Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

Sucursales para contratar tu póliza de Seguros para Auto Rivadavia en Pergamino

Seguros Rivadavia es reconocida hoy como una de las principales empresas que comercializa seguros para automóviles. Está posicionada como una de las que  mejores ventajas y servicios de calidad ofrece en sus productos.

De hecho los resultados de una encuesta realizada por una consultora líder en Latinoamérica, indican que Rivadavia ocupa un lugar entre las 10 mejores compañías de seguro en Argentina. La encuesta indica también que se destaca por el comportamiento en el caso de siniestros y por cumplir en tiempo y forma con la gestión de estos casos.

"Prestar el mejor servicio, ofrecer alternativas de mayor beneficio para los asegurados y el público en general y, sobre todo, otorgar las garantías de seguridad que siempre son tan necesarias"

Esta es la filosofía empresarial de laCompañía de Seguros Rivadavia.

La misma, en un esfuerzo con sus coberturas adaptarse a las necesidades de personas y automóviles incluye entre sus servicios variadas opciones y planes. Con el objetivo principal de responder ante problemas como puede ser un choque, incendio, robo, accidente o pérdidas totales. Esta respuesta se traduce en tranquilidad y seguridad a quien contrata.

En general, mientras no ocurren estos problemas se hace difícil dimensionar los costos y complicaciones relacionadas a estos accidentes. Pero en el momento en que ocurren, hacerles frente sin respaldo alguno puede resultar en costos elevados que no coincidan con nuestro presupuesto.             

De encontrarnos en la localidad de Pergamino, la compañía Rivadavia Seguros cuenta con una sucursal donde podemos ponernos en contacto con personal informado que nos brinde detalles para  contratar la póliza de autos de Seguros Rivadavia. Esta sucursal se encuentra en la calle Luzuriaga 26.

Como se mencionaba anteriormente la compañía  posee diferentes tipos de cobertura, con el fin de brindar mayor información a continuación realizaremos una breve descripción de las mismas:

- Por un lado se puede optar por una cobertura básica que se divide en cuatro planes que incluyen desde “Solo Responsabilidad Civil” donde se cubre por lesiones y/o muerte de terceros, tanto transportados como no transportados, y daños materiales por $ 4.000.000, hasta cobertura por pérdida total por accidente, incendio y robo o hurto.

- Una segunda opción, ofrecida por Seguros Rivadavia, es la de “Terceros Completo” constituida por diferentes planes que permiten abrir el abanico de opciones. Incluyendo desde Responsabilidad Civil hasta $ 4.000.000 y coberturas por pérdida total por accidente y total y parcial por incendio y robo o hurto. Agregando coberturas y beneficios adicionales según el plan que se elija.

- La última opción ofrecida, y la más completa, es Todo riesgo donde se incluye  responsabilidad Civil hasta $ 4.000.000 y pérdida total y parcial por accidente, incendio y robo o hurto.

Con la idea de brindar mayores ventajas y beneficios, garantizando a los particulares y sus automóviles una protección y seguridad mayor, la aseguradora no solo cuenta con estos tres planes y sus opciones, sino que también ofrece servicios adicionales. Entre los mismos se pueden encontrar:

* Cobertura en Países Limítrofes Sin Cargo. En el caso de viajar con el vehículo de uso particular a países limítrofes, de manera automática y sin costo adicional, Seguros Rivadavia incluye una cobertura.

* Accidentes Personales para el Titular, por eventos de muerte e invalidez.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



* Asesoramiento Jurídico Integral, para la defensa en juicios, brindando asesoramiento en la prestación de reclamos a otras aseguradoras colegas.

* Importantes Descuentos por No Siniestridad, seguros Rivadavia premia al “buen conductor” con un porcentaje de descuento por no siniestralidad, variando según el plan contratado y los años sin siniestralidad.

* Atención Inmediata en Caso de Siniestro, es decir que se tiene acceso las 24 horas a una línea 0810 222 3456 para eliminar las dudas ante un siniestro.  

* Servicio SER de Emergencias Rivadavia. Este servicio adicional permite acceder en caso de accidentes graves, a un equipo altamente especializado de peritos en accidentología, médicos y abogados, entre otros. Las 24 horas del día, los 365 días del año.

* Servicio de Asistencia al Vehículo y al Viajero 24/365. Estos servicios son ofrecidos por la firma asociada a Rivadavia Seguros “SOS S.A.” pudiendo acceder a los servicios siempre y cuando estén los pagos de la póliza al día. Incluye servicios de asistencia al vehículo y al viajero.

Muy bien, y ahora ¿Qué hacer una vez que tomamos como opción a Rivadavia Seguros y estamos pensando en contratar sus servicios?

Lo primero a tener en cuenta son los requisitos que la aseguradora posee a la hora de realizar un contrato de seguro. En general suelen relacionarse con la antigüedad del vehículo, sus características y si es utilizado para transporte de personas (como lo son taxi, remis, transporte escolar, otros) Se suele requerir que la documentación del vehículo esté al día y de acuerdo a la normativa vigente. Además la cédula verde debe corresponder al titular del auto.

A la hora de elegir una compañía de seguros hay que tener en cuenta que las opciones, tanto en Pergamino como en otras ciudades, son muchas. Lo que es importante tener en cuenta es que vale la pena invertir en una compañía que nos brinda respaldo y seguridad por su trayectoria y por su reconocido actuar. Contar con un seguro que responderá siempre por nosotros ante cualquier imprevisto es sinónimo de tranquilidad.

Para la serenidad de quien contrata todos los productos y servicios ofrecidos por Rivadavia Seguros están destinados a garantizar la seguridad ante un percance. Han sido pensados como alternativa para disminuir o solventar las cuestiones económicas que se derivan de estos accidentes a los que somos vulnerables.

Como se mencionaba anteriormente, en la localidad de Pergamino para contratar en el acto coberturas para autos se puede visitar una sucursal en la calle Luzuriaga 26. Una vez allí podemos ponernos en contacto con personal informado que podrá brindarnos los detalles necesarios para, si deseamos, contratar la póliza de autos de Seguros Rivadavia.

El horario de atención es de lunes a viernes de 09:00 a 16:00horas. En esta sucursal se brinda atención a asegurados, se toman reclamos de terceros y se realizan inspecciones de terceros.

Por cualquier duda o consulta, se pueden comunicar al teléfono de la sucursal: 02477 43 3420.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Si estoy viajando con mi vehículo y olvidé los comprobantes del seguro, ¿qué me conviene hacer?
Usted puede diririgirse o, en su caso, comunicarse telefónicamente con el Centro de Atención de Seguros Rivadavia más próximo al lugar donde se encuentre, a fin de solicitar que se le extienda el mismo. Recuerde además que usted puede imprimir su Certificado de Cobertura desde nuestra página web. Tenga presente que una de las exigencias legales para circular con su vehículo es portar documentación que certifique que su seguro está activo, la cual deberá exhibir ante cualquier requisitoria efectuada por las autoridades.
¿En que paises tengo la cobertura cuando viajo?
Si usted viaja con su vehículo de uso particular a países limítrofes de Argentina, en forma automática y sin costo adicional, le brindamos cobertura.
¿Cuál es la vigencia de mi seguro y cómo se renueva la cobertura?
La póliza del seguro de su vehículo tendrá, en principio, una vigencia semestral, aunque la misma podrá ser diferente, de acuerdo a sus necesidades y a la forma de pago. Su renovación se hará en forma automática, para que nunca quede sin cobertura.

Deja tu calificacion sobre Sucursales para contratar tu póliza de Seguros para Auto Rivadavia en Pergamino

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buenas las opciones de seguros
Calificación: 5
Comentário: Hace año que contrato Rivadavia Seguros, no los cambio!
Calificación: 5
Comentário: Excelente la atención telefonica

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos