Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Préstamos Personales Efectivo Si | Simulá y Compará Online

Algunos detalles como más de 36 años de trayectoria, más de 400.000 clientes activos, y presencia en casi todas las provincias, son los que hacen que Efectivo Si siempre pueda ser una posibilidad para tener dinero cuando se necesita liquidez. Por esto es que analizar qué tiene para ofrecer es pertinente, de modo que conozca detalles esenciales de su manera de trabajar.

¿Hay simulador para los préstamos de Efectivo Sí?

En relación a si hay simulador de préstamos personales en Efectivo Sí debemos decir que en línea no tiene esta entidad un cotizador para poder ofrecerle por el momento. Simular préstamos antes de pedirlos es una de las mejores cosas que puede hacer usted o cualquier persona que esté averiguando datos e información. Al cotizar puede conocer qué tasa se aplica, el mejor plazo, el mejor monto para su crédito, las condiciones, entre otras cosas.

Por esa razón es que si bien no hay un simulador de préstamo en Efectivo Sí, nosotros tomamos la información aportada por esta entidad y realizamos cálculos pertinentes, tomando como referencia un promedio entre la tasa mínima y la máxima: si pide una suma que sea de $300.000 y paga en un plazo de 36 meses, la cuota estimada que va a tener será aproximadamente de $26.000, aunque claro que puede ser de menos también, dependiendo de cada caso en particular.

¿Cómo es la tasa de interés en los préstamos de Efectivo Sí?

Los intereses en los préstamos Efectivo Sí debemos decir en primer lugar que son fijos, es decir, no tiene interés variable, algo que es muy positivo para todos los solicitantes, debido a que pueden saber ellos desde el inicio del plazo hasta el final cuánto van a tener que pagar en cada cuota. Eso en estos momentos es muy importante, porque si se trata de una tasa variable que es ajustada por inflación, como puede ser el caso de los préstamos en UVAs, tienen poca previsibilidad.

Otro detalle a destacar de las tasas es que tiene un mínimo y un máximo, y se aplicará a cada caso en particular la que fije Efectivo Sí, dependiendo de la evaluación crediticia que hace del solicitante, según sus antecedentes financieros. Estas cuestiones que mencionamos de la tasa de interés en esta financiera, permite al banco aplicar a su vez un sistema de amortización francés.

Los Mejores Préstamos Online en Efectivo

Deja tu comentario sobre Efectivo Si

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Efectivo Si

(1 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Mins

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Mins

(3 comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Pareto

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Pareto

(24 comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Adelantos.com

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Adelantos.com

(25 comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

¿Se pueden pedir online los préstamos de Efectivo Sí?

Con respecto a si Efectivo Sí hace préstamos online debemos decir que no, que no tiene créditos en esta modalidad por el momento esta institución. Tiene solamente créditos solicitados de forma presencial en cualquiera de sus sucursales, en donde se puede tener sin problemas préstamos para trabajadores con convenio, para jubilados y pensionados, y también para público en general. Las sumas son de hasta $320.000, y se le dará para pagar un plazo de hasta 60 meses, con cuotas que son siempre fijas, conforme ya lo mencionamos anteriormente.

Varias personas consultaron acerca de cómo sacar un préstamo en Efectivo Sí y por eso también queremos mencionar qué requisitos se piden. Para ello tomaremos como ejemplo el Préstamo en Efectivo que puede pedir cualquier persona sin complicaciones. Se le pedirá que tenga una edad de entre 18 y 84 años y además, que cuente con una antigüedad en su empleo que sea de por lo menos 6 meses, algo que debe demostrar claro.

El análisis de los detalles va a ser más que importante para saber si se encuentra apto para un crédito. Conocer los detalles de ellos nos permitirá poder contratar con mucha seguridad y tranquilidad. Pero claro, algo que nos va a dar la posibilidad de pedir un crédito sin complicaciones va a ser que coticemos previamente, para conocer las tasas de interés, y al cálculo de ellas los va a poder hacer sin problemas en El Mejor Trato, siempre que lo desee hacer, ya que es gratis y no tiene compromiso. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Necesito un prestamo de 20.000

Para acceder a un préstamo personal de Efectivo Sí por el valor de $20.000 en 60 meses, deberás presenta un comprobante de ingresos a través de comprobante de monotributo, recibo de sueldo en relación de dependencia o comprobante para acreditar que eres autónomo. Debes tener entre 18 y 84 años de edad

Si no tengo servicio ?

Si no tienes un servicio a tu nombre, podrá ser un impuesto, por ejemplo municipal, rentas, patentes, entre otros, por otro lado, las boletas de servicio hacen referencia a teléfono, tarjetas, seguros, etc. Adicional al mismo, recuerda que es importante que demuestre tus ingresos a través de un recibo de sueldo y además tu documento nacional de identidad.

Yo saque hase 5 meses y quiiero renovarlo cuando puedo renovar lo saque en 12

En el caso de que ya hayas solicitado un préstamo personal en Efectivo Sí y necesitas otro, podrás renovarlo, pero la entidad te pide que llegues a la cuota 6 para cancelar el importe solicitado y luego pedir el otro. Es decir, si vas por la cuota 5, el próximo mes ya podrás abonar las otras cuotas faltantes.

Necesito este préstamo con urgencia que debo llevar de documentacion y en cuanto tiempo me lo otorgan

Para acceder a la línea de préstamos personales en efectivo de Efectivo Sí, debe cumplir con la documentación mínima que impone la entidad. A saber, poseer entre 18 y 83 años de edad, tener una antigüedad mínima comprobable de trabajo de 6 meses, DNI, un servicio a su nombre y un comprobante de ingresos. La documentación puede variar de acuerdo a los requerimientos de la institución.

Soy monotributista cuánto de antigüedad tengo q tener

Si eres monotributista, puedes calificar para acceder a la línea de préstamos personales en efectivo de Efectivo Sí. Para ello, debe cumplir con los requisitos mínimos que impone la entidad. A saber, tener entre 18 y 83 años de edad, poseer al menos 6 meses de antigüedad laboral, DNI, un servicio a su nombre y un comprobante de ingresos.

Quiero préstamo quiero saber las cuotas y los intereses

Efectivo Sí, puede otorgar préstamos personales de hasta $450.000 en efectivo a devolver hasta en 60 cuotas fijas. Los créditos son otorgados a sola firma. Los mismos cuentan con una tasa nominal anual del 91%. Por ejemplo, suponiendo que solicites $20.000, lo puedes devolver hasta en 60 cuotas de $1.535,79.

Quería saber cuánto dinero puedo sacar con mi recibo de $10.000 pesos

Para conocer el tope al que podrás acceder como préstamo, se realizará una evaluación de tu perfil crediticio y tus haberes mensuales de $10.000 por medio de tus recibos de sueldo. De esa manera, Efectivo Sí, determinará el valor habilitado a prestar, con el plan de pago de 60 cuotas y adicionando el interés del 90%; para ello, deberás dirigirte a cualquier oficina de la entidad.

Cómo me quedaría un préstamo de $120.000 en 36 cuotas?

Al momento de la aprobación del préstamo de $120.000, Efectivo Sí te ofrecerá reintegrarlo en 5 años máximo con el interés del 90%. Bajo la decisión de hacerlo en 36 cuotas, cada una de ellas será de valor fijo, ya que el plan está amortizado bajo el sistema francés, siendo así el importe por $9.719,34

Necesito sacar un préstamo de $50000 para poder hacer dos dormitorios y comenzar con un emprendimiento, quisiera saber si esto es posible y si es así, cuántas cuotas debería pagar

Para que puedas llevar a cabo tu emprendimiento y construir los dos dormitorios en tu casa, Efectivo Sí pondrá a tu disposición el préstamo cuyo monto requerido es de $50.000. Al realizar la gestión, se concordará el plazo de pago (no superior a 60 meses) con el interés del 90%. Por ejemplo, en 1 año de financiación, la cuota será de $6.463,89

Necesito urgente un préstamo de $45000. En cuánto lo puedo pagar?

Efectivo Sí dispondrá del dinero que estás necesitando de préstamo por $45.000 que te será otorgado basándose en el análisis y evaluación de tu perfil crediticio. La financiera te ofrecerá financiarlo en no más de 60 cuotas con el recargo del 90%. Por ejemplo, en 2 años, cada pago será por $4.097,25

Como puedo hacer para saber si puedo sacar un préstamo por internet soy del interior por favor si necesita mis datos se los paso por privado

Los datos personales sólo se deberán otorgar a los canales oficiales de Efectivo Sí para gestionar el préstamo. Sí puedes sacarlo a través de internet, te pedirán que te registres como usuario y te pedirán que tengas tu DNI a mano, el recibo y una cámara para validar la identidad. Una vez que tocas la solicitud, verificarán en unos días si es posible acceder y se pondrán en contacto con vos para la aprobación.

Cuanto es el interés

La tasa nominal anual de Efectivo Sí corresponde al 90%. Para que puedas entenderlo mejor, supongamos que te den acceso a un préstamo de $10.000 a devolver en 12 cuotas, el valor mensual que vas a pagar es de $1299.87, sumando así una devolución total de $15.598.44 y los intereses corresponderían a $5598.44.

Yo ya saqué un préstamo en Efectivo Sí, pero hoy en día no puedo trasladarme a una sucursal por persona de riesgo, ¿cómo puedo hacer?

Si usted ya obtuvo un préstamo a través de Efectivo Sí y se ve imposibilitado de trasladarse a alguna de las sucursales de la entindad, entonces, no tiene porqué preocuparse, ya que puede operar virtualmente. Ingrese en el sitio de la financiera a la sección de Home Banking. Con su usuario o número de documento y su clave, podrá acceder y realizar todas las operaciones. 

Buen día . Yo estaba gestionando un préstamo antes de ayer y se cortó la comunicación . Y no tengo para volver a llamar.

Si usted estaba gestionando un préstamo personal y por problemas de comunicación no pudo finalizar con su solicitud, lo que puede hacer es operar a través del sitio virtual. Se debe registrar en la página y contar con su documento de identidad, su último recibo de sueldo y su número de CBU. Luego, deberá seleccionar la opción de solicitar el préstamo y sacarse una foto con su cámara web. Cuando complete los pasos, un asesor se pondrá en contacto. 

Yo ya solicité un préstamo de 25.000, llevo pagas 7 cuotas de 21, ¿con cuántas cuotas puedo renovar?

Si usted cuenta con un préstamo personal de 25.000 pesos y hasta el momento ya ha abonado 7 cuotas de un total de 21 pagos mensuales, entonces puede renovar su préstamo sin ningún inconveniente. Tiene que liquidar primero el saldo restante de su prestamo vigente y así podrá solicitar un nuevo monto. 

Vivo en Wanda, Misiones y no me saben cobrar en Pago Fácil ni en Rapi pago ¿qué hago?

Si desea abonar las cuotas de su préstamo personal obtenido por medio de Efectivo Sí, puede recurrir al sitio virtual de la entidad y operar a través de Home Banking. Podrá acceder con su usuario o número de DNI y una clave personal a su sesión. Una vez allí, podrá realizar los pagos de forma inmediata y sin necesidad de moverse de su domicilio. 

Quisiera saber si puedo renovar mi préstamo y del mismo se me descuente las 3 cuotas que me faltan para terminar el anterior. El monto solicitado seria 13.000 y cuánto sería la cuota en uno y en dos años?

Para saber si puede renovar su préstamo personal en Efectivo Sí, lo que tiene que corroborar es que haya pagado al menos 6 cuotas de su prestamo actual. Luego, tendrá que liquidar el saldo restante. Ahi recién podrá solicitar un nuevo crédito por el monto de 13.000 pesos para abonar en un plazo de uno o dos años. Para saber el monto de cada cuota es importante saber que las tasas de interés serán variables dependiendo de cada caso en particular. 

Buenas tardes, quisiera saber cuál es la fecha que inicié el préstamo.

Para averiguar cuándo usted inició su préstamo personal con Efectivo Sí, puede consultar a las bases y condiciones que aceptó o firmó cuando tramitó el préstamo. Allí figuran todos los detalles de la operación como montos, fechas, cuotas, vencimientos, entre otra información. Además, puede operar via Home Banking desde el sitio de la financiera al cual puede acceder con su usuario o documento de identidad y una clave. 

Yo estoy pagando un préstamo en Efectivo Sí ¿puedo sacar otro?

Efectivo Sí ofrece la posibilidad a sus clientes de obtener dinero en efectivo de manera inmediata. Si ya cuenta con un préstamo vigente y necesita más dinero, lo que puede hacer es abonar al menos 6 cuotas de su préstamo actual, luego, saldar la deuda que resta, y así podrá tramitar un crédito nuevo. 

Puedo renovar mi crédito llevo paga 9 cuotas de 18

Efectivo Sí no te permite renovar los créditos, primero deberás pagar el total del primer préstamo para gestionar un segundo. Al tener más de 6 cuotas pagas, la empresa te permite que termines de abonar el monto restante, en tu caso si lo sacaste en 18 y pagaste 9 te quedarán otras 9 cuotas y posterior a la cancelación la solicitud del nuevo crédito.

Soy pensionada y trabajo de empleada domestica. Cuales son los requisitos que necesito

En el caso que seas pensionada y cobres tus haberes a través de Efectivo Sí, solo deberás presentar tu documento nacional de identidad. En el caso que no sea este tu medio de pago, podrás gestionar el préstamo presentando el recibo de sueldo de tu trabajo como empleada doméstica, para ello es necesario que tengas al menos 6 meses de antigüedad.

Buen día . Necesito saber si puedo solicitar un préstamo de 10000. Gracias

Si tienes un recibo de sueldo con una antigüedad mayor a los 6 meses puedes iniciar la gestión para solicitar un préstamo por el valor de $10.000. Una vez que presentes la documentación en Efectivo Sí (DNI, recibo de sueldo y un impuesto), ellos evaluarán si es posible la acreditación del mismo.

Siendo monotributista que crédito ofrecen y hasta que cantidad de dinero gracias a que documentación

La empresa Efectivo Sí tiene en vigencia un crédito de $450.000 para devolverlo en un plazo de 60 meses. Dependiendo de tus ingresos podrás acceder al máximo que te mencionamos o un importe inferior. La documentación a presentar es: DNI, impuesto o servicio a tu nombre, constancia de Opción o F.152 y los 3 últimos comprobantes de pago.

Yo ya termine d pagar mi préstamo en efectivo si. Puedo volver a sacarlo al otro día

Así, es una vez que terminas de pagar el total del crédito que te otorgaron en Efectivo Sí, podrás solicitar uno nuevo al otro día. Nuevamente, te pedirán que presentes un comprobante de tus ingresos actuales, un impuesto o servicio a tu nombre y tu documento nacional de identidad (DNI)

Yo soy empleada domestica hace tres años y 3 meses que trabajo en blanco puedo acceder al crédito

Si hace 3 años que trabajas como empleada doméstica y desde hace 3 que figuras en blanco, deberás esperar otros 3 meses para gestionar el préstamo en Efectivo Sí, ya que el mínimo de antigüedad demostrable es de 6 meses. Recuerda que además del recibo tienes que presentar el DNI y un impuesto o servicio a tu nombre.

Yo tengo un préstamo de 36 cuotas ahora voy a pagar la 15 podre sacar otro préstamo paralelo?

No podrás sacar otro préstamo en paralelo si tienes uno vigente en Efectivo Sí y recién estás por pagar la cuota número 15, de igual manera si necesitas más dinero, la empresa te ofrece revisar los montos para que gestiones uno mayor, pero para ello el primer préstamo debe estar abonado en su totalidad para hacer el desembolso del segundo.

Si ya se cuenta con un préstamo en la institución, es posible acceder a otro? De 60.000? Y en cuanto seria el monto de las cuotas

No podrás tener dos préstamos en paralelo si ya has sacado uno en Efectivo Sí. La empresa te da la posibilidad de evaluar la posibilidad de entregarte uno mayor si primero se cancela el de $60.000, para ello deberás tener al menos 6 cuotas abonadas para saldar el total y gestionar el nuevo.

Yo estoy pagando Efectivo Sí de 18 cuotas voy por la cuota número 10. Mi consulta es si ¿puedo volver a sacar otro? Lo necesito para pagar unas cuentas.

Si se encuentra actualmente abonando la cuota número 10 de su préstamo personal en Efectivo Sí, y solamente le quedan 8 cuotas, puede considerar la opción de renovación. Es decir, la entidad ofrece esta posibilidad a clientes que hayan pagado al menos 6 cuotas del prestamo vigente y deseen saldar el resto en un solo pago. Luego, podrán solicitar un nuevo préstamo.

¿Puedo renovar mi préstamo después de la cuota 6 sí siempre cumplí con las anteriores, a pesar de tener otros compromisos con otras entidades?

Si cuenta con un préstamo personal en Efectivo Sí, puede renovar su préstamo vigente siempre y cuando haya abonado al menos 6 cuotas del mismo. En este caso, tiene la opción de abonar el saldo restante en un sólo pago y así luego poder tramitar un nuevo crédito. Como toda entidad, para ser aprobado, se realizará un análisis de su perfil crediticio.  

Soy cliente de Efectivo Sí y quería saber si puedo renovar mi crédito, el cual me encuentro pagando aún! Por favor comuniquencé a la brevedad.

Si usted es cliente de Efectivo Sí y desea renovar su crédito el cual se encuentra actualmente pagando, tiene la opción de cancelar el saldo total de su préstamo. Sin embargo, esta posibilidad sólo está disponible si ha abonado al menos 6 cuotas del préstamo vigente. Para ello, puede comunicarse con un asesor quien le informará el saldo a pagar. 

Soy de Misiones, estoy en Buenos Aires y no tengo la chequera para pagar, ¿cómo y dónde puedo pagar mi préstamo?

Si está en Buenos Aires y no cuenta con la chequera para pagar, puede abonar su préstamo obtenido a través de Efectivo Sí, en alguna de las sucursales de la entidad. También tiene la posibilidad de acercarse a las centrales de cobranza de Todo Pago, Rapipago, Pago Fácil, o cualquier cajero Link. O bien, abonar por medio de Mercado Pago.

Mi pregunta es que quisiera hacer un préstamo . Pero el monto del préstamo a devolver ¿de cuánto es y en cuántas cuotas se puede hacer y de cuánto es por mes la cuota?

Si quiere tramitar un préstamo personal en Efectivo Sí, luego de cumplimentar con todos los requisitos, podrá recibir hasta 450,000 pesos en efectivo. Si, por ejemplo, accede a un monto de 200.000 pesos, con una TNA de 90% y un TEA de 138,28%, en un plazo de 18 meses, abonaría cuotas de aproximadamente 22.767,39 pesos. 

Con un sueldo de 3000 pesos ¿Cuánto es lo maximo del crédito? ¿Y en cuotas de cuánto?

No es necesario contar con un mínimo de ingresos para poder obtener un crédito en Efectivo Sí. Lo que es importante presentar para poder acceder a un importe específico es comprobantes de ingresos con el documento de identidad. Luego de ser sujeto de un análisis creditcio, se determinará la cantidad de dinero con el plazo a abonar y el valor de cada cuota. El monto máximo que se puede obtener es de 450.000 pesos. 

¿Cuándo se paga la primera cuota? ¿A los cuántos días?

Si ha sido adjudicado con un préstamo personal inmediato con Efectivo Sí y ya tiene que empezar a abonar las cuotas, el primer pago podrá ser diferido hasta 60 días. Luego, es importante que cumpla con los plazos de liquidación de todas las cuotas en forma. La primera cuota además incluye el valor del Impuesto al Sello. 

Buenas noches, mi marido es empleado autónomo, hace cinco meses que está trabajando ¿puedo solicitar un préstamo con esta antiguedad?

Para poder ser beneficiario de un crédito personal en Efectivo Sí, es necesario que primero su esposo disponga de formas comprobables de ingresos. Además, la entidad requiere que todos los posblies clientes por lo menos cuenten con una antiguedad laboral que no sea menor a los 6 meses. Si todavía no cumple con estos requisitos, entonces no podrá tramitar un préstamo. 

Estoy en trámite de jubilación, no tengo recibo, pero sí tengo créditos en monto pequeños, necesito ¿cómo puedo obtener 5.000? ¿cuales serian las cuotas? las cuales puedo pagar, soy de la ciudad de Neuquén.

Si usted es de la ciudad de Neuquén, en proceso de jubilación y desea obtener un crédito de 5.000 pesos, puede recurrir a Efectivo Sí. Esta empresa sólo necesita que cumpla con los requisitos básicos como ingresos comprobables, DNI y servicio o impuesto a su nombre. Todo depende luego de una evaluación crediticia y, a partir de alli, se determinará la cantidad de cuotas a abonar con intereses fijos. 

Que documentacion devo llevar cuando tengo el credito pre adjudicado

Si su crédito personal ya ha sido aprobado en Efectivo Sí, entonces no es necesario presentarse a las sucursales ya que puede iniciar el trámite de manera virtual. Es decir, puede completar un formulario online, y tener a su dsisposición la documentación necesaria: documento de identidad, número de CBU, comprobantes de ingresos y un servicio o impuesto en el que figure su nombre completo. 

Yo necesitaría un préstamo pero no tengo recibo de sueldo, trabajo en mi casa pero es urgente. Tengo resúmen de tarjeta Visa del Banco Columbia. Gracias.

La única forma de poder acceder a un préstamo de manera inmediata a través de Efectivo Sí es ser capaz de demostrar los ingresos de una manera comprobable. Además de ello, debe presentar su documento de identidad y un sevicio o impuesto que estén registrados con su nombre. Debería entonces cumplimentar con estos mínimos requisitos. 

Tengo un sueldo 3,300. ¿Quería saber cuánto me dan?

Para acceder a un préstamo en efectivo a través de Efectivo Sí, no es necesario contar con un determinado valor de ingresos. La entidad requiere que los clientes cumplan con mínimos requisitos para poder obtener el dinero. Es fundamental estar trabajando en relación de dependencia con una antiguedad superior a los 6 meses y contar con formas comprobables de sueldo. 

Quisiera saber si teniendo un préstamo ya en Efectivo Sí y estar pagándolo ¿puedo solicitar otro préstamo?

Por medio  de Efectivo sí, los posibles clientes pueden obtener préstamos en efectivo de forma inmediata. Actualmente, la entidad no permite obtener más de un préstamo a la vez o al mismo tiempo. Aunque existe la posibilidad de renovar un préstamo actual si necesita más dinero. Para ello, debe abonar al menos 6 cuotas del crédito vigente, luego cancelar el resto y así poder acceder a un nuevo importe. 

Si yo ya saqué un préstamo de 5.000, lo terminé de pagar, quisiera saber si puedo sacar otro pero con un importe de 30.000.

La empresa financiera privada Efectivo Sí cuenta con la posibilidad de ofrecer préstamos en efectivo de forma inmediata. No se puede obtener más de un préstamo al mismo tiempo en la entidad. Sin embargo, una vez que ha abonado la totalidad de un primer préstamo, en su caso uno con valor de 5.000 pesos, y presente un antecedente crediticio bueno, puede solicitar otro crédito por el importe de 30.000 pesos. 

Para sacar el crédito por primera vez ¿tengo que llevar algo?

La empresa financiera Efectivo Sí pone a su disposición préstamos en efectivo de forma inmediata accesibles y con requisitos mínimos. Para inicar el trámite, se puede completar una solicitud online en el cual se le pedirá tener a mano su documento de identidad, y su número de CBU. Es necesario registrarse en el sitio, completar los pasos, presentar comprobantes de ingresos laborales y un servicio o impuesto a su nombre. Una vez que todos los datos sean analizados, podrá obtener hasta 450.000 pesos.

Soy empleada doméstica, trabajo en blanco a mi ¿me otorgarían un préstamo? O a empleada doméstica no le dan.

Para obtener un préstamo personal de forma inmediata con Efectivo Sí, es importante cumplir con requisitos mínimos para poder hacer el trámite, independientemente del trabajo que tenga. Si usted es empleada doméstica, debe presentar su documento de identidad, un servicio o impuesto que esté bajo su nombre y comprobantes de ingresos laborales. Cabe aclarar que la antigüedad laboral mínima tiene que ser mayor a 6 meses. 

Buenos dias, tenemos un local en Comodoro Rivadavia (Chubut), queríamos saber ¿cómo operan ? El negocio tiene una antiguedad de 8 años.

Si desean obtener un préstamo de inmediato a través de Efectivo Sí para invertir en el negocio en Comodoro Rivadavia, es necesario tener en cuenta lo siguiente. El interesado debe tener entre 18 y 84 años, y contar con una antigüedad laboral que no sea menor a 6 meses. Debe contar con recibo de sueldo y someterse a una evaluación crediticia. De acuerdo a ella, podrán obtener un monto determinado que en efectivo puede llegar a ser de 450.000 pesos. 

Buenas noches mi pregunta es cuánto cobran de interés

Actualmente Efectivo Sí maneja una TNA (tasa nominal anual) del 90 % para los préstamos que otorga. El mínimo que ofrece es de $1.000 y el máximo es de $350.000 con una financiación máxima de 60 meses que corresponde a 5 años. Dependiendo de tu calificación crediticia te informarán los valores a los que puedes acceder.

Soy monotributista y necesitaría un préstamo de $ 60.000, en cuántas cuotas lo puedo hacer y el monto de las cuotas

Siendo monotributista, con tu DNI y constancia de inscripción más los últimos 3 comprobantes de ingresos, podrás obtener el préstamo necesitado de $60.000 con Efectivo Sí. El límite de financiación es hasta 60 cuotas y con el interés del 90%; por ejemplo, haciendo el pago en 3 años, cada una será de $4.859,67

Buenas tardes, necesitaría un préstamo de $50 mil aproximadamente a pagar en 24 cuotas. Gracias

Tendrás el préstamo de $50.000 por medio de Efectivo Sí que te brinda la posibilidad de abonarlo en cómodas cuotas, a sola firma y sin necesidad de presentar garantes. En el momento de la financiación, se aplicará el recargo del 90% bajo el plan de pago de 24 cuotas, haciendo que cada una de ellas quede en $4.552,50

Quiero sacar un préstamo de $35000, puedo?

A través de Efectivo Sí, podrás sacar el préstamo consultado de $35.000 a ser financiado en 5 años, aplicando el 90% de tasa de interés. Teniendo en cuenta que la amortización es con el sistema francés, las cuotas serán fijas. Si tu perfil crediticio es el adecuado, obtendrás el crédito para libre destino.

Me podrán prestar $20,000 para mañana? Gracias. Por favor me urgen

El préstamo de $20.000 te será aprobado basándose en tu comportamiento e historial crediticio y cumpliendo con los requisitos de que financiera te solicite. Efectivo Sí te proveerá del dinero de manera urgente por medio de tu CBU, personalmente en cualquiera de sus sucursales, o a través de la tarjeta recargable.

Quiero un préstamo personal por $15.000 pesos, en cuánto tiempo puedo pagarlo?

Efectivo Sí te ofrecerá el préstamo personal de $15.000 que estás buscando, mientras tu perfil crediticio sea el adecuado y se autorice la gestión. Es importante pactar el tiempo en el que lo pagarás, que no supere los 60 meses con monto fijo y adicionando la tasa de interés del 90%

Puedo sacar un préstamo de $31.000 solo con DNI y un impuesto? Trabajo en relación de dependencia. Gracias, ojalá me llamen

A tu DNI e impuesto con tu nombre, deberás sumarle los comprobantes de tus ingresos de tu trabajo en relación de dependencia. De esa manera, Efectivo Sí te ofrecerá el préstamo de $31.000 con quien pactarás el plazo de pago en no más de 60 meses. Por ejemplo, por 3 años, cada cuota será de $2.510,83

Cómo hacer para tener el préstamo por los $25.000 pesos de Efectivo Sí?

Realizando el pedido en cualquier sucursal de la entidad de Efectivo Sí, obtendrás los $25.000 para financiarlo en 5 años como máximo, al cual se estará adicionando el recargo del interés aproximado de 90%. Simulando la operación en 2 años, el monto de cada una de las cuotas a pagar estará por $2.276,25

Necesito saber qué posibilidades tengo de conseguir un préstamo de $25.000 pesos. Por favor! Gracias

Con requisitos mínimos tendrás la posibilidad de conseguir el préstamo de $25.000 a través de Efectivo Sí, es decir, deberás tener de edad entre 18 a 84 años y antigüedad laboral comprobable a partir de 6 meses. Sumado con un buen perfil crediticio, tendrás acceso al plan de pago en hasta 60 cuotas.

Quería saber si puedo sacar un préstamo de 15.000 teniendo un sueldo de 1.800 ,antigüedad de 2 años ? Quiero comprar un auto y si es necesario ponerse garante ese auto para el préstamo lo pongo . Espero la respuesta gracias

La evaluación para la aprobación de los $15.000 en Efectivo Sí además de tu sueldo por $1800 y la antigüedad de 2 años va a depender también de la calificación crediticia que tengas. Aunque deberás considerar que financiandolo en 60 meses, la cuota será de $1.139,87 prácticamente el total de tu sueldo. Por otro lado, la empresa no recibe garantías.

Puedo sacar un préstamo de 1000 solo con el DNI y un servicio trabajo en relación de dependencia

Si trabajas en relación de dependencia deberás presentar tu recibo de haberes aparte del servicio a tu nombre y tu documento nacional de identidad. Recuerda que ese es el importe mínimo que ofrece la empresa Efectivo Sí y para ello deberás sumar una relación laboral de al menos 6 meses

Necesito cuatro mil pesos de cuanto seria la cuota

En el caso que necesites un préstamo por el valor de $4.000 en Efectivo Sí y si quieres devolverlo en 12 meses (1 año) el monto que vas a pagar es de aproximadamente $517,11, si lo haces en 6 $852,18 y por último si la devolución es en 3 meses $1.538,15

Quiero saber si por primera vez puedo pedir $2000 o $1500 . Y si puedo pagarlo todo de una sola vez sin cuotas

Sí, es posible acceder a un préstamo por el valor de $1500 o $2000 en Efectivo Sí y pagarlo al mes siguiente a través de los canales digitales que ofrece la empresa o de manera presencial en sus sucursales. Aplica la misma TNA para todos los créditos que es del 90 %.

Que tal necesito saber cuanto me pueden dar de préstamo gano 7000 pesos quiero comprarme un auto

Efectivo Sí aceptará tu recibo de sueldo por $7.000 porque no tiene un importe mínimo de ingresos, no obstante deberás tener en cuenta que el valor máximo que ofrecen para los préstamos personales es de $350.000 a financiar en 60 meses, no te dará el valor total del automóvil que deseas comprar.

Tengo un recibo de 4mil pesos y necesitaría saber cuales son los requisitos desde ya gracias soy personal militar

Efectivo Sí aceptará tu recibo por el valor de $4.000 si eres personal militar, pero deberás recordar que tu antigüedad deberá ser de 6 meses como mínimo. La compañía evaluará también tu situación crediticia para informarte el valor total y las cuotas a las que podrás acceder con estos importes.

Necesito saber si le otorgan créditos a jubilados mi abuela necesita un préstamo de 3000 pesos tiene un recibo de sueldo de 2300. En cuantas cuotas y cuanto es el valor de ellas

Sí, hay una línea de préstamos de Efectivo Sí para jubilados y pensionados que depositan sus haberes en la cuenta de la empresa. Actualmente, el valor total que ofrecen es de $700.000 a devolver en 60 meses, por lo tanto, es factible que pueda pedir $3000 con un sueldo de $2300

Soy empleada domestica puedo acceder al crédito

Sí, si trabajas como empleada doméstica puedes acceder a un crédito de Efectivo Sí, pero deberás estar registrada, es decir, deberás tener un recibo de sueldo que acredite tu relación laboral y además la antigüedad mínima que ellos exigen es de 6 meses. Deberás tener a mano además tu DNI y un impuesto o servicio a tu nombre

Fui cliente y accedí a varios préstamos . Aunque hace rato no saque nada quería saber si estoy apta y cuanto es el monto que puedo pedir en este momento. No tengo la tarjeta de crédito . Es obligatorio tenerla? La de ef. Si

No es necesario que tengas la tarjeta de crédito de Efectivo Sí para gestionar un préstamo personal. Para saber si estás apta para recibir el dinero que ofrece la entidad deberás presentar tu recibo de haberes, tu documento nacional de identidad y un impuesto o en su defecto un servicio a tu nombre

Quisiera un préstamo de 20000 soy presionada en cuantas cuotas sería y de que monto

En el caso que pidas préstamos para jubilados y pensionados en Efectivo Sí por el valor de $20.000 (veinte mil pesos) tendrás la opción de financiarlo en un plazo de 60 meses, por lo tanto, abonarás aproximadamente $1.519,83. Claro que también puedes devolverlo en un tiempo menor al mencionado.

Si. No tengo recibo de sueldo. Puedo acceder a un préstamo ?

No será posible acceder a un préstamo personal de Efectivo Sí, si no cuentas con un recibo de haberes que justifique tus ingresos. Uno de los requisitos excluyentes es que tengas 6 meses / medio año de trabajo en relación de dependencia, DNI y servicio o impuesto a tu nombre.

Quisiera saber cuanto dinero podrían prestarme y cuanto me saldría la cuota. Seria a pagar en 12 o 18 meses

El monto que te puede prestar Efectivo Sí va a estar sujeto a los valores que demuestres en tu recibo de haberes y de tu calificación crediticia, pero el máximo que está ofreciendo la empresa es de $350.000 y si quieres financiarlo en 12 meses, pagarás $45.247,24 y en 18 $36.060,14

Trabajador del estado. Como es la forma de devolución del préstamo. Por descuento? O hay que acercarse a pagar cada mes?

Actualmente Efectivo Sí te ofrece diferentes opciones si eres trabajador del estado y solicitar un crédito a través de ellos, la primera es la modalidad presencial acercándose alguna de sus sucursales o a través de cupón de pago en Pago Fácil, Rapipago, Todo pago o entidades similares y la otra alternativa es por vía digital a través de Pago Mis Cuentas, MercadoPago o Cajeros Red Link

Tengo 22 años y soy empleada domestica de casa particulares y necesito un préstamos. Que necesito para poder ascender a un préstamo

En el caso que tengas 22 años y seas empleada doméstica de casas particulares, para acceder a un préstamo en Efectivo Sí, deberás contar con al menos un recibo de sueldo que acredite una relación laboral de 6 meses, una boleta a tu nombre y tu DNI para acreditar tu identidad.

Tengo 61 años y soy jubilada quería saber si podrían darme un préstamo de 10mil$ que necesito par acceder?

Es factible que puedas acceder a un préstamo personal si tienes 61 años y estás jubilada. Es un monto relativamente bajo los $10.000 que pides y posiblemente te lo aprueben, pero también dependerá de los valores que te depositan mensualmente y tu situación crediticia. Deberás presentar tu DNI para gestionarlo

Las cuotas son fijas

Hoy en día la mayoría de los Bancos y empresas privadas que se dedican a ofrecer préstamos como Efectivo Sí cuentan para los préstamos personales el sistema de amortización francés, por lo tanto durante el periodo que dure el crédito abonarás el mismo valor. Lo único que deberás considerar es que si te atrasas si va cambiar el monto por los intereses moratorios

Yo necesitaría un préstamo de $240.000, soy jubilado con la mínima. Lo puedo sacar igual?

Mientras que Efectivo Sí lo autorice (una vez realizado un análisis de tu perfil crediticio y del ingreso por la jubilación mínima), accederás a los $240.000 de préstamo y a pagar en hasta 60 cuotas con el 90% de interés. Es importante mencionar que tu edad no tiene que superar los 84 años.

Necesito un préstamo de $150.000 para pagar en 4 años

Como estás necesitando un préstamo, Efectivo Sí te lo podrá brindar mientras sea aprobado basándose en tu perfil crediticio. Entonces, al financiar el pago en 4 años (48 meses), cada una de las cuotas estará en alrededor $11.610,79, y ya siendo fijas. Las mismas podrás abonarlas en cualquier entidad recaudadora, vía online o por cajero automático.

Para un préstamo de 50 mil pesos, cómo serían las cuotas mensuales y de cuánto?

Por la gestión del préstamo de $50.000, Efectivo Sí te posibilitará cancelarlo en no más de 60 cuotas fijas (ya que se tomará el interés de alrededor del 90%). Ejemplo, pactándose el plazo de pago durante el lapso de 3 años, cada una de las cuotas tendrá el coste de $4.049,72

Necesito $50.000 a pagar en 2 años. Soy empleada municipal. De cuánto sería la cuota?

Efectivo Sí estará analizando tu perfil y comportamiento crediticio teniendo presente tu trabajo como empleada municipal, para la aprobación del préstamo solicitado de $50.000. También, coordinarás el plazo del pago del mismo en 2 años, haciendo que cada cuota cueste alrededor de $4.552,50 (donde ya se incluye el interés del 90%).

Quiero saber si me prestan $20.000 en un año, de cuánto es la cuota?

Por el monto del préstamo de $20.000, concordarás con Efectivo Sí el plan de pago de un año (12 meses), al cual se adicionará el 90% aproximado de interés. Mes a mes tendrás que estar cubriendo el importe de $2.585,56, generando el total a reintegrar a la financiera por $31.026,72

Quisiera saber si sacando 15.000 pesos, cuántas cuotas tengo que pagar y de cuánto es el monto

Efectivo Sí te permitirá financiar el préstamo en hasta 60 meses con el 90% de interés estimativo. Cada una de las cuotas del plan son a valor fijo y cuya fecha de vencimiento estará bajo tu conocimiento. Entonces, sacando $15.000 para pagar en 12 meses, resultarán cuotas por el monto de $1.939,17

Por 50 mil pesos a 1 año, de qué valor serían las cuotas mensuales?

Simulando la operación con la tasa de interés del 90% que aplica Efectivo Sí, el préstamo de $50.000 será pagado durante 1 año, haciendo que el mismo esté amortizado bajo el sistema francés y arroje cuotas por el monto de $6.463,89, teniendo la posibilidad de adelantar pagos en caso de que desees.

Necesito sacar un préstamo de $200.000 mil, qué monto serían las cuotas?

Sacando el préstamo con Efectivo Sí por el valor de $200.000 (u otro importe que no sea mayor de $240.000), elegirás el plazo de pago que no sea superior a 60 meses. Si lo realizas en dicho término, y con el 90% de interés, cada me tendrás que estar pagando el capital de $15.198,28

Yo quisiera saber si yo siendo jubilada podría sacar un préstamo de 10000 pesos, en cuántas cuotas podría sacarlo

Efectivo Sí te brindará el préstamo de $10.000 teniendo presente que, como jubilada, tu edad no supere los 84 años. Entonces, podrás pagarlo en hasta 60 meses con el interés cerca del 90%. Simulando la gestión de pago por 2 años, el monto de las cuotas será fija por (calculadas en $910,50).

Pidiendo $10.000, cuánto tengo que devolver por mes?

La solicitud del préstamo a Efectivo Sí por el monto de $10.000 estará sujeta a aprobación crediticia. Para la devolución del mismo, tendrás que acordar el plan de pago en hasta 60 meses contemplando el adicional de interés del 90% estimativamente. De esta manera, al pagarlo durante un año, cada mes tendrás que devolver $1.292,78

Quiero saber si puedo acceder a un préstamo de $25.000 en 1 año?

Durante el transcurso del año que es el plazo que estás queriendo financiar el préstamo de $25.000 solicitándolo en Efectivo Sí, tendrás que contemplar la tasa de interés. La misma se calcula en el valor del 90%, haciendo que las cuotas queden fijas por el monto de $3.231,95, dando un total a reintegrar por $38.783,4

Necesitaría un préstamo de $20000 en efectivo y quiero saber cómo y en cuántas cuotas puedo devolverlo. Gracias

Con Efectivo Sí sacarás el préstamo necesitado de $20.000 teniendo el plazo de pago en hasta 60 cuotas en montos fijos, incluyendo el valor del interés que está aproximadamente en el 90%. La solicitud la podrás realizar en cualquier local de la financiera y programar el plan de pago deseado.

Necesito un préstamo de 40000 pesos; mis ingresos de 27000 mil pesos

Efectivo Sí te otorgará el préstamo de $40.000 con el plan de pago fijo siempre que no supere las 60 cuotas. Por la gestión, se adicionará el interés del 90% aproximado, haciendo que los montos a pagar mensuales sean de $3.039,66. Entonces, el total a reintegrar a la entidad estará en los $182.379,6

Necesito un préstamo mínimo entre $1500 y $2000 o menos. Por favor, quiero saber si me lo pueden otorgar, cuántas cuotas y cómo pagar

El monto mínimo que podrás pedir a Efectivo Sí partirá de los $1.000. Al estar interesado en $2.000 para pagar en un año, el importe de cada cuota será de $258,56 (el plan de financiación ya está incluyendo la tasa de interés del 90% aproximado). Bajo el sistema de amortización francés, resultarán cuotas por monto fijo.

Soy cliente, quisiera un préstamo de 15000 pesos y pagarlo en un año

A través de la financiera de Efectivo Sí, como cliente, podrás empezar a tramitar el préstamo de $15.000 y ser devuelto en no más de 60 meses, incluyendo la tasa de interés cera del 90%. Durante el lapso de 1 año (tiempo interesado para financiar el crédito), las cuotas que tendrás que estar abonando serán por $1.939,17

Necesitaría un préstamo de $15000 a pagar en 3 años, cómo quedarían las cuotas?

Efectivo Sí te brindará el préstamo por $15.000 para que lo pagues en el plazo de 3 años (36 meses); junto con la tasa de interés fija del 90.21%, cada cuota del plan será por el importe de $1.217,18. Entonces, el total que estarás devolviendo a la entidad, estará calculado estimativamente en $43.818,48

De cuánto sería la cuota de un préstamo de 20.000 pesos en 12 cuotas?

La gestión del préstamo de Efectivo Sí por $20.000, podrás financiarlo en 12 meses (1 año), donde cada una de las cuotas mensuales será de $2.587,93. De esta forma, estarás devolviendo a la entidad, el total de $31.055,16, incluyendo la tasa de interés del 90.21%. Tenés la libertad de pagar mensualmente o ir adelantando cuotas.

Cómo hago para conseguir un préstamo de $30000 a pagar en un año sin recibo de sueldo ni cuenta bancaria? Ya que soy remisero

Si estás como remisero bajo relación de dependencia, es indispensable que presentes recibo de sueldo. Ahora, si sos autónomo, tendrás que justificar tus ingresos por un contador matriculado. Podrás retirar el préstamo de $30.000 en las sucursales de Efectivo Sí; entonces el pago de 12 meses generará cuotas por $3.881,90

Buenas tardes, quisiera saber de cuánto sería la cuota por solicitar $30.000 en 24 meses. Gracias

Simulando la gestión del préstamo por medio de Efectivo Sí por el monto de $30.000 y a financiar en el lapso de 24 meses, generarán cuotas mensuales a cubrir de $2.735,59. Entonces, el total que estarás devolviendo será de $65.654,16. El interés está calculado en el 90.21% a valor fijo.

Buen día. Necesito saber por un crédito de $20.000 en 18 cuotas. Valor de la cuota. Gracias

En el momento que solicites $20.000 con Efectivo Sí, el plan de pago de 18 cuotas, generarán importes mensuales a cubrir del valor de $2.063,13, ya que se incluye el 90.21% de interés. Podrás requerirlo sin necesidad de garantes y a sola firma, teniendo el dinero disponible en las sucursales o en tu CBU.

Si necesito un préstamo de $400.000, de cuánto serían las cuotas?

El préstamo que pidas a Efectivo Sí te será otorgado mientras poseas un buen perfil crediticio. Entonces, al requerir $400.000, tendrás la opción de financiarlo en hasta 60 meses donde se aplica la tasa de interés fija del 90.21%. Simulando el pago en 48 cuotas, cada mes tendrás que abonar $31.026,61

Por un préstamo de $10.000, qué valor es la cuota con Efectivo Sí?

Los préstamos de Efectivo Sí están dirigidos a sus clientes con libre destino y con el beneficio especial de la financiación (no sebe ser mayor a 60 meses) incluyendo el interés del 90.21%. Al pedir $10.000 y cancelarlo en 36 meses, el pago a cubrir por cada período mensual será de $811,46

Buenas tardes, quisiera saber si puedo acceder a $50.000 para saldar otras deudas, soy empleada de organismo público planta permanente, cobro $10.000, el dinero se deposita en la cuenta bancaria? El pago de las cuotas se puede hacer por débito automático?. Gracias

Podrás destinar el préstamo de $50.000 para saldar tus deudas, y financiarlo en no más de 60 meses. Cada una de las cuotas del plan, tendrá que adaptarse a tu sueldo mensual de $10.000 por tu desempeño como empleada de un organismo público. El crédito estará disponible para que lo retires en cualquier entidad de Efectivo Sí, o en tu CBU

Quisiera sacar $10000, soy jubilada y pensionada. Podré solicitarlo en Efectivo Sí?

Si sos jubilada y cobrás tu pensión en la entidad de Efectivo Sí, podrás pedir el monto de $10.000 y planear la financiación en hasta 60 meses. Para el plan de pago deseado, el interés es del 90.21% fijo, y en caso de que lo canceles en 2 años, cada una de las cuotas a abonar será de $911,86

Solicitando $20.000 a devolver en 6 o 12 meses, cuánto debo abonar por mes?

Efectivo Sí te otorga el préstamo de $20.000, y al pagarlo en 6 meses, la cuota será por $4.263,18. Pero si decidís hacerlo en 12 meses, cada una será de $2.587,93. El interés que se aplica tanto en una como en otra opción, es fijo, calculado en 90.21%. Aproximadamente, el total a reintegrar será $31.055,16 (si lo cancelás en un año).

Necesito un préstamo de $ 30.000. Me podrán ayudar? Espero una respuesta, lo necesito urgente. Gracias

Podrás obtener el préstamo de $30.000 con Efectivo Sí. La acreditación será en tu CBU bancario o podrás retirarlo en cualquier sucursal de la entidad. El plan de pago a pactar no tendrá que ser mayor a 60 meses aplicando el interés fijo del 90.21%. Por ejemplo, al abonarlo en 24 meses, cada cuota será de $2.735,59

Una consulta: si quiero sacar un préstamo de cinco mil pesos, en cuántas cuotas lo pagaría? Cómo sería todo?

Las cuotas del plan de financiación del crédito que saques con Efectivo Sí por $5.000, no podrán exceder los 60 meses. La tasa de interés que se aplica es fija (90.21%) permitiendo que las cuotas sean accesibles. En caso de que decidas pagarlo en 24 meses, cada pago será de $455,93

Necesito un préstamo de $2000, cuántas cuotas se pueden abonar y si me lo entregan en el momento. Gracias

Por medio de Efectivo Sí, podrás sacar el préstamo necesitado de $2.000 y cancelarlo en no más de 60 meses, con la posibilidad de adelantar cuotas. Por ejemplo, al hacerlo en 12 meses, cada cuota quedará en $258,79, pudiendo adquirirlo en cualquier sucursal de la entidad, o a través de tu CBU.

Quería saber cómo tengo que hacer; quiero un préstamo de 2000 pesos, dónde lo tengo que retirar y cómo lo tengo que pagar. Gracias

Podrás solicitar el préstamo personal de $2.000 con Efectivo Sí, sea telefónicamente o acercándote a cualquier sucursal de la entidad. La financiación que fijes no tendrá que superar lo 60 meses, donde se aplica el interés del 90.21%. Con la simulación del pago en un año, cada cuota será de $258,79

De cuánto ascendería la cuota de un préstamo de $20000 en 12 meses?

La financiación del préstamo de $20.000 con Efectivo Sí, bajo el plan de pago en 12 meses, corresponderá a que mensualmente asumas el pago de $2.587,93 aproximadamente con importe fijo; así, el total que reintegrará será de $31.055,16. A sola firma y sin necesidad de garantes; es importante que tu antigüedad laboral sea de por lo menos 6 meses.

Me gustaría poder adquirir un préstamo de $5.000 pesos, quisiera saber si lo puedo devolver a muy corto plazo y bajo qué tasas? Gracias

Con Efectivo Sí es posible que puedas adquirir tu préstamo personal de $5.000 con el plan especial de pago de hasta 60 meses, aplicando la tasa de interés fija de 90.21%. Si tu propósito es financiarlo a corto plazo, simulando la gestión en 12 meses, cada cuota quedará por el monto de $646,98

Por favor, me puedes decir cuánto es la cuota si quiero sacar 1500 pesos en 12 cuotas?

Simulando el préstamo de Efectivo Sí por el valor de $1.500 abonándolo en el lapso de 12 cuotas, cada una será de $194,10. Incluye la tasa de interés fija del 90.21%, dando como resultado el total a devolver de $2.329,2. El mismo estará disponible en tu CBU, o podrás retirarlo en alguna sucursal,

Puedo sacar un préstamo de 5000 pesos? Mi sueldo es de $7500, cómo y en cuántas cuotas lo puedo pagar?

Podrás sacar el préstamo de $5.000 sin ningún problema. Efectivo Sí te pedirá que cumplas con los requisitos de DNI, recibo de sueldo de $7.500 y una factura a tu nombre, otorgándote la financiación especial hasta 60 meses, en donde la tasa de interés es del 90.21%. En caso que lo pagues en un año, cada cuota será de $646,98

Quisiera saber qué necesito para sacar un crédito de $10.000 y cómo serían las cuotas?

Efectivo Sí te brinda el préstamo de $10.000 a pagar en cuotas fijas. Para la solicitud, necesitarás tener tu DNI, el último recibo de sueldo (en caso que estés es relación de dependencia) y una factura de un servicio o impuesto a tu nombre. El plan de pago no tendrá que ser mayor de 60 meses; por ejemplo, si lo financias en 24 meses, cada cuota será de $911,86

Quería saber cómo hago para obtener un préstamo de $5000; mi recibo de sueldo es de $2000

La gestión es simple a través de Efectivo Sí. El préstamo de $5.000 podrás pagarlo en hasta 60 meses con el interés incluido de 90.21%. Teniendo en cuenta tu sueldo de $2.000, y simulando la financiación en 12 meses, el pago mensual será por $646,98. Podrás pedirlo por teléfono o en las sucursales de la entidad.

Quiero un préstamo de 2000 pesos, cuánto es la cuota por ese monto?

Los préstamos de Efectivo Sí son para que sus clientes puedan destinarlo a sus necesidades. Pidiendo el crédito de $2.000 (o cualquier otro monto que no exceda los $650.000), y pagándolo en 12 meses (lo máximo son 60), tendrás cuotas mensuales por el monto de $258,79. Entonces, el total a reintegrar aproximadamente, será de $3.105,48

Buenos días, estoy queriendo agrandar mi negocio y preciso 20 mil pesos; cuáles son los requisitos para que me lo otorguen? Gracias.

Para la gestión del préstamo con Efectivo Sí, tendrás que cumplir con los requisitos que se detallan a continuación: DNI, algún documento donde acredite ingresos (por ejemplo, ingresos brutos), y un servicio o impuesto a tu nombre. Tendrás los $20.000 a pagar en no más de 60 cuotas, para destinarlos a ampliar tu negocio.

Qué tal, quisiera saber para sacar un préstamo de 35000, quisiera saber si lo otorgan y cómo son las cuotas, gracias

Las cuotas del plan de financiación del préstamo de $35.000 son a tasa fija del 90.21%. Efectivo Sí te permite pactar la financiación en hasta 60 meses, y sin gastos de gestión. Con la simulación del pago en 48, cada cuota tendrá el monto de $2.714,83. Entonces, el total a devolver estará en los $130.311,84

Quería saber si me dan un préstamo de 36 mil teniendo antigüedad de 4 años y con un sueldo de 3,300.

El préstamo de $36.000 de Efectivo Sí será posible que lo financies en hasta 60 meses aplicando el interés fijo del 90.21%; así, podrás cumplir con los pagos mensuales del plan de financiación por medio de tu sueldo recibido de $3.300 por tu trabajo de 4 años de antigüedad. Por ejemplo, al cancelarlo en 36 meses, cada cuota quedará por $2.921,24

Quiero sacar un préstamo de $1200 o $1500 a pagar en 6 meses o a 12; quiero saber los planes que hay y cuánto tendría que pagar

Efectivo Sí te ofrece el préstamo de $1.200 o $1.500 para que los destines a tus necesidades. La financiación podrás fijarla en hasta 60 meses aplicando el interés del 90.21%. Usando la simulación, te quedaría de la siguiente manera: $1.500 a pagar en 12 meses, generarán cuotas por $194,10. Pero si lo haces en 6 meses, cada una será de $319,74

Necesito un préstamo de 20.000 efectivo. Me lo dará? Soy jubilado

Si sos jubilado y recibís tu pensión en Efectivo Sí, podrás pedir el préstamo especial de $20.000 para devolverlo en no más de 60 meses con la tasa de interés del 90.21%. Para la solicitud, solamente necesitarás de tu DNI. Simulando la financiación en 24 meses, cada una de las cuotas a pagar será por $1.823,73

Mi consulta es: a qué monto puedo acceder con un ingreso mensual de $4000, en cuántas cuotas y de qué importe?

Las cuotas del plan de financiación del crédito que pidas a Efectivo Sí tendrán que adaptarse a tu ingreso mensual de $4.000. Por ejemplo, con el interés del 90.21%, el monto que podrás solicitar será de $40.000 a pagar en el lapso de 24 meses, generando pagos mensuales de $3.647,46

Necesitaría un préstamo de 10.000 o 15.000 pesos; con un sueldo de 4.500 pesos y tres años de antigüedad, quisiera saber de cuánto serían las cuotas y qué requisitos se necesitan. Gracias

Mientras presentes DNI, recibo de sueldo de $4.500 con antigüedad de 3 años y un servicio a tu nombre, Efectivo Sí evaluará tu perfil crediticio y aprobará la solicitud del préstamo o no. Pidiendo $10.000 o $15.000, el plan de pago no tendrá que ser mayor a 60 meses con el 90.21% de interés. Al hacerlo en 36 meses, la cuota estará entre los $811,46 y $1.217,18 (dependiendo el monto que pidas prestado).

Quisiera saber por un préstamo de 10.000 pesos, qué posibilidad tengo que me lo otorguen y en cuántas cuotas. Mi sueldo es superior a $3500, gracias

Efectivo Sí te prestará el monto de $10.000 con la posibilidad de financiarlo en hasta 60 meses, donde la tasa de interés es fija del 90.21% estimativamente. Con tu sueldo superior de $3.500, tendrás que cubrir la cuota mensual del plan. Simulando la financiación en 48 meses, cada pago será de $775,67

Buenas tardes, necesito solicitar un prestamos de 35.000 o 40.000, mi sueldo es de 7000$ mensual, gracias

La solicitud del préstamo por $35.000 o $40.000 será exitosa mientras tengas un buen perfil crediticio. El plazo de financiación no tendrá que ser mayor a 60 meses y se aplicará el interés fijo del 90.21%; cuando lo generes y necesites $40.000 a pagar en 48 cuotas, el importe mensual será de $3.102,66, que podrás cubrirlo sin problemas de tu sueldo de $7.000 mensual.

Necesito saber si puedo acceder a un préstamo en efectivo por un monto de 40000 pesos a devolver en 24 cuotas, mis ingresos mensuales rondan los 8000 pesos. Desde ya muy agradecido, quedo al aguardo de una pronta y satisfactoria respuesta

Con Efectivo Sí podrás solicitar el préstamo por el monto de $40.000 y financiarlo en el lapso de 24 meses. Incluyendo el interés del 90.21% aproximado, cada una de las cuotas del plan será de $3.647,46, que podrás cubrir satisfactoriamente de tu ingreso de $8.000. El total a devolver será de $87.539,04

Solicito saber si puedo pedir un préstamo de $10000, tengo 7 meses de antigüedad y un recibo de sueldo de $2100. Espero tu respuesta

La generación del préstamo con Efectivo Sí dependerá del análisis de tu perfil crediticio. Con tus 7 meses de antigüedad laboral cobrando $2.100 de sueldo, tenés que tener presente el plan de financiación por el crédito de $10.000. Al querer cancelarlo en 24 meses, cada pago a cubrir será por $911,86

Quiero saber cómo puedo hacer para solicitar un préstamo de 60.000 mil pesos; los ingresos son de $16.000

El préstamo personal de $60.000 podrás financiarlo en hasta 60 meses, donde Efectivo Sí, aplicará el interés fijo del 90.21%. En caso de que desees pagarlo en 48 cuotas, cada una de ellas será de $4.653,99, que podrás cubrirlo tranquilamente a raíz de tu ingreso de $16.000. Así, lo que vas a reintegrar será de $223.391,52

Necesito un préstamo de 30000 pesos, tengo recibo de sueldo de 2700 por mes, espero pronta respuesta

Por medio de Efectivo Sí, podrás solicitar el préstamo de $30.000 y cubrir las cuotas mensuales del plan de financiación con tu sueldo mensual de $2.700. La financiación no tendrá que superar los 60 meses donde se aplicará el interés del 90.21% fijo, generando pagos mensuales por $2.284,77. El total a devolver será de $137.086,2

Necesitaría un préstamo de aproximadamente 40000 pesos, mis ingresos son superiores a 5500 pesos

Efectivo Sí te brinda el préstamo de $40.000 para que lo destines a tus necesidades. Ya que tenés un salario por arriba de los $5.500, podrás fijar el plan de pago en hasta 60 meses con el interés del 90.21%. Por ejemplo, si lo financias en dos años, cada período tendrás que estar abonando $3.647,46

Soy jubilada, y necesito saber si puedo obtener un préstamo, de 3000 pesos. Y en cuántas cuotas se puede pagar, y cuánto cobran de interés

Los préstamos para jubilados con Efectivo Sí son posibles si cobrás tu pensión en la entidad. Podrás pedir el monto de $3.000 (u otro valor que no supere los $300.000), a pagar en hasta 60 meses con el 90.21% de interés. Usando la simulación y lo abonás en 12 meses, cada cuota será por $388,19

Necesito saber si dan crédito de 2000 pesos o de 3000 pesos, y en cuántas cuotas se pueden pagar. Tengo 1 año y medio de antigüedad y un bono de sueldo de $2300

El préstamo que solicites a Efectivo Sí será aprobado mientras superes los 6 meses de antigüedad laboral y demuestres tu salario de $2.300 con tu recibo de sueldo. El monto mínimo por solicitar debe partir de los $1.000; en tu caso, al pedir $2.000 para financiar en 12 meses, la cuota será de $258,79; pero si el monto es de $3.000, cada pago será por $388,19

Quisiera solicitar un préstamo; hasta cuántas es lo que prestan y qué necesitan y en cuántas cuotas?

Efectivo Sí te ofrece el préstamo siempre que no supere los $240.000 con la opción de pagarlo en hasta 60 meses, a un interés del 90.21% aproximado, generando cuotas por valor fijo. Usando la simulación de $100.000 a 48 cuotas, cada pago corresponderá por el costo de $7.756,65. Para la generación, necesitarás presentar DNI, recibo de sueldo con antigüedad laboral de 6 meses, y un servicio o impuesto a tu nombre.

En cuántas cuotas puedo sacar $15000 y de cuánto sería el monto de las cuotas

Por medio de la simulación que brinda Efectivo Sí, podrás obtener el resultado e información completa acerca del crédito que necesitas y el plan de pago. Pidiendo $15.000, podrás abonar hasta en 60 cuotas incluyendo el interés aproximado del 90.21%. Por ejemplo, si lo pagas en un año, cada mes a abonar será de $1.940,95

Quisiera saber qué se necesita para que me otorguen un préstamo, hasta cuánto dinero dan y cuántas cuotas, si son fijas y en pesos. Gracias

Con Efectivo Sí, obtenés el préstamo personal por el valor máximo de $240.000 accediendo a la financiación de pago en hasta 60 cuotas de valor fijo. Para solicitarlo, tu edad tiene que estar entre los 18 y 84 años, acompañado con 6 meses de antigüedad laboral, DNI, recibo de sueldo y un servicio o impuesto a tu nombre. El interés aproximado es de 90.21%

En cuantas cuotas se puede pagar $40.000, más o menos de 3.000 por mes puedo. Gracias

Efectivo Si permite acceder a préstamos personales por un monto de hasta $150.000 y financiarlo en hasta 60 meses. Se debe presentar DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre del solicitante. El monto disponible y el plazo de financiación de encuentran sujeto a análisis crediticio, según capacidad de pago del titular y antecedentes crediticios.

Tengo 20 años de antigüedad ,y necesitaría un préstamo de 30.000 pesos. ¿Podre sacarlo ,quiero saber las cuotas y como tengo que hacer? Gracias

Efectivo Sí otorga préstamos personales en efectivo con mínimos requisitos. Se puede solicitar hasta $150.000 y cancelarlo en hasta 60 meses. Se debe presentar DNI, un impuesto o servicio a nombre de quien suscribe y último recibo de sueldo. El monto disponible y plazo de financiación varían según la capacidad de pago del solicitante.

Soy empleada doméstica y necesito sacar 25.000 pesos ¿como tengo que hacer?

Efectivo Sí permite acceder a créditos personales de hasta $150.000 y cancelarlo en hasta 60 meses. Se solicita DNI, último recibo de sueldo y un impuesto o servicio a nombre de quien suscribe. Trabajadores en relación de dependencia, jubilados y pensionados, personal doméstico y autónomos pueden acceder al préstamo brindado por la entidad.

Necesito saber si puedo sacar un préstamo. Cobro el salario universal. Gracias.

Pueden acceder a los préstamos de Efectivo Si personal en relación de dependencia, monotributistas, independientes, personal domestico registrado, jubilados y pensionados. Se requiere la presentación de los últimos recibos de sueldo y la acreditación de domicilio mediante un impuesto o servicio a nombre del solicitante.

Necesito 50.000 pesos, de cuánto sería la cuota?

Efectivo Sí te ofrece montos de hasta $120.000 de acuerdo a tu capacidad de pagos, a sola firma sin fiadores ni codeudores. Un crédito de $50.000 a ser cancelado en 12 meses por ejemplo, representa una cuota promedio de $ 6729,16. El plazo de cancelación es de entre 12 y 60 meses.

Las cuotas son fijas?

Sí, no varían.

El préstamo en efectivo qué límite tiene?

De hasta $100.000.

Se necesitan garantes?

No, es a sola firma.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales Efectivo Si | Simulá y Compará Online

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2022 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.