Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

Calculá tu Cuota en 3 Segundos

Simulá y Solicitá un Préstamo Personal - BPN - Tipos

En el año 1960, el Banco Provincia de Neuquén abrió sus puertas para prestar sus servicios financieros a todos los neuquinos. Es decir que este banco tiene cuarenta años de experiencia en el rubro y por eso te queremos contar sobre los préstamos que el Banco Provincia de Neuquén tiene para ofrecer.

Aquí vas a encontrar información sobre la gran variedad de créditos que el Banco Provincia de Neuquén te puede otorgar, por ejemplo, los préstamos personales del BPN. Además, vas a estar listo para solicitarlos porque vas a aprender cuáles son los requisitos, cómo tenés que solicitarlos y cómo usar un simulador de préstamos para estar completamente preparado.

¿Hay préstamos online en el BPN?

El BPN tiene una línea de préstamos personales que se puede solicitar online si sos cliente del banco. Los clientes del BPN pueden gestionar sus créditos completamente de manera online y remota. De hecho, los clientes de este banco que cobran su salario en una cuenta del banco tienen créditos preaprobados. En línea también pueden averiguar sus límites disponibles y las condiciones que establece el banco para otorgarles préstamos personales. Así, no tendrás las necesidad de moverte de tu casa para encontrar la financiación que buscás.

2 motivos por los que usar un simulador de préstamos te puede ayudar cuando solicites un préstamo en el Banco Provincia de Neuquén

Planificar y estimar costos es esencial para vivir tranquilos. Esto es algo que hacemos en nuestra vida diaria para ajustar los gastos que tenemos a nuestras posibilidades según los ingresos que tenemos.

Lo mismo podemos hacer cuando tenemos la necesidad de pedir un préstamo para financiar lo que queremos comprarnos o el proyecto que queremos comenzar. Aquí te contaremos cuáles son los 2 beneficios de usar un simulador de préstamos del BPN.

  • · Si usás un simulador, vas a ver cuánto tendrías que pagar por mes para cancelar el crédito y en función de eso acomodás tus gastos para contar con el dinero todos los meses

  • · Al ver cuánto vas a necesitar por mes, también podés evaluar si te conviene pedir el monto de dinero que tenías pensado. Si ves que las cuotas son demasiado altas, podés probar pidiendo menos dinero o extendiendo los plazos

De esta manera, con la ayuda de un simulador, estás listo para pedir un préstamo en el Banco de la Provincia de Neuquén con mayores garantías de que no te va a causar ningún inconveniente.

El Banco Provincia de Neuquén no tiene un simulador de préstamos online. No obstante, en la web vas a encontrar una enorme variedad de simuladores y tablas para calcular tu préstamo.

3 requisitos para solicitar préstamos personales del BPN

Si sos cliente del BPN, vas a poder solicitar tus préstamos online como te contamos en las secciones anteriores sin necesidad de firmar ningún tipo de papel. Sin embargo, si no sos cliente y sos empleado público o de una compañía privada, vas a tener que solicitar tu crédito en una sucursal del banco.

Los requisitos del BPN para solicitar préstamos son + que sencillos y son básicamente 3:

  • · Tenés que presentar original y copia de tu documento de identidad

  • · Llevar los últimos tres recibos de sueldo

  • · Entregar la constancia de CUIL

Si tenés un préstamo precalificado, el único requisito que vas a necesitar presentar para solicitar tu préstamo en una sucursal del Banco Provincia de Neuquén es tu DNI.

Como podrás observar, pedir préstamos personales en el Banco Provincia de Neuquén no es nada difícil y los requisitos que se exigen son muy similares a los que piden otras instituciones financieras.

¿Cómo se calcula la tasa de interés de los préstamos del BPN?

Los préstamos del BPN tienen una tasa de interés que varía de cliente a cliente. Si bien estipulan tasas mínimas y máximas, la tasa que le otorgan a cada cliente se calcula con base en distintos factores. Veamos cuáles son:

  • · El monto

  • · El plazo

  • · Tus ingresos mensuales

  • · Tu perfil financiero

El perfil crediticio tiene que ver con tu comportamiento financiero. Es decir, ¿tenés cuotas impagas de otras obligaciones? ¿Pagás a tiempo tu tarjeta de crédito? Si todos estos factores que enumeramos son favorables, entonces la tasa puede ser más conveniente.

¿Cómo son los préstamos del BPN para comprar autos?

El BPN no ofrece préstamos prendarios, pero sí otorga a sus clientes precalificados un préstamo con el fin específico de la compra de un auto. Este crédito es para la compra de vehículos nuevos o usados y el monto máximo a financiar es de $1.000.000. Además, el plazo para pagar este crédito es sumamente conveniente: tenés hasta 60 meses.

Con el BPN vas a poder financiar el valor total de autos nuevos y el 75% del valor de un auto usado. Si acreditás tus haberes en el Banco Provincia de Neuquén, vas a recibir una tasa de interés preferencial.

Es importante aclarar que vas a tener que comprar el vehículo en una de las concesionarias de autos adheridas a este programa del BPN. No vas a poder comprar un auto usado a un particular.

Otra ventaja de este préstamo es que como es a sola firma, el vehículo no queda prendado y, por lo tanto, lo vas a poder vender antes de terminar de pagar el crédito, si así lo quisieras.

¿Cómo puedo conseguir préstamos de manera express en el BPN?

A veces necesitamos dinero en efectivo de inmediato. Ya sea porque tenemos una urgencia familiar o porque necesitamos el dinero para aprovechar una oferta, por ejemplo. Para que el trámite de un préstamo personal en el BPN sea express, tenés que ser cliente del banco y tener un préstamo preaprobado. ¿Cómo saber si tenés un préstamo preaprobado? Ingresá a tu home banking o pedí tus préstamos BPN por un cajero automático y seleccioná “solicitar préstamo”. Allí vas a tener toda la información y si tenés un préstamo preaprobado, vas a poder disponer del dinero de inmediato.

¿Cómo pedir adelanto de haberes BPN?

Para pedir adelantos de haberes tenés que ser cliente del banco y cobrar tu sueldo en esta entidad. Si esta es tu condición, entonces estás listo para pedir un adelanto de haber que pagarás al mes siguiente cuando cobres tu sueldo.

El BPN te permite retirar hasta 17.000 pesos y lo podés tramitar de dos maneras:

  • · Desde tu home banking: elegí “Adelanto de haberes”, aceptá los términos y hacé clic en solicitar

  • · Desde el cajero automático: seleccioná “consultar solicitudes”, “solicitudes”, “adelanto de haberes”, “elegir importe” y por último elegí “confirmar”

¿Se puede solicitar préstamos hipotecarios en el Banco de la Provincia de Neuquén?

El BPN tenía hasta hace muy poco préstamos hipotecarios UVA. Se trataba de un préstamo cuya garantía era el inmueble que se iba a comprar o construir. Este préstamo tenía una tasa fija que era ajustable en función de un Coeficiente de Estabilización de referencia que se expresa en UVA (Unidades de Valor Adquisitivo.

En este momento, el Banco de la Provincia no publicita este crédito. No obstante, esto no quiere decir que lo vuelvan a ofrecer más adelante cuando el dólar se estabilice.

¿Hay préstamos del BPN exclusivos para monotributistas?

Las personas que están adheridas al régimen del Monotributo en AFIP no tienen recibo de sueldos como los demás empleados en relación de dependencia. No obstante, pueden pedir préstamos presentando resúmenes de cuenta de sus cuentas bancarias donde se reflejen sus ingresos mensuales y el comprobante de inscripción al Monotributo.

De esta manera, el BPN podría ofrecer préstamos a Monotributistas. Sin embargo, los montos máximos en este caso varían, ya que solo puede ser $500.000. Lamentablemente, no hay un préstamo exclusivamente pensado para Monotributistas en el BPN.

¿El Banco Provincia de Neuquén otorga préstamos a jubilados?

Otro sector de la población que suele encontrarse con trabas al momento de conseguir financiación son los jubilados. Esto puede ser una situación muy molesta para las personas adultas mayores que se jubilan, ven reducidos sus ingresos y encima no pueden acceder a préstamos a jubilados para financiar lo que necesitan.

En el Banco Provincia de Neuquén sí van a poder pedir préstamos personales siempre y cuando cumplan con los requisitos y que cobren sus haberes en una cuenta de esta institución bancaria. Así, el adulto mayor tiene la posibilidad de disfrutar de una vida plena y poder seguir haciendo las cosas que lo hace feliz y que necesita: visitar a los nietos, arreglar la casa, comprar los medicamentos, cambiar el auto, entre otras cosas.

¿Cómo sé cuánto puedo pedir en préstamos de la Mutual del Banco de la Provincia de Neuquén si soy personal del BPN?

La Mutual del BPN es una organización sin fines de lucro que se financia con el aporte de sus afiliados: personal del Banco de la Provincia de Neuquén. Entre los beneficios y servicios que ofrece a la comunidad del banco, la Mutual del BPN también ofrece préstamos. Los montos máximos que presta se calculan en función de los años de aporte que hizo el afiliado. Por ejemplo, si hiciste aportes de 6 meses a 1 año, vas a poder pedir $14000. Y si aportaste desde 10 años en adelante, el préstamo máximo podrá ser de $40.000.

De esta manera, el personal del Banco Provincia de Neuquén tienen un beneficio adicional que es exclusivo para afiliados de la Mutual.

4 tipos de préstamos del Banco Provincia Para pymes

Las pymes son empresas que aportan muchísimo a la economía del país. Estas pequeñas y medianas empresas dan trabajo a miles argentinos y según las Naciones Unidas debemos agradecerles por el 50% del PBI del mundo. Esta organización también sostiene que las pymes crean 7 de cada 10 empleos formales.

Con estos simples datos se evidencia la importancia que tienen estas empresas para la economía del país y cuán importante es que puedan contar con financiamiento que las ayude a crecer. El BPN tiene esto muy en cuenta y por eso ofrece una gran variedad de créditos para pymes. Hoy vamos a hablar brevemente sobre 4 de ellos:

  • · BPN Agrícola Ganadera: un crédito en pesos para la compra de ganado y de bienes de capital. Los plazos varían en función del tipo de adquisición o bien, por ejemplo para la compra de bovinos, el plazo es de 8 meses y para la compra de máquinas, el plazo es de 36 meses

  • · Acuerdos en cuenta corriente: crédito para capital de trabajo a sola firma y con plazos de 18 meses

  • · BPN Flexible: crédito para financiar capital de trabajo e inversiones con plazo máximo de devolución de 60 meses. El sistema de amortización puede ser alemán, americano o mixto

  • · Créditos para zonas turísticas con seis meses de plazo

El Banco Provincia de Neuquén reconoce la importancia que tienen las pymes en la creación de trabajo genuino y el aporte que generan en la economía de la provincia. Es por este motivo que ofrece estos 4 créditos y muchos otros para apoyar a este sector elemental del país.

¿El BPN lanzó créditos de emergencia por el Coronavirus para pymes?

Como dijimos anteriormente, el Banco de la Provincia de Neuquén reconoce que las pymes son la columna vertebral de la economía del país y en el actual contexto de la pandemia de Coronavirus que golpea fuertemente a nuestro pueblo, el BPN no podía quedarse de brazos cruzados.

El BPN lanzó una línea de créditos llamada Cupo Emergencia-Pandemia Coronavirus para ayudar a las empresas a financiar capital de trabajo, pago de salarios de sus empleados y pago de cuotas de otros créditos adquiridos.

Ya se han entregado más de mil de estas líneas de crédito que no tiene ni comisiones ni costos por servicio bancario. Además, ofrece tasas de interés convenientes y plazos extensos. La primera etapa de este crédito finalizaba a fines de septiembre y quedará esperar a ver si se reabren los cupos para los préstamos Covid-19 del BPN.

 ¿Cuál es el número de teléfono del BPN para pedir préstamos?

Si lo que buscás son préstamos personales y sos cliente del banco, no te olvides que podés tramitarlos completamente en línea desde tu home banking o que podés hacerlos desde un cajero automático. Si no sos cliente, vas a tener que acercarte a una sucursal del banco para pedirlos.

Ahora, si necesitás hacer una consulta previa o pedir turno, te podés comunicar con el banco llamando al 0299 446-9294.

Queremos aprovechar para invitarte a que también nos dejes tus dudas y comentarios al final de esta página para que podamos ayudarte y para que el resto de los lectores puedan conocer tu experiencia.

Hicimos un breve recorrido por los préstamos del Banco Provincia de Neuquén. Hemos corroborado que tiene una gran variedad de propuestas crediticias: préstamos personales, préstamos para la compra de vehículos, adelanto de haberes y préstamos para pymes. También mencionamos los requisitos para solicitar préstamos en BPN y hablamos de las ventajas de usar un simulador de préstamos. Por último, te ofrecimos el teléfono del banco para hacer consultas y te invitamos a que nos dejes tus comentarios.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Tiene créditos para profesionales de la salud el BPN?

Tiene un crédito personal que brinda hasta $500.000.

¿Cuánto puede tener de crédito personal un autónomo?

Puede prestarle este banco hasta $100.000.

¿Qué beneficios tiene pedir préstamos en el Banco Provincia de Neuquén?

Obtención de tarjetas de crédito, descuento de su sueldo las cuotas, pre cancelación exclusiva, entre otros.

Deja tu calificación sobre Simulá y Solicitá un Préstamo Personal - BPN - Tipos

Banco Provincia de Neuquén como empleado público me brindó el mejor crédito.

Soy jubilado y obtuve un excelente préstamo en BPN.

Utilizar El Mejor Trato para cotizar lo recomiendo por su rapidez y claridad.

Simulador de los Mejores 10 Préstamos Online en Efectivo

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.