Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

¿Cómo Pido un Préstamo a Tarjeta Naranja? ¿Qué Condición Hay que Cumplir?

    Cuando se acerca el momento de realizar un gasto que supera nuestro ingreso mensual, se comienza a buscar una opción de financiación que nos permita atravesar dicho costo sin mayores problemas. Es en este momento en el que se torna difícil elegir la entidad con quién trabajar porque hay una gran variedad de ofertas, no solo de bancos, sino también compañías financieras de todo tipo. Por ejemplo, Tarjeta Naranja también se suma a brindar préstamos personales a sus clientes y es en esta empresa en quien nos enfocaremos en este texto. Esta alternativa puede servirle de solución para esos momentos en que de repente aparece un gasto que no se planeaba. En las siguientes líneas, encontrará lo que necesita saber acerca de Tarjeta Naranja y sus préstamos personales.

¿Cualquiera puede adquirir un préstamo personal de Tarjeta Naranja o hay condiciones especiales?

    Tarjeta Naranja es, principalmente, una compañía emisora de tarjeta de crédito que, luego de crecer durante años de mucho trabajo, agregaron préstamos personales a sus servicios brindados como estrategia para ofrecer un servicio cada vez más completo y tentador al público. Como su objetivo principal es emitir tarjetas de su propia línea, ser titular de una de ellas por al menos seis meses es el único requisito que hay que cumplir para poder conseguir un préstamo con Tarjeta Naranja. Si usted aún no es cliente de Tarjeta Naranja, pero desea obtener uno de sus préstamos, solo tendrá que pedir una tarjeta para poder comenzar la solicitud. Aclaremos que, como toda tarjeta de crédito, hay cargos que se cobran en cuanto a mantenimiento y renovación, por ejemplo.

¿Qué requisitos hay para sacar una Tarjeta Naranja y así pedir el préstamo?

    Con solo su Documento de Identidad y recibo de sueldo o los comprobantes de pago de su Declaración Jurada del impuesto que se cobra a las ganancias, monotributo y Autónomos si no trabaja en relación de dependencia, es posible para cualquier persona obtener su Tarjeta Naranja. Claro que debe cumplir con un tiempo mínimo de haber trabajado, ya sea con un empleador o por su cuenta, para poder estar habilitado para pedir su servicio con Tarjeta Naranja.

¿Cómo saco un préstamo con mi Tarjeta Naranja?

    Como ya se ha dicho antes, solo quienes posean su Tarjeta Naranja pueden solicitar un préstamo aquí. Es por este claro motivo que el proceso para solicitar el dinero prestado es de lo más sencillo:

                            1. Obtener tu clave para ingresar a tu cuenta Tarjeta Naranja online.

                            2. Con ese clave, podrás ingresar a tu cuenta para manejar tu dinero.

                            3. Seleccioná la opción para solicitar el préstamo.

                            4. Detallá los términos que querés para tu préstamo: cantidad de dinero y de cuotas.

                            5. Una vez que aprueben la solicitud, recibís el dinero en tu cuenta del banco.

    Es muy importante informarle que este proceso puede llevarse a cabo online o, incuso también, desde su propio celular si descarga la App de Tarjeta Naranja

¿Cómo saco el dinero con la Tarjeta Naranja?

    Una vez tenga depositado su dinero en la cuenta bancaria, podrá usarlo como lo necesite. Para retirarlo, deberá ir a un cajero con su tarjeta y seleccionar “Extracciones”. Allí, verá la opción para detallar el tipo de cuenta, en este caso Tarjeta de crédito y elegir Adelanto en cuotas. También, tendrá que detallar el nombre de dicha tarjeta y el número de cuotas para devolver ese dinero. Un beneficio de este tipo de préstamo es que la empresa le deposita el dinero que pide en su cuneta, pero usted retira lo que necesite cuando lo necesite y solo deberá devolver y pagar interés por el monto que haya retirado. Luego, esas cuotas serán canceladas en su próximo resumen.

¿En cuánto tiempo tengo el dinero del préstamo con Tarjeta Naranja habilitado?

    Este punto es, probablemente, el beneficio más notorio de los préstamos personales de Tarjeta Naranja. Una vez que solicita el monto a través de su cuenta y le responden dicha solicitud, podrá recibir el préstamo en tan solo 1 día. Claramente, no tendrá demasiado tiempo de espera, solo las horas que necesita esta compañía para realizar el trámite, confirmar sus datos y transferir el dinero.

¿Qué opinan de las características que ofrece Tarjeta Naranja en sus préstamos personales?

    Para que tenga una imagen clara de qué significaría tener un préstamo de Tarjeta Naranja, repase la próxima lista con sus rasgos distintivos:





  • Puede obtener un monto de $3000 y pagarlo en 1 año.

  • Tarjeta Naranja ofrece tasas fijas para sus cuotas.

  • Exista la opción, si lo desea, de pagar cuotas por adelantado, cancelar el total de la deuda antes de su vencimiento o diferir la cuota número 1.

  • Este servicio es un beneficio exclusivo que Tarjeta Naranja le brinda a sus clientes.

  • Fácil acceso al préstamo por su computadora o su celular.

  • Solicitud de manera presencial en sus sucursales para quienes prefieren tramitar el préstamo en persona.

  • Deposito del dinero en tan solo 24 horas en su cuenta bancaria.

  • Si lo prefiere, también puede retirar el dinero en una sucursal de Tarjeta Naranja

    Seguramente, esta lista que resume en detalle las características principales que ofrecen estos préstamos, le sirvió para analizar cuidadosamente esta alternativa.

Préstamos Personales Tarjeta Naranja

Requisitos para un préstamo con Tarjeta Naranja

    En necesario que sea cliente de Tarjeta Naranja, es decir, ser titular de una tarjeta.

Teléfono

    Si es titular de una tarjeta Naranja, puede llamar al 08 10-333-62-72

Email

    informes@naranja.com

    Para concluir, si ya es titular de una Tarjeta Naranja y necesita dinero inmediato, es para usted una muy buena oportunidad que debe analizar con cuidado. Tener la comodidad de conseguir su préstamo de manera tan veloz se suma a la practicidad de manejar el pago de las cuotas como mejor le quede a su ingreso mensual. Por otro lado, también debe informarse acerca de otras opciones para comparar lo que ofrecen. en este caso, le dejaremos un enlace para que acceda a información sobre BBVA y pueda comparar los servicios que ofrece esta tarjeta con los que ofrece una entidad bancaria.

Video Crédito

Dejanos tus preguntas o comentarios

Mapa

Preguntas y Respuestas

Yo tengo tarjeta naranja y necesito un préstamo. Será posible?
Buen día. ¡Sí! Tarjeta Naranja ofrece préstamos a sus clientes titulares de la tarjeta de crédito. El préstamo puede ser de un monto de hasta $3000 y las cuotas pueden variar de 3 a 12 meses. Una vez solicitado el préstamo a través de la página web oficial o de la app para Smartphones, el dinero se acredita dentro de las 24 horas en su cuenta bancaria.
Soy nori. Necesito un préstamo personal y quisiera saber que montó me pueden prestar y los requisitos para devolver. Por favor necesito de forma urgente. Estoy esperando gracias nori
Buen día Nori. Los préstamos personales de Tarjeta Naranja poseen un monto máximo de $3000. Este monto puede ser devuelto entre 3 y 12 cuotas que son detalladas en el resumen mensual y se abonan junto al resto de los gastos de la tarjeta de crédito. Le recordamos que es un requisito indispensable ser titular de la tarjeta de crédito Naranja con más de seis meses de antigüedad.
Yo puedo acceder a un préstamo
Articulo con 20 preguntas respondidas
Quiero consulta soy clienta naranja podre acceder a minimo prestamo mi recibo de sueldo es de 9.000 pesos
Buenas tardes. Afirmativamente. Puede solicitar el préstamo a Tarjeta Naranja ya que el único requisito que debe cumplir es ser titular de la tarjeta de crédito de la empresa por al menos seis meses. El trámite se realiza a través de la página web de Tarjeta Naranja o en su aplicación disponible en smartphones. Luego de requerir el crédito, el dinero se acreditará en su cuenta bancaria.
Se puede cancelar anticipadamente los prestamos?
Buenas tardes. Tarjeta Naranja da la posibilidad de cancelar sus préstamos de manera anticipada, adelantar cuotas y hasta diferir la primer cuota. Es una buena alternativa ya que muchas veces requerimos un préstamo cuando creemos que no llegaremos a afrontar los gastos y finalmente nos alcanza con un monto menor a lo solicitado. De esta manera, Tarjeta Naranja nos permite liberarnos antes de la devolución del préstamo.
Yo tengo la tarjeta naranja ase mas de tres años y quería sacar un préstamo me podrían decir si me lo pueden dar y que tengo que entregar
Buenos días. Te comentamos que cumplís con el requisito mínimo de ser titular de una tarjeta de Crédito de Tarjeta Naranja por lo que tenés la posibilidad de acceder a un préstamo. Podés solicitar el préstamo directamente desde la página web. Debes crearte un usuario y en la página de Préstamos Naranja hacer clic en "Solicitá tu préstamo online" y completar con los datos solicitados.
Que requisitos necesito para poder sacar para mi tarjeta naranja y luego solicitar el préstamo?
Buen día. Para sacar la Tarjeta Naranja es necesario presentar un documento que describa los ingresos que percibe. Los jubilados deben presentar el último recibo de haberes, trabajadores en relación de dependencia el último recibo de sueldo y trabajadores autónomos o monotributistas la constancia de pago del monotributo o de autónomo. Siempre acompañando con el DNI. Luego de esto debe esperar seis meses siendo titular de la tarjeta y así poder acceder al préstamo.
Yo quería 4000 y pagar por 2 años puedo? Como se hace?
Buenas tardes. Tarjeta Naranja ofrece préstamos a aquellos titulares de tarjeta de crédito de la empresa por un periodo mayor a seis meses. Desafortunadamente no es posible acceder a un préstamo de $4000 en 2 años ya que en los préstamos de Tarjeta Naranja el monto máximo es de $3000 con la posibilidad de devolverlo en un plazo de hasta 12 cuotas.
Cuanto me prestan con tarjeta naranja?
Buenas noches. Tarjeta Naranja otorga préstamos a los titulares de su Tarjeta de Crédito. El crédito tiene un monto máximo de $3000 que se acredita en el acto en tu cuenta. Este monto puede ser devuelto en un plazo de 3 a 12 meses y existe la posibilidad de adelantar cuotas y cancelar de manera anticipada. Todo esto se realiza a través de su página web o en la app.
¿Es lo mismo por donde solicito el préstamo?
Sí, puede elegir el método con que se sienta más cómodo.
Que requisitos necesito para sacar un prestamo
Buenos días. Tarjeta Naranja tiene como requisito único para acceder a sus préstamos ser titular de la tarjeta de crédito por un periodo mayor a seis meses. La operación puede realizarse de manera online a través de la página web oficial de la empresa o en su aplicación para smartphones. Solo debes registrarte e ir a la sección de "Naranja Préstamos" y solicitarlo.
A que numero puedo llamar para averiguar por un prestamo?
Buen día. El numero de atención al cliente de Tarjeta Naranja es 0810 333 6272. De igual manera, solicitar un préstamo es un trámite sencillo. Debes ingresar a la página web oficial de Tarjeta Naranja y registrarte. Luego debes ir a la sección de "Productos y servicios" y hacer clic en "Naranja Préstamos". Luego de ingresar con tu usuario y clave puedes solicitar tu préstamo.
Yo soy nueva en cuanto meses puedo sacar un prestamo
Buenas tardes señora. Para solicitar un préstamo a Tarjeta Naranja es necesario contar con al menos 6 meses de antigüedad como titular de la tarjeta de crédito. Una vez cumplido ese plazo, se ve habilitada para solicitar su préstamo. El mismo se realiza de manera online en la página web o a través de la app. El monto se acredita directamente en su cuenta.
Tengo la tarjeta visa y naranja desde hace 6 meses, cuando puedo pedir un prestamo?
Buen día. Ya que cumple con el requisito indispensable de ser titular de la tarjeta Naranja hace por lo menos seis meses, se ve habilitada de solicitar su préstamo. Para hacerlo debe ingresar a la página web y crear un usuario. Luego debe ingrear en "Productos y servicios" y hacer clic en "Naranja Préstamos". Una vez abierta la página debe hacer clic en "Solicitá tu préstamo online" e insertar la cantidad de cuotas y el monto a requerir. De esta manera puede obtener su préstamo en el acto y el dinero se acreditará dentro de las 24 horas de solicitado.
Tengo una extension de la tarjeta naranja por la cual la mantengo al dia en todas mis compras. Quiero saber si puedo obtener un préstamo.
Buen día. Lamentablemente, la posibilidad de obtener un préstamo de Tarjeta Naranja está limitada solo a los titulares de la tarjeta de crédito que tengan más de seis meses de antigüedad. Pero como adicional, la única alternativa es que puedes extraer efectivo en los cajeros utilizando tu tarjeta. Este retiro será detallado en el resumen mensual que abonas a fin de mes.
¿Qué cajeros sirven para sacar la plata?
Puede ser cualquiera de los cajeros Banelco o, también, Red Link.
Soy titular de tarjeta naranja queria saber como puedo acceder a los prestamos que otorga tarjeta naranja, los montos que se pueden obtener y hasta en cuantas cuotas se puede cancelar gracias
Buenas tardes. El único requisito para acceder a un préstamo de Tarjeta Naranja es ser titular de la tarjeta de crédito por más de seis meses. Debes entrar a la página web y registrarte. Luego ir a la página de naranja préstamos y hacer clic en "Solicitá tu préstamo online", allí debes ingresar cantidad de cuotas y monto a solicitar. El préstamo puede ser de hasta $3000 y puede pagarse en hasta 12 cuotas.
Tengo tarjeta naranja nuevita y necesito un préstamo . Podre! ?
Buen día. Es imprescindible para pedir un préstamo a Tarjeta Naranja tener mas de seis meses de antigüedad como titular de la Tarjeta de Crédito. Si deseas esperar ese tiempo, puedes solicitar tu préstamo vía online o a través de la app. Para esto solo deberás crearte un usuario en Tarjeta Naranja e ingresar en "Productos y Servicios" > "Préstamos". Luego debes hacer clic en "Solicitá tu préstamo online", ingresar monto, cantidad de cuotas y CBU. El crédito te será otorgado dentro de las 24 horas.
Cuanto tiempo de antiguedad debo tener para solicitar un prestamo personal?
Buenas tardes. Para solicitar un préstamo a Tarjeta Naranja debes cumplir con el requisito mínimo de ser titular de la tarjeta de crédito de la empresa por al menos seis meses. La empresa otorga préstamos de hasta $3000 que se acreditan en tu cuenta en el acto, con hasta 12 cuotas. En el caso de querer solicitar el préstamo es posible realizarlo a través de su página web en su sección de Naranja Préstamos.
Buenas tardes. Para sacar un préstamo personal, de cuánto podría ser si uno tiene la tarjeta con el mínimo inicial de $2600?
Los montos de crédito van de $1000 hasta $30.000 de acuerdo a tu capacidad de pagos, con plazo de cancelación de entre 6 y 36 meses. Lo obtienes con la sola presentación de tu tarjeta de crédito y tu DNI. La entidad evalúa la relación cuota/ingreso para la aprobación.
A una amiga le llego su tarjeta naranja puede solicitar un prestamo en el acto sin presentar ni un recibo de sueldo sin ser monotributista?
Buen día. El único requisito para solicitar un préstamo a Tarjeta Naranja es ser titular de una tarjeta de crédito de la empresa. Es imprescindible que tenga más de seis meses de antigüedad como titular de la tarjeta de crédito. Una vez pasado ese plazo, deberá registrarse en la página web oficial de Tarjeta Naranja y solicitarlo de manera online.
Quisiera saber como puedo acceder al préstamo personal?
Buenas tardes. Para solicitar un préstamo personal en Tarjeta Naranja debes ser titular de la tarjeta de crédito de naranja por más de 6 meses. Si cumples con este requisito debes ingresar en la página web oficial de Tarjeta Naranja y registrarte. Una vez allí, haz clic en "productos y servicios"; "Naranja préstamos". Luego debes hacer clic en "Solicitá tu préstamo online. Allí debes insertar el monto a solicitar, la cantidad de cuotas y el CBU. Dentro de las 24 hs, te será acreditado.
Como obtengo mi clave
Buenas tardes. Para obtener su clave de ingreso a Naranja Online es necesario que ingrese a la página web oficial de Naranja Online y haga clic en "obtenela ahora". De esta manera puedes consultar tu resumen mensual, tus consumos y también solicitar el préstamo vía online. Para gestionarla es necesario que tengas tu tarjeta de crédito a mano, ya que deberás insertar algunos datos.
Si pido una tarjeta Naranja para sacar el préstamo, ¿me lo dan en el momento?
No, debe ser dueño de la tarjeta por seis meses antes de poder solicitar el préstamo.
Yo tengo una tarjeta naranja y queria saber si podia sacar un prestamo para una vivienda
Si saco un préstamo de 2000 pesos a pagar en 12 meces cuanto es el interés?
Quisiera saber hasta cuanto puedo solicitar de efectivo
Cuanto es el interés para sacar 5mil en seis meses
Necesito saber si tarjeta naranja filial catamarca esta dando credito en efectivo?
Yo tengo tarjeta naranja y quería saber si puedo sacar u. Préstamo para una vivienda
El préstamo que estoy solicitando es para pagar una tarjeta del hipotecario la naranja y un pequeña deuda al francés de concordia hoy tengo un trabajo estable y quiero pagar todo normalizar antes que un embargo todo fue la perdida del empleo hoy ya ase un año para dos
Buenas queria saber cuanto es el limite de tarjeta naranja de adelanto que se puede extraer por el cajero?
Mi novio tiene la tarjeta naranja y es muy cumplido con los pagos ahora queria saber si el podria sacar prestamos el tiene pension no contributiva

Deja tu calificacion sobre ¿Cómo Pido un Préstamo a Tarjeta Naranja? ¿Qué Condición Hay que Cumplir?

(4,80) / 5 Calificaciones

Calificación: 5
Comentário: Siempre posee excelentes servicios Naranja.
Calificación: 5
Comentário: Muy conforme hasta ahora, todo excelente.
Calificación: 4
Comentário: Voy a aprovechar este préstamo.
Calificación: 5
Comentário: Si ya tenés una tarjeta Naranja es conveniente.
Calificación: 5
Comentário: Prefiero un préstamo del banco.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo