Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Se puede Simular Online los Préstamos Prendarios de Banco de Formosa? ¿Qué se necesita?

    El sueño de tener un auto propio es recurrente en los argentinos, pues, conducir un automóvil nos ayuda a simplificar los traslados diarios ofreciéndonos las posibilidades de ahorrar tiempo y evitar complicaciones, a su vez, también permite a las familias dar paseos de fines de semana, entre otras ventajas. El tema es que muchas veces no disponemos del dinero necesario para pagar el valor del vehículo que queremos y es en esa ocasión que la alternativa de acceder a un préstamo prendario aparece como una solución atractiva. En este sentido, una de las compañías que ofrece este tipo de servicios en Argentina, pero sobre todo en la provincia de Formosa es, justamente, El Banco de Formosa.

¿Qué tipo de automotor se puede comprar con el crédito prendario de Banco de Formosa?

    En primer lugar, analizaremos cuales son los tipos de automotores que se pueden comprar accediendo al crédito prendario de Banco de Formosa. Con respecto a este aspecto, son tres las posibilidades existentes. Por un lado, el cliente tendrá la posibilidad de financiar la compra de un auto cero kilómetros para uso personal, también, es factible contratar este servicio para comprar un coche usado para uso personal no comercial. Por último, el crédito prendario de esta institución, sirve, a su vez, para las personas interesadas en comprar un automóvil cuyo fin es emplearse como remís.

¿Cuáles son las características del crédito prendario de Banco de Formosa?

    El crédito prendario de Banco de Formosa presenta las siguientes características generales:

    1. Quien contrate este producto podrá optar por un plazo de doce hasta sesenta cuotas. Es bueno tener en cuenta que en este caso mientras más extenso sea el plazo, menor será el costo de financiación aplicado.

    2. Relacionado con el punto 1, podemos decir que el Costo Financiero Total para los que opten por un plazo de doce a veinticuatro meses será de 67% mientras quienes soliciten un plazo de treinta y seis a sesenta meses absorberán un costo total de 60%.

    3. Con respecto al monto de crédito que puede solicitarse, diremos que este será como máximo el equivalente al ochenta por ciento del valor del automóvil. Aclararemos que el cliente no contará con el dinero en efectivo, sino que, el pago se realizará directamente entre la entidad y la concesionaria seleccionada.

    4. Un último punto a destacar es el tiempo que transcurre entre el inicio de la solicitud de crédito y la aprobación del mismo, siendo, en el caso del crédito prendario de Banco de Formosa de veinticuatro horas.

¿Qué requisitos establece Banco de Formosa para el préstamo prendario?

    Este es uno de los puntos fuertes mostrados por el préstamoprendario de Banco de Formosa, ya que, el interesado solo deberá presentar su documento nacional de identidad (DNI) y una factura de servicio a su nombre que puede ser la del agua, luz, gas o telefonía fija. Estos son los requisitos necesarios para que el banco pueda realizar la evaluación y determinar las condiciones de préstamo para cada cliente en particular. De esta forma, en menos de 24 horas se podrá conocer cuál es el porcentaje del valor del auto que se puede financiar y, por ende, que monto en efectivo debe ser desembolsado por el comprador.





¿Cómo se paga el préstamo prendario automotor de Banco de Formosa?

     La metodología por la cual el contratante pagará las cuotas establecidas para el préstamo prendario automotor de Banco Formosa es una de las particularidades a tener en cuenta acerca de este servicio de financiación, ya que, las mismas serán debitadas automáticamente cada mes de una cuenta de ahorro en pesos que la persona debe abrir en el banco. Lo importante a destacar es que la entidad no aplicará ningún costo de mantenimiento para esta cuenta.

¿Cuáles son las concesionarias habilitadas para los créditos para autos de Banco de Formosa?

    No todas las concesionarias de autos del país cuentan con la posibilidad de financiar la adquisición de un vehículo con el crédito de Banco Formosa, por lo que, es necesario verificar cuales cuentan con una alianza con la compañía. Lo más sencillo es entrar a la página de internet del banco para luego dirigirse a la sección de individuos. Una vez dentro de dicha sección, es preciso hacer clic donde dice “Consulte en las concesionarias adheridas”. De esta manera, accederá a un listado en el que figurarán aquellas concesionarias en las que podrá comprar un coche utilizando este servicio de Banco de Formosa.

¿Se pueden simular los créditos prendarios de Banco de Formosa?

    El Banco de Formosa no cuenta con un simulador de créditos a través del cual los interesados puedan simular para saber aproximadamente el monto de las cuotas que deberían abonar en caso de contratar el préstamo, por lo que, lo recomendable es acercarse a la concesionaría en la que se quiere comprar el coche para consultar con ellos cuales serían las condiciones para el crédito. Recuerde que puede acceder al listado de concesionarias disponibles en el sitio de Banco de Formosa.

Conclusión

     Los créditos prendarios resultan una buena opción para comprar un auto, ya que, son de fácil acceso y, a su vez, permiten a quienes lo soliciten contar con el coche en muy poco tiempo. Para su información le diremos que en nuestro país existe una variada oferta de servicios de este tipo. Para compararlas puede leer nuestra nota en la que hablamos de las maneras recomendadas para conseguir un préstamo prendario mas económico.

    Ahora bien, muchas veces una opción recomendable por costos financieros es solicitar un crédito personal clásico de libre disponibilidad y con ese dinero pagar de contado el coche. De esta forma, podrá no solo reducir los costos financieros, sino que, también conseguirá un precio más bajo por pagar de contado. Para que pueda analizar esta alternativa rápidamente, le sugerimos hacer uso de nuestro cotizador de créditos con el que podrá simular y enterarse en pocos minutos de cuál es la oferta que tienen para usted los bancos más confiables del mercado como, por ejemplo, Banco Nación, Banco Hipotecario, ICBC, etc.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

¿Cuál es la dirección de la sucursal ubicada en Laguna Blanca?
Se encuentra en calle San Martín Esq. Iriguyen. El teléfono de la misma es (3718) - 470041
¿Es posible cotizar de manera online?
Si, ingresando a la web de Banco Formosa "Préstamos" y cotizar
¿Se puede comprar un usado de cualquier modelo?
No, los automóviles deben de tener hasta 11 años de antigüedad.

Deja tu calificacion sobre ¿Se puede Simular Online los Préstamos Prendarios de Banco de Formosa? ¿Qué se necesita?

(5,00) / 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Muy buena la atención telefónica
Calificación: 5
Comentário: Gracias por la información
Calificación: 5
Comentário: Muy completa la oferta de prestamos prendarios

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo