Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos

Cotizá online el Precio en 15 Aseguradoras al mismo tiempo

¿Cuáles son los Teléfono y Horarios de Seguros Rivadavia en Jujuy? Opciones de seguros, Cómo contratar y Contacto

    Seguros Rivadavia se constituye actualmente como un grupo asegurador que busca brindar a sus asegurados, a través de productos y servicios de calidad, una protección para afrontar las contingencias que puedan surgir en su vida profesional, personal y/o empresarial, priorizando siempre la solidaridad como principio básico. Para poder contactarse con la institución y obtener mayor información y detalles sobre las coberturas indicaremos a continuación los teléfonos, horarios de atención, dirección de las sucursales y otros métodos de contacto.

    Por teléfono podrán comunicarse de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas, personalmente la atención a asegurados en la Plata se realiza sobre Avenida 13 altura 111 e/ 34 y 35, teléfono de contacto 0810-999-3200 y correo electrónico disponible laplata@segurosrivadavia.com. Tanto reclamos de terceros como inspecciones de terceros pueden ser realizadas sobre Avenida 13 altura 169, el correo para ambos casos es terceroslaplata@segurosrivadavia.com y el horario de atención es de lunes a jueves de 09:00 a 12:00 para reclamos y para inspecciones deberán sacar turno en la web.

    Personalmente en Jujuy la sucursal se encuentra sobre Gral. Alvear 1187, 4600 San Salvador de Jujuy y el teléfono de contacto es 0388 423-0260.

    Veremos a continuación las opciones ofrecidas por tal institución:

        Seguro Automotor

    Actualmente Seguros Rivadavia se constituye como una de las principales empresas en el rubro de los seguros para autos, los productos se caracterizan por tener ventajas y servicios diferenciales que veremos detallados a continuación.

    Las coberturas que ofrecen son la Básica, Terceros Completos y Todo Riesgo, en la web contarán además con un cuadro comparativo de estas opciones para poder elegir la más adecuada.

Coberturas

    Básica, Terceros Completos y Todo Riesgo

¿Qué cubre?

    De acuerdo al plan elegido, desde Daños a Terceros hasta Daños parciales y totales.

Teléfono

    0388 423-0260.

Dirección Sucursal

    Gral. Alvear 1187, 4600 San Salvador de Jujuy

Horarios de Atención

    De 8:00 a 13:00 horas.

¿Se puede cotizar online?

    Sí y también comparar.

    ¿Qué servicios adicionales posee?

    Se trata de un conjunto de servicios útiles que se ofrecen sin cargo, ofrecen garantía de que tanto el vehículo como los ocupantes recibirán más que una protección simple.

    1- Una Cobertura en Paises Limítrofes sin cargo, especial para aquellos que viajan a paises limítrofes ya que accederán a una cobertura inmediata y sin costo adicional.

    2- Accidentes personales incluye cobertura para el titular en caso de muerte e invalidez, con un máximo en pesos.

    3- Asesoramiento jurídico Integral que se ofrece para defensa en juicios, brindando asesoramiento en la prestacion de reclamos a otras aseguradoras.

    4- Descuentos por No Siniestralidad, se brinda un premio al buen conductor con porcentaje de descuento por no siniestralidad, este varia según el plan se haya contratado y los años sin siniestralidad que se puedan demostrar.

    5- En caso de siniestro se brinda una atención inmediata, disponible las 24 horas. Por teléfono pueden comunicarse al 0810-222-3456 donde podrán realizar las consultas que tengan.



Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos



    6- Servicio de Emergencias para casos de accidentes graves, con un equipo altamente especializado que brinda servicio 24 horas todos los días del año.

    7- Servicio de Asistencia al Vehículo y al viajero.

   Actualmente la moto es uno de los medios de transporte más utilizados, por el costo que poseen y por la utilidad que se les da. Para muchas personas signifca además libertad, aventura y compañía.        Seguro para Motos

    Las coberturas disponibles son planes a medida, con alternativas básicas y responsables para quienes quienren algo sencillo y hasta coberturas para los más exigentes, ambas opciones ofrecen un alto nivel de seguridad que proporciona confianza y tranquilidad al asegurado.

    ¿Qué características y ventajas posee?

    1- Se puede contratar desde un plan Básico hasta un Plan Premium.

    2- Incluye cobertura para aquellas personas que viajen a paises límitrofes y Perú sin cargo alguno.

    3- Seguro por accidentes personales para el titular de la cobertura.

    4- Servicio de asistencia vial y de remolque.

    5- Descuentos especiales por no siniestralidad.

    6- Servicio de emergencias SER.

        Seguro para el hogar

    Seguros Rivadavia ofrece actualmente un servicio que le permite a los interesados preservar el patrimonio familiar y su calidad de vida ante situaciones inesperadas como puede ser un robo, accidente, incendios y otros. El seguro ofrecido se destaca por la combinación que realice entre diferentes coberturas agregando servicios adicionales sin cargo. Lo podrán solicitar y obtener sus beneficios tanto propietarios como inquilinos.

    ¿Qué características posee?

    1- Se reponen inmediatamente todos los bienes en caso de un robo o hurto.

    2- Los bienes a reponer los elige el asegurado hasta la suma indemnizada.

    3- Descuentos importantes al realizar la instalación de sistemas de alarma y por casos de no siniestralidad.

    4- Se inclyen todos los gastos de remoción de escombos y limpieza ocasionados por un evento amparado.

    5- Sin cargo podrán contar con servicios de asistencia al hogar.

    6- Se ofrecen amplias formas de financiación y de pago.

        Seguro por accidentes

    Se trata de un plan de Accidentes personales que ofrece la posibilidad de extender la cobertura para todo el grupo familiar, es decir se puede incluir conyuge e hijos que tengan más de 18 años, en el caso de hijos menores se ofrecen también beneficios que deberán consultar. Todos los seguros buscan la tranquilidad del asegurado ante un eventual accidente, son una alternativa válida para atenuar las consecuencias económicas que pueden derivarse de un accidente, facilitando así la rehabilitación de estas situaciones.

    Las coberturas son: básica o Adicionales y los planes son de 24 horas con alcance total, Horario Laboral Alcance Parcial, Patente, Conductor, Tránsito, Viajes estudiantiles, Deportistas, Escolar y Familiar. Los servicios adicionales son gastos de sepelio, de alojamiento y traslado y de asistencia familiar.

    Conclusión

    Seguros Rivadavia ofrece en Jujuy como en el resto del país una variedad de seguros tanto para el hogar, como para el auto, la moto, seguro de vida, entre otros. Podrán comparar, si desean, estas opciones con las que ofrecen otras entidades y financieras, para ello recomendamos la herramienta online que en esta web se ofrece.

Video Seguro

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

me gustaria averiguar de la cobetura basica, a donde llamo?
Puedes comunicarte al 0388 423-0260.
para hacer reclamo de terceros me dijeron podia hacerlo por correo, es cierto?
Así es, puedes escribir a terceroslaplata@segurosrivadavia.com.
soy inquilino, puedo solicitar igual el seguro para hogar?
Así es, es tanto para dueños como para quienes alquilan una propiedad.

Deja tu calificacion sobre ¿Cuáles son los Teléfono y Horarios de Seguros Rivadavia en Jujuy? Opciones de seguros, Cómo contratar y Contacto

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: he podido contratar inmediatamente
Calificación: 5
Comentário: tenia antes la cobetura para la moto y ahora me pase a la de auto
Calificación: 5
Comentário: Explican en detalle y sin vueltas

Ahorrá 40% en el Seguro de tu Auto en 30 Segundos