Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo conseguir Préstamos en Efectivo con Tarjeta Naranja?

Tarjeta Naranja es una compañía cordobesa de proyección nacional con más de 200 sucursales en el país siendo una gran fuente generadora de empleo, ya que, actualmente son más de 3 mil las personas que trabajan en la empresa. En sus inicios solo ofrecía tarjetas de crédito, pero con el transcurrir de los años fue sumando otros tipos de servicios financieros, entre los que se encuentran sus préstamos personales en efectivo, una posibilidad que muchos de sus clientes no conocen y de la que tendremos la oportunidad de hablar en el artículo de hoy.

¿Cuánto dinero da Tarjeta Naranja con sus préstamos?

Empezaré tratando sobre un aspecto relevante de los préstamos que ofrece Tarjeta Naranja, pues, conociendo cuánto dinero se puede obtener con los mismos se puede decidir si esta alternativa de financiación es suficiente para cubrir sus necesidades, por lo que, a continuación, detallo los principales atributos de este servicio destacando el monto de crédito disponible:

  • Naranja se especializa en créditos pequeños de hasta 6 mil pesos.

  • El plazo disponible para la devolución de dinero es de 3 a 12 meses.

  • Se puede tramitar mediante diferentes canales como lo son la aplicación para celulares de Naranja, la web de la compañía y en cualquiera de sus sucursales.

  • El préstamo es de destino libre, es decir que, se desembolsa el dinero sin que tenga influencia cual sea su finalidad.

¿Cómo pedir un préstamo de Naranja?

Como mencione, existen diversas maneras de pedir un préstamo de Naranja, los mas rápido y sencillo es tramitar el crédito en el sitio de la entidad o con su aplicación móvil. Para hacer el pedido por web es necesario generar una clave en el mismo sitio.

Luego cualquiera sea la opción que elija para solicitar su préstamo, solo debe indicar el monto que desea obtener, el plazo en que quiere devolver el dinero y los datos del CBU o Alias para que la compañía pueda desembolsar el crédito en su cuenta.

¿Cuáles son los requisitos que pide Naranja para sus préstamos?

Debo decir que los requisitos que pide Naranja para sus préstamos son pocos y casi todos sus clientes los cumplen, pues, solo es necesario ser titular de una tarjeta de crédito emitida por la entidad y ser cliente desde hacer por lo menos seis meses. Ahora bien, si aún no tiene la tarjeta no puede pedir el crédito, por lo que, le será útil conocer los requisitos para acceder a una tarjeta de Naranja:

    a. Documento Nacional de Identidad (DNI).

    b. Si se es trabajador dependiente, necesita tener una antigüedad laboral mayor a los 6 meses y presentar el recibo de sueldo.





     c. Los independientes tienen que presentar los últimos 3 pagos de autónomos, una declaración jurada de ganancias y el comprobante de pago del monotributo.

    d. Ahora bien, si se es titular de una tarjeta de crédito internacional o nacional, esta servirá para contratar una tarjeta en Naranja con la condición de tener como mínimo seis meses de antigüedad como cliente.

¿Puedo sacar un préstamo Naranja siendo autónomo?

En definitiva, todo aquel que tenga una tarjeta de crédito Naranja tendrá la posibilidad de acceder a uno de sus préstamos, es decir que, como Naranja permite a los autónomos solicitar una tarjeta, también les dará la posibilidad de acceder a financiación en efectivo una vez que sean clientes. Si aún no es cliente de la compañía, le recomiendo leer el apartado anterior en el que detallo los requisitos específicos para autónomos.

¿Cuánto tiempo tarda Naranja en dar un préstamo?

Si la solicitud se realiza a través de alguno de los canales virtuales que hemos detallado, el desembolso del dinero se efectúa en menos de 24 horas, ahora bien, si su necesidad es aún más urgente, puede optar por realizar extracciones con su tarjeta en cajeros de la Red Link o de la Red Banelco, ya que, obtendrá los fondos que necesita de manera inmediata. En este sentido si su tarjeta es Naranja Visa, lo invito a leer nuestro artículo que explica cómo sacar un adelanto con tarjeta de crédito VISA.

¿Se puede realizar una cancelación parcial en el préstamo de Naranja?

La cancelación parcial de un préstamo es la posibilidad de poder realizar pagos adelantados con el fin de reducir el monto de capital adeudado para poder terminar a pagar antes de tiempo, en una cancelación parcial no llega a liquidar completamente el crédito. En el caso de Tarjeta Naranja, se permite la cancelación parcial o adelanto de cuotas sin ningún costo, comisión o penalidad.

¿Cómo simular un préstamo de Tarjeta Naranja?

Tarjeta Naranja no tiene un simulador propiamente dicho, sino que, se informará al usuario de las condiciones concretas al momento de solicitar el préstamo por internet, aplicación o sucursal siendo ese el momento en que puede aceptar la oferta o rechazarla. En este sentido, si quiere poder simular su préstamo en línea, le recomiendo utilizar nuestro comparador de créditos web con el que tendrá la posibilidad de comparar la oferta de financiación que tienen para usted algunas de las entidades financieras de mayor renombre en el país muchas de las cuales podrán darle un crédito rápido al igual que Naranja.

¿Qué tasa de interés aplica Naranja para sus préstamos?

No es posible que le informe hoy, el porcentaje de interés que Naranja le cobrará por un préstamo, puesto que, la entidad lo definirá según su perfil de cliente con respecto al uso histórico dado a su tarjeta y a sus condiciones, sin embargo, puedo adelantar con los intereses son fijos y, por lo tanto, las cuotas también.

Como conclusión, es bueno llevar tranquilidad a quienes están interesados en sacar un préstamo con Tarjeta Naranja, de que la compañía es realmente confiable, no por nada es una de las entidades nacionales que más plásticos tiene en circulación, número que no detiene su aumento. Por otro lado, sugiero poder analizar otras propuestas de crédito con nuestro comparador previamente a la toma de deuda porque como el mercado es muy competitivo es posible que las empresas, valga la redundancia, compitan para tenerlo como cliente a través de buenas ofertas de financiación.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Qué monto puedo financiar?
Un máximo de hasta $30.000.
Necesito $30.000 pero me dicen que el máximo que puedo sacar es de $9.000, ¿como podría hacer para sacar un préstamo mas alto?
Tarjeta Naranja otorga préstamos personales por un determinado monto. Se tienen en cuenta variables como capacidad de pago, antecedentes crediticios y financieros. En algunas entidades bancarias se puede presentar co-deudores a fines de incrementar los ingresos para respaldar un monto más elevado de préstamo. Para aquellas personas que acreditan haberes en una determinada entidad, los montos y tasas disponibles suelen ser más favorables.
Este mes se me complicó para abonar mi resumen. Muy a pesar mio, ya que vine realizando regularmente mis pagos de consumo, ¿puedo acceder un crédito para financiar la deuda?
Tarjeta Naranja permite financiar la deuda mediante opciones de pago presentadas en el mismo resumen. Por otro lado, se puede solicitar un crédito desde la misma cuenta del titular. El monto y plazo se encuentran sujetos a análisis crediticio de la entidad. Se tendrán en cuenta antecedentes negativos y capacidad de pago del titular.
Cuándo puedo tener el préstamo? Lo necesito lo mas pronto posible.
Los préstamos personales de Tarjeta Naranja son exclusivos para clientes de la tarjeta. Puedes solicitarlo en cualquiera de las sucursales una vez trascurrida la pre aprobación. Puedes tomar hasta $30.000 a ser cancelados en hasta 36 cuotas.
Puedo solicitar por la red Link?
Sí, Banelco o Link.
Tienen crédito por medio de cajero automático?
Sí, es una de las líneas disponibles.
Si saco $5.000 ¿cuanta es la devolución a pagar por mes?
Todas las entidades bancarias brindan la posibilidad de adquirir préstamos personales sujetos a la situación financiera del solicitante. En el caso de Tarjeta Naranja se puede solicitar un crédito inmediato a través de la misma cuenta cliente. El monto a solicitar se encuentra condicionado al análisis crediticio realizado por la misma entidad. En caso de solicitar $5.000, en un plazo máximo de 36 cuotas, el monto mensual a pagar sería de $377.
Yo necesito 3000 $ como lo devuelvo?
La financiación por un préstamo personal con su Tarjeta Naranja lo puede hacer en un plazo de 12 meses, con una cuota fija y una tasa de interés competitiva. Tarjeta Naranja se diferencia ya que le puede otorgar el dinero del préstamo en minutos y que usted disponga de el en menos de 24 horas.
Quiero saber si tengo crédito disponible.
Si usted posee su tarjeta Naranja, y hace al menos 6 meses la tiene puede tener un crédito personal. tarjeta Naranja le puede prestar hasta 20000 pesos y financiarlos en un año como plazo máximo. Lo mejor de este tipo de crédito es que lo puede tener en menos de 24 horas y hacer uso para lo que usted guste.
Soy titular de tarjeta naranja y necesito un préstamo cómo funciona y dónde lo puedo tramitar?
Lo puede tramitar de forma online y en menos de 5 minutos ya haber realizado el proceso. Puede sacar el dinero si bien desde un cajero en el acto o bien en menos de 24 horas se lo pueden enviar al CBU que usted indique. Es una forma rápida que puede financiarse, y pedir hasta 20000 pesos y pagarlo en 12 cuotas con una tasa fija.
Quisiera sacar un préstamo de 60 .000 pesos en tarjeta naranja? Lo puedo hacer y cuál sería la cuota?
El monto máximo que le pueden otorgar como préstamo personal es de $20000 y financiarlo en 12 cuotas. Por un crédito así le podemos indicar a modo referencial que cuota a va tener y que tipo de tasa de interés. Para este crédito va a tener una TNA del 114.37%. Es una buena opción si necesita dinero en el acto.
Puedo solicitar un préstamo con mi tarjeta naranja
Puede hacerlo de forma rápida y sacar desde 300 pesos y hacerlo hasta en 1 año de plazo. Cual es el principal beneficio de este préstamo es que lo puede obtener en minutos y sacarlo si desea desde un cajero o bien que se lo envíen a cualquier CBU que usted indique. La Tasa TNA de este préstamo esta en 114.37% TNA.
Yo tengo mi tarjeta naranja ya puedo sacar un préstamo?
Si dispone de su tarjeta naranja hace al menos 6 meses que la tiene, puede tener la opción de un préstamo personal de 20000 pesos. Es necesario que sea el titular de la tarjeta y para un préstamo de esta cantidad va a tener una tasa con costo financiero total del 270.53%. En menos de 24 horas usted ya puede disfrutar de este crédito.
Buenas noches . Si saco un préstamo por 12000 cuanto interés me da?
La TNA de un préstamo a 12 meses es del 114.37% . Esta tasa TNA le permite no pagar mucho de interés por un préstamo que se lo otorgan de forma muy rápida. Solo necesita ser titular de la tarjeta naranja al menos hace 6 meses y que disponga de la aprobación crediticia correspondiente para otorgarle.
Si tengo una extensión puedo solicitar un préstamo o sólo el titular?
Debes ser el titular de la tarjeta ya que el monto que puedas solicitar estará determinado por el limite de compra que tenga la cuenta. Lo ventajoso de este tipo de préstamo es que en menos de 1 día puede disponer del dinero que necesita y pagarlo en el resumen a una tasa fija y hasta en 12 cuotas finales.
Yo puedo sacar un prestamos soy titular de una tarjeta naranja
Necesita tener 6 meses de antigüedad con su tarjeta Naranja. Este es el único requisito que le va a pedir tarjeta naranja para poder sacar un préstamo con esta entidad. Puede pedir hasta $20 mil , y financiarlos en 12 meses a una TNA del 114,37 % de interés. Es la forma mas rápida que hoy ofrece esta entidad para obtener dinero en efectivo.
Están otorgando prestamos en este momento? soy una cliente antigua y con la cuenta de mi tarjeta al día.
Sacar un préstamo personal con su Tarjeta naranja nunca fue mas fácil, la puede hacer de forma online y en minutos conseguir el monto que esta deseando. Lo mejor de este tipo de crédito es que puede ir a un cajero y sacar hasta 20000 pesos y pagarlo en cómodas cuotas con su resumen. Puede pagar hasta en 12 pagos mensuales.
Quiero ver si puedo solicitar un préstamo con naranja y cuanto puede ser?
De acuerdo a un análisis crediticio y si cuenta con la aprobación puede pedir hasta 20 mil pesos y pagarlos en 12 cuotas fijas. Esta opción que da la tarjeta es de las mejores opciones para solicitar un crédito ya que se lo pueden dar en menos de 24 horas y tenerlo acreditado en una cuenta CBU que usted indique o bien sacar por cajero el dinero.
Necesito sacar 10.000 pesos podré hacerlo mediante una sucursal y cuanto sería la cuota mensual. Sacando a cinco cuotas
No es necesario que lo solicite en una sucursal, lo puede pedir en este momento de forma online y en minutos saber si fue aprobado para este crédito. Esta es la ventaja que tiene este tipo de préstamo que da Tarjeta Naranja y los 10000 pesos , si posee el limite ese en su tarjeta lo puede pagar en 12 pagos a una tasa fija.
Puedo sacar efectivo mediante cajero link? Tengo naranja adicional
Puede hacerlo por medio del cajero, y el titular de la tarjeta es quien posee la opción de solicitar el préstamo. Puede hacerlo por medio de la app o bien online y sacar en cualquier cajero en el momento. La aprobación se hace en minutos y dependiendo del limite o saldo de la tarjeta podrá pagar la cantidad de dinero desde 3 pagos hasta 12.
Por un préstamo de $ 15.000 . - para pagar en 12 meses,cuanto es el valor mensual de la cuota a pagar ? Se puede pagar la totalidad del préstamo antes del plazo estipulado ? En este caso, se paga cuota pura a partir del mes que se abona ? . Gracias . Saludos
Puede sacar los 15000 pesos que nos indica y pagarlo con su resumen hasta en 12 pagos a una tasa fija. Tiene que tener en cuenta que el préstamo personal que otorga Naranja es por medio de su saldo o limite de compra que tenga. Cuenta con la ventaja que puede cancelarlo cuando quiera o bien adelantar cuotas.
Soy cliente de tarjeta naranja, me deja sacar un préstamo por un monto mínimo?
El monto mínimo que puede otorgar como préstamo personal es de $300 y puede pagarlo desde 3 cuotas con su resumen. Este tipo de financiación lo hace a través del resumen de su tarjeta y tendrá en cuenta que saldo posee al momento de solicitarlo. Puede pagarlo también hasta en 12 pagos a una TNA del 114.37%
Si saco un préstamo de 20,000 pesos en cuántas cuotas sería y de cuánto sería el monto de las cuotas
Es interesante esta opción que tiene la tarjeta Naranja para sus clientes que dispongan de la tarjeta con 6 meses de antigüedad. Por $20000 puede hacerlo en 12 pagos con su resumen. Las 12 cuotas son fijas y cuentan con una tasa tna del 114.37% de interés. Puede adelantar pagos y tenga en cuenta que el monto que pueda pedir dependera de su limite de compra que disponga.
Cómo hacer para solicitar un préstamo con tarjeta naranja.
Lo hace de manera on line, por medio de la app o bien por la pagina. El pedido que haga y el monto que necesite estará fijado por que limite o bien disponibilidad tenga en su cuenta. La aprobación se hace en menos de 24 horas y puede ir a sacar el dinero a un cajero o bien puede indicar el CBU a donde le transfieran.
Pregunto. Me ofrecen un crédito solamente de $ 3.000 a que se debe. Soy un cliente de mas de 15 años y nunca me atrase espero una respuesta. Gracias
Los montos de crédito que puede ofrecer tarjeta Naranja a sus clientes están determinados por el disponibilidad de su cuenta a la hora de solicitar esta financiación. La ventaja de este tipo de préstamo es que la puede sacar en minutos, por medio de un cajero o bien transferirle a cualquier CBu que le indique a la entidad.
Cuando cumpla 6 meses de antigüedad puedo sacar un préstamo?
Exacto, ese es el plazo mínimo que debe tener su tarjeta para acceder a un préstamo personal con Naranja. Lo mejor de este tipo de prestamos es que lo puede obtener en minutos y usarlo para lo que desee. Las cuotas las pagara en su resumen, y son cuotas fijas con una tasa competitiva del 114.37% de TNA.
Si pido un monto de 10.000 en 12 cuotas cuanto debo pagar? Y si como se puede retirar si no tengo cuenta bancaria?
El monto de los 10000 pesos puede pedirlos sin problemas , y en forma rápida. Tenga en cuenta que La tarjeta naranja le podrá financiar ese monto siempre y cuando tenga la disponibilidad en su cuenta. Puede hacerlo en las 12 cuotas fijas y pagar una cuota de $1579 a una TNA mínima del 114,37% de interés.
Tengo la tarjeta naranja, quisiera un préstamo personal de $ 10.000 en 12 meses que cuota pagaría?
Aproximadamente de cuota tendría una suma de $1580 y a pagarlo en 12 cuotas fijas y con una TNA competitiva. Lo que debe conocer es que esos 10000 pesos que solicite los puede cancelar anticipadamente si lo desea. La mayor ventaja de este préstamo es que se lo otorgan de forma rápida, en menos de Un día ya lo puede disponer en su cuenta.
Como tengo que hacer para pedir un préstamo en naranja. soy titular de naranja hace 2 años mas o menos
Con tener hace 6 meses la tarjeta de crédito Naranja ya puede solicitar un préstamo personal y pagarlo en cómodas cuotas. La forma de pago es una cuota fija con una tna fija también. Puede pedir desde 300 pesos de préstamo hasta 20000 pesos y pagarlo en un año de financiación. Es la alternativa mas rápida ya que en menos de 1 día le pueden otorgar el crédito.
Quiero sacar préstamos de 6 mil pesos con la tarjeta naranja
Para solicitar un préstamo con su tarjeta Naranja es algo que puede hacerlo de forma facil y lo mejor que en minutos usted ya puede disponer de los 6000 pesos que necesita. Puede financiarlo hasta en 12 cuotas. Tiene dos opciones si bien sacarlo por el cajero en el acto o bien que le envien a un CBu los 6 mil pesos.

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo conseguir Préstamos en Efectivo con Tarjeta Naranja?

(4,92) / 12 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre tienen excelentes promociones.
Calificación: 4
Comentário: Muy buena opción para comprar a crédito.
Calificación: 5
Comentário: Muy interesante, como todas las propuestas de esta tarjeta.
Calificación: 5
Comentário: Buena cantidad de dinero
Calificación: 5
Comentário: Muy bueno
Calificación: 5
Comentário: Bastante accesible
Calificación: 5
Comentário: Muy buena
Calificación: 5
Comentário: Excelentes
Calificación: 5
Comentário: Por la buena calidad de expresión escrita para que todos los interesados sepan entender bien el servicio brindado y muy buena ofertas de préstamo con distintas opción para acceder. Les felicito tareta naranja
Calificación: 5
Comentário: Muy buena tarjeta, muy completa
Calificación: 5
Comentário: Me soluciona todo

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo