Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cómo Calcular Precio con el Cotizador de Rivadavia Seguros de Autos en Florencio Varela? Características de los planes, Beneficios y Contacto

    En Florencio Varela actualmente es posible contratar algunas de las coberturas para vehículos que ofrece Seguros Rivadavia, allí como en el resto del país los interesados podrán realizar la contratación de manera online, por teléfono o personalmente comunicandose con la central de lunes a viernes. Las opciones disponibles no son solo para particulares sino también para empresas o profesionales que tienen una flota de autos por ejemplo como además para aquellas instituciones que llevan a cabo transporte de pasajeros a nivel nacional e internacional.

        Cobertura para el Transporte Nacional de Pasajeros

    Seguros Rivadavia es reconocida en este sector por su experiencia y prestigio, la ventaja principal de la aseguradora es que ofrece coberturas adaptadas y a medida de la institución que las solicita y su flota de vehículos.

        Coberturas Básicas

    Se trata de una cobertura únicamente con Responsabilidad Civil.

    > Cobertura A ampara la Responsabilidad Civil del conductor del vehículo y/o del asegurado, incluyendo terceras personas que puedan estar siendo transportadas o no, incluyendo cobetura por daños a terceros no transportados por un máximo de $30,000,000 por acontecimiento.

        Coberturas de Resposabilidad Civil y de Casco

    En esta sección detallaremos 4 coberturas disponibles, es posible agregarles adicionalmente una cobertura por el equipaje que se tranporta añadiendo una suma de dinero fija por pasajero.

    > Cobertura B incluye no solo la Responsabilidad Civil sino también por daños totales que puedan ocasionarse por un accidente, robo o hurto e incendio.

    > Cobetura C de Responsabilidad Civil, de daños totales causados por accidentes, daños totales y parciales para casos de incendios, robo y hurto.

    > Cobertura F agrega a la Resposanbilidad Civil daños totales causados por un incendio, por robo o hurto.

    > Cobertura G es la más completa de las 4 y comprende la Responsabilidad Civil con Daños Totales y parciales causados por un incendio, robo o hurto.

        Seguro de automoviles para particulares

    Como mencionamos Seguros Rivadavia ofrece no solo coberturas para institucioens y empresas sino también para particulares. Estas ofrecen una serie de beneficios y ventajas diferenciales que veremos a continuación:

    Coberturas Básicas

    > Plan A que inclye Responsabilidad Civil en caso de muerte de terceros y/o lesiones, para personas transportadas o no y una cobertura de daños materiales por una suma de hasta $6,000,000.

    > Plan F de Resposabilidad Civil por una suma de hasta $6,000,000 y una cobetura por pérdida total causada por un incendio y/o robo o hurto.

    > Plan G incluye la misma cobetura de Responsabilidad Civil que el anterior y añade una cobertura por pérdida total y parcial ocasionada por un Incendio, un robo o hurto.

    > Plan B de Responsabilidad Civil (por una suma de hasta $6,000,000) y una cobertura por pérdida total causada por un accidente, un robo o hurto y un incendio.

        Terceros Completos

    Se trata de la cobertura intermedia ofrecida por Seguros Rivadavia que ofrece 4 planes que veremos a continuación:

    > Plan C de Terceros Completos incluye la RS (Responsabilidad Civil) por un monto de $6,000,000 y una cobetura por pérdida total causada por un accidente, total y parcial por un robo o hurto e incendio. Además se añaden algunos beneficios adicionales como la reposición de los cristales laterales por un daño, lo mismo para cerraduras, cerradura de arranque, en caso de robo o hurto o intento de robo. Cobetura ante una destrucción total causada por un accidente, para accidentes que puedan ocurrirle al titular del seguro y accidentes de tránsito para los ocupantes del vehículo.

    > Plan M o Mega Plan se parece al anterior agregando en los beneficios adicionales la reposición de parabrisa y de la luneta en caso de un daño, reposición de antena, criquet, llave de rueda en caso de robo o rotura. Se incluye una cobertura y reposición de cubiertas, del equipo GNC.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    > Plan P o Mega Premium agrega a las coberturas anteriores un beneficio adicional en caso de daño parcial ocasionado al vehículo por el granizo, daños parciales en caso de un robo total, reposición del automovil a nuevo en caso de un daño, robo o hurto e incendio total. Y como las anteriores cubre en cas de que sea necesario reponer la luneta y parabrisa por un daño, destrucción total en caso de un accidente, reposición de cristales, cerraduras, cerradura de arranque, reposición de antena, criquet o llave de rueda, entre otros.

    > Plan MX o Mega Max es la última de las cobeturas de Terceros Completos y por ello la más completa, quienes la contraten no solo contarán con RS  de hasta $6,000,000 y una cobertura por pérdida total causada por accidente, pérdida parcial y total por un robo, hurto o incendio sin franquicia sino que también accederán a los siguientes beneficios adicionales (compartidos algunos con las cobeturas anteriores). 

    Estos son reposición del equipo de GNC por antiguedad y sin descuento, sin aplicación de franquicia, reposición de cubiertas, antena, criquet y llave de rueda por robo o daños dependiendo el caso. Cobertura ante accidentes personales, de tránsito y reposición a nuevo del vehículo en caso de un siniestro total.

    Aquí es posible contar además con coberturas sin límites: En caso de robo o intento de robo el cliente podrá solicitar una cobetura de cerraduras de arranque o exteriores, la reposición de los cristales laterales en caso de haber sufrido daños, reposición del parabrisas y luneta en caso de daños, cobertura por granizo, reposición del cristal que está en el techo y cobertura ante daños ocasionados al vehículo ocasionados por un robo o hurto total.

        Todo Riesgo

    Se trata de la última cobertura ofrecida por Seguros Ridavadia, incluye un plan y la opción de cotratar o no franquicia fija e invariable a porcentaje o solo fija a un determinado monto.

    > Plan D incluye la Responsabilidad Civil y cobetura parcial y total en caso de accidentes, robo o hurto e incendio. Las modalidades disponibles son sin franquicia, con franquicia fija e invariable a un porcentaje del 5% y con franquicia fija de diferentes montos: $5,000, $6,000, $9,000, $12,000 y de $18,000.

    Resumen de coberturas para Particulares

Cobertura para particulares

    Básica, Terceros Completos y Todo Riesgo.

¿Qué cubre?

    Desde Responsabilidad Civil hasta cobeturas totales con franquicias.

Teléfono

    0810-999-3200

Horarios

    Podrán contactarse por teléfono o personalmente de lunes a viernes entre las 9:00 a 16:00 horas.

Servicios Adicionales

    Incluidos gratuitamente.

    Contacto con Seguros Rivadavia

    Para obtener mayor información podrán contactarse llamando al 0810 999 3200, en caso de necesitar asistencia al vehículo o el hogar al 0800 666 6789 y por siniestros con fallecidos o lesionados al 0810 222 3456.     Personlamente en Florencio Varela existen sucursales repartidas, les recomendamos buscar la dirección pertienente en la web.

    Conclusión

    En esta web podrán utilizar el comparador y cotizador online para ver un listado de cobeturas en comparación con las ofrecidas por Seguros Rivadavia.

Video

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

En que momento puedo quedar desprotegido?
El único momento en que un asegurado puede quedar "desprotegido" es cuando no haya abonado la cuota mensual correspondiente y se haya pasado la fecha límite de pago.
Si o si tengo que tener seguro para conducir??
La contratación de Responsabilidad Civil tanto para vehículos comerciales, particulares como de transporte de personas es obligatoria.
El seguro se paga en efectivo o con tarjeta?
Puedes optar entre pagar en efectivo cada mes o con la tarjeta de débito, con la cual se descontará el monto cada mes desde la cuenta corriente o caja de ahorro.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Calcular Precio con el Cotizador de Rivadavia Seguros de Autos en Florencio Varela? Características de los planes, Beneficios y Contacto

(4,67) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Me facilita muchisimo el tema de la cobertura internacional!
Calificación: 4
Comentário: Buen servicio
Calificación: 5
Comentário: Viajar seguro, gracias por la información!

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos