija en pesos.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    3- Asesoramiento integral jurídico para quienes necesiten defensa en juicios o asesoramiento en el caso de tener que realizar un reclamo a otra aseguradora.

    4- Descuentos por No Siniestralidad o premios a un buen conductor, variará según el plan que se haya contratado y los años que lleven sin siniestros.

    5- Al ocurrir un siniestro contarán con atención inmediata las 24 horas llamando al 0810 222 3456.

    6- Servicio de Emergencias denominado SER para cuando ocurra un accidente grave, accediendo a un equipo especializado 24 horas del día todos los días del año.

    7- Asistencia para el viajero y al vehículo también las 24 horas todos los días del año.

        Seguro para Motos de particulares

    Como hoy en día más personas utilizan las motocicletas Seguros Rivadavia ha creado una serie de coberturas adaptadas a las mas diversas necesidades: desde lo más básico y obligatorio hasta las coberturas más complementarias e integrales.

    ¿Qué opciones se ofrecen?

        El plan Básico posee dos opciones:

    > Plan Básico o “Moto Base” que incluye solo Responsabilidad Civil tanto para terceros transportados como no transportados.

    > Plan “Base Plus” agrega además una cobertura para casos de pérdida total por un incendio, hurto y/o robo.

        Planes Premium

    > Moto Total incluye una cobertura de Responsabilidad Civil tanto para terceros transportados como no, una cobertura en caso de que ocurriera una pérdida total por un accidente, incendio, robo o hurto y granizo.

    > Moto Max de Terceros Completos ofrece una cobertura de Responsabilidad Civil como las anteriores y además una por pérdida total o parcial causada por un robo y/o hurto e incendio. Una cobertura total en caso de un accidente, para daños que cause el granizo y por último la reposición por nueva de una unidad asegurada en caso de que el vehículo sea 0km.

    Contacto con Seguros Rivadavia

    Para obtener mayor información, resolver dudas que puedan surgir y para ver en detalle lo que ofrece cada cobertura y plan podrán contactarse por teléfono llamando al 0810 999 3200 de lunes a viernes entre las 09:00 y las 17:00 horas. Otra forma de contacto es enviando un mensaje por teléfono o email para que un asesor se contacte con el interesado directamente.

    En el caso de estar necesitando una asistencia al hogar o al vehículo pueden comunicarse llamando al 0800 666 6789 y en el caso de lesionados o fallecidos el teléfono disponible es 0810 222 3456.

    Conclusión

    Para elegir una cobertura recomendamos realizar una comparación de opciones disponibles, para ello pueden utilizar el comparador disponible en esta web. Como resultado verán un listado de opciones con sus características y coberturas detalladas.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

estoy por cambiar el auto por uno nuevo, voy a perder los descuentos por no siniestralidad?
Los descuentos por siniestralidad no se pierden en el caso de que usted decida seguir contratando con Seguros Rivadavia.
Como funciona el tema de vigencia del seguro y como lo renuevo?
Al contratar usted accederá, generalmente, a una vigencia semestral, y la renovación se realizará en forma automática a excepción que usted solicite lo contrario.
Pérdida total es solo cuando el daño es causado por un accidente?
La "Pérdida total" puede estar ocasionada por un accidente y/o incendio, los daños que genere deben superiores al 80% del valor del vehículo.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Cotizar Rivadavia Seguro para Automóviles en Bahía Blanca? Opciones disponibles y Contacto

(4,33) / 3 Calificaciones

Calificación: 4
Comentário: Hace años que están en Bahia Blanca y siempre he contratado con ustedes
Calificación: 4
Comentário: Muy interesantes los planes
Calificación: 5
Comentário: Se adapta bastante bien a lo que buscaba!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos