Encontrá el Mejor Prestamo de Argentina

Compará los mejores prestamos de Argentina y encontrá la tasa más baja

Comparar Préstamos

¿Cómo solicitar los Préstamos de Efectivo Sí (Compañía Financiera Argentina) en La Plata? Características y Teléfonos de Contacto

Efectivo Sí te provee de una solución rápida, y con mínimos requisitos, cuando necesites efectivo, porque te propone accedes a diferentes tipos de créditos. En particular en la ciudad de La Plata, tenes acceso a toda esta información, por medio de su oficina, la cual se sitúa en la Avenida Pedro Luro 3080. Te podes comunicar con los asesores de la misma, por medio de una llamada al (0223) 494-3003. A continuación te detallo las soluciones crediticias de esta empresa, para que conozcas los requisitos, y características de estos productos.

  • En el caso de los préstamos en efectivo, accedes a una línea, que te permite contar con una suma máxima de hasta $100.000, y para acceder a la sima, no es necesario que presentes garantes, ni garantías reales, se trata de un crédito a sola firma.

  • Por otro lado, se trata de un crédito a pagar en cuotas fijas, y que cancelas en pesos.

  • Este crédito está disponible para una amplia base de clientes, entre los cuales encontramos a los trabajadores en relación de dependencia, que posean más de 3 meses de antigüedad en sus tareas, además de los jubilados o pensionados, que posean una edad al momento de la solicitud, que no supere los 83 años.

  • Los trabajadores dentro de monotributo, también tienen acceso a la línea, así también como los que trabajan en tareas domésticas.

  • Autónomos, están incluidos del mismo modo.

  • Para comenzar el trámite de solicitud de este crédito, podes presentarte con el DNI, más el último recibo de cobro de suelo, o los dos últimos, en caso de que cobres de manera quincenal.

  • También deberás contar con un comprobante de domicilio, el cual puede ser cualquier factura de un impuesto o de un servicio a tu nombre, tanto de luz, como gas, agua, entre otros.

  • Además, trabajando con esta empresa, tenes acceso a la categoría de cliente Exclusivo, en caso de renovar varios créditos, siempre con historial de pago al día.

  • En este caso, accedes a un límite de crédito más alto, además de acceder a tarjetas de redito adicionales, las cuales se otorgan sin cargo, y contar con el servicio de los locales adheridos de la empresa.

  • La tasa de interés es también preferencial en este caso, y contas con mínimos requisitos al momento de tomarlo, puesto que muchos de ellos, ya los habrás acreditado a esta altura.

  • También es importante tener en cuenta, que en este caso, quedaras exento del gasto de otorgamiento del crédito.

  • La tasa de interés general aplicada al mismo, depende e la antigüedad del cliente, y a su comportamiento de pago. A estos parámetros también queda atada la cantidad de cuotas a las cuales puede acceder el solicitante.

  • El crédito se puede abonar por diferentes medios, como por ejemplo, a través de las oficinas de la empresa, a través de Rapipago, de Pago Fácil, de los cajeros del Banco BBVA, de los cajeros automáticos de la red Link, o a través de Link Pagos, de Provincia Pagos, entre otros. Tener en cuenta que si la deuda esta vencida, solo se podrá pagar por intermedio de las oficinas de la empresa.

  • En cuanto a las formas de pago, podrá ser en efectivo, por medio de cheques propios, o de cheques de terceros además de débito automático en las cuentas bancarias, a las cuales se accede por medio de CBU.

  • Si bien la modalidad de crédito en efectivo tiene amplias ventajas, en determinadas situaciones podes necesitar alguna otra forma diferente de financiarte, por lo que podes trabajar con otras dos modalidades que te ofrece la empresa, los préstamos en comercio, y los préstamos con descuento de haberes.

  • En el caso de los préstamos en comercios, contas con una fuente de financiación en la cual no tendrás que usar tu tarjeta de crédito, ni contar con el efectivo, por lo que se constituye como una alterativa muy importante para que te financies.

  • Al igual que los presamos en efectivo, no cuentan con la necesidad de presentar garantías.

  • Podrás por su intermedio, financiar una suma en compras de hasta $50.000, con lo cual podes cubrir la totalidad de la deuda solicitada.

  • Para acceder al mismo, solo debes contar con los requisitos de crédito personal, es decir el DNI, más el último recibo de cobro de haberes, y una factura de un impuesto o de un servicio a tu nombre, para la verificación del domicilio.

  • Los sujetos que pueden acceder al mismo, serán los trabajadores en relación de dependencia, más los contratados que posean una antigüedad mínima de 3 meses trabajando en supuesto.

  • También los jubilados de ANSES; siempre que tengan una edad inferior a los 83 años, el personal doméstico, y los autónomos, y monotributistas.

  • La última alterativa, es acceder a un crédito, por medio de la modalidad con descuento de haberes, en el cual el límite de crédito es mucho más amplio de hasta $200.000, porque el pago se realiza de manera directa, a través de descuento en el recibo de haberes del solicitante.

  • Para acceder a este crédito, cualquier trabajador de una institución, o pública o privada, tiene que revisar si la misma, está incluida dentro de las que firmaron convenio con la empresa Efectivo Sí. En caso positivo, podrán contar con esta solución, acreditando tan solo el DNI, más el último recibo de haberes.

  • Si te interesan estas soluciones, recuerda que tenes múltiples medios de contacto, para conocer todos los detalles sobre este crédito, que te invitamos a conocer en as detalle, por medio de una consulta a los asesores de la empresa, la cual podrás realizar gratuitamente a través del teléfono de consultas 0810 222 9247, el cual opera para el interior del país.

  • Otra forma, será por medio de una consulta a la sección correspondiente de  nuestro sitio, donde nuestros asesores te darán una repuesta a la brevedad.

  • Recuerda también revisar el resto de las propuestas que nuestro sitio tiene para mejorar la calidad de los productos financieros con los cuales trabajas.

Dejanos tus preguntas o comentarios

Video La Plata

Mapa Crédito

Artículos Relacionados

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo solicitar los Préstamos de Efectivo Sí (Compañía Financiera Argentina) en La Plata? Características y Teléfonos de Contacto

Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: La atención telefónica es muy rápida y precisa.
Calificación: 4
Comentario: El único lugar donde me pude financiar.
Calificación: 5
Comentario: Excelente la gente de Efectivo Sí, los recomiendo.

Preguntas y Respuestas

A qué línea me puedo comunicar?
A la de atención al cliente 0810 222 9247 desde el interior.
El crédito personal requiere algún garante?
No, es un crédito a sola firma.
Cuáles serían los requisitos?
Tenes que presentar DNI, recibo de ingresos y comprobante de domicilio.
Puedo sacar un prestamo con la tarjeta de la asignacion universal por hijos
Como hago para sacar un prestamo
No se entiende nada. Solo pregunte por efectivo si en la plata y me lleva a alternativas sin respuesta alguna. Una #$@%$!@ todo
Como puedo obtner el prestamo en la plata ya que vivo en chacomus y cuales son los requisitos
Quiero saber si me dan el prestamo sin recibo de sueldo. Gracias
Sacando un prestamo de 10.000 cuato me cobran de interes en 12 cuotas
Nno tengo ningun servicio a mi nombre, podran otorgarme el pr estamo?
Quisiera manda mi cv , y no se a donde hacerlo. Gracias
Si es verdad son muy mala onda, te ladran! Jajaja, al menos si fueran lindas/os, e inteligentes, nada! Nosotros los elegimos, ud. Nos atienden muy bien, oky? , fotocopian ademas a paso de tortuga, parece que te estan haciendo el gran favor de tu vida. Siempre conservando la cara y los modos, los modos! No te pegan porque no pueden! Les haces una pregunta, y te tratan de tarado no entendes? No todos entienden. Vamos mas onda que con nuestro prestamo y pagando se les paga
Me gustaria mandar mi cv, donde lo puedo hacer. Gracias
Quisiera sacar un prestamo solo con dni
Si saco 1000 cuanto me saca ?
Me gustaria saber si en esa sucursal se encuentra trabajando alejandro fabio paraodi, que fue desplasado de la sucursal bahia blanca junto con fabiola barrenechea por robar, osea por chorro
Quiero abrir una sucursal de efectivo si en mi localidad es posible? urgente
Me gustaria saber si estoy apto para recibir un prestamo
Vi que estan por abrir una sucursal en calle 7 y 46 la plata . Me gustaria saber a donde puedo llevar mi cv o mandar por mail. Ya que trabaje 12 años en la zona con manejo de caudal importantes y tengo experiencia. Gracias
Efectivo si la plata tienen una lentitud en todo sentido. Para atender, para otorgar prëstamo, para pagar uno se tiene que bancar que atienda una sola caja, y con suerte ! Queremos cumplir pero uno tambien trabaja y sale para cumplir con uds. Que les parece si tienen una atención con menos cara de perro,porque te atienden tal como un buldog, a seria necesrio que sepan que cobran con nuestra platita , mas fluida el tema de cobro,siempre estan con cara de c---. Es terrible y no les hacemos un favor , por el contrario minimamente nos tienen que atender, "bien a muy bien", ya que nosotros les hacemos el favor de elegirlos. Bye, bye
Que requisitos me piden para otorgarme el prestano
Queria saber a donde puedo mandar mi cv? Gracias
Se que estan por abrir una nueva sucursal en la plata, queria saber si necesitan gente y como puedo mandar mi cv. ! Fernanda
Estoy interesado en un credito de $8000 a $10000 soy monotributista